Resident Evil 7

@kikon69 rebajarte al nivel de puzle no te sería dificil teniendo en cuenta que para tus tochos ya te bajas al nivel de calidad de Resident Evil 6.

No te inventes entonces que yo digo lo de 12/10 para tocar la moral cuando simplemente recuerdo lo que dijiste. No hace falta ser reportero, solo tener memoria como cuando decias que el juego de Rambo tiene más de supervivencia que Alien Isolation.
Zyan escribió:
CASTIGADOR escribió:
Zyan escribió:
Y la escopeta de madera
La puse donde la rota por si las moscas cantan y guarde la rota en el baúl, pero ni puta idea aún de para que.

Voy para allá con el hachita de madera xd

Hay 2 kits de reparacion

en la casa, uno para reparar la pistola y otro la escopeta

Gracias por la info tío, 2 kits de reparación....mmm

Para la escopeta rota si, aunque para que realmente?, se rompe en algún momento la que tienes o te la quitan, y de pistola rota no he visto nada, a no ser que se rompa la que tengo xd

Llegue al barco después de matar al loco (su transformación me recuerda mucho a uroboros xd)que juega contigo a lo saw, tremenda esa parte, después de ver la cinta de vídeo y hacer lo aprendido allí en realidad, chapó a ese "puzzle", cure a Mía por la lógica típica, ya haré la otra, pero claro, al llegar al barco me tenía que ir y ño quite

Cargare partida en la casa antes de eso y buscaré mejor, aunque la tengo muy peinada.

Juego en fácil mi primera partida, luego ya iré a manicomio y tal.

8 horas llevo

Por si te sigue interesando compi, el otro kit de reparación está en
la casa en la que te pone la cinta Lucas en plan Saw, en una de las habitaciones hay una estantería con una cabeza de maniquí que si le das a la X la quitas y te da el kit. Creo que antes debes haber cogido la foto que te enseña el lugar y te dice "he escondido algo muy interesante por aquí, a ver si lo encuentras" pero no recuerdo donde se consigue esa foto..

Y madre mía, me alucinan las pegas que hay y los aires q llevan algunos, vais
a tener q empezar a desarrollar juegos o pedir curro en capcom aver si Pal 8 le devolveis vosotros esa esencia q no veis... [carcajad]
Nagato81 escribió:@kikon69 rebajarte al nivel de puzle no te sería dificil teniendo en cuenta que para tus tochos ya te bajas al nivel de calidad de Resident Evil 6.

No te inventes entonces que yo digo lo de 12/10 para tocar la moral cuando simplemente recuerdo lo que dijiste. No hace falta ser reportero, solo tener memoria como cuando decias que el juego de Rambo tiene más de supervivencia que Alien Isolation.

No se muy bien que no entiendes de lo que dije; el que toca las narices con lo del 12/10 soy yo (que le pongo dos puntos adicionales fuera de escala para tocar las narices de más de uno), no tu, obviamente; tu, simplemente, lo recuerdas.
Van dos aclaraciones [chulito]
Mis tochos son más claritos que lo que decis muchos ;), otra cosa es que os guste o no lo que diga [poraki] .
jajajaja me encanta las personas que buscan en un juego fallos por coones jajaja haber el tipo va solo al pantano sin armas por que lleva 3 años desaparecida y las de personas que le habran dicho a la poli etc esta en tal lado yo la e vistio por aki los medium falsos etc y le llega esto despues de tres año pues piensa que es otra falsa al amigo se lo dice por telefono al comienzo del juego pero bueno que yo pasando de eso al compañero decirle que si que seran 3 dlc al final uno que aun no saben el contenido que traeran por eso mas caro el passe de temporada que los dos dlc separados que si se sabe el contenido ya saludos
kikon69 escribió:
Mis tochos son más claritos que lo que decis muchos ;), otra cosa es que os guste o no lo que diga [poraki] .

Si es que alguien se los lee....
Borlanchos escribió:
kikon69 escribió:

...pues, de todo habrá. Lo que es seguro es que unos cuantos si, porque parece que gozan mucho comentándolos.
GRANCACIKE escribió:jajajaja me encanta las personas que buscan en un juego fallos por coones jajaja haber el tipo va solo al pantano sin armas por que lleva 3 años desaparecida y las de personas que le habran dicho a la poli etc esta en tal lado yo la e vistio por aki los medium falsos etc y le llega esto despues de tres año pues piensa que es otra falsa al amigo se lo dice por telefono al comienzo del juego pero bueno que yo pasando de eso al compañero decirle que si que seran 3 dlc al final uno que aun no saben el contenido que traeran por eso mas caro el passe de temporada que los dos dlc separados que si se sabe el contenido ya saludos

Qué maravilla de redacción y ortografía.
kikon69 escribió:
Borlanchos escribió:
kikon69 escribió:

...pues, de todo habrá. Lo que es seguro es que unos cuantos si, porque parece que gozan mucho comentándolos.

Las risas y el humor siempre son bien recibidos.
@kikon69

Yo voy bastante adelantado ya, y debo decir que para mi llevas parte de razón en lo que expones, es decir, el juego no está basado en un RE al uso, es in constante guiño a películas de terror de los últimos años, el juego tiene momentos que llega a darte miedo, de pararte y decir, "uff espera, un respiro ". La jugabilidad tambien difiere un poco de un resident clásico (que es con lo que se compara), y la historia, hasta ahora, muy alejada del RE. Meten la hierba verde, los baúles, las llaves especiales y realmente esta un poco metido con calzador, pero para nada desentona, hasta el método de guardar, para mi son guiños a sus inicios, nada más.

Ahora bien, ¿en que si es un resident? En que cada bala cuenta, en que muchas veces es mejor correr que entrar en combate, en que has de saber racional las hierbas, en que cada boss tiene su punto flaco y has de descubrirlo o te lo hacen descubrir. En que Ethan es un tio desprotegido y por más que lleves armas vas inseguro, el primer resident era asi, zombies pistola pero.. luego hunters y ahí la pistola.. de poco.

Para mi bebe de su inicio y expande las miras para a partir de ahora seguir otra línea paralela a ese juego, evolución.

Y si, para mi también es un juego de terror.
@naosndc

Claro, muchas gracias por la ayuda a todos, tenía esa foto pero tenía tantas ganas de seguir la historia que al final me la pasé xd

Oído cocina donde están los 2 kits, me servirán mucho en un futuro, me ha encantado muchísimo, mi primera partida me ha durado 9 horas y media, no lo veo corto, si hubiese durado 15 y metido más cosas pero insustanciales y por estirar el chicle hubiese cansado probablemente.

Kikon tío, tienes un concepto de los géneros al revés, al igual que Alien era un simulador de paseos y una puta mierda por que no podías matar 3 millones de alien con armas futuristas, que ya me gustaría verte a ti contra el "perfecto organismo" Alien

Próxima película "Kikon VS Alien" pzz

También soy jugador RE de la mayoría de títulos, jugado a todos los numerados y la mayoría de secundarios, y me han gustado todos en diferentes conceptos y grados, menos el 6, que en "MI GUSTO PERSONAL" me pareció una puta mierda, es un cúmulo de situaciones hollywodiendes exageradas sin sentido constantes y cansinas, a mi me agobiada mucho jugarlo por que era cansino.

Corre que te dispara un helicóptero enfocado de película mientras le coge mejor plano del culo y cara de León, pero corre ostia, corre por un puente que se traga las llamas y explosiones de todos los coches y tu sigues corriendo por encima de los coches saltando varios metros para llegar a un helicóptero y pilotarlo, por antes te sacaste el carnet de helicópteros online ccc, te estrellas bla bla bla

Solo es, corre mata explota flipada corre mata postura chulo putas corre explota que culo pera corre mata mata mata mata explota pilota salta corre mata explota explota ostias una hierba en forma de juanola corre mata ada mata corre bicho explota helicóptero lanzacohetes iluminati corre mata salta polla fin

Resident Evil 6, 12/10 by Kikon pura esencia el mejor [oki]

Total, me gusta este nuevo estilo, más clásico pero sin olvidar la defenss y sus momentos de acción con cabeza y gestión de recursos, [bye]
indiohospitalet escribió:Yo voy bastante adelantado

Crei leer que ibamos por el mismo sitio

el puzle de saw

Es una pena que nos debe quedar poco.
Yo no veo evolución, veo cambio, que también me gusta, pero que igual que otros cambios...gustará a unos y no a otros.
Espero que el 8 nos de 20 y tantas horitas, con un escenario más amplio.

@Zyan

me parece muy bien que te hays jugado la intro de RE6, pero vamos que lo mismo me da. RE6 es tan criticable por eso que dices, como éste por meterse en X genero de películas.
Alguno pudo con nivel manicomio de primeras?
Conociendo juego despues de pasarlo normal y facil speedrun....veo complicado esa dificultad incluso con arma que dan al hacer menos 4h
2 toques y ko

Aun asi me queda poquito ya
indiohospitalet escribió:@kikon69

Yo voy bastante adelantado ya, y debo decir que para mi llevas parte de razón en lo que expones, es decir, el juego no está basado en un RE al uso, es in constante guiño a películas de terror de los últimos años, el juego tiene momentos que llega a darte miedo, de pararte y decir, "uff espera, un respiro ". La jugabilidad tambien difiere un poco de un resident clásico (que es con lo que se compara), y la historia, hasta ahora, muy alejada del RE. Meten la hierba verde, los baúles, las llaves especiales y realmente esta un poco metido con calzador, pero para nada desentona, hasta el método de guardar, para mi son guiños a sus inicios, nada más.

Ahora bien, ¿en que si es un resident? En que cada bala cuenta, en que muchas veces es mejor correr que entrar en combate, en que has de saber racional las hierbas, en que cada boss tiene su punto flaco y has de descubrirlo o te lo hacen descubrir. En que Ethan es un tio desprotegido y por más que lleves armas vas inseguro, el primer resident era asi, zombies pistola pero.. luego hunters y ahí la pistola.. de poco.

Para mi bebe de su inicio y expande las miras para a partir de ahora seguir otra línea paralela a ese juego, evolución.

Y si, para mi también es un juego de terror.

Como que cada bala xD realmente no, yo me terminado el juego con demasiada municion hazme caso y gasta de todo que luego te pasara como a mi y tendras demasiada municion esperando un gran boss y no lo hay xD el boss final lo he matado solo con metralleta nada de lanzagranada ni magnum xD
@kikon69

No te preocupes mucho, lo jugué entero enterito, solo mencione 10 minutos del principio, pero todo es igual y peor.
Resident Evil 7 se convierte en el tercer mejor estreno en ventas de la saga en Reino Unido y el juego más vendido de la semana:

http://www.vandal.net/noticia/1350686475/resident-evil-7-es-el-tercer-mejor-debut-de-la-saga-en-reino-unido/

Buenas noticias de cara a que sigan la senda más orientada a esta última entrega que a los juegos de acción.
Y uno diciendo por aquí que tenia malas ventas porque lo intuía el [qmparto]
Nagato81 escribió:Resident Evil 7 se convierte en el tercer mejor estreno en ventas de la saga en Reino Unido y el juego más vendido de la semana:

http://www.vandal.net/noticia/1350686475/resident-evil-7-es-el-tercer-mejor-debut-de-la-saga-en-reino-unido/

Buenas noticias de cara a que sigan la senda más orientada a esta última entrega que a los juegos de acción.

Teniendo en cuenta que los otros dos de la saga que le superaron fueron RE 5 y 6, la verdad es que no, no son buenas noticias orientadas a lo que comentas. Sin embargo sí que considero que es mejor juego.
slash_94 escribió:
Nagato81 escribió:Resident Evil 7 se convierte en el tercer mejor estreno en ventas de la saga en Reino Unido y el juego más vendido de la semana:

Teniendo en cuenta que los otros dos de la saga que le superaron fueron RE 5 y 6, la verdad es que no, no son buenas noticias orientadas a lo que comentas. Sin embargo sí que considero que es mejor juego.

Teniendo en cuenta que la suma del parqué de consolas era mucho mayor que en este RE7, sí, sí lo son. Además que el presupuesto de este juego no es el pastizal que costó RE6 y que la misma Capcom, reconoció como fracaso porque estimaba unos 10 millones de ventas y provocaron que dejasen de lado la acción.

EDIT: Para que te hagas una idea RE2 fue muy rentable y ´vendió bastante menos que RE6, que no lo fue.
Todos los RE numerados, éste incluido, han tenido un nivel de calidad TOP. Cuestión diferente son los gustos y las modas.
Acabo de pasarme el juego en 3 horas y cuarto. En modo facil, si vas a toda ostia es muy fácil hacerlo en menos de 4 horas. Una vez que te conoces todo se te hace bastante rápido pasartelo. La verdad es que me a encantado y aún tengo otro reto, el de pasármelo en modo manicomio. Una vez lo logre habré conseguido el 100 por 100 del juego y me tocará esperar los DLC. XD
kikon69 escribió:Todos los RE numerados, éste incluido, han tenido un nivel de calidad TOP. Cuestión diferente son los gustos y las modas.

A mí el 6 me pareció una basura más infecta que el virus T. Me gustan menos los Re de acción, pero el 4 me pareció de los mejores y el 5 aún era divertido, en cambio del 6 no salvo nada. El primer Revelations tampoco me gustó nada.
Noctisblue escribió:Bueno...

Viendo la ventas que esta teniendo. Creo que nos quedamos sin survivar horror.
No creo que le esten saliendo los números.
Y vaya mierda.. Con el juegazo que es. Me encantan lo mejor de resident que he jugado en 15 años.
En fin.
Menos mal qur a mi me va a durar meses solo la primera pasada.
Pq dudo que volvamos a ver algo asi nunca (sin contar re2 remake)
Lastima.

Cuando oyes a los mierdatubers de turno ponerlo a parir y que todos los niños rata que los siguen no lo compran pues eso, a algunos les deberian cerrar el canal por puro haterismo.
@Coco_Terri enserio? Porque los holoformos me dejan pelao y no hago más que correr por todos lados!

@kikon_69 si, bueno yo ya he echo
lo de la vela y debo entrar en la zona de al lado de la caravana, donde las tarjetas
y si; es un cambio, es mas terror, más terror psicologico y es un juegazo, aunque a mi que me tiran más los clásicos, pues hay cosas (mínimas) que no..
@kikon69 sinceramente, si le das un 12/10 a resident evil 6, en mi opinion, pierdes toda credibilidad. No miraria una review tuya ni por asomo ya que todo el mundo sabe que no es un juego ni de 10. No digo k sea de 0 y segun que medio varia entre un 7 y un 9 o 70 y 90, pero un 100 o 10?? Venga hombre....y supongo que este entonces sera de 14/10....
Hola buenas tardes compañeros.
Llegue a un punto en el que puedo usar las monedas antiguas, mi pregunta es que si habiendo consumido ya una inyección de asteroides, si gasto monedas en ese sitio, val la pena? no se si al haber consumido ya uno, si consumo mas se incrementa mas mi estado de salud o no hace nada.
Si no es en asteroides, en que me consejais usar monedas? tengo 7.
Saludos
amate escribió:@kikon69 sinceramente, si le das un 12/10 a resident evil 6, en mi opinion, pierdes toda credibilidad. No miraria una review tuya ni por asomo ya que todo el mundo sabe que no es un juego ni de 10. No digo k sea de 0 y segun que medio varia entre un 7 y un 9 o 70 y 90, pero un 100 o 10?? Venga hombre....y supongo que este entonces sera de 14/10....

Yo creo que éste, atendiendo a la duración que posteáis y lo que llevo (unos 3/4 entiendo en 6-7 horas) se quedará en un 8-9/10. Para mi, la duración es importante y el mejor juego hasta el día de hoy sigue siendo RE4. Además, yo no hago reviews, doy opiniones en base a mis gustos, si te gustan las lees y si no las dejas.
amate escribió:@kikon69 sinceramente, si le das un 12/10 a resident evil 6, en mi opinion, pierdes toda credibilidad. No miraria una review tuya ni por asomo ya que todo el mundo sabe que no es un juego ni de 10. No digo k sea de 0 y segun que medio varia entre un 7 y un 9 o 70 y 90, pero un 100 o 10?? Venga hombre....y supongo que este entonces sera de 14/10....

Si resident evil 6 es un 12/10 entonces el re7 a comparación de este es un 20/10
Me lo pasé bien jugando en coop con mi chica al re6 pero ni por asomo llega ni al 7 de puntuación, como RE es malo
Un tio que puntua re6 con un 12/10 tiene menos credibilidad como tu dices que donald trump y el es así, hace tiempo que le tengo bloqueado, es mas hater que nada
RaulvallecaS escribió:hace tiempo que le tengo bloqueado, es mas hater que nada

Me tienes bloqueado pero bien que no dejas de mencionarme. ¿Cuántas van ya en el hilo?...mejor no te digo lo que ese comportamiento significa, no vaya a ser te me ofendas [jaja]
Dauragon85 escribió:
kikon69 escribió:Todos los RE numerados, éste incluido, han tenido un nivel de calidad TOP. Cuestión diferente son los gustos y las modas.

A mí el 6 me pareció una basura más infecta que el virus T. Me gustan menos los Re de acción, pero el 4 me pareció de los mejores y el 5 aún era divertido, en cambio del 6 no salvo nada. El primer Revelations tampoco me gustó nada.

Estamos de acuerdo en los gustos, bueno muchachos no habia podido pasar pero solo puedo decir que PUTO JUEGAZO!!! Y ya estoy por la recta final! A decir verdad es un Resident Evil con todas las letras asi mas de uno por aqui lo dude y le duela!

[360º] [360º] [360º] [360º]
kikon69 escribió:

Me tienes bloqueado pero bien que no dejas de mencionarme. ¿Cuántas van ya en el hilo?...mejor no te digo lo que ese comportamiento significa, no vaya a ser te me ofendas [jaja]

Tienes que conprender que si posteas tus opiniones sobre el juego analizandolo en un hilo que se llama review, lo que estas haciendo es una review del juego!! Que si, que es tu opinion, que eso lo entiendo perfectamente, pero los reviews se hacen para ponerle nota a los juegos y hay que ser consecuente con lo que se dice ya que la gente que lee los reviews se fia de ti y estoy seguro que la mayoria de gente que ha jugado varios Re piensan que el 6 es el peor de todos.
amate escribió:
kikon69 escribió:

Tienes que conprender que si posteas tus opiniones sobre el juego analizandolo en un hilo que se llama review, lo que estas haciendo es una review del juego!! Que si, que es tu opinion, que eso lo entiendo perfectamente, pero los reviews se hacen para ponerle nota a los juegos y hay que ser consecuente con lo que se dice ya que la gente que lee los reviews se fia de ti y estoy seguro que la mayoria de gente que ha jugado varios Re piensan que el 6 es el peor de todos.

Es que el 6 es una BASURA en comparacion con todos los demas.
amate escribió:Tienes que conprender que si posteas tus opiniones sobre el juego analizandolo en un hilo que se llama review, lo que estas haciendo es una review del juego!! Que si, que es tu opinion, que eso lo entiendo perfectamente, pero los reviews se hacen para ponerle nota a los juegos y hay que ser consecuente con lo que se dice ya que la gente que lee los reviews se fia de ti y estoy seguro que la mayoria de gente que ha jugado varios Re piensan que el 6 es el peor de todos.

Lo siento, vivo en la era de la inconsecuencia y podría desmontar objetivamente cualquier review de cualquier medio profesional ;) .

Hasta mañana XD
Hoy lo empiezo en manicomio ^^ Toca sufrir.

Sobre lo que hablais de la saga, yo sigo sin comprender que tiene Resident Evil 4 que sea tan superior al 6, porque es igual de mata mata (bichos con gatling incluidos) y situaciones ridiculas extremas por los personajes y villanos. Comprendo que innovo bastante en su sistema de juego que ha sido heredado a Re5, Re6 y Revelations.

P.d: Yo los disfruto todos la verdad.
Narcyl escribió:Hoy lo empiezo en manicomio ^^ Toca sufrir.

Sobre lo que hablais de la saga, yo sigo sin comprender que tiene Resident Evil 4 que sea tan superior al 6, porque es igual de mata mata (bichos con gatling incluidos) y situaciones ridiculas extremas por los personajes y villanos. Comprendo que innovo bastante en su sistema de juego que ha sido heredado a Re5, Re6 y Revelations.

Igual yo compañero @Narcyl, todos tienen sus punto fuertes y debliles pero los que han salido a mi juicio todos pero todos son Resident Evil.... Dividamos las sagas:

RE 0, 1, 2, 3 CV : Survival Horror

Re 4, 5, 6, REV REV2: Acción

Re7 y consiguientes: Horror

Son las divisiones que a unos les guste unos juegos mas que los otros valla y venga, pero ver los comentarios de Kikon o como se llame dandole 12/10 a Re6 y a este Re7 menos es por lo menos incongruente y errado.

Yo estoy disfrutando Re7 como los antiguos y gracias CAPCOM por ello la sacaste del estadio!
Lástima que es en primera persona [enfado1]
Esta noche cuando actualicen la Store estará disponible el primer pack de DLC.

Hay ganas de probar el modo Ethan Must Die, a ver si es cierto que es tan chungo como lo pintan.
Anoche me lo pasé, la verdad es que me esperaba menos (sobretodo viendo los últimos lanzamientos de la saga...). Bajo mi punto de vista es el mejor desde Code Verónica: X. Si la saga tiene que evolucionar en base a los tiempos, mejor así que contra zombies con tanques y motos.
Nagato81 escribió:Esta noche cuando actualicen la Store estará disponible el primer pack de DLC.

Hay ganas de probar el modo Ethan Must Die, a ver si es cierto que es tan chungo como lo pintan.

Uffffffff que ansias por probarlo jejejejeje. Sin dudas hacia tiempo que un Resident no me creaba estas expectativas.

Saludos.
Albert Wasker SH escribió:
Narcyl escribió:Hoy lo empiezo en manicomio ^^ Toca sufrir.

Igual yo compañero @Narcyl, todos tienen sus punto fuertes y debliles pero los que han salido a mi juicio todos pero todos son Resident Evil.... Dividamos las sagas:

RE 0, 1, 2, 3 CV : Survival Horror

Re 4, 5, 6, REV REV2: Acción

Re7 y consiguientes: Horror

Son las divisiones que a unos les guste unos juegos mas que los otros valla y venga, pero ver los comentarios de Kikon o como se llame dandole 12/10 a Re6 y a este Re7 menos es por lo menos incongruente y errado.

Yo estoy disfrutando Re7 como los antiguos y gracias CAPCOM por ello la sacaste del estadio!

No estoy de acuerdo en lo de Revelations 2 en acción, precisamente ese título se parece mucho más a los clásicos y da mucho más miedo que los anteriores (4,5 y 6), además de una escasez de munición bastante considerable
Nagato81 escribió:Esta noche cuando actualicen la Store estará disponible el primer pack de DLC.

Según e leido, que no se si será así pues no se a visto todavía, Rondan por la casa Jack y margerite juntos, te matan de un toque y no se que más, ¿ tu que tienes entendido con esta dificultad nagato?
RaulvallecaS escribió:

Según e leido, que no se si será así pues no se a visto todavía, Rondan por la casa Jack y margerite juntos, te matan de un toque y no se que más, ¿ tu que tienes entendido con esta dificultad nagato?

Tampoco me he querido destripar mucho, solamente sé que es la mansión llena de trampas y enemigos y que tiene una dificultad bastante alta.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Nagato81 escribió:
RaulvallecaS escribió:

Tampoco me he querido destripar mucho, solamente sé que es la mansión llena de trampas y enemigos y que tiene una dificultad bastante alta.

Sin pase de temporada este es el dlc que vale 10 euros no chavales?
kikon69 escribió:
amate escribió:Tienes que conprender que si posteas tus opiniones sobre el juego analizandolo en un hilo que se llama review, lo que estas haciendo es una review del juego!! Que si, que es tu opinion, que eso lo entiendo perfectamente, pero los reviews se hacen para ponerle nota a los juegos y hay que ser consecuente con lo que se dice ya que la gente que lee los reviews se fia de ti y estoy seguro que la mayoria de gente que ha jugado varios Re piensan que el 6 es el peor de todos.

Lo siento, vivo en la era de la inconsecuencia y podría desmontar objetivamente cualquier review de cualquier medio profesional ;) .

Hasta mañana XD

Si??? Hazte un canal en youtube y comparte tu sabiduria...que los demas medios son estupidos o mienten....y ya que tu eres el unico capaz de dejarlos en evidencia objetivamente mucha gebte necesita de tu consejo. Lo que hay que leer...anda si...cierra despues de salir...
@John_Dilinger Sí, el primer pack sin pase de temporada son 9,95 euros.
Nagato81 escribió:@John_Dilinger Sí, el primer pack sin pase de temporada son 9,95 euros.

Y que traee compañeros este pack vale la pena para alguien que ama este re7 como yo??

[360º] [360º] [360º] [360º]
Fotos del primer DLC "Banned Footage vol. 1": Incluye un puzzle, modo oleadas y un modo de dificultad ultra difícil con una mini campaña modificada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Albert Wasker SH Trae dos mini historias como las de los VHS con hechos ocurridos antes del juego y un nuevo modo llamado Ethan Must Die, en el que tenemos que escapar de la mansión principal modificada para que esté llena de enemigos y trampas.
Si ese nivel contiene mas trampas y a margarite tambieb en la mansion persiguiendo o se lleva muni inf y demas cosas conseguidas o lo veo imposible.

Acabo acabar manicomio y sin sierra no hubiese podido
Lo "Ethan Must Die" se supone que es mas dificil que Manicomio ?
cercata escribió:Lo "Ethan Must Die" se supone que es mas dificil que Manicomio ?

Sí, pero no es la campaña. Es una versión modificada de la mansión de los Baker.
9463 respuestas