› Foros › PlayStation 4 › Juegos
las arañas pequeñas? Con el cuchillo las mato pero a la vez me hacen daño. No creo que sea necesario gastar municion pero diganme sus metodos
38285761 escribió:Algun consejo paralas arañas pequeñas? Con el cuchillo las mato pero a la vez me hacen daño. No creo que sea necesario gastar municion pero diganme sus metodos
lanzallamas lo hacía yo pulsación corta
CASTIGADOR escribió:Noctisblue escribió:Bueno...
Viendo la ventas que esta teniendo. Creo que nos quedamos sin survivar horror.
No creo que le esten saliendo los números.
Y vaya mierda.. Con el juegazo que es. Me encantan lo mejor de resident que he jugado en 15 años.
En fin.
Menos mal qur a mi me va a durar meses solo la primera pasada.
Pq dudo que volvamos a ver algo asi nunca (sin contar re2 remake)
Lastima.
Cuando oyes a los mierdatubers de turno ponerlo a parir y que todos los niños rata que los siguen no lo compran pues eso, a algunos les deberian cerrar el canal por puro haterismo.
RaulvallecaS escribió:Pasado en Manicomio, una experiencía mucho mayor sin duda
Unos cuantos trofeos mas y platinado!
Yuluga escribió:RaulvallecaS escribió:Pasado en Manicomio, una experiencía mucho mayor sin duda
una duda con los dos finales, eligiendo uno u otro ¿sale siempre el mismo contenido o cambia algo? lo digo para en el final malo sacarme todas las monedas. Gracias!
Unos zapatos de andar rapido
Lo de la defensa
CASTIGADOR escribió:Yuluga escribió:RaulvallecaS escribió:Pasado en Manicomio, una experiencía mucho mayor sin duda
una duda con los dos finales, eligiendo uno u otro ¿sale siempre el mismo contenido o cambia algo? lo digo para en el final malo sacarme todas las monedas. Gracias!
La variacion es minima, es solo una escena que tienes que hacer algo distinto en el final malo.
Para desbloquear las gafas X y la sierra ¿que hay que hacer?, porque me he pasado el juego 3 veces entre normal y easy para sacar algunos trofeos, tengo los 20 muñecos, las 18 monedas y los 32 archivos y solo me han dadoUnos zapatos de andar rapido
Lo de la defensa
alejandropascua escribió:Hola buenas tardes compañeros.
Llegue a un punto en el que puedo usar las monedas antiguas, mi pregunta es que si habiendo consumido ya una inyección de asteroides, si gasto monedas en ese sitio, val la pena? no se si al haber consumido ya uno, si consumo mas se incrementa mas mi estado de salud o no hace nada.
Si no es en asteroides, en que me consejais usar monedas? tengo 7.
Saludos
alejandropascua escribió:alejandropascua escribió:Hola buenas tardes compañeros.
Llegue a un punto en el que puedo usar las monedas antiguas, mi pregunta es que si habiendo consumido ya una inyección de asteroides, si gasto monedas en ese sitio, val la pena? no se si al haber consumido ya uno, si consumo mas se incrementa mas mi estado de salud o no hace nada.
Saludos
Me cito compañeros
jaguarhacker escribió:No me vayáis a pegar pero...
Yo he estado todo el fin de semana con las VR liado y la inmersión es alucinante, es otro juego...aunque al final jugué la mayoría del tiempo en la TV y es que del mareo y las náuseas que me dan les he pillado un poco de cosa ponerme con ellas...¿te terminas acostumbrando?
¿Alguien me puede decir una configuración buena? y otra cosa ¿por que con las VR el joystick da tirones al girarte?
pacman_fan escribió:indiohospitalet escribió:Bufff cagada del 15...creí que baker era el jefe final y no me fije en que había que darle en los ojos, total qun ahora estoy con Mia, después de la cinta donde te da a entender que ea culpable de lo sucedido en el barco, buscando a Ethan y con 0 municion para lo que quede....la parte del barco con Mia la empiezas siempre sin armas y ahi debes conseguir recursos(merece la pena dedicarle tiempo si has derrochado mucho porque lo que te sobre vuelve a ser para Ethan)
Si, si el problema es que contra baker vacie todas las armas hasta que vi q habia que darlr en los ojos y me quedé a cero de todo..
la del barco con la niña a lo FEAR
Acabo de pasar un rio de peces muertos
Yuluga escribió:CASTIGADOR escribió:Yuluga escribió:una duda con los dos finales, eligiendo uno u otro ¿sale siempre el mismo contenido o cambia algo? lo digo para en el final malo sacarme todas las monedas. Gracias!
La variacion es minima, es solo una escena que tienes que hacer algo distinto en el final malo.
Para desbloquear las gafas X y la sierra ¿que hay que hacer?, porque me he pasado el juego 3 veces entre normal y easy para sacar algunos trofeos, tengo los 20 muñecos, las 18 monedas y los 32 archivos y solo me han dadoUnos zapatos de andar rapido
Lo de la defensa
las gafas era en normal y facil, las sierra acabarlo en menos de 4 horas ¿entonces no se pierden monedas, no? gracias
tiene tela que el modo nuevo "Mercenarios" nos los metan por dlc (como todo el resto del juego), yo aun lo flipo en este hilo con la lata que dieron algunos defendiendo los dlcs y faltando el respeto, ya mira como se esconden y no dicen nada, lo que dije en su momento De momento no he pillado el pase de temporada, a ver que tal las impresiones del nuevo capitulo.
Golondrino escribió:@Tommy_Vercetti Me parece muy bien que estés encantado con las VR, pero no comparto para nada tu opinión.
Para empezar, que tras diez minutos de uso a uno se le quede el cuerpo como después de meterse cinco cubatas en ayunas, no dice nada bueno del producto.
Y tío, di lo que quieras, pero los gráficos con las gafas puestas son muy, muy mejorables. Por no decir horribles.
Esto de las VR, a título personal, me parece que es un bluff como lo han sido tantas otras cosas (como el Kinect o los Move, sin ir más lejos).
Golondrino escribió:Para empezar, que tras diez minutos de uso a uno se le quede el cuerpo como después de meterse cinco cubatas en ayunas, no dice nada bueno del producto.
Y tío, di lo que quieras, pero los gráficos con las gafas puestas son muy, muy mejorables. Por no decir horribles.
cercata escribió:Golondrino escribió:Para empezar, que tras diez minutos de uso a uno se le quede el cuerpo como después de meterse cinco cubatas en ayunas, no dice nada bueno del producto.
En la PRO los gráficos no son horribles para nada, estan muy guapos.
Y el ejemplo de los cubatas es bueno ... a unos con un cubata ya se les va la pelota, y otros se beben 10 y guardan la compostura. La diferencia es que no te llegas a inmunizar nunca a los cubatas, pero a los mareos de VR sí, llega un momento que no te afectan NADA.
Yuluga escribió:las gafas era en normal y facil, las sierra acabarlo en menos de 4 horas ¿entonces no se pierden monedas, no? gracias
Yuluga escribió:RaulvallecaS escribió:Pasado en Manicomio, una experiencía mucho mayor sin duda
Cuando estás en el helicoptero, cambia algo la escena ya que si elijes a zoe, en el final del barco es distinto también y por eso la escena del helicoptero cambia
Golondrino escribió:@Tommy_Vercetti Me parece muy bien que estés encantado con las VR, pero no comparto para nada tu opinión.
Para empezar, que tras diez minutos de uso a uno se le quede el cuerpo como después de meterse cinco cubatas en ayunas, no dice nada bueno del producto.
Esto de las VR, a título personal, me parece que es un bluff como lo han sido tantas otras cosas (como el Kinect o los Move, sin ir más lejos).
Yuluga escribió:alejandropascua escribió:alejandropascua escribió:Hola buenas tardes compañeros.
Saludos
Me cito compañeros
las monedas solo te sobrara una en el juego, no hay mas objetos para gastar de las tres jaulas. Claro que si te pones asteroides luego podras ponerte más, tu pinchate todo lo que veas
kikon69 escribió:
PD: Se que alguno habíais dicho algo, pero es que ni me molesto en buscarlo, que estoy harto de cansinos sin argumentos con problemas. Ahí os quedáis.
CASTIGADOR escribió:kikon69 escribió:
PD: Se que alguno habíais dicho algo, pero es que ni me molesto en buscarlo, que estoy harto de cansinos sin argumentos con problemas. Ahí os quedáis.
Aplicate el cuento majo, porque mas cansino que tu no se puede ser, por mucho que repitas tus argumentos no vamos a compartirlos, no estas en posesion de la razon verdadera y lo tuyo es solo una opinion, nada mas, sin apenas peso.
Este RE es un soplo de aire fresco y la primera persona le sienta muy bien, la parte a lo "FEAR" como dices no es otra cosa que una zona corta de mas accion que dura poco y esta plagada de enemigos.
El juego en VR es otra vuelta de tuerca que lo convierte en algo espectacular, vivir todo como si de verdad fueras tu el que esta en el juego te deja una sensacion que pocos juegos pueden llegar a lograr, igual que jugar en normal y en manicomio hacen el juego distinto, jugar con o sin VR lo hacen aun mas diferente, y jugarlo en VR en manicomio es la experiencia definitiva.
El que diga que VR no vale nada y es una mierda es un hater simple y llanamente (te podra gustar o no, pero no es una basura), esto no es una moda pasajera como lo fue kinect, es muchisimo mas y llegara a ser dentro de algunos años algo imprescindible y revolucionara completamente el software de entretenimiento le pese a quien le pese.
labor escribió:que tal se ve sin las gafas?
es que ayer probe la version marinera en pc y con practicamente todo al maximo me parecio muy muy normalito graficamente, con algunos detalles cutresillos...
en ps4 se ve mejor? o igual??
PD: lo jugaria en la PRO en el caso de pillarme la version de consola
ark83 escribió:labor escribió:que tal se ve sin las gafas?
es que ayer probe la version marinera en pc y con practicamente todo al maximo me parecio muy muy normalito graficamente, con algunos detalles cutresillos...
en ps4 se ve mejor? o igual??
PD: lo jugaria en la PRO en el caso de pillarme la version de consola
Yo lo he jugado en la pro y la verdad muy muy contento. Tiene hdr y se ve de lujo en mi opinion.
No he podido probarla en las vr porque no los tengo ni ningun conocido las tiene y la verdad me encantaria probarlo.
alejandropascua escribió:Yo pensaba que solo tomando uno ya hacia el mismo efecto que varios jejeje
Estoy buscando las monedas en dificultad manicomio y se me ha pasado abrir el cajón de la casa de invitados, acabo de terminar los puzzles de Lucas, ¿Puedo volver de alguna forma a la casa de invitados o tengo que seguir avanzando hasta casi el final del juego donde se vuelve a la casa?
jesusma93 escribió:Una preguntilla:Estoy buscando las monedas en dificultad manicomio y se me ha pasado abrir el cajón de la casa de invitados, acabo de terminar los puzzles de Lucas, ¿Puedo volver de alguna forma a la casa de invitados o tengo que seguir avanzando hasta casi el final del juego donde se vuelve a la casa?
kikon69 escribió:CASTIGADOR escribió:kikon69 escribió:
Aplicate el cuento majo, porque mas cansino que tu no se puede ser, por mucho que repitas tus argumentos no vamos a compartirlos, no estas en posesion de la razon verdadera y lo tuyo es solo una opinion, nada mas, sin apenas peso.
Este RE es un soplo de aire fresco y la primera persona le sienta muy bien, la parte a lo "FEAR" como dices no es otra cosa que una zona corta de mas accion que dura poco y esta plagada de enemigos.
El juego en VR es otra vuelta de tuerca que lo convierte en algo espectacular, vivir todo como si de verdad fueras tu el que esta en el juego te deja una sensacion que pocos juegos pueden llegar a lograr, igual que jugar en normal y en manicomio hacen el juego distinto, jugar con o sin VR lo hacen aun mas diferente, y jugarlo en VR en manicomio es la experiencia definitiva.
El que diga que VR no vale nada y es una mierda es un hater simple y llanamente (te podra gustar o no, pero no es una basura), esto no es una moda pasajera como lo fue kinect, es muchisimo mas y llegara a ser dentro de algunos años algo imprescindible y revolucionara completamente el software de entretenimiento le pese a quien le pese.
Mírate al espejo antes de hablar, a ver si te voy a castigar. Yo doy mi opinión, como tantos otros, si te gusta bien, sino me importa un huevo.
Te puedo asegurar que ni tu, ni nadie me vais a dar lecciones de nada, más cuando, cada vez que expongo mis sensaciones, opiniones o como las quieras llamar, al menos, las fundamento, lo que no hacéis el 95% de lso que posteais.
De la misma manera, te puedo asegurar que allí donde esté pesaré lo que me de la gana, lo que de seguro no puedes decir tu, por no mentar que ni siquiera lo pretendo.
En todo caso, con un poco de comprensión lectora, alguno, como tu, tocaría menos los huevos, en tanto he dicho que el juego me parece un pepinon. Pero oye si queréis hablar de otros juegos, es vuestro problema.
Respecto a lo que dices de la 1ª persona, aún gustándome más que otros juegos en 1ª persona (es más estable o simulador típico de la saga), de hecho, no recuerdo uno que me gustara más, creo que en 3ª sería mejor.
Respecto al VR no puedo hablar, más allá de que el concepto, a priori, no me convence y de que, habiendome acercado el otro día a MM para probarlo, no me lo compraría por más de 30-40 napos, porque, efectivamente, me pareció un move más, pero oye que me parece fenómeno que al que le guste lo disfrute, incluso, quien sabe, quizás, mas adelante, cambie de opinión, ya que sólo hice una probatina, pero, en base a lo que vi, me des el juego que me des, si me das a elegir, tu juegas con el VR, que yo con mi TV.
Y esto NO es ser hater, es ser sincero, concepto que confundis muchos.
Respecto al soplo de aire fresco, este RE7 es un POPURRI, exactamente lo mismo que el 6. Son los gustos los que ponen uno por delante del otro. A mi me encantan ambos, ¿quien es el hater?...porque este RE7 de RE tiene entre poco y nada.........y absolutamente todo lo que se ve en el recuerda a otros juegos u otras peliculas, por no mentar de que adolece de las mismas trampas jugables que en otros juegos tanto se critican.
Salud.
Tenía tres pistolas, las dos que salen en la historia y la que desbloqueas en la jaula con monedas.
Pues bien, ésta última, que es la mejor y la que llevaba, la dejé en el baul para hacer el puzle de saw, como el resto de equipaje, y voila, ya no la he visto a ver
CASTIGADOR escribió:Sera porque tus argumentos tienen el mismo peso para mi que tus opiniones, es decir ninguno.
Las VR no son un move mas, en eso estas bastante equivocado de nuevo, ni move ni kinect cuajaron porque lo unico de lo que eran capaz es de simular movimientos en el juego mas o menos acertadamente, la realidad virtual hace algo muy distinto y diferente, te introduce en el juego, ya no eres el que controla el juego, eres parte del juego desde dentro, esto no son las gafas de 30-40€ para moviles, porque la experiencia no es similar ni de lejos, ni la calidad y si te parece caro 393€ pues ya me diras las de 700-800€ que hay para ordenadores, el sector de la realidad virtual esta creciendo cada vez mas y teniendo mas fuerza y peso, cuando un juego te permita no solo estar dentro de el si no ademas ser capaz de tocar lo que ves, sera la verdadera revolucion.
Este RE es mas resident evil que el 4, 5 y 6 juntos, pero eso es mi opinion que puede tambien no valer nada para otros, obviamente tiene carencias y similitudes con peliculas pero es que todos los juegos tienen siempre influencias de otras cosas, ninguno de los mencionados genera la atmosfera que tuvieron los 3 primeros, cosa que el 7 lo consigue desde el primer momento, recuperando ademas mecanicas y puzzles que se han perdido en favor de la accion continua que tuvieron el 5 y especialmente el 6.
Yo he jugado tanto en la TV como en la VR y es la noche y el dia, los graficos "peores" son algo insignificante desde el minuto 1 cuando ves dentro del juego, y eso no es mi opinion solo, es la opinion de todos los que son capaces de disfrutar sin criticar o menospreciar el producto.
PD: Create un canal de youtube si no lo tienes ya, seguro que igualarias a sasel, jino y compañia.
RaulvallecaS escribió:Macho, el kikon este me recuerda al calvo de Sasel con esos argumentos de mierda y sus opiniones, tiene una credibilidad 0 de toda la mierda que suelta, ¿ seguro que no es el calvo ? por que joder..
Es que solo con ver su puntuación de 12/10 de re6 y decir que eso es un re y de los mejores, es o un personaje de monologos o un troll de los buenos buenos
Lo tenía bloqueado hace ya para no leer esas mierdas que suelta
Nagato81 escribió:jesusma93 escribió:Una preguntilla:Estoy buscando las monedas en dificultad manicomio y se me ha pasado abrir el cajón de la casa de invitados, acabo de terminar los puzzles de Lucas, ¿Puedo volver de alguna forma a la casa de invitados o tengo que seguir avanzando hasta casi el final del juego donde se vuelve a la casa?
No es posible ya hasta una nueva partida.
jesusma93 escribió:Nagato81 escribió:jesusma93 escribió:Una preguntilla:Estoy buscando las monedas en dificultad manicomio y se me ha pasado abrir el cajón de la casa de invitados, acabo de terminar los puzzles de Lucas, ¿Puedo volver de alguna forma a la casa de invitados o tengo que seguir avanzando hasta casi el final del juego donde se vuelve a la casa?
Pero si empiezo una nueva partida en manicomio, las monedas ya recogidas me cuentan como tal, o debo buscar las 33 de nuevo para el trofeo?
Gracias!
la caravana
jesusma93 escribió:Nagato81 escribió:jesusma93 escribió:Una preguntilla:Estoy buscando las monedas en dificultad manicomio y se me ha pasado abrir el cajón de la casa de invitados, acabo de terminar los puzzles de Lucas, ¿Puedo volver de alguna forma a la casa de invitados o tengo que seguir avanzando hasta casi el final del juego donde se vuelve a la casa?
Pero si empiezo una nueva partida en manicomio, las monedas ya recogidas me cuentan como tal, o debo buscar las 33 de nuevo para el trofeo?
Gracias!
vicenttoke escribió:Sobre el DLC
Muy recomendable el capítulo extra El Dormitorio! Ojalá hicieran muchos más así , puzzles etc...
vicenttoke escribió:Sobre el DLC
Muy recomendable el capítulo extra El Dormitorio! Ojalá hicieran muchos más así , puzzles etc...
Ethan debe morir me parece demasiado ... puede que con más calma le encuentre el gustillo.