Resident Evil 7

¿Cuanto me puede quedar de juego mas o menos? Voy por...
Acabo de "matar" a Marguerite, o eso creo, es cuando vas a la casa y ésta está transformada con brazos y piernas largas, que al matarla suelta un candelabro

Espero que me queden algunas horas todavía, no quiero terminarlo, que pena me va a dar xD
puszar20 escribió:¿Cuanto me puede quedar de juego mas o menos? Voy por...
Acabo de "matar" a Marguerite, o eso creo, es cuando vas a la casa y ésta está transformada con brazos y piernas largas, que al matarla suelta un candelabro

Espero que me queden algunas horas todavía, no quiero terminarlo, que pena me va a dar xD

Te queda bastante aún, diría que no has llegado ni a la mitad
carokix escribió:

Que me dices, que alegria me has dado :p , llevo 7 horas, creo que voy bastante despacio, mirandolo todo y disfrutando (voy con las VR)
Ok intentare con la escopeta pero bueno me cuesta
GRANCACIKE escribió:Ok intentare con la escopeta pero bueno me cuesta

Apunta a los ojos naranjas que tiene. Más grandes y más coloridos no pueden ser los puntos débiles [+risas]
Si se donde darle pero cuando estoi debajo me da un zarpazo que me deja sin vida y al comenzar igual
GRANCACIKE escribió:Si se donde darle pero cuando estoi debajo me da un zarpazo que me deja sin vida y al comenzar igual

Bloquea con L1 (creo que era) compañero
Juego finalizado a nivel normal, 13:45 horas. 100%RV - 0.0 Nivel Mareo. Que queréis que os diga, para alguien que hace más de 25 años jugaba al Outrun con las gafas 3D de Master System y flipaba como un mono en la selva,a pesar de que después de 20 minutos con ellas tenias la sensación de que el cerebro te iba a explotar, pues esto de la realidad virtual me parece mucho más esperanzador. En cuanto al juego me ha parecido genial y he disfrutado jugándolo, no entiendo a los que dicen que no es un Resident Evil y tampoco entiendo a los que dicen que no es un survival. Menos aún entiendo a los que comparan la versión rv con la versión "monitor", hace falta mucha más velocidad de proceso para lo opción rv por lo tanto los gráficos deben recortarse. Supongo que si la realidad virutal sigue a delante en el futuro veremos tarjetas de realidad virtual que se ocuparán de gestionarla sin chupar recursos de la gráfica o la cpu, pero eso no será hoy. Felicidades a Capcom por el juego y a Sony por sus PSVR.
GRANCACIKE escribió:Ok intentare con la escopeta pero bueno me cuesta

Que estas, en Normal o Manicomio ?
En manicomio amigo y gracias a todos pero me jode el colega jajajaja torpe soi
GRANCACIKE escribió:En manicomio amigo y gracias a todos pero me jode el colega jajajaja torpe soi

Joder, entonces normal !!!!!! [+risas] [carcajad]
puszar20 escribió:
carokix escribió:

Que me dices, que alegria me has dado :p , llevo 7 horas, creo que voy bastante despacio, mirandolo todo y disfrutando (voy con las VR)

Yo también voy por ahí y pensaba que llevaba más de la mitad (aunque con menos horas jugadas), joder que alegría me he llevado XD
La verdad que las horas en este juego, a mi por lo menos se me han pasado sin darme cuenta, y es de esos juegos que quieres que duren y duren :)
Spoiler sobre el final

Claramente es Chris, yo lo sabía desde el primer momento en el que habló, es su misma voz, no os ralleis diciendo que no lo es por su diseño ya que Chris es el personaje que mas veces ha cambiado de aspecto xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien tiene el codigo de producto del juego para ponerlo en el buscador de alquileres del game?
Vaya sistema mas tonto de comprobar disponibilidad, si no tienes el juego y no sale en la pagina web como esperan que escanees el codigo?
@Dark Cloud
El caso es, por qué está con Umbrella?
indiohospitalet escribió:@38285761

yo creo que si que es Chris, creo que no es umbrella porque el logo es lila, no rojo. Y creo que el DLC sera de acción sobre "chris" buscando a lucas y enfrentándose a hordas y trampasm

Sabes la cantidad de divisiones internas que tiene umbrella?
Creo que la imagen y el nombre del dlc dicen mucho de por donde pueden ir los tiros...

Solo falta esperar a ver que nos traen estos de capcom
senabre escribió:Alguien tiene el codigo de producto del juego para ponerlo en el buscador de alquileres del game?
Vaya sistema mas tonto de comprobar disponibilidad, si no tienes el juego y no sale en la pagina web como esperan que escanees el codigo?

En Amazon España viene una foto de la parte trasera en la que se ve (si amplias) el código de barras.
senabre escribió:Alguien tiene el codigo de producto del juego para ponerlo en el buscador de alquileres del game?

La verdad no sé quién pensó el sistema porque si quieres alquilar un juego lo lógico es que no lo tengas, un sinsentido tener que escanear la caja. En lo de valoración si está bien porque puedes escanear y el juego lo tienes (aún así debe mejorar porque hay juegos que no muestra la info), además se puede buscar por nombre, pero en alquiler no.
@CASTIGADOR

No, pero me choca ese detalle hasta donde yo vi de esta saga. No se, esta todo demasiado en el aire!

Por cierto como haceis para pasaroslo en menos de 4h? Lo estoy rejugando y no llego ni de broma!
Dark Cloud escribió:Spoiler sobre el final

Claramente es Chris, yo lo sabía desde el primer momento en el que habló, es su misma voz, no os ralleis diciendo que no lo es por su diseño ya que Chris es el personaje que mas veces ha cambiado de aspecto xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me gusta el diseño que mostraba en el 5, le pegaba mucho en edad y personalidad así brutote cabezón de valores firmes, y en el 6 le bajaron musculatura, pero al menos de cara le respetaron más, si cres un personaje, mínimo respeta su diseño, vale en que en las épocas de ps1 y tal era chungo, pero ahora tío....xd
Respecto a lo que estáis hablando muchos en spoiler acerca del final del juego:

Yo creo que es Chris y ya está. El hecho de que se identifique, además de tener sentido ya que muchos soldados y agentes lo hacen, es evidentemente el método que tiene el juego para que sepas que efectivamente es Chris y que estás dentro del universo Resident Evil, sin más. XD

Por otro lado su cambio de aspecto se debe supongo al cambio no solo ya de motor gráfico, sino de diseño artístico.

Y por último una ida de olla que pensé cuando acabé el juego es que... ¿Chris podría haber estado trabajando siempre para Umbrella de algún modo? Para el que siga el mundo de los cómics (spoiler de Capitán América incoming), ¿puede ser qué haya hecho como el Capi con Hydra? XD

No tendría NINGÚN sentido argumentalmente, pero yo me espero cualquier cosa. Lo pensé básicamente, además de por el helicóptero, porque el DLC se llama "Not a hero".

No lo creo, la verdad, pero por decir tonterías que no quede. XD

Y por último me pareció leer a alguien decir que podría ser un hijo de Chris. No, no tendría sentido porque desde lo de Raccoon City hasta RE7 han pasado 16 años y hasta ahora no sabemos nada acerca de un hijo de Chris, creo.
@CASTIGADOR
¿Y que tiene que ver eso? xDDD Chris siempre ha luchado para acabar contra Umbrella
Hola a todos. Quería hacer algunas preguntas sobre el juego debido a que no sé si pillarlo.

No soy de jugar a RE, básicamente no me he terminado ninguno pero sé de qué va la cosa. Y aquí entra mi pregunta ¿la historia tiene relación a otras sagas? Es decir, a sus antecesores, no quiero comprar un juego del cual no me entere de nada xD. Y otra cosa, ¿de durabilidad está bien?

Muchas gracias a todos.
Bff.. Esto es demasiado para mi xD

Por hoy lo dejo, no aguanto mas esta sensación

SPOILER, SOLO PARA LOS QUE SE HAYAN PASADO EL JUEGO

Lo he dejado después de..

Coger el brazo de la habitación de la niña, donde la pelotita, la oscuridad y esa voz cuando se queda todo en negro, me ha dejado sin fuerzas para mas

En fin.. Mañana continuamos!
SplicerLen escribió:Hola a todos. Quería hacer algunas preguntas sobre el juego debido a que no sé si pillarlo.

No soy de jugar a RE, básicamente no me he terminado ninguno pero sé de qué va la cosa. Y aquí entra mi pregunta ¿la historia tiene relación a otras sagas? Es decir, a sus antecesores, no quiero comprar un juego del cual no me entere de nada xD. Y otra cosa, ¿de durabilidad está bien?

Muchas gracias a todos.

Yo tampoco lo tengo, y estoy en las mismas que tu, algunos amigos me han dicho que la saga ha ido cambiando bastante hacia acción y cobertura, pero que este ultimo intenta volver a los primeros dando miedo.

Asi que creo que podrías comprártelo y disfrutar como todo el mundo
@Andycat111

No tiene nada que ver directamente con la Saga y de duración; entre 9 y 12 h es lo normal
zarduk escribió:@CASTIGADOR
¿Y que tiene que ver eso? xDDD Chris siempre ha luchado para acabar contra Umbrella

quien dice que no le cogieran un helicoptero "prestado"?
Yo llevo 14 horas y 32 minutos... disfrutándolo todo muchísimo... en vr tranquilo... Dios me encanta... quiero más cosas así...
Desde el oh mummy no he probado nada igual [carcajad] [carcajad]
indiohospitalet escribió:@Solid Snake

Pues aun te queda!

Mejor así, tengo ganas de mas!

¿Podrías decirme si voy por la mitad del juego mas o menos?
@TORUMO madre de Dios el Oh Mummy de los cojones... con esa musiquilla que tenía xD
Muchas horas practicando mis primeros cagamentos con ese juego xD

Con ese y con el del astronauta que iba dando saltos con el láser xD
Yo ando aun con el, llevaré unas 5 horas, voy por:

La casa vieja, buscando el farolillo de margaret para la balanza que abre la puerta.

Y de momento, me está gustando en general todo, tirando a bastante/mucho sinceramente, cuando nisiquiera me apetecia un juego de este estilo ahora mismo.

Y tengo una serie de curiosidades para debate que os planteo a los que lo esteis jugando/os lo hayais pasado:

- A los que lo estais pasando mal a nivel de tension, terror etc, y lo esteis jugando normal, o sea, no con VR, que otros juegos de la pasada gen o esta os han generado sensaciones similares y en que puesto de un hipotetico "top tension" meteriais este?

- Tengo algun que otro compañero, que, al igual que algunos analisis, puntualizan que, el juego, se podria separar en 2 segmentos, primera mitad y 2a mitad, y que la primera (yo todavia estoy en ella por ejemplo, si sirve com referencia), es excelente, pero que la 2a, baja muchos enteros y puede llegar a perjudicar al conjunto, que pensais al respecto? sin entrar en spoilers.

[beer]
Zack_VII escribió:Yo ando aun con el, llevaré unas 5 horas, voy por:

La casa vieja, buscando el farolillo de margaret para la balanza que abre la puerta.

Y de momento, me está gustando en general todo, tirando a bastante/mucho sinceramente, cuando nisiquiera me apetecia un juego de este estilo ahora mismo.

Y tengo una serie de curiosidades para debate que os planteo a los que lo esteis jugando/os lo hayais pasado:

- A los que lo estais pasando mal a nivel de tension, terror etc, y lo esteis jugando normal, o sea, no con VR, que otros juegos de la pasada gen o esta os han generado sensaciones similares y en que puesto de un hipotetico "top tension" meteriais este?

- Tengo algun que otro compañero, que, al igual que algunos analisis, puntualizan que, el juego, se podria separar en 2 segmentos, primera mitad y 2a mitad, y que la primera (yo todavia estoy en ella por ejemplo, si sirve com referencia), es excelente, pero que la 2a, baja muchos enteros y puede llegar a perjudicar al conjunto, que pensais al respecto? sin entrar en spoilers.

[beer]

Antes de pasármelo también leí eso de las 2 mitades y estaba asustado. Finalmente al terminarlo la sensación ha sido buena. Quizás tengan razón, pero la segunda parte tampoco defrauda. Esta bien. Saludos
CASTIGADOR escribió:
zarduk escribió:@CASTIGADOR

quien dice que no le cogieran un helicoptero "prestado"?

Venia a decir algo asi

A lo mejor estaban en misión y necesitaban un vehículo, y estaba ese abandonado en algún laboratorio de umbrella o así.
Lo que me mosquea es lo diferente que es Chris(que mania con cambiar las caras), sobretodo porque ahora sale la nueva película, con nueva cara también, pero es otra cara distinta por lo que se ha visto, y me parece raro que no hayan puesto la misma cara en peli/juego cuando pueden hacerlo
Manicomio pasado, morí 7 veces y todas a manos del hijo puta cuadrúpedo, esa velocidad un pelin falsa a mi gusto, lo que quita y que va saltando rapidísimo de pared en pared/techo bufff.....como odio en profundidad esa cosa [qmparto]

Salvo pocos detalles no están difícil, hay que administrarse muy bien y ser cauteloso por los enemigos que salen en sitios diferentes, pero pasable y muy disfrutable.

Anécdota:
Hubo un momento en la recta final, donde salen
2 gordos antes de subir la escalera que te llevará a la casa otra vez,
me empujaron en el pasillo contra la pared y me iban metiendo en ella poco a poco, hay to' buguetis xd.
MiMiGRuLLoS escribió:@TORUMO madre de Dios el Oh Mummy de los cojones... con esa musiquilla que tenía xD
Muchas horas practicando mis primeros cagamentos con ese juego xD

Con ese y con el del astronauta que iba dando saltos con el láser xD

Por eso te digo como no vamos a flipar con estas cosas viniendo de donde venimos....
Echo de menos portadas como las de antes eso si al estilo Barbarian con Maria Withaker... uffff... [beer]
En cuanto al Resident... Dios... será de terror pero es tan bonito... jajajajaja... me encanta.
@Kenkami

Comparto tu misma "jodienda" en tu spoiler.
La puta y asquerosa manía de cambiar caras y modelos, encima en cada parte, incluso en productos que salen muy parejos, tan difícil es mantenerse fiel a 1 diseño, la gente le coge "cariño" a algo constante en un personaje construido, antes Chris era mi personaje favorito de la saga, ahora con esa cara de frutero virgen..... No me entra y me da coraje y todo xd, es como si en una seria, cambia de actor el mismo personaje en cada capítulo, pos una puta mierda

Opinión personal.
Encontré otro curioso EASTER EGG en RE7, y creo que nadie se había dado cuenta...
Cuando derrotamos a evelin y llega ese Redfield (supongamos que es Chris) Cuando estan en el helicoptero escuchen detenidamente esa canción de fondo mientras muestran el paisaje cuando habla Ethan...ES LA MISMA OST que el ending de RE Remake con algunos arreglos

Remake OST

Que opinan? soy el primero en darme cuenta en todo internet o que?
XD XD XD XD XD XD XD
Se han agotado la coleccionista sin juego en game por los 90€ [qmparto] , vaya tela.
albertosh escribió:Se han agotado la coleccionista sin juego en game por los 90€ [qmparto] , vaya tela.

A mi eso no me sorprende. De hecho yo no quería el juego. Y tengo cuatro copias, entre ediciones especiales. Si llego a saber que la venden por separado, ni la reservo. Putos del game, siempre jodiendo. Lo de los noventa euros me ha sorprendido. Estaba a 85.
@Nagato81

Ahora si, mi proeza xD
Una vez te sabes todos los patrones, está hecho, subiré un vídeo a Youtube de como lograrlo

Imagen
Imagen
@RaulvallecaS Enhorabuena! si acabas haciendo vídeo acuerdate de poner el link XD Aunque sepas todos los patrones imagino que un leve error y acabas listo de papeles.
@pancho-mazorca en Resh, un foro de la saga ya lo había leído pero te felicito por darte cuenta solo, el remake es mi RE preferido pero nunca me di cuenta. Todavía estaba asimilando la escena anterior
congostaco escribió:
A mi eso no me sorprende. De hecho yo no quería el juego. Y tengo cuatro copias, entre ediciones especiales. Si llego a saber que la venden por separado, ni la reservo. Putos del game, siempre jodiendo. Lo de los noventa euros me ha sorprendido. Estaba a 85.

Porque no vendes las copias repes?? Yo lo que hice fue recoger la coleccionista y devolver el juego... 60 euretes que he recuperado en el Game, y el juego de la colectors americana se lo ha quedado un colega por 50... hay que recuperar pasta!

Por cierto, si puedes, acuerdate de pasarme copia del albaran de ups [oki]

RaulvallecaS escribió:@Nagato81

Ahora si, mi proeza xD
Una vez te sabes todos los patrones, está hecho, subiré un vídeo a Youtube de como lograrlo

Imagen
Imagen

Felicidades!!! Flipo con el tiempo.. 25 min! [flipa]

Ya tengo ganas de provar ese modo, pero primero hay que liquidar el juego y aun me queda cacho,... solo llevo poco mas de 3h
Ayer me lo pasé en normal, unas 10 horas.

Mira que llevo años jugando a miles de cosas, pues CLAP CLAP Capcom, para quitarse el sombrero, jugar a RE7 con el VR y cascos de sonido es de lo mas BRUTAL que uno puede jugar en esta vida, dios, que 60€ más bien gastados. Así da gusto, que disfrute de juego cuando uno se lo pasa y se quita las gafas, JUEGAZO. [beer]
albertosh escribió:Se han agotado la coleccionista sin juego en game por los 90€ [qmparto] , vaya tela.

A las 23:00 de ayer ya estaba agotada
xuxe29288 escribió:
Zack_VII escribió:Yo ando aun con el, llevaré unas 5 horas, voy por:

[beer]

Antes de pasármelo también leí eso de las 2 mitades y estaba asustado. Finalmente al terminarlo la sensación ha sido buena. Quizás tengan razón, pero la segunda parte tampoco defrauda. Esta bien. Saludos

Juégalo sin miedo, yo tambien escuche lo de las dos mitades y temia llegar a la mitad (mala). Al final, la mitad mala no es la mitad ni de coña, no es ni un 10% del juego al final y lo que pasa esque simplemente hay más acción y un escenario menos inspirado.

Lo que si es un poco decepcionante bajo mi punto de vista es el combate final.
kikon69 escribió:
carokix escribió:Es que a veces una mayor duración no es necesariamente algo positivo, prefiero 8/9h intensas que me mantenga enganchado y disfrutando que 30h de relleno y "obligandome" a terminarlo.

...pero es que, justo en esta saga tienes un juego con 24 horas de campaña que engancha bastante más que éste y tiene mucho mejor ritmo (RE4).

Lo malo de sentar precedentes es que luego hay que dar el callo.

Lo que decis de que, en algunos sitios ha vendido menos que 5 y 6, yo lo veo perfectamente normal y sin necesidad de hablar de DLCs.

A mi, por ejemplo, si bien me ha gustado mucho, 4, 5 y 6 me parecen superiores y mucho más rejugables. Probablemente, piense así más gente de la que parece. Al 6, sin ir más lejos, le he metido más de 100 horas y me lo he pasado 3 veces y pico, y lo volveré a hacer....y NO, no tiene nada que ver con COD, sino con RE.

Que el 5 y el 6 son superiores? Me lol. El 4 te lo paso porque es un juego sobresaliente, pero el 5 y el 6 con los niggas y los polacos zombies a bazokazos es para partirse la polla hombre. El 5 me aburrí que te cagas y el 6 directamente me lo dejé a las pocas horas de hacer una y otra vez lo mismo, pegar tiros en oleadas. [facepalm]
9463 respuestas