Resident Evil 7

...y yo pensando que era la leche el modo manicomio, que añadía hasta puzles XD [facepalm]
Pasado en vr primera vez en nivel normal 8 horas 3 minutos no se , se me ha hecho corto aunque es muy bueno y la experiencia en vr es sencillamente espectacular le ha faltado un par de horas más en mi opinión. Los puzzles habiendo jugado a todos los resident se me han hecho sencillisimos de resolver, tendrían que haberlo complicado un poco creo.
Voy a darle al DLC y volverlo a jugar en Manicomio.
Yuluga escribió:
Lolo28 escribió:
Yuluga escribió:Que chungo el primer jefe del prologo en manicomio? no consigo cargarmelo :_D

Me ocurrio igual....paciencia,mucha paciencia igual k la casa inicial y jack persiguiendote, graba continuamente y suerte.

Supongo iras con la sierra? Que sino lo vi imposible completar el manicomio

si voy con la sierra, pero hasta llegar al baul no puedo >_<

adri1520 escribió:
Yuluga escribió:Que chungo el primer jefe del prologo en manicomio? no consigo cargarmelo :_D

Ya ves, coge todas las balas que hay en el atico y le disparas a la cabeza, pero sobre todo no te quedes quieto en un mismo lugar.

Gracias! Ahora probare de nuevo :_(

Los guardados automaticos cuales son en manicomio?

Que sierra? Yo me he pasado el juego en normal y no me han dado ninguna sierra
Desde luego lo de volver a las raíces yo no lo estoy viendo demasiado claro. Me resulta como cualquier juego de terror genérico que salen ahora mismo pero con más presupuesto. Eso sí, no quita que no me esté pareciendo muy buen juego.

Acabo de matar a Marguerite Baker y la pelea del boss ha sido bastante dura. Le he tenido que meter mínimo 30kg de plomo por el choto para matarla. He llegado a pensar que estaba haciendo algo mal de ver que no caía. Pero cayó. A ver qué tal sigue el juego.
vtec16 escribió:Pasado en vr primera vez en nivel normal 8 horas 3 minutos no se , se me ha hecho corto aunque es muy bueno y la experiencia en vr es sencillamente espectacular le ha faltado un par de horas más en mi opinión. Los puzzles habiendo jugado a todos los resident se me han hecho sencillisimos de resolver, tendrían que haberlo complicado un poco creo.
Voy a darle al DLC y volverlo a jugar en Manicomio.

8 horas...y además en VR?...como jugáis?. A mi me duró 14H y media...y sin VR. Claro que fui explorando todo, y tomandomelo con calma.

..y yo pensando que era la leche el modo manicomio, que añadía hasta puzles

@kikon69 De momento los Puzzles son iguales, no cambia nada.

Lo que si cambia es:

-La disposición de objetos y la de algunos enemigos.

A lo que hay que sumar: Cintas de casete limitadas para guardar, enemigos más letales (y más rápidos), menor cantidad de recursos (especialmente, munición tocha...y en tema de quimicos y hierbas). Vamos, que el juego no es 100% distinto a jugarlo en normal...pero si que cambia "radicalmente" con estos retoques. De hecho..como "survival" lo estoy disfrutando más en Manicomio.

No lo hubiese jugado de primeras asi...para para una rejugada es ideal. Capcom para mi la cagó muy fuerte...metiendo chekpoints en el Modo Normal, se cargó parte de la experiencia. Al menos podrían haber metido un modo Dificil, que estuviera a medio camino del Normal y Manicomio.

salu2
congostaco escribió:Tranqui paulinyus, que no me olvido. Mañana recojo el pedido, en casa de mi amigo. En cuanto a devolver la de game, estoy pendiente de una devolución de reservas y hasta que no me den esa pasta, no puedo reclamar la otra. Ahora como los cabrones han quitado atención telefónica, se tiene que ir de reclamación en reclamación. En cuanto a la americana, no sé. Esa puede que me la quede. La copia del juego americana, venía dentro de la caja o fuera?

El juego viene dentro de la caja, nada mas abrirla lo veras.
Gracias!
@Nagato81

Me parece imposible jaja

@kikon69

Sisi, si soy yo que soy un manco. No te parece chungo el modo manicomio?
GottaEvil escribió:Capcom para mi la cagó muy fuerte...metiendo chekpoints en el Modo Normal, se cargó parte de la experiencia. Al menos podrían haber metido un modo Dificil, que estuviera a medio camino del Normal y Manicomio.

Yo creo que, sobretodo, eso que dices, se carga la experiencia para las nuevas generaciones si lo que quieren es aproximarse más a los clasicos, ya que los viejos, al menos yo, cada poco, vamos a grabar o dejar cosas en el baul, para reordenar inventario. Al menos la 1ª vez que no sabes lo que te espera. Quiero decir, que asumes que está planteado como los antiguos e intentas jugarlo como sabes.

Yo me parece que me di cuenta de los cheks cuando llevaba 1/3 de juego, que le di, sin darme cuenta, a continuar en vez de cargar....y claro, vi que eran 2 minutos después de mi grabado y dije "pues vaya..." y luego ya me fui fijando más.

En todo caso, a mi, en estos juegos, se me hace más cómodo el grabado manual; es como si estrategicamente dijeras "aquí lo dejo y toca esto para la siguiente" y, así, me es más facil retomar el juego, sabiendo lo que me queda por inspeccionar, por avanzar, etc...

indiohospitalet escribió:Sisi, si soy yo que soy un manco. No te parece chungo el modo manicomio?
.

Ese lo dejo, si acaso, para la goty. Me echa para atrás que las peleas de bosses se hagan más cansinas.
Es recomendable ir por el modo manicomio o terminar el juego en 4 horas en fácil?

No se que hacer primero
Chicos, en unos minutos estaré en directo desde la play para enseñaros como pasaros el modo ethan debe morir
Mi id es RaulvallecaS
@38285761

Yo queria esa opción, la de fácil, pero llevo 3h y no voy ni por la mitad jajaj
A mí este Resident me está encantando, es una vuelta a los orígenes, con ese incómodo ambiente e incertidumbre tras cada puerta, salvando las diferencias técnicas como la nueva cámara y cosas así, la atmósfera mientras exploras vuelve a la senda de ser la de un auténtico Resident Evil.

Después de convertirse en una saga de acción con el Resident Evil 4 (juegazo por cierto), 5 y 6, con este vuelve a su ambiente siniestro y al género de terror, me encanta la atmósfera que han recreado.

Con este y el futuro remake de Resident Evil 2, me tienen contento XD
38285761 escribió:Es recomendable ir por el modo manicomio o terminar el juego en 4 horas en fácil?

No se que hacer primero

Es preferible hacer primero el modo Manicomio, así consigues la munición infinita y la partida a modo de Speed Run te la puedes pasar en menos de 3 horas.
Me acaba de llegar la ed. Coleccionista, brutal!! El regalo para el juego, si lo descargo ahora, se me añade aunque ya esté empezado?
38285761 escribió:Es recomendable ir por el modo manicomio o terminar el juego en 4 horas en fácil?

No se que hacer primero

Yo me hice primero el juego en fácil en 3 horitas. No sabía que te daban un arma tan sumamente rota como es la sierra, pero viene bien en el modo Manicomio, aunque sí es cierto que le puede quitar un poco de gracia. xD De hecho no la estoy usando después de haberla probado un poco.
puto jack coño en fase 3 jajajaja nada que no puedo al final de la pelea jajajaja
indiohospitalet escribió:Me acaba de llegar la ed. Coleccionista, brutal!! El regalo para el juego, si lo descargo ahora, se me añade aunque ya esté empezado?

Estoy en tu misma situación, por lo que me añado a tu pregunta.

Por cierto he puesto la "casa" en una vitrina y cuando entro a ese cuarto donde la tengo, parece que acaban de venir los pintores a mi casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] , además de la tufarada que me pegó nada mas abrirla ¿no os ha pasado?
jaguarhacker escribió:
indiohospitalet escribió:Me acaba de llegar la ed. Coleccionista, brutal!! El regalo para el juego, si lo descargo ahora, se me añade aunque ya esté empezado?

Estoy en tu misma situación, por lo que me añado a tu pregunta.

Por cierto he puesto la "casa" en una vitrina y cuando entro a ese cuarto donde la tengo, parece que acaban de venir los pintores a mi casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] , además de la tufarada que me pegó nada mas abrirla ¿no os ha pasado?

Jajaja si, huele MUCHO!
¿Qué os parece 27€ por este juego? ¿merecería la pena o me espero algo más?
@GRANCACIKE

Esa pelea se puede hacer bastante fácil si cuentas con las monedas de defensa y el Pergamino ese de defensa, si le bloqueas con eso casi casi no te hace nada, y lo demás entre paciencia, puntería y ostias bien dadas, cae muy easy.

Suerte!
SoltyDubu escribió:¿Qué os parece 27€ por este juego? ¿merecería la pena o me espero algo más?

¿Dónde lo has visto a ese precio? por supuesto que vale la pena
carokix escribió:
SoltyDubu escribió:¿Qué os parece 27€ por este juego? ¿merecería la pena o me espero algo más?

Si,.yo por 27 también lo pillaría ya..

@carokix Me imagino que compartirá cuenta.

Pero de todos modos desde hace año y poco los juegos bajan de precio muy rápido
Me está costando mucho conseguir munición. Llego unas 5 horas y voy por la parte de
Hawke el hijo de los Bakers
y literalmente voy sin munición.

Que hacéis para ir tan sobrados como vais algunos de munición? os enfrentáis a los enemigos genéricos o pasáis de ellos ? porque mira que estoy explorando y buscando objetos pero la munición de momento escasea mucho

Algún consejo?
@DiRk creandola con la polvora+fluido químico. Y de pistola siempre he ido bien, de escopeta ya
.. y si, yo soy de correr más que de disparar.
RaulvallecaS escribió:Chicos, en unos minutos estaré en directo desde la play para enseñaros como pasaros el modo ethan debe morir
Mi id es RaulvallecaS

Lo haces desde Twitch?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
carokix escribió:

Esta muy bien por 27 euros este juego,pillalo pillalo y tanto.
sephirot21 escribió:
RaulvallecaS escribió:Chicos, en unos minutos estaré en directo desde la play para enseñaros como pasaros el modo ethan debe morir
Mi id es RaulvallecaS

Lo haces desde Twitch?

Youtube :)
¿Para qué cojones sirven la escopeta de madera y el hacha de madera?.
@JDGB

la escopeta para cambiarla por la rota y el hacha según sales de la casa a mano izquierda hay una zona oculta para usarla como sombra y.. regalo!!
(mensaje borrado)
indiohospitalet escribió:@JDGB

la escopeta para cambiarla por la rota y el hacha según sales de la casa a mano izquierda hay una zona oculta para usarla como sombra y.. regalo!!

Gracias tío, me lo he pasado esta mañana pero me ha sobrado eso en el baúl y tenía curiosidad.
@JDGB

Jaja de nada, si te lo vuelves a pasar ya sabes, a por ello!
Una pregunta... la caja de aprovisionamiento que viene con el DLC de reserva, si no la abres vuelve aparece en la siguiente partida???
Y por otro lado, los items que no has gastado y moneda de defensa o ataque vueñven aparecen en la siguiente partida?

Gracias
paulinyus escribió:
congostaco escribió:Tranqui paulinyus, que no me olvido. Mañana recojo el pedido, en casa de mi amigo. En cuanto a devolver la de game, estoy pendiente de una devolución de reservas y hasta que no me den esa pasta, no puedo reclamar la otra. Ahora como los cabrones han quitado atención telefónica, se tiene que ir de reclamación en reclamación. En cuanto a la americana, no sé. Esa puede que me la quede. La copia del juego americana, venía dentro de la caja o fuera?

El juego viene dentro de la caja, nada mas abrirla lo veras.
Gracias!

Entonces ese se queda.
@paulinyus

Yo he recibido hoy la ed. Coleccionista y con la partida ya iniciada lo tengo el baúl al cargarla
En la parte que esta una de:

+
Las tarjetas para ir a ver a Lucas encontre un hacha y escopeta de juguete. Pase el juego y ni las use, para que servian?
38285761 escribió:En la parte que esta una de:

+
Las tarjetas para ir a ver a Lucas encontre un hacha y escopeta de juguete. Pase el juego y ni las use, para que servian?

indiohospitalet escribió:@paulinyus

Yo he recibido hoy la ed. Coleccionista y con la partida ya iniciada lo tengo el baúl al cargarla

Gracias compañero, pero el DLC ya lo tengo cargado, y lo que queria saber es si mo abro la caja... vuelve aparrcer en una partida nueva?
[beer]
Voy ya por las dos tarjetas, y de momento, encantado con este cambio de sentido de la franquicia. Si con RE5 y RE6 solo echaba en falta apoyo aéreo para sentirme en pleno Call of Duty zombie, en este REVII se ha echado el freno a la chulería sin sentido y las vaciladas americanas de Chris y Leon, más propias de un capítulo de Alerta Cobra que de un Survival Horror.

Contento con la tensión de algunas partes, la sensación Némesis, la atmósfera y la jugabilidad más pausada, a pesar de que eche de menos la tercera persona.

Juegazo.
Deividsz escribió:Voy ya por las dos tarjetas, y de momento, encantado con este cambio de sentido de la franquicia. Si con RE5 y RE6 solo echaba en falta apoyo aéreo para sentirme en pleno Call of Duty zombie, en este REVII se ha echado el freno a la chulería sin sentido y las vaciladas americanas de Chris y Leon, más propias de un capítulo de Alerta Cobra que de un Survival Horror.

Contento con la tensión de algunas partes, la sensación Némesis, la atmósfera y la jugabilidad más pausada, a pesar de que eche de menos la tercera persona.

Juegazo.

+1

Hacía años que no sentía lo mismo.
E estado haciendo el directo hace poco rato de como pasar Ethan Must Die
@Nagato81
Dos personas me han visto no pasa nada por que aquí está el enlance

Llego donde margarita xD pero morí, menos mal que ya la maté ayer jaja

---
Editado por mapashito_8. Razón: spam
@paulinyus

Eso ya no idea jaja supongo que si no la abres la no la perderás porque es parte del inicio de tu baúl
Una vez avanzada la historia se puede volver de algún modo a la actualidad después de ver la primera cinta vhs?

Es para recoger la primera moneda abriendo el cajon de la cocina. Saludos.

PD: para que sirven los suplementos?
@indiohospitalet gracias de todo modos.

@McMiller yo no lo se... pero
como abres el cajon de la cocina... me volvi loco buscando una ganzua para abrirlo y no encontre ni una...
McMiller escribió:Una vez avanzada la historia se puede volver de algún modo a la actualidad después de ver la primera cinta vhs?

No, la parte de la casa esa es inaccesible despues de que
luches en el atico contra mia
paulinyus escribió:@indiohospitalet gracias de todo modos.

@McMiller yo no lo se... pero
como abres el cajon de la cocina... me volvi loco buscando una ganzua para abrirlo y no encontre ni una...

Justo al inicio de la cinta si miras al suelo verás una ganzúa.

McMiller escribió:Una vez avanzada la historia se puede volver de algún modo a la actualidad después de ver la primera cinta vhs?

Los suplementos sirven para crear Psico-Estimulantes combinándolos con un Fluido químico, o munición neural si lo haces con un fluido químico fuerte.
@CASTIGADOR

Yo no luché con
Mia al principio del juego en el atico , a mi me apareció en la primera planta
, seguramente el juego tenga mas "secretillos"
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
indiohospitalet escribió:@RaulvallecaS

Fue brutal socio! Jajaj

Jeje me alegro, el finde toca descanso, el lunes vuelvo a hacer otro directo, a ver si supero el record, creo que puedo sacarlo en 15-18 min dependiendo de la suerte de las cajas
@RaulvallecaS te estas haciendo un experto en Ethan Must Die XD Ya agregué tu perfil a mi lista, a ver si tengo la suerte de poder ver otro directo de esos.

Aunque sería curioso ver el del japo para saber como lo hizo en tan poco tiempo. Si no fuera por la imagen pensaría que es imposible. [qmparto]
9463 respuestas