@naosndc Claro, muchas gracias por la ayuda a todos, tenía esa foto pero tenía tantas ganas de seguir la historia que al final me la pasé xd
Oído cocina donde están los 2 kits, me servirán mucho en un futuro, me ha encantado muchísimo, mi primera partida me ha durado 9 horas y media, no lo veo corto, si hubiese durado 15 y metido más cosas pero insustanciales y por estirar el chicle hubiese cansado probablemente.
Kikon tío, tienes un concepto de los géneros al revés, al igual que Alien era un simulador de paseos y una puta mierda por que no podías matar 3 millones de alien con armas futuristas, que ya me gustaría verte a ti contra el "perfecto organismo" Alien
Próxima película "Kikon VS Alien" pzz
También soy jugador RE de la mayoría de títulos, jugado a todos los numerados y la mayoría de secundarios, y me han gustado todos en diferentes conceptos y grados, menos el 6, que en "MI GUSTO PERSONAL" me pareció una puta mierda, es un cúmulo de situaciones hollywodiendes exageradas sin sentido constantes y cansinas, a mi me agobiada mucho jugarlo por que era cansino.
Corre que te dispara un helicóptero enfocado de película mientras le coge mejor plano del culo y cara de León, pero corre ostia, corre por un puente que se traga las llamas y explosiones de todos los coches y tu sigues corriendo por encima de los coches saltando varios metros para llegar a un helicóptero y pilotarlo, por antes te sacaste el carnet de helicópteros online ccc, te estrellas bla bla bla
Solo es, corre mata explota flipada corre mata postura chulo putas corre explota que culo pera corre mata mata mata mata explota pilota salta corre mata explota explota ostias una hierba en forma de juanola corre mata ada mata corre bicho explota helicóptero lanzacohetes iluminati corre mata salta polla fin
Resident Evil 6, 12/10 by Kikon pura esencia el mejor
Total, me gusta este nuevo estilo, más clásico pero sin olvidar la defenss y sus momentos de acción con cabeza y gestión de recursos,