Resident Evil 7

Joder que putadon jaguarhacker, yo los spoiler me da hasta miedo no vaya a ser que los abra sin querer, por cierto juegazo, creo que nadie se lo deberia perder.

Sigo a ello....
paulinyus escribió:
Nagato81 escribió:
Lolo28 escribió:la partida normal ya la acabe y ahora empece manicomio...aun sabiendo el juego bien difícil el inicio.

lo de infinita lei que se desbloquea una vez acabado nivel manicomio

Correcto, es así. Una vez desbloqueada puedes usarla en cualquier modo.

Esto será perfecto para el nuevo nivel de dificultad que vendrá con el PRÓXIMO DLC [looco] [looco] [looco]

El modo Ethan Must Die no es una dificultad nueva para la campaña. Es un modo más difícil pero al margen de ella (supongo que usará escenarios del juego, a lo mercenarios). Sospecho que ahí no se pueda usar la munición infinita u otros extras (perdería toda la gracia).
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pregunto.Los contenidos del pase de temporada se podrán comprar por separado?
John_Dilinger escribió:Pregunto.Los contenidos del pase de temporada se podrán comprar por separado?
Sí, se podrán comprar por separado.
Un par de dudas que me han surgido, acabo de empezarlo:

- ¿El hacha hace más daño si se apunta antes de atacar? Veo que la coge a dos manos y cambia la animación de ataque, además es más lento, supongo que sí.

- ¿Se pueden desechar cintas ya vistas y objetos que parezcan ppco importantes para hacer sitio en el inventario si hace falta o pueden servir para otras cosas más adelante?
Dauragon85 escribió:Un par de dudas que me han surgido, acabo de empezarlo:

- ¿El hacha hace más daño si se apunta antes de atacar? Veo que la coge a dos manos y cambia la animación de ataque, además es más lento, supongo que sí.

- ¿Se pueden desechar cintas ya vistas y objetos que parezcan ppco importantes para hacer sitio en el inventario si hace falta o pueden servir para otras cosas más adelante?

Lo primero ni idea pero respecto a lo segundo, yo las guardo en el baúl y ya que no estorban y por si acaso...

Son golpes fuertes como dices.Las cintas y las fotos misteriosas una vez las has visto,déjalas en el baúl,objetos de creación yo los dejo en el baúl,lo que debes de llevar son llaves,munición y armas y medicamentos.De todas formas mas adelante podrás llevar mas equipo con una mejora.

No se pueden desechar llaves, cintas o armas. Debes dejarlas en un baúl sí o sí.
¿para que sirve el hacha de madera?
Nagato81 escribió:El modo Ethan Must Die no es una dificultad nueva para la campaña. Es un modo más difícil pero al margen de ella (supongo que usará escenarios del juego, a lo mercenarios). Sospecho que ahí no se pueda usar la munición infinita u otros extras (perdería toda la gracia).

Pensada que sería un nivel de dificultad extremo tanto para los capítulos del dlc y el propio juego... [facepalm]
En el modo manicomio, la moneda que está en el.corta césped del túnel en la primera parte de la casa no aparece...( cuando el poli negro me da la navaja). Y me jode. Quiero hacerlo completo en manicomio, entiendo que haya menos hierbas o municion, pero que no me pongan una moneda en el mismo sitio q en normal me deja mal, nose si es fallo o que cambian la ubicación, alguien sabe?
sugarmartinez escribió:En el modo manicomio, la moneda que está en el.corta césped del túnel en la primera parte de la casa no aparece...( cuando el poli negro me da la navaja). Y me jode. Quiero hacerlo completo en manicomio, entiendo que haya menos hierbas o municion, pero que no me pongan una moneda en el mismo sitio q en normal me deja mal, nose si es fallo o que cambian la ubicación, alguien sabe?

Por eso hay 2 trofeos de las monedas, uno para facil y normal, y otro para manicomio. Vamos que si cambia.
sugarmartinez escribió:En el modo manicomio, la moneda que está en el.corta césped del túnel en la primera parte de la casa no aparece...( cuando el poli negro me da la navaja). Y me jode. Quiero hacerlo completo en manicomio, entiendo que haya menos hierbas o municion, pero que no me pongan una moneda en el mismo sitio q en normal me deja mal, nose si es fallo o que cambian la ubicación, alguien sabe?

Cambian varias cosas.
@sugarmartinez gracias por dar detalles que no conocía del juego.... spoiler por favor compañero
Platino del juego conseguido. Me ha llevado unas 30 horas y varias pasadas, me ha encantado por alguno de los retos que planteaba a la hora de jugar.
Buenas, alguien que lo haya jugado en "VR" me puede decir si merece la pena de verdad... porque tenía pensado adquirirlas cuando saliera algo de verdad y este era la gran promesa. salu2
Nagato81 escribió:Platino del juego conseguido. Me ha llevado unas 30 horas y varias pasadas, me ha encantado por alguno de los retos que planteaba a la hora de jugar.

Felicidades!

Qué aconsejas para la segunda pasada,facil/speedrun o manicomio?
he comenzado el manicomio pero es bastante difícil,quizas si.....

completo en facil y juego con la sierra el manicomio mejor no?
@JOHN yo estoy jugandolo en VR integramente, pille la coleccionista y no se si pillar otra por si se me estropea la primera. Con eso te digo todo.
Lolo28 escribió:
Nagato81 escribió:Platino del juego conseguido. Me ha llevado unas 30 horas y varias pasadas, me ha encantado por alguno de los retos que planteaba a la hora de jugar.

Felicidades!

Qué aconsejas para la segunda pasada,facil/speedrun o manicomio?
he comenzado el manicomio pero es bastante difícil,quizas si.....

completo en facil y juego con la sierra el manicomio mejor no?

Yo en la segunda pasada hice Manicomio para desbloquear la munición infinita y así hacer el speed run y los otros retos (no usar baúl, curarte 3 veces...). El combo magnum y munición infinita facilita mucho las cosas. Aunque es cierto que la sierra puede ayudar si ves que ese modo se pone demasiado complicado.
@Atzarian [oki] entonces mañana de calentón pa´ya que voy a por ellas jeje... una duda me valdrá la cámara de ps3 y los moves antiguos¿?
JOHN escribió:@Atzarian [oki] entonces mañana de calentón pa´ya que voy a por ellas jeje... una duda me valdrá la cámara de ps3 y los moves antiguos¿?

La cámara no te servirá, necesitas la de ps4. Y los mové si que sirven los de ps3, pero pata el RE no son compatibles. [oki]
@paulinyus ok, gracias x la info, menudo desembolso la dichosa "VR".
JOHN escribió:@Atzarian [oki] entonces mañana de calentón pa´ya que voy a por ellas jeje... una duda me valdrá la cámara de ps3 y los moves antiguos¿?

Ya veras como mola ... las PSVR son la caña ... lo que hace falta ahora son mas juegos como este para sacarles chispas !!!!!
@JOHN cuando lo pruebes ven y nos cuentas si exagerabamos o no jejeje
zaragozano escribió:¿para que sirve el hacha de madera?

para un puzzle
de sombras oculto en el jardin donde está la caravana.
Existe alguna diferencia entre guardar con autoguardado que en las grabadoras?

Es decir, si llego a un guardado automático y cierro, desde dónde continuaré y como?
Tengo dudas sobre si comprarlo o no, básicamente mi duda es que sea como Until Dawn, que sea una experiencia sobresaliente pero que una vez te lo hayas pasado ya esta, que la única rejugabilidad sea pasarse la campaña de nuevo.

Que sensaciones da el juego en ese sentido? Saludos.
Jsk77 escribió:Existe alguna diferencia entre guardar con autoguardado que en las grabadoras?

Es decir, si llego a un guardado automático y cierro, desde dónde continuaré y como?

eso queria saber yo...
Jsk77 escribió:Existe alguna diferencia entre guardar con autoguardado que en las grabadoras?

Si le das a continuar sigues desde el punto de guardado automático, y si le das a cargar desde el punto en el que guardaste manualmente.
kaulitz55 escribió:

Si le das a continuar sigues desde el punto de guardado automático, y si le das a cargar desde el punto en el que guardaste manualmente.

Pero de cara a morir por ejemplo? Estoy jugándolo en normal, pero lo digo de cara a una posible partida en difícil donde hay cintas limitadas para guardar, pero claro, si no estoy equivocado, también hay checkpoints, por lo que eso de las cintas daría un poco igual, no?
McMiller escribió:Tengo dudas sobre si comprarlo o no, básicamente mi duda es que sea como Until Dawn, que sea una experiencia sobresaliente pero que una vez te lo hayas pasado ya esta, que la única rejugabilidad sea pasarse la campaña de nuevo.

creo que da para 3 pasadas minimo ya que en manicomio cambian cosas(dicen) y siempre queda rebuscar algun secreto o que metan algun añadido free(de momento hay uno anunciado,creo que es un nuevo nivel de dificultad)
McMiller escribió:Tengo dudas sobre si comprarlo o no, básicamente mi duda es que sea como Until Dawn, que sea una experiencia sobresaliente pero que una vez te lo hayas pasado ya esta, que la única rejugabilidad sea pasarse la campaña de nuevo.

Hay rejugabilidad y pronto saldrán DLC (gratuitos y de pago).
Me está gustando bastante, en mi opinión esta era la evolución que deberían haber hecho desde un principio en lugar de tantos juegos de acción.

Inventario y recursos limitados, buen diseño de nivel, backtracking, puzzles, tensión... Para mi es todo un Resident Evil simplemente con un cambio de perspectiva, además de tener bastantes guiños a otros juegos de la saga. Imagino que con las VR debe ser una pasada.

Por cierto; Sasel mucho ha criticado este RE y bien que aparece en el juego con una sudadera de capucha:

Imagen

[qmparto]
Jsk77 escribió:
kaulitz55 escribió:

Pero de cara a morir por ejemplo? Estoy jugándolo en normal, pero lo digo de cara a una posible partida en difícil donde hay cintas limitadas para guardar, pero claro, si no estoy equivocado, también hay checkpoints, por lo que eso de las cintas daría un poco igual, no?

Si mueres continuas desde el punto más avanzado, osea desde el guardado automático.

Y sí, hay checkpoints en las demás dificultades, con lo que el no guardar en las grabadoras no supone ningún problema.
Yo juego nerviosico perdido.
Llevo un par de horitas y cuando tengo que huir me entra un agobio ...

El muñeco no corre mucho y enfermo porque pienso que me van a pillar.

Por cierto, ya me he quedado en un sitio y no se que hacer XD
Por fin lo estoy jugando... una hora mas o menos
voy por el garaje, me persigue el cabronazo del padre
y me he llevado un par de sustazos que la parienta de partía mirando.

Pensaba que no iba a poder, pero si si, todo controlado xD
Gayumbo nuevo y palante.

Que guay mover la cabeza para mirar detrás de los huecos, esconderte y sacar la cabeza... que pasada este juego en VR.
Es lo suyp y desde luego lo han ideado cojonudamente, porque llevo poco, pero este rato no sé como podría superarse.
Igual con un mando move para apuntar o el arma del FarPoint que trae los 2 joysticks... no sé como evolucionará el tema, pero esta sensación no me la quita ni Dios.
REYZIDANE escribió:Yo juego nerviosico perdido.
Llevo un par de horitas y cuando tengo que huir me entra un agobio ...

El muñeco no corre mucho y enfermo porque pienso que me van a pillar.

Por cierto, ya me he quedado en un sitio y no se que hacer XD

A mi me pasa igual, con cascos a todo volumen y escuchando los pasos cada vez más cerca me ponen de lo más nervioso, encima por más que corro siempre acaban dándome caza [carcajad].

Por cierto no se si se habrá comentado ya pero cuando entras en una zona con enemigos y sales de esa habitación vuelven a su zona de respawn.

Esto me parece (pero de largo) lo peor que tiene el juego.
@REYZIDANE

Yo lo recibo mañana y estare como tu o peor.. ¿donde me he metido? Jaja ademas es mi primer juego en 1a persona en toda mi vida, probar he probado 1 o 2 (contando la demo de PT). Así que me planteo en que nivel empezar este re..
@DMCSH2 en uno de los hilos de PSVR alguien con el mismo problema comentó que descontando el HDMI que va a la TV se le solucionó...
El juego tiene una pinta excelente, pero, ¿no son los enemigos estándar esos (las criaturas grises medio desechas) bastante pobres en modelado y animación?
Beta Reverse escribió:El juego tiene una pinta excelente, pero, ¿no son los enemigos estándar esos (las criaturas grises medio desechas) bastante pobres en modelado y animación?

En modelado son la ostia, cuando se les ve bien y cerca están superdetallados.
Beta Reverse escribió:El juego tiene una pinta excelente, pero, ¿no son los enemigos estándar esos (las criaturas grises medio desechas) bastante pobres en modelado y animación?

Creo que tanto el modelado como la animación son bastante buenos. Quizás habría puesto algo más de variedad de enemigos, pero sin duda son terroríficos en grupo.
Desde bien pequeñito me enseñaron que, cuando uno da una opinión negativa acerca de algo y después descubre que estaba totalmente equivocado, es una obligación rectificar y dar la razón a quienes la tenían.
Pues bien, hace muy poco dije sentirme decepcionado con las VR... cuando mi mala experiencia era totalmente culpa mía, las tenía mal configuradas. Una vez hecha una configuración a fondo y concienzuda esto es otro mundo, un impresionante y maravilloso nuevo mundo.

La borrosidad severa ha desaparecido dando lugar a una más que aceptable resolución (cosa que olvidas una vez estás inmerso).

Jugar RE7 en una panatalla 4K y una PS4pro es una experiencia genial, es un juego que transmite agobio. Jugar RE7 con las VR sencillamente deja de ser jugar y pasa a ser VIVIR RE7, estás dentro, simple y llanamente estás allí.. con los Baker, solo... y terriblemente asustado.
Es una experiencia que no se puede explicar, a poco tengáis la más mínima ocasión probadlo, merece MUCHO la pena.

Suelo ser muy reacio a los cambios y las nuevas tecnologías en los videojuegos, llevo jugando desde que tengo uso de razón y no suelen gustarme los cambios... pues ahora digo a boca lllena que espero que el futuro de los videojuegos vaya por este camino, esto es algo que realmente merece la pena.

Saludos, Amitaeh.
Pues primer crasheo que me da el juego en 3 horas y media jugadas.

Llevaba más de un mes que no me salía el dichoso error, pero reconozco que cuándo se me quedó la imagen congelada y sin responder el mando me asusté pero bien [carcajad].

Por suerte fue poco después de un punto de control, asi que nada mañana a la noche seguiré con esta intrigante y terrorífica aventura.

Un saludo.
jondaime_sama escribió:Desde bien pequeñito me enseñaron que, cuando uno da una opinión negativa acerca de algo y después descubre que estaba totalmente equivocado, es una obligación rectificar y dar la razón a quienes la tenían.
Pues bien, hace muy poco dije sentirme decepcionado con las VR... cuando mi mala experiencia era totalmente culpa mía, las tenía mal configuradas. Una vez hecha una configuración a fondo y concienzuda esto es otro mundo, un impresionante y maravilloso nuevo mundo.

La borrosidad severa ha desaparecido dando lugar a una más que aceptable resolución (cosa que olvidas una vez estás inmerso).

Jugar RE7 en una panatalla 4K y una PS4pro es una experiencia genial, es un juego que transmite agobio. Jugar RE7 con las VR sencillamente deja de ser jugar y pasa a ser VIVIR RE7, estás dentro, simple y llanamente estás allí.. con los Baker, solo... y terriblemente asustado.
Es una experiencia que no se puede explicar, a poco tengáis la más mínima ocasión probadlo, merece MUCHO la pena.

Suelo ser muy reacio a los cambios y las nuevas tecnologías en los videojuegos, llevo jugando desde que tengo uso de razón y no suelen gustarme los cambios... pues ahora digo a boca lllena que espero que el futuro de los videojuegos vaya por este camino, esto es algo que realmente merece la pena.

Saludos, Amitaeh.

Ole ahí! Me alegro mucho de que lo hayas solucionado y de que estés disfrutando a tope esta nueva tecnología. Por cierto, una rectificación a la altura de tu opinión negativa previa, ojalá abundara más este tipo de usuario en el foro.

Por mi parte, y por motivos laborales, sólo pude jugar al Resi una horita. Por un lado, deseando volver a entrar en terreno de los Baker; por otro, decir que las paso canutas es quedarse muy corto [mad]
Los desbloqueos al pasar el juego los tienes aunque empieces nueva partida no?
Y una cosa sobre el final en spoiler para quien pueda resorvermelo
Enserio es Chris el que baja del helicoptero? si no se parece una mierda -.-
El final boss, sencillo, mas que jack tercera
fase

Ethan cuando está atrapado en los hongos, sale una escena hablando con Jack y son buenos, esto es claramente una visión para entender mas la historia

Yo no se si me e dejado algo, pero que coño a pasado con lucas ? ni boss ni nada :/
Bueno, pues le he dado una horita y pico, hasta cuando:

abres la trampilla del suelo, tras la comida con los baker, que me cortan la pierna (no se si era evitable?)

Y diria que, de momento, el juego apunta muy buenas maneras, de echo, el inicio en si, me ha parecido de lo mejor del genero de los ultimos años, parece realmente que estés en una pelicula slasher clasica con tono oscuro.

La parte ambiental está muy lograda, una atmosfera lugubre, cargante, un sonido de 10, y si bien tecnicamente no es un portento, da el pego de sobras como para meterte en el papel, y bueno, la puesta en escena de los npcs varios, es tambien digna de mención, siempre que aparece algun otro personaje en pantalla, realmente da el pego, y escenas como:

La mujer transformada destrozando la trampilla con la motosierra y acercandose a ti, o cuando sube por la escaler a alo the ring, o la pelea con la misma a cuchillo y hachazo, o esa escena de comida familiar con los baker etc...son geniales
.

Jugablemente, pues lo que ya sabia, una mezcla de exploracion, encontrar objetos para poder avanzar, asi como documentos/fotos/cintas (o el escenario en si), que sirvem para ir formandose la idea de que va pasando, todo con toques de accion clasica, asi como el juego del gato y el ratón tipo isolation.

A nivel de tension, a mi de momento, no me produce tanta como otros juegos, si bien he de reconocer que algun susto si me he llevado, y que aunque no es esa tension casi constante que en lo personal me generaba dead space o alien isolation, que me daba respeto entrar en cualquier lado, si que desde luego, tranquilo no vas XD, y es solo el comienzo, asi que supongo que irá incrementando paulatinamente.

----------------------------------------------------------------------

Solo hay 2 cosas que no me han convencido por el momento:

- El doblaje: aunque mas concretamente, no la voz en si, sino el tono....sobretodo pero no exclusivamente del prota, que esque hay escenas en las que tendria que tener un tono de preocupacion, de sorpresa, de panico etc, y mantiene para mi gusto un tono muy plano, de "meh" xD, que no logra acompasar a lo que estas viendo en pantalla, y bueno, lo poco que he escuchado a los baker, no es tan acusado, pero el padre tambien tiene algun tono plano que no termina de acompañar.. .

- Unido a lo anterior, algo que creo que no termina de acompañar a lo visual, es la reaccion del protagonista a ciertos eventos, es decir, ojo, no hablo de lo de arriba que es cuando SI reacciona, pero no transmite por un tono generico, sino a que hay escenas o eventos, en los que, uno entiende que dado el caracter realista , de pelicula que le quieren dar, de meterte en el papel, el tio deberia reaccionar con un algo xD, y sin embargo, no pasa absolutamente nada, y queda como muy artificial xD, por ejemplo:

Cuando estamos en la parte encharcada y aparece la especie de zombie del fondo, simplemente hace : "uhhh...."....y ya XD no comenta nada del royo: "me cago ne la puta, pero que es esto???", pero esque tampoco te dejan examinar el cuerpo para que al menos ahi salga el tipico texto clasico del genero de "un cadáver? pero donde me he metido?" por decir algo XD, pero esque canta aun mas en casi todas las escenas bestias con su mujer......es en plan, le acabas de clavar un hacha en el trapecio y...nada XD; te acaba de acuchillar 40 veces y solo un "pero que eres?" y ya pasas del cuerpo y te vas a no se donde exactamente xD....a ver, que has arriesgado tu vida por ella xD, esa indiferencia a todas esas escenas es muy anticlimax,

Y como digo, tampoco te dejan interactuar en esos momento para, de nuevo, aunque sea, salga el tipico texto que refleje que el tio.... esta flipando!!! XD, porque es lo que deberia estar haciendo, en cambio, se muestra impasible o no reacciona a cosas que coño, normales no son jajaja.... y no se, esque es eso, me he encontrado varias veces en esa hora y pico en situaciones en las que mi mente anteponia/esperaba pues eso, una reaccion, un "algo" que me transmitiese el estado del prota, y en la mayoria ha sido como:......nada? XD de hecho, por meterme en el papel, he sido yo el que manualmente ha hecho algo, royo agacharse y mirar la escena y en mi mente decir cualquier cosa para que no fuese tan anticlimax XD, pero coño, es tan de cajon que no entiendo la decision.

Quitando esos 2 detalles, como digo, el juego , en lo que pretende, tiene muy buena pinta [Ooooo]
Zack_VII escribió:Bueno, pues le he dado una horita y pico, hasta cuando:

abres la trampilla del suelo, tras la comida con los baker, que me cortan la pierna (no se si era evitable?)

Y diria que, de momento, el juego apunta muy buenas maneras, de echo, el inicio en si, me ha parecido de lo mejor del genero de los ultimos años, parece realmente que estés en una pelicula slasher clasica con tono oscuro.

La parte ambiental está muy lograda, una atmosfera lugubre, cargante, un sonido de 10, y si bien tecnicamente no es un portento, da el pego de sobras como para meterte en el papel, y bueno, la puesta en escena de los npcs varios, es tambien digna de mención, siempre que aparece algun otro personaje en pantalla, realmente da el pego, y escenas como:

La mujer transformada destrozando la trampilla con la motosierra y acercandose a ti, o cuando sube por la escaler a alo the ring, o la pelea con la misma a cuchillo y hachazo, o esa escena de comida familiar con los baker etc...son geniales
.

Jugablemente, pues lo que ya sabia, una mezcla de exploracion, encontrar objetos para poder avanzar, asi como documentos/fotos/cintas (o el escenario en si), que sirvem para ir formandose la idea de que va pasando, todo con toques de accion clasica, asi como el juego del gato y el ratón tipo isolation.

A nivel de tension, a mi de momento, no me produce tanta como otros juegos, si bien he de reconocer que algun susto si me he llevado, y que aunque no es esa tension casi constante que en lo personal me generaba dead space o alien isolation, que me daba respeto entrar en cualquier lado, si que desde luego, tranquilo no vas XD, y es solo el comienzo, asi que supongo que irá incrementando paulatinamente.

----------------------------------------------------------------------

Solo hay 2 cosas que no me han convencido por el momento:

- El doblaje: aunque mas concretamente, no la voz en si, sino el tono....sobretodo pero no exclusivamente del prota, que esque hay escenas en las que tendria que tener un tono de preocupacion, de sorpresa, de panico etc, y mantiene para mi gusto un tono muy plano, de "meh" xD, que no logra acompasar a lo que estas viendo en pantalla, y bueno, lo poco que he escuchado a los baker, no es tan acusado, pero el padre tambien tiene algun tono plano que no termina de acompañar.. .

- Unido a lo anterior, algo que creo que no termina de acompañar a lo visual, es la reaccion del protagonista a ciertos eventos, es decir, ojo, no hablo de lo de arriba que es cuando SI reacciona, pero no transmite por un tono generico, sino a que hay escenas o eventos, en los que, uno entiende que dado el caracter realista , de pelicula que le quieren dar, de meterte en el papel, el tio deberia reaccionar con un algo xD, y sin embargo, no pasa absolutamente nada, y queda como muy artificial xD, por ejemplo:

Cuando estamos en la parte encharcada y aparece la especie de zombie del fondo, simplemente hace : "uhhh...."....y ya XD no comenta nada del royo: "me cago ne la puta, pero que es esto???", pero esque tampoco te dejan examinar el cuerpo para que al menos ahi salga el tipico texto clasico del genero de "un cadáver? pero donde me he metido?" por decir algo XD, pero esque canta aun mas en casi todas las escenas bestias con su mujer......es en plan, le acabas de clavar un hacha en el trapecio y...nada XD; te acaba de acuchillar 40 veces y solo un "pero que eres?" y ya pasas del cuerpo y te vas a no se donde exactamente xD....a ver, que has arriesgado tu vida por ella xD, esa indiferencia a todas esas escenas es muy anticlimax,

Y como digo, tampoco te dejan interactuar en esos momento para, de nuevo, aunque sea, salga el tipico texto que refleje que el tio.... esta flipando!!! XD, porque es lo que deberia estar haciendo, en cambio, se muestra impasible o no reacciona a cosas que coño, normales no son jajaja.... y no se, esque es eso, me he encontrado varias veces en esa hora y pico en situaciones en las que mi mente anteponia/esperaba pues eso, una reaccion, un "algo" que me transmitiese el estado del prota, y en la mayoria ha sido como:......nada? XD de hecho, por meterme en el papel, he sido yo el que manualmente ha hecho algo, royo agacharse y mirar la escena y en mi mente decir cualquier cosa para que no fuese tan anticlimax XD, pero coño, es tan de cajon que no entiendo la decision.

Quitando esos 2 detalles, como digo, el juego , en lo que pretende, tiene muy buena pinta [Ooooo]

Es evitable ya que yo vi el video ese y no me pasó al no haberme visto, y como esperaba que sucediese, me quedé en plan WTF pero por no ocurrirme xD
Bueno, según la página oficial, el 10% lo está jugando en VR. Puede parecer poco pero teniendo en cuenta el parque de consolas y de VR, a mi me parece un datazo.
9463 respuestas