Resident Evil 7

Siendo sinceros RE7 deberia haberse llamado Resident Evil Biohazard sin el 7, mas que nada por el tremendo daño que hizo a la saga RE6 que vaya telita, el 4 y 5 siendo lo que eran todavia mantenian algo de la esencia aunque poca, el 6 fue ya el mayor desproposito, un mata zombies sin sustos, es el unico RE numerado que no he tenido interes alguno en terminar.

Hay poca variedad de enemigos pero la propia naturaleza de la infeccion y del entorno tampoco favorece que sean mas y los clasicos zombies aqui no pintan absolutamente nada, quizas si se podrian haber integrado mas variedad de enemigos relacionados con el entorno, pero no me veo matando vacas y cerdos por muy mutantes que fueran.

Para mi este RE esta a la altura de los 3 primeros y supera y mucho al resto de la saga, espero que el proximo sea tambien compatible con las VR y en primera persona, le sienta genial este enfoque, volveria a pagar su pudiera jugar el primer resident evil con VR
Nagato81 escribió:@GRAN TORINO Sobre el final y la historia del juego:

El don que hablan es la infección por el moho que les da una regeneración asombrosa, aunque también acaban siendo controlados por Eveline (sujeto E-001).

Lucas, según se muestra en documentos, es en algún momento liberado de la influencia de la niña por una misteriosa compañía y les mantiene al tanto de la situación a lo largo de los años. Es una especie de espía y confidente, quizas por eso huye y no se enfrenta a Ethan, no es un simple siervo de Eveline.

Si te fijas el símbolo de Umbrella Corporation no es el de antes, es azul versión azul del que aparecía en Umbrella Corps (quien iba a decir que se juego tenía peso argumentalmente en la saga [qmparto] ). Puede que Chris trabaje en colaboración con esos mercenarios, que suelen ser contratados por varias compañías para recuperar o eliminar BOWs

Sin duda el dlc gratuito de la historia que llega en primavera aclarará algunas cosas.

Edito:

No hace falta inyectar nada, un moho se reproduce y contamina por esporas mediante el aire.

Nagato

En que documentos se habla de lo de lucas de que se marcha y es una especie de espia o confidente ?
@RaulvallecaS Eso se menciona en

los documentos en el laboratorio donde creas el suero para derrotarla, Hay bastantes en esa zona. Sabes que es Lucas quien los escribe porque habla con una organización de como sus padres están bajo el control de Eveline, y él ya no. De Mia y Zoe, o como a la niña a empezado a salirle pelo blanco.
Nagato81 escribió:@RaulvallecaS Eso se menciona en

los documentos en el laboratorio donde creas el suero para derrotarla, Hay bastantes en esa zona. Sabes que es Lucas quien los escribe porque habla con una organización de como sus padres están bajo el control de Eveline, y él ya no. De Mia y Zoe, o como a la niña a empezado a salirle pelo blanco.

Cierto!!! gracias nagato
A mi de momento lo único que no me cuadra es

si este juego esta basado en el 2016, y los sucesos de la mansión y de Racoon city son anteriores y, habiendose expandido el virus a nivel global en las demás entregas, ¿como es posible que Ethan y Mia vivan en un mundo aparte donde ella se va a cuidar a una niña como si todo ese caos creado por el virus T no les afectará en nada?

Llevo solo 4h de juego, de echo ni he salido de la mansión y quizás esto se explique, pero de momento es la incongruencia más grande que veo.
indiohospitalet escribió:A mi de momento lo único que no me cuadra es

si este juego esta basado en el 2016, y los sucesos de la mansión y de Racoon city son anteriores y, habiendose expandido el virus a nivel global en las demás entregas, ¿como es posible que Ethan y Mia vivan en un mundo aparte donde ella se va a cuidar a una niña como si todo ese caos creado por el virus T no les afectará en nada?

Llevo solo 4h de juego, de echo ni he salido de la mansión y quizás esto se explique, pero de momento es la incongruencia más grande que veo.

Ya lo comenté antes:

Que haya atentados en ciudades específicas como sucedía en RE6 no los convierte en la película 28 días despues con un mundo contaminado. Sucede como con Raccoon City, limpieza de la zona y listo.

Es como si decimos en nuestra realidad que como hay últimamente más atentados islámicos en ciudades, el mundo entero está en guerra. Y no lo está (por lo menos donde yo vivo, vamos).
Ya me lo he acabado, 8 horas y media.

el tramo del barco como alguno apuntaba mas atras me ha recordado muchisimo a fear
Casi las seis de la tarde y aún no se sabe nada del contenido de la Edición Coleccionista de GAME. Vaya panda de sinvergüenzas, ya es porque era exclusiva, que si no les iba a dar dinero quien yo me sé.
Juego terminado, 11:50 horas , explorando bien , me han faltado 2 muñecos y 4 monedas.

Lo único que puedo decir es que las primeras horas de juego son Brutales , una sensación constante de sorpresa y por lo menos para mí que soy un gran fan de la saga , una cara de pavo constante.
La gran pega !?... esto no se mantiene todo el juego ... llega cierto punto en el que el juego se convierte en otra cosa , acaban las sorpresas , las "originalidsdes" y se vuelve lineal , hasta desembocar en un final forzado sin punto de comparación con la belleza del inicio.
juego terminado me ha parecido impresionante 7 horas 54 minutos, como pegas la VR las escenas mas impresionantes me sacan de la situacion porque se apaga la pantalla, creo que tiene que ver con las transiciones del personaje se queda en negro mientras sigue la accion por un segundo. Me parece muy cutre lo de que se vean las manos flotando, no les costaba nada dejarlo como el juego original, luego algunos objetos se ven absurdamente pequeños, el carnet de conducir cuando lo examinas es enanisimo y tienes que acercarte 2 metros para verlo de cerca ( y pixelado) y las escenas de video que se vean asi jummm. Son pequeñas decisiones que me molestan, pero vamos que es impresionante el titulo de principio a fin. Espero mas de este palo y que sigan por este camino.
Una pregunta chicos... El dlc que da media mark con la steelbook donde viene.. es decir.. el codigo esta en la caja o en el ticker??

Gracias
Yo hoy me he envalentonado y con las gafas he jugado del tiron 1 hora aprox hasta la escena del garaje. Es la experiencia mas alucinante de juego que he tenido nunca. Bravo por capcom. Espero que sea un exito total el juego. Tendrian que haber hecho mas publicidad y haber montado un pack juego mas gafas o algo asi. Solo por este juego ya vale la pena tenerlas. Que cague que da el jodido...
@jota-ele256 Hay 18 monedas en el modo normal. Necesitas 17 monedas para conseguir todos los objetos de las jaulas.

La primera moneda, se consigue gracias a la primera cinta de video, Si no lo has hecho, creo que esa ya no se puede recuperar.
naosndc escribió:
zarduk escribió:
naosndc escribió:Porqué una de las quejas más recurrentes es la duración en un juego como este? Quien quiere un survival horror enrevesado de 20 y pico horas?.. no se, yo llevo como 4 h nada más jugadas (lo estoy jugando en VR así que voy con calma, exprimiendo todo al máximo) y aún me queda bastante por jugar.. para mí, la calidad no tiene nada que ver con la cantidad, entiendo que hay gente que le gusten los juegos largos, pero no tiene porque ser un inconveniente la duración sin haber probado lo que te ofrece antes.. Más aún cuando, yo sin ser mucho de rejugar, ya me planteo hacerlo en máxima dificultad.. así que son más horas que le tengo que meter, aunque sinceramente, no me importa, me importa más la sensación que me deja el juego después de cada partida, y es bastante buena..Los que tengáis dudas, hay quien os dirá que si vale la pena y que no, lo mejor es que lo alquiléis, y ahí ya juzgais que hacer. Mi opinión esque si vale la pena, si te gusta el género.. lo disfrutas.

Tienes toda la razón del mundo, ¿pero sabes porque con este juego si que miro por la duración-precio? Por el Seasson Pass de 30 pavos en los que han dicho que serán capitulos de historia, el juego seguramente sea espectacular y no lo niego... pero lo que no me gustaría sería dejarme una sensación de "falta algo" y ese "algo" esté en los DLC's...

Si, tienes razon, no te digo que no pueda estar mal tener un contenido hecho y hacerlo de pago al poco de lanzarlo, de hecho es muy de jetas xD, ahora, a parte de esto, yo creo que mínimo las 10 horas que puedes sacarle al juego esta bastante bien. Que falta algo extra, quizá, pero el juego en si yo, y esta es mi opinión eh, creo que cumple bastante. No podría aguantar 20 horas mas de esa tensión que te da, y tampoco creo que tal y como lo han enfocado hubiera sido bueno.. sobre los dlcs, habrá q esperar, hay compañías que te sacan dlcs que no te incluyen en el pase de temporada, así que podría ser peor xD me consuela que hay un DLC gratuito y es el de la historia principal. Pero vamos, la humilde conclusión que saco (aún sin acabarlo, pero por lo que llevo jugado lo percibo) es que como survival horror tiene la duración adecuada, no es un paseo ni se hace pesado.

Pues mira, no sabía lo del DLC gratuito para la historia principal, eso me gusta... y si esas 10 horas valen la pena va a caer antes de lo que pensaba, estaba esperando a las opiniones de la gente para ver si merecía la pena (ya te digo... me echaba atrás el tema de los DLC's de pago) en cuanto lo tenga comentaré por aquí!

Offtopic cortito y lo único que tengo que soltar o si no exploto:

@LaraRaider Dices que eres del 1op 10 del planeta pero comparas TLOU con una peli de Marvel y dices que es para público pijo, hecho sin cariño y solo para crear dinero... o una de dos, o eres un troll cutre, o no te enteras de nada... aunque también puedes ir de lista y ni siquiera haberlo jugado.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
holiber escribió:Yo hoy me he envalentonado y con las gafas he jugado del tiron 1 hora aprox hasta la escena del garaje. Es la experiencia mas alucinante de juego que he tenido nunca. Bravo por capcom. Espero que sea un exito total el juego. Tendrian que haber hecho mas publicidad y haber montado un pack juego mas gafas o algo asi. Solo por este juego ya vale la pena tenerlas. Que cague que da el jodido...

[babas]
paulinyus escribió:Una pregunta chicos... El dlc que da media mark con la steelbook donde viene.. es decir.. el codigo esta en la caja o en el ticker??

Gracias

Yo lo pille pero no lo he abierto. Lo has abierto la caja y no viene dentro????
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Nagato81

Tu lo has dicho de broma pero la 2a parte podria ser gears5 jajaja 430 balas y botiquínes un absurdo....

Menos mal que el 90% de juego si ha sido terror

Ya lo acabe es un juegazo de terror pero el final con calzador....

Ahora leere analisis de spoilers

La verdad capcom por fin saca algo decente!

El re5 fue de accion y abandone la saga

A ver si el 8 siguen este camino pero ppr favor sin VR y en 3a persona...
Y sin VR, porqué?
Yo este no lo jugaría normal ni de coña, pudiendo jugarlo en VR.
En todo caso que lo hagan de las 2 maneras.
La pistola que dan tras completar el juego no esta nada mal, es potente pero con muy poca munición

Lo malo es que ya no me motivo a seguir jugando, esperaba muchas más horas, sobretodo cuando ya estaba encantado jugando y de repente fin... Una lástima
A ver si alguien puede ayudarme...
Estoy en el enfrentamiento en el granero contra el bicho que pota sin parar jajaj algún consejo o arma aconsejable?
MiMiGRuLLoS escribió:Y sin VR, porqué?

+1
MiMiGRuLLoS escribió:Y sin VR, porqué?

El modo base digo.. Tener opcion a 3a persona...

No tengo nada en contra de VR ademas me las comprare antes o después pues es el futuro... Pero de momento si hay limitaciones de dinero prefiero que el 90% lo tenga a lo clásico q no contentar al 10%...

Lo ideal ambos. Siempre de lógica.
Pero el futuro no eran la las teles 3D?
vicenttoke escribió:Juego terminado, 11:50 horas , explorando bien , me han faltado 2 muñecos y 4 monedas.

Lo único que puedo decir es que las primeras horas de juego son Brutales , una sensación constante de sorpresa y por lo menos para mí que soy un gran fan de la saga , una cara de pavo constante.
La gran pega !?... esto no se mantiene todo el juego ... llega cierto punto en el que el juego se convierte en otra cosa , acaban las sorpresas , las "originalidsdes" y se vuelve lineal , hasta desembocar en un final forzado sin punto de comparación con la belleza del inicio.

Coincido en todo..me ha encantado la primera mitad del juego,brutal es poco..el resto..me ha desencantado totalmente.
Pero en lineas generales como juego me ha gustado bastante .
@Nagato81
si, es posible que si, pero no deja de chocar, se nota que es una nueva historia , al menos hasta donde yo estoy, dude si comprarlo pero joder.. que juegazo!.. acabo de matar con la sierra a papa baker, bueno matar... lo mismo no esta ni muerto ya ni me fio. Por cierto, ¿ sabes si hay mas ganzuas? Porque tengo que abandonar la casa y me he dejado mucho por abrir. Y ¿se pueden abrir el cajón del primer video? Cuando vas con clancy?
Despues de dos dias jugando en VR, ayer lo puse un poco en normal, y no tiene nada que ver, rápidamente volví al VR, la experiencia es acojonante, de verdad a aquellos que lo hayan jugado en normal, les diria que lo probaran en realidad virtual. Eso si que es ir en tensión todo el rato, y los sustos ya ni os cuento. [mad]
@android86 la verdad que estaría de lujo poder jugarlo en tercera o primera persona.

Una cosa de la historia, puede ser spoiler o movida mía porque aún no he terminado el juego.

Mia se supone que trabaja para Umbrella?Porque no lo pillo bien aún, pero la niña como ha obtenido esos "poderes"? Si han hecho pruebas con ella, supongo que está Umbrella de por medio, y si es así casi que se estaría dando continuación a este RE7.

@Chariott jejeje cuando te ponen el cuchillo en la cara... la verdad que no se puede decir que el juego esté pensado para VR, es que en primera persona siempre va a der mejor en VR.
Otros estilos, habría que verlo, pero en primera persona es que es otri mundo.
Y además se ve muy bien el juego igualmente.
Acabado, 12:30 h me ha llevado. Me ha parecido brutal. A mi me ha mantenido en tensión de principio a fin y el final me ha parecido acojonante. Me ha gustado mucho la historia.

El último RE que jugué fue el 5 y no me lo acabe... Me pareció un despropósito. Ole por Capcom por haber hecho un juego que vuelve a la esencia de la saga pero siendo valientes y aportando frescura a la fórmula.
paulinyus escribió:Una pregunta chicos... El dlc que da media mark con la steelbook donde viene.. es decir.. el codigo esta en la caja o en el ticker??

Gracias

Dentro de la caja
@MiMiGRuLLoS Leete bien todos los documentos que te vas encontrando, eso que preguntas ya lo iras viendo según avances ...
Vandroy escribió:Acabado, 12:30 h me ha llevado. Me ha parecido brutal. A mi me ha mantenido en tensión de principio a fin y el final me ha parecido acojonante. Me ha gustado mucho la historia.

El último RE que jugué fue el 5 y no me lo acabe... Me pareció un despropósito. Ole por Capcom por haber hecho un juego que vuelve a la esencia de la saga pero siendo valientes y aportando frescura a la fórmula.

Me ha durado lo mismo! 7horas decian jajaj

Sera haciendo varias pasadas y corriendo....
Ai algun codigo para activar el modo difil estaria bien empezarlo en esa dificultad
android86 escribió:
Vandroy escribió:Acabado, 12:30 h me ha llevado. Me ha parecido brutal. A mi me ha mantenido en tensión de principio a fin y el final me ha parecido acojonante. Me ha gustado mucho la historia.

Pues en mi caso correr casi nunca, y ahí está, casi 9 horas, no se separa mucho de las 7 horas de algunos, el juego no es largo, no sé porque cuesta tanto admitirlo, el juego me ha encantado pero la realidad es esa, es muy corto, y cobrar 70 € y encima sin extras algunos pues... [reojillo]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
broly24 escribió:Ai algun codigo para activar el modo difil estaria bien empezarlo en esa dificultad

Hasta que no te lo pases no puedes jugar al modo manicomio que es el nivel más difícil en el juego.
GRAN TORINO escribió:
android86 escribió:

Pues en mi caso correr casi nunca, y ahí está, casi 9 horas, no se separa mucho de las 7 horas de algunos, el juego no es largo, no sé porque cuesta tanto admitirlo, el juego me ha encantado pero la realidad es esa, es muy corto, y cobrar 70 € y encima sin extras algunos pues... [reojillo]

Pero si fuera corto lo diria!

Pero he tardado 12h...

Y yo pague 54e DAY1.. No se porque pagaria nadie 70e...
@android86 Bueno, yo por suerte pagué 60, pero sigue siendo caro para todo lo que ofrece
GRAN TORINO escribió:@android86 Bueno, yo por suerte pagué 60, pero sigue siendo caro para todo lo que ofrece

Yo ya lo vendi...y la inversión fueron 14e por la experiencia 10/10 de terror que ofrece. Aunqur costase 20e no tiene sentido quedarselo... Es como until dawn 1 vez y fuera... Asi lo veo yo...
Una duda, que version minima de firmware pide para jugar reside t evil 7? Un saludo
DClav escribió:A ver si alguien puede ayudarme...
Estoy en el enfrentamiento en el granero contra el bicho que pota sin parar jajaj algún consejo o arma aconsejable?

yo me lo carge disparandole tal cual esta en el elevador, que "pote" desde ahi y tu te pones detras de la pared que hay a su derecha, cuando deja de potar te asomas rapidamente y dale con la escopeta en la cabeza, como estas cerca potara desde el elevador sin moverse y asi hasta cargartelo, diria que en normal no gaste mas de 10-12 balas de escopeta
CASTIGADOR escribió:

Gracias

Dentro de la caja

Gracias compañero! [oki]
Vi un unboxing en internet, y efectivamente. Viene dentro. Bueno, era lógico ya que no era un regalo promocional.
Como indeciso recomendais alquilar? Saludos.
No he podido terminarlo aún pero llevo dos horas de juego y lo estoy flipando. Sin entrar en el debate de si es más o menos RE para llevar con orgullo el nombre... me lo estoy pasando muy bien. Tiene muchos elementos reconocibles de la saga y para mí está siendo más que suficiente :) :) :)
McMiller escribió:Como indeciso recomendais alquilar? Saludos.

Por duración sí, pero para los amantes del género Survival Horror este juego se merece un hueco del que uno no debe deshacerse.

Compra recomendada 100%.

Es una opción si pasas de trofeos y coleccionables.

Yo es lo que hecho..lo alquile el miercoles y lo he acabado hoy..unos 5€ he gastado.Cuando tenga las Psvr o baje a 20€ lo comprare lo que llegue antes..mas alla de pasartelo en modo dificil no encuentro mas aliciente en pasarmelo otra vez a corto plazo.
una pregunta
la moneda sucia que tengo en el baul,es la que consegui en la demo....como la vuelvo utilizable?pone que tiene como moho...supongo que con algun producto quimico la limpias y la vuelves antigua,pero no tengo ni idea de con que?
En teoría no es para abrir las jaulas esas donde suele haber munición y sprays?
oskilla84 escribió:una pregunta
la moneda sucia que tengo en el baul,es la que consegui en la demo....como la vuelvo utilizable?pone que tiene como moho...supongo que con algun producto quimico la limpias y la vuelves antigua,pero no tengo ni idea de con que?

A pelo
Hay un trofeo que no hay manera de sacarlo, lo pongo en spoler.
Es el de "Albóndiga de la casa". El de pegar una bomba a un enemigo y detonarla, pues no hay manera. Con la bomba en la mano y los enemigos no me tiran al suelo. Las pocas vecen que me agarran, no me sale la opción de pegarla, solo de dar una patada al enemigo. Se tiene que hacer este trofeo, en alguna parte en concreto o con algún enemigo. No hay manera.
9463 respuestas