› Foros › PlayStation 4 › Juegos
uRBe escribió:kikon69 escribió:labor escribió:La historia queda clara de principio a fin? O deja cabos sueltos para solucionarlos en futuros dlcs?
Cabos sueltos a tutipleni.
Si alguien sabe algun enlace con más datos del final, mi enviar por favor.El tema de que conozca a Chris el gachó, el helicoptero de Umbrella y demases como que no lo pillo. POr cierto, ¿porqué suena el tfono después de las letras y no dice nada?
Este vídeo lo puse hace unos días, no aclara mucho pero algo es algo.
https://www.youtube.com/watch?v=b0gJoupzHJQ&t=336s
una pistola que no es la ALBERT
la albert,los zapatos y el manual de defensa...
indiohospitalet escribió:Gente una duda, al pasarte el juego, que se desbloquea? Porque estoy leyendo webs y a mi solo me han dadouna pistola que no es la ALBERT
En vez dela albert,los zapatos y el manual de defensa...
Alguien sabe porque??
los zapatos te los dan por completar el juego en cualquier dificultad pero que yo recuerde, a mí tampoco me los dieron. La "esencia de la defensa" es pasárselo en fácil o normal y "los secretos de la defensa" por romper todos los Mr. Everywhere.
RaulvallecaS escribió:@Nagato81
Anoche estuve dandole al Ethan Must Die y llegue hasta pillar las llaves jaja, poco después muerto, es jodido eh, esto es mas por el factor suerte con las cajas y aprovechar tu entorno y las trampas a tu favor
El record lo tiene un japones que se lo a pasado en 9 minutos jaja
Yuluga escribió:RaulvallecaS escribió:@Nagato81
Anoche estuve dandole al Ethan Must Die y llegue hasta pillar las llaves jaja, poco después muerto, es jodido eh, esto es mas por el factor suerte con las cajas y aprovechar tu entorno y las trampas a tu favor
lol tienes el link de la proeza? gracias!
Yuluga escribió:Que bueno @15COINC139466 no hay video entonces, no?
samu77 escribió:Dunadan_7 escribió:
En PC se me ve exactamente como se ve en este video la versión de PS4. Tal cual. Y lo tengo todo al máximo excepto la resolución y el HDR que no me deja tocarlo (no sé por qué no me da la opción para modificarlo).
https://www.youtube.com/watch?v=I-rE0Qul7II&t=47s
Dunadan_7, quieres decir que se vé mejor en PS4 Pro que en un PC con todo a máximo?
Tengo PS4 Pro, y mi intención era comprarlo en PC, pero ahora me haces dudar, que versión elegir.
Saludos
Dunadan_7 escribió:samu77 escribió:Dunadan_7 escribió:
En PC se me ve exactamente como se ve en este video la versión de PS4. Tal cual. Y lo tengo todo al máximo excepto la resolución y el HDR que no me deja tocarlo (no sé por qué no me da la opción para modificarlo).
https://www.youtube.com/watch?v=I-rE0Qul7II&t=47s
Dunadan_7, quieres decir que se vé mejor en PS4 Pro que en un PC con todo a máximo?
Tengo PS4 Pro, y mi intención era comprarlo en PC, pero ahora me haces dudar, que versión elegir.
Saludos
ME dicen los compañeros aquí que es posible que sea porque no tengo el HDR activado pero es que no me deja. No sé si necesito otra gráfica (tengo una R9 280X) u otra tele, o ambas o qué.
El caso es que no me deja cambiar la opción del HDR
RaulvallecaS escribió:Creo que me has citado mal poniendo otro nombre xD
A no ser que sea para otro
Ahi tienes la proeza, pero no e visto video la verdad
RaulvallecaS escribió:@Nagato81
kikon69 escribió:
Ten por seguro que si, en lugar de RE4, hubiesen sacado RE zero en su día, hoy no existiría RE. Menos mal que muchos, aunque no hagamos mucho ruido en los foros, para poner de nuestro lado a los medios publicitarios que van de profesionales y no llegan a amateurs, pensamos lo contrario.
Tb existimos muchos que nos encantaban los clasicos y pensamos que RE4 fue y es "el juego"...y si os fastidia, ya sabéis, rascarse es una buena opción.
CASTIGADOR escribió:RE4 en su momento me encanto, lo disfrute muchisimo pero ha envejecido fatal, ayer lo jugue en ps4 y los movimientos de camara son insufribles, un autentico mareo
kikon69 escribió:CASTIGADOR escribió:RE4 en su momento me encanto, lo disfrute muchisimo pero ha envejecido fatal, ayer lo jugue en ps4 y los movimientos de camara son insufribles, un autentico mareo
Menos mal que no lo probaste en PS3. La versión de PS4 es justo lo que sobretodo "arregla".
Me recuerdas a mis comentarios de cuando lo probé la 1ª vez en PS3. Naaa, a la hora te has acostumbrado y te quedan más de 20 de juego o, con extras, casi 30.
Yo tb me he reagenciado todos para PS4, clasicos y modernos, y los que quieran sacar. Es la única saga que tiene mi dinero antes de hacer las cosas.
Si rejuegas RE6, juégalo en orden cronológico, alternando las campañas, y con la mira del 4. Yo jamás entenderé la ultradefensa del 4 y los castañazos al 6, pese a que me guste más el 4 y tenga muy claras las diferencias.
indiohospitalet escribió:@asbellhantclaro, pues a mi solo la pistola y no es la albert
He consultado otras guías y en algunos lugares dicen que los zapatos los desbloqueas destruyendo las estatuas (junto a uno de los manuales de defensa) y en otras haciendo un speedrun. En cuanto al otro manual de defensa, algunos dice que es pasándote el juego por primera vez pero la mayoría coincide en que sólo en dificultad normal. Este a mí sí que me lo dieron tras pasármelo la primera vez en normal sin hacer nada especial.
Nagato81 escribió:Resident Evil 7 el juego más vendido de la semana en Japón:
http://www.vandal.net/noticia/1350686605/resident-evil-7-es-el-juego-mas-vendido-de-la-semana-en-japon/
Tenía dudas de como recibirían los japoneses esta nueva entrega, parece que bien.
Nagato81 escribió:Resident Evil 7 el juego más vendido de la semana en Japón:
http://www.vandal.net/noticia/1350686605/resident-evil-7-es-el-juego-mas-vendido-de-la-semana-en-japon/
Tenía dudas de como recibirían los japoneses esta nueva entrega, parece que bien.
GottaEvil escribió:No os engañéis, las cifras son muy pobres, en comparación con los ultimos RE numerados. Un ejemplo:
Primera semana en Japón en su momento:
1. Resident Evil 6 / Capcom / PS3 / 634,933
Contra los:
1. Resident Evil 7 (Capcom) 187.306
En cambio en occidente está funcionando mucho mejor. Pero en japón estaba claro que no iba a tener los numeros del 6 o del 5...aun y todo...yo esperaba 300mil al menos, y no ha llegado ni a 200k.
salu2
Narcyl escribió:@filthy_casul Tampoco nos pasemos que este juego es bastante casual, solo hay que ver toda la comunidad que mueve detras con youtube, etc.
Jack version mutada gigante -¿uroboros?-
La parte del barco es muy diferente a la parte de la casa pero igual me gusto. Me recordo un poco a Revelation.
Narcyl escribió:@Nagato81 Comprendo lo que dices pero vamos que es un juego bastante facil en muchos aspectos al menos es lo que yo veo. No considero este juego para nada minoritario como se ha dicho por atras cuando el genero de terror de este estilo esta muy de moda gracias a las comunidades de youtube y variados.
Si no vende mucho también es porque la gente esta ya muy quemada con los Dlc y similares, esperando a pillar la Goty.
el juego de cámaras para que no veas como se llevan a mia al inicio, como si subes la escalera cuando ves a andre no hay diálogo entre travis y tu, que debería haberlo y como en la casa todas las fotos están de cara menos la de lucas, que esta de cara a la pared. El personaje de lucas es extraño, de echo ya esta loco de por si, y ya es un psicópata antes de la llegada de Evelin, y creo que el DLC nos hablará de Lucas, porque se le pierde la pista y desaparece de la historia.
Arruza87 escribió:Buenas tardes, los que teníais reservada la edición coleccionista en web habéis conseguido haceros con ella? A mi me sigue dando error, y comprarla de nuevo si que deja porque hay stock, pero a mi el juego ya me lo mandaron y cobraron... Si alguien sabe algo que lo diga, por favor.
Ales Hemsky escribió:Juego terminado en normal, en 10 horas y 57 minutos.
Buen juego se a sacado de la manga Capcom.
Hay cosas que me han gustado bastante y otras que hubiese preferido que fueran de otra forma.
A ver si Ethan me deja alguna cosilla de su arsenal, para cuando salga Outlast 2.
A la zona del barco, ¿más o menos cuanto me puede quedar para acabarlo?. La verdad es que me da cosa que llegue a su fin .
kaulitz55 escribió:Ales Hemsky escribió:Juego terminado en normal, en 10 horas y 57 minutos.
Buen juego se a sacado de la manga Capcom.
Hay cosas que me han gustado bastante y otras que hubiese preferido que fueran de otra forma.
A ver si Ethan me deja alguna cosilla de su arsenal, para cuando salga Outlast 2.
Yo llevo 8 horas y acabo de llegar:A la zona del barco, ¿más o menos cuanto me puede quedar para acabarlo?. La verdad es que me da cosa que llegue a su fin .
Un saludo.