Resident Evil 7

@Dark Cloud @JOHN

lo único que no cuadra para que sea Chris es que el logo de umbrella es lila en el juego, siendo rojo de toda la vida. Quizas hayan formado una organización contra umbrella y sea ese su logo, porque hay una parte que no se lee bien y lo mismo ahí hay más información. También es raro que diga "soy redfield", mi dice su nombre, aunque el diseño de cara y pelo es muy del Chris del code veronica y del primer Re en Remake. El DLC aclarará muchas cosas porque parece que va sobre el, pero si es Chris sera un dlc de acción......
Nagato81 escribió:@Yuluga Gracias, aunque si quitas la cita de Kikon69, ya te queda de lujo.

Dicho y hecho, lo dicho xD perdona, que tan temprano y estando pendiente de unas cosas se me ha pasado!

indiohospitalet escribió:@Dark Cloud @JOHN

lo único que no cuadra para que sea Chris es que el logo de umbrella es lila en el juego, siendo rojo de toda la vida. Quizas hayan formado una organización contra umbrella y sea ese su logo, porque hay una parte que no se lee bien y lo mismo ahí hay más información. También es raro que diga "soy redfield", mi dice su nombre, aunque el diseño de cara y pelo es muy del Chris del code veronica y del primer Re en Remake. El DLC aclarará muchas cosas porque parece que va sobre el, pero si es Chris sera un dlc de acción......

No sera contra umbrella, porque son helicocptres de umbrella y cooperando en equipo contra Lucas, no va a estar a sus anchas xD ¿Quien dice que sea Chris? Porque no se parece nada al del 5 ni al del 6, puede ser otro personaje nuevo. Desde el 6 al 7 han pasado unos cuantos años, podría ser hasta el hijo de lo joven que sale. Ademas el titulo te lo deja bien claro del DLC, "No es un heroe"
Bueno, juego finalizado en modo manicomio (11 horas y 30 min) y platino conseguido. En este modo la verdad que he disfrutado mucho más que en cualquiera de los otros dos modos de dificultad.

De momento no me haré con los DLC's ya que no me llaman demasiado la atención y esperaré a que estén todos en el mercado para valorar si merece la pena hacerse con ellos o en su defecto con la posible/probable versión GOTY del juego.

Para finalizar solo puedo decir una cosa, juegazo que se ha marcado Capcom.

Saludos! [360º]
Oído cocina.
Sólo uso consolas, ¿no se suponía que en ps4 iban a funcionar mods como en PC?

En todo caso, ese DLC tiene pinta de ser el güeno. A mi es que, lo de que no estuviera adaptado a VR me hacía pensar en.
kikon69 escribió:Oído cocina.
Sólo uso consolas, ¿no se suponía que en ps4 iban a funcionar mods como en PC?

En todo caso, ese DLC tiene pinta de ser el güeno. A mi es que, lo de que no estuviera adaptado a VR me hacía pensar en.

Creo que los mods son para Fallout 4 & Skyrim Special Edition.
@Yuluga

si,pero, ¿te fijaste en el logo de umbrella? No se parece en nada al original,otros colores lo forman. No se, es posible que sea un hijo de Chris si, pero.. ¿currando para umbrella? Además para que identificarse como Redfield siba Ethan es como si le dices soy Rappel, se va a quedar igual jaja
leewix escribió:Bueno, había leído a algunos que el tramo final no les convencía tanto como todo el principio y eso me está pasando.

Voy por:
EL BARCO

Y esta zona no me está convenciendo mucho, quizás por su diseño de "pasillos" y poca variedad, no sé, baja unos puntos el juego en toda esta zona.

Llevo 11 horas, acabo de hacer el video VHS que sale en esa zona, ¿Cuánto me queda más o menos??

Yo pienso igual, en esa parte decae un poco el juego. Pero creo que no nos queda mucho, un par de horas a lo sumo o menos. Esta noche me lo finiquito. Brutal todo el juego antes de esa parte la verdad..
No entiendo como os puede durar 15 horas a algunos, yo llevo 6 horas y media y voy por:

El barco, un poco avanzado

La verdad que me gustaría ver una partida vuestra xD tenéis que dar más vueltas que el rabo un chivo xD

Menudo juegazo señores, solo me voy a pillar los dlcs de historia, los modos no me llaman y menos sin poder jugarlos en VR.
indiohospitalet escribió:@Yuluga

si,pero, ¿te fijaste en el logo de umbrella? No se parece en nada al original,otros colores lo forman. No se, es posible que sea un hijo de Chris si, pero.. ¿currando para umbrella? Además para que identificarse como Redfield siba Ethan es como si le dices soy Rappel, se va a quedar igual jaja

Eso dije, un hijo sería viable, pero como mencionas tu, con Umbrella?
Otra cosa es que sea Chris de wverdad y haya sido capcom con su puta manía guarra de cambiar los diseños y aspectos de los personajes, y el helicóptero sea robado?, osea que ellos fueron allí a hacer algo se encontraron también el pastel bonito (¿lucas?) y el helicóptero sea tomado a la fuerza mmm.

Pero ostia no me cambiéis los diseños cabrones xd, como le hicieron a Dante en su época emo/cani/skinje
MiMiGRuLLoS escribió:No entiendo como os puede durar 15 horas a algunos, yo llevo 6 horas y media y voy por:

La verdad que me gustaría ver una partida vuestra xD tenéis que dar más vueltas que el rabo un chivo xD

Menudo juegazo señores, solo me voy a pillar los dlcs de historia, los modos no me llaman y menos sin poder jugarlos en VR.

A mí me duró 12 y pico, pero porque por un lado fui lento mirando cada rincón y por otro:

Pasé la cinta del cumpleaños un par de veces porque pensaba que había palmado por no hacer algo en la parte final, pero no, tienes que morir. Además luego en esa parte en la historia también la repetí 2/3 veces hasta que me di cuenta de no quitar la llave para no llenar de gasolina el suelo (de primeras hacía todos los pasos como en la cinta).

La duración real son unas 10 horas. Es poco y encima viendo que sacan 2 dlcs nada más ponerlo a la venta escuece más, dan asco las compañías con esas medidas y claro muchos comprándo el pase de temporada encantados, así seguirán igual o peor. Si apenas vendiesen nada se pensarían lo de recortar juegos para venderlos por 100 € en lugar de 60.
Yo tambien creo que el final del juego no esta a la altura del juego en general.

Es la mansion lo que mas he disfrutado del juego.
MiMiGRuLLoS escribió:No entiendo como os puede durar 15 horas a algunos, yo llevo 6 horas y media y voy por:

Yo llevo 7h y voy por
el barco también, acabo de ver la cinta
no sé cuánto me quedará pero supongo que no mucho, no obstante veo que tiene la duración adecuada, 10h más me hubieran resultado pesadas ya.
carokix escribió:

Yo llevo 7h y voy por
no sé cuánto me quedará pero supongo que no mucho, no obstante veo que tiene la duración adecuada, 10h más me hubieran resultado pesadas ya.

los que les duran tanto ejem "maletines" hay mucha gente asi en este hilo, curiosamente en este hilo y defensores de que medio juego sea por dlcs
Terminado. Muy entretenido.
Como todo el mundo comenta el último tercio directamente sobra.
Pero esa mansión merece la pena vivirla.

Buen trabajo 8,5
(Duración 11 horas , alguna vez me he perdido, supongo que me despisté )
@Zyan

es que, sea lo que sea, es muy rebuscado usar ahí el apellido Redfield para después añadir el dlc con el not a hero.. quizás quieren humanizar a Chris, y hacerlo más natural que no tan hipertrofiado.

De todos modos si el dcl va por ahi, sera de más bien acción que de survival.

@Yuluga personalmente, es el 1er título que juego en 1a persona de este estilo, tan solo había probado layers of fear y la demo de PT, y para mi las mecánicas sin ver al muñeco eran muy jodidas y me podía estar 1h escapando, para una mierda de zona y después tener que volver a pasar. Ademas de que hay items hasta debajo de los muebles. Oye que ojalá me dieran un maletín por manco, pero me tengo que conformar con la frustración jajaja

Saludos
a ver si baja pronto de precio por que le tengo unas ganas como a ningun otro juego ahora mismo, pero no pago 60€ por ningun juego
@Nagato81
De tanto jugar Ethan debe morir ya siempre llego donde el invernadero, e aprendido un monton de patrones de tanto jugar, este modo esta formado por el factor suerte de las cajas y como te digo, todo el recorrido desde el punto A ( inicio ) al B ( llaves ) y por ultimo el C tu ya sabes, todo tiene una serie de patrones, no hace falta ni gastar a penas munición con los enemigos

Agregame Nagato, mi ID es RaulvallecaS , haré luego un directo con guia de como conseguirlo
@RaulvallecaS

Se puede jugar en coop ese modo?
@RaulvallecaS Se ve que le estás dando caña a ese modo, ya te pediré consejo cuando me ponga con él. [+risas] Tiene que ser una satisfacción enorme terminarlo porque cada fallo o descuido, vuelta a empezar desde el inicio.

Luego te agrego a mi lista de PSN. Un saludo.
Yuluga escribió:los que les duran tanto ejem "maletines" hay mucha gente asi en este hilo, curiosamente en este hilo y defensores de que medio juego sea por dlcs

Lo de los DLCs, obviamente, para la mayoría, es indefendible (debiera ser para todos).

Respecto a la duración, a mi, me duró casi 13 horas la 1ª partida sin atrancarme en ningun momento; ahora bien, lo estoy rejugando, me queda ¿media hora?, y diría que me marca, aproximadamente, 7.....me estoy volviendo viejo porque, la verdad, esperaba menos.

Yo creo que es la forma de jugar con más cautela o menos y hartarte a rebuscar pa ra no dejar ni una misera bala o hierva.
Yuluga escribió:
carokix escribió:

Yo llevo 7h y voy por

los que les duran tanto ejem "maletines" hay mucha gente asi en este hilo, curiosamente en este hilo y defensores de que medio juego sea por dlcs

Es que a veces una mayor duración no es necesariamente algo positivo, prefiero 8/9h intensas que me mantenga enganchado y disfrutando que 30h de relleno y "obligandome" a terminarlo.
indiohospitalet escribió:@RaulvallecaS

Se puede jugar en coop ese modo?

No, solo un jugador
@Nagato81 Claro, luego agregame, me tiré todo el tiempo anoche desde las 00 hasta las 4:30 dandole al modo jaja así saqué dichos patrones
carokix escribió:Es que a veces una mayor duración no es necesariamente algo positivo, prefiero 8/9h intensas que me mantenga enganchado y disfrutando que 30h de relleno y "obligandome" a terminarlo.

...pero es que, justo en esta saga tienes un juego con 24 horas de campaña que engancha bastante más que éste y tiene mucho mejor ritmo (RE4).

Lo malo de sentar precedentes es que luego hay que dar el callo.

Lo que decis de que, en algunos sitios ha vendido menos que 5 y 6, yo lo veo perfectamente normal y sin necesidad de hablar de DLCs.

A mi, por ejemplo, si bien me ha gustado mucho, 4, 5 y 6 me parecen superiores y mucho más rejugables. Probablemente, piense así más gente de la que parece. Al 6, sin ir más lejos, le he metido más de 100 horas y me lo he pasado 3 veces y pico, y lo volveré a hacer....y NO, no tiene nada que ver con COD, sino con RE.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kikon69 escribió:
carokix escribió:Es que a veces una mayor duración no es necesariamente algo positivo, prefiero 8/9h intensas que me mantenga enganchado y disfrutando que 30h de relleno y "obligandome" a terminarlo.

...pero es que, justo en esta saga tienes un juego con 24 horas de campaña que engancha bastante más que éste y tiene mucho mejor ritmo (RE4).

Lo malo de sentar precedentes es que luego hay que dar el callo.

Lo que decis de que, en algunos sitios ha vendido menos que 5 y 6, yo lo veo perfectamente normal y sin necesidad de hablar de DLCs.

A mi, por ejemplo, si bien me ha gustado mucho, 4, 5 y 6 me parecen superiores y mucho más rejugables. Probablemente, piense así más gente de la que parece. Al 6, sin ir más lejos, le he metido más de 100 horas y me lo he pasado 3 veces y pico, y lo volveré a hacer....y NO, no tiene nada que ver con COD, sino con RE.

Sinceramente para mi el resident evil 6 es una mierda como un piano de grande,la campaña de León es lo único que más o menos se salva,la parte de Chris es algo que no se que decirte,por momentos creía que estaba jugando al Gears of War pegándole tiros a los Locus y la campaña de Sherry con el marica ese de pelo blanco lo dejé a medias,se fue al Cex.Esta claro que no es COD pero de RE tiene lo de RU tambien.
kikon69 escribió:Lo que decis de que, en algunos sitios ha vendido menos que 5 y 6, yo lo veo perfectamente normal y sin necesidad de hablar de DLCs.

En el caso de otros sitios no se, pero en el caso que se expuso aquí (Japón) no es esta saga, es directamente los videojuegos de consolas en general. Ahora parece que en Japón solo interesan los móviles (hasta Nintendo ha perdido bastante).

kikon69 escribió:A mi, por ejemplo, si bien me ha gustado mucho, 4, 5 y 6 me parecen superiores y mucho más rejugables. Probablemente, piense así más gente de la que parece. Al 6, sin ir más lejos, le he metido más de 100 horas y me lo he pasado 3 veces y pico, y lo volveré a hacer....y NO, no tiene nada que ver con COD, sino con RE.

En mi opinión, y sin ningún ánimo de ofender, creo que esa "rejugabilidad" de la que hablas aquí es puramente subjetiva. Yo mismo he rejugado juegos (Alan Wake muchas veces) que no considero rejugables "per se", si no que de gustarme tanto, mínimo les pegaba una segunda pasada. RE4, 5 y 6 no tienen "nada" que te haga rejugarlos mas allá de que te gustaran mas o menos, y ojo, que así el 90% de los juegos del mercado. Si no hay cambios en la campaña o finales alternativos según las acciones, poca rejugabilidad veo (en todo caso o porque te guste mucho, o porque quieras jugar dificultades mas altas).
Capell escribió:
kikon69 escribió:Lo que decis de que, en algunos sitios ha vendido menos que 5 y 6, yo lo veo perfectamente normal y sin necesidad de hablar de DLCs.

En el caso de otros sitios no se, pero en el caso que se expuso aquí (Japón) no es esta saga, es directamente los videojuegos de consolas en general. Ahora parece que en Japón solo interesan los móviles (hasta Nintendo ha perdido bastante).

kikon69 escribió:A mi, por ejemplo, si bien me ha gustado mucho, 4, 5 y 6 me parecen superiores y mucho más rejugables. Probablemente, piense así más gente de la que parece. Al 6, sin ir más lejos, le he metido más de 100 horas y me lo he pasado 3 veces y pico, y lo volveré a hacer....y NO, no tiene nada que ver con COD, sino con RE.

En mi opinión, y sin ningún ánimo de ofender, creo que esa "rejugabilidad" de la que hablas aquí es puramente subjetiva. Yo mismo he rejugado juegos (Alan Wake muchas veces) que no considero rejugables "per se", si no que de gustarme tanto, mínimo les pegaba una segunda pasada. RE4, 5 y 6 no tienen "nada" que te haga rejugarlos mas allá de que te gustaran mas o menos, y ojo, que así el 90% de los juegos del mercado. Si no hay cambios en la campaña o finales alternativos según las acciones, poca rejugabilidad veo (en todo caso o porque te guste mucho, o porque quieras jugar dificultades mas altas).

Este RE7 sí que lo veo rejugable, por dos puntos más que nada. El primero
es sacar los dos finales
y otro el modo manicomio en el que hay una variación respecto al modo normal. ;)
carokix escribió:
Dunadan_7 escribió:
vtec16 escribió:
Es que tu grafica no es compatible con HDR necesita tener salida HDMI 2.0 y la tuya es 1.4 aparte logicamente de una tele con HDR

Hostia, no me jodas...

Pues ahí está la cosa entonces...

Maldita sea...

Pero es que yo no creo que tenga nada que ver, si tu gráfica/monitor no es compatible con HDR no tendrás HDR y ya, no por ello tendrías que tener la imagen como "medio difuminada" ya que de ser así pasaría en todos los juegos no?

Como te digo a mí me pasa lo mismo y juego en una ps4 pro en monitor 4k, diría que es un efecto del juego y mientras más cerca estés más notas este efecto y por eso nos damos cuenta los que jugamos en monitor, como digo todo por lógica mía.

La opción del HDR tampoco me deja tocarla a mi en ps4 puesto que la tengo desactivada en el sistema, en pc será igual.

No sé pero yo juego en una tele de 32" a 1.50 metros más o menos. Y se ve difuminado. Veo la diferencia en el video claramente...
Primera vez que lo he pasado mal jugando, joder que puta angustia cuando...

vas a por el brazo para el suero, se apagan las luces y dice la niña "vete de aquí", pues nada, sigo para adelante, cojo el brazo y cuando voy a volver sobre mis pasos agachándome, veo los pies de la niña.

He apagado la consola del tirón, no sé ni donde había guardado [qmparto] [qmparto]
uRBe escribió:Este RE7 sí que lo veo rejugable, por dos puntos más que nada. El primero
es sacar los dos finales
y otro el modo manicomio en el que hay una variación respecto al modo normal. ;)

Respecto al 1º, es un poco por amor al arte, porque más o menos se intuye, pues, sólo hay un momento de elección en todo el juego y, a una mala, te puedes dejar la partida guardada. Además, no creo que cambié mucho visto el final "supuestamente" bueno que saqué en la primera partida. Si bien yo es lo que estoy haciendo, pero si me está pareciendo muy resentida la rejugabilidad, porque, al margen del tramo inicial, que es objetivo que la resiente, este RE7 depende mucho de la sorpresa, más de lo que te pueda gustar o no un tipo de juego.

Por cierto, sobre el modo manicomio, ¿qué cambia en las peleas de los bosses?. Lo digo porque, en lineas generales, son tan llamativas para la 1ª pasada como muy poco elaboradas para rejugarlas. Vamos, que si le meten más dificultad a ese punto, directamente, paso de ese modo. Son vistosas pero tienen muchos fallotes y, personalmente, me recuerdan a las fases de vehículos de RE6 (Mola la sorpresa, a mi por lo menos, pero son lo que son).

Respecto a los demás, no quiero abrir un debate sobre qué RE gusta a cada cual; como dije inicialmente, con independencia de gustos, que es el único argumento de este hilo, todos los numerados cumplen con el sello de calidad RE. Sólo expongo una tª más que razonable, siendo comop han sido los últimos RE y lo que han vendido pese a lo que se les ha intentado defenestrar por la critica y lo que ha vendido éste, con defectos similares, con la critica a favor, y con los conceptos que ha tratado de vender de terror, que difieren tb de lo que siempre ha sido RE.
kikon69 escribió:
uRBe escribió:Este RE7 sí que lo veo rejugable, por dos puntos más que nada. El primero
es sacar los dos finales

Respecto al 1º, es un poco por amor al arte, porque más o menos se intuye, pues, sólo hay un momento de elección en todo el juego y, a una mala, te puedes dejar la partida guardada. Además, no creo que cambié mucho visto el final "supuestamente" bueno que saqué en la primera partida. Si bien yo es lo que estoy haciendo, pero si me está pareciendo muy resentida la rejugabilidad, porque, al margen del tramo inicial, que es objetivo que la resiente, este RE7 depende mucho de la sorpresa, más de lo que te pueda gustar o no un tipo de juego.

Por cierto, sobre el modo manicomio, ¿qué cambia en las peleas de los bosses?. Lo digo porque, en lineas generales, son tan llamativas para la 1ª pasada como muy poco elaboradas para rejugarlas. Vamos, que si le meten más dificultad a ese punto, directamente, paso de ese modo. Son vistosas pero tienen muchos fallotes y, personalmente, me recuerdan a las fases de vehículos de RE6 (Mola la sorpresa, a mi por lo menos, pero son lo que son).

Respecto a los demás, no quiero abrir un debate sobre qué RE gusta a cada cual; como dije inicialmente, con independencia de gustos, que es el único argumento de este hilo, todos los numerados cumplen con el sello de calidad RE. Sólo expongo una tª más que razonable, siendo comop han sido los últimos RE y lo que han vendido pese a lo que se les ha intentado defenestrar por la critica y lo que ha vendido éste, con defectos similares, con la critica a favor, y con los conceptos que ha tratado de vender de terror, que difieren tb de lo que siempre ha sido RE.

Lo dejo en spoiler:

A ver, sí se puede hacer esa pequeña "trampa" de retomar la partida en ese momento para ver el segundo final, pero por ejemplo yo preferí dedicarme al modo manicomio y de ahí aprovechar para sacar el otro final (me sorprendió el cambio que hay, ahí lo dejo xD)

Respecto a lo que preguntas del modo manicomio sobre los bosses, la mecánica es la misma, tienen más aguante y meten más, y me dio la sensación que son un poco más rápidos en movimiento. No cambia mucho vamos xD

Saludos! :)
@kikon69 RE 4 es que directamente es otro tipo de juego, imagínate este RE 7 durando 24h...
carokix escribió:@kikon69 RE 4 es que directamente es otro tipo de juego, imagínate este RE 7 durando 24h...

Yo creo que eso depende todo del ingenio del que lo hace.
No me parecería nada disparatado.
Al fin y al cabo, no es, pero si es casi lineal, en tanto cuando tienes que buscar algo o te das el clasico paseo te mueves en poco más de 4 habitaciones.
Se que alguno no le va a gustar pero es que creo que "es más fácil perderse o desorientarse en el barco de RE6 cuando buscas las llaves que en RE7".
Si acaso quizás...
la parte del barco tiene más intringuli, pero flojea por los enemigos repetidos, siendo que era un muy buen momento para que cambiaran

ademas que es verdad, muchos juegos buenos son cortos y lo importante es que sean rejugables. si tarda "algunos" agraciados en pasarlo en 15 horas ¿en manicomio cuanto? ¿¡30 horas?! [+risas]
Primera partida: me lo pase en 10 horas y media. Siento que no fui ni rapido ni lento, solo trate de disfrutar lo más posible. Me gusto mucho, sobre todo la primera parte aunque la segunda tiene el plus de que explica un poco la historia.

Alguien quiere hablar sobre el final?

Primero, muy raro que en los files del final esten tachados algunos nombres.

Segundo, CHRIS???? Nuestro Chris? Y esa cara de donde salio? En Umbrella?

Alguien jugo Umbrella Corps? Creo que ahi hay respuestas

Es muy raro eso, por suerte el DLC sera gratis y espero que tengamos respuestas.
@38285761

yo creo que si que es Chris, creo que no es umbrella porque el logo es lila, no rojo. Y creo que el DLC sera de acción sobre "chris" buscando a lucas y enfrentándose a hordas y trampasm
Albert Wasker SH escribió:
kaulitz55 escribió:Yo llevo 8 horas y acabo de llegar:

A la zona del barco, ¿más o menos cuanto me puede quedar para acabarlo?. La verdad es que me da cosa que llegue a su fin [carcajad].

Un saludo.

Te falta compañero como 2 horitas de juego... todavia tienes juego en este juegazo de CAPCOM!

¡Me alegra saberlo!.
indiohospitalet escribió:@38285761

yo creo que si que es Chris, creo que no es umbrella porque el logo es lila, no rojo. Y creo que el DLC sera de acción sobre "chris" buscando a lucas y enfrentándose a hordas y trampasm

Le meten la tercera persona tradicional y una duración de 5-6 horas y lo bordan. Quedaría
muy RE4
.
@kikon69

yo creo que es lo que haran pero en primera. Por las pistas que dan con "crhis no me imagino a Redfield escondiéndose de nadie
@indiohospitalet @kikon69

Pero en el caso de que sea Chris, no les convendria poner un actor más parecido? Más teniendo en cuenta que falta poco para que salga la nueva pelicula donde Leon y Chris son protagonistas (Vendetta).

Por lo de Umbrella, estoy averiguando y parece que es la misma organizacion que un manga de RE.
Hoy he estado hablando con un amigo de lo que el juego mejoraría si los enemigos random fuesen zombies. La historia daba para ello y creo que se ventilaban de un plumazo el problema de la falta de carisma y la variedad ya que a un zombie le cambias la cara y la ropa y le dejas los mismos patrones y da el pego.
Estoy aguantando como un campeon para pillarmelo mas barato, pero os leo y se me caen los huevos al suelo... Que ganas joder
@38285761
¿también salia lila?, chris puede ser que hayan querido dar una imagen más humanizado, menos hipertrofiado y que note el paso del tiempo en el. Ademas no dice Chris, dice Redfield y eso es lo que deja entrever que quizas sea un Redfield pero no Chris.. te imaginas que es Wesker rollo terminator 2?
@indiohospitalet
Una cosa que no me ha gustado, es la nula variedad de enemigos.
Estos me recuerdan a los del primer Revelations cambiando de color. [carcajad]
No me a gustado tampoco que haya guardado automatico, no se si se puede quitar o no.
Esto le resta importancia al guardado clasico, ese que sabias que tenias que llegar a x sitio a grabar y estabas de uñas pensando que te podias encontrar delante, despues de haber conseguido algo importante.

No me a gustado la poca conexión con los demas RE, aunque quizas es que yo no la he visto.
Pasado con final bueno por cierto.

Me a encantado la ambientacion y la manera de jugarlo pausada, muy estilo RE clasico.
La primera parte del juego es muy buena y del estilo del primer RE, la segunda mas floja y el enemigo final tambien flojete, una batalla muy sosa y facil. Me ha gustado el final que fuera, la abuela...esa dichosa niña de Rajoy [+risas]

Las armas, la manera de curarse y los items y demas, muy bien.
La torpeza del personaje, tanto o igual que los enemigos basicos del juego. XD

@kaulitz55
2 horas como mucho.
indiohospitalet escribió:@38285761
¿también salia lila?, chris puede ser que hayan querido dar una imagen más humanizado, menos hipertrofiado y que note el paso del tiempo en el. Ademas no dice Chris, dice Redfield y eso es lo que deja entrever que quizas sea un Redfield pero no Chris.. te imaginas que es Wesker rollo terminator 2?

Si, es el mismo logo segun vi, que a la vez es la misma compañia que aparece en el Umbrella Corps. Es como si los 3 tienen una conexion (manga-UC-final RE7).

Y todavia falta la pelicula Vendetta que protagoniza Chris (las 2 anteriores se vinculan con el 5 y el 6 respectivamente).

Sobre Chris, creo que en 2017 es mundialmente famoso por sus logros y si hay una empresa bioterrorista (como aparenta ser esta) tal vez esten usando su nombre a proposito.
@Ales Hemsky

jaja estoy muy de acuerdo con todo.¿no sospechaste de la abuela? Yo me di cuenta que si ella no estaba, no habia enemigos, volvi a la casa antes de enfrentarme a Margarett para usar la llave del cuervo y me la encontre en el sótano, cuando vas para la lavanderia, y dije, ¿ que cojones hacia ahí? Jajaj y ahi dije uy.. esta mujer tiene mucho que ver con la locura de los baker y los holomorfos...
@indiohospitalet
Al final del juego hay un documento sobre Evelyne, que lo dice claramente pero ya no cai. [+risas] Eso si intente dispararle en la silla de ruedas y no me dejo el juego. [ayay]
Joder macho
alguna ayda para matar a jack en el embarcadero? Voi sin lanzagranadas
Ales Hemsky escribió:@kaulitz55
2 horas como mucho.

Pues rondará las 10 horas en total, nada mal para ser mi primera pasada. Aunque muy lejos de lo que dijo la propia Capcom.
GRANCACIKE escribió:Joder macho
alguna ayda para matar a jack en el embarcadero? Voi sin lanzagranadas

Con la escopeta si tienes munición ...
9463 respuestas