GottaEvil escribió:Capcom para mi la cagó muy fuerte...metiendo chekpoints en el Modo Normal, se cargó parte de la experiencia. Al menos podrían haber metido un modo Dificil, que estuviera a medio camino del Normal y Manicomio.
Yo creo que, sobretodo, eso que dices, se carga la experiencia para las nuevas generaciones si lo que quieren es aproximarse más a los clasicos, ya que los viejos, al menos yo, cada poco, vamos a grabar o dejar cosas en el baul, para reordenar inventario. Al menos la 1ª vez que no sabes lo que te espera. Quiero decir, que asumes que está planteado como los antiguos e intentas jugarlo como sabes.
Yo me parece que me di cuenta de los cheks cuando llevaba 1/3 de juego, que le di, sin darme cuenta, a continuar en vez de cargar....y claro, vi que eran 2 minutos después de mi grabado y dije "pues vaya..." y luego ya me fui fijando más.
En todo caso, a mi, en estos juegos, se me hace más cómodo el grabado manual; es como si estrategicamente dijeras "aquí lo dejo y toca esto para la siguiente" y, así, me es más facil retomar el juego, sabiendo lo que me queda por inspeccionar, por avanzar, etc...
indiohospitalet escribió:Sisi, si soy yo que soy un manco. No te parece chungo el modo manicomio?
.
Ese lo dejo, si acaso, para la goty. Me echa para atrás que las peleas de bosses se hagan más cansinas.