Resident Evil 7

38285761 escribió:Alguien me podria dar la explicacion del puzzle del crematorio? Sé la solucion pero no entendi porque o como se da cuenta uno por si mismo.


En la nota te dicen que para abrirlo recuerdes: "3A y una huella". Lo de 3A se refiere a que tienes que abrir el cajón de Tamara, que en su nombre tiene 3A y el cajón que está manchado con la huella de una mano.
38285761 escribió:Alguien me podria dar la explicacion del puzzle del crematorio? Sé la solucion pero no entendi porque o como se da cuenta uno por si mismo.


Hay una hoja de papel en esa zona donde se explica el orden según las manchas de sangre de los hornos y el nombre en una de las notas creo, así fue como averigüe la solución.

Bueno a mi me ha durado el juego 11 horas, jugando con calma y disfrutando cada parte del juego, me han faltado solamente dos Mr Everywhere y 4 monedas. Pienso que está en la duración media de la saga.

Como fan de los RE clásicos a mi me ha encantado incluso lo pongo en mi top 3 de la saga sin duda, las reminiscencias a la situaciones y puzles de algunos RE clásicos son increíbles, hasta el sonido de las puertas al abrirse, los botones al introducir códigos...

Es cierto que los zombis clásicos no pegaban con el trasfondo de esta entrega. Es más, algunos segmentos jugables están claramente inspirados en otros de la saga. Me ha gustado como han hilado las cosas con el universo RE

He vuelto a tener las mismas sensaciones que tuve en la mansión Spencer o en Racoon City, espero que en el 8 sigan este camino. Lo único que le puedo criticar a este juego son los tiempos de carga largos y bugs gráficos como la tardanza en cargar texturas, además de la política con los DLC de capcom pero bueno al menos habrá uno gratuito.

Ahora a por el platino.
Nagato81 escribió:
El don que hablan es la infección por el moho que les da una regeneración asombrosa, aunque también acaban siendo controlados por Eveline (sujeto E-001).

Lucas, según se muestra en documentos, es en algún momento liberado de la influencia de la niña por una misteriosa compañía y les mantiene al tanto de la situación a lo largo de los años. Es una especie de espía y confidente, quizas por eso huye y no se enfrenta a Ethan, no es un simple siervo de Eveline.

Si te fijas el símbolo de Umbrella Corporation no es el de antes, es azul versión azul del que aparecía en Umbrella Corps (quien iba a decir que se juego tenía peso argumentalmente en la saga [qmparto] ). Puede que Chris trabaje en colaboración con esos mercenarios, que suelen ser contratados por varias compañías para recuperar o eliminar BOWs

Eso de que Lucas no se enfrenta a Ethan ... tiene pinta de que la misteriosa compañia quiere que se cargue a Ethan, pq lo de la tarta ...

Respecto al personaje del final, algunos dicen que no es Chris, que es un tal Hunk:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=229131627#post229131627

Y lo del logo azul ese, mu raro ... estas 2 ultimas cosas supongo que nos desvelarán con el DLC.
El prosas escribió:
leewix escribió:
Lo mejor, además de la ambientación en sí por supuesto: LA VUELTA DE LOS PUZLES.


Por fin vuelven los puzles, que en estas generaciones ya se había olvidado por completo dando paso solo a la acción y los shooters. Los hay muchos y variados y además ingeniosos.

Lo dicho, JUEGAZO.


Con todos mis respetos, pero "los puzzles" de este juego son una tomadura de pelo, son un atrezzo del mecanismo de un chupete, una troleada vamos, no quiero ya decir para los que sean amantes de puzzles ( aventuras gráficas, fpps y demás). Para meter algo asi mejor que ni los hubiera metido, un insulto.

Una cosa es que la saga no se haya nunca indetificado por tener puzzles complejos, pero de ahí a esto ......


Hombre yo los "puzzles" de este RE los veo muy acorde con el resto de la saga, buscar una llave para abrir una puerta, combinar varias figuras para formar un símbolo, el tema de los proyectores... no se, no veo que se quede muy atrás respecto a los clásicos.
El prosas escribió:
leewix escribió:
Lo mejor, además de la ambientación en sí por supuesto: LA VUELTA DE LOS PUZLES.


Por fin vuelven los puzles, que en estas generaciones ya se había olvidado por completo dando paso solo a la acción y los shooters. Los hay muchos y variados y además ingeniosos.

Lo dicho, JUEGAZO.


Con todos mis respetos, pero "los puzzles" de este juego son una tomadura de pelo, son un atrezzo del mecanismo de un chupete, una troleada vamos, no quiero ya decir para los que sean amantes de puzzles ( aventuras gráficas, fpps y demás). Para meter algo asi mejor que ni los hubiera metido, un insulto.

Una cosa es que la saga no se haya nunca indetificado por tener puzzles complejos, pero de ahí a esto ......




No te pases, no quieras meter puzles de aventuras gráficas en la generación en la que estamos.

Para mí ver estos puzles de este Resident Evil 7 en la actual generación me parece un puto milagro. Una generación de pasillos, en las que solo hay que avanzar y las puertas se abren solas.

Los puzles de este Resident Evil 7 son muy muy bienvenidos.
Chicos donde se encuentran las ubicaciones de las imagenes secretas? Gracias
OKGARCIA escribió:
Wizher escribió:Bueno entro para decir que he estado jugando desde el minuto 1 con las VR.
He tenido que aumentar la sensibilidad del stick derecho porque si no al principio del juego cuando llegas garaje no era capaz de pasarme esa zona ya que no tenia suficiente velocidad o agilidad para moverme.
Pero al aumentar la velocidad del stick me he empezado a marear así que me tenido que quitar las gafas pero como tengo un vicio enorme he seguido jugando sin las gafas...

Y menuda mieeeeeeerda. Ha perdido toda la gracia el juego sin ellas. Ha pasado a ser un juego del montón xD. Pero así de claro.
Se me han quitado hasta las ganas de seguir jugando hasta que pueda volver a ponerme las gafas.
En serio siento lastima por los que lo juegan en la tele, porque no tiene ninguna gracia despues de jugar con las gafas.

Creo que voy a poner la sensibilidad lo menos mareable posible para cuando esté explorando la casa o haciendo puzles para poder ir tirando con las gafas. Y cuando toque acción subiré la sensibilidad para pasarme esa zona.

A ver si así voy aguantando y puedo pasármelo entero con las gafas.

En serio, compraros las gafas, alquilarlas, robarlas o lo que sea.

No estoy de acuerdo. Tengo las VR y lo estoy jugando ahora con VR previamente habiendomelo pasado sin las gafas y para nada pierde la gracia. Sin gafas me parece muchísimo mas espectacular, pero jugarlo con VR es tan real que sientes que estas en la puta casa y eso no se puede describir con palabras.

Pero eso que comentas de juego del montón... Lo siento pero no lo comparto. Graficamente es una pasada, iluminación, sombras... En VR es totalmente inmersivo y totalmente increible, si, pero pierde en calidad. Lo cual no quita que lo flipes en mil colores y te cagues vivo. Simplemente son experiencias totalmente distintas pero no es un juego del montón jugarlo sin las gafas, para nada.


El problema es ese, tu te lo has pasado primero en la tele y luego en VR, entonces tu ya conoces como es. Yo lo estoy haciendo justo al revés. Primero lo estoy jugando en VR que es muy sorprendente y luego al jugarlo normal me ha sabido a muy poco, a que pierde mucha gracia. Estaba en una casa mugrienta con Mía dándome un susto en mi propia cara que casi me cago encima y luego en la tele ha sido meh... Está ahí... En la tele... Que va a hacerme...

Con lo de juego del montón me refiero a como los demás juegos, juegos de la tele normales y corrientes, no me refiero a que sea malo gráficamente o algo así.
El prosas escribió:Con todos mis respetos, pero "los puzzles" de este juego son una tomadura de pelo, son un atrezzo del mecanismo de un chupete, una troleada vamos, no quiero ya decir para los que sean amantes de puzzles ( aventuras gráficas, fpps y demás). Para meter algo asi mejor que ni los hubiera metido, un insulto.

Una cosa es que la saga no se haya nunca indetificado por tener puzzles complejos, pero de ahí a esto ......



Es que vamos, si los puzles de este juego son todo esto que dices, el resto de juegos de la actual generación están diciendo al actual jugador gilipollas y subnormal directamente vaya...

Yo acabo de hacer toda una secuencia de puzles
la que se desarrolla en una cinta de video y tienes que limpiar un telescopio con el agua de cae al pasar por un pasillo, averiguar varias claves de letras y símbolos, interactuar con un payaso, para poner al final una vela encendida en una tarta,
solo por la cantidad de puzles que tiene ya es digno de destacarlos y que tomen un poco de nota el resto de juegos tipo Uncharted que nos llaman gilipollas directamente.
Wizher escribió:
OKGARCIA escribió:
Wizher escribió:Bueno entro para decir que he estado jugando desde el minuto 1 con las VR.
He tenido que aumentar la sensibilidad del stick derecho porque si no al principio del juego cuando llegas garaje no era capaz de pasarme esa zona ya que no tenia suficiente velocidad o agilidad para moverme.
Pero al aumentar la velocidad del stick me he empezado a marear así que me tenido que quitar las gafas pero como tengo un vicio enorme he seguido jugando sin las gafas...

Y menuda mieeeeeeerda. Ha perdido toda la gracia el juego sin ellas. Ha pasado a ser un juego del montón xD. Pero así de claro.
Se me han quitado hasta las ganas de seguir jugando hasta que pueda volver a ponerme las gafas.
En serio siento lastima por los que lo juegan en la tele, porque no tiene ninguna gracia despues de jugar con las gafas.

Creo que voy a poner la sensibilidad lo menos mareable posible para cuando esté explorando la casa o haciendo puzles para poder ir tirando con las gafas. Y cuando toque acción subiré la sensibilidad para pasarme esa zona.

A ver si así voy aguantando y puedo pasármelo entero con las gafas.

En serio, compraros las gafas, alquilarlas, robarlas o lo que sea.

No estoy de acuerdo. Tengo las VR y lo estoy jugando ahora con VR previamente habiendomelo pasado sin las gafas y para nada pierde la gracia. Sin gafas me parece muchísimo mas espectacular, pero jugarlo con VR es tan real que sientes que estas en la puta casa y eso no se puede describir con palabras.

Pero eso que comentas de juego del montón... Lo siento pero no lo comparto. Graficamente es una pasada, iluminación, sombras... En VR es totalmente inmersivo y totalmente increible, si, pero pierde en calidad. Lo cual no quita que lo flipes en mil colores y te cagues vivo. Simplemente son experiencias totalmente distintas pero no es un juego del montón jugarlo sin las gafas, para nada.


El problema es ese, tu te lo has pasado primero en la tele y luego en VR, entonces tu ya conoces como es. Yo lo estoy haciendo justo al revés. Primero lo estoy jugando en VR que es muy sorprendente y luego al jugarlo normal me ha sabido a muy poco, a que pierde mucha gracia. Estaba en una casa mugrienta con Mía dándome un susto en mi propia cara que casi me cago encima y luego en la tele ha sido meh... Está ahí... En la tele... Que va a hacerme...

Con lo de juego del montón me refiero a como los demás juegos, juegos de la tele normales y corrientes, no me refiero a que sea malo gráficamente o algo así.

Son experiencias totalmente distintas y compararlas y desmerecer a la otra me parece absurdo. El juego sin las gafas se ve de escandalo y con las gafas pierde calidad grafica pero es mas real. Yo aunque lo este ahora jugando con gafas no significa para nada que a partir de ahora siempre que lo vaya a jugar lo haga con las gafas.
Depende de lo que te pida el cuerpo en ese momento.

Pero tu disfrutalo ahora como te lo pida el cuerpo.
Yo lo que he visto es que también hay mucha diferencia en el tamaño de la TV que uses... yo lo puse un rato en una de 23" a 2m y me parecio un poco birria, pero luego viendolo en un proyector tocho, era mas o menos tipo RV ... en 2D pero con mas detalles.
Me he decidido a comprar al final digital Resident Evil 7, y he entrado en cdkeys, ha subido de 28 a 32€, hay alguna otra web fiable que esté sobre 28 o así? Gracias :-)
Bueno pues 7 horas y aún siento que me queda un buen trecho para terminarlo.

Puede que a algunos les parezca corto, pero lo que me está ofreciendo este juego en cada minuto que juego no me lo ha dado ningún otro que dure el doble que este.
leewix escribió:solo por la cantidad de puzles que tiene ya es digno de destacarlos y que tomen un poco de nota el resto de juegos tipo Uncharted que nos llaman gilipollas directamente.


Pues los que son tipo Uncharted no se, pero Uncharted 4 tiene unos puzzles que de gilipollas no tienen nada
kaulitz55 escribió:Bueno pues 7 horas y aún siento que me queda un buen trecho para terminarlo.

Puede que a algunos les parezca corto, pero lo que me está ofreciendo este juego en cada minuto que juego no me lo ha dado ningún otro que dure el doble que este.


Yo siento que me estoy acercando ya al final del asunto y llevo 9 horas, pero eso si, las mejores 9 horas de survival horror que he jugado en muchos años. Bravo por Capcom porque el juego es una maravilla, me alegro de que se hayan alejado de productos como RE5-6 o los Revelations, sinceramente.
Bueno ya llevo 4 horitas y voy por
acabo de conseguir el brazo y vuelto a la caravana
esta última zona lo he pasado mal la verdad, es la primera vez que paso miedo de verdad en el juego, de tener que alejarme un poco del monitor porque estaba acojonado [+risas]

Respecto al tema de la acción cada vez veo más, entre jefes y bichos varios me estoy hartando de vaciar cargadores y eso me gusta, eso sí ando pelado de municion ya [+risas]
Terminado. Me ha encantado. Desde ya uno de mis RE favoritos. 15 horas me ha durado. Me atasqué un par de veces.
cercata escribió:
Nagato81 escribió:
El don que hablan es la infección por el moho que les da una regeneración asombrosa, aunque también acaban siendo controlados por Eveline (sujeto E-001).

Lucas, según se muestra en documentos, es en algún momento liberado de la influencia de la niña por una misteriosa compañía y les mantiene al tanto de la situación a lo largo de los años. Es una especie de espía y confidente, quizas por eso huye y no se enfrenta a Ethan, no es un simple siervo de Eveline.

Si te fijas el símbolo de Umbrella Corporation no es el de antes, es azul versión azul del que aparecía en Umbrella Corps (quien iba a decir que se juego tenía peso argumentalmente en la saga [qmparto] ). Puede que Chris trabaje en colaboración con esos mercenarios, que suelen ser contratados por varias compañías para recuperar o eliminar BOWs

Eso de que Lucas no se enfrenta a Ethan ... tiene pinta de que la misteriosa compañia quiere que se cargue a Ethan, pq lo de la tarta ...

Respecto al personaje del final, algunos dicen que no es Chris, que es un tal Hunk:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=229131627#post229131627

Y lo del logo azul ese, mu raro ... estas 2 ultimas cosas supongo que nos desvelarán con el DLC.


Eso que dices de la historia del juego (spoilers)

Cierto que le deja trampas como la tarta, la de la puerta, bombas por todo el escenario... Todo eso suena a que está medio chiflado y quiere ponerlo a prueba. Pero nunca se enfrenta a el directamente para matarlo.

Sobre Chris Redfield, se aclarará su identidad en el DLC, como dices. Por ahora, en los créditos aparece su nombre al completo; y aunque cambia en la versión inglesa, el doblador en español y en la versión japonesa es el mismo que en anteriores entregas.
GRAN TORINO escribió:
leewix escribió:solo por la cantidad de puzles que tiene ya es digno de destacarlos y que tomen un poco de nota el resto de juegos tipo Uncharted que nos llaman gilipollas directamente.


Pues los que son tipo Uncharted no se, pero Uncharted 4 tiene unos puzzles que de gilipollas no tienen nada



Lo que me faltaba por leer ya.... Ahora va a resultar que Uncharted 4 tiene más y mejores puzles que este Resident Evil 7 [facepalm] ???
En serio, dejad ya de intentar imponer el juego con las VR. El juego esta hecho como cualquier otro juego en primera persona. Seguro que es muy alucinante jugarlo con VR, pero algunos usuarios prefieren jugarlo tranquilamente desde la comodidad, sin tener que estar parando el juego cada 40 minutos para ir a vomitar.
la hacha de juguete para que sirve??
kaulitz55 escribió:Bueno pues 7 horas y aún siento que me queda un buen trecho para terminarlo.

Puede que a algunos les parezca corto, pero lo que me está ofreciendo este juego en cada minuto que juego no me lo ha dado ningún otro que dure el doble que este.


Una obra maestra! Pero mira donde se ven las horas de juego que llevas?
Este juego con la pro tiene compatibilidad con hdr?

A ver, a estas alturas esta clarisimo que con las gafas, como juego yo, se trata de una de las experiencias mas flipantes, sino la que mas, que se puede vivir en este mundillo pero.... esto no quita que hablemos un juegazo en todos los sentidos y aun sin las gafas lo recomenadria a cualquiera y aun perdiendo inmersion quedarse con lo bueno y disfrutar de graficos flipantes y una historia y ambientacion que te atrapa como pocos juegos hacen.
leewix escribió:
GRAN TORINO escribió:
leewix escribió:solo por la cantidad de puzles que tiene ya es digno de destacarlos y que tomen un poco de nota el resto de juegos tipo Uncharted que nos llaman gilipollas directamente.


Pues los que son tipo Uncharted no se, pero Uncharted 4 tiene unos puzzles que de gilipollas no tienen nada



Lo que me faltaba por leer ya.... Ahora va a resultar que Uncharted 4 tiene más y mejores puzles que este Resident Evil 7 [facepalm] ???


Yo no he dicho que sean mejores o peores, he dicho que Uncharted 4 no tiene puzzles donde posicionen al jugador de gilipollas
jota-ele256 escribió:la hacha de juguete para que sirve??


Es para un puzzle, leelo solo si te lo quieres spoilear.

En el exterior de la casa, pegado a las escaleras que van a la "Fiesta", hay un proyector, coloca el hacha para formar un 7 y que se abra el cofre que hay al lado
No es comparable el puzzle de un juego lineal al de un juego donde tienes que hacer backtracking.
Puto juego... lo odio y lo amo a la vez jajajajaja
Hacía tiempo que no jugaba a un juego que lo pasara mal de verdad, he llegado a la caravana y por ahora el juego es sublime.

Un saludo.
holiber escribió:Este juego con la pro tiene compatibilidad con hdr?

A ver, a estas alturas esta clarisimo que con las gafas, como juego yo, se trata de una de las experiencias mas flipantes, sino la que mas, que se puede vivir en este mundillo pero.... esto no quita que hablemos un juegazo en todos los sentidos y aun sin las gafas lo recomenadria a cualquiera y aun perdiendo inmersion quedarse con lo bueno y disfrutar de graficos flipantes y una historia y ambientacion que te atrapa como pocos juegos hacen.


Si, es 4K HDR en PS4 Pro.
--
Editado por mapashito_8. Razón: c/v
Tim Kaufman escribió:En serio, dejad ya de intentar imponer el juego con las VR. El juego esta hecho como cualquier otro juego en primera persona. Seguro que es muy alucinante jugarlo con VR, pero algunos usuarios prefieren jugarlo tranquilamente desde la comodidad, sin tener que estar parando el juego cada 40 minutos para ir a vomitar.



Dices que dejen de imponer el juego en VR y sueltas la perlita de parar el juego cada 40 minutos para ir a vomitar...
Si el juego es 20 veces mejor en VR, se dice y punto, no todos somos de vómito fácil como tú, por lo que se ve.
Mira q se montan piques estupidos en los foros...
Nagato81 escribió:Eso que dices de la historia del juego (spoilers)

Cierto que le deja trampas como la tarta, la de la puerta, bombas por todo el escenario... Todo eso suena a que está medio chiflado y quiere ponerlo a prueba. Pero nunca se enfrenta a el directamente para matarlo.

Sobre Chris Redfield, se aclarará su identidad en el DLC, como dices. Por ahora, en los créditos aparece su nombre al completo; y aunque cambia en la versión inglesa, el doblador en español y en la versión japonesa es el mismo que en anteriores entregas.

Je je je, curioso lo de los creditos ... hasta donde llega la gente investigando.
Ahora que no lo haya hecho capcom para despistar ...

En todo caso, el final se lo han currado, dejan un Cliffhanger ahí enorme para tener a la gente intrigada, pero el juego se siente completo
Tim Kaufman escribió:En serio, dejad ya de intentar imponer el juego con las VR. El juego esta hecho como cualquier otro juego en primera persona. Seguro que es muy alucinante jugarlo con VR, pero algunos usuarios prefieren jugarlo tranquilamente desde la comodidad, sin tener que estar parando el juego cada 40 minutos para ir a vomitar.


Hay gente que no necesita ni las VR para vomitar...
djmaldoc escribió:
jota-ele256 escribió:la hacha de juguete para que sirve??


Es para un puzzle, leelo solo si te lo quieres spoilear.

En el exterior de la casa, pegado a las escaleras que van a la "Fiesta", hay un proyector, coloca el hacha para formar un 7 y que se abra el cofre que hay al lado

Sabía que me dejaba algo xD
Bueno, pues despues de casi 12 horas de duración, ya me lo he terminado integrante en VR, al principio en sesiones de 1 hora, y hoy me he dado una panzada de mas de 3 horas seguidas con las gafas hasta que lo he terminado. Sólo puedo decir una cosa, ACOJONANTE, pocas veces he disfrutado de esta manera con un videojuego, la experiencia en VR ha sido increíble, que manera mas bestial de sentirte dentro del juego, momentos de acojone y mal rollo a lo bestia, sustos y gritos varios,...que sensación más buena me ha dejado el puto juego. Al principio pensaba que no sería capaz de jugarlo entero en VR, tenia mis dudas, por un lado por lo cagueta que soy y por otro tema mareos. Al final lo he aguantado, casi cagandome encima en más de una ocasión pero con 0 mareos, ni una mala sensación como me han dado otros juegos, como puede ser Robinson por ejemplo. La historia en si, me ha gustado mucho y como se va desvelando todo poco a poco. Como bien han dicho anteriormente tiene como 2 partes, pero las dos molan un huevo a su manera. Creo que voy a caer fijo con el pase de temporada.
Si se me pasa un documento en una zona,ya no puedo volver a ella verdad?Es el documento 3 creo,en casa de invitados
@carokix

Los pelos de punta en esa parte del juego.. acojonado y mira que yo decía, bueno el juego crea tensión pero no miedo y joder que no en esa zona. Voy por donde tu y creo que ahora la cosa se esta poniendo fea.

Dejo una opinión en spoiler, no leer si no se ha llegado hasta zona.

me tiene muy rayado la vieja, esta claro por los documentos que el Virus nace de ella, y que algo tiene que ver el regalo de evelin, ese regalo es el que también quiere hacer a mia, y es el que nos avisa nada mas llegar con ethan:"acepta su regalo". siempre que va a pasar algo, esta la abuela, si ella no esta no hay holomorfos, la casa es un lugar tranquilo, si hasta me pareció verla en la casa del agua! Creo que la abuela pilla e virus por evelin y que evelin busca una familia y de ahi que zoe y mia llamen a Ethan para que sea ese "padre" como cebo para salvarlas.

Todo esto es mi conclusión hasta la vuelta a la casa con la llave de la serpiente
charlylps escribió:Puto juego... lo odio y lo amo a la vez jajajajaja
Hacía tiempo que no jugaba a un juego que lo pasara mal de verdad, he llegado a la caravana y por ahora el juego es sublime.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo. Ya estoy deseando que llegue el 31 para el DLC
jota-ele256 escribió:
djmaldoc escribió:
jota-ele256 escribió:la hacha de juguete para que sirve??


Es para un puzzle, leelo solo si te lo quieres spoilear.

En el exterior de la casa, pegado a las escaleras que van a la "Fiesta", hay un proyector, coloca el hacha para formar un 7 y que se abra el cofre que hay al lado

Sabía que me dejaba algo xD


Y la escopeta de madera
La puse donde la rota por si las moscas cantan y guarde la rota en el baúl, pero ni puta idea aún de para que.


Voy para allá con el hachita de madera xd
Zyan escribió:
Y la escopeta de madera
La puse donde la rota por si las moscas cantan y guarde la rota en el baúl, pero ni puta idea aún de para que.


Voy para allá con el hachita de madera xd


Hay 2 kits de reparacion

en la casa, uno para reparar la pistola y otro la escopeta
¿Merece la pena comprárselo según a qué precio por el tema de la duración? me echa un poco para atrás, la verdad. Y no sé si esperarme a que baje más o menos a la mitad de su precio actual.
CASTIGADOR escribió:
Zyan escribió:
Y la escopeta de madera
La puse donde la rota por si las moscas cantan y guarde la rota en el baúl, pero ni puta idea aún de para que.


Voy para allá con el hachita de madera xd


Hay 2 kits de reparacion

en la casa, uno para reparar la pistola y otro la escopeta


Gracias por la info tío, 2 kits de reparación....mmm

Para la escopeta rota si, aunque para que realmente?, se rompe en algún momento la que tienes o te la quitan, y de pistola rota no he visto nada, a no ser que se rompa la que tengo xd


Llegue al barco después de matar al loco (su transformación me recuerda mucho a uroboros xd)que juega contigo a lo saw, tremenda esa parte, después de ver la cinta de vídeo y hacer lo aprendido allí en realidad, chapó a ese "puzzle", cure a Mía por la lógica típica, ya haré la otra, pero claro, al llegar al barco me tenía que ir y ño quite


Cargare partida en la casa antes de eso y buscaré mejor, aunque la tengo muy peinada.

Juego en fácil mi primera partida, luego ya iré a manicomio y tal.

8 horas llevo
@Zyan te digo donde está el primer kit de reparación, el otro aún no he llegado (o me lo salté xD)

Según sales de la caravana, enfrente tienes la casa, pues no subas las escaleras y busca una chapa que ouedes mover, vas a dar a una caja que igual la viste cuando escapaste de Jack, al bajar por la trampilla.
Encontrarás una pistola rota mas potente que la que llevas, y la escopeta rota también es mas potente que la que llevas.
Bueno, yo tengo una queja sobre el juego ahora que noto que estoy en la recta final y la queja es:

¿Un barco? ¿Otro puto barco en la saga RE? ¿Cuantos putos barcos llevamos ya?

- RE Gaiden
- RE Dead Aim
- RE Revelations.

[enfa] [enfa]


¿Me queda mucho juego?
Zyan escribió:
Gracias por la info tío, 2 kits de reparación....mmm

Para la escopeta rota si, aunque para que realmente?, se rompe en algún momento la que tienes o te la quitan, y de pistola rota no he visto nada, a no ser que se rompa la que tengo xd


Pues porque

La escopeta que tiene la estatua es reparable y mas potente que la normañ aunque solo 2 cartuchos y hay tambien una pistola mas potente que te encontraras aunque muchisimo menos que la que te dan por terminar el juego
No quiero que se acabe!!!
carokix escribió:Bueno ya llevo 4 horitas y voy por
acabo de conseguir el brazo y vuelto a la caravana
esta última zona lo he pasado mal la verdad, es la primera vez que paso miedo de verdad en el juego, de tener que alejarme un poco del monitor porque estaba acojonado [+risas]

Respecto al tema de la acción cada vez veo más, entre jefes y bichos varios me estoy hartando de vaciar cargadores y eso me gusta, eso sí ando pelado de municion ya [+risas]


Esa parte la acabo de hacer ahora,y la he tenido que hacer con la luz encendida jajajaja,estaba con los cascos...y pfff,me he dicho no aguantó esta tensión,vamos a escucharlo por la tele, y según avanzaba he tenido que pararlo y hacerlo con la luz encendida

No creo que haya en el juego algo que de mas miedo y tensión que esa parte,como lo allá no se si podre seguir jugando jajajaja,menudo sensación de soltar adrenalina, de latirme el corazón tan rápido,jugué a los dead space,pero no tiene comparación el estar en primera persona,con esta familia loca!!!
Bueno, juego acabado y no tengo mas que buenas palabras para él. Una lastima lo corto que se me ha hecho, pero lo he disfrutado muchísimo, aunque sinceramente, creo que habría disfrutado mucho más del juego si la dificultad Manicomio viniese desbloqueada de serie, me parece una soberana estupidez que tenga que acabar el juego para desbloquear el nivel máximo de dificultad.

Como apunte, igual he sido muy conservador, pero he llegado al final y mi baul parecía sacado de un ejercito, una cantidad ingente de balas que no sabia donde gastar.
Tremendo puntazo que en la dificultad Manicomio cambien tantas cosas,
hasta alguna escena nueva con Jack.


Se hace más ameno que simplemente repetir lo mismo que en Normal.
Risen of Cinder escribió:Tremendo puntazo que en la dificultad Manicomio cambien tantas cosas,
hasta alguna escena nueva con Jack.


Se hace más ameno que simplemente repetir lo mismo que en Normal.


Que cambia en dicho modo aparte de la dificultad? Es muy dificil? El normal me parece que tiene una dificultad justa y equilibrada
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