Resident Evil 7

Dije que al jugar la demo no me gusto nada este juego, pero me tengo que comer las palabras, mejora muchisimo a la demo y conforme avanzas te va enganchando cada vez más, ya estoy por la segunda vuelta.
yaesta escribió:Dije que al jugar la demo no me gusto nada este juego, pero me tengo que comer las palabras, mejora muchisimo a la demo y conforme avanzas te va enganchando cada vez más, ya estoy por la segunda vuelta.

A mi la demo , si bien me gustó la idea, el concepto en si.....la jugué una vez, y no me dieron ganas de repetirla o jugar al juego...en cambio, lo empecé porque pude comprarlo a 4 duros en pc, y ya que lo tenia, pues queria probarlo, sin muchas ganas como digo, mas por alternar con algun otro....y me ha sorprendido en las 8 horas que llevo, es otro royo respecto a la demo, mejora mucho la puesta en escena, el backtracking, una ambientacion mas variada y oscura, el tema de los baker ya en el meollo, la accion contra los enemigos comunes que ameniza el conjunto, algun puzzlecillo....no se, engancha aun en mi caso que ya digo, no me apetecia ese tipo de propuesta siquiera.. .

Eso si, no quita que le veo aspectos mejorables: Que el prota reaccione siempre a lo que ocurre, no solo a veces xD dado que queda rara su pasividad en segun que escenas, sobretodo en el 1er tercio + quitar o des-chetar el cubrirse en combate, que resta demasiada tension en los mismos + una dificultad intermedia, con los handicaps de manicomio, pero con el guardado del modo normal, lo que permitiria una primera partida ya retante, sin poder cagarla gestionando los guardados finitos del modo manicomio + una mayor aleatorieda de los bakes e incluos incluirla en los enemigos normales (a lo que tampoco les vendria mal algo mas de variedad), pero aun con todo, de momento, me esta pareciendo de notable alto-excelente.
No sé si a alguno más os pasa. Me pase el juego hace unos días en VR y estoy jugando a otras cosas pero Resident Evil 7 se me ha instalado en la cabeza y me llama a dejar todo lo demás y volver a entrar en esa casa. Esto es obsesión lo que yo tengo (como dice la coplilla jeje). A que voy a por el platino lento y con calma...
snul9 escribió:
GottaEvil escribió:Una duda que tengo, esto va para quien se lo haya pasado con el "final malo"..o haya completado el Modo Manicomio.

El caso es que...
Me toca decidir...y esta vez, quería optar por ZOE...para ver el otro final. Pero me ha entrado el miedo..después de leer en otro sitio, que al optar por ZOE hay un enfrentamiento adicional más. Ese enfrentamiento...es demasiado chungo??, me la juego en Manicomio...o mejor optar por MIA?.

Mi primer objetivo es completar el juego en Manicomio...pero si ya de paso puedo ver el segundo final...mejor que mejor...aunque si ese final implica un enfrentamiento muy chungo...como que paso, no quiero jugamerla xd

salu2

No, no es para nada chungo y dura muy poco :Ð

Qué enfrentamiento adicional?
Me lo he pasado con ambos finales y no vi diferencias o al menos no me di cuenta.
Sr_Ton escribió:No sé si a alguno más os pasa. Me pase el juego hace unos días en VR y estoy jugando a otras cosas pero Resident Evil 7 se me ha instalado en la cabeza y me llama a dejar todo lo demás y volver a entrar en esa casa. Esto es obsesión lo que yo tengo (como dice la coplilla jeje). A que voy a por el platino lento y con calma...

Compadre yo no dormiría en la misma casa que tu.. XD yo no prové aún la rv pero es que con re7 tiene que ser la polla en vinagre giratoria [360º]
Son obsesiones sanas.
Bueno ya me pase el juego como juego de survival horror me a gustado pero yo no lo hubiera llamado resident evil....para gustos colores.
A mi me a parecido corto pero bueno.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
lo empecé ayer, unas 2 horas, y engancha cosa mala.
solo pude explorar y poco más, pero es super inmersivo.
creo que va a ser un imprescindible de esta gen.
Sr_Ton escribió:No sé si a alguno más os pasa. Me pase el juego hace unos días en VR y estoy jugando a otras cosas pero Resident Evil 7 se me ha instalado en la cabeza y me llama a dejar todo lo demás y volver a entrar en esa casa. Esto es obsesión lo que yo tengo (como dice la coplilla jeje). A que voy a por el platino lento y con calma...

Hmmmm a mi no me pasa ... yo creo que te ha mordido un Holomorfo :P
_Avenger_ escribió:XD XD XD

Imagen

Wow... Felicidades!!!!
No gravastes la partida en video!?
@_Avenger_ Enhorabuena! 13 minutos, has debido ir volando. [qmparto]

Me sumo a la pregunta de si hay vídeo de tal hazaña.
Esta noche lo finalicé por primera vez en 9:32" minutos (dificultad normal) y ha sido una experiencia irrepetible.

Si que es cierto que conforme avanzas va a menos (en cuanto a terror) y cambia completamente todo lo que es al comienzo, pero pese a eso lo he disfrutado de principio a fin.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Esta noche lo finalicé por primera vez en 9:32" minutos (dificultad normal) y ha sido una experiencia irrepetible.

Si que es cierto que conforme avanzas va a menos (en cuanto a terror) y cambia completamente todo lo que es al comienzo, pero pese a eso lo he disfrutado de principio a fin.

A mi lo de los cambios de ritmo me ha parecido un acierto ...
Merece la pena este DLC de 10 euros sabiendo que el juego me ha encantado? Cuanta algo más de la historia o es independiente?
Finiquitado Manicomio ayer...después de meterle un buen arreón.

Estadísticas finales
Imagen

Y mira que he ido rápido (no en plan speedrun...pero si bastante directo) y aun así...no he bajado de las 9H xd. No sé como la peña en su primera vuelta se lo pule en 9...supongo que con el stick apretado xd.

En lineas generales me ha parecido la verdadera experiencia survival de este RE...pero vamos, es el Modo Dificil de este RE...lo de "manicomio" es puro marketing, típico palabro rimbombante para llamar la atención...no es ninguna locura...simplemente más dificil...pero ya. Hay 3 o 4 puntos conflictivos en el juego...donde se te puede atragantar un poco...pero nada del otro mundo la verdad. No es el modo Akumu del Evil Within.

No lo digo como una critica, de hecho me ha encantando jugarlo así (sobre todo por el tema de las cintas de guardar limitadas) y que te cambien los items/enemigos de sitio es un puntazo además, pero que no es engañe ni os meta miedo lo de "manicomio", porque es simple marketing, simple y llanamente le han cambiado el nombre al Modo "Dificil" de toda la vida...para llamar la atención.

Y nada, supongo que lo siguiente será intentar pasarse el juego en menos de 4H...algún consejo?.

salu2
@GottaEvil yo todavia tengo pendiente esa dificultad, aunque no se si ire primero a por el speedrun.

A mi la dificultad de akumu de The Evil Within, me parece bastante mas dificil que Bloodborne o Dark Souls 3.

un saludo
Ales Hemsky escribió:@GottaEvil yo todavia tengo pendiente esa dificultad, aunque no se si ire primero a por el speedrun.

A mi la dificultad de akumu de The Evil Within, me parece bastante mas dificil que Bloodborne o Dark Souls 3.

un saludo

Para que te hagas una idea, el Modo Manicomio, sería algo así como el equivalente al Modo Pesadilla del Evil Within. Más o menos. Pero lejos de lo que era el Modo Akumu sí.

salu2
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Esta noche lo finalicé por primera vez en 9:32" minutos (dificultad normal) y ha sido una experiencia irrepetible.

A mi lo de los cambios de ritmo me ha parecido un acierto ...

Y no digo lo contrario, sólo que la tensión y miedo que tenía en las primeras horas no las sentía en la recta final de la trama.

Aún así pocos juegos me lo han hecho pasar tan mal como este.
Yo el modo akumu no lo hago ni que me paguen. Me encanta el Evil Within pero esa dificultad no la quiero ni probar 1 minuto.

En estos dias empiezo el modo manicomio y espero morir unas 2000 veces minimamente. No soy muy buen jugador de RE7 sinceramente (no tengo mucha punteria)
@GottaEvil Consejos para el speed run: hacerlo en fácil, usando la pistola que desbloqueas y la escopeta con la munición infinita. Pasa de la munición y la mayoría de curas (no las necesitarás) y ve simplemente a lo importante en la historia.

Si más adelante consigues la magnum, la cambias por la pistola y ya es que revientas todo lo que se mueva con las balas ilimitadas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dope_Hat escribió:Merece la pena este DLC de 10 euros sabiendo que el juego me ha encantado? Cuanta algo más de la historia o es independiente?

Los modos historia son dos,uno es gratis que sale en primavera y el segundo sale junto al segundo dlc que ese si es de pago,nolose seguro si sale junto al segundo dlc o un poco más tarde.Hablando del primer dlc lo que contiene son tres desafíos pero todo independiente a la historia.
paulinyus escribió:@congostaco gracias compañero!!!

No sé si te lo devolverán, por eso. Yo soy de Badalona y estoy a 30 min en metro, del centro. Tú eres de Mataró, que está algo más lejos. Supongo que en esos gastos, también va incluido el transporte hacia tu casa.
Madre mía por aquí decís que se encuentra munición de escopeta hasta en la sopa y yo me estoy quedando pelao, voy a:

entrar por la puerta de las tarjetas roja y azul

Me da que voy a tener que meterme estimulantes y recorrerme todo a ver que me falta por pillar a ver si con suerte algo es munición de escopeta [qmparto]
@Jsk77

Yo llegue ahi con 3 balas. Se va muy justo.
cercata escribió:

Hmmmm a mi no me pasa ... yo creo que te ha mordido un Holomorfo :P

Ostia dios!! Encaja perfecto en el argumento del juego!! (Esquivando el spoiler) No sabía que la VR permitía que el juego saliera a la vida real jajajaja Tengo unas manchas negras en las paredes que... Y esa señora en silla de ruedas qué hace en mi baño? [flipa]
Mañana iré a pillarlo que lo vi por 58€ y es lo más barato que encontré ne tienda física
XxAlfOxX escribió:Mañana iré a pillarlo que lo vi por 58€ y es lo más barato que encontré ne tienda física

Yo seguire a la espera de una oferta buena de segunda mano anque sea.
indiohospitalet escribió:@Jsk77

Yo a esa zona llege con unas 12 balas.. y despues de esa zona y la siguiente acabe con mas de 50..

congostaco escribió:No sé si te lo devolverán, por eso. Yo soy de Badalona y estoy a 30 min en metro, del centro. Tú eres de Mataró, que está algo más lejos. Supongo que en esos gastos, también va incluido el transporte hacia tu casa.

Ya te cuento como acaba la historia. [oki]
Que tal esta el primer dlc?
en manicomio, los bichos de negro cual es el mejor consejo con la sierra? es mas facil baker que estos y to...
Dios.

Estoy jugando en Manicomio y realmente es MUY dificil.

Es normal tardar 2 horas para...

Vencer a Mia?

Me mato unas 30 veces pero sinceramente mejore muchisimo, tanto la punteria como el bloqueo. Ahora soy mejor jugador gracias a
esta hija de mil $%#%$#

Todo el maldito juego sera asi?

Tengo una duda, el arma -spoiler-

Albert, es mucho mejor que la pistola comun? Cual me recomiendan llevar?

Ahora guarde apenas pude despues de "la cena" y seguire a la noche. QUE BUEN JUEGO!!! [beer]
@38285761

Si, yo tarde 3...

lo deje en la zona del sótano cuando vas a buscar la llave del escorpion, se me hacia imposible matar a los holomorfos y pase.
Si me vuelvo a pasar el modo manicomio con munición infinita, ¿Se desactivan los trofeos o afectan en algo a la hora de conseguirlos, o puedo pasarme el juego en facil + munición infinita por ejemplo para sacar el trofeo de las 4 horas?
el juego me encanta pero la han cagado pero bien con los niveles de dificultad, en normal es muy fácil y en manicomio es jodidamente dificil algo intermedio hubiera estado bien. De todas formas hay que experimentar el modo manicomio si o si, aqui si que vas con tensión pero vamos yo soy muy manco me matan mil veces en comparación con el modo normal que apenas me mataron dos o tres veces.
Y otra es los puzles son muy faciles, el DLC del dormitorio tiene un puzzle como dios manda podían haber metido de estos en el juego principal.
@vtec16 Hoy en día es bastante típico añadir modos de dificultad via parche, hoy han anunciado uno para Uncharted 4 por ejemplo ...
De momento llevo 1:15" minutos de speedrun en dificultad fácil y menudo paseo, tanto el ridículo aguante de los enemigos y jefes como la cantidad de munición que te sobra.

Voy cogiendo todos los coleccionables, sin curarme y sin usar el baúl y de momento está siendo bastante sencillo de sacar todo en una sola pasada.

Última parada: Manicomio [sonrisa].

Pero bueno después de que me pasase AKUMU en The Evil Within y KURAYAMI en sus DLC's no me sorprende prácticamente nada.

Un saludo.
Manicomio es el mejor modo, los otros dos son demasiado faciles. En manicomio es donde mas se disfruta el juego, sin duda.
paulinyus escribió:
indiohospitalet escribió:@Jsk77

Yo a esa zona llege con unas 12 balas.. y despues de esa zona y la siguiente acabe con mas de 50..

congostaco escribió:No sé si te lo devolverán, por eso. Yo soy de Badalona y estoy a 30 min en metro, del centro. Tú eres de Mataró, que está algo más lejos. Supongo que en esos gastos, también va incluido el transporte hacia tu casa.

Ya te cuento como acaba la historia. [oki]

Ok. Tu reclama, claro que sí. Es lo que haría yo. Y más cuando son 12 euros. A ver que te dicen.
Bueno gente... primera ronda terminada!!!
Tiempo de juego 11:51
Que decir que no se haya dicho ya... me ha parecido un gradisimo juego, aunque me hubiera gustado alargarlo 2 o 3 horitas mas!!! Pero hueno.. eso lo compensaremosncon unas vueltas mas para sacar todos los coleccionables!

Mirar que al principio no lo tenia muy claro con este nuevo enfoque... pero me saco el sombrero en lo que se refiere a la experiencia de juego.

A nivel argumental, me ha gustado mucho, todo y que se enlaza con el resto de la aga con pinzas... haver si en el proximo RE8 nos enlazan todo in poco mas con el mundo RR.

Por cierto, hablando de la escena final...

Que coño hace Chris Redfield en un elicoptero de Umbrella????
Chicos necesito un favor, por favor DENME ANIMOS!!

Les cuento, soy fanatico de la saga y pase todos los juegos (la mayoria en su maximo nivel) pero acá estoy trabadisimo y desganado.

Ahorre mucho para comprar este RE7 de salida y el modo Normal lo disfrute muchisimo pero en Manicomio me esta pareciendo un infierno. Sin embargo, una parte de mi lo quiere pasar si o si ya que quiero la municion infinita y ademas la satisfaccion de pasar este desafio.

Mi ubicacion:
Ya agarre 2 cabezas de perro, la escopeta. Aun no vi el video de Mia (esto es necesario?? y por otro lado, si Margarite me agarra arranco desde la ultima grabacion en casette o arranca solamente el video de Mia?) .

Guarde la partida en la habitacion que esta al lado de la escalera que va al sotano y lo siguiente seria primero ir a la morgue para la llave de sala de disecciones, ir a los generadores e ir a luchar contra Jack pero se me hace casi imposible derrotar a los malditos bichos sin forma.

Hasta los que son parecidos a los Lickers me destrozan.

Me convendria matar a la gran mayoria y guardar justo antes de la pelea con Jack?

Les comento que solo tengo un objeto (el de la defensa ese). Puedo usar mi partida en Normal (justo antes de matar a Evelyne) para destruir todos los Everywhere que me faltan y esto se pasara a mi juego?

POR FAVOR AYUDA! No quiero guardar el disco de RE7 para siempre.
Completado en 7 horas y 32 minutos (no entiendo como hay gente que le dura 12 horas, me quedo pizcueto) en modo normal.

Mi crítica: MEH.

No está mal, aunque la primera parte del juego mejor que la segunda.

Eso si, estaba esperando que
tuviera algo que ver con los otros Resident, y es un reboot en toda regla. Más allá de que salga ese tal Redfield o el logo de Umbrella, es evidente que no tiene nada que ver con la saga principal y es un nuevo comienzo.
Animo @38285761, tu puedes !!!!!

paulinyus escribió:aunque me hubiera gustado alargarlo 2 o 3 horitas mas!!! Pero hueno..

Not a hero ? :-? :-?
Se lo pasa uno en 12 horas o más y o otro en 7 horas o menos y siempre se salta con que no entienden la manera de jugar que tiene esa persona, ¿no entendéis que cada uno juega de una manera u otra y no todos vamos con el stick pulsado para pasarlo en una tarde?.

A mi me duró 9:32" minutos en la primera pasada en dificultad normal y eso que fui rincón por rincón buscando todo sin ninguna ayuda y haciendo capturas con el botón Share a cada paso que daba.

Y si hay gente a la que le duró menos o más de 12 horas pues bien por ellos, más que lo disfrutaron. Pero por ello ni uno vamos corriendo ni otros van mirando las moscas (nunca mejor dicho).
@kaulitz55

Estoy de acuerdo contigo, no entiendo (en una primera partida) las "peleas de tiempos", unos prefieren ir más pausados y otros más rápido. En mi caso soy de los que no tiene prisa ninguna.

Es más, a ver si alguien me dice cuanto me queda más o menos. Llevo unas 5 horas y voy por:

Justo después de matar a Marguerite, cuando vuelves a la caravana

Y otra consulta sobre las monedas

Ahora mismo tengo 12 ¿En qué es mejor utilizarlas?

Gracias!!
Es normal sea tan jodido manicomio? Que no hay cojones matar a mia y gasto docena de balas en la cabeza dios
squall-87 escribió:Es normal sea tan jodido manicomio? Que no hay cojones matar a mia y gasto docena de balas en la cabeza dios

muchisima paciencia y no ponerse nervioso, eso es solo el principio, luego los bichos normales son mas desafiantes y peor que la familia [hallow]
En manicomio lo difícil es el comienzo y la zona de procesado de resto se va consiguiendo cada vez más munición y si la administras bien la partida va siendo más asequible. Lo mejor es ir guardando y practicar cada segmento jugable y una vez memorizado cargar partida e intentar hacerlo sin desperdiciar balas.

Contra Mia al principio lo más recomendable es disparar todas las balas en la cabeza y luego tratar de ganarle la espalda para darle con el hacha. Cuando ataque de cerca hay que cubrirse con L1 y aunque consiga hacerte daño no importa ya que luego una vez en la casa principal
al coserte la mano se tiene la vida a tope de nuevo.
squall-87 escribió:Es normal sea tan jodido manicomio? Que no hay cojones matar a mia y gasto docena de balas en la cabeza dios

Yo lo intenté un par de veces y mató, la verdad duras nada y ella resiste mucho. Seguramente sea no fallar ni un tiro a la cabeza y puede que usar el hacha incluso para que caiga. La verdad no tenía intención de volver a pasar el juego, pero jugué el inicio por si cambiaba algo en dificultad máxima y sí me pareció chungo, si sigue esa línea el resto debe ser muy complicado completarlo.
En manicomio luego a mi me sobraron hasta balas y todo de tanto ahorrar, una vez llegais a la casa luego no es tan complicado, recomiendo eso si llevar los items de la defensa por si acaso os teneis que cubrir de algo
9463 respuestas