yaesta escribió:Dije que al jugar la demo no me gusto nada este juego, pero me tengo que comer las palabras, mejora muchisimo a la demo y conforme avanzas te va enganchando cada vez más, ya estoy por la segunda vuelta.
A mi la demo , si bien me gustó la idea, el concepto en si.....la jugué una vez, y no me dieron ganas de repetirla o jugar al juego...en cambio, lo empecé porque pude comprarlo a 4 duros en pc, y ya que lo tenia, pues queria probarlo, sin muchas ganas como digo, mas por alternar con algun otro....y me ha sorprendido en las 8 horas que llevo, es otro royo respecto a la demo, mejora mucho la puesta en escena, el backtracking, una ambientacion mas variada y oscura, el tema de los baker ya en el meollo, la accion contra los enemigos comunes que ameniza el conjunto, algun puzzlecillo....no se, engancha aun en mi caso que ya digo, no me apetecia ese tipo de propuesta siquiera.. .
Eso si, no quita que le veo aspectos mejorables: Que el prota reaccione siempre a lo que ocurre, no solo a veces xD dado que queda rara su pasividad en segun que escenas, sobretodo en el 1er tercio + quitar o des-chetar el cubrirse en combate, que resta demasiada tension en los mismos + una dificultad intermedia, con los handicaps de manicomio, pero con el guardado del modo normal, lo que permitiria una primera partida ya retante, sin poder cagarla gestionando los guardados finitos del modo manicomio + una mayor aleatorieda de los bakes e incluos incluirla en los enemigos normales (a lo que tampoco les vendria mal algo mas de variedad), pero aun con todo, de momento, me esta pareciendo de notable alto-excelente.