Resident Evil 7

¿Por qué en la cinta

del cumpleaños a mí me mata la explosión de la tarta y he visto en un vídeo que recoge una bomba y la mete por la pared? ¿Hay que cubrirse al poner la vela o algo así?
Un aviso, dejamos los offtopics a un lado.

Gracias por la atención.
Dauragon85 escribió:¿Por qué en la cinta

del cumpleaños a mí me mata la explosión de la tarta y he visto en un vídeo que recoge una bomba y la mete por la pared? ¿Hay que cubrirse al poner la vela o algo así?


Porque una escena es de la cinta y otra del juego, son cosas separadas

@kikon69

"En un re clásico, la situación estarían justificada y habría matado más de 30 mínimo."

Tengo unas ganas de contestarte y contestarte mal que ni te lo imaginas.

En el RE clásico llegar a matar 30 enemigos es ir a lo destroyer o llevar 3/4 partes del juego.

Vas de pro fan y sueltas burradas.

Yo me lo termine ayer y mantengo al 110% lo que dije es un Gran resident evil pero el 7 le sobra completamente.
La magnum sólo se puede conseguir en la caravana?? Es decir, si avanzo hasta donde no se puede volver atrás, ya no puedo conseguirla luego??
JhOnNY_HD escribió:
Dauragon85 escribió:¿Por qué en la cinta

del cumpleaños a mí me mata la explosión de la tarta y he visto en un vídeo que recoge una bomba y la mete por la pared? ¿Hay que cubrirse al poner la vela o algo así?


Porque una escena es de la cinta y otra del juego, son cosas separadas

@kikon69

"En un re clásico, la situación estarían justificada y habría matado más de 30 mínimo."

Tengo unas ganas de contestarte y contestarte mal que ni te lo imaginas.

En el RE clásico llegar a matar 30 enemigos es ir a lo destroyer o llevar 3/4 partes del juego.

Vas de pro fan y sueltas burradas.

Yo me lo termine ayer y mantengo al 110% lo que dije es un Gran resident evil pero el 7 le sobra completamente.


Pues tampoco veo que le falte razon a Kikon. Es un Resident clasico, en 3 horas te has cargado 30 enemigos como poco. Y si te pones muchos mas (tambien es facil que en esas tres horas estes ya terminandolo).
De hecho en el 2 tienes municion a patadas y puedes llegar a la comisaria habiendote pulido ya a un buen numero de zombies.
Que es innecesario y se pueden evitar, si, pero por poder se puede hacer y tampoco vas a tener demasiadas carencias de municion durante el juego.
Yo no los juego asi, pero cada uno juega como quiere y Kikon no ha mentido en lo que ha dicho.
Vengo buscando info y leo comentarios como: estoy en el top 10 de personas que mas saben de videojuegos de habla hispana... Me parto yo solo.

Y mira que yo he soltado burradas en este foro pero macho algunos es para que os ingresen xD

A lo que voy, ayer estuve a punto de pillarlo por el tema de que en c4 dan el 21% en el cheque ahorro y me vendria genial para rebajar la coleccionista del horizon. Pero no me decido. Me encantan los survival y los juegos de terror pero me parecia caro 57€.

Lo recomendais a ese precio?
oscar_fv escribió:Vengo buscando info y leo comentarios como: estoy en el top 10 de personas que mas saben de videojuegos de habla hispana... Me parto yo solo.

Y mira que yo he soltado burradas en este foro pero macho algunos es para que os ingresen xD

A lo que voy, ayer estuve a punto de pillarlo por el tema de que en c4 dan el 21% en el cheque ahorro y me vendria genial para rebajar la coleccionista del horizon. Pero no me decido. Me encantan los survival y los juegos de terror pero me parecia caro 57€.

Lo recomendais a ese precio?


No esta mal por 57€, yo estoy esperando que baje mas o cambiarlo mas adelante por mi final fantasy que lo regalo mi mujer y no me gusto estos tipo de juego hay precintado para un cambio un futuro por este juego xD.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
oscar_fv escribió:Vengo buscando info y leo comentarios como: estoy en el top 10 de personas que mas saben de videojuegos de habla hispana... Me parto yo solo.

Y mira que yo he soltado burradas en este foro pero macho algunos es para que os ingresen xD

A lo que voy, ayer estuve a punto de pillarlo por el tema de que en c4 dan el 21% en el cheque ahorro y me vendria genial para rebajar la coleccionista del horizon. Pero no me decido. Me encantan los survival y los juegos de terror pero me parecia caro 57€.

Lo recomendais a ese precio?



57 euros es mas o menos el precio de un juego de lanzamiento.
kikon69 escribió:Tres horitas le he metido esta noche.

De momento, veo outlast meeting
comdemned...solo que con más gracia, gracia de humor, como de tener más gracia.

De re ni rastro, más allá de 2-3 conceptos jugables.

Incongruente hasta la extenuación.

4 bichos me he cargado a lo re en 3 horas. En un re clásico, la situación estarían justificada y habría matado más de 30 mínimo.

Los bichos por cierto tb son un truño (parecen un montón de caca).

Esta noche más. A ver si empieza lo bueno antes de acabar.

Parece un reboot raro de la saga enfocado a los youtubers y al vr, aunke ayer fui de propio a probar un vr y me pareció un peo.


Lo que he marcado en negrita no te lo crees ni tú. Para matar 30 bichos en un RE clásico debes haber avanzado bastante en el juego, desde luego no en las primeras 2-3 horas. Resident Evil 4, 5 y 6 no son "RE clásicos" entendiendo a lo que se refiere la gente cuando los define de ese modo.

Macho, a pesar de que tu visión de la saga no concuerde con la mía (ni la del 99% de la gente) nunca he creído que estuvieses troleando ni nada, pero sueltas cada una que no hay por donde cogerla y ya no sé que pensar. Supongo que estoy cayendo de lleno en tu juego, pero me da igual.

P.D: ¿Dos o tres conceptos de RE? El grueso jugable es 100% RE con dos o tres conceptos de Outlast, si tan emperrado estás en compararlo con este. De hecho no, me paso, el único concepto de Outlast que hay es el tener que huir MUY de vez en cuando de la familia, y eso tampoco lo inventó Outlast por cierto.
Buba-ho-tep escribió:
kikon69 escribió:Tres horitas le he metido esta noche.

De momento, veo outlast meeting
comdemned...solo que con más gracia, gracia de humor, como de tener más gracia.

De re ni rastro, más allá de 2-3 conceptos jugables.

Incongruente hasta la extenuación.

4 bichos me he cargado a lo re en 3 horas. En un re clásico, la situación estarían justificada y habría matado más de 30 mínimo.

Los bichos por cierto tb son un truño (parecen un montón de caca).

Esta noche más. A ver si empieza lo bueno antes de acabar.

Parece un reboot raro de la saga enfocado a los youtubers y al vr, aunke ayer fui de propio a probar un vr y me pareció un peo.


Es que con el RE6 tocaron techo y no se puede hacer mejor. [looco]


Indudablemente

Imagen

Deseando que siga poniendo más impresiones. Alguien que le pone 12 de 10 a RE6 y dice que es el mejor juego de la generación pasada y que REmake se merece un simple 7,5, es para divertirse un rato con sus impresiones.

Yo espero que siga compartiendolas con nosotros.
DiViDi escribió:
kikon69 escribió:Tres horitas le he metido esta noche.

De momento, veo outlast meeting
comdemned...solo que con más gracia, gracia de humor, como de tener más gracia.

De re ni rastro, más allá de 2-3 conceptos jugables.

Incongruente hasta la extenuación.

4 bichos me he cargado a lo re en 3 horas. En un re clásico, la situación estarían justificada y habría matado más de 30 mínimo.

Los bichos por cierto tb son un truño (parecen un montón de caca).

Esta noche más. A ver si empieza lo bueno antes de acabar.

Parece un reboot raro de la saga enfocado a los youtubers y al vr, aunke ayer fui de propio a probar un vr y me pareció un peo.


Lo que he marcado en negrita no te lo crees ni tú. Para matar 30 bichos en un RE clásico debes haber avanzado bastante en el juego, desde luego no en las primeras 2-3 horas. Resident Evil 4, 5 y 6 no son "RE clásicos" entendiendo a lo que se refiere la gente cuando los define de ese modo.

Macho, a pesar de que tu visión de la saga no concuerde con la mía (ni la del 99% de la gente) nunca he creído que estuvieses troleando ni nada, pero sueltas cada una que no hay por donde cogerla y ya no sé que pensar. Supongo que estoy cayendo de lleno en tu juego, pero me da igual.

P.D: ¿Dos o tres conceptos de RE? El grueso jugable es 100% RE con dos o tres conceptos de Outlast, si tan emperrado estás en compararlo con este. De hecho no, me paso, el único concepto de Outlast que hay es el tener que huir MUY de vez en cuando de la familia, y eso tampoco lo inventó Outlast por cierto.

Totalmente de acuerdo.
En el 3, aún matabas un poco al principio, aunque tampoco mucho, pero en el 1 y en el 2, y sobre todo en nivel difícil, casi ni matabas zombies porque siempre ibas jodido de munición. En nivel normal siempre o casi siempre sobraba munición, pero aún así tampoco matabas muchos.
Porque los Resident Evil, los clásicos, eran juegos de supervivencia, no de acción.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Nagato81 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
kikon69 escribió:Tres horitas le he metido esta noche.

De momento, veo outlast meeting
comdemned...solo que con más gracia, gracia de humor, como de tener más gracia.

De re ni rastro, más allá de 2-3 conceptos jugables.

Incongruente hasta la extenuación.

4 bichos me he cargado a lo re en 3 horas. En un re clásico, la situación estarían justificada y habría matado más de 30 mínimo.

Los bichos por cierto tb son un truño (parecen un montón de caca).

Esta noche más. A ver si empieza lo bueno antes de acabar.

Parece un reboot raro de la saga enfocado a los youtubers y al vr, aunke ayer fui de propio a probar un vr y me pareció un peo.


Es que con el RE6 tocaron techo y no se puede hacer mejor. [looco]


Indudablemente

Imagen

Deseando que siga poniendo más impresiones. Alguien que le pone 12 de 10 a RE6 y dice que es el mejor juego de la generación pasada y que REmake se merece un simple 7,5, es para divertirse un rato con sus impresiones.

Yo espero que siga compartiendolas con nosotros.


Jajaja muy bueno lo del sello a lo Nintendo
jajajaja los que esperaban un duty resident que cierren al salir porfi es un juegazo de 10 el resident gracias capcom
¿Para qué sirve el hacha de madera?
sexto escribió:En el 3, aún matabas un poco al principio, aunque tampoco mucho, pero en el 1 y en el 2, y sobre todo en nivel difícil, casi ni matabas zombies porque siempre ibas jodido de munición. En nivel normal siempre o casi siempre sobraba munición, pero aún así tampoco matabas muchos.
Porque los Resident Evil, los clásicos, eran juegos de supervivencia, no de acción.


Una cosa es que no mataras muchos y otra que no pudieras hacerlo.
Yo no lo hacia y de hecho parece la forma logica de jugar (tratar de esquivar antes que enfrentarse a un enemigo), pero en Resident Evil 2 puedes llegar a esos 30 enemigos muertos sin problemas en 3 horas y eso es lo que ha dicho Kikon.
No comparto su forma de jugar (como tampoco comparto sus valoraciones con respecto a la saga), pero quien diga que no se podia matar a tantos miente.
Nagato81 escribió:Indudablemente

Imagen

Deseando que siga poniendo más impresiones. Alguien que le pone 12 de 10 a RE6 y dice que es el mejor juego de la generación pasada y que REmake se merece un simple 7,5, es para divertirse un rato con sus impresiones.

Yo espero que siga compartiendolas con nosotros.


Que descojone! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]
Juego completado, y tengo ciertas dudas

Vamos a ir empezando por, conque regalo contamina Eveline a la familia Baker? Eso no lo he entendido muy bien, imagino que a Eveline la convierten en experimento mortal por culpa de los experimentos de Umbrella

Ahora otra cosa, donde se mete Lucas? Desaparece de la sala de pruebas y se acabó, y luego, aquella visión con Jack Baker contando la verdad ¿Jack inevitablemente muere, no? Esta claro que lo matamos al igual que Margaret, pero... Y esa visión?

Por último y más importante, si el tío que nos salva es Chris Redfield, qué demonios ha pasado con él? Ha rejuvenecido? Se supone que se ambienta hechos después del 6, y lo que remata la faena es... ¿Umbrella? Ahora Chris trabaja para Umbrella?

O tiene pinta de explicarse en el DLC de primavera o hasta un RE8 no sabremos nada, lo cual sería algo mal para los fans, porque inexplicablemente acaba trabajando para Umbrella?


Espero que me podáis resolver algunas de esas dudas

Por cierto, probablemente alguno pueda matarme por lo que voy a decir, pero el juego me ha parecido cortísimo, y si luego contamos que no tiene extras de ningún tipo, 70 € es carísimo, y eso que pagué 60, pero no, pienso que de 45 no debería pasarse teniendo en cuenta la de extras que tienen sus entregas anteriores, esta es sin lugar a dudas la entrega moderna más corta de todas y con menos contenido al completar, es que se han ido todos para DLC [qmparto]

Eso si, como Resident Evil, juegazo de 10, por fin han escuchado a los fans y han hecho las cosas en condiciones, aunque para Kikon sea un sacrilegio el hecho de no poder matar a más de 30 enemigos al cabo de unas pocas horas... :-|
zarduk escribió:
naosndc escribió:Porqué una de las quejas más recurrentes es la duración en un juego como este? Quien quiere un survival horror enrevesado de 20 y pico horas?.. no se, yo llevo como 4 h nada más jugadas (lo estoy jugando en VR así que voy con calma, exprimiendo todo al máximo) y aún me queda bastante por jugar.. para mí, la calidad no tiene nada que ver con la cantidad, entiendo que hay gente que le gusten los juegos largos, pero no tiene porque ser un inconveniente la duración sin haber probado lo que te ofrece antes.. Más aún cuando, yo sin ser mucho de rejugar, ya me planteo hacerlo en máxima dificultad.. así que son más horas que le tengo que meter, aunque sinceramente, no me importa, me importa más la sensación que me deja el juego después de cada partida, y es bastante buena..Los que tengáis dudas, hay quien os dirá que si vale la pena y que no, lo mejor es que lo alquiléis, y ahí ya juzgais que hacer. Mi opinión esque si vale la pena, si te gusta el género.. lo disfrutas.


Tienes toda la razón del mundo, ¿pero sabes porque con este juego si que miro por la duración-precio? Por el Seasson Pass de 30 pavos en los que han dicho que serán capitulos de historia, el juego seguramente sea espectacular y no lo niego... pero lo que no me gustaría sería dejarme una sensación de "falta algo" y ese "algo" esté en los DLC's...

Si, tienes razon, no te digo que no pueda estar mal tener un contenido hecho y hacerlo de pago al poco de lanzarlo, de hecho es muy de jetas xD, ahora, a parte de esto, yo creo que mínimo las 10 horas que puedes sacarle al juego esta bastante bien. Que falta algo extra, quizá, pero el juego en si yo, y esta es mi opinión eh, creo que cumple bastante. No podría aguantar 20 horas mas de esa tensión que te da, y tampoco creo que tal y como lo han enfocado hubiera sido bueno.. sobre los dlcs, habrá q esperar, hay compañías que te sacan dlcs que no te incluyen en el pase de temporada, así que podría ser peor xD me consuela que hay un DLC gratuito y es el de la historia principal. Pero vamos, la humilde conclusión que saco (aún sin acabarlo, pero por lo que llevo jugado lo percibo) es que como survival horror tiene la duración adecuada, no es un paseo ni se hace pesado.
@GRAN TORINO
no hay ningún regalo. Yo lo he jugado en inglés y quiero imaginarme que han traducido mal la palabra 'gift' que, en este contexto, se refiere a otra palabra: 'don'. Y eso es lo que Eve les da a la familia, el don de la regeneración.


Por otro lado a mí sí que no me ha quedado claro por qué
Eveline tiene esa obsesión con la familia. Quizás solo sea por lo que cuentan en los documentos - haberse criado en cautividad


Y aunque, para mí, el final haya estado resuelto solo de manera regular me ha encantado la historia al completo.
Zacktm escribió:@GRAN TORINO
no hay ningún regalo. Yo lo he jugado en inglés y quiero imaginarme que han traducido mal la palabra 'gift' que, en este contexto, se refiere a otra palabra: 'don'. Y eso es lo que Eve les da a la familia, el don de la regeneración.


Por otro lado a mí sí que no me ha quedado claro por qué
Eveline tiene esa obsesión con la familia. Quizás solo sea por lo que cuentan en los documentos - haberse criado en cautividad


Y aunque, para mí, el final haya estado resuelto solo de manera regular me ha encantado la historia al completo.


Pero
Vale, entonces como lo ha hecho, según Jack dice que encontró a Eveline y se la llevó a casa y todo cambió tras eso, pero que les hizo? Les inyectó algo o que?
@GRAN TORINO Sobre el final y la historia del juego:

El don que hablan es la infección por el moho que les da una regeneración asombrosa, aunque también acaban siendo controlados por Eveline (sujeto E-001).

Lucas, según se muestra en documentos, es en algún momento liberado de la influencia de la niña por una misteriosa compañía y les mantiene al tanto de la situación a lo largo de los años. Es una especie de espía y confidente, quizas por eso huye y no se enfrenta a Ethan, no es un simple siervo de Eveline.

Si te fijas el símbolo de Umbrella Corporation no es el de antes, es azul versión azul del que aparecía en Umbrella Corps (quien iba a decir que se juego tenía peso argumentalmente en la saga [qmparto] ). Puede que Chris trabaje en colaboración con esos mercenarios, que suelen ser contratados por varias compañías para recuperar o eliminar BOWs


Sin duda el dlc gratuito de la historia que llega en primavera aclarará algunas cosas.

Edito:

No hace falta inyectar nada, un moho se reproduce y contamina por esporas mediante el aire.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DiViDi escribió:
kikon69 escribió:Tres horitas le he metido esta noche.

De momento, veo outlast meeting
comdemned...solo que con más gracia, gracia de humor, como de tener más gracia.

De re ni rastro, más allá de 2-3 conceptos jugables.

Incongruente hasta la extenuación.

4 bichos me he cargado a lo re en 3 horas. En un re clásico, la situación estarían justificada y habría matado más de 30 mínimo.

Los bichos por cierto tb son un truño (parecen un montón de caca).

Esta noche más. A ver si empieza lo bueno antes de acabar.

Parece un reboot raro de la saga enfocado a los youtubers y al vr, aunke ayer fui de propio a probar un vr y me pareció un peo.


Lo que he marcado en negrita no te lo crees ni tú. Para matar 30 bichos en un RE clásico debes haber avanzado bastante en el juego, desde luego no en las primeras 2-3 horas. Resident Evil 4, 5 y 6 no son "RE clásicos" entendiendo a lo que se refiere la gente cuando los define de ese modo.

Macho, a pesar de que tu visión de la saga no concuerde con la mía (ni la del 99% de la gente) nunca he creído que estuvieses troleando ni nada, pero sueltas cada una que no hay por donde cogerla y ya no sé que pensar. Supongo que estoy cayendo de lleno en tu juego, pero me da igual.

P.D: ¿Dos o tres conceptos de RE? El grueso jugable es 100% RE con dos o tres conceptos de Outlast, si tan emperrado estás en compararlo con este. De hecho no, me paso, el único concepto de Outlast que hay es el tener que huir MUY de vez en cuando de la familia, y eso tampoco lo inventó Outlast por cierto.




En re2. Q es clásico te puedes cargar 20 facil en los primeros 10min... Zona calles ...


Cierto es que en re1 ni de broma

Re 4 5 6 revelations gun survivor obvio no son clásicos el ultimo es Zero

Donde este un remake re2 cv...incluso zero que se quite 4 5 6 etc

Este 7 bebe mucho de re1 pero tiene algo de tufillo outlast y fear q se han pasado

En global es un 9 facil
DeEinde escribió:
Noriko escribió:Vais a conseguir que acabe comprando el juego, a mi los survival no son santo de mi devoción, no es que no me gusten pero tampoco me parecen lo mas, sin embargo no hago mas que leer maravillas de este juego

Llamadme hereje pero personalmente me gustaron mas los últimos Resident que los primeros soy mas de acción que de sigilo (el sigilo acaba conmigo), aunque la exploración me encanta, lo que seguramente haga es esperar a comprarme las gafas PSRV porque según leo la experiencia se multplica x1000 y no es lo mismo ver la casa en una pantalla que estar dentro de ella y además hasta que me las compre seguro que ya sale la versión GOTY [+risas]

Saludos y que disfruteis del juego


Totalmente respetable tu opinion pero amigo te has patinado un poco con lo d sigilo, que tienen los primeros residents de sigilo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La verdad es que no tienen nada, si que patiné ahí [qmparto]
@android86 Todavía estoy esperando que digas en qué se parece a un Outlast. El protagonista no corre como Usain Bolt ni hace parkour como Ezio Auditore.

Si te refieres a huir de enemigos inmortales, lamento decirte que llegas 20 años tarde.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Noriko

Como que no... La sala con cuervos del 1 si corrias te picaban jajaj sigilo era ir andando...
Nagato81 escribió:@GRAN TORINO Sobre el final y la historia del juego:

El don que hablan es la infección por el moho que les da una regeneración asombrosa, aunque también acaban siendo controlados por Eveline (sujeto E-001).

Lucas, según se muestra en documentos, es en algún momento liberado de la influencia de la niña por una misteriosa compañía y les mantiene al tanto de la situación a lo largo de los años. Es una especie de espía y confidente, quizas por eso huye y no se enfrenta a Ethan, no es un simple siervo de Eveline.

Si te fijas el símbolo de Umbrella Corporation no es el de antes, es azul versión azul del que aparecía en Umbrella Corps (quien iba a decir que se juego tenía peso argumentalmente en la saga [qmparto] ). Puede que Chris trabaje en colaboración con esos mercenarios, que suelen ser contratados por varias compañías para recuperar o eliminar BOWs


Sin duda el dlc gratuito de la historia que llega en primavera aclarará algunas cosas.

Edito:

No hace falta inyectar nada, un moho se reproduce y contamina por esporas mediante el aire.


Vale Nagato, muchas gracias, una última cosa

Si la niña solo quería una familia, por qué hizo malos a los Baker? Si eran buenas personas...

No sé porque pero me da la sensación que el DLC de "Hijas" será antes de la infección de los Baker y como Jack encuentra a Eveline... Es una teoría, no se me ocurre otra cosa
tauchachol escribió:
sexto escribió:En el 3, aún matabas un poco al principio, aunque tampoco mucho, pero en el 1 y en el 2, y sobre todo en nivel difícil, casi ni matabas zombies porque siempre ibas jodido de munición. En nivel normal siempre o casi siempre sobraba munición, pero aún así tampoco matabas muchos.
Porque los Resident Evil, los clásicos, eran juegos de supervivencia, no de acción.


Una cosa es que no mataras muchos y otra que no pudieras hacerlo.
Yo no lo hacia y de hecho parece la forma logica de jugar (tratar de esquivar antes que enfrentarse a un enemigo), pero en Resident Evil 2 puedes llegar a esos 30 enemigos muertos sin problemas en 3 horas y eso es lo que ha dicho Kikon.
No comparto su forma de jugar (como tampoco comparto sus valoraciones con respecto a la saga), pero quien diga que no se podia matar a tantos miente.

Tendría que volver a jugarlo y contar a cuántos zombies se matan en 3 horas, porque no lo recuerdo, pero juraría que (insisto, en nivel difícil) ni si quiera se tienen las balas suficientes para llegar a esos 30.
En el 1 tengo pendiente volver a pasármelo en el Remake, que me lo pasé hace ya años, pero ese tampoco creo que de para llegar a los 30.
@GRAN TORINO
No los hizo "malos" en sí, pero al estar sin su tratamiento, Eveline se vuelve inestable y más rádical. Busca controlar a la gente para tener una familia y no sentirse sola, y al que no quiere o se interpone. lo mata en plan rabieta.

La familia es de las cosas más importantes para un niño, que no se sienta solo y desamparado. La carencia afectiva en estadíos tan tempranos de un menor puede degenerar en cosas como esa.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nagato81 escribió:@android86 Todavía estoy esperando que digas en qué se parece a un Outlast. El protagonista no corre como Usain Bolt ni hace parkour como Ezio Auditore.

Si te refieres a huir de enemigos inmortales, lamento decirte que llegas 20 años tarde.


Se parece en

la 1a persona

Enemigos que hay que huir y esconderse quieto

Atmosfera FEAR de apariciones

Gore


Si nada de esto lo inventa outlast pero Y QUE outlast lo tiene y salió antes... Hay juegos mas antiguos que outlast iguales? Si. Pero outlast lo tiene? Si. Y re7 se parece en eso a outlast pues si.

Igual asi se entiende...
Nagato81 escribió:@GRAN TORINO
No los hizo "malos" en sí, pero al estar sin su tratamiento, Eveline se vuelve inestable y más rádical. Busca controlar a la gente para tener una familia y no sentirse sola, y al que no quiere o se interpone. lo mata en plan rabieta.

La familia es de las cosas más importantes para un niño, que no se sienta solo y desamparado. La carencia afectiva en estadíos tan tempranos de un menor puede degenerar en cosas como esa.


Muy bien, pues muchas gracias Nagato!
android86 escribió:
Nagato81 escribió:@android86 Todavía estoy esperando que digas en qué se parece a un Outlast. El protagonista no corre como Usain Bolt ni hace parkour como Ezio Auditore.

Si te refieres a huir de enemigos inmortales, lamento decirte que llegas 20 años tarde.


Se parece en

la 1a persona

Enemigos que hay que huir y esconderse quieto

Atmosfera FEAR de apariciones

Gore


Si nada de esto lo inventa outlast pero Y QUE outlast lo tiene y salió antes... Hay juegos mas antiguos que outlast iguales? Si. Pero outlast lo tiene? Si. Y re7 se parece en eso a outlast pues si.

Igual asi se entiende...

Eso es como decir que:

Hay disparos en Gears of War 4 SI

Hay disparos en RE 7 SI

RE7 tiene un tufillo a Gears of War 4 increíble.
Nagato81 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
kikon69 escribió:Tres horitas le he metido esta noche.

De momento, veo outlast meeting
comdemned...solo que con más gracia, gracia de humor, como de tener más gracia.

De re ni rastro, más allá de 2-3 conceptos jugables.

Incongruente hasta la extenuación.

4 bichos me he cargado a lo re en 3 horas. En un re clásico, la situación estarían justificada y habría matado más de 30 mínimo.

Los bichos por cierto tb son un truño (parecen un montón de caca).

Esta noche más. A ver si empieza lo bueno antes de acabar.

Parece un reboot raro de la saga enfocado a los youtubers y al vr, aunke ayer fui de propio a probar un vr y me pareció un peo.


Es que con el RE6 tocaron techo y no se puede hacer mejor. [looco]


Indudablemente

Imagen

Deseando que siga poniendo más impresiones. Alguien que le pone 12 de 10 a RE6 y dice que es el mejor juego de la generación pasada y que REmake se merece un simple 7,5, es para divertirse un rato con sus impresiones.

Yo espero que siga compartiendolas con nosotros.


Buenísimo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo pensaba que aspectos como munición escasa, curación, gestión de inventario, baúles, puzles, exploración, documentos, mas tensión y menos acción.... eran aspectos de REvils clásicos que ansiábamos. Y ahora que vuelven nos quejamos de que no podemos matar a TREINTA bichos en las primeras horas?????
WTF [+risas]
sexto escribió:Tendría que volver a jugarlo y contar a cuántos zombies se matan en 3 horas, porque no lo recuerdo, pero juraría que (insisto, en nivel difícil) ni si quiera se tienen las balas suficientes para llegar a esos 30.
En el 1 tengo pendiente volver a pasármelo en el Remake, que me lo pasé hace ya años, pero ese tampoco creo que de para llegar a los 30.


Pues vuelve a hacerlo. Yo acabo de echarle un ratillo al 2.
La dificultad maxima en una primera partida en playstation es normal. Sin cebarme demasiado 13 muertos al llegar a la comisaria.
He cogido la escopeta de Kendo, sin ir a por ella son 4 muertos menos.
Nada mas y nada menos que hay 4 cargadores por el camino (no falta municion ni al principio).
Y todo eso en 10 minutos.
Como ya he dicho, si quieres puedes llegar sin matar a nadie (algo recomendable si quieres ir a por la llave secreta), pero es normal sembrar la calle de cadaveres. A los famosos 30 mencionados seguro que se llega antes de la mitad del juego.
Esta vez os habeis cebado con Kikon sin razon (anda que no da oportunidades para hacerlo con razon).
A ver cuantos demuestran hombria y se disculpan.
No se parece un pijo a outlast, que puñetera manía de decir que es igual o que se parece.. es un no acabar esto..
En Outlast solo te dedicas a correr, esconderte y saltar, no interactuas con nada distinto, no le veo ninguna similitud al RE7 salvo que es en primera como muchos otros
@GRAN TORINO Buenas, cuanto tiempo te ha llevado?

Gracias.
A mi me parece un truñaco de juego... de dimensiones cocacola de vainilla + turco
tauchachol escribió:
Es un Resident clasico, en 3 horas te has cargado 30 enemigos como poco.


Lo que tu digas.

yo tengo el remake y el zero frescos y ni de coña matas 30 zombies sin ir a propósito a matar todo
Aquí viene gente que van de "PROASOS" del RE y no se creen ni sus propias palabras LOOL
Si bien es cierto que tiene menos enemigos que un re clásico tampoco tiene muchos menos, por otro lado se compensa el que estos sean más duros y den más guerra.
Ademas de lo que se dice si el 7 es un Resident o no , para mi algunas cosas si que tiene , pero creo que si se llamase P.T o cualquier otro nombre nadie diria que es una copia de Resident , quitando lo de los baules y alguna cosa mas.

Ningun Resident da tanto miedo ni tanta tension como este. Para mi es un JUEGAZO y me da igual si se parece mucho poco o nada a otros Residents.
JhOnNY_HD escribió:
tauchachol escribió:
Es un Resident clasico, en 3 horas te has cargado 30 enemigos como poco.


Lo que tu digas.

yo tengo el remake y el zero frescos y ni de coña matas 30 zombies sin ir a propósito a matar todo


Ah, vale. El Resident Evil 2 o el 3 no deben ser Resident clasicos.

Yo no es que tenga fresco el Resident Evil 2. Es que lo he puesto hace un rato en mi Playstation.
Si quieres puedes llegar a la comisaria sin matar a casi nadie, pero no es lo logico ni lo mejor y soy capaz de exponerte zombie por zombie cuales es positivo matar e incluso cual es obligatorio.
De la comisaria ya debes salir con una cifra bsatante cercana a esos 30 enemigos muertos.

En el Zero 30 zombies no puedo decirlo con total certez porque hace unos 3 años que lo jugue, pero mas de 30 enemigos me apostaria lo que fuera a que si. Mas aun con el pedazo de arsenal con el que puedes terminar el juego.
Como yo no soy como tu y hablo de lo que si se, lo jugare y te citare.
halisco escribió:@GRAN TORINO Buenas, cuanto tiempo te ha llevado?

Gracias.


8:58 por lo que yo recuerdo al ver los créditos
Lleváis razón. Personalmente he patinado en algo y es que, aunque siga pensando que es imposible acabar con todos los enemigos de RE2 por ejemplo, que es el que citáis, la principal diferencia con lo que ocurre al comienzo de RE7 es que al menos sí hay enemigos.

RE7 empieza lento respecto a eso, pero habiéndomelo pasado creo que puedo asegurar que acabas matando más bichos que en casi cualquier RE clásico.

Respecto a lo de demostrar mi "hombría" disculpándome, no creo que tenga nada que ver con la "hombría", pero sí, me disculpo por el tono del mensaje quizás un poco subido.
DiViDi escribió:Lleváis razón. Personalmente he patinado en algo y es que, aunque siga pensando que es imposible acabar con todos los enemigos de RE2 por ejemplo, que es el que citáis, la principal diferencia con lo que ocurre al comienzo de RE7 es que al menos sí hay enemigos.

RE7 empieza lento respecto a eso, pero habiéndomelo pasado creo que puedo asegurar que acabas matando más bichos que en casi cualquier RE clásico.

Respecto a lo de demostrar mi "hombría" disculpándome, no creo que tenga nada que ver con la "hombría", pero sí, me disculpo por el tono del mensaje quizás un poco subido.

Es que yo, habiéndome pasado este RE7 ya 5 veces, el número total de enemigos ronda los 70-80 en la aventura, aproximadamente.

Creo que estaría mejor jugar más a RE7 en lugar de empezar el RE2, antes de hacer determinadas afirmaciones.

Como bien dices, si bien empieza más lento (por la introducción y los primeros compases en la mansión) luego se pone bastante al mismo nivel de enemigos en total en cuanto a los clásicos.
Y yo la única conclusión que he sacado de esta tontería es que ahora me apetece rejugar los RE clásicos...
No estaría mal el Code Veronica en PS4, que si no me equivoco, de la época de PS2 a esta parte es el único que falta.
Y ya remakes del 2 y del 3 sería muy Dios para mi.

Sobre lo de disculparme, no veo el motivo, al menos por mi parte...


Y ya sobre este Resident Evil 7 que nos ocupa, creo que he ido muy de guay empezando el juego en Manicomio. Es posible que eche marcha atrás, que aún es pronto, y me lo pase primero en difícil...
DiViDi escribió:Lleváis razón. Personalmente he patinado en algo y es que, aunque siga pensando que es imposible acabar con todos los enemigos de RE2 por ejemplo, que es el que citáis, la principal diferencia con lo que ocurre al comienzo de RE7 es que al menos sí hay enemigos.

RE7 empieza lento respecto a eso, pero habiéndomelo pasado creo que puedo asegurar que acabas matando más bichos que en casi cualquier RE clásico.

Respecto a lo de demostrar mi "hombría" disculpándome, no creo que tenga nada que ver con la "hombría", pero sí, me disculpo por el tono del mensaje quizás un poco subido.


Ahora te equivocas en otra cosa. Si que se demuestra mucho con lo que acabas de hacer. Se demuestra la clase de persona que eres. Felicidades, no es tan facil como parece reconocer un error.
No, no creo que se pueda matar (ni tendria sentido) a todos los enemigos de R.E.2. Aun contando con la escopeta de Kendo ya antes de la comisaria me parece que quedarian unos cuantos en pie.
Bueno, se podria ir a cuchilladas, pero ...

@JhOnNY_HD He puesto el Zero version Gamecube. Nivel de dificultad noraml (el intermedio en esta version la primera vez que juegas).
Tras las escenas iniciales y pasar una puerta te atacan 3 zombies que hay que matar si o si. En el siguiente minuto te atacan 2 perros que tambien es recomendable eliminar para evitar males mayores (se puede huir sin demasiada dificultad a otro vagon, pero luego hay que volver por ese sitio y no son complicados de abatir).
Hablamos de 5 enemigos muertos en los dos o tres primeros minutos de juego. ¿De verdad sigues pensando que no se llegan a 30 enemigos muertos en todo el juego?.
jota-ele256 escribió:La magnum sólo se puede conseguir en la caravana?? Es decir, si avanzo hasta donde no se puede volver atrás, ya no puedo conseguirla luego??


Hay otro momento donde aparecen las jaulas, casí al final del juego.
Dios este juego es una obra de arte!!! Ojalá pase lo mismo con las sagas que se han ido a la mierda como final fantasy.. Etc..
Bueno, juego acabado en 10h 11min, 8 muñecos, 14 monedas y todos los documentos.
Hay que felicitar a capcom por el juegazo. Ahora, a por el platino.
Tim Kaufman escribió:
jota-ele256 escribió:La magnum sólo se puede conseguir en la caravana?? Es decir, si avanzo hasta donde no se puede volver atrás, ya no puedo conseguirla luego??


Hay otro momento donde aparecen las jaulas, casí al final del juego.

Ok gracias! sabes por casualidad si la primera moneda del juego, la que sale en la casa de invitados es perdible?

salu2
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