Resident Evil 7

Vaya por delante, antes del posible apedreo, que a mi el juego me esta gustando, lo que a título personal me parece que la primera parte es brutal, y la segunda normalita, porque todo lo que te ofrece la primera mitad se diluye y cambia el juego.

una vez matas a Margarett el juego da un giro, he de decir que me encanta el personaje de lucas pero de su parte en adelante el juego deja de ser tan inmersivo y se vuelve una caza de brujas contra eveline y pasas del miedo a lo desconocido, a la tranquilidad de saber que lo peor ya paso,y volvemos a esos resident donde has de matar para avanzar porque tienes munición de sobras y eso mata un poco la historia. El tema de que Jack recoja a eveline del barco y al aceptar su regalo se vuelvan locos, era precedible al leer el documento en el cuarto de la abuela.

Salud gente!
Golondrino escribió:Es realmente desagradable intentar contribuir a un hilo en este foto con opiniones subjetivas y personales diferentes a lo normal, y ver que varios usuarios se te lanzan al cuello como vampiros.

Así no se puede dialogar. Y tengo argumentos de sobra para debatir, pero con serpientes no. Aquí os quedáis.

Argumentos tan poderosos como comparar las VR al Kinect. Dios mío, dónde habré oído esa genialidad...en cierto canal de youtube, quizá?

Cierra al salir.
Donde esta mas barato el juego para comprarlo?.
Preguntilla así rápida: el season pass incluirá TODOS los dlcs de este juego? Pregunto porque en algunos juegos a veces hacen la guarrada de "este no entra en el season pass"
Si incluyen todos voy a por el del tirón XD
Alego_Uchiha escribió:Preguntilla así rápida: el season pass incluirá TODOS los dlcs de este juego? Pregunto porque en algunos juegos a veces hacen la guarrada de "este no entra en el season pass"
Si incluyen todos voy a por el del tirón XD

Si, entran 2 ya que el tercero lo darán gratis
Buenas para los que se lo hayan pasado. Ha salido un dlc y un video de presentación del mismo que es este

http://www.vandal.net/noticia/135068652 ... d-footage/

¿Se puede ver sin temor a comerse ningún spoiler para aquellos que aún no hemos jugado al juego?
indiohospitalet escribió:Vaya por delante, antes del posible apedreo, que a mi el juego me esta gustando, lo que a título personal me parece que la primera parte es brutal, y la segunda normalita, porque todo lo que te ofrece la primera mitad se diluye y cambia el juego.

una vez matas a Margarett el juego da un giro, he de decir que me encanta el personaje de lucas pero de su parte en adelante el juego deja de ser tan inmersivo y se vuelve una caza de brujas contra eveline y pasas del miedo a lo desconocido, a la tranquilidad de saber que lo peor ya paso,y volvemos a esos resident donde has de matar para avanzar porque tienes munición de sobras y eso mata un poco la historia. El tema de que Jack recoja a eveline del barco y al aceptar su regalo se vuelvan locos, era precedible al leer el documento en el cuarto de la abuela.

Salud gente!

Pues yo no veo eso

Despues de acabar con margarett lejos de quedarte tranquilo estas pendiente de cuando veras a lucas y desde luego en el barco yo no estuve nada tranquilo sabiendo como sabes que tienes por delante como poco a un jefe final y el regreso a la casa ya que todo gira en torno a ella.
@filthy_casul Si no tienes comprensión lectora, yo no tengo la culpa. Yo lo que he comparado, diciendo que me parecía un "bluff" (mira el significado de la palabra por google), ha sido el grado de éxito y penetración en el mercado de dos productos del mismo gremio y con cierta similitud. No lo veo nada descabellado.
Tim Kaufman escribió:
vicenttoke escribió:Sobre el DLC
Muy recomendable el capítulo extra El Dormitorio! Ojalá hicieran muchos más así , puzzles etc...

Es un gran homenaje al libro/película Misery, de Stephen King.

Totalmente de acuerdo, de lo mejorcito del DLC. Además las condiciones para que "no te pillen" me han gustado bastante, requieren de rapidez y sobre todo memoria.
Golondrino escribió:Y tengo argumentos de sobra para debatir, pero con serpientes no. Aquí os quedáis.

Argumentos como comparar el uso de PSVR con tomarse 5 cubatas en ayunas ? Cuando seguramente no has hecho nunca ninguna de las 2 cosas ...
Entonces el dlc cómo es...¿estilo la cinta 2 del juego?, ¿duración?....
atienza escribió:@albertosh miralo en Yambalú

Gracias mirare aver.
Resident evil 7 finiquitado

Imagen

En lineas generales me ha parecido un juego muy notable, una buena reimaginación de RE, un reinicio de la saga en toda regla, una entrega que es incluso más rupturista que lo que fue RE4 en su dia eso sí.

Este RE7 coge como base el Terror que se viene haciendo estos últimos años...y le añade los elementos caracteristicos de la saga: gestión del inventario, puertas que estás cerradas y requieren llaves especiales, el backtraking, los puzzles etc etc...pero de manera un tanto ligerita...para que no te comas demasiado el tarro.

Del juego me quedaría con...todo lo que es la Mansión Principal, la Casa vieja del Lago...y el
Barco
. Me parecen los escenarios más logrados...y con más chicha.El apartado sonoro además...está a un nivel superlativo (que no el de la banda sonora...que pasa bastante más desapercibida) y acompaña perfectamente a unos escenarios realmente logrados.

Mención especial también para la espectacularidad de los combates finales...aunque no funcionan todo lo bien que deberían en algunos casos...por fallos en la IA, por lo confuso de algunos momentos...o por un poco de todo. Los enemigos "masilla"...tampoco es que estén nada inspirados.

Como juego de Terror funciona a las mil maravillas...como Survival Horror...podría haber sido bastante mejor...digamos que es un Survival Horror muy ligerito y superficial (a lo actual...ya sabéis...hay que llegar a todo el publico que se pueda) y que se queda lejos de lo que transmitían los clasicos. Este RE7 coge de aqui y de allá...intentando contentar a todos los publicos y lo hace de una manera más que apañada (una mezcla de Alien Isolation, el survival clasico...y también hay cabida para los RE más modernos).

Como conclusión final...podría haber sido más de lo que es, pero lo que ha terminado siendo...está realmente bien, y teniendo en cuenta de donde veníamos...creo que Capcom ha sabido darle la vuelta a la situación de una manera bastante convincente...y esperanzadora de cara al futuro de la saga. Pero para mi...le ha faltado rematar la faena...y se ha quedado a varios pasos de lo que yo tenía en mente...y que no era otra cosa que la de crear un RE puro en primera persona. En ese sentido...se queda a medio camino. Veremos si lo rematan con RE8.

salu2
Nagato81 escribió:
Tim Kaufman escribió:
vicenttoke escribió:Sobre el DLC
Muy recomendable el capítulo extra El Dormitorio! Ojalá hicieran muchos más así , puzzles etc...

Totalmente de acuerdo, de lo mejorcito del DLC. Además las condiciones para que "no te pillen" me han gustado bastante, requieren de rapidez y sobre todo memoria.

Probaste ethan must die nagato? que tal?
Por cierto, sacarán un tercer dlc de pago no? por que si no, el pase no renta ya que saldría mas caro que pillando los dlcs a parte, es que como tampoco e leido nada de un tercer dlc por eso te pregunto
Tras las dos primeras horas.

Es lo mas agobiante, angustioso y escalofriante que he jugado nunca ( no he jugado a Outlast, Amnesia ni ninguno de esos)
Los pelos de punta con algunas escenas

No puedo con él en ciertos momentos.
Me agobia muchísimo y no me deja avanzar tranquilo.

Es un grandísimo juego. Vamos a ver si puedo continuarlo.

Y todo esto sin usar cascos, de dia y sin VR
No sé como podeis jugarlo con VR. Yo no podria :)
RaulvallecaS escribió:Por cierto, sacarán un tercer dlc de pago no? por que si no, el pase no renta ya que saldría mas caro que pillando los dlcs a parte, es que como tampoco e leido nada de un tercer dlc por eso te pregunto

Pues anunciado no esta ¿o si?, lo que sale al terminar es el contenido NOT A HERO primavera 2017

GRABACIONES INEDITAS VOL 1
CASTIGADOR escribió:
RaulvallecaS escribió:Por cierto, sacarán un tercer dlc de pago no? por que si no, el pase no renta ya que saldría mas caro que pillando los dlcs a parte, es que como tampoco e leido nada de un tercer dlc por eso te pregunto

Pues anunciado no esta ¿o si?, lo que sale al terminar es el contenido NOT A HERO primavera 2017

Not a hero es gratuito, por eso pregunto a Nagato ya que no e leido nada de un tercer dlc de pago
Es largo y divertido Ethan debe morir?
RaulvallecaS escribió:
Nagato81 escribió:
Tim Kaufman escribió:

Probaste ethan must die nagato? que tal?
Por cierto, sacarán un tercer dlc de pago no? por que si no, el pase no renta ya que saldría mas caro que pillando los dlcs a parte, es que como tampoco e leido nada de un tercer dlc por eso te pregunto

Ethan Must Die lo probé una media hora y es una locura de difícil. Si te matan empiezas desde el punto de partida y si vas al punto donde te mataron puedes recuperar un objeto aleatorio de lo que tenías en tu equipo (muy de los juegos de From Software como los Souls), los objetos que encuentras son aleatorios y con suerte (aguantas el primero) de dos ataques te matan.

El precio del pase de temporada es 30 euros porque hay un episodio adicional de la historia que sí será de pago, pero del que no se sabe todavía nada (primero saldrá el gratuito esta primavera).

@jaimitillo sobre si es largo no lo sé, porque me tiré como 15 veces seguidas muriendo en la primera parte de ese modo. Eso sí supone todo un reto, y eso que seguramente lo más chungo ni lo haya visto todavía.
@CASTIGADOR

Por eso dije, a modo personal

a mi lucas no me dio miedo, ni tensión, es gracioso, su locura me encanta, la escena de la puerta con los códigos es buenísima, jaja. Y el barco, se sabe que Eveline ahí no va a ser más que una aparición y que te mandara holomorfos para que los mates. Ahora me queda salir de esa mini casa y a ver que pasa.
Después de finiquitar el juego el otro día y estar sumergido totalmente en el modo manicomio, hoy me ha dado por buscar posibles conexiones del juego con el resto de la saga, pues bien, me he encontrado con el siguiente vídeo y la verdad que está bastante curioso, lo dejo en spoiler y mirarlo sólo si habéis finalizado el juego xD

Saludos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
CASTIGADOR escribió:
RaulvallecaS escribió:Por cierto, sacarán un tercer dlc de pago no? poi no, el pase no renta ya que saldría mas caro que pillando los dlcs a parte, es que como tampoco e leido nada de un tercer dlc por eso te pregunto

El primero vale 10 euros y el segundo 15 euros,si no hay tercer dlc a los que compraron el premium les han sableado 5 euros de más.
Se supone que son solo dos, los 5 € de más no tienen sentido en el pase
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GRAN TORINO escribió:Se supone que son solo dos, los 5 € de más no tienen sentido en el pase

Pues vaya manera más gratificante de te cobro 30 pero vale todo 25, menudos Corleone ¿no? Jajaja
Bueno he terminado y que JUEGAZO!!! Juegazo como hace mas de 10 años no traía CAPCOM de Resident Evil.

Para mi no es ni pasillero ni scripteado ni nada.. este RE7 es como uno de los antiguos parecidos al 1 y al 3 hasta el 2... y no solo lo digo yo tambien lo dice The boss Beltran!

Para mi uno de los mejores Resident Evil y mi TOP queda:

RE Remake
RE 2
RESIDENT EVIL 7
RE Original
Resident Evil CV X
Resident Evil 3
Resident Evil 4
Resident Evil 0
Resident Evil 5
Resident Evil 6

Y que mas decir Gracias CAPCOM!!

=D> =D> =D> =D>

pdt Alguien me puede dejar el enlace de compra del primer DLC en la store americana. Es que no lo encuentro por ningun lado!!
jaimitillo escribió:Es largo y divertido Ethan debe morir?

A mí me a parecido excesivo, enemigos bestias a los segundos de empezar , sin armas sin balas , es e muerto 3 veces seguidas y lo e dejado por ahora ...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda sobre las cintas y documentos: son facilmente localizables?? o hay algunos que estan muy rebuscados para localizarlos y hay que tirar de guia?
Acabo de poner RE4 en PS4 y son insoportables los movimientos de camara, que atrocidad
John_Dilinger escribió:
GRAN TORINO escribió:Se supone que son solo dos, los 5 € de más no tienen sentido en el pase

Pues vaya manera más gratificante de te cobro 30 pero vale todo 25, menudos Corleone ¿no? Jajaja

Cierto, es la primera vez que veo un pase de temporada que no sale rentable, porque todos los que he visto siempre te hacen ahorrarte unos 5 pavos

Pero estos te quitan cinco en lugar de ahorrártelos xD
Como se acceden a los DLC? Son añadidos a través de la campaña principal o puedes jugar a los episodios separadamente? Desde el menu de inicio?
Vandroy escribió:Como se acceden a los DLC? Son añadidos a través de la campaña principal o puedes jugar a los episodios separadamente? Desde el menu de inicio?

Se juega separadamente desde el apartado Extras en el Menú de inicio.
Dan algun tipo de recompensa al coger los 32 documentos?

Los MR everywhere si que dan cosas de provecho a nivel jugable, las monedas solo el trofeo mierder xd

Pero los documentos? Dan algo?

A mi me ha gustado mucho, ya le metido otra pasada y todo para las monedas, y voy ahora por manicomio y las que queden, a mi me gusta rejugar las cosas si me dan motivos o cosas para hacerlo.

Brutal RE, brutal juego, quizás le sobra el 7 por que tiene cosas de la historia muy WTF respecto a los anteriores.
Que cojones hace Chris en un helicóptero Umbrella, ese cambio de cara, a rejuvenecido y todo xd, dice "soy Redfield", tiene que ser Chris a por cojones, por su voz en castellano como en el 6 y por no creo que se saquen otro hermano putativo de la manga xd
Buenas ya teneis ep contenido de la edicion coleccionista alguno? Que capullos los del game macho
Es de suponer que podría salir una goty con todos los dlcs?Es que no se si esperarme o pillarlo de aquí a unos meses cuando baje de precio.
Sartor escribió:Es de suponer que podría salir una goty con todos los dlcs?Es que no se si esperarme o pillarlo de aquí a unos meses cuando baje de precio.

Yo desde luego que me voy a esperar. Ya sea a goty si sale, o el juego tirao de precio en caso de que no salga. La economía es la que es y pagar 50-60 mas 30 de dlcs... Me duele muy mucho
AdrianVill escribió:
Sartor escribió:Es de suponer que podría salir una goty con todos los dlcs?Es que no se si esperarme o pillarlo de aquí a unos meses cuando baje de precio.

Yo desde luego que me voy a esperar. Ya sea a goty si sale, o el juego tirao de precio en caso de que no salga. La economía es la que es y pagar 50-60 mas 30 de dlcs... Me duele muy mucho

Pues si,es justo lo que haré compañero,maldita lacra de dlcs.
Cuanto dura el puzle "Dormitorio" ?
me acaban de mandar el mensaje de mi reserva de coleccionista pero al darle a añadir al carro me da un error pero si deja comprarla de nuevo.... pero no me la deja sin el juego... [mad]
Juego terminado, 17h, y como dije arriba, la segunda parte del juego para mi decae mucho de la primera. Me ha parecido un juegazo, digno de un RE, aunque se distancie de él. Tengo varias dudas de la historia que dejaré en Spoiler

es de verdad crhis????? Trabajando para umbrella????, mia, es trabajadora de umbrella??porque es lo que al menos yo entiendo y después, cual es el final malo?

Gracias!!
Buenas tardes !
Tan difícil es el dlc?
Ya es que me estáis asustando , se puede poner en facil?
Pd: se sabe o se ha dicho cual es su duración aproximada?
Saludos y gracias
indiohospitalet escribió:Juego terminado, 17h, y como dije arriba, la segunda parte del juego para mi decae mucho de la primera. Me ha parecido un juegazo, digno de un RE, aunque se distancie de él. Tengo varias dudas de la historia que dejaré en Spoiler

es de verdad crhis????? Trabajando para umbrella????, mia, es trabajadora de umbrella??porque es lo que al menos yo entiendo y después, cual es el final malo?

Gracias!!

Como has hecho para estirarlo tanto??? A mi me duro 6.5H me decia al final del juego.... Y tampoco es que fuese corriendo....Cogi 12 de las 18 monedas y solo me falto un documento. Me he saltado algo? Me lo pase en fácil.
@amate

Porque es un juego de ensayo y error, es decir, hay zonas donde he estado mucho rato, por motivos del juego, sin salir de ciertas zonas hasta no verlo seguro, además que lo jugue 4h y lo volvi a empezar, porque no estaba a gusto con la partida, no habia hecho bien algunas cosas y decidi empezar suma de cero y esas se las tengo que sumar a las a las que finalmente me ha durado.
@indiohospitalet

Ostias 17 horas xd, ibas acojonado o agachado, has tardado lo mismo que yo en pasármelo 2 veces xd

Respecto a tu spoiler

Tampoco se muy bien como encajar eso, supongo que habrá que esperar al dlc gratuito este de not héro, pero a ver como explican eso Chris Redfield en Umbrella sin quedar algo muy "yolo", y Mía?, al final es una hija puta mentirosa o que, estaba de cuidadora de Evelin y al tanto de todo el lío que lleva la niña, Ethan sabría realmente en que trabajaba ella?, por que sino vaya par que tiene la tía.

Esta muy guapo y muy buen re pero eso de 7.......lo han numerado pa vender.
@Zyan
es lo que no encaja, tanto mia, que parece estar al tanto de todo desde el primer momento, de echo no se deja dominar por eveline y de ahi que se canse de ella y mande que la encarcelen a los Baker, como Chris, porque si no fuera el, que senítido tiene identificarse como el si Ethan no lo conoce?
labor escribió:una duda sobre las cintas y documentos: son facilmente localizables?? o hay algunos que estan muy rebuscados para localizarlos y hay que tirar de guia?

Diria que las cintas son obligatorias para pasarse el juego, vamos eso creo.

Los documentos son facilillos, a mi sin estar mirando y rebuscando como un poseso me falta uno.

Otra cosas son los muñequitos cabezones, esos si estan mas rebuscados, pero por lo que parece no añaden info para la historia.
@paulinyus perdona la tartanza en responder. Estos días no estoy en casa y me recoge los pedidos un amigo. El tema es que hasta que no me de el paquete, imposible pasartelo. A ver si el jueves te lo puedo pasar. En cuanto a la coleccionista del game, me han enviado el mensaje para pagar, pero me da error. Dice que no me deja añadir el producto al carrito. Te pasa lo mismo??

Extiendo la pregunta a resto de gente que ha pillado la coleccionista del game. Os pasa lo mismo????
Buenas gente los esteroides y el estabilizador son para siempre o tienen una durabilidad determinada. Se compran con las monedas que vas encontrando por el mapeado imagino... gracias
charlylps escribió:Buenas gente los esteroides y el estabilizador son para siempre o tienen una durabilidad determinada. Se compran con las monedas que vas encontrando por el mapeado imagino... gracias

Son para siempre, se puede comprar uno de cada con monedas y encontrarte alguno más por el mapa
9463 respuestas