Resident Evil 7

Queleborn escribió:Hay un trofeo que no hay manera de sacarlo, lo pongo en spoler.
Es el de "Albóndiga de la casa". El de pegar una bomba a un enemigo y detonarla, pues no hay manera. Con la bomba en la mano y los enemigos no me tiran al suelo. Las pocas vecen que me agarran, no me sale la opción de pegarla, solo de dar una patada al enemigo. Se tiene que hacer este trofeo, en alguna parte en concreto o con algún enemigo. No hay manera.

Es facil
los gordos que vomitan, lo saqué en una parte que me salen dos uno gordo gigante y otro normal, me tiraron al suelo y se la coloqué
Bueno, pues después de unos días dándole ya por fin lo he acabado. Este juego me ha parecido soberbio en todo y para mi esta en el top 3 de la saga, y sí, lo considero un Resident Evil de pies a cabeza. Claro está que hay algunos detalles que pueden gustar más que menos pero después de haberlo finalizado, el global de todo el juego, para mi es de 10.
En spoiler dejo la screenshot de mis estadísticas finales después de haber buscado hasta el más ínfimo detalle.

Imagen

PD: Ahora a por la dificultad Madhouse a ver qué tal las cintas de guardado [sonrisa]

Saludos!
GUSMAY escribió:Pero el futuro no eran la las teles 3D?

Haciendo offtopic, las teles 3d podrian haber tenido mas exito del que tuvieron, y hace 6-7 años, no ahora. Pero:

-Eran y son un engorro, por tema de andar poniendose las gafas, que si pilas de las gafas, que si solo pueden ver dos personas maximo la pelicula...

-Necesitas un reproductor blu-ray compatible, lo cual hace que mucha gente ya pasara de comprar las pelis en blu-ray 3D si no van en el suyo, lo cual nos lleva al siguiente punto...

-Que es una cagada que cobren mas por un disco compatible con el 3D, que ademas no va en todos los reproductores... consigues que la gente compre el blu ray normal y pase del 3D. Si pretendes implementar algo, el camino no es fracturar la oferta.

Si todas fueran teles 3d sin gafas, con bluray al mismo precio que los normales, y compatibles con todos los reproductores... la cosa habría sido diferente.
Atzarian escribió:
GUSMAY escribió:Pero el futuro no eran la las teles 3D?

Haciendo offtopic, las teles 3d podrian haber tenido mas exito del que tuvieron, y hace 6-7 años, no ahora. Pero:

-Eran y son un engorro, por tema de andar poniendose las gafas, que si pilas de las gafas, que si solo pueden ver dos personas maximo la pelicula...

-Necesitas un reproductor blu-ray compatible, lo cual hace que mucha gente ya pasara de comprar las pelis en blu-ray 3D si no van en el suyo, lo cual nos lleva al siguiente punto...

-Que es una cagada que cobren mas por un disco compatible con el 3D, que ademas no va en todos los reproductores... consigues que la gente compre el blu ray normal y pase del 3D. Si pretendes implementar algo, el camino no es fracturar la oferta.

Si todas fueran teles 3d sin gafas, con bluray al mismo precio que los normales, y compatibles con todos los reproductores... la cosa habría sido diferente.

Totalmente de acuerdo, las pilas no duran ni un dia, es un engorro, las pelis mas caras igual que ahora con el 4k, el futuro son las plataformas en straming
Se me quedo atras una moneda y no se cual es :( Ohhhh...
Yuluga escribió:Se me quedo atras una moneda y no se cual es :( Ohhhh...

No te queda otra que esperar alguna videoguia de las monedas y ver cual es la que no cogiste.

Saludos!
android86 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Pues en mi caso correr casi nunca, y ahí está, casi 9 horas, no se separa mucho de las 7 horas de algunos, el juego no es largo, no sé porque cuesta tanto admitirlo, el juego me ha encantado pero la realidad es esa, es muy corto, y cobrar 70 € y encima sin extras algunos pues... [reojillo]

Pero si fuera corto lo diria!

Pero he tardado 12h...

Y yo pague 54e DAY1.. No se porque pagaria nadie 70e...

Lo único seguro que se es q yo he tardado 12 horas y media. Punto. Lo q han tardado los demás no lo se a parte de que me importa bastante poco. Para mi tiene la duración adecuada.
Chariott escribió:Despues de dos dias jugando en VR, ayer lo puse un poco en normal, y no tiene nada que ver, rápidamente volví al VR, la experiencia es acojonante, de verdad a aquellos que lo hayan jugado en normal, les diria que lo probaran en realidad virtual. Eso si que es ir en tensión todo el rato, y los sustos ya ni os cuento. [mad]

Me lo he pasado una vez sin las VR y otra con las VR y los cascos. Literal: sin VR puestas sufres. Con las VR puestas es otro nivel. Parece que estas dentro de la casa y lo estas viviendo tu. Impresionante
xuxe29288 escribió:
Chariott escribió:Despues de dos dias jugando en VR, ayer lo puse un poco en normal, y no tiene nada que ver, rápidamente volví al VR, la experiencia es acojonante, de verdad a aquellos que lo hayan jugado en normal, les diria que lo probaran en realidad virtual. Eso si que es ir en tensión todo el rato, y los sustos ya ni os cuento. [mad]

Me lo he pasado una vez sin las VR y otra con las VR y los cascos. Literal: sin VR puestas sufres. Con las VR puestas es otro nivel. Parece que estas dentro de la casa y lo estas viviendo tu. Impresionante

Es que este juego esta pensado y hecho para jugarlo con las VR. Resident Evil a sido una saga en la que todos o casi todos sus juegos han seguido con la misma formula de 3º persona con algunos cambios y este lo hacen en primera persona y han creado ciertas escenas que es evidente que llama a ser jugado con las VR.

No lo he jugado y solo he visto algunos vídeos por encima y la verdad es que tiene pinta de molar y volver un poco a las raíces de exploración y ir en tensión pero no se por que no me termina de convencer. Sera que la nostalgia me puede y el no ver zombies no me termine de parecer un Resident Evil xD.

Saludos!
En el 4 no eran zombies tampoco, y tambien fue un gran cambio en la saga.
Pues resultó un juegazo, lo mismo que este Resident Evil 7.

Puede gustarte o no lo que le han hecho a la saga, pero eso no quita que sean juegos de primer nivel.

Con gafas ya te digo que no hay nada igual en VR, por lo menos en ps4, en pc no sé si habrá algo mas impactante, pero de jugarlo a normal a jugarlo con las gafas... hay un pedazo muy grande, tan grande que a punto de ser un juego nuevo vaya.
A alguien que se lo pase jugando normal, lo rejuega al momento con gafas, y encantado de la vida xD
Pongo una duda de la historia,a ver si alguien lo sabe
Cuando vas a por el brazo que te hace falta para el suero,en la puerta detras de la cama¿quien leche es esa niña que esta muerta que le arrancan el brazo?.Por que en un principio creia que era Eveline,pero resulta que es la vieja,y Eveline se proyecta cuando era joven,no se quien es la niña esa muerta xD

Saludos.
alucard467 escribió:Pongo una duda de la historia,a ver si alguien lo sabe
Cuando vas a por el brazo que te hace falta para el suero,en la puerta detras de la cama¿quien leche es esa niña que esta muerta que le arrancan el brazo?.Por que en un principio creia que era Eveline,pero resulta que es la vieja,y Eveline se proyecta cuando era joven,no se quien es la niña esa muerta xD

Saludos.

Creo que no lo dicen, pero te lo puedes imaginar por lo que lees en los documentos:

Pues supongo que cualquier otro E-Series, que los fabricaban para venderlos, y con forma de niño para poder así camuflarlos mejor y que no levanten sospechas ... BOW

Los E-Series tenían un mecanismo de protección, y en caso de que se revelasen, si dejaban de darles una sustancia pues envejecian a una velocidad acelerada, x30 creo, y eso le paso a Eveline.

Eveline fue la primera, y se les fue de las manos, pero despues de ella imagino que fabricaron mas.

http://residentevil.wikia.com/wiki/R_and_D_Report_(1_of_2)

Edito: Segun veo aqui, el brazo era de un D-Series, un experimento fallido que hicieron antes de sacar la serie E:
http://residentevil.wikia.com/wiki/Eveline
@cercata Gracias tio,voy a leer eso que has puesto.Tiene mucha miga escondida el guion xd.

saludos.
@alucard467 Aun hay mas cosas que no se saben, que supongo que descubriremos en los DLCs, en plan quien es el prota y
pq está infectado

Esto yo creo que le da mucha rejugabilidad, la segunda partida habra cosas que al verlas sepamos pq son, cuando en la primera vuelta pasaban desapercibidas.
Vandroy escribió:
Lo único seguro que se es q yo he tardado 12 horas y media. Punto. Lo q han tardado los demás no lo se a parte de que me importa bastante poco. Para mi tiene la duración adecuada.

Yo tambien he tardado 12 horas y 30 minutos, el juego es simplemente INCREIBLE, y para los que quieren mas accion en la zona final van a tener de sobra.
android86 escribió:

Me ha durado lo mismo! 7horas decian jajaj

Sera haciendo varias pasadas y corriendo....

Esto que es un concurso de ser mas lento?

Yo mi primera partida con todos los colecionables en normal y sin guia

Tarde casi 10h

Ayer me hice el speed run en 2h y 50 sin ir a saco.

El juego dura lo que dura que una persona se de mas vueltas porque no pilla el siguiente paso no computa en la duracion real del juego.
Localizacion de las 18 monedas antiguas modo normal https://youtu.be/YUBUgNV5zP0

Localizacion de las 33 monedas antiguas modo locura https://youtu.be/veR9WxxV-1k

Localizacion de los 20 Mr Everywhere https://youtu.be/B8EfT7zzthsl

Estabilizador oculto https://youtu.be/DLxGT3HOsKQ

Localizacion de los Kits de reparacion

Localizacion de los Tesoros mostrados en las fotos

DESBLOQUEABLES por terminar el juego
JhOnNY_HD escribió:
android86 escribió:

Tarde casi 10h

El juego dura lo que dura que una persona se de mas vueltas porque no pilla el siguiente paso no computa en la duracion real del juego.

En mi partida he tardado 16 horas y no ed que no haya pillado el siguiente paso, me dediqué a limpiar el juego de enemigos para ver si era posible hacerlo en modo normal y es perfectamente posible, así comprobé que no hay enemigos infinitos.

A cada uno que le dure lo que salga del rabo no?
coño pues no veas en manicomio,
no se las veces que e intentado de matar a mia
No sé si lo han preguntado ya pero la vela esta que venden que tal está? La recomendais incluso para jugar sin VR? En game la venden aunque imagino que mucho stock no habrá ya.
en manicomio me va a durar 60 horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GRANCACIKE escribió:en manicomio me va a durar 60 horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me estaba costando y decidi hacer primero facil speedrun y ver si con la sierra seria mas sencillo....esta noche lo comenzare y te digo
Gente una duda,

estoy en la casa vieja y he conseguido la llave del cuervo, es recomendable volver un momento a la mansión y saquear la habitación de la puerta del cuervo, o mejor me enfrento a mama baker y sigo con la historia? Es que lo que vi en esa habitación.. ese lanzagranadas... tienta y no se volveré a la mansión, aunque supongo que si, por zonas que no he podido visitar
.

Gracias!
no creas que la sierra ayuda mucho en manicomio y
varian muchas cosas objetos cambiados de sitios el padre te sige por toda la casa y de dos golpes para tu casa jajaja etc pero poco a poco creo que se puede
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:
android86 escribió:

Tarde casi 10h

Si estao claro que el juego tiene una duración.
Pero no se trata se ir lento o no.
Ejemplo en este juego no. Pero si un puzle de lo de ps1 te quedas atascado durante 30 dias?? Cuenta??? Porque ahora los puzle son mega sencillos y faciles. Todo tiene pistas.
Aun me acuerdo de fear effect madre diooos de la amor hermoso ese juego puede durarte siglos.

Bueno a lo q voy que yo por ejemplo el juego me va a durar 30 horas no porque el juego dure eso (como bien dices dura 10) sino pq me da miedo todoo el rato. Es uuf.. Me quedo quieto literalmente. Lo paso fatal.
Y yo esa 30 horas la voy a pasar con miedo y tension. Y por eso no creo que eso sea aumentar la duración artificialmente para nada.
Este juego es un MUST HAVE en toda regla, tiene de todo lo que tuvieron los RE primeros, para los que quieren matar todo lo que hay quedaran satisfechos ya que hay enemigos a patadas, en unas zonas mas que en otras, pero muchisimos.

El juego es IMPRESIONANTE y un resident evil con identidad propia que merece estar en lo mas alto de la saga, al final caeran los DLC's
Alego_Uchiha escribió:No sé si lo han preguntado ya pero la vela esta que venden que tal está? La recomendais incluso para jugar sin VR? En game la venden aunque imagino que mucho stock no habrá ya.

Yo la vi ayer en un Game abierta. La olí y... Huele a ñordo. No se como olerá encendida, pero por si sola ya apesta.
Yo llevo 3 horas con el VR, ayer de tacada me tiré dos sin descansos jugando solo en mi casa completamente a oscuras y a las 11:00h de la noche para crear mejor ambiente (solo me falto la puta vela XD ) no quiero ir de chulo si que tengo momentos de tensión pero no voy cagado aunque creo que es por algo que explico despues. Decir que vengo de un HTC VIVE y tenia mis serias dudas sobre jugar a este juego sentado y con un dualshock y decir que la experiencia jugable es lo mejor que he tenido en RV y sin mareos y da igual que corra ande o gire brusco.
La PSVR la estrené el viernes y solo he jugado al Re7 y Rush of Blood y un poco el Batman, ni adaptación ni ganarme las piernas virtuales, perfecto desde el principio aunque quizás haya ayudado venir de un VIVE aunque todo lo jugaba de pie y con las maracas.
Respecto al miedo, si que hay momentos muy tensos pero vuelvo a repetir algo que dije unos post mas atras, hay algo en la sensación de imersión que quizás pueda venir por el volumen de los objetos y personajes que parece mas pequeño de la realidad y hace que le quite la sensación de realismo y por consiguiente da menos miedo, esta claro que cuando te sale un loco de esos de repente te asustas es lógico, hasta con la tele te asustas, pero por ejemplo el Rush of Blood es mas inmersivo el volumen es mas acorde al real y también pongo otro ejemplo, jugar al Re7 y poner a continuación el Batman vereis que es todo lo contrario en este se han pasado con el volumen de los personajes y objetos demasiado grande.
He probado experiencias en el VIVE como el Affected y iba con mucho mas acojonado teniendo menos contenido terrorifico que en el Resident Evil 7. No se, quizas son chorradas mias pero creo que influye por que es lo que nos engaña al cerebro y hace pensar que en verdad estamos dentro y esto casi que lo prefiero que este hecho asi ya que si no creo que ni lo jugaría y tampoco se si está hecho adrede por Capcom aunque no me extrañaria y también es posible que sea una de las causas por las que no marea.
Por ultimo doy las gracias a Sony y Capcom por haber creado esta maravilla cada uno por la parte que le toca, algo que ningún aficionado a los videojuegos y añado también al Resident Evil se tendría que perder jamás.
Lolo28 escribió:
GRANCACIKE escribió:en manicomio me va a durar 60 horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me estaba costando y decidi hacer primero facil speedrun y ver si con la sierra seria mas sencillo....esta noche lo comenzare y te digo

Mi consejo que te doy es que si vas con la sierra en manicomio seas putamente agresivo.

L2+R2 a la cabeza y a los
rapidos de 4 patas
les esperes a que salten con la sierra en marcha.

Yo me cubría y daba un poco,error así es muerte segura
Pues voy a dejar mi mini analisis, tras haberlo pasado y con el 99% explorado (solo me falto una moneda) y en dificultad normal.

Primero lo malo y bueno por otra parte, el juego es corto y con historia 0 ¿Es malo que sea corto? No, muchos juegos AAA son cortos, pero en este caso es muy rejugable. Nivel historia con la saga, casi rozando el 0, la historia del propio juego es de 10 y es tal cual a una peli de terror. He tardado 7 horas en pasarmelo, menos de los que decian los yankies que se quejaban de la historia y la duracion. Finalmente era verdad pero no es malo. Me hace gracia que luego la gente venga a engañar al hilo diciendo que llevan 7 horas en las primeras partes del juego xD Que cabrones, ni que tuviera esto la exploracion de los primeros residents!

La ambientacion del juego sublime, pasaremos miedo desde el primer momento hasta el final. Los nuevos personajes chulisimos, el doblaje de 10 en Español y da aun mas ambiente al juego (luego tengo que leer tonterias en el hilo de gente que se queja del doblaje del juego y no sabe ni ingles, aunque eso pasa en muchos temas). Lo que si es que tengo que poner los altavoces mas fuerte de lo normal, para escuchar todo el sonido del juego.

La jugabilidad de 10, mucha variedad de escenarios (de enemigos bien poca, aunque tiene su razon en el juego, aunque los enemigos verdaderos es la familia).

Muchos puzzles, no tan complicados como antaño y molan. Muchisimos coleccionables tambien.

Por supuesto de Outlast no tiene nada (para empezar es ocultarse y en RE7 de ocultarse no tiene nada, es escapar), de PT si bebe muchisimo (podemos estar agradecidos a los Kojimistas por la demo de PT, sino nunca hubieramos tenido esta maravilla).

No se que mas contar, sin contar spoilers xD A mi me ha encantado, no se como fans de la saga veteranos, como yo, ponen a parir este juego y generan aun mas dudas que el nuevo público. Yo lo veo la evolución perfecta y hace honor a su nombre (me lanzan piedras). El juego me recuerda muchisimo al miedo que pasaba de peque en la mansión del primer juego, evidentemente ese terror ya no da miedo (mas bien risa algunos a dia de hoy y las cosas tienen que evolucionar, como uno mismo). Lo que funcionaba hace mas de 20 años no van a seguir funcionando tal cual. Me alegro ver tanta gente contenta con este, a mi el 6 me encanto (pero fue un separacion entre fans de opiones).

Sobre los DLCs de historia lo que se sabia y muchos me saltaron al cuello por decirlo ¿Ahora que pasa? Esa gente que lo defiende ¿Habreis pillado el pase de temporada? O mas bien ¿Os lo regalan o con el dinero conseguido lo comprais? Aqui se han pasado con los dlcs, hasta al terminar el juego te anuncian gratuito xD La primera vez que veo un juego anunciando un dlc al terminarlo (como no, made in Capcom). Al menos el dlc gratuito espero que tenga una cosa sin contar>

El final de Lucas

Eso si, los dlcs pintan guapos y currados, aunque tienen pinta de ser hasta medio juego entre todos.

Nada mas, a ver si me saco un speedrun para conseguir el arma infinita! Disfrutar de esta joya.
Queleborn escribió:Hay un trofeo que no hay manera de sacarlo, lo pongo en spoler.
Es el de "Albóndiga de la casa". El de pegar una bomba a un enemigo y detonarla, pues no hay manera. Con la bomba en la mano y los enemigos no me tiran al suelo. Las pocas vecen que me agarran, no me sale la opción de pegarla, solo de dar una patada al enemigo. Se tiene que hacer este trofeo, en alguna parte en concreto o con algún enemigo. No hay manera.

Déjala en el suelo y detónala, a mi me saltó el trofeo así, harto de esperar a que me atraparan sin conseguirlo probé y saltó el trofeo

Juego acabado en casi 12h en modo VR, brutal
rockamora escribió:

Déjala en el suelo y detónala, a mi me saltó el trofeo así, harto de esperar a que me atraparan sin conseguirlo probé y saltó el trofeo

Yo lo he intentado varias veces y nada....no me salta el trofeo...
Parece que a algunos les molesta que otros tarden mas de lo normal.

Yo llevo 12 horas y voy por
el barco.

Al principio iba mas lento porque en esa parte del juego iba mas acojonado. Yo siempre soy de mirar cada rincon y a veces me quedo embobado con la ambientacion. Sinceramente no tengo ninguna prisa en pasarmelo porque lo estoy disfrutando mucho. Y me suda la polla la duracion media que tenga el juego y que algunos se lo pasen en media hora. Si así lo dusfrutan mas bien por ellos.
AdrianVill escribió:
Alego_Uchiha escribió:No sé si lo han preguntado ya pero la vela esta que venden que tal está? La recomendais incluso para jugar sin VR? En game la venden aunque imagino que mucho stock no habrá ya.

Yo la vi ayer en un Game abierta. La olí y... Huele a ñordo. No se como olerá encendida, pero por si sola ya apesta.

Bueno soy consciente de que la casa de los Baker no huele a rosas jaja pero tanto puto asco da la vela? A ver si la voy a encender y se me va a quedar la casa entera con olor a mierda XD alguien que la haya comprado y usado?
Porque llevo varias paginas leyendo solo la preocupación de lo que les dura el juego a cada uno? que mas da lo que dure, para mi el mejor resident evil que he jugado es el que mas corto me parece, RE2 y espero el remake como agua de mayo. Lo que esta claro que hay que sacarse el sombrero con capcom esta vez, después de las dos ultimas bazofias que se han marcado.
forekandebisi escribió:Parece que a algunos les molesta que otros tarden mas de lo normal.

Yo llevo 12 horas y voy por
el barco.

Al principio iba mas lento porque en esa parte del juego iba mas acojonado. Yo siempre soy de mirar cada rincon y a veces me quedo embobado con la ambientacion. Sinceramente no tengo ninguna prisa en pasarmelo porque lo estoy disfrutando mucho. Y me suda la polla la duracion media que tenga el juego y que algunos se lo pasen en media hora. Si así lo dusfrutan mas bien por ellos.

Toda la razon. Yo llevo 16 horas y estoy por el final.Si te pasas este juego en 7 horas en tu primera pasada tienes un problema de como jugarlo.
Aligual que tu haces, lo juego lento mirando todo , deleitandome con la ambientacion y demas , es una pasada.
@hibaridelanube

Exacto. Menudo juegazo era el RE2. De lo bueno que era jugábamos a la demo una y otra vez.
jota-ele256 escribió:
rockamora escribió:

Yo lo he intentado varias veces y nada....no me salta el trofeo...

El trofeo de marras, solo es necesario tener el objeto pero a partir de eso puede ser en cualquier momento, yo lo hice casi al final del juego
al ir al ascensor que lleva a las minas

https://youtu.be/huadhnAHpIY
Para eltrofeo de pegar la mina yo lo saque a la primera...llevandola equipada en mano y bloqueando su ataque cuando viene corriendo hacia ti...te agarra y puedes pegarsela.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Que mania con la duración,mientras lo disfrutes es lo importante,yo no lo veo tan corto un juego de 10 horas..
Bueno entro para decir que he estado jugando desde el minuto 1 con las VR.
He tenido que aumentar la sensibilidad del stick derecho porque si no al principio del juego cuando llegas garaje no era capaz de pasarme esa zona ya que no tenia suficiente velocidad o agilidad para moverme.
Pero al aumentar la velocidad del stick me he empezado a marear así que me tenido que quitar las gafas pero como tengo un vicio enorme he seguido jugando sin las gafas...

Y menuda mieeeeeeerda. Ha perdido toda la gracia el juego sin ellas. Ha pasado a ser un juego del montón xD. Pero así de claro.
Se me han quitado hasta las ganas de seguir jugando hasta que pueda volver a ponerme las gafas.
En serio siento lastima por los que lo juegan en la tele, porque no tiene ninguna gracia despues de jugar con las gafas.

Creo que voy a poner la sensibilidad lo menos mareable posible para cuando esté explorando la casa o haciendo puzles para poder ir tirando con las gafas. Y cuando toque acción subiré la sensibilidad para pasarme esa zona.

A ver si así voy aguantando y puedo pasármelo entero con las gafas.

En serio, compraros las gafas, alquilarlas, robarlas o lo que sea.
Wizher escribió:Bueno entro para decir que he estado jugando desde el minuto 1 con las VR.
He tenido que aumentar la sensibilidad del stick derecho porque si no al principio del juego cuando llegas garaje no era capaz de pasarme esa zona ya que no tenia suficiente velocidad o agilidad para moverme.
Pero al aumentar la velocidad del stick me he empezado a marear así que me tenido que quitar las gafas pero como tengo un vicio enorme he seguido jugando sin las gafas...

Y menuda mieeeeeeerda. Ha perdido toda la gracia el juego sin ellas. Ha pasado a ser un juego del montón xD. Pero así de claro.
Se me han quitado hasta las ganas de seguir jugando hasta que pueda volver a ponerme las gafas.
En serio siento lastima por los que lo juegan en la tele, porque no tiene ninguna gracia despues de jugar con las gafas.

Creo que voy a poner la sensibilidad lo menos mareable posible para cuando esté explorando la casa o haciendo puzles para poder ir tirando con las gafas. Y cuando toque acción subiré la sensibilidad para pasarme esa zona.

A ver si así voy aguantando y puedo pasármelo entero con las gafas.

En serio, compraros las gafas, alquilarlas, robarlas o lo que sea.

No estoy de acuerdo. Tengo las VR y lo estoy jugando ahora con VR previamente habiendomelo pasado sin las gafas y para nada pierde la gracia. Sin gafas me parece muchísimo mas espectacular, pero jugarlo con VR es tan real que sientes que estas en la puta casa y eso no se puede describir con palabras.

Pero eso que comentas de juego del montón... Lo siento pero no lo comparto. Graficamente es una pasada, iluminación, sombras... En VR es totalmente inmersivo y totalmente increible, si, pero pierde en calidad. Lo cual no quita que lo flipes en mil colores y te cagues vivo. Simplemente son experiencias totalmente distintas pero no es un juego del montón jugarlo sin las gafas, para nada.
@Wizher Siento lastima???
Hay cosas que son alucinantes, entre esto y el doblaje es para no echar gota.
A mi no me llaman las gafas para nada y no tengo ningun interes en ellas, pero por eso no digo cosas que salen fuera del tiesto. Y me parece genial quien las tenga y le guste jugar con ellas.

En fin disfruta el juego con las VR y espero que te lo pases genial, como pienso hacer yo sin ellas. ;)

un saludo
Yo llevo ahora mismo 8 horas, jugándolo pausadamente, observando bien los escenarios y buscando objetos, también me he quedado un pelín atascado un par de veces dando vueltas, pero he avanzado sin mirar guías ni nada y así voy a seguir haciéndolo jejeje.

Voy por:
acabo de conseguir las dos tarjetas, roja y azul para abrir la puerta esa iluminada al lado de la caravana, justo ahí lo he dejado.

Y sigo diciendo lo mismo: Cuanto más lo juego más me gusta, JUEGAZO.

Lo mejor, además de la ambientación en sí por supuesto: LA VUELTA DE LOS PUZLES.

Esto SI es un Resident Evil señores!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por fin vuelven los puzles, que en estas generaciones ya se había olvidado por completo dando paso solo a la acción y los shooters. Los hay muchos y variados y además ingeniosos.

Lo dicho, JUEGAZO.
leewix escribió:
Lo mejor, además de la ambientación en sí por supuesto: LA VUELTA DE LOS PUZLES.

Por fin vuelven los puzles, que en estas generaciones ya se había olvidado por completo dando paso solo a la acción y los shooters. Los hay muchos y variados y además ingeniosos.

Lo dicho, JUEGAZO.

Con todos mis respetos, pero "los puzzles" de este juego son una tomadura de pelo, son un atrezzo del mecanismo de un chupete, una troleada vamos, no quiero ya decir para los que sean amantes de puzzles ( aventuras gráficas, fpps y demás). Para meter algo asi mejor que ni los hubiera metido, un insulto.

Una cosa es que la saga no se haya nunca indetificado por tener puzzles complejos, pero de ahí a esto ......
Yo tengo una duda muy seria
El pase son 30 euros pero los dos dlcs son 26e en total
Por que leches vale el pase mas caro? digo yo que meteran mas cosas que el volumen 1 y 2 no? por que si no, menudo timo de pase
Creo que aparte del dlc gratuito seran tres dlcs, dos anunciados y uno mas adelante, si no no tendría sentido que costase más el pase que pillarlos por separado
vtec16 escribió:Yo llevo 3 horas con el VR, ayer de tacada me tiré dos sin descansos jugando solo en mi casa completamente a oscuras y a las 11:00h de la noche para crear mejor ambiente (solo me falto la puta vela XD ) no quiero ir de chulo si que tengo momentos de tensión pero no voy cagado aunque creo que es por algo que explico despues. Decir que vengo de un HTC VIVE y tenia mis serias dudas sobre jugar a este juego sentado y con un dualshock y decir que la experiencia jugable es lo mejor que he tenido en RV y sin mareos y da igual que corra ande o gire brusco.
La PSVR la estrené el viernes y solo he jugado al Re7 y Rush of Blood y un poco el Batman, ni adaptación ni ganarme las piernas virtuales, perfecto desde el principio aunque quizás haya ayudado venir de un VIVE aunque todo lo jugaba de pie y con las maracas.
Respecto al miedo, si que hay momentos muy tensos pero vuelvo a repetir algo que dije unos post mas atras, hay algo en la sensación de imersión que quizás pueda venir por el volumen de los objetos y personajes que parece mas pequeño de la realidad y hace que le quite la sensación de realismo y por consiguiente da menos miedo, esta claro que cuando te sale un loco de esos de repente te asustas es lógico, hasta con la tele te asustas, pero por ejemplo el Rush of Blood es mas inmersivo el volumen es mas acorde al real y también pongo otro ejemplo, jugar al Re7 y poner a continuación el Batman vereis que es todo lo contrario en este se han pasado con el volumen de los personajes y objetos demasiado grande.
He probado experiencias en el VIVE como el Affected y iba con mucho mas acojonado teniendo menos contenido terrorifico que en el Resident Evil 7. No se, quizas son chorradas mias pero creo que influye por que es lo que nos engaña al cerebro y hace pensar que en verdad estamos dentro y esto casi que lo prefiero que este hecho asi ya que si no creo que ni lo jugaría y tampoco se si está hecho adrede por Capcom aunque no me extrañaria y también es posible que sea una de las causas por las que no marea.
Por ultimo doy las gracias a Sony y Capcom por haber creado esta maravilla cada uno por la parte que le toca, algo que ningún aficionado a los videojuegos y añado también al Resident Evil se tendría que perder jamás.

El juego si que esta a escala real, no se por que dices que ves todo más pequeño pero no deberías verlo así . Si lo ves más pequeño es que algo tienes mal, puede ser que no hayas calibrado la distancia interpupilar, creo que algún compañero tenía ese problema de ver todo más pequeño y lo soluciono calibrando lo que te digo.
Un saludo
Alguien me podria dar la explicacion del puzzle del crematorio? Sé la solucion pero no entendi porque o como se da cuenta uno por si mismo.
facineroso83 escribió:
vtec16 escribió:Yo llevo 3 horas con el VR, ayer de tacada me tiré dos sin descansos jugando solo en mi casa completamente a oscuras y a las 11:00h de la noche para crear mejor ambiente (solo me falto la puta vela XD ) no quiero ir de chulo si que tengo momentos de tensión pero no voy cagado aunque creo que es por algo que explico despues. Decir que vengo de un HTC VIVE y tenia mis serias dudas sobre jugar a este juego sentado y con un dualshock y decir que la experiencia jugable es lo mejor que he tenido en RV y sin mareos y da igual que corra ande o gire brusco.

El juego si que esta a escala real, no se por que dices que ves todo más pequeño pero no deberías verlo así . Si lo ves más pequeño es que algo tienes mal, puede ser que no hayas calibrado la distancia interpupilar, creo que algún compañero tenía ese problema de ver todo más pequeño y lo soluciono calibrando lo que te digo.
Un saludo

Eso ya lo calibre así que tiene que ser una sensación mía, ya digo que es mi percepción y seguramente este equivocado y se vea como dices a escala real pero por algún motivo no tengo esa sensación de miedo que esperaba, quizás sea por estar sentado y con el vive juegas de pie y sea más inmersivo no lo se.
9463 respuestas