uRBe escribió:Este RE7 sí que lo veo rejugable, por dos puntos más que nada. El primero
y otro el modo manicomio en el que hay una variación respecto al modo normal.
Respecto al 1º, es un poco por amor al arte, porque más o menos se intuye, pues, sólo hay un momento de elección en todo el juego y, a una mala, te puedes dejar la partida guardada. Además, no creo que cambié mucho visto el final "supuestamente" bueno que saqué en la primera partida. Si bien yo es lo que estoy haciendo, pero si me está pareciendo muy resentida la rejugabilidad, porque, al margen del tramo inicial, que es objetivo que la resiente, este RE7 depende mucho de la sorpresa, más de lo que te pueda gustar o no un tipo de juego.
Por cierto, sobre el modo manicomio, ¿qué cambia en las peleas de los bosses?. Lo digo porque, en lineas generales, son tan llamativas para la 1ª pasada como muy poco elaboradas para rejugarlas. Vamos, que si le meten más dificultad a ese punto, directamente, paso de ese modo. Son vistosas pero tienen muchos fallotes y, personalmente, me recuerdan a las fases de vehículos de RE6 (Mola la sorpresa, a mi por lo menos, pero son lo que son).
Respecto a los demás, no quiero abrir un debate sobre qué RE gusta a cada cual; como dije inicialmente, con independencia de gustos, que es el único argumento de este hilo, todos los numerados cumplen con el sello de calidad RE. Sólo expongo una tª más que razonable, siendo comop han sido los últimos RE y lo que han vendido pese a lo que se les ha intentado defenestrar por la critica y lo que ha vendido éste, con defectos similares, con la critica a favor, y con los conceptos que ha tratado de vender de terror, que difieren tb de lo que siempre ha sido RE.