› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Queleborn escribió:Hay un trofeo que no hay manera de sacarlo, lo pongo en spoler.Es el de "Albóndiga de la casa". El de pegar una bomba a un enemigo y detonarla, pues no hay manera. Con la bomba en la mano y los enemigos no me tiran al suelo. Las pocas vecen que me agarran, no me sale la opción de pegarla, solo de dar una patada al enemigo. Se tiene que hacer este trofeo, en alguna parte en concreto o con algún enemigo. No hay manera.
los gordos que vomitan, lo saqué en una parte que me salen dos uno gordo gigante y otro normal, me tiraron al suelo y se la coloqué
GUSMAY escribió:Pero el futuro no eran la las teles 3D?
Atzarian escribió:GUSMAY escribió:Pero el futuro no eran la las teles 3D?
Haciendo offtopic, las teles 3d podrian haber tenido mas exito del que tuvieron, y hace 6-7 años, no ahora. Pero:
-Eran y son un engorro, por tema de andar poniendose las gafas, que si pilas de las gafas, que si solo pueden ver dos personas maximo la pelicula...
-Necesitas un reproductor blu-ray compatible, lo cual hace que mucha gente ya pasara de comprar las pelis en blu-ray 3D si no van en el suyo, lo cual nos lleva al siguiente punto...
-Que es una cagada que cobren mas por un disco compatible con el 3D, que ademas no va en todos los reproductores... consigues que la gente compre el blu ray normal y pase del 3D. Si pretendes implementar algo, el camino no es fracturar la oferta.
Si todas fueran teles 3d sin gafas, con bluray al mismo precio que los normales, y compatibles con todos los reproductores... la cosa habría sido diferente.
Yuluga escribió:Se me quedo atras una moneda y no se cual es Ohhhh...
android86 escribió:GRAN TORINO escribió:
Pues en mi caso correr casi nunca, y ahí está, casi 9 horas, no se separa mucho de las 7 horas de algunos, el juego no es largo, no sé porque cuesta tanto admitirlo, el juego me ha encantado pero la realidad es esa, es muy corto, y cobrar 70 € y encima sin extras algunos pues...
Pero si fuera corto lo diria!
Pero he tardado 12h...
Y yo pague 54e DAY1.. No se porque pagaria nadie 70e...
Chariott escribió:Despues de dos dias jugando en VR, ayer lo puse un poco en normal, y no tiene nada que ver, rápidamente volví al VR, la experiencia es acojonante, de verdad a aquellos que lo hayan jugado en normal, les diria que lo probaran en realidad virtual. Eso si que es ir en tensión todo el rato, y los sustos ya ni os cuento.
xuxe29288 escribió:Chariott escribió:Despues de dos dias jugando en VR, ayer lo puse un poco en normal, y no tiene nada que ver, rápidamente volví al VR, la experiencia es acojonante, de verdad a aquellos que lo hayan jugado en normal, les diria que lo probaran en realidad virtual. Eso si que es ir en tensión todo el rato, y los sustos ya ni os cuento.
Me lo he pasado una vez sin las VR y otra con las VR y los cascos. Literal: sin VR puestas sufres. Con las VR puestas es otro nivel. Parece que estas dentro de la casa y lo estas viviendo tu. Impresionante
Cuando vas a por el brazo que te hace falta para el suero,en la puerta detras de la cama¿quien leche es esa niña que esta muerta que le arrancan el brazo?.Por que en un principio creia que era Eveline,pero resulta que es la vieja,y Eveline se proyecta cuando era joven,no se quien es la niña esa muerta xD
alucard467 escribió:Pongo una duda de la historia,a ver si alguien lo sabeCuando vas a por el brazo que te hace falta para el suero,en la puerta detras de la cama¿quien leche es esa niña que esta muerta que le arrancan el brazo?.Por que en un principio creia que era Eveline,pero resulta que es la vieja,y Eveline se proyecta cuando era joven,no se quien es la niña esa muerta xD
Saludos.
Pues supongo que cualquier otro E-Series, que los fabricaban para venderlos, y con forma de niño para poder así camuflarlos mejor y que no levanten sospechas ... BOW
Los E-Series tenían un mecanismo de protección, y en caso de que se revelasen, si dejaban de darles una sustancia pues envejecian a una velocidad acelerada, x30 creo, y eso le paso a Eveline.
Eveline fue la primera, y se les fue de las manos, pero despues de ella imagino que fabricaron mas.
http://residentevil.wikia.com/wiki/R_and_D_Report_(1_of_2)
Edito: Segun veo aqui, el brazo era de un D-Series, un experimento fallido que hicieron antes de sacar la serie E:
http://residentevil.wikia.com/wiki/Eveline
pq está infectado
Vandroy escribió:
Lo único seguro que se es q yo he tardado 12 horas y media. Punto. Lo q han tardado los demás no lo se a parte de que me importa bastante poco. Para mi tiene la duración adecuada.
android86 escribió:
Me ha durado lo mismo! 7horas decian jajaj
Sera haciendo varias pasadas y corriendo....
JhOnNY_HD escribió:android86 escribió:
Esto que es un concurso de ser mas lento?
Yo mi primera partida con todos los colecionables en normal y sin guia
Tarde casi 10h
Ayer me hice el speed run en 2h y 50 sin ir a saco.
El juego dura lo que dura que una persona se de mas vueltas porque no pilla el siguiente paso no computa en la duracion real del juego.
GRANCACIKE escribió:en manicomio me va a durar 60 horas
estoy en la casa vieja y he conseguido la llave del cuervo, es recomendable volver un momento a la mansión y saquear la habitación de la puerta del cuervo, o mejor me enfrento a mama baker y sigo con la historia? Es que lo que vi en esa habitación.. ese lanzagranadas... tienta y no se volveré a la mansión, aunque supongo que si, por zonas que no he podido visitar
varian muchas cosas objetos cambiados de sitios el padre te sige por toda la casa y de dos golpes para tu casa jajaja etc pero poco a poco creo que se puede
JhOnNY_HD escribió:android86 escribió:
Esto que es un concurso de ser mas lento?
Yo mi primera partida con todos los colecionables en normal y sin guia
Tarde casi 10h
Ayer me hice el speed run en 2h y 50 sin ir a saco.
El juego dura lo que dura que una persona se de mas vueltas porque no pilla el siguiente paso no computa en la duracion real del juego.
Alego_Uchiha escribió:No sé si lo han preguntado ya pero la vela esta que venden que tal está? La recomendais incluso para jugar sin VR? En game la venden aunque imagino que mucho stock no habrá ya.
Lolo28 escribió:GRANCACIKE escribió:en manicomio me va a durar 60 horas
A mi me estaba costando y decidi hacer primero facil speedrun y ver si con la sierra seria mas sencillo....esta noche lo comenzare y te digo
rapidos de 4 patas
El final de Lucas
Queleborn escribió:Hay un trofeo que no hay manera de sacarlo, lo pongo en spoler.Es el de "Albóndiga de la casa". El de pegar una bomba a un enemigo y detonarla, pues no hay manera. Con la bomba en la mano y los enemigos no me tiran al suelo. Las pocas vecen que me agarran, no me sale la opción de pegarla, solo de dar una patada al enemigo. Se tiene que hacer este trofeo, en alguna parte en concreto o con algún enemigo. No hay manera.
rockamora escribió:Queleborn escribió:Hay un trofeo que no hay manera de sacarlo, lo pongo en spoler.Es el de "Albóndiga de la casa". El de pegar una bomba a un enemigo y detonarla, pues no hay manera. Con la bomba en la mano y los enemigos no me tiran al suelo. Las pocas vecen que me agarran, no me sale la opción de pegarla, solo de dar una patada al enemigo. Se tiene que hacer este trofeo, en alguna parte en concreto o con algún enemigo. No hay manera.
Déjala en el suelo y detónala, a mi me saltó el trofeo así, harto de esperar a que me atraparan sin conseguirlo probé y saltó el trofeo
Juego acabado en casi 12h en modo VR, brutal
el barco.
AdrianVill escribió:Alego_Uchiha escribió:No sé si lo han preguntado ya pero la vela esta que venden que tal está? La recomendais incluso para jugar sin VR? En game la venden aunque imagino que mucho stock no habrá ya.
Yo la vi ayer en un Game abierta. La olí y... Huele a ñordo. No se como olerá encendida, pero por si sola ya apesta.
forekandebisi escribió:Parece que a algunos les molesta que otros tarden mas de lo normal.
Yo llevo 12 horas y voy porel barco.
Al principio iba mas lento porque en esa parte del juego iba mas acojonado. Yo siempre soy de mirar cada rincon y a veces me quedo embobado con la ambientacion. Sinceramente no tengo ninguna prisa en pasarmelo porque lo estoy disfrutando mucho. Y me suda la polla la duracion media que tenga el juego y que algunos se lo pasen en media hora. Si así lo dusfrutan mas bien por ellos.
jota-ele256 escribió:rockamora escribió:Queleborn escribió:Hay un trofeo que no hay manera de sacarlo, lo pongo en spoler.Es el de "Albóndiga de la casa". El de pegar una bomba a un enemigo y detonarla, pues no hay manera. Con la bomba en la mano y los enemigos no me tiran al suelo. Las pocas vecen que me agarran, no me sale la opción de pegarla, solo de dar una patada al enemigo. Se tiene que hacer este trofeo, en alguna parte en concreto o con algún enemigo. No hay manera.
Déjala en el suelo y detónala, a mi me saltó el trofeo así, harto de esperar a que me atraparan sin conseguirlo probé y saltó el trofeo
Juego acabado en casi 12h en modo VR, brutal
Yo lo he intentado varias veces y nada....no me salta el trofeo...
al ir al ascensor que lleva a las minas
Wizher escribió:Bueno entro para decir que he estado jugando desde el minuto 1 con las VR.
He tenido que aumentar la sensibilidad del stick derecho porque si no al principio del juego cuando llegas garaje no era capaz de pasarme esa zona ya que no tenia suficiente velocidad o agilidad para moverme.
Pero al aumentar la velocidad del stick me he empezado a marear así que me tenido que quitar las gafas pero como tengo un vicio enorme he seguido jugando sin las gafas...
Y menuda mieeeeeeerda. Ha perdido toda la gracia el juego sin ellas. Ha pasado a ser un juego del montón xD. Pero así de claro.
Se me han quitado hasta las ganas de seguir jugando hasta que pueda volver a ponerme las gafas.
En serio siento lastima por los que lo juegan en la tele, porque no tiene ninguna gracia despues de jugar con las gafas.
Creo que voy a poner la sensibilidad lo menos mareable posible para cuando esté explorando la casa o haciendo puzles para poder ir tirando con las gafas. Y cuando toque acción subiré la sensibilidad para pasarme esa zona.
A ver si así voy aguantando y puedo pasármelo entero con las gafas.
En serio, compraros las gafas, alquilarlas, robarlas o lo que sea.
acabo de conseguir las dos tarjetas, roja y azul para abrir la puerta esa iluminada al lado de la caravana, justo ahí lo he dejado.
leewix escribió:
Lo mejor, además de la ambientación en sí por supuesto: LA VUELTA DE LOS PUZLES.
Por fin vuelven los puzles, que en estas generaciones ya se había olvidado por completo dando paso solo a la acción y los shooters. Los hay muchos y variados y además ingeniosos.
Lo dicho, JUEGAZO.
vtec16 escribió:Yo llevo 3 horas con el VR, ayer de tacada me tiré dos sin descansos jugando solo en mi casa completamente a oscuras y a las 11:00h de la noche para crear mejor ambiente (solo me falto la puta vela ) no quiero ir de chulo si que tengo momentos de tensión pero no voy cagado aunque creo que es por algo que explico despues. Decir que vengo de un HTC VIVE y tenia mis serias dudas sobre jugar a este juego sentado y con un dualshock y decir que la experiencia jugable es lo mejor que he tenido en RV y sin mareos y da igual que corra ande o gire brusco.
La PSVR la estrené el viernes y solo he jugado al Re7 y Rush of Blood y un poco el Batman, ni adaptación ni ganarme las piernas virtuales, perfecto desde el principio aunque quizás haya ayudado venir de un VIVE aunque todo lo jugaba de pie y con las maracas.
Respecto al miedo, si que hay momentos muy tensos pero vuelvo a repetir algo que dije unos post mas atras, hay algo en la sensación de imersión que quizás pueda venir por el volumen de los objetos y personajes que parece mas pequeño de la realidad y hace que le quite la sensación de realismo y por consiguiente da menos miedo, esta claro que cuando te sale un loco de esos de repente te asustas es lógico, hasta con la tele te asustas, pero por ejemplo el Rush of Blood es mas inmersivo el volumen es mas acorde al real y también pongo otro ejemplo, jugar al Re7 y poner a continuación el Batman vereis que es todo lo contrario en este se han pasado con el volumen de los personajes y objetos demasiado grande.
He probado experiencias en el VIVE como el Affected y iba con mucho mas acojonado teniendo menos contenido terrorifico que en el Resident Evil 7. No se, quizas son chorradas mias pero creo que influye por que es lo que nos engaña al cerebro y hace pensar que en verdad estamos dentro y esto casi que lo prefiero que este hecho asi ya que si no creo que ni lo jugaría y tampoco se si está hecho adrede por Capcom aunque no me extrañaria y también es posible que sea una de las causas por las que no marea.
Por ultimo doy las gracias a Sony y Capcom por haber creado esta maravilla cada uno por la parte que le toca, algo que ningún aficionado a los videojuegos y añado también al Resident Evil se tendría que perder jamás.
facineroso83 escribió:vtec16 escribió:Yo llevo 3 horas con el VR, ayer de tacada me tiré dos sin descansos jugando solo en mi casa completamente a oscuras y a las 11:00h de la noche para crear mejor ambiente (solo me falto la puta vela ) no quiero ir de chulo si que tengo momentos de tensión pero no voy cagado aunque creo que es por algo que explico despues. Decir que vengo de un HTC VIVE y tenia mis serias dudas sobre jugar a este juego sentado y con un dualshock y decir que la experiencia jugable es lo mejor que he tenido en RV y sin mareos y da igual que corra ande o gire brusco.
La PSVR la estrené el viernes y solo he jugado al Re7 y Rush of Blood y un poco el Batman, ni adaptación ni ganarme las piernas virtuales, perfecto desde el principio aunque quizás haya ayudado venir de un VIVE aunque todo lo jugaba de pie y con las maracas.
Respecto al miedo, si que hay momentos muy tensos pero vuelvo a repetir algo que dije unos post mas atras, hay algo en la sensación de imersión que quizás pueda venir por el volumen de los objetos y personajes que parece mas pequeño de la realidad y hace que le quite la sensación de realismo y por consiguiente da menos miedo, esta claro que cuando te sale un loco de esos de repente te asustas es lógico, hasta con la tele te asustas, pero por ejemplo el Rush of Blood es mas inmersivo el volumen es mas acorde al real y también pongo otro ejemplo, jugar al Re7 y poner a continuación el Batman vereis que es todo lo contrario en este se han pasado con el volumen de los personajes y objetos demasiado grande.
He probado experiencias en el VIVE como el Affected y iba con mucho mas acojonado teniendo menos contenido terrorifico que en el Resident Evil 7. No se, quizas son chorradas mias pero creo que influye por que es lo que nos engaña al cerebro y hace pensar que en verdad estamos dentro y esto casi que lo prefiero que este hecho asi ya que si no creo que ni lo jugaría y tampoco se si está hecho adrede por Capcom aunque no me extrañaria y también es posible que sea una de las causas por las que no marea.
Por ultimo doy las gracias a Sony y Capcom por haber creado esta maravilla cada uno por la parte que le toca, algo que ningún aficionado a los videojuegos y añado también al Resident Evil se tendría que perder jamás.
El juego si que esta a escala real, no se por que dices que ves todo más pequeño pero no deberías verlo así . Si lo ves más pequeño es que algo tienes mal, puede ser que no hayas calibrado la distancia interpupilar, creo que algún compañero tenía ese problema de ver todo más pequeño y lo soluciono calibrando lo que te digo.
Un saludo