› Foros › PlayStation 4 › Juegos
38285761 escribió:Alguien me podria dar la explicacion del puzzle del crematorio? Sé la solucion pero no entendi porque o como se da cuenta uno por si mismo.
En la nota te dicen que para abrirlo recuerdes: "3A y una huella". Lo de 3A se refiere a que tienes que abrir el cajón de Tamara, que en su nombre tiene 3A y el cajón que está manchado con la huella de una mano.
38285761 escribió:Alguien me podria dar la explicacion del puzzle del crematorio? Sé la solucion pero no entendi porque o como se da cuenta uno por si mismo.
Nagato81 escribió:El don que hablan es la infección por el moho que les da una regeneración asombrosa, aunque también acaban siendo controlados por Eveline (sujeto E-001).
Lucas, según se muestra en documentos, es en algún momento liberado de la influencia de la niña por una misteriosa compañía y les mantiene al tanto de la situación a lo largo de los años. Es una especie de espía y confidente, quizas por eso huye y no se enfrenta a Ethan, no es un simple siervo de Eveline.
Si te fijas el símbolo de Umbrella Corporation no es el de antes, es azul versión azul del que aparecía en Umbrella Corps (quien iba a decir que se juego tenía peso argumentalmente en la saga ). Puede que Chris trabaje en colaboración con esos mercenarios, que suelen ser contratados por varias compañías para recuperar o eliminar BOWs
Eso de que Lucas no se enfrenta a Ethan ... tiene pinta de que la misteriosa compañia quiere que se cargue a Ethan, pq lo de la tarta ...
Respecto al personaje del final, algunos dicen que no es Chris, que es un tal Hunk:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=229131627#post229131627
Y lo del logo azul ese, mu raro ... estas 2 ultimas cosas supongo que nos desvelarán con el DLC.
El prosas escribió:leewix escribió:
Lo mejor, además de la ambientación en sí por supuesto: LA VUELTA DE LOS PUZLES.
Por fin vuelven los puzles, que en estas generaciones ya se había olvidado por completo dando paso solo a la acción y los shooters. Los hay muchos y variados y además ingeniosos.
Lo dicho, JUEGAZO.
Con todos mis respetos, pero "los puzzles" de este juego son una tomadura de pelo, son un atrezzo del mecanismo de un chupete, una troleada vamos, no quiero ya decir para los que sean amantes de puzzles ( aventuras gráficas, fpps y demás). Para meter algo asi mejor que ni los hubiera metido, un insulto.
Una cosa es que la saga no se haya nunca indetificado por tener puzzles complejos, pero de ahí a esto ......
El prosas escribió:leewix escribió:
Lo mejor, además de la ambientación en sí por supuesto: LA VUELTA DE LOS PUZLES.
Por fin vuelven los puzles, que en estas generaciones ya se había olvidado por completo dando paso solo a la acción y los shooters. Los hay muchos y variados y además ingeniosos.
Lo dicho, JUEGAZO.
Con todos mis respetos, pero "los puzzles" de este juego son una tomadura de pelo, son un atrezzo del mecanismo de un chupete, una troleada vamos, no quiero ya decir para los que sean amantes de puzzles ( aventuras gráficas, fpps y demás). Para meter algo asi mejor que ni los hubiera metido, un insulto.
Una cosa es que la saga no se haya nunca indetificado por tener puzzles complejos, pero de ahí a esto ......
OKGARCIA escribió:Wizher escribió:Bueno entro para decir que he estado jugando desde el minuto 1 con las VR.
He tenido que aumentar la sensibilidad del stick derecho porque si no al principio del juego cuando llegas garaje no era capaz de pasarme esa zona ya que no tenia suficiente velocidad o agilidad para moverme.
Pero al aumentar la velocidad del stick me he empezado a marear así que me tenido que quitar las gafas pero como tengo un vicio enorme he seguido jugando sin las gafas...
Y menuda mieeeeeeerda. Ha perdido toda la gracia el juego sin ellas. Ha pasado a ser un juego del montón xD. Pero así de claro.
Se me han quitado hasta las ganas de seguir jugando hasta que pueda volver a ponerme las gafas.
En serio siento lastima por los que lo juegan en la tele, porque no tiene ninguna gracia despues de jugar con las gafas.
Creo que voy a poner la sensibilidad lo menos mareable posible para cuando esté explorando la casa o haciendo puzles para poder ir tirando con las gafas. Y cuando toque acción subiré la sensibilidad para pasarme esa zona.
A ver si así voy aguantando y puedo pasármelo entero con las gafas.
En serio, compraros las gafas, alquilarlas, robarlas o lo que sea.
No estoy de acuerdo. Tengo las VR y lo estoy jugando ahora con VR previamente habiendomelo pasado sin las gafas y para nada pierde la gracia. Sin gafas me parece muchísimo mas espectacular, pero jugarlo con VR es tan real que sientes que estas en la puta casa y eso no se puede describir con palabras.
Pero eso que comentas de juego del montón... Lo siento pero no lo comparto. Graficamente es una pasada, iluminación, sombras... En VR es totalmente inmersivo y totalmente increible, si, pero pierde en calidad. Lo cual no quita que lo flipes en mil colores y te cagues vivo. Simplemente son experiencias totalmente distintas pero no es un juego del montón jugarlo sin las gafas, para nada.
El prosas escribió:Con todos mis respetos, pero "los puzzles" de este juego son una tomadura de pelo, son un atrezzo del mecanismo de un chupete, una troleada vamos, no quiero ya decir para los que sean amantes de puzzles ( aventuras gráficas, fpps y demás). Para meter algo asi mejor que ni los hubiera metido, un insulto.
la que se desarrolla en una cinta de video y tienes que limpiar un telescopio con el agua de cae al pasar por un pasillo, averiguar varias claves de letras y símbolos, interactuar con un payaso, para poner al final una vela encendida en una tarta,
Wizher escribió:OKGARCIA escribió:Wizher escribió:Bueno entro para decir que he estado jugando desde el minuto 1 con las VR.
He tenido que aumentar la sensibilidad del stick derecho porque si no al principio del juego cuando llegas garaje no era capaz de pasarme esa zona ya que no tenia suficiente velocidad o agilidad para moverme.
Pero al aumentar la velocidad del stick me he empezado a marear así que me tenido que quitar las gafas pero como tengo un vicio enorme he seguido jugando sin las gafas...
Y menuda mieeeeeeerda. Ha perdido toda la gracia el juego sin ellas. Ha pasado a ser un juego del montón xD. Pero así de claro.
Se me han quitado hasta las ganas de seguir jugando hasta que pueda volver a ponerme las gafas.
En serio siento lastima por los que lo juegan en la tele, porque no tiene ninguna gracia despues de jugar con las gafas.
Creo que voy a poner la sensibilidad lo menos mareable posible para cuando esté explorando la casa o haciendo puzles para poder ir tirando con las gafas. Y cuando toque acción subiré la sensibilidad para pasarme esa zona.
A ver si así voy aguantando y puedo pasármelo entero con las gafas.
En serio, compraros las gafas, alquilarlas, robarlas o lo que sea.
No estoy de acuerdo. Tengo las VR y lo estoy jugando ahora con VR previamente habiendomelo pasado sin las gafas y para nada pierde la gracia. Sin gafas me parece muchísimo mas espectacular, pero jugarlo con VR es tan real que sientes que estas en la puta casa y eso no se puede describir con palabras.
Pero eso que comentas de juego del montón... Lo siento pero no lo comparto. Graficamente es una pasada, iluminación, sombras... En VR es totalmente inmersivo y totalmente increible, si, pero pierde en calidad. Lo cual no quita que lo flipes en mil colores y te cagues vivo. Simplemente son experiencias totalmente distintas pero no es un juego del montón jugarlo sin las gafas, para nada.
El problema es ese, tu te lo has pasado primero en la tele y luego en VR, entonces tu ya conoces como es. Yo lo estoy haciendo justo al revés. Primero lo estoy jugando en VR que es muy sorprendente y luego al jugarlo normal me ha sabido a muy poco, a que pierde mucha gracia. Estaba en una casa mugrienta con Mía dándome un susto en mi propia cara que casi me cago encima y luego en la tele ha sido meh... Está ahí... En la tele... Que va a hacerme...
Con lo de juego del montón me refiero a como los demás juegos, juegos de la tele normales y corrientes, no me refiero a que sea malo gráficamente o algo así.
leewix escribió:solo por la cantidad de puzles que tiene ya es digno de destacarlos y que tomen un poco de nota el resto de juegos tipo Uncharted que nos llaman gilipollas directamente.
kaulitz55 escribió:Bueno pues 7 horas y aún siento que me queda un buen trecho para terminarlo.
Puede que a algunos les parezca corto, pero lo que me está ofreciendo este juego en cada minuto que juego no me lo ha dado ningún otro que dure el doble que este.
acabo de conseguir el brazo y vuelto a la caravana
cercata escribió:Nagato81 escribió:El don que hablan es la infección por el moho que les da una regeneración asombrosa, aunque también acaban siendo controlados por Eveline (sujeto E-001).
Lucas, según se muestra en documentos, es en algún momento liberado de la influencia de la niña por una misteriosa compañía y les mantiene al tanto de la situación a lo largo de los años. Es una especie de espía y confidente, quizas por eso huye y no se enfrenta a Ethan, no es un simple siervo de Eveline.
Si te fijas el símbolo de Umbrella Corporation no es el de antes, es azul versión azul del que aparecía en Umbrella Corps (quien iba a decir que se juego tenía peso argumentalmente en la saga ). Puede que Chris trabaje en colaboración con esos mercenarios, que suelen ser contratados por varias compañías para recuperar o eliminar BOWsEso de que Lucas no se enfrenta a Ethan ... tiene pinta de que la misteriosa compañia quiere que se cargue a Ethan, pq lo de la tarta ...
Respecto al personaje del final, algunos dicen que no es Chris, que es un tal Hunk:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=229131627#post229131627
Y lo del logo azul ese, mu raro ... estas 2 ultimas cosas supongo que nos desvelarán con el DLC.
Cierto que le deja trampas como la tarta, la de la puerta, bombas por todo el escenario... Todo eso suena a que está medio chiflado y quiere ponerlo a prueba. Pero nunca se enfrenta a el directamente para matarlo.
Sobre Chris Redfield, se aclarará su identidad en el DLC, como dices. Por ahora, en los créditos aparece su nombre al completo; y aunque cambia en la versión inglesa, el doblador en español y en la versión japonesa es el mismo que en anteriores entregas.
GRAN TORINO escribió:leewix escribió:solo por la cantidad de puzles que tiene ya es digno de destacarlos y que tomen un poco de nota el resto de juegos tipo Uncharted que nos llaman gilipollas directamente.
Pues los que son tipo Uncharted no se, pero Uncharted 4 tiene unos puzzles que de gilipollas no tienen nada
kaulitz55 escribió:Bueno pues 7 horas y aún siento que me queda un buen trecho para terminarlo.
Puede que a algunos les parezca corto, pero lo que me está ofreciendo este juego en cada minuto que juego no me lo ha dado ningún otro que dure el doble que este.
leewix escribió:GRAN TORINO escribió:leewix escribió:solo por la cantidad de puzles que tiene ya es digno de destacarlos y que tomen un poco de nota el resto de juegos tipo Uncharted que nos llaman gilipollas directamente.
Pues los que son tipo Uncharted no se, pero Uncharted 4 tiene unos puzzles que de gilipollas no tienen nada
Lo que me faltaba por leer ya.... Ahora va a resultar que Uncharted 4 tiene más y mejores puzles que este Resident Evil 7 ???
jota-ele256 escribió:la hacha de juguete para que sirve??
En el exterior de la casa, pegado a las escaleras que van a la "Fiesta", hay un proyector, coloca el hacha para formar un 7 y que se abra el cofre que hay al lado
holiber escribió:Este juego con la pro tiene compatibilidad con hdr?
A ver, a estas alturas esta clarisimo que con las gafas, como juego yo, se trata de una de las experiencias mas flipantes, sino la que mas, que se puede vivir en este mundillo pero.... esto no quita que hablemos un juegazo en todos los sentidos y aun sin las gafas lo recomenadria a cualquiera y aun perdiendo inmersion quedarse con lo bueno y disfrutar de graficos flipantes y una historia y ambientacion que te atrapa como pocos juegos hacen.
Tim Kaufman escribió:En serio, dejad ya de intentar imponer el juego con las VR. El juego esta hecho como cualquier otro juego en primera persona. Seguro que es muy alucinante jugarlo con VR, pero algunos usuarios prefieren jugarlo tranquilamente desde la comodidad, sin tener que estar parando el juego cada 40 minutos para ir a vomitar.
Nagato81 escribió:Eso que dices de la historia del juego (spoilers)Cierto que le deja trampas como la tarta, la de la puerta, bombas por todo el escenario... Todo eso suena a que está medio chiflado y quiere ponerlo a prueba. Pero nunca se enfrenta a el directamente para matarlo.
Sobre Chris Redfield, se aclarará su identidad en el DLC, como dices. Por ahora, en los créditos aparece su nombre al completo; y aunque cambia en la versión inglesa, el doblador en español y en la versión japonesa es el mismo que en anteriores entregas.
Tim Kaufman escribió:En serio, dejad ya de intentar imponer el juego con las VR. El juego esta hecho como cualquier otro juego en primera persona. Seguro que es muy alucinante jugarlo con VR, pero algunos usuarios prefieren jugarlo tranquilamente desde la comodidad, sin tener que estar parando el juego cada 40 minutos para ir a vomitar.
djmaldoc escribió:jota-ele256 escribió:la hacha de juguete para que sirve??
Es para un puzzle, leelo solo si te lo quieres spoilear.En el exterior de la casa, pegado a las escaleras que van a la "Fiesta", hay un proyector, coloca el hacha para formar un 7 y que se abra el cofre que hay al lado
me tiene muy rayado la vieja, esta claro por los documentos que el Virus nace de ella, y que algo tiene que ver el regalo de evelin, ese regalo es el que también quiere hacer a mia, y es el que nos avisa nada mas llegar con ethan:"acepta su regalo". siempre que va a pasar algo, esta la abuela, si ella no esta no hay holomorfos, la casa es un lugar tranquilo, si hasta me pareció verla en la casa del agua! Creo que la abuela pilla e virus por evelin y que evelin busca una familia y de ahi que zoe y mia llamen a Ethan para que sea ese "padre" como cebo para salvarlas.
Todo esto es mi conclusión hasta la vuelta a la casa con la llave de la serpiente
charlylps escribió:Puto juego... lo odio y lo amo a la vez jajajajaja
Hacía tiempo que no jugaba a un juego que lo pasara mal de verdad, he llegado a la caravana y por ahora el juego es sublime.
Un saludo.
jota-ele256 escribió:djmaldoc escribió:jota-ele256 escribió:la hacha de juguete para que sirve??
Es para un puzzle, leelo solo si te lo quieres spoilear.En el exterior de la casa, pegado a las escaleras que van a la "Fiesta", hay un proyector, coloca el hacha para formar un 7 y que se abra el cofre que hay al lado
Sabía que me dejaba algo xD
La puse donde la rota por si las moscas cantan y guarde la rota en el baúl, pero ni puta idea aún de para que.
Zyan escribió:
Y la escopeta de maderaLa puse donde la rota por si las moscas cantan y guarde la rota en el baúl, pero ni puta idea aún de para que.
Voy para allá con el hachita de madera xd
en la casa, uno para reparar la pistola y otro la escopeta
CASTIGADOR escribió:Zyan escribió:
Y la escopeta de maderaLa puse donde la rota por si las moscas cantan y guarde la rota en el baúl, pero ni puta idea aún de para que.
Voy para allá con el hachita de madera xd
Hay 2 kits de reparacionen la casa, uno para reparar la pistola y otro la escopeta
Para la escopeta rota si, aunque para que realmente?, se rompe en algún momento la que tienes o te la quitan, y de pistola rota no he visto nada, a no ser que se rompa la que tengo xd
Llegue al barco después de matar al loco (su transformación me recuerda mucho a uroboros xd)que juega contigo a lo saw, tremenda esa parte, después de ver la cinta de vídeo y hacer lo aprendido allí en realidad, chapó a ese "puzzle", cure a Mía por la lógica típica, ya haré la otra, pero claro, al llegar al barco me tenía que ir y ño quite
Según sales de la caravana, enfrente tienes la casa, pues no subas las escaleras y busca una chapa que ouedes mover, vas a dar a una caja que igual la viste cuando escapaste de Jack, al bajar por la trampilla.
Encontrarás una pistola rota mas potente que la que llevas, y la escopeta rota también es mas potente que la que llevas.
¿Un barco? ¿Otro puto barco en la saga RE? ¿Cuantos putos barcos llevamos ya?
- RE Gaiden
- RE Dead Aim
- RE Revelations.
Zyan escribió:
Gracias por la info tío, 2 kits de reparación....mmmPara la escopeta rota si, aunque para que realmente?, se rompe en algún momento la que tienes o te la quitan, y de pistola rota no he visto nada, a no ser que se rompa la que tengo xd
La escopeta que tiene la estatua es reparable y mas potente que la normañ aunque solo 2 cartuchos y hay tambien una pistola mas potente que te encontraras aunque muchisimo menos que la que te dan por terminar el juego
carokix escribió:Bueno ya llevo 4 horitas y voy poresta última zona lo he pasado mal la verdad, es la primera vez que paso miedo de verdad en el juego, de tener que alejarme un poco del monitor porque estaba acojonadoacabo de conseguir el brazo y vuelto a la caravana
Respecto al tema de la acción cada vez veo más, entre jefes y bichos varios me estoy hartando de vaciar cargadores y eso me gusta, eso sí ando pelado de municion ya
hasta alguna escena nueva con Jack.
Risen of Cinder escribió:Tremendo puntazo que en la dificultad Manicomio cambien tantas cosas,hasta alguna escena nueva con Jack.
Se hace más ameno que simplemente repetir lo mismo que en Normal.