› Foros › PlayStation 4 › Juegos
del cumpleaños a mí me mata la explosión de la tarta y he visto en un vídeo que recoge una bomba y la mete por la pared? ¿Hay que cubrirse al poner la vela o algo así?
Dauragon85 escribió:¿Por qué en la cintadel cumpleaños a mí me mata la explosión de la tarta y he visto en un vídeo que recoge una bomba y la mete por la pared? ¿Hay que cubrirse al poner la vela o algo así?
JhOnNY_HD escribió:Dauragon85 escribió:¿Por qué en la cintadel cumpleaños a mí me mata la explosión de la tarta y he visto en un vídeo que recoge una bomba y la mete por la pared? ¿Hay que cubrirse al poner la vela o algo así?
Porque una escena es de la cinta y otra del juego, son cosas separadas
@kikon69
"En un re clásico, la situación estarían justificada y habría matado más de 30 mínimo."
Tengo unas ganas de contestarte y contestarte mal que ni te lo imaginas.
En el RE clásico llegar a matar 30 enemigos es ir a lo destroyer o llevar 3/4 partes del juego.
Vas de pro fan y sueltas burradas.
Yo me lo termine ayer y mantengo al 110% lo que dije es un Gran resident evil pero el 7 le sobra completamente.
oscar_fv escribió:Vengo buscando info y leo comentarios como: estoy en el top 10 de personas que mas saben de videojuegos de habla hispana... Me parto yo solo.
Y mira que yo he soltado burradas en este foro pero macho algunos es para que os ingresen xD
A lo que voy, ayer estuve a punto de pillarlo por el tema de que en c4 dan el 21% en el cheque ahorro y me vendria genial para rebajar la coleccionista del horizon. Pero no me decido. Me encantan los survival y los juegos de terror pero me parecia caro 57€.
Lo recomendais a ese precio?
oscar_fv escribió:Vengo buscando info y leo comentarios como: estoy en el top 10 de personas que mas saben de videojuegos de habla hispana... Me parto yo solo.
Y mira que yo he soltado burradas en este foro pero macho algunos es para que os ingresen xD
A lo que voy, ayer estuve a punto de pillarlo por el tema de que en c4 dan el 21% en el cheque ahorro y me vendria genial para rebajar la coleccionista del horizon. Pero no me decido. Me encantan los survival y los juegos de terror pero me parecia caro 57€.
Lo recomendais a ese precio?
kikon69 escribió:Tres horitas le he metido esta noche.
De momento, veo outlast meeting
comdemned...solo que con más gracia, gracia de humor, como de tener más gracia.
De re ni rastro, más allá de 2-3 conceptos jugables.
Incongruente hasta la extenuación.
4 bichos me he cargado a lo re en 3 horas. En un re clásico, la situación estarían justificada y habría matado más de 30 mínimo.
Los bichos por cierto tb son un truño (parecen un montón de caca).
Esta noche más. A ver si empieza lo bueno antes de acabar.
Parece un reboot raro de la saga enfocado a los youtubers y al vr, aunke ayer fui de propio a probar un vr y me pareció un peo.
Buba-ho-tep escribió:kikon69 escribió:Tres horitas le he metido esta noche.
4 bichos me he cargado a lo re en 3 horas. En un re clásico, la situación estarían justificada y habría matado más de 30 mínimo.
Parece un reboot raro de la saga enfocado a los youtubers y al vr, aunke ayer fui de propio a probar un vr y me pareció un peo.
Es que con el RE6 tocaron techo y no se puede hacer mejor.
DiViDi escribió:kikon69 escribió:Tres horitas le he metido esta noche.
Lo que he marcado en negrita no te lo crees ni tú. Para matar 30 bichos en un RE clásico debes haber avanzado bastante en el juego, desde luego no en las primeras 2-3 horas. Resident Evil 4, 5 y 6 no son "RE clásicos" entendiendo a lo que se refiere la gente cuando los define de ese modo.
Macho, a pesar de que tu visión de la saga no concuerde con la mía (ni la del 99% de la gente) nunca he creído que estuvieses troleando ni nada, pero sueltas cada una que no hay por donde cogerla y ya no sé que pensar. Supongo que estoy cayendo de lleno en tu juego, pero me da igual.
P.D: ¿Dos o tres conceptos de RE? El grueso jugable es 100% RE con dos o tres conceptos de Outlast, si tan emperrado estás en compararlo con este. De hecho no, me paso, el único concepto de Outlast que hay es el tener que huir MUY de vez en cuando de la familia, y eso tampoco lo inventó Outlast por cierto.
Nagato81 escribió:Buba-ho-tep escribió:kikon69 escribió:Tres horitas le he metido esta noche.
Indudablemente
Deseando que siga poniendo más impresiones. Alguien que le pone 12 de 10 a RE6 y dice que es el mejor juego de la generación pasada y que REmake se merece un simple 7,5, es para divertirse un rato con sus impresiones.
Yo espero que siga compartiendolas con nosotros.
sexto escribió:En el 3, aún matabas un poco al principio, aunque tampoco mucho, pero en el 1 y en el 2, y sobre todo en nivel difícil, casi ni matabas zombies porque siempre ibas jodido de munición. En nivel normal siempre o casi siempre sobraba munición, pero aún así tampoco matabas muchos.
Porque los Resident Evil, los clásicos, eran juegos de supervivencia, no de acción.
Nagato81 escribió:Indudablemente
Deseando que siga poniendo más impresiones. Alguien que le pone 12 de 10 a RE6 y dice que es el mejor juego de la generación pasada y que REmake se merece un simple 7,5, es para divertirse un rato con sus impresiones.
Vamos a ir empezando por, conque regalo contamina Eveline a la familia Baker? Eso no lo he entendido muy bien, imagino que a Eveline la convierten en experimento mortal por culpa de los experimentos de Umbrella
Ahora otra cosa, donde se mete Lucas? Desaparece de la sala de pruebas y se acabó, y luego, aquella visión con Jack Baker contando la verdad ¿Jack inevitablemente muere, no? Esta claro que lo matamos al igual que Margaret, pero... Y esa visión?
Por último y más importante, si el tío que nos salva es Chris Redfield, qué demonios ha pasado con él? Ha rejuvenecido? Se supone que se ambienta hechos después del 6, y lo que remata la faena es... ¿Umbrella? Ahora Chris trabaja para Umbrella?
O tiene pinta de explicarse en el DLC de primavera o hasta un RE8 no sabremos nada, lo cual sería algo mal para los fans, porque inexplicablemente acaba trabajando para Umbrella?
zarduk escribió:naosndc escribió:Porqué una de las quejas más recurrentes es la duración en un juego como este? Quien quiere un survival horror enrevesado de 20 y pico horas?.. no se, yo llevo como 4 h nada más jugadas (lo estoy jugando en VR así que voy con calma, exprimiendo todo al máximo) y aún me queda bastante por jugar.. para mí, la calidad no tiene nada que ver con la cantidad, entiendo que hay gente que le gusten los juegos largos, pero no tiene porque ser un inconveniente la duración sin haber probado lo que te ofrece antes.. Más aún cuando, yo sin ser mucho de rejugar, ya me planteo hacerlo en máxima dificultad.. así que son más horas que le tengo que meter, aunque sinceramente, no me importa, me importa más la sensación que me deja el juego después de cada partida, y es bastante buena..Los que tengáis dudas, hay quien os dirá que si vale la pena y que no, lo mejor es que lo alquiléis, y ahí ya juzgais que hacer. Mi opinión esque si vale la pena, si te gusta el género.. lo disfrutas.
Tienes toda la razón del mundo, ¿pero sabes porque con este juego si que miro por la duración-precio? Por el Seasson Pass de 30 pavos en los que han dicho que serán capitulos de historia, el juego seguramente sea espectacular y no lo niego... pero lo que no me gustaría sería dejarme una sensación de "falta algo" y ese "algo" esté en los DLC's...
no hay ningún regalo. Yo lo he jugado en inglés y quiero imaginarme que han traducido mal la palabra 'gift' que, en este contexto, se refiere a otra palabra: 'don'. Y eso es lo que Eve les da a la familia, el don de la regeneración.
Eveline tiene esa obsesión con la familia. Quizás solo sea por lo que cuentan en los documentos - haberse criado en cautividad
Zacktm escribió:@GRAN TORINOno hay ningún regalo. Yo lo he jugado en inglés y quiero imaginarme que han traducido mal la palabra 'gift' que, en este contexto, se refiere a otra palabra: 'don'. Y eso es lo que Eve les da a la familia, el don de la regeneración.
Por otro lado a mí sí que no me ha quedado claro por quéEveline tiene esa obsesión con la familia. Quizás solo sea por lo que cuentan en los documentos - haberse criado en cautividad
Y aunque, para mí, el final haya estado resuelto solo de manera regular me ha encantado la historia al completo.
Vale, entonces como lo ha hecho, según Jack dice que encontró a Eveline y se la llevó a casa y todo cambió tras eso, pero que les hizo? Les inyectó algo o que?
El don que hablan es la infección por el moho que les da una regeneración asombrosa, aunque también acaban siendo controlados por Eveline (sujeto E-001).
Lucas, según se muestra en documentos, es en algún momento liberado de la influencia de la niña por una misteriosa compañía y les mantiene al tanto de la situación a lo largo de los años. Es una especie de espía y confidente, quizas por eso huye y no se enfrenta a Ethan, no es un simple siervo de Eveline.
Si te fijas el símbolo de Umbrella Corporation no es el de antes, es azul versión azul del que aparecía en Umbrella Corps (quien iba a decir que se juego tenía peso argumentalmente en la saga ). Puede que Chris trabaje en colaboración con esos mercenarios, que suelen ser contratados por varias compañías para recuperar o eliminar BOWs
No hace falta inyectar nada, un moho se reproduce y contamina por esporas mediante el aire.
DiViDi escribió:kikon69 escribió:Tres horitas le he metido esta noche.
Lo que he marcado en negrita no te lo crees ni tú. Para matar 30 bichos en un RE clásico debes haber avanzado bastante en el juego, desde luego no en las primeras 2-3 horas. Resident Evil 4, 5 y 6 no son "RE clásicos" entendiendo a lo que se refiere la gente cuando los define de ese modo.
Macho, a pesar de que tu visión de la saga no concuerde con la mía (ni la del 99% de la gente) nunca he creído que estuvieses troleando ni nada, pero sueltas cada una que no hay por donde cogerla y ya no sé que pensar. Supongo que estoy cayendo de lleno en tu juego, pero me da igual.
P.D: ¿Dos o tres conceptos de RE? El grueso jugable es 100% RE con dos o tres conceptos de Outlast, si tan emperrado estás en compararlo con este. De hecho no, me paso, el único concepto de Outlast que hay es el tener que huir MUY de vez en cuando de la familia, y eso tampoco lo inventó Outlast por cierto.
DeEinde escribió:Noriko escribió:Vais a conseguir que acabe comprando el juego, a mi los survival no son santo de mi devoción, no es que no me gusten pero tampoco me parecen lo mas, sin embargo no hago mas que leer maravillas de este juego
Llamadme hereje pero personalmente me gustaron mas los últimos Resident que los primeros soy mas de acción que de sigilo (el sigilo acaba conmigo), aunque la exploración me encanta, lo que seguramente haga es esperar a comprarme las gafas PSRV porque según leo la experiencia se multplica x1000 y no es lo mismo ver la casa en una pantalla que estar dentro de ella y además hasta que me las compre seguro que ya sale la versión GOTY
Saludos y que disfruteis del juego
Totalmente respetable tu opinion pero amigo te has patinado un poco con lo d sigilo, que tienen los primeros residents de sigilo?
Nagato81 escribió:@GRAN TORINO Sobre el final y la historia del juego:El don que hablan es la infección por el moho que les da una regeneración asombrosa, aunque también acaban siendo controlados por Eveline (sujeto E-001).
Lucas, según se muestra en documentos, es en algún momento liberado de la influencia de la niña por una misteriosa compañía y les mantiene al tanto de la situación a lo largo de los años. Es una especie de espía y confidente, quizas por eso huye y no se enfrenta a Ethan, no es un simple siervo de Eveline.
Si te fijas el símbolo de Umbrella Corporation no es el de antes, es azul versión azul del que aparecía en Umbrella Corps (quien iba a decir que se juego tenía peso argumentalmente en la saga ). Puede que Chris trabaje en colaboración con esos mercenarios, que suelen ser contratados por varias compañías para recuperar o eliminar BOWs
Sin duda el dlc gratuito de la historia que llega en primavera aclarará algunas cosas.
Edito:No hace falta inyectar nada, un moho se reproduce y contamina por esporas mediante el aire.
Si la niña solo quería una familia, por qué hizo malos a los Baker? Si eran buenas personas...
No sé porque pero me da la sensación que el DLC de "Hijas" será antes de la infección de los Baker y como Jack encuentra a Eveline... Es una teoría, no se me ocurre otra cosa
tauchachol escribió:sexto escribió:En el 3, aún matabas un poco al principio, aunque tampoco mucho, pero en el 1 y en el 2, y sobre todo en nivel difícil, casi ni matabas zombies porque siempre ibas jodido de munición. En nivel normal siempre o casi siempre sobraba munición, pero aún así tampoco matabas muchos.
Porque los Resident Evil, los clásicos, eran juegos de supervivencia, no de acción.
Una cosa es que no mataras muchos y otra que no pudieras hacerlo.
Yo no lo hacia y de hecho parece la forma logica de jugar (tratar de esquivar antes que enfrentarse a un enemigo), pero en Resident Evil 2 puedes llegar a esos 30 enemigos muertos sin problemas en 3 horas y eso es lo que ha dicho Kikon.
No comparto su forma de jugar (como tampoco comparto sus valoraciones con respecto a la saga), pero quien diga que no se podia matar a tantos miente.
No los hizo "malos" en sí, pero al estar sin su tratamiento, Eveline se vuelve inestable y más rádical. Busca controlar a la gente para tener una familia y no sentirse sola, y al que no quiere o se interpone. lo mata en plan rabieta.
La familia es de las cosas más importantes para un niño, que no se sienta solo y desamparado. La carencia afectiva en estadíos tan tempranos de un menor puede degenerar en cosas como esa.
Nagato81 escribió:@android86 Todavía estoy esperando que digas en qué se parece a un Outlast. El protagonista no corre como Usain Bolt ni hace parkour como Ezio Auditore.
Si te refieres a huir de enemigos inmortales, lamento decirte que llegas 20 años tarde.
Nagato81 escribió:@GRAN TORINONo los hizo "malos" en sí, pero al estar sin su tratamiento, Eveline se vuelve inestable y más rádical. Busca controlar a la gente para tener una familia y no sentirse sola, y al que no quiere o se interpone. lo mata en plan rabieta.
La familia es de las cosas más importantes para un niño, que no se sienta solo y desamparado. La carencia afectiva en estadíos tan tempranos de un menor puede degenerar en cosas como esa.
android86 escribió:Nagato81 escribió:@android86 Todavía estoy esperando que digas en qué se parece a un Outlast. El protagonista no corre como Usain Bolt ni hace parkour como Ezio Auditore.
Si te refieres a huir de enemigos inmortales, lamento decirte que llegas 20 años tarde.
Se parece en
la 1a persona
Enemigos que hay que huir y esconderse quieto
Atmosfera FEAR de apariciones
Gore
Si nada de esto lo inventa outlast pero Y QUE outlast lo tiene y salió antes... Hay juegos mas antiguos que outlast iguales? Si. Pero outlast lo tiene? Si. Y re7 se parece en eso a outlast pues si.
Igual asi se entiende...
Nagato81 escribió:Buba-ho-tep escribió:kikon69 escribió:Tres horitas le he metido esta noche.
Indudablemente
sexto escribió:Tendría que volver a jugarlo y contar a cuántos zombies se matan en 3 horas, porque no lo recuerdo, pero juraría que (insisto, en nivel difícil) ni si quiera se tienen las balas suficientes para llegar a esos 30.
En el 1 tengo pendiente volver a pasármelo en el Remake, que me lo pasé hace ya años, pero ese tampoco creo que de para llegar a los 30.
tauchachol escribió:
Es un Resident clasico, en 3 horas te has cargado 30 enemigos como poco.
JhOnNY_HD escribió:tauchachol escribió:
Es un Resident clasico, en 3 horas te has cargado 30 enemigos como poco.
Lo que tu digas.
yo tengo el remake y el zero frescos y ni de coña matas 30 zombies sin ir a propósito a matar todo
DiViDi escribió:Lleváis razón. Personalmente he patinado en algo y es que, aunque siga pensando que es imposible acabar con todos los enemigos de RE2 por ejemplo, que es el que citáis, la principal diferencia con lo que ocurre al comienzo de RE7 es que al menos sí hay enemigos.
RE7 empieza lento respecto a eso, pero habiéndomelo pasado creo que puedo asegurar que acabas matando más bichos que en casi cualquier RE clásico.
Respecto a lo de demostrar mi "hombría" disculpándome, no creo que tenga nada que ver con la "hombría", pero sí, me disculpo por el tono del mensaje quizás un poco subido.
DiViDi escribió:Lleváis razón. Personalmente he patinado en algo y es que, aunque siga pensando que es imposible acabar con todos los enemigos de RE2 por ejemplo, que es el que citáis, la principal diferencia con lo que ocurre al comienzo de RE7 es que al menos sí hay enemigos.
RE7 empieza lento respecto a eso, pero habiéndomelo pasado creo que puedo asegurar que acabas matando más bichos que en casi cualquier RE clásico.
Respecto a lo de demostrar mi "hombría" disculpándome, no creo que tenga nada que ver con la "hombría", pero sí, me disculpo por el tono del mensaje quizás un poco subido.
jota-ele256 escribió:La magnum sólo se puede conseguir en la caravana?? Es decir, si avanzo hasta donde no se puede volver atrás, ya no puedo conseguirla luego??
Tim Kaufman escribió:jota-ele256 escribió:La magnum sólo se puede conseguir en la caravana?? Es decir, si avanzo hasta donde no se puede volver atrás, ya no puedo conseguirla luego??
Hay otro momento donde aparecen las jaulas, casí al final del juego.