Resident Evil 7

@Atzarian
No comparaba con los clasicos. En los clasicos es más dificil fallar. Yo al menos, siempre he dejado que los zombis pusiesen la cabeza en la pistola.
Comparaba con los modernos. Me ha dado la impresión de que, con la escopeta, los enemigos masilla es muy dificil fallar el tiro en la cabeza. Y si, para mi la 1ª persona lo hace centrarse más en la punteria del disparo en si. Viendo al moñaco sufres con el, da más inmersión, quieres que no falle y quita algo de visibilidad. Es un detalle que, para mi, hace más survival el juego, y no pierdes la oportunidad de, con lo mínimo, tener un protagonista carismático, como no tiene RE7 y si los demás RE.
Es normal lo que digo, pues, segun se mire, no deja de ser un zoom permanente a la hora de disparar.

uRBe escribió:
kikon69 escribió:
labor escribió:La historia queda clara de principio a fin? O deja cabos sueltos para solucionarlos en futuros dlcs?

Cabos sueltos a tutipleni.

Si alguien sabe algun enlace con más datos del final, mi enviar por favor.

El tema de que conozca a Chris el gachó, el helicoptero de Umbrella y demases como que no lo pillo. POr cierto, ¿porqué suena el tfono después de las letras y no dice nada?

Este vídeo lo puse hace unos días, no aclara mucho pero algo es algo.

https://www.youtube.com/watch?v=b0gJoupzHJQ&t=336s

Gracias, a ver si lo veo en casa.
Gente una duda, al pasarte el juego, que se desbloquea? Porque estoy leyendo webs y a mi solo me han dado

una pistola que no es la ALBERT

En vez de

la albert,los zapatos y el manual de defensa...

Alguien sabe porque??
Me lo acabo de pasar y me a durado 8 horas, me a parecido corto, no digo que sea corto porque los resident clásicos duran por el estilo, pero este me a dejado la sensación de que a sido muy corto comparado con los clásicos y no se porque...
indiohospitalet escribió:Gente una duda, al pasarte el juego, que se desbloquea? Porque estoy leyendo webs y a mi solo me han dado

una pistola que no es la ALBERT

En vez de

la albert,los zapatos y el manual de defensa...

Alguien sabe porque??

En principio
los zapatos te los dan por completar el juego en cualquier dificultad pero que yo recuerde, a mí tampoco me los dieron. La "esencia de la defensa" es pasárselo en fácil o normal y "los secretos de la defensa" por romper todos los Mr. Everywhere.
claro, pues a mi solo la pistola y no es la albert
@asbellhant
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues yo sería feliz si sacaran un Outbreak File 3 y con modo cooperativo online... Los Outbreak, después de los RE de PSX, fueron los juegos mas fieles a la saga, y muy buenos survival, con buenos escenarios. En fin, para cualquier fan de RE y de los survival, los Outbreak deberían de ser una delicia. [amor]
@Nagato81
Anoche estuve dandole al Ethan Must Die y llegue hasta pillar las llaves jaja, poco después muerto, es jodido eh, esto es mas por el factor suerte con las cajas y aprovechar tu entorno y las trampas a tu favor
El record lo tiene un japones que se lo a pasado en 9 minutos jaja
RaulvallecaS escribió:@Nagato81
Anoche estuve dandole al Ethan Must Die y llegue hasta pillar las llaves jaja, poco después muerto, es jodido eh, esto es mas por el factor suerte con las cajas y aprovechar tu entorno y las trampas a tu favor

lol tienes el link de la proeza? gracias! [tadoramo]
Yuluga escribió:

lol tienes el link de la proeza? gracias! [tadoramo]

9Min:35segundos
Imagen
Que bueno @RaulvallecaS no hay video entonces, no?
Mi opinión final del juego:
Imagen

RESIDENT EVIL 7…8,5/10.

Un nuevo RE que mantiene el nivel de calidad que exige su nº, ahora bien, hay muchos cambios en prácticamente todo, unos para bien, otros para mal, y otros en función de los gustos de cada cual.

Para empezar, el que se acerque a RE7 debe saber que si RE6 puede entenderse genéricamente como un POPURRI de acción con su EPIC-DRAMATIC HORROR, RE7 puede entenderse como un POPURRI de terror. Es un juego muy cinematografico o peliculero, como RE6, o incluso más, pero eso si, el corta y pega de pelis y videojuegos ha cambiado de tipo. Si, en la anterior entrega, desde el principio hubo voces quejándose de la acción, desde CAPCOM ha sido radicales y ahora dan dos tazas de TERROR. Algo que lo hace tan criticable como el anterior, siendo relevantes los gustos de cada uno por uno u otro tipo de cine.

De hecho, no hay momento o situación del juego que no recuerde a lo visto en otros videojuegos y películas de dicho genero, así, desde el punto de vista cinematográfico, y RE7 es muy cinematográfico, películas como La matanza de Texas, Posesión Infernal, Saw, El exorcista, Las colinas tienen ojos, Km 666, Barco fantasma, y sus 1.001 derivados son una referencia constante fácilmente apreciable, y, desde el punto de vista de los videojuegos, coge de todos un poco, estando juegos como FEAR, Alien Isolation, Outlast, Silent Hill, Forbiden Siren, saga Condemned, o The Evil Within claramente presentes (eso si, coge de todos estos, pero también hace una combinación que mejora lo visto en ellos); incluso hasta coge algún acorde de guitarra de TLOU para rellenar algún vacío (TEW del que tb coge bastante no lo consideraría peor, más bien a la altura, aunque, en avance, engancha más RE7, por tener una cierta lógica que el otro NO).

Por lo tanto, la ambientación cambia, cambia en el sentido de que RE7, al menos en sus primeros compases, es un producto mucho más de TERROR que lo que lo ha sido nunca un videojuego con dicho nombre. Pasa de referencias más cercanas a Predator, Aliens, Terminator o La jungla de cristal….al estilo/ambientación/cochambrería de ese tipo de cine remarcado, hasta el punto de que deja de ser identificable como Resident Evil.

Ya no hay tipos duros a los que sobreviene una situación y se lo curran, sino que se parte del concepto tramposo e incongruente del retarded (Outlast) y bueno qué más da si no va a haber personaje carismático que recordar (Punto negativo derivado de su perspectiva en 1ª persona y planteamiento inicial, a mi parecer, incongruente e innecesario, peeero…..hay que seguir la moda, y RE7 pretende ser COOL). Así, los primeros compases de RE7, además de matar su rejugabilidad, están claramente dirigidos a impresionar al jugador de una manera muy del estilo Outlast, es decir, tramposa y haciendo poco más que de espectador.

Que….no se para qué, porque, en cuanto a acción, globalmente, como siempre, va servido, pero no inicialmente. En este sentido yo noté el reparto del elemento acción irregular. Ese inicio que tiene, hay muchos comentarios de gente a los que, al parecer, impresiona y bastante (Cuidado!!), yo, inicialmente, sólo sentí que estaba jugando a una especie de reboot raro de la saga, de la que sólo te acuerdas por el nº de la portada, enfocado a youtubers gritones. El juego es muy cinematográfico, sobre todo inicialmente, pero orientado al terror, a lo desagradable.

Respecto a la jugabilidad:

1. Perspectiva en 1ª persona. Hay quien dice que es necesaria esa perspectiva para impresionar; yo no lo veo así, es más creo que hubiese sido exactamente igual de impresionable en tercera sólo que más inmersivo, en especial en las luchas de tu a tu en bosses que tiene. Además, con la tercera persona, no hubiésemos perdido por el camino el carisma de los personajes (Nadie recordará a los personajes de RE7 pasados dos días). Hasta ahora, recién acabado, al leer el nombre del protagonista en comentarios de la gente, tengo que pensar quien es. El único sentido que le veo a esta primera persona son las ventas que desde Capcom entiendo quiere captar de usuarios de VR.

Dichas las contras, tengo que reconocer que creo que no he jugado nunca juego en primera persona mejor, usease, que nadie descarte por esta circunstancia el juego; es una primera persona muy, muy cómoda, que se mueve muy suave y de la que tienes control absoluto, con un toque de simulador que la hace muy RE, mucho mejor a la que suelen tener el resto de juegos en 1ª persona. Quiero decir, en cuanto a manejo, no es tan dramático el cambio si no nos importa que se pierda la esencia RE de sus personajes. A mi, personalmente, creo que me hubiera dado algo más de inmersión la tercera persona, con su apuntar, su temblar (ojo!! no quiero un yonki, me refiero a que, al mover a la vez el moñaco hay cierto movimiento de plus en la tercera), su sufrir por el personaje como ha sido siempre, pero no sienta nada mal esta primera y…tiene una clara ventaja: ¡No hay manera de fallar un headshoot!.

2. Se recuperan elementos jugables de los RE clasicos, en formato superlight, pero se recuperan: Hablamos de baúles, paseos, cierta exploración, mezclas, y ciertos puzzles. En formato superlight, para conservar su estilo cinematográfico y peliculero, pero ahí están.
Porqué en formato superlight:

- Exploración: No te pierdes, ni te desorientas. Cuando hay que explorar o buscar algo, es en un entorno demasiado reducido. Te mueves en 4 habitaciones a lo sumo, olvidarse de perderse/desorientarse en comisarías, calles o mansiones.

- Tienes un botón cheto para cubrirte, por si vas de hippie salva zombis (Error en matrix, zombis no hay, sino…chapapotes y sólo chapapotes) y lo que quieres es esquivar y no pelear (Al parecer hay gente muy cachonda que siempre ha jugado a los RE con este objeto, obviando la cantidad de armas y munición que tienen), que puede desbalancear el juego. Si quiere pelear tranquilo que no te faltan opciones; a destacar la navaja, que me enamora (lo que podría ser el juego con una BSO de los chunguitos!!!!! [amor] ) pues como simulador de tano tradicional no tiene precio.

- El inventario se autoabre cuando hay que poner un objeto (No vaya a ser que no lo sepas).

- Hay grabadoras pero, para usarlas en sentido contrario al tradicional (Comodidad del jugador), pues los chekpoints son abundantes.

- Puzles (por denominarlo de alguna manera): Hay pocos y 3-4 repetidos, porque ya los has visto antes en la saga. De hecho, puzles como tal sólo hay uno y es optativo, y curioso, con cierto estilo SAW que poco tiene de RE.

3. Salvando el tramo inicial, que depende más de gustos personales por juegos de ese estilo, es un juego muy, muy equilibrado en cuanto a situaciones que plantea el juego y ritmo (muy variado= punto, para mi, importantísimo); aunque bueno, al final, quizás se pase metiendo la acción de más que faltaba en el tramo inicial, de ahí que dijera que el reparto del elemento acción me pareciese algo irregular.

Otros datos:

Es un juego muy cinematografico y peliculero, pero desde la perspectiva del TERROR, especialmente, la primera mitad de juego.

Es un RE menos rejugable que otros, por su inicio, que adolece de lo mismo que Uncharted 4 (episodio de la biblioteca) y The Order. Esto dependerá de lo que estas circunstancias importen a cada uno. A mi parecer, son recursos que engrandecen la 1ª pasada, pero arruinan las siguientes. RE7 en su primera hora y pico no se libra de caracterizarse como simulador de paseos y de adolecer el síndrome de la incongruencia típico de los videojuegos encajables en el género de terror que han salido en los últimos años. Ese síndrome de incongruencia choca, a mi parecer, con la esencia RE.

Al igual que RE6 con las carreras, en pro de hacer el juego variado (para mi, positivo, pero, a veces, se describe como negativo según interesa al que lo dice) nos encontramos con situaciones mejorables, en especial las que tradicionalmente se encajan como bosses.

Enemigos: Aquí es donde sale peor parado. Por un lado están los bosses, verdaderos protagonistas, pero, por otro lado, sólo hay un tipo de enemigo “el CHA-PA-PO-TE”, con dos mini variantes.

Tiempos de carga abusivos a veces. Con alguna cinta he llegado a pensar que se me había quedado colgado.

Sufrí un bug. En X punto, una pistola me desapareció del baul (no problema, tenía 3), pero eso.

CONCLUSION:

RE7 coge mucho de muchos sitios pero el resultado es muy bueno, cada cosa o situación te recordará a una película o videojuego pero, a la vez, bastante mejorada y de una manera tan corta que no te importará aunque no te gusten ese tipo de juegos. Al final, aunque parezca lo contrario, no deja de ser más de lo mismo, recuperando componentes jugables de los RE clasicos aunque de manera Light.

Mi valoración es de 8,5-9/10. La dejo en 8,5/10, porque, su simulador de paseos inicial, para mi, lo hace menos rejugable que cualquier otro RE y porque la perdida de carisma que supone carecer de moñaco, no me compensa otras cosas.

Respecto a la duración: De 7 horas y media a 14 aprox, hay de todo. A mi, me ha durado casi 13 horas sin atrancarme ni pararme a pensar. Eso si, yo, en estos juegos, no corro.

El resultado no es mediocre o malo, como el de alguno de los videojuegos de los que mencioné que copia, sino muy bueno o excelente, por lo que dichas referencias no deben echar para atrás a nadie; siendo lo único que puede hacer recular el que no gusten a uno los juegos de terror y desagradables, ya que este RE está mucho más enfocado al terror y a lo desagradable que nunca, ofreciendo imágenes de mutilaciones que no lo hacen juego para niños o personas susceptibles a este tipo de cosas.

El concepto jugable recuerda a los RE clasicos, pero la carencia de protagonista (1ª persona) y de hª y ambientación típica, no dejan sentirlo como RE en muchos compases, hasta el punto de que suplantas baul, hierva, y caracteristicas de las llaves por elementos aparecidos y podría pasar perfectamente por otra IP y nadie nombraría a RE. Al final lo encajan en la saga y alguna referencia hay, pero, hasta que por DLC se diga otra cosa, muy cogido con pinzas está, y acción marca de la casa también la tiene en la cantidad exigible pero la ambientación en si es la que es.

En global, el nombre y el nº NO depcionan (Todos los RE numerados han ofrecido un nivel de calidad TOP y éste también). Cuestión diferente son los gustos y las modas.
Se le puede echar en cara que parecía otra cosa (Outlast y derivados), si bien tampoco es que carezca de lo que parecía.

Al final, no se hernian para encajarlo en la saga (cabos sueltos).

En todo caso, puede parecer que critico, pero, a mi, me ha encantado y otra vez se llama RE. IMPRESCINDIBLE.
Yuluga escribió:Que bueno @15COINC139466 no hay video entonces, no?

Creo que me has citado mal poniendo otro nombre xD
A no ser que sea para otro
Ahi tienes la proeza, pero no e visto video la verdad
samu77 escribió:
Dunadan_7 escribió:
En PC se me ve exactamente como se ve en este video la versión de PS4. Tal cual. Y lo tengo todo al máximo excepto la resolución y el HDR que no me deja tocarlo (no sé por qué no me da la opción para modificarlo).

https://www.youtube.com/watch?v=I-rE0Qul7II&t=47s

Dunadan_7, quieres decir que se vé mejor en PS4 Pro que en un PC con todo a máximo?
Tengo PS4 Pro, y mi intención era comprarlo en PC, pero ahora me haces dudar, que versión elegir.

Saludos

ME dicen los compañeros aquí que es posible que sea porque no tengo el HDR activado pero es que no me deja. No sé si necesito otra gráfica (tengo una R9 280X) u otra tele, o ambas o qué.

El caso es que no me deja cambiar la opción del HDR
Dunadan_7 escribió:
samu77 escribió:
Dunadan_7 escribió:
En PC se me ve exactamente como se ve en este video la versión de PS4. Tal cual. Y lo tengo todo al máximo excepto la resolución y el HDR que no me deja tocarlo (no sé por qué no me da la opción para modificarlo).

https://www.youtube.com/watch?v=I-rE0Qul7II&t=47s

Dunadan_7, quieres decir que se vé mejor en PS4 Pro que en un PC con todo a máximo?
Tengo PS4 Pro, y mi intención era comprarlo en PC, pero ahora me haces dudar, que versión elegir.

Saludos

ME dicen los compañeros aquí que es posible que sea porque no tengo el HDR activado pero es que no me deja. No sé si necesito otra gráfica (tengo una R9 280X) u otra tele, o ambas o qué.

El caso es que no me deja cambiar la opción del HDR

Es que tu grafica no es compatible con HDR necesita tener salida HDMI 2.0 y la tuya es 1.4 aparte logicamente de una tele con HDR
RaulvallecaS escribió:Creo que me has citado mal poniendo otro nombre xD
A no ser que sea para otro
Ahi tienes la proeza, pero no e visto video la verdad

edita el mensaje con mi cita anda xD ya lo puse bien, gracias :P las cosas de salir pitando al almuerzo y andar con mil cosas >_< yo ahora hare el speedrun y a ver si pillo todas las monedas de paso :/
Buenas tardes, los que teníais reservada la edición coleccionista en web habéis conseguido haceros con ella? A mi me sigue dando error, y comprarla de nuevo si que deja porque hay stock, pero a mi el juego ya me lo mandaron y cobraron... Si alguien sabe algo que lo diga, por favor.
Kikon, me espero a que hagas la película, que tochazo madre mía XD

Los japos son otra raza. [qmparto]

Yo solo lo probé un rato y me dieron de lo lindo, espero darle con más calma este fin de semana.
@Megaknot son los mismos que los de las primeras entregas tipo "tanque", pero vamos una vez le coges el truquillo tampoco son tan malos y por ejemplo en el "outbreak 2" incorporaron lo de poder disparar moviéndote para su época ni tan mal diría yo y tienen una dificultad bastante buena que le dan un punto interesante.
kikon69 escribió:
Ten por seguro que si, en lugar de RE4, hubiesen sacado RE zero en su día, hoy no existiría RE. Menos mal que muchos, aunque no hagamos mucho ruido en los foros, para poner de nuestro lado a los medios publicitarios que van de profesionales y no llegan a amateurs, pensamos lo contrario.

Tb existimos muchos que nos encantaban los clasicos y pensamos que RE4 fue y es "el juego"...y si os fastidia, ya sabéis, rascarse es una buena opción.

RE4 en su momento me encanto, lo disfrute muchisimo pero ha envejecido fatal, ayer lo jugue en ps4 y los movimientos de camara son insufribles, un autentico mareo, personalmente RE0 me gusto tambien, en general todos los RE me han gustado mas o menos, los revelations tambien me gustaron, pero RE6 me resulto un autentico coñazo en su momento, pero bueno me pille el pack de RE4-5-6 en ps4 en oferta para poderlos rejugar, a ver si le doy una oportunidad de nuevo al 6,
CASTIGADOR escribió:RE4 en su momento me encanto, lo disfrute muchisimo pero ha envejecido fatal, ayer lo jugue en ps4 y los movimientos de camara son insufribles, un autentico mareo

Menos mal que no lo probaste en PS3. La versión de PS4 es justo lo que sobretodo "arregla".
Me recuerdas a mis comentarios de cuando lo probé la 1ª vez en PS3. Naaa, a la hora te has acostumbrado y te quedan más de 20 de juego o, con extras, casi 30.
Yo tb me he reagenciado todos para PS4, clasicos y modernos, y los que quieran sacar. Es la única saga que tiene mi dinero antes de hacer las cosas.
Si rejuegas RE6, juégalo en orden cronológico, alternando las campañas, y con la mira del 4. Yo jamás entenderé la ultradefensa del 4 y los castañazos al 6, pese a que me guste más el 4 y tenga muy claras las diferencias.
kikon69 escribió:
CASTIGADOR escribió:RE4 en su momento me encanto, lo disfrute muchisimo pero ha envejecido fatal, ayer lo jugue en ps4 y los movimientos de camara son insufribles, un autentico mareo

Menos mal que no lo probaste en PS3. La versión de PS4 es justo lo que sobretodo "arregla".
Me recuerdas a mis comentarios de cuando lo probé la 1ª vez en PS3. Naaa, a la hora te has acostumbrado y te quedan más de 20 de juego o, con extras, casi 30.
Yo tb me he reagenciado todos para PS4, clasicos y modernos, y los que quieran sacar. Es la única saga que tiene mi dinero antes de hacer las cosas.
Si rejuegas RE6, juégalo en orden cronológico, alternando las campañas, y con la mira del 4. Yo jamás entenderé la ultradefensa del 4 y los castañazos al 6, pese a que me guste más el 4 y tenga muy claras las diferencias.

RE4 lo jugue en su momento en GC igual que el RE1 remasterizado y el RE0, del RE1 al RE3 en psx, RE5 y RE6 en ps3, revelations 1 en Wii U y el 2 en PS4.

Tengo pendientes de jugar en PS4 el origins (RE1 remasterizado y RE0) y el RE4-5 y 6.
RE4 lo jugué en PS2, pero me refería a que el control de la versión HD de PS3 no estaba bien adaptado al mando de ps3, tanto en sensibilidad como en que sólo hacía uso del stik izquierdo, y la primera hora costaba mucho adapatarse al control. En PS4, eso no pasa.
indiohospitalet escribió:
claro, pues a mi solo la pistola y no es la albert
@asbellhant

He consultado otras guías y en algunos lugares dicen que los zapatos los desbloqueas destruyendo las estatuas (junto a uno de los manuales de defensa) y en otras haciendo un speedrun. En cuanto al otro manual de defensa, algunos dice que es pasándote el juego por primera vez pero la mayoría coincide en que sólo en dificultad normal. Este a mí sí que me lo dieron tras pasármelo la primera vez en normal sin hacer nada especial.
@asbellhant

Gracias, cargaré partida y lo pasaré de nuevo a ver!
Resident Evil 7 el juego más vendido de la semana en Japón:

http://www.vandal.net/noticia/1350686605/resident-evil-7-es-el-juego-mas-vendido-de-la-semana-en-japon/

Tenía dudas de como recibirían los japoneses esta nueva entrega, parece que bien.
Nagato81 escribió:Resident Evil 7 el juego más vendido de la semana en Japón:

http://www.vandal.net/noticia/1350686605/resident-evil-7-es-el-juego-mas-vendido-de-la-semana-en-japon/

Tenía dudas de como recibirían los japoneses esta nueva entrega, parece que bien.

Y tan bien, batiendo records de gran dificultad xD
Estos japos son la leche
Nagato81 escribió:Resident Evil 7 el juego más vendido de la semana en Japón:

Me alegro, ojalá sigan vendiendo y este sea el camino que tome la saga.
No os engañéis, las cifras son muy pobres, en comparación con los ultimos RE numerados. Un ejemplo:

Primera semana en Japón en su momento:
1. Resident Evil 6 / Capcom / PS3 / 634,933

Contra los:
1. Resident Evil 7 (Capcom) 187.306

En cambio en occidente está funcionando mucho mejor. Pero en japón estaba claro que no iba a tener los numeros del 6 o del 5...aun y todo...yo esperaba 300mil al menos, y no ha llegado ni a 200k.

salu2
También es cierto que cuando salió RE6 en Japón estaba bastante más avanzada la anterior generación y había muchas más PS3 en ese territorio.

Igualmente, el juego no necesita las ventas de RE5 y RE 6 para resultar rentables ya que sus valores de producción son mucho menores. Y yo que me alegro, si querer más ventas significa acción y explosiones con un presupuesto millonario, que se queden en la mitad con un desarrollo más modesto que les haga ganar incluso más dinero.
GottaEvil escribió:No os engañéis, las cifras son muy pobres, en comparación con los ultimos RE numerados. Un ejemplo:

Primera semana en Japón en su momento:
1. Resident Evil 6 / Capcom / PS3 / 634,933

Contra los:
1. Resident Evil 7 (Capcom) 187.306

En cambio en occidente está funcionando mucho mejor. Pero en japón estaba claro que no iba a tener los numeros del 6 o del 5...aun y todo...yo esperaba 300mil al menos, y no ha llegado ni a 200k.

salu2

Si, lo extraño es que no haya superado a re6 cuando este es una bazofia en comparación a re7 , también el re6 fue en ps3 que la tenia todo el mundo y ps4 hay gente que la tenga, pero no tanto como lo fue ps3 en la salida de re6, estoy seguro
No es nada extraño. Hay que asumir la idea de que el público CASUAL es un porcentaje enorme en el consumo de videojuegos y éste prefiere un shooter descerebrado antes que un survival horror. Los productos de calidad y más apreciados por el gamer que tiene algo más de paladar que el público medio no son superventas, salvo algunas excepciones. No tenéis más que ver las ventas de TLG o Gravity Rush 2, dos juegazos pero claramente minoritarios.
@filthy_casul Tampoco nos pasemos que este juego es bastante casual, solo hay que ver toda la comunidad que mueve detras con youtube, etc.
@filthy_casul

Eso mismo, resident evil 4, 5 y 6 eran juegos de acción, donde tenias armas con municion a saco para eliminar hordas de infectados y a eso, juega cualquiera. Mucha gente que se inicia en RE4 no le gusta los RE clásicos y además huye de ellos. Y toda esa gente no ha comprado este Resident.
Narcyl escribió:@filthy_casul Tampoco nos pasemos que este juego es bastante casual, solo hay que ver toda la comunidad que mueve detras con youtube, etc.

De casual tiene bastante poco cuando no pasa una página del hilo donde alguien comente que se ha quedado atascado en un momento del juego (eso con RE 6 es impensable).

Otra cosa es que sea mediático y haya mil youtubers haciendo streaming, pero también los habrá (y muchos más) cuando salga el nuevo Zelda y ese juego tampoco tendrá mucho de casual por lo que se ha visto.

Casual no es igual a popular.
Ayer derrote a
Jack version mutada gigante -¿uroboros?-
y pense que era la final del juego.

Luego dije, juego 5 minutos más y apago. Termine jugando 1 hora y 30 minutos más [sonrisa]

La parte del barco es muy diferente a la parte de la casa pero igual me gusto. Me recordo un poco a Revelation.

Por ahora, no sé cuanto falta para el final ni si estoy cerca, tampoco quiero saberlo, pero GRAN GRAN JUEGO!
@Nagato81 Comprendo lo que dices pero vamos que es un juego bastante facil en muchos aspectos al menos es lo que yo veo. No considero este juego para nada minoritario como se ha dicho por atras cuando el genero de terror de este estilo esta muy de moda gracias a las comunidades de youtube y variados.

Si no vende mucho también es porque la gente esta ya muy quemada con los Dlc y similares, esperando a pillar la Goty.
Narcyl escribió:@Nagato81 Comprendo lo que dices pero vamos que es un juego bastante facil en muchos aspectos al menos es lo que yo veo. No considero este juego para nada minoritario como se ha dicho por atras cuando el genero de terror de este estilo esta muy de moda gracias a las comunidades de youtube y variados.

Si no vende mucho también es porque la gente esta ya muy quemada con los Dlc y similares, esperando a pillar la Goty.

Tienes mucha razón, la gente está ya muy quemada por el tema de pases de temporada y DLC. Yo mismo he prescindido de comprar varios de salida por ese mismo motivo, y comprendo perfectamente al que también decida esperar con este juego.
@Nagato81 Yo, a pesar de que le tengo unas ganas enormes, soy uno de esos ejemplos de gente que pasa de pillarlo de salida por los DLC. Lo siento por ellos, porque me gustaría "apoyar" este cambio, pero no estoy nada de acuerdo con este tipo de prácticas.

Con respecto a las ventas de Japón, me da que Japón cada vez es menos representativa de las ventas de videojuegos. Allí prácticamente solo consumen mierdas de móviles actualmente.
Juego terminado en normal, en 10 horas y 57 minutos.
Buen juego se a sacado de la manga Capcom.

Hay cosas que me han gustado bastante y otras que hubiese preferido que fueran de otra forma.

A ver si Ethan me deja alguna cosilla de su arsenal, para cuando salga Outlast 2. [sati]
@Ales Hemsky

¿que puntos negativos le ves?, ¿lo que más y menos te gustó?

Por cierto lo estoy re jugando y voy viendo detalles como

el juego de cámaras para que no veas como se llevan a mia al inicio, como si subes la escalera cuando ves a andre no hay diálogo entre travis y tu, que debería haberlo y como en la casa todas las fotos están de cara menos la de lucas, que esta de cara a la pared. El personaje de lucas es extraño, de echo ya esta loco de por si, y ya es un psicópata antes de la llegada de Evelin, y creo que el DLC nos hablará de Lucas, porque se le pierde la pista y desaparece de la historia.
Arruza87 escribió:Buenas tardes, los que teníais reservada la edición coleccionista en web habéis conseguido haceros con ella? A mi me sigue dando error, y comprarla de nuevo si que deja porque hay stock, pero a mi el juego ya me lo mandaron y cobraron... Si alguien sabe algo que lo diga, por favor.

Ya deberias poder comprarla,a mi me salia ese error ayer y hace un rato ya me dejo comprarla.

[beer]
Hola a todos compre el juego de salida en Carrefour con el consiguiente dlc de supervivencia que daban.... apenas he podido jugar pero me está encantando.... pero tengo un problema me he acordado que no me he bajado el dlc y no encuentro el ticket, lo he perdido..... me piden datos del ticket para que me lo manden....

Alguna samaritano no tendrá un código de este dlc, me da mucha rabia haberlo perdido [+furioso]

Gracias
Ales Hemsky escribió:Juego terminado en normal, en 10 horas y 57 minutos.

Hay cosas que me han gustado bastante y otras que hubiese preferido que fueran de otra forma.

A ver si Ethan me deja alguna cosilla de su arsenal, para cuando salga Outlast 2. [sati]

Yo llevo 8 horas y acabo de llegar:

A la zona del barco, ¿más o menos cuanto me puede quedar para acabarlo?. La verdad es que me da cosa que llegue a su fin [carcajad].

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Ales Hemsky escribió:Juego terminado en normal, en 10 horas y 57 minutos.

Yo llevo 8 horas y acabo de llegar:

A la zona del barco, ¿más o menos cuanto me puede quedar para acabarlo?. La verdad es que me da cosa que llegue a su fin [carcajad].

Un saludo.

Te falta compañero como 2 horitas de juego... todavia tienes juego en este juegazo de CAPCOM!
Lo importante de este juego es que es muy rejugable, y que pasado unos meses o 1 año por decir algo te apetece volver a jugarlo como pasa con los RE clásicos.
Mmm.. el modo hordas esta guapo, hay que durar 5 horas e durado hasta que quedaba 2, la cosa se va complicando mucho por eso hay que pillar mucha chatarra y gastar cuanto menos de esta al principio y usar las trampas del entorno con un coste de chatarra eso si, viene jack a por ti también.

Quiero durar las 5h para que se me desbloquee terror nocturno que supongo que será otra dificultad de hordas, no está mal la verdad, nada mal, lo único que no me gusta es que sea en el sotano, lo veo pequeño, hubiese preferido la casa

Este dlc es justo después de cuando te atrapa jack en la primera cinta al bajar a por Andre, luego iría lo del dormitorio.
(mensaje borrado)
9463 respuestas