android86 escribió:LaraRaider escribió:indiohospitalet escribió: 100% de acuerdo
Lo siento, no juego a Uncharted, The Last of Us, Assasin's Creed, Watch Dogs, COD, Fifa y similares mierdas
Te puede gustar mas o menos uncharted o the last.. pero tacharlos de mierdas.. es saber lo mismo de videjuegos que una monja de BRAZERS lol
hah
Seguramente yo sea una de las 10 personas de habla hispana que mas sabe de videojuegos en el planeta.
Yo juego a juegos que tu ni si quiera conoces.
Me miro en la Wikipedia el catalogo del 100% de lanzamientos de cada sistema (ejemplo PS1:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_games) y me aseguro que no se me ha escapado ningun juego que quiera jugar. Los que no conozco busco info y a veces descubro joyas.
En caso de darme cuenta que se ma ha pasado un juego por alto, me vuelvo a comprar la consola en cuestion (me miro las listas cuando los sistemas estan muertos), me compro una TV de tubo, etc y ese juego en concreto.
Y si mañana descubro un juego de 360 que me podria gustar y no he jugado, me comprare una 360 solo por ese juego y tras pasarlo la volvere a vender. Es algo enfermizo, pero mi dedicacion es total. Ya digo, top 10 del planeta.
He hecho lo mismo con todas las consolas.
edit: En cuanto a lo de TLOU. Esta claro que al decir mierda estoy diciendo "no me gusta" (subjetivamente).
Objetivamente todos sabemos que es un buen juego. Triple A, muy pulido, sin esquinas punzantes, con guion y personajes que la mayoria de humanos empatizan. Toda una serie de Netflix mainstream para las masas. No me interesan. Ni las series de Netflix, ni TLOU, ni las peliculas de Marvel / DC, ni ninguno de estaos juegos tan
producto que te gustan a ti, al vecino, a mi tio que nunca habia tocado una consola antes, i al pijo del pueblo. No vale nada como obra. Solo es un producto para hacer dinero. No hay passion ni amor, solo el querer llegar al mayor publico y el ser mencionado en el Times.