Resident Evil 7

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GRAN TORINO escribió:
John_Dilinger escribió:
GRAN TORINO escribió:Se supone que son solo dos, los 5 € de más no tienen sentido en el pase

Pues vaya manera más gratificante de te cobro 30 pero vale todo 25, menudos Corleone ¿no? Jajaja

Cierto, es la primera vez que veo un pase de temporada que no sale rentable, porque todos los que he visto siempre te hacen ahorrarte unos 5 pavos

Pero estos te quitan cinco en lugar de ahorrártelos xD

Menudos estos de Capcom..
congostaco escribió:@paulinyus perdona la tartanza en responder. Estos días no estoy en casa y me recoge los pedidos un amigo. El tema es que hasta que no me de el paquete, imposible pasartelo. A ver si el jueves te lo puedo pasar. En cuanto a la coleccionista del game, me han enviado el mensaje para pagar, pero me da error. Dice que no me deja añadir el producto al carrito. Te pasa lo mismo??

Extiendo la pregunta a resto de gente que ha pillado la coleccionista del game. Os pasa lo mismo????

Si,no se que pasa pero no rula,a ver si lo solucionan,esta siendo una de las edicciones coleccionistas mas gafadas de la historia.

[beer]
GRAN TORINO escribió:
John_Dilinger escribió:
GRAN TORINO escribió:Se supone que son solo dos, los 5 € de más no tienen sentido en el pase

Pues vaya manera más gratificante de te cobro 30 pero vale todo 25, menudos Corleone ¿no? Jajaja

Cierto, es la primera vez que veo un pase de temporada que no sale rentable, porque todos los que he visto siempre te hacen ahorrarte unos 5 pavos

Pero estos te quitan cinco en lugar de ahorrártelos xD

Imagen

Son tres DLC... Solo que por el momento, solo están anunciados los dos primeros con fecha de salida;
del tercero solo se sabe eso (Episodio adicional de la historia*).

PD: *No confundir con el DLC Gratuito... Ese es otro "capitulo de historia", ajeno al del pase de temporada.
Dark Kaim escribió:
congostaco escribió:@paulinyus perdona la tartanza en responder. Estos días no estoy en casa y me recoge los pedidos un amigo. El tema es que hasta que no me de el paquete, imposible pasartelo. A ver si el jueves te lo puedo pasar. En cuanto a la coleccionista del game, me han enviado el mensaje para pagar, pero me da error. Dice que no me deja añadir el producto al carrito. Te pasa lo mismo??

Extiendo la pregunta a resto de gente que ha pillado la coleccionista del game. Os pasa lo mismo????

Si,no se que pasa pero no rula,a ver si lo solucionan,esta siendo una de las edicciones coleccionistas mas gafadas de la historia.

[beer]

Dios que susto. Pensaba que era yo solo. Me quedo más tranquilo. Gracias.
El season pass incluye 3 dlc y no 2 como muchos deciís por aquí. El tercer dlc será un capítulo especial como el Not a hero.
El pase de temporada vale 30 euros

Pero en vida player si pillas 20 y 10 euros sale a 26,79 euros

Lo veis bien....???

Decírmelo y lo pillo
Exactamente 3,21€ mejor :p
Y todo lo que sea ahorrarse...
lorest escribió:El pase de temporada vale 30 euros

Pero en vida player si pillas 20 y 10 euros sale a 26,79 euros

Lo veis bien....???

Decírmelo y lo pillo
carokix escribió:
charlylps escribió:Buenas gente los esteroides y el estabilizador son para siempre o tienen una durabilidad determinada. Se compran con las monedas que vas encontrando por el mapeado imagino... gracias

Son para siempre, se puede comprar uno de cada con monedas y encontrarte alguno más por el mapa

Muchas gracias por la respuesta [oki]

Acabo de matar al segundo box y joder su puta madre... nunca mejor dicho XD XD esta claro que no son jefes finales difíciles pero entre el sonido y toda la parafernalia que te pone medio tenso fallo de tres tiros uno mínimo XD XD

Juegazo que se han marcado intentaré sacarle el platino aunque lo veo complicado...
@davidDVD Ah, bien bien, ya me parecía muy raro todo eso

Gracias por la información
Que tal el dlc que han sacado hoy entonces? Merece la pena comprar ya el pase de temporada o sigo esperando?
Como neurótico de munición e hierbas, a los que habéis terminado el juego ¿es necesario cepillarte a todos los bichos o se pueden "pasar" de ellos como en los clásicos RE?

Llevo 5 horas jugadas y de momento, bicho que aparece, bicho difunto. No veo opción de pasar de ellos.

Por otra parte me preocupa mi neurosis con la munición. El Revelations, con tanto ahorrar, terminé el juego sobrándome un arsenal para arrasar Canadá completa [+risas] Lo llego a saber y me pego algún que otro tirito más.
@indiohospitalet

Lo de que se identifique puede pasar, algunos sectores se identifican con sus apellidos, "soy el agente tal, el doctor X etc", pero Redfield en residen evil, descarado, y de Umbrella?! WTF, como no sea mangado ni puta idea, además Chris ha tenido siempre unos valores muy férreos respecto a Umbrella y tal, no creo que se una se repente en plan convencido de secta, podría ser hijo de Redfield? Madre mía que intriga xd
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El del final
no tiene un color de pelo irreal? Era Moreno 100% confirmado.
Y ahora es rubio?
donleo escribió:Como neurótico de munición e hierbas, a los que habéis terminado el juego ¿es necesario cepillarte a todos los bichos o se pueden "pasar" de ellos como en los clásicos RE?

Llevo 5 horas jugadas y de momento, bicho que aparece, bicho difunto. No veo opción de pasar de ellos.

Por otra parte me preocupa mi neurosis con la munición. El Revelations, con tanto ahorrar, terminé el juego sobrándome un arsenal para arrasar Canadá completa [+risas] Lo llego a saber y me pego algún que otro tirito más.

Yo en Easy he arrasado con todo y me ha sobrado mucha municion aun, en normal tambien me sobro bastante pero pase de algunos enemigos, los encerraba en las habitaciones cerrando la puerta xD
@Zyan

pero es él porque no queda otra, dicen que puede ser Hunk, además la pistola que te tiran es la ALBERT (wesker?).. y umbrella tiene las rayas lilas y no rojas en el helicóptero... y que pasa con lucas? Porque lucas ya mata a oliver antes de conocer a Eveline... osea que Lucas ya era un colgao antes... ¿no? Jaja es que mas piensas más cosas están en el aire.

Sobre Mia, su misión era hacer creer a Eveline que era su madre para destruirla y por eso se obsesiona con ella y de echo, llega a la casa de los baker con ella..
perdón por el off topic me han dicho hoy que salió un informe en el que capcom al parecer no ha vendido las copias suficientes y que ha tenido grandes perdidas en acciones por no vender lo esperado con respecto a los anteriores entregas, pues la verdad que no lo entiendo de ser cierto, porque le da mil patadas al re5 y al re6 ya ni hablemos se saca la chorra a su cara como se suele decir.
@donleo

Yo me he pasado el juego y salvo por una cagada habia llegado a tope de munición . Eso si, yo soy mas de matar solo lo necesario.
JOHN escribió:perdón por el off topic me han dicho hoy que salió un informe en el que capcom al parecer no ha vendido las copias suficientes y que ha tenido grandes perdidas en acciones por no vender lo esperado con respecto a los anteriores entregas, pues la verdad que no lo entiendo de ser cierto, porque le da mil patadas al re5 y al re6 ya ni hablemos se saca la chorra a su cara como se suele decir.

Fuente? Yo he leido mas bien lo contrario
Rapture985 escribió:
JOHN escribió:perdón por el off topic me han dicho hoy que salió un informe en el que capcom al parecer no ha vendido las copias suficientes y que ha tenido grandes perdidas en acciones por no vender lo esperado con respecto a los anteriores entregas, pues la verdad que no lo entiendo de ser cierto, porque le da mil patadas al re5 y al re6 ya ni hablemos se saca la chorra a su cara como se suele decir.

Fuente? Yo he leido mas bien lo contrario

Yo también lo leí

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... de-capcom/

Espero que esto no signifique que Residen Evil 8 vuelve a la senda del 5 y del 6, la verdad...

Pero entiendo que los números son los números y el objetivo de las empresas es ganar dinero, no contentar a unos pocos puristas.
@donleo Estoy en normal en la recta final y voy bien de munición. No suelo matar a todos los enemigos, pero si a la mayoría.
Hola,

Lo estoy jugando en PC, con todo a tope, pero a 1080p y noto como un difuminado raro. Además me marea un poco.

En la demo de PS4 no era así. Lo veía todo más nítido. Maldita sea...

Eso sí, tengo que dejar de jugarlo porque voy a infartar esta noche. Seguro xD
Dunadan_7 escribió:Hola,

Lo estoy jugando en PC, con todo a tope, pero a 1080p y noto como un difuminado raro. Además me marea un poco.

Yo lo juego en una Pro y se ve bastante nítido.

No sé que tal será la versión de PC.

Un saludo.
Hola a todos, ¿alguien podría decirme que contenido online lleva este juego? Merece pagar el plus? Gracias y un saludo.
Joder el modo ethan debe morir, es jodido no, lo siguiente, estaba muy avanzado y por un error e muerto
kaulitz55 escribió:

Un saludo.

En PC se me ve exactamente como se ve en este video la versión de PS4. Tal cual. Y lo tengo todo al máximo excepto la resolución y el HDR que no me deja tocarlo (no sé por qué no me da la opción para modificarlo).

https://www.youtube.com/watch?v=I-rE0Qul7II&t=47s
Dunadan_7 escribió:
kaulitz55 escribió:

Un saludo.

En PC se me ve exactamente como se ve en este video la versión de PS4. Tal cual. Y lo tengo todo al máximo excepto la resolución y el HDR que no me deja tocarlo (no sé por qué no me da la opción para modificarlo).

Será debido al no tener el HDR activado.
RaulvallecaS escribió:Joder el modo ethan debe morir, es jodido no, lo siguiente, estaba muy avanzado y por un error e muerto

Qué tal están el resto de contenidos? Duración? Calidad?
@Dunadan_7 yo lo juego en la pro en un monitor 4k y también se ve algo "difuminada" la imagen, aún así bastante bien.
indiohospitalet escribió:@Zyan

pero es él porque no queda otra, dicen que puede ser Hunk, además la pistola que te tiran es la ALBERT (wesker?).. y umbrella tiene las rayas lilas y no rojas en el helicóptero... y que pasa con lucas? Porque lucas ya mata a oliver antes de conocer a Eveline... osea que Lucas ya era un colgao antes... ¿no? Jaja es que mas piensas más cosas están en el aire.

Sobre Mia, su misión era hacer creer a Eveline que era su madre para destruirla y por eso se obsesiona con ella y de echo, llega a la casa de los baker con ella..

No leer si no os habeis pasado el juego

Realmente

Debido a que una empresa rival localiza la ubicacion de eveline se ven forzados a cambiar de refugio, el objetivo de Mia al subir al barco petrolero con Eveline era hacerse pasar por una familia con su hija, eveline desarrolla un sentimiento familiar por el cual toma a Mia como su madre verdadera cosa que no hace con el que es su "padre" acabando mas tarde con el, cuando finalmente Mia la rechaza como hija eveline se cabrea y la controla para atraer a su marido ethan y de esa forma tener un nuevo padre.

La parte que no me ha quedado del todo clara es porque del laborario estaba justamente debajo de la casa de los baker en la mina de sal, ¿no es el refugio donde estaba eveline al principio?, era alli donde usaban a los niños para convertirlos en armas biologicas
Sr_Ton escribió:
RaulvallecaS escribió:Joder el modo ethan debe morir, es jodido no, lo siguiente, estaba muy avanzado y por un error e muerto

Qué tal están el resto de contenidos? Duración? Calidad?

La verdad que divertido, la cinta de la habitación es otro tipo de disfrute, nerviosismo constante y puzzle bastante largo y rebuscado, me ha gustado, sobre el modo hordas, no lo e probado, tengo aun que probarlo y el modo ethan must die es tremendamente jodido
Merece la pena el seasson pass? si, desde luego
A largo plazo acabara vendiendo mas que los demas o similar, creo que los dlcs han hecho mucho daño, conozco gente que iba a comprarlo y al anunciarse el dlc no lo han comprado, yo sinceramente estoy encantado e ilusionado con el y espero que sigan asi. Soy fan de la saga y el 6 ni me lo pude acabar
@RaulvallecaS Gracias. Yo tengo claro desde que probé el juego que me iba a pillar el pase. Lo flipo con RE7 en VR. Yo pago a gusto los dlc siempre que el juego me tenga contento como es el caso (MUY CONTENTO). Por otra parte pienso que en cierta forma estoy apoyando a CAPCOM para que haga este tipo de juegos y siga probando cosas en VR (¿RE8?). Ahora que todo es quejas yo aún recuerdo esas dos demos (Kitchen y Beginning Hour) que nos regalaron y que a mi me vino muy bien para la VR.
Sr_Ton escribió:@RaulvallecaS Gracias. Yo tengo claro desde que probé el juego que me iba a pillar el pase. Lo flipo con RE7 en VR. Yo pago a gusto los dlc siempre que el juego me tenga contento como es el caso (MUY CONTENTO). Por otra parte pienso que en cierta forma estoy apoyando a CAPCOM para que haga este tipo de juegos y siga probando cosas en VR (¿RE8?). Ahora que todo es quejas yo aún recuerdo esas dos demos (Kitchen y Beginning Hour) que nos regalaron y que a mi me vino muy bien para la VR.

Pagando los dlc lo que esta apoyando a capcom que siga haciendo los juegos cacho a cacho hasta pagar 100€ por el juego completo, opino yo claro esta.
albertosh escribió:
Sr_Ton escribió:@RaulvallecaS Gracias. Yo tengo claro desde que probé el juego que me iba a pillar el pase. Lo flipo con RE7 en VR. Yo pago a gusto los dlc siempre que el juego me tenga contento como es el caso (MUY CONTENTO). Por otra parte pienso que en cierta forma estoy apoyando a CAPCOM para que haga este tipo de juegos y siga probando cosas en VR (¿RE8?). Ahora que todo es quejas yo aún recuerdo esas dos demos (Kitchen y Beginning Hour) que nos regalaron y que a mi me vino muy bien para la VR.

Pagando los dlc lo que esta apoyando a capcom que siga haciendo los juegos cacho a cacho hasta pagar 100€ por el juego completo, opino yo claro esta.

Desgraciadamente lo que puedan opinar 1000 como tu no hara que capcom cambie de politica, ni otras compañias tampoco, los dlc's han llegado para quedarse ya, otra cosa es que como usuarios esperemos a la version goty del juego, yo suelo pillar el juego de inicio y los dlc's rebajados o directamente vendo el juego y me lo pillo cuando finalmente sale completo, me ha gustado muchisimo RE7 pero no voy a pagar 30€ por el season pass ni en broma, prefiero comprarme el NioH y todo lo que esta por salir en marzo.

Aparte no entiendo que estos dlc's tengan modos que no se puede jugar con VR cuando el juego al completo si lo tiene, para mi es otro motivo mas para no pagar ni por el season ni por los dlc's sueltos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ark83 escribió:
labor escribió:una duda sobre las cintas y documentos: son facilmente localizables?? o hay algunos que estan muy rebuscados para localizarlos y hay que tirar de guia?

Diria que las cintas son obligatorias para pasarse el juego, vamos eso creo.

Los documentos son facilillos, a mi sin estar mirando y rebuscando como un poseso me falta uno.

Otra cosas son los muñequitos cabezones, esos si estan mas rebuscados, pero por lo que parece no añaden info para la historia.

Ok, gracias.

Que tal la historia del juego? Se entiende de principio a fin? O es en plan the evil within?

Cuantos finales hay?
He fracasado estrepitosamente en mi intento de partida en menos de 4 horas, que triste es ser manco.

Por cierto, que tiene lo de "Ethan debe morir" para hacerlo incompatible con PSVR ?
Ethan debe morir es una dificultad mas del modo historia? O es un modo distinto?

Sin duda alguna, te vuelvo a recomendar el pase y poder disfrutar de estos dlcs, dan juego hasta que saquen el 2 y el 3 + el gratuito

@Saitoh00
Otro modo de juego, bombas, bombas en cajas, trampas y muchos enemigos, mas oscuro y terrorifico, tienes que escapar de la casa ..y algo más
Yo llevo jugadas un par de horas y me parece uno de los mejores juegos que he jugado en PS4 sin ninguna duda. Creo que esta entrega devuelve la dignidad perdida a esta saga. Me da lo mismo si es o no es un Resident Evil a ojos de los seguidores acérrimos, la cuestión es que es un juegazo con un acabado gráfico soberbio y una ambientación terrorífica (literal).

P.D. De nuevo el punto negro es el tema de los DLC, season pass y demás cafradas... En eso sí estamos de acuerdo. Pero el juego vale cada uno de los euros de su precio de salida.
@cercata Independiente de lo que haya nuevo o no, si se trata de un modo más difícil que manicomio no le veo mucho sentido hacerlo en VR. En VR como sabemos se juega muy bien pero digamos que al estar dentro te mueves mas torpemente y todo se hace un poco más difícil. Ese modo sería prácticamente imposible de hacer en VR, pienso yo.

Y por cierto a mí no es que me encanten los DLCs así en general. De hecho no suelo hacerme con ninguno. El pase de temporada de resident evil es el primero que pillo en toda mi vida. Pero vamos que aquí todos cuando algo nos gusta mucho pues lo pagamos. Porque todos los productos actuales se venden y de lo lindo...
buenas una pregunta,este juego tiene online?por que yo solo encuentro la forma de juagar la campaña,gracias y perdon
Sr_Ton escribió:@cercata Independiente de lo que haya nuevo o no, si se trata de un modo más difícil que manicomio no le veo mucho sentido hacerlo en VR. En VR como sabemos se juega muy bien pero digamos que al estar dentro te mueves mas torpemente y todo se hace un poco más difícil. Ese modo sería prácticamente imposible de hacer en VR, pienso yo.

No es un modo de la campaña normal, es diferente, así que podrian adaptar la dificultad para VR, en caso de que no sea igual ...
Dunadan_7 escribió:

Dunadan_7, quieres decir que se vé mejor en PS4 Pro que en un PC con todo a máximo?
Tengo PS4 Pro, y mi intención era comprarlo en PC, pero ahora me haces dudar, que versión elegir.

Saludos
cercata escribió:
Sr_Ton escribió:@cercata Independiente de lo que haya nuevo o no, si se trata de un modo más difícil que manicomio no le veo mucho sentido hacerlo en VR. En VR como sabemos se juega muy bien pero digamos que al estar dentro te mueves mas torpemente y todo se hace un poco más difícil. Ese modo sería prácticamente imposible de hacer en VR, pienso yo.

No es un modo de la campaña normal, es diferente, así que podrian adaptar la dificultad para VR, en caso de que no sea igual ...

Ya te digo yo que no está adaptado y es normal, es muy oscuro para hacerlo mas terrorifico, no verías un pijo y aparte, te tienes que mover mas rápido, veo muy normal que no tenga dicha opción
@RaulvallecaS algo parecido me imaginaba yo.
Ya que hablais de pc / pro os comento algo muy curioso y de risa...

En Pc el juego pirata funciona bastante mejor que el original porque el sistema anti copias afecta negativamente al rendimiento.
El juego de cumpleaños de Lucas del vídeo... enorme [poraki]
albertosh escribió:

Esta es la tendencia del mercado eres libre de seguirla o no, igual que consumir electricidad a precios cada vez más altos, pero con la diferencia que esto no es un producto de primera necesidad que parece que se os olvida a algunos. Esto es un artículo de ocio y por lo tanto de lujo, eres libre de consumirlo o no. Las unicas culpables de los dlcs son las compañías, si buscas cosas sin dlc el tren pasó hace unos cuantos años y no creo que vuelva, capcom usa dlcs desde tiempos de street fighter 2 y final fight, no hay nada nuevo bajo el sol.
Esto es como el que se queja del precio de los juegos, antes los juegos costaban 10000 pesetas y 20 años despues cuestan 100 euros con el dlc, todo se ha encarecido.

RaulvallecaS escribió:

Sin duda alguna, te vuelvo a recomendar el pase y poder disfrutar de estos dlcs, dan juego hasta que saquen el 2 y el 3 + el gratuito

@Saitoh00
Otro modo de juego, bombas, bombas en cajas, trampas y muchos enemigos, mas oscuro y terrorifico, tienes que escapar de la casa ..y algo más

Gracias por la aclaración
Narcyl escribió:Ya que hablais de pc / pro os comento algo muy curioso y de risa...

En Pc el juego pirata funciona bastante mejor que el original porque el sistema anti copias afecta negativamente al rendimiento.

Manda c***nes que al final el perjudicado sea el usuario que compra el juego original...
@CASTIGADOR

pues si, creo que eso que dices queda muy en el aire. Sobre el tema Mia, entonces, trabaja para umbrella,¿no? Pero si te fihas esta umbrella tiene el logo lila y no rojo..

Y otra cosa dandole vueltas.. la abuela ya formaba parte de la familia y la posee eveline, no? Porque te da a entender que la abuela es eveline, pero si lees en su cuarto y más adelante, la abuela enferma al recibir el regalo de eveline... y despues, el cadáver de la casa del lago... el del altar... ¿es eveline no? Pero siendo eveline como puede poseer a la abuela? A traves del virus se hace "inmortal" entonces, supongo. Más vueltas le doy más lio me hago jaja
9463 respuestas