› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lince1988 escribió:De momento estoy casi al principio y me está encantando, no me esperaba que tuviera tanto de "Resident evil"
Mi duda es la siguiente: ¿los principales enemigos tienen movimientos aleatorios por la casa a lo Alien Isolation o está scripteado más o menos cuando aparecen?
que los supervivientes Racon City aun sufren tras el ataque que hubo en RE6,se desarrolla en el mismo mundo,yo no lo he completado todavía,mi duda es por que Evelin tiene esos poderes,supongo que al final lo sabré.
android86 escribió:7 horas y aun en la.casa principal...corto decian... Debo ser el mas tonto jaja
Porque no me he quedado ataacado nunca y no es que vaya andando... Muertes llevare unas 10 o asi
Por poco que quede las 10h las hace... Corto decian....
melon feliz escribió:android86 escribió:7 horas y aun en la.casa principal...corto decian... Debo ser el mas tonto jaja
Porque no me he quedado ataacado nunca y no es que vaya andando... Muertes llevare unas 10 o asi
No eres tonto,juegas como hay que jugar,los que lo acaban en 7 u 8 horas van corriendo como pollos sin cabeza por el escenario y por supuesto no solo se dejan coleccionables,si no zonas del mapa sin explorar.
A ti por cierto,si no has salido de la casa principal..aun te queda mas del 50%..
He conseguido la llave roja y azul y acabo de grabar la partida en la caravana
¿No os mosquea la puta vieja que va apareciendo de vez en cuando?Yo me espero un sustaco en cualquier momento
JDGB escribió:Yo estoy a punto de acabarlo y me está empezando a entrar el síndrome de "no saber a qué cojones voy a jugar después porque nada me va a gustar tanto como esta mierda."
Puto juegazo.
algunos dudais de si el que nos recoge con el helicoptero es Chris, si que es el en los creditos sale viene claramente Chris Redfield.
JDGB escribió:Yo estoy a punto de acabarlo y me está empezando a entrar el síndrome de "no saber a qué cojones voy a jugar después porque nada me va a gustar tanto como esta mierda."
Puto juegazo.
Puto juegazo.
melon feliz escribió:android86 escribió:7 horas y aun en la.casa principal...corto decian... Debo ser el mas tonto jaja
No eres tonto,juegas como hay que jugar,los que lo acaban en 7 u 8 horas van corriendo como pollos sin cabeza por el escenario y por supuesto no solo se dejan coleccionables,si no zonas del mapa sin explorar.
A ti por cierto,si no has salido de la casa principal..aun te queda mas del 50%..
jccmaxon escribió:JDGB escribió:Yo estoy a punto de acabarlo y me está empezando a entrar el síndrome de "no saber a qué cojones voy a jugar después porque nada me va a gustar tanto como esta mierda."
Puto juegazo.
Totalmente!!! Yo soy YouTube FIFA y lo empece a jugar en el canal porque me lo regalaron. No pega con mi canal pero no puedo parar de jugarlo. Hacía años no me enganchaba tanto un juego.
La clave ha sido en no ver nada de nada. Ni a la democracia jugué. Menudos sustos en directo. Hacía tiempo q no jugaba juegos así y se me nota pero me gusta y me da igual.
Gran juego y también pensando y mirando q sale más adelante. Os leo
drmacias escribió:jccmaxon escribió:JDGB escribió:Yo estoy a punto de acabarlo y me está empezando a entrar el síndrome de "no saber a qué cojones voy a jugar después porque nada me va a gustar tanto como esta mierda."
Puto juegazo.
Totalmente!!! Yo soy YouTube FIFA y lo empece a jugar en el canal porque me lo regalaron. No pega con mi canal pero no puedo parar de jugarlo. Hacía años no me enganchaba tanto un juego.
La clave ha sido en no ver nada de nada. Ni a la democracia jugué. Menudos sustos en directo. Hacía tiempo q no jugaba juegos así y se me nota pero me gusta y me da igual.
Gran juego y también pensando y mirando q sale más adelante. Os leo
Vais a conseguir que lo pille. Estaba un poco a la espera a ver que pasaba con el juego después de las últimas entregas, pero viendo viendo vuestros comentarios me veo pillandolo este fin de semana que voy a tener tiempo para jugarlo jejej
BernyMoon escribió:Más información acerca los DLC. Hay desde VHS adicionales, un juego de cartas, modos de juego, etc...
Downloadable Content (Paid)
"Season Pass"
Available now / MSRP $29.99
Includes "Banned Footage Vol. 1," "Banned Footage Vol. 2," and an additional story chapter.
Note: Each DLC pack will be available to play from its individual release date.
"Banned Footage Vol. 1"
Available on PS4 from Jan. 31, 2017 and Xbox One & PC from Feb. 21, 2017.
MSRP $9.99
- Escape a bedroom turned prison cell in "Bedroom" Where would the Baker family be without Marguerite's good ol' home cooking? Having woken up restrained in bed with one of her horrifying meals before you, you must find a way to escape without her noticing.
- Fight off waves of bloodthirsty enemies in "Nightmare" Tossed into a basement crawling with lurching black Molded, your only chance is to shoot your way to survival. Keep moving, keep your wits about you, and keep hope alive, and maybe you can survive until morning…
- Extra game mode: "Ethan Must Die" Unlike the banned footage chapters, which are linked directly to the main story of Resident Evil 7: Biohazard, "Ethan Must Die" hurls you into an entirely separate universe where the Baker mansion has been remade: It is now a trap-laden house of horrors designed to kill any intruder. Prepare yourself for the ultimate challenge!
Note: This extra game mode does not support PlayStation®VR.
"Banned Footage Vol. 2"
Available on PS4 from Feb. 14, 2017 and Xbox One & PC from Feb. 21, 2017.
MSRP $14.99
- Gamble with your life in "21" There's something wrong with the Bakers' son Lucas. He likes to play games with his captives, and his newest playmate is you. You'd better be lucky at cards, because each time you lose, you'll be giving up something a lot more valuable than money…
- Tragedy befalls an innocent family in "Daughters" Gain new insight into the people the Bakers used to be. This banned footage reveals the tragedy that led to the events in RE7's main story.
- Extra game mode: "Jack's 55th Birthday" Check out the lighter side of Resident Evil 7: Biohazard. In this extra game mode, jolly ol' Jack has a hankering for some grub on this special day, his 55th birthday! Search the house, fight off enemies, and find enough food to fill Jack's belly and make this the best birthday ever!
Note: This extra game mode does not support PlayStation®VR.
Downloadable Content (Free)
"Not a Hero"
Release date: Spring 2017 Price: Free
Not a Hero is an add-on chapter with a different feel to the nightmarish ordeal that Ethan Winters endures in Resident Evil 7's main story mode. We hope you look forward to finding out what happens in this extra story.
jccmaxon escribió:Si puedes evitar ver cosas lo disfrutaras más como yo. También te durará más si no ves nada de nada. Ya nos cuentas.
RaulvallecaS escribió:Voy a tener que pillar el seasson pass, quiero mas de este re7 joder
[Barcha] escribió:OKGARCIA escribió:Vale, ahora lo he entendidoO sea realmente la niña es la vieja ya de 120 años de la silla de ruedas. Solo que cuando te infecta cuando te capturan en el barco entonces ya es cuando la ves de niña. No? Pero la niña esa esta envejecida prematuramente y por eso tiene ese aspecto de vieja.
Ahora ya me ha quedado claro El finalMe ha sabido bastante mal respecto a lo que comento en mi mensaje anterior en el segundo spoilers sobre la familia Baker.
Si, no se ni te fijaste pero en una de las fotos sale la vieja y por detras pone E-00 es decir Evelyn, los sujetos a los que les hacian pruebas los clasificaban en niveles y Evelyn fue el primer sujeto perfecto, y si es la vieja que por algun motivo envejece.
Sobre la familia Baker y la cena todo viene a relación del concepto de familia, la niña o arma biologica esta obsesionada con la familia y por eso muchas veces dice mama, o no eres mi madre o frases del estilo, lo que hace la niña es intentar crear una familia que en realidad no es claro. Y efectivamente los Baker no son malos al contrario son controlados por Evelyn, Ethan descubre eso ya al final cuando estan todos muertos menos el hijo que no sabemos que pasa con el
@LaraRaider termina el juego primero porque te faltan cosas y detalles, eso de juzgar el juego sin completarlo y esperar a que expliquen todo es.. absurdo?
Estoy juntando las 3 cabezas de perro y me falta una que esta en el sotano. Investigando por toda la casa encontre una parte inexplorada por mi, "sala de generadores" que tiene un monton de esos enemigos sin forma. Obviamente me matan enseguida, además no se ve casi nada.
La pregunta es, hace falta ir por ahi o hay otro camino? (si lo hay no quiero saber cual es, solo saber si existe) porque probe como 10 veces y en todas me matan los enemigos
Las monedas sirven para algo en especifico o las puedo dejar en el baul? Porque las llevo conmigo por las dudas pero ya el baul ya me pide que deje cosas
Noriko escribió:Vais a conseguir que acabe comprando el juego, a mi los survival no son santo de mi devoción, no es que no me gusten pero tampoco me parecen lo mas, sin embargo no hago mas que leer maravillas de este juego
Llamadme hereje pero personalmente me gustaron mas los últimos Resident que los primeros soy mas de acción que de sigilo (el sigilo acaba conmigo), aunque la exploración me encanta, lo que seguramente haga es esperar a comprarme las gafas PSRV porque según leo la experiencia se multplica x1000 y no es lo mismo ver la casa en una pantalla que estar dentro de ella y además hasta que me las compre seguro que ya sale la versión GOTY
Saludos y que disfruteis del juego
LaraRaider escribió:Bueno, te he hecho caso y lo he completado.
Sigo pensando lo mismo, la segunda mitad es FEAR total.
Y el enemigo final.. que es esa mierda? Lo he matado sin darme cuenta, solo manteniendo pulsado R2 :s
Yo que me guardaba las armas fuertes para el final, y al final ni las he utilizado...
primera partida:
9:13min
jugando con calma, 40 de 50 coleccionables (monedas + documentos)
me han sobrado mas de 10 botikines de vida y a saco de municion.
Las 2 armas mas fuertes ni las he hecho servir.
Deberian haber puesto un modo Dificil desde el comienzo.
Quitando esto. La primera mitad soberbia. Me ha encantado.
La segunda una patada al culo. Innecesaria.
Puntos negativos:
Historia / personajes / universo NO resident evil
Enemigos: El 95% de lo que matas son monstruos biscosos negros.. wtf? Ja no es que no sean zombies sino poseidos, ahora ja es que directamente son masas de materia abstracta.
Punto positivo:
Jugabilidad primera parte. Mansion. RE clasico total. Brillante
Conclusion:
No se puede contentar al jugador core y al nuevo jugador a la vez. O al jugador core y al casual a la vez.
RE7 sigue sin ser el RE clasico que todos esperabamos. Capcom, decidite, o tiras por lo casual o por clasico, pero no estas medias tintas que no satisfacen ni a unos ni a otros. O divide la saga:
RE8 (clasico) + RE -nueva subIP- FPS casual
RaulvallecaS escribió:Voy a tener que pillar el seasson pass, quiero mas de este re7 joder
[Barcha] escribió:LaraRaider escribió:Bueno, te he hecho caso y lo he completado.
Sigo pensando lo mismo, la segunda mitad es FEAR total.
Y el enemigo final.. que es esa mierda? Lo he matado sin darme cuenta, solo manteniendo pulsado R2 :s
Yo que me guardaba las armas fuertes para el final, y al final ni las he utilizado...
primera partida:
9:13min
jugando con calma, 40 de 50 coleccionables (monedas + documentos)
me han sobrado mas de 10 botikines de vida y a saco de municion.
Las 2 armas mas fuertes ni las he hecho servir.
Deberian haber puesto un modo Dificil desde el comienzo.
Quitando esto. La primera mitad soberbia. Me ha encantado.
La segunda una patada al culo. Innecesaria.
Puntos negativos:
Historia / personajes / universo NO resident evil
Enemigos: El 95% de lo que matas son monstruos biscosos negros.. wtf? Ja no es que no sean zombies sino poseidos, ahora ja es que directamente son masas de materia abstracta.
Punto positivo:
Jugabilidad primera parte. Mansion. RE clasico total. Brillante
Conclusion:
No se puede contentar al jugador core y al nuevo jugador a la vez. O al jugador core y al casual a la vez.
RE7 sigue sin ser el RE clasico que todos esperabamos. Capcom, decidite, o tiras por lo casual o por clasico, pero no estas medias tintas que no satisfacen ni a unos ni a otros. O divide la saga:
RE8 (clasico) + RE -nueva subIP- FPS casual
Bueno pero se explica todo lo que ocurre al principio y tiene sentido por eso te lo comenté, otra cosa es que a ti personalmente no te guste que es algo respetable está claro.
Luego tampoco estoy de acuerdo en tus conclusiones para mi este Resident es la evolución adecuada de la saga y el camino a seguir los juegos al igual que todo en la vida tienen que evolucionar y avanzar intentando respetar unas bases está claro y creo que este Resident las cumple de sobras y solo hay que ver los comentarios en el hilo de lo mucho que está gustando el juego en lineas generales
paulinyus escribió:jaguarhacker escribió:Pues yo al final compre dos (y espérate que no compre otra ). Una es para usarla y otra para colección. Estoy doblemente loco
Jajaja. .. yo también me echo con dos compañero! !!
android86 escribió:capcom creara los SUB DLC? el DLC del DLC? imaginaos que comprais un DLC y para ver el final... hay que comprar otro DLC jaja
donde estan los zombies, todo el rato los mismo enemigos genericos.....de hecho me recuerdan a los enemigos del pirmer Revelations....
Ales Hemsky escribió:@LaraRaider
Cada uno tenemos nuestra opinion y eso esta claro.
Pero ya que mencionas la saga Uncharted, precisamente el 4 es el menos Uncharted y es un juego que utiliza muchas cosas de The Last of Us.
Llevo 6 horas de partida y hasta ahora me parece que tira claramente a un RE clasico.
Ahora no todo es perfecto, hay una cosa que comentas que hasta ahora me parece justo lo que tu opinas.donde estan los zombies, todo el rato los mismo enemigos genericos.....de hecho me recuerdan a los enemigos del pirmer Revelations....
saludos
MrScratch escribió:android86 escribió:capcom creara los SUB DLC? el DLC del DLC? imaginaos que comprais un DLC y para ver el final... hay que comprar otro DLC jaja
Eso lo invento Ubisoft y por suerte no coló.
indiohospitalet escribió:Ales Hemsky escribió:@LaraRaider
Pero ya que mencionas la saga Uncharted, precisamente el 4 es el menos Uncharted y es un juego que utiliza muchas cosas de The Last of Us.
Llevo 6 horas de partida y hasta ahora me parece que tira claramente a un RE clasico.
Ahora no todo es perfecto, hay una cosa que comentas que hasta ahora me parece justo lo que tu opinas.donde estan los zombies, todo el rato los mismo enemigos genericos.....de hecho me recuerdan a los enemigos del pirmer Revelations....
saludos
100% de acuerdo
RaulvallecaS escribió:Por que la gente se queja por que saquen dlcs en este RE? todos los juegos ya tienen sus dlcs si los quieres los compras si no, no. Que yo sepa no te están vendiendo la historia a cachos, a cumplido su cometido, otra cosa es que añadan modos de juego u otros añadidos para disfrutarlo, esto es un negocio, si fueseis vosotros los que creais el juego o una compañia, hariais lo mismo.
En mi final elijo curar a MIA, y se quedan los dos hermanos Baker en los terrenos de la casa, y ya no vuelven a salir, el que Chris vaya en un helicoptero de Umbrella y alguna cosilla que ahora se me escapa seguro
barco
echo de menos a los baker
LaraRaider escribió:indiohospitalet escribió:Ales Hemsky escribió:@LaraRaider
saludos
100% de acuerdo
Lo siento, no juego a Uncharted, The Last of Us, Assasin's Creed, Watch Dogs, COD, Fifa y similares mierdas
cercata escribió:@saitoh00 Respecto a la incognita del final, aqui tienes una teoria bastante currada:
El DLC de "Not a Hero" promete ...
Estoy juntando las 3 cabezas de perro y me falta una que esta en el sotano. Investigando por toda la casa encontre una parte inexplorada por mi, "sala de generadores" que tiene un monton de esos enemigos sin forma. Obviamente me matan enseguida, además no se ve casi nada.
La pregunta es, hace falta ir por ahi o hay otro camino? (si lo hay no quiero saber cual es, solo saber si existe) porque probe como 10 veces y en todas me matan los enemigos.
PD: jugue un rato más y parece que la unica puerta que sigue de esta sala esta con llave asi que casi confirmo que por acá no es (por ahora)
indiohospitalet escribió:@38285761las monedas las pones en jaulas a cambio de munición, armas..ect..
LaraRaider escribió:indiohospitalet escribió:Ales Hemsky escribió:@LaraRaider
saludos
100% de acuerdo
Lo siento, no juego a Uncharted, The Last of Us, Assasin's Creed, Watch Dogs, COD, Fifa y similares mierdas