Resident Evil 7

Nagato81 escribió:@RaulvallecaS te estas haciendo un experto en Ethan Must Die XD Ya agregué tu perfil a mi lista, a ver si tengo la suerte de poder ver otro directo de esos.

Aunque sería curioso ver el del japo para saber como lo hizo en tan poco tiempo. Si no fuera por la imagen pensaría que es imposible. [qmparto]

Mas curiosidad que yo, no la tiene nadie jaja sigo sin entender como lo ha podido hacer en tan poco tiempo, cuando hay que hacer patrones y pierdes tiempo
Lo mismo es un Pcero con algún mod
LOL, si faltaba alguna peli por homenajear en este RE7 (ademas de las ya citadas matanza de texas, evil dead, bruja de blair/encuentros paranormales, etc), esa era saw, y bueno, tambien tiene su particular homenaje/inspiracion:

La 3a cinta es un homenaje en toda regla XD, con toda la habitacion-trampa en si, el tener que sufrir para , en teoria, salir, pero que al final resulte ser una trampa en si [carcajad]

Que ademas , me ha parecido interesante como concepto puzzle en si todo ello la verdad.

Y tambien me ha molado el detalle de que despues tengas que tirar de logica, y:

En vez de seguir los pasos del video como habias hecho en las anteriores cintas (que es lo que por inercia te puede salir de primeras), tengas....pues eso, que pensar, y como ya conoces la palabra clave (LOSER), no tener que pasar por lo del payaso, por ende, no tener que derramar el combustible etc [poraki]

Eso si, me ha quedado la duda de: y sino recuerdas lo que comento en el spooiler anterior? como pasas? Oo, porque si tuvieses que repetir todo el proceso...no acabaria bien la cosa XD, lo miso el prota lo recuerda o lo dice o algo si lo intentas? :-?

De momento, aun con sus peros a nivel de diseño/decisiones cuestionables, sigue pareciendome una experiencia excelente dentro de su propuesta [Ooooo]
Zack_VII escribió:Eso si, me ha quedado la duda de: y sino recuerdas lo que comento en el spooiler anterior? como pasas? Oo, porque si tuvieses que repetir todo el proceso...no acabaria bien la cosa XD, lo miso el prota lo recuerda o lo dice o algo si lo intentas? :-?

Yo he visto gameplays donde el prota muere y da game over. Si no ves la cinta la primera vez la palmas sí o sí. La segunda ya aunque no hayas visto el vídeo, recuerdas la contraseña de la primera jugada y ya pasas directamente al final del puzle. El vídeo lo que te evita, es morir la primera vez.
@Zack_VII Si fallas dos veces seguidas y mueres quemado en la pantalla de carga el mismo juego te insinúa la solución.
Ayer por la noche lo complete y joder, no quiero ni verlo mas por casa. No me mal interpretes el juego me ha encantado, pero lo he pasado muy mal ! quizá el jugar con unos buenos auriculares y todo a oscuras a ayudado a que esta sea de las experiencias mas horribles de mi vida.

Ahora bien, como juego me ha parecido sublime ya que por mucho que pienso no consigo encontrar un juego que se le parezca, es una experiencia única y por eso les doy todo mi apoyo al equipo de Capcom para que se sigan con esta serie volviéndola a poner en donde se merece.

Por circunstancias de mi generación, cuando todos los mas veteranos se cagaban los pantalones en las series de PSX,PS2 y GC yo solo me podía conformar con verle jugar a mi hermano ( en realidad el me lo pedía, porque es un gallina ) y yo encantado, pero no ha sido hasta hace unos días cuando de verdad empece a experimentar lo que es estar metido en un Resident Evil y que decir... no se como se puede ser tan masoca. Rezar para abrir una puerta y escuchar la música tranquilizadora o encontrar municion para subir tu confianza son esos detalles que ni por asomo pude encontrar en las ediciones que ya he jugado como ser maduro.

El juego, como tal es una delicia macabra y como sabemos corta por lo sano con los otros títulos de la franquicia y quizá, sea por eso que esperaba mas de contenido argumental, porque estar siempre con la caca fuera es un estrés, hubiese agradecido mas encuentros con personajes en vez de tantas llamadas telefónicas ( lo cual me hizo recordar a Bioshock ) pero obviando este punto, que es solo algo personal catalogo al RE7 de I M P R E S C I N D I B L E... y cuanto mas miedoso seas mejor, nada sienta mejor que vencer tus temores.

ALTAMENTE RECOMENDADO JUGAR SOLO, LUZ APAGADA Y AURICULARES DE CALIDAD ( o super equipo estéreo )... y ya no me imagino con las VR que podrían dar a alguno que otro un paro cardiaco, ah y por supuesto sacarle toda la interfaz al juego... no hay nada que estropee mas al brillante diseño del juego que ver botones flotando.

WELCOME TO THE FAMILY, SON !
@FunkyBass
Ho soy un cagon no me recomiendas el juego mucho no?, xD.
Acabo de hacer la cinta de "Feliz Cumpleaños" y no me cabía duda desde que la empece que iba a tener ese final jajajajaja... puto juegazo se han marcado...
@albertosh

Juegalo, a mitad del juego se va ese miedo.
@albertosh

Al contrario amigo... el juego tiene su experiencia que es pasar miedo y que te tiemblen las piernas. Siendo un cagueta el juego lo tendrá mas fácil hacia ti xD pero tu tienes que saber dominarlo. Siempre puedes ponértelo en modo Fácil ( ojo, yo lo respeto ) e ir con la luz encendida. Porque es un juego que merece la pena, algo corto, pero regulable... aunque para los que se lo piensan mucho antes de abrir una puerta, creo que las 15/20h de duración va bien antes de que te de un patatús.

prueba la demo, que en ella puedes hacerte una idea del miedo que vas a pasar.
Gracias ave si me hago con el ya.
Tengo un colega que lo juega en un PC con una Nvidia GTX 1080 y también se le ve difuminado con todo activado. HDR también.

¿Será cosa de la resolución? Porque él también juega a 1080p.

Maldita sea ¿se ve mejor en la PS4 Pro que en un PC Master Race? No puede ser...

En cualquier caso hoy me pienso embarcar en esta aventura en PC (aunque me lo acabaré comprando para PS4 que es donde quiero jugarlo).

Deseadme suerte porque soy un "cagao" jajajaja
Dunadan_7 escribió:Tengo un colega que lo juega en un PC con una Nvidia GTX 1080 y también se le ve difuminado con todo activado. HDR también.

Maldita sea ¿se ve mejor en la PS4 Pro que en un PC Master Race? No puede ser...

En cualquier caso hoy me pienso embarcar en esta aventura en PC (aunque me lo acabaré comprando para PS4 que es donde quiero jugarlo).

Seguramente sea por el filtro de AA, probar a cambiarlo y observar, hay uno de los 3 que no emborrona nada, aunque las sombras puedne hacer algnu extraño, mientras que los otros 2, son los tipicos alisados que emborronan en general.
TXAA es el que emborrona toda la imagen,pareciendo que jueges a mucha menos resolucion El MSAA es el "bueno" se ve todo mucho mas definido. Imagino que en consolas llevara el TXAA

lo pongo entre comillas lo de el bueno, porque si, se ve con mas definición las texturas, peor a costa te pone unos dientes de sierra considerables, hay que subirle la resolución a 2k o 4k
Dudo que se ve vea mejor en ps4 pro que en un pc con una gtx 1080 aunque con capcom nunca se sabe, se marcan unos cutre ports en pc bestiales
Zack_VII escribió:
Dunadan_7 escribió:Tengo un colega que lo juega en un PC con una Nvidia GTX 1080 y también se le ve difuminado con todo activado. HDR también.

Seguramente sea por el filtro de AA, probar a cambiarlo y observar, hay uno de los 3 que no emborrona nada, aunque las sombras puedne hacer algnu extraño, mientras que los otros 2, son los tipicos alisados que emborronan en general.

Lo he encontrado.

Es el "Modo de Renderizado". Tiene dos opciones: "normal" y "entrelazado". En normal se ve nítido y en entrelazado se ve súper difuminado todo. Hasta en el menú se veían las letras borrosas.
Pues yo estoy subiendo en mi canal las guías para conseguir todos los objetos, coelccionables y demás y lo grabo desde el pc, pero no entiendo por qué, pero me va bastante regulero el juego...

Tengo un equipo bastante potente y tengo que reducir las opciones gráficas bastante cosa que no comprendo, una vez hasta me crasheo por error del direct x. Y de cpu no me consume ni el 20%, de ram la mitad y mi grafica es una gtx980 que creo que debería tirar el juego con casi todo al máximo aunque sea con la escala de renderizado en 1 pero que va...

Es más, si lo inicio con el nvidia experience para que me optimice las opciones gráficas automáticamente me lo pone todo casi al máximo y me va mal, sobretodo cuando llegas a la casa principal que empieza a pegar tirones...
Puede ser por denuvo? O alguien más le pasa?
Bueno pues esta mañana lo he terminado, más tarde pondré que me ha parecido nota y tal en el hilo de notas, decir que me ha encantado y me ha sorprendido para muy bien
Zack_VII escribió:LOL, si faltaba alguna peli por homenajear en este RE7 (ademas de las ya citadas matanza de texas, evil dead, bruja de blair/encuentros paranormales, etc), esa era saw, y bueno, tambien tiene su particular homenaje/inspiracion:

La 3a cinta es un homenaje en toda regla XD, con toda la habitacion-trampa en si, el tener que sufrir para , en teoria, salir, pero que al final resulte ser una trampa en si [carcajad]

Que ademas , me ha parecido interesante como concepto puzzle en si todo ello la verdad.

En vez de seguir los pasos del video como habias hecho en las anteriores cintas (que es lo que por inercia te puede salir de primeras), tengas....pues eso, que pensar, y como ya conoces la palabra clave (LOSER), no tener que pasar por lo del payaso, por ende, no tener que derramar el combustible etc [poraki]

Eso si, me ha quedado la duda de: y sino recuerdas lo que comento en el spooiler anterior? como pasas? Oo, porque si tuvieses que repetir todo el proceso...no acabaria bien la cosa XD, lo miso el prota lo recuerda o lo dice o algo si lo intentas? :-?

De momento, aun con sus peros a nivel de diseño/decisiones cuestionables, sigue pareciendome una experiencia excelente dentro de su propuesta [Ooooo]

Me e pasado el juego y no me he percatado de las menciones a esas películas, me puedes indicar dónde suceden dichas menciones? Gracias.
fffan escribió:Pues yo estoy subiendo en mi canal las guías para conseguir todos los objetos, coelccionables y demás y lo grabo desde el pc, pero no entiendo por qué, pero me va bastante regulero el juego...

Tengo un equipo bastante potente y tengo que reducir las opciones gráficas bastante cosa que no comprendo, una vez hasta me crasheo por error del direct x. Y de cpu no me consume ni el 20%, de ram la mitad y mi grafica es una gtx980 que creo que debería tirar el juego con casi todo al máximo aunque sea con la escala de renderizado en 1 pero que va...

Es más, si lo inicio con el nvidia experience para que me optimice las opciones gráficas automáticamente me lo pone todo casi al máximo y me va mal, sobretodo cuando llegas a la casa principal que empieza a pegar tirones...
Puede ser por denuvo? O alguien más le pasa?

Yo con un i7 5820K y una R9 280X y 16GB RAM, con todo al máximo, me va a 60FPS clavados.

Para que se vea genial pon el "Modo de renderizado" en normal. Si lo tienes en entrelazado se ve fatal. Pero mal, mal.

Pero sí que es cierto que al girar algunas esquinas y algunas veces (pero sólo al girar esquinas) me pega tirones.
Buenas compañeros, solo recordar que este es el foro de PS4 y no el de PC...
Os lo digo de bien royo, que quede claro... pero es que a mi leer de grafica procesadores y ram.. en el hilo del RE7 de play... pues como que mo es el lugar..
Repito, de btiem royo...

[beer]
He querido vacilar al juego

en la zona del cumpleaños con Ethan, nada mas llegar he puesto 1408 y me ha saltado la cinemática normal, he pasado el granero diciendo bueno cuando mate al gordo lo pongo y me ahorro mirar el cadaver "you are the next", pues el hijo puta me ha cambiado el codigo y 1408 me daba error jajaj era 1146; brutal

Y sali vacilado jaja
paulinyus escribió:Buenas compañeros, solo recordar que este es el foro de PS4 y no el de PC...
Os lo digo de bien royo, que quede claro... pero es que a mi leer de grafica procesadores y ram.. en el hilo del RE7 de play... pues como que mo es el lugar..
Repito, de btiem royo...

[beer]

Vacha... No me di ni cuenta, es que puse en el buscador Resident evil 7 y salió este el primero y como en el nombre del hilo no pone PS4 no me fijé que estaba en esa sección jeje

Saludos!
adri1520 escribió:
Zack_VII escribió:LOL, si faltaba alguna peli por homenajear en este RE7 (ademas de las ya citadas matanza de texas, evil dead, bruja de blair/encuentros paranormales, etc), esa era saw, y bueno, tambien tiene su particular homenaje/inspiracion:

Me e pasado el juego y no me he percatado de las menciones a esas películas, me puedes indicar dónde suceden dichas menciones? Gracias.

Ojo, mencion no es lo mismo que inspiracion u homenaje conceptual eh, no esque las mencionen literalmente royo: saw, matanza de texas etc XD, sino que el juego parece beber y presentar situaciones que son un guiño / estan inspiradas en multitud de peliculas del genero:

Toda la premisa de la casa de gente suereña que son asesinos, que incluso comen gente, la motosierra por ahi danzando y demas, es de la matanza de texas, y ciertos decorados, objetos etc del exterior tambien, de echo, la escena de la cena con ellos, es muy parecida a una de la matanza de texas el origen.

O por ejemplo, las "poseisones" de mia, e incluso el mismo modelado de "cara poseida" que usan recuerda a las de las poseidas de evil dead, y el echo de que justo le corte el brazo a ethan(y no otra parte) y luego, se lo vuelva a poner, cuando una de las escenas miticas de evil dead es cuando el propio prota se corta el brazo, y se pone a cambio una motosierra xD, que de nuevo, te viene a la mente cuando tienes que hacer el duelo a motosierras con el padre. Y tambien podriamos encontrar en la escena enque mia sube las escaleras a 4 patas con el pelo por delante, la primera vez que se transforma, un guiño a the ring, ya que una de sus escenas mas miticas era asi.

O por ejemplo, la cinta en si, la primera, de un grupo de investigadores paranormales que se adentran a grabar en la casa encantada porque a eso se dedican (aunque no creen en ello en general), y se te muestra todo pues eso, como la grabacion en si, y empieazan a desaparecer, y a suceder cosas a priori paranormales, es la premisa de peliculas como "encuentros paranormales"; o el echo de encontrar esas cintas con historias de terror en si por la casa, ponerlas y demas, es conceptualmente de lo que va la peli de V.H.S, y por ejemplo, esa escena de la primera cinta cuando baja al sotano y está el compañero cara a la pared, puede verse como un guiño al final de la bruja de blair, con exactamente el mismo plano/escena de bajar al sotano preguntando por el compañero, encontrarlo depie de cara a la pared en una esquina etc...;

Y lo de saw, lo dicho, video de psicopata de turno advirtiendote de que vais a "jugar" a algo, que precede a una sala llena trampas que requieren sacriricios fisicos/sufrir para conseguir salir, es de nuevo, la premisa de las peliculas de saw.

Etc etc, son com digo, inspiraciones, guiños contextuales y conceptuales etc.
indiohospitalet escribió:He querido vacilar al juego

en la zona del cumpleaños con Ethan, nada mas llegar he puesto 1408 y me ha saltado la cinemática normal, he pasado el granero diciendo bueno cuando mate al gordo lo pongo y me ahorro mirar el cadaver "you are the next", pues el hijo puta me ha cambiado el codigo y 1408 me daba error jajaj era 1146; brutal

Y sali vacilado jaja

Jajajaja eso te pasa por querer joder a Lucas.

Por cierto,
que paso con Lucas?
@Nagato81 superado mi record en Ethan must die, 20min e tardado esta vez, e estado mirando la clasificación mundial y apesta a mods, menudos asquerosos, el primero a tardado 7min en hacerlo , no se lo cree ni el
El puzzle dormitorio me ha gustado mucho con el rollo ese de que Margarite no te pille. Ahora bien solo he encontrado dos ratas y no me ha saltado el trofeo por lo que debe haber algunas más...
@38285761

es otra de las incógnitas.. yo creo que el dlc es "redfield" a saco contra todas las trampas y los holomorfos de lucas. Aunque eliminada eveline deberian de eliminarse todos los holomorfos de por si....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sr_Ton escribió:El puzzle dormitorio me ha gustado mucho con el rollo ese de que Margarite no te pille. Ahora bien solo he encontrado dos ratas y no me ha saltado el trofeo por lo que debe haber algunas más...

Una de las ratas esta dentro de la olla que trae Margarita al servirte la segunda comida,tienes que comer dos veces de esa olla con el tenedor,ojo porque esa basura que comes quita vida sólo son dos veces
@John_Dilinger ostras no se me habría ocurrido, muchas gracias.
Tengo una duda más, a ver si me la resolvéis (lo ponéis en spoiler). Quiero rejugarlo en normal (la primera fue en fácil con VR) para conseguir también todas las monedas y los muñecos. Hay alguno de ellos que haya que conseguir antes de algún punto de no retorno? Quizás es un pregunta difícil o sin respuesta pero es que no quiero llegar a algún sitio y que me falte algún elemento que ya no pueda conseguir...
Sr_Ton escribió:@John_Dilinger ostras no se me habría ocurrido, muchas gracias.
Tengo una duda más, a ver si me la resolvéis (lo ponéis en spoiler). Quiero rejugarlo en normal (la primera fue en fácil con VR) para conseguir también todas las monedas y los muñecos. Hay alguno de ellos que haya que conseguir antes de algún punto de no retorno? Quizás es un pregunta difícil o sin respuesta pero es que no quiero llegar a algún sitio y que me falte algún elemento que ya no pueda conseguir...

Si, la primera moneda es perdible me ha pasado a mi.
@McMiller solo esa? Y con los muñecos?
RaulvallecaS escribió:@Nagato81 superado mi record en Ethan must die, 20min e tardado esta vez, e estado mirando la clasificación mundial y apesta a mods, menudos asquerosos, el primero a tardado 7min en hacerlo , no se lo cree ni el

Yo tirando de Youtube lo menos que encontré fueron 16 minutos.

Esta tarde vi un rato tu speed run del juego y ya me entraban ganas de empezarlo por sexta vez. [qmparto]
@paulinyus Tengo la factura ya. Cómo te la paso? No se como enviar fotos desde aquí.
@Sr_Ton

si no recuerdo mal el punto de no retorno es el embarcadero, ahi ya no puedes volver atrás. Después la 1era moneda has de coger la ganzúa del video de clancy para dejar abierto el cajón de la cocina y que Ethan coja la 1 moneda del juego
Lo he escrito en el foro de Xbox One para ver si alguien me puede hacer el cambio:

He tenido un problema con la web de Capcom para conseguir un codigo Survival Pack: Action Set. El caso es que he escogido la version de PlayStation 4 pero por alguna razon me han enviado el de Xbox One.

¿Alguien podría cambiarmelo?

Un saludo y gracias
Nagato81 escribió:
RaulvallecaS escribió:@Nagato81 superado mi record en Ethan must die, 20min e tardado esta vez, e estado mirando la clasificación mundial y apesta a mods, menudos asquerosos, el primero a tardado 7min en hacerlo , no se lo cree ni el

Esta tarde vi un rato tu speed run del juego y ya me entraban ganas de empezarlo por sexta vez. [qmparto]

Si, speed run que ya no me acordaba ni donde estaban las cosas ni como ir a otros sitios jaja
Es lo que tiene no jugar tan seguido el modo histotia
Luego haré un directo con mi novia y camara :) y el modo ethan must die por si quieres verlo
indiohospitalet escribió:
es otra de las incógnitas.. yo creo que el dlc es "redfield" a saco contra todas las trampas y los holomorfos de lucas. Aunque eliminada eveline deberian de eliminarse todos los holomorfos de por si....

Que te hace pensar que después de
Eveline no hay otros Serie-E? ... la compañía seguro que "fabrico" mas !!!!
@cercata

bueno, si, es verdad, pueden sacarse de la manga lo que quieran!
Una duda que tengo, esto va para quien se lo haya pasado con el "final malo"..o haya completado el Modo Manicomio.

El caso es que...
Me toca decidir...y esta vez, quería optar por ZOE...para ver el otro final. Pero me ha entrado el miedo..después de leer en otro sitio, que al optar por ZOE hay un enfrentamiento adicional más. Ese enfrentamiento...es demasiado chungo??, me la juego en Manicomio...o mejor optar por MIA?.

Mi primer objetivo es completar el juego en Manicomio...pero si ya de paso puedo ver el segundo final...mejor que mejor...aunque si ese final implica un enfrentamiento muy chungo...como que paso, no quiero jugamerla xd

salu2
GottaEvil escribió:Una duda que tengo, esto va para quien se lo haya pasado con el "final malo"..o haya completado el Modo Manicomio.

El caso es que...
Me toca decidir...y esta vez, quería optar por ZOE...para ver el otro final. Pero me ha entrado el miedo..después de leer en otro sitio, que al optar por ZOE hay un enfrentamiento adicional más. Ese enfrentamiento...es demasiado chungo??, me la juego en Manicomio...o mejor optar por MIA?.

Mi primer objetivo es completar el juego en Manicomio...pero si ya de paso puedo ver el segundo final...mejor que mejor...aunque si ese final implica un enfrentamiento muy chungo...como que paso, no quiero jugamerla xd

salu2

No, no es para nada chungo y dura muy poco :Ð
snul9 escribió:
GottaEvil escribió:Una duda que tengo, esto va para quien se lo haya pasado con el "final malo"..o haya completado el Modo Manicomio.

El caso es que...

salu2

No, no es para nada chungo y dura muy poco :Ð

Resident Evil 7 y chungo no van unidos.
Gracias. Lo estoy jugando en Manicomio, sin sierra ni leches. Por eso lo decía. No es que vaya muy sobrado que digamos xd.

salu2
@Nagato81
Vas a estar conectado ? hice un directo con mi chica en lo de Ethan
Volví a pasarlo por tercera vez jaja

--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Nagato81 escribió:

me haceis un resumen de los pasos o mejor verlo por youtube? dan algo por completarlo y el dlc de puzzles?
RaulvallecaS escribió:@Nagato81

--

Te vi esta tarde cuando lo pasaste jugando con tu novia al lado. Es increible como te lo sabes todo paso por paso y usas las trampas y puertas para lidiar con los enemigos. Al final fueron 20:02, muy buen tiempo.

Estas hecho un experto en ese modo. XD
Nagato81 escribió:

--

Te vi esta tarde cuando lo pasaste jugando con tu novia al lado. Es increible como te lo sabes todo paso por paso y usas las trampas y puertas para lidiar con los enemigos. Al final fueron 20:02, muy buen tiempo.

Estas hecho un experto en ese modo. XD

Anda coño ya lo has visto jaja
Ya veras cuando tu le des caña como te lo aprendes jaja
Te e dicho que el record mundial está en 7.30 min? mods seguro

--

Qué suerte tienes compañero, cuídala bien, la payasa de mi ex llegaba a casa, me veía con los cascos puestos y ya teníamos mala cara y morros para todo el día.
JDGB escribió:

--

Qué suerte tienes compañero, cuídala bien, la payasa de mi ex llegaba a casa, me veía con los cascos puestos y ya teníamos mala cara y morros para todo el día.

Es que hay que buscarse una novia gamer jaja
RaulvallecaS escribió:
JDGB escribió:

--

Es que hay que buscarse una novia gamer jaja

Eso a veces es más complicado que pasarse Ethan Must Die jajaja
Pase de temporada comprado,mañana a jugar
9463 respuestas