Resident Evil 7

carokix escribió:
LaraRaider escribió:
indiohospitalet escribió: 100% de acuerdo

Lo siento, no juego a Uncharted, The Last of Us, Assasin's Creed, Watch Dogs, COD, Fifa y similares mierdas

Emmmm... ¿estás diciendo que Uncharted y (sobretodo) The Last of Us son una mierda?

Iba a preguntar lo mismo, pero ya lo has hecho tú, así que añado un +1 a tu pregunta.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
cercata escribió:@saitoh00 Respecto a la incognita del final, aqui tienes una teoria bastante currada:

El DLC de "Not a Hero" promete ...

El Not a Hero es el dlc que regalarán en primavera?
John_Dilinger escribió:
cercata escribió:@saitoh00 Respecto a la incognita del final, aqui tienes una teoria bastante currada:

El Not a Hero es el dlc que regalarán en primavera?

Así es
android86 escribió:
LaraRaider escribió:
indiohospitalet escribió: 100% de acuerdo

Lo siento, no juego a Uncharted, The Last of Us, Assasin's Creed, Watch Dogs, COD, Fifa y similares mierdas

Te puede gustar mas o menos uncharted o the last.. pero tacharlos de mierdas.. es saber lo mismo de videjuegos que una monja de BRAZERS lol

hah
Seguramente yo sea una de las 10 personas de habla hispana que mas sabe de videojuegos en el planeta.
Yo juego a juegos que tu ni si quiera conoces.

Me miro en la Wikipedia el catalogo del 100% de lanzamientos de cada sistema (ejemplo PS1: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_games) y me aseguro que no se me ha escapado ningun juego que quiera jugar. Los que no conozco busco info y a veces descubro joyas.
En caso de darme cuenta que se ma ha pasado un juego por alto, me vuelvo a comprar la consola en cuestion (me miro las listas cuando los sistemas estan muertos), me compro una TV de tubo, etc y ese juego en concreto.
Y si mañana descubro un juego de 360 que me podria gustar y no he jugado, me comprare una 360 solo por ese juego y tras pasarlo la volvere a vender. Es algo enfermizo, pero mi dedicacion es total. Ya digo, top 10 del planeta.

He hecho lo mismo con todas las consolas.

edit: En cuanto a lo de TLOU. Esta claro que al decir mierda estoy diciendo "no me gusta" (subjetivamente).
Objetivamente todos sabemos que es un buen juego. Triple A, muy pulido, sin esquinas punzantes, con guion y personajes que la mayoria de humanos empatizan. Toda una serie de Netflix mainstream para las masas. No me interesan. Ni las series de Netflix, ni TLOU, ni las peliculas de Marvel / DC, ni ninguno de estaos juegos tan producto que te gustan a ti, al vecino, a mi tio que nunca habia tocado una consola antes, i al pijo del pueblo. No vale nada como obra. Solo es un producto para hacer dinero. No hay passion ni amor, solo el querer llegar al mayor publico y el ser mencionado en el Times.
[facepalm]

Aprovecho esta tesitura antitética para deciros que ya empiezan a aflorar los primeros vínculos:

Imagen
Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LaraRaider escribió:
android86"[quote="LaraRaider escribió:

Te puede gustar mas o menos uncharted o the last.. pero tacharlos de mierdas.. es saber lo mismo de videjuegos que una monja de BRAZERS lol

hah
Seguramente yo sea una de las 10 personas de habla hispana que mas sabe de videojuegos en el planeta.

Me miro en la Wikipedia el catalogo del 100% de lanzamientos de cada sistema (ejemplo PS1: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_games) y me aseguro que no se me ha escapado ningun juego que quiera jugar. Los que no conozco busco info y a veces descubro joyas.
En caso de darme cuenta que se ma ha pasado un juego por alto, me vuelvo a comprar la consola en cuestion (me miro las listas cuando los sistemas estan muertos), me compro una TV de tubo, etc y ese juego en concreto.
Y si mañana descubro un juego de 360 que me podria gustar y no he jugado, me comprare una 360 solo por ese juego y tras pasarlo la volvere a vender. Es algo enfermizo, pero mi dedicacion es total. Ya digo, top 10 del planeta.

He hecho lo mismo con todas las consolas.[/quote]

top10 al comentario ridiculo de planeta...

pero que tendra que ver reconocer uno de los mejores videojuegos jamas creado con haber probado 9999999 juegos? puedes haber jugado a todos los juegos que quieras, y seguir sin tener ni idea... jugar no te hace tener mas idea...

La gente mas abajo fijate que estan flipando con tu comentario.... puedes decir que TLOU no te gusta o no es tu genero.. pero decir que es mierda ( es decir suspenso) es no tener ni idea... pero tu sigue descubriendo juegos...

basta de trollear por favor...
Es el comentario mas hilarante que he leido en este foro
Tengo una duda muy profunda. ¿Edición lenticular de GAME o metálica de Media Markt?

¿Cual tiene mejor calidad? Es que la portada que me mola es la de la casa con la niña.

Este juego lo tengo en pc pero hay que tenerlo físico sí o sí. [amor]
LaraRaider escribió:
android86 escribió:
LaraRaider escribió:

hah

Lo siento pero estoy de acuerdo con todo el mundo menos tú.
Decir que eres una de las 10 personas de habla hispana que más entiende de videojuegos del planeta, y que The Last of Us es una mierda es como decir que eres un experto en cine y que Ciudadano Kane es mala o ser experto en música y decir que Freddie Mercury no tenía ni puta idea de cantar.

Puede haber expertos en cine que no les guste Ciudadano Kane, puede haber expertos en música que no les guste Queen, pero en el momento en el que dicen que cualquiera de ellas, al igual que The Last of Us (que no es el mejor juego de la historia, ni si quiera de la pasada/actual generación, pero aún así es un gran juego) es una mierda, pierde toda credibilidad.

Lo siento, pero has patinado mucho y te has dado de morros contra el suelo.
@Buba-ho-tep depende de gustos, las dos estan bien. Pero ojo, la lenticular es como un extra, un plastico que recubre la caja real del juego, que es como la edicion normal. La de la steelbook es toda la caja en si, desde mi punto de vista es mejor. La lenticular es un plastico que va a durar dos dias, la metalica es para siempre.

Para mi gusto son caras ambas para lo que ofrecen, pero oye, la que mas te guste
LaraRaider escribió:
hah

edit: En cuanto a lo de TLOU. Esta claro que al decir mierda estoy diciendo "no me gusta" (subjetivamente).
Objetivamente todos sabemos que es un buen juego. Triple A, muy pulido, sin esquinas punzantes, con guion y personajes que la mayoria de humanos empatizan. Toda una serie de Netflix mainstream para las masas. No me interesan. Ni las series de Netflix, ni TLOU, ni las peliculas de Marvel / DC, ni ninguno de estaos juegos tan producto que te gustan a ti, al vecino, a mi tio que nunca habia tocado una consola antes, i al pijo del pueblo. No vale nada como obra. Solo es un producto para hacer dinero.

Oh maestro, mi gran sabio del videojuego, inspírame con un videojuego que si valga como obra [tadoramo] [tadoramo]

Lo siento por el offtopic, pero es que he tenido que descojonarme con el post [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta para los que habeis terminado el juego...

En el cuarto de los trofeos de los niños, se recoge una escopeta de madera y otra cosa mas de madera...para que sirven?¿?¿

Saludos
LaraRaider escribió:Seguramente yo sea una de las 10 personas de habla hispana que mas sabe de videojuegos en el planeta.

¡Que casualidad, yo tambien!. Es increible que en un foro como este coincidamos dos top 10 del planeta.
Aunque para mi no tiene merito alguno porque tambien estoy en el top 10 de tios mas guapos y mejor provistos del planeta.
LaraRaider escribió:
hah

Imagen
MiMiGRuLLoS escribió:[facepalm]

Aprovecho esta tesitura antitética para deciros que ya empiezan a aflorar los primeros vínculos:

Imagen
Imagen

No se parecen un pijo, lo primero por que judith es pelirroja y mia morena jaja
@Buba-ho-tep
Yo tengo la metálica del media y está chula, estuve valorando entre la lenticular y esta y creo que merece más la pena la metalica, eso si, caras de cojones, pero bueno.

@tauchachol XDDDDDD
LaraRaider escribió:
indiohospitalet escribió:
Ales Hemsky escribió:@LaraRaider

Cada uno tenemos nuestra opinion y eso esta claro.
Pero ya que mencionas la saga Uncharted, precisamente el 4 es el menos Uncharted y es un juego que utiliza muchas cosas de The Last of Us.

Llevo 6 horas de partida y hasta ahora me parece que tira claramente a un RE clasico.
Ahora no todo es perfecto, hay una cosa que comentas que hasta ahora me parece justo lo que tu opinas.
donde estan los zombies, todo el rato los mismo enemigos genericos.....de hecho me recuerdan a los enemigos del pirmer Revelations....

saludos

100% de acuerdo

Perdona para NO jugar esas "mierdas", el TombRaider de tu avatar es un triple A como lo puede ser Uncharted y "demás mierdas mainstream". Así que a callar majo que menudas perlas sueltas, alguien que sabe de videojuegos de verdad no diría tal cantidad de chorradas en pocas líneas. Un juego bueno no tiene nada que con que sea mainstream, tenga tal inversión detrás o lo juegue el paleto del vecino. [poraki]
@lararaider espero por tu bien (mental) que seas troll xd
tauchachol escribió:
LaraRaider escribió:Seguramente yo sea una de las 10 personas de habla hispana que mas sabe de videojuegos en el planeta.

¡Que casualidad, yo tambien!. Es increible que en un foro como este coincidamos dos top 10 del planeta.
Aunque para mi no tiene merito alguno porque tambien estoy en el top 10 de tios mas guapos y mejor provistos del planeta.

Pues ya somos tres, aunque yo en realidad soy mejor que vosotros dos. Yo me he pasado TLOU jugándolo en todos los lugares de Estados Unidos donde transcurre el juego y me dejé barba mientras lo jugaba. RE7 me lo he pasado por YouTube, a través de un canal de YouTube de alguien que lo ha visto en otro canal.
@LaraRaider Me declaro fan incondicional tuyo jajajajajajaja menudo fichaje.
RaulvallecaS escribió:

Imagen
Imagen

Es que es su prima, Judith se fue a España a trabajar en aquí no hay quien viva, y Mia llena de envidia, dijo "pues aquí tampoco".

Y no me lleves la contraria que ahora mismo estoy en el top 10 de guionistas al paro.
Por favor te lo pido
De todas formas, al experto en videojuegos le recomiendo que vaya tirando de emuladores y tal, porque si cada vez que tiene que jugar a un clásico se tiene que comprar la consola y la tele de tubo... al final eso sale caro.
Está claro que consolas como la 360 no, pero de PS2 hacia atrás...
Y si quieres ser fiel a como salió en su momento, pilla un monitor de 19 o 21 pulgadas en el Cash Converte y no le pongas ningún filtro al emulador.

Por cierto, he visto que has editado tu mensaje y lo has intentado arreglar, y casi hasta me he decepcionado, pero veo que al final no lo has hecho, así que bien,
Ynrab escribió:Una pregunta para los que habeis terminado el juego...

En el cuarto de los trofeos de los niños, se recoge una escopeta de madera y otra cosa mas de madera...para que sirven?¿?¿

Saludos

La escopeta de juguete es para intercambiarla por la escopeta rota si la usaste para conseguir la primera escopeta, usando un kit de reparación en la rota consigues una escopeta mejor. El hacha de madera se utiliza en un puzle que encuentras en el patio, donde la caravana.
@John_Dilinger Creo que no es broma, no es la única 'perlita' que ha soltado. [fumando]

Con respecto al juego, llevo 2 días dándole exclusivamente en VR y me parece una P. pasada la inmersión que tiene. Yo tenia un poco de miedo ya que con el Robinson no fui capaz de jugar mas de 10 minutos sin marearme y con este las dos panzada que me he dado han sido casi de hora y media, y no he sentido ningún malestar en absoluto, a parte del mal rollo y la tensión jeje, decir que no tengo pro ni nada, es la ps4 del montón XD
sexto escribió:De todas formas, al experto en videojuegos le recomiendo que vaya tirando de emuladores y tal, porque si cada vez que tiene que jugar a un clásico se tiene que comprar la consola y la tele de tubo... al final eso sale caro.
Está claro que consolas como la 360 no, pero de PS2 hacia atrás...
Y si quieres ser fiel a como salió en su momento, pilla un monitor de 19 o 21 pulgadas en el Cash Converte y no le pongas ningún filtro al emulador.

Por cierto, he visto que has editado tu mensaje y lo has intentado arreglar, y casi hasta me he decepcionado, pero veo que al final no lo has hecho, así que bien,

Al experto en videojuegos si él lo desea le regalo una tele de tubo que tengo en el parking del apartamento guardada para que juegue a la Scorpio.
No os habeis quedado atascado en alguna zona del juego? Llevo 1 hora dando vueltas y nada...y no quiero mirar guias.
Buenas tardes.
Vengo muy rayado jajaja
Y me gustaría saber que hubiese pasado si
¡¡¡no leer si nos estáis casi en el final del juego"
he salvado a mia, algo un poco lógico, pero si hubiese salvado a zoe? Que ocurre, como transcurre entonces la historia?

Saludos y gracias
Chariott escribió:@John_Dilinger Creo que no es broma, no es la única 'perlita' que ha soltado. [fumando]

Con respecto al juego, llevo 2 días dándole exclusivamente en VR y me parece una P. pasada la inmersión que tiene. Yo tenia un poco de miedo ya que con el Robinson no fui capaz de jugar mas de 10 minutos sin marearme y con este las dos panzada que me he dado han sido casi de hora y media, y no he sentido ningún malestar en absoluto, a parte del mal rollo y la tensión jeje, decir que no tengo pro ni nada, es la ps4 del montón XD

Menudo Thug Life esta hecho jajaja
MiMiGRuLLoS escribió:
RaulvallecaS escribió:

Imagen
Imagen

Es que es su prima, Judith se fue a España a trabajar en aquí no hay quien viva, y Mia llena de envidia, dijo "pues aquí tampoco".

Y no me lleves la contraria que ahora mismo estoy en el top 10 de guionistas al paro.
Por favor te lo pido

Lógico que estés en el top 10 de guionistas en el paro, desde cuando Judith a trabajado en aquí no hay quien viva? Tienes que documentarte mejor guionista xD
Nagato81 escribió:
Ynrab escribió:Una pregunta para los que habeis terminado el juego...

Saludos

La escopeta de juguete es para intercambiarla por la escopeta rota si la usaste para conseguir la primera escopeta, usando un kit de reparación en la rota consigues una escopeta mejor. El hacha de madera se utiliza en un puzle que encuentras en el patio, donde la caravana.

Lo de la escopeta no lo habia hecho asi, aunque para la proxima partida ya lo se, gracias [oki] ...y lo del hacha no he visto ningun puzzle donde usarla :-?
RaulvallecaS escribió:

Imagen
Imagen

Esta tipa no sale en la serie "el final del camino" que hace el papel de Constanza de Borgoña?
filthy_casul escribió:
tauchachol escribió:

Pues ya somos tres, aunque yo en realidad soy mejor que vosotros dos. Yo me he pasado TLOU jugándolo en todos los lugares de Estados Unidos donde transcurre el juego y me dejé barba mientras lo jugaba. RE7 me lo he pasado por YouTube, a través de un canal de YouTube de alguien que lo ha visto en otro canal.

Yo paso de videojuegos pero tengo la polla en el top3 mundial [cartman]

Me mola mazo la peña como se le va la pinza! jajajajjaja!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
venga va no os ralleis con el... ya tuvo su minuto
John_Dilinger escribió:
Chariott escribió:@John_Dilinger Creo que no es broma, no es la única 'perlita' que ha soltado. [fumando]

Vida de Cholo... [carcajad]

Para que no sea offtopic como tal, diré que le tengo ganas... os he ido leyendo, y bueno unas cuantas personas que leo a veces y más o menos estamos ahí...han dicho que es juegazo con algún que otro punto en su contra pero nada que lo empañe

En cuanto baje un poco de precio lo pillo, todo de salida no (a parte de los que luego vas pillando), por qué vaya racha.... luego no hay catálogo de Ps4 y yo me arruino..
alcanibal escribió:
John_Dilinger escribió:

Vida de Cholo... [carcajad]

Para que no sea offtopic como tal, diré que le tengo ganas... os he ido leyendo, y bueno unas cuantas personas que leo a veces y más o menos estamos ahí...han dicho que es juegazo con algún que otro punto en su contra pero nada que lo empañe

En cuanto baje un poco de precio lo pillo, todo de salida no (a parte de los que luego vas pillando), por qué vaya racha.... luego no hay catálogo de Ps4 y yo me arruino..

El Cholo Simeone jajajaj
John_Dilinger escribió:
Sr_Ton escribió:
ToLjAz escribió:Alguien tiene la Vela 4D y la ha probado?? [+risas]

Aunque no pensaba hacerme con ella, hace un par de días entré en una tienda GAME y la tenían por 9,95. No pude resistirme. Lo doy todo por este juego. Lo confieso. Me dijo la dependienta que, de entre todo el merchandising que hay (camisetas, tazas, etc...), la vela es lo único que se está agotando.

La estoy usando para jugar en VR ya que la tengo y bueno huele a incienso con olor a ceniza o algo así. A mi el incienso me gusta con lo cual bien. Le da un aire más siniestro a la casa...

10 euros una vela!!estáis locos [360º]

Yes I am [beer]
John_Dilinger escribió:
Sr_Ton escribió:
ToLjAz escribió:Alguien tiene la Vela 4D y la ha probado?? [+risas]

Aunque no pensaba hacerme con ella, hace un par de días entré en una tienda GAME y la tenían por 9,95. No pude resistirme. Lo doy todo por este juego. Lo confieso. Me dijo la dependienta que, de entre todo el merchandising que hay (camisetas, tazas, etc...), la vela es lo único que se está agotando.

La estoy usando para jugar en VR ya que la tengo y bueno huele a incienso con olor a ceniza o algo así. A mi el incienso me gusta con lo cual bien. Le da un aire más siniestro a la casa...

10 euros una vela!!estáis locos [360º]

Yo la compre y mola como huele, eso si agotada en todos los sitios.
@LaraRaider menudo elemento, si el que es tonto lo es todos los lados...

Coincido 100% contigo. La inmersión en VR es acojonante. Me ha pasado lo mismo con Robinson the Jorney que a tí. Después de 15 minutos jugando empiezo a marearme ligeeeeramente, cosa que me resulta molesto y lo acabo dejando. Con RE7 tras varias sesiones largas , ni un solo sentimiento de mareo leve. He de decir que en la demo Beginning hour, si que me ha llegado a resultar molesto tras un rato de juego así que probablemente algo han tocado que han dado con la tecla para que la jugabilidad sea perfecta en VR (al menos para mí) .Es de agradecer la cantidad de opciones que han puesto para ajustar la sensibilidad en VR y que todo el mundo lo pueda adaptar a su gusto.
Por otro lado, creo que en VR , han sabido sacar provecho de la poca iluminación, para llegar gráficamente a un nivel digno, ya que si que es verdad, que en los exteriores y con luz, hay ciertas zonas que dan un poco de asco llegando a verse borroso totalmente a distancias cortas, pero ya dentro de la casa, la calidad es satisfactoria hasta tal punto que ni siquiera te paras a pensar si se ve bien o mal. A mí la experiencia en VR me ha llegado a angustiar, pero por acojone. Pasárselo enteramente en VR sin haber visto vídeos de gameplay que te ayuden a predecir lo que va a ocurrir es para dar un trofeo platino en toda regla XD XD
LaraRaider escribió:hah

Objetivamente todos sabemos que es un buen juego. Triple A, muy pulido, sin esquinas punzantes, con guion y personajes que la mayoria de humanos empatizan. Toda una serie de Netflix mainstream para las masas. No me interesan. Ni las series de Netflix, ni TLOU, ni las peliculas de Marvel / DC, ni ninguno de estaos juegos tan producto que te gustan a ti, al vecino, a mi tio que nunca habia tocado una consola antes, i al pijo del pueblo. No vale nada como obra. Solo es un producto para hacer dinero. No hay passion ni amor, solo el querer llegar al mayor publico y el ser mencionado en el Times.

Imagen
LaraRaider escribió:
hah

Ni en el top 100.000.000 estas tu fijate y probablemente yo tambien haya jugado a juegos que tu ni conoces, en fin, menos lobos caperucita que vaya tela lo tuyo.
@batrako pues quiero ese trofeo platino! No mire absolutamente nada del juego, quería disfrutarlo sin saber nada :P

En serio, si podéis jugarlo entero en RV, hacedlo. Es algo completamente distinto, y lo que ha hecho CAPCOM, no tiene palabras. Jugarlo ahora de nuevo entero sin gafas notas que te falta algo.

Saludos :)

Entonces... (sigo en spoiler)

¿Es Chris Redfield o HUNK? En los créditos pone bien claro Chris Redfield... Cuando se ponen a hacer teorías me hacen un lío en la cabeza...
Ha soltado ya GAME las Ed. Coleccionista ?
Que podeis esperar de un tipo que hace una semana publicaba videos de mortadelo [qmparto]
Rocky_horror escribió:Ha soltado ya GAME las Ed. Coleccionista ?

Mañana.
Algo que me ha gustado especialmente, es la cantidad de guiños, referencia,s inspiraciones, o en cualquier caso, evocaciones a tantas peliculas o concpetos del cine de terror, y eso solo en la primera hora....:

Desde la mas que evidente inspiracion tanto en la matanza de texas original, como en la del origen (la escena en la mesa es muy similar), pasando por evil dead, tanto en el aspecto visual de mia infectada/poseida, como el tema de la amputacion del brazon con la motosierra y la "reconstruccion" XD solo que en evil dead se ponia la motosierra en si XD; com el tema de las cintas de V.H.S que recuerda a la pelicula del mismo nombre; o incluso esa primera cinta que recuerda a la pelicula de "encuentros paranormales", por ser tambien un equipo de grabacion de casas encantadas, grabado en falso documental, que se adentra e un sitio y empiezan a desaparecer, apasar cosas, a encontrar a compañeros muertos etc....o incluso ese plano cuanod bajan al sotano del productor de cada ala pared que es bruja de blair 1000%.

Ya digo, a un friki del cine de terrror como yo, le encanta encontrar todas esas similitudes buscadas o no XD.
sabeis si la primera moneda del juego es perdible?
@kikon69

Me refería a que si entras en una habitación y sales de ella sin matarlos vuelven a su misma zona de respawn.

Esto me ha dejado un poco frío la verdad.
Zyan escribió:Gente, tengo un problema con la demo, si la demo xd, dado que la última actualización no la probé, me la baje por el tema de ver las novedades y conseguir todo, mis cojones, tengo la tercera "acción" para ver la risa y la nota bugueadas, he seguido incluso videos, muchos.....directrices, notas, guías, donde sigo los pasos esquizofrenicamente perfectos, donde a la gente le sale y a mi no, imposible de todas todas, vaya mierda.

Total, la moneda esa para que sirve en el juego real?, da algo exclusivo, algo importante o cheto?, si al final no vale pa na o se consigue de otra forma, paso de calentarme la cabeza.

Esta última demo me ha gustado mucho más, el tema de gestionar inventario, armas limitadas y todo eso me mola, algunas cosas me chirrían, pero bueno, en conjunto me llama a probarlo y es bastante probable que lo pille.

Me auto cito para ver si alguien me ayuda al tema de la moneda guarrindonga esa a ver si vale para algo "bueno".

Y de paso aprovecho para deciros a todos que sois unos hijos de puta, pero de los buenos [poraki]

No coño, xd, era un reacio a los cambios, pero leyendo por aquí y viendo algún que otro trocito pequeño de vídeos del juego final y 4 dudas, esta tarde a caído en mis garras y ahora mismo a darle caña [qmparto]
9463 respuestas