carokix escribió:Es que a veces una mayor duración no es necesariamente algo positivo, prefiero 8/9h intensas que me mantenga enganchado y disfrutando que 30h de relleno y "obligandome" a terminarlo.
...pero es que, justo en esta saga tienes un juego con 24 horas de campaña que engancha bastante más que éste y tiene mucho mejor ritmo (RE4).
Lo malo de sentar precedentes es que luego hay que dar el callo.
Lo que decis de que, en algunos sitios ha vendido menos que 5 y 6, yo lo veo perfectamente normal y sin necesidad de hablar de DLCs.
A mi, por ejemplo, si bien me ha gustado mucho, 4, 5 y 6 me parecen superiores y mucho más rejugables. Probablemente, piense así más gente de la que parece. Al 6, sin ir más lejos, le he metido más de 100 horas y me lo he pasado 3 veces y pico, y lo volveré a hacer....y NO, no tiene nada que ver con COD, sino con RE.
Que el 5 y el 6 son superiores? Me lol. El 4 te lo paso porque es un juego sobresaliente, pero el 5 y el 6 con los niggas y los polacos zombies a bazokazos es para partirse la polla hombre. El 5 me aburrí que te cagas y el 6 directamente me lo dejé a las pocas horas de hacer una y otra vez lo mismo, pegar tiros en oleadas.
Opino igual. RE5 se salva por los pelos y el 6 directamente sobra
senabre escribió:Alguien tiene el codigo de producto del juego para ponerlo en el buscador de alquileres del game? Vaya sistema mas tonto de comprobar disponibilidad, si no tienes el juego y no sale en la pagina web como esperan que escanees el codigo?
Buenos días, si quieres el código del juego, entra en la web de Game y vete a la ficha del juego, cuando estés dentro mira en la barra de direcciones del navegador, al final de todo te salen 6 números, ese es el código del juego. Espero que te sirva
Saludos
kikon69
Gran maestro
27.002 mensajes desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 3/02/2017 - 09:28:40 por kikon69.
¿Y que tiene que ver eso? xDDD Chris siempre ha luchado para acabar contra Umbrella
Yo creo que, simplemente, puede ser que...
....en el dlc se vea la relación con umbrella, y chris junto con su equipo commando consigan mangar un helicoptero.
...por otro lado, al final, le habla de una manera muy familiar, como si lo conociese tanto en persona, como la situación??????
Bueno, pues ayer terminé la 2ª vuelta, sacando el 2º final, y rebajé la duración de casi 13 horas a 8 y media. Eso si, no por ser 2ª vuelta puedo dejar un enemigo vivo .
Por cierto, hay una cosa que no se ha comentado: Es el RE en que más sobra munición; siempre ha sobrado mucha, pero ¿tanta?.
Afronté el tramo final, en nivel normal, con bastante más de
50-60 de escopeta, pues en el baul tenía más, 50 de pistola mejorada, de metralleta decir un huevo es poco, de pistola normal ni lo miré, 12 de lanzagranadas sin contar los neurales, 10 de magnum mínimo, unas aprox 8 bombas, y de lanzallamas algo más justo, en tanto lo usé para las peleas con bosses (lo que pongo es un mínimo, que creo pasé sobradamente)
. Suma que me quedaban
todas las drogas de instinto y ni me molestaba en coger el montón de munición que me iba encontrando
.
Por cierto, la única diferencia entre fácil y normal es que
hay que tumbar una vez más a los bosses, ya que el enemigo único muere igual de escopetazo en la cabeza y los 4-5 gordos que salen, si acaso, si no te lo curras bien con las bombas, pueden requerir de una adicional
. Por lo que,
entre esos dos niveles, considero mejor el facil, ya que los bosses se hacen incoherentemente más pesados y la experiencia es exactamente la misma
Sólo vas justo de munición con
los 4 primeros enemigos
.
En base a lo anterior, y a la perspectiva en 1ª persona que hace imposible fallar un tiro en la cabeza (y eso que ayer tenía a mi hija a la vez colgándose de mi cuello como si fuera una atracción) creo que es el RE más cheto de toda la saga.
Y hasta aquí todo, creo que me voy a deshacer del juego, prescindiendo de jugar ese supuesto dlc en primavera, y lo recompro en versión goty con todos cuando lo saquen, pues ya me lo se de memoria y no me veo rejugándolo antes de un par de años.
alguna ayda para matar a jack en el embarcadero? Voi sin lanzagranadas
Yo hice lo siguiente:
Utiliza el lanzagranadas con munición neural, la de color azul y lo ralentizas, con eso ya tienes margen para moverte a tus anchas y dedicarte a sus preciosos ojos Edit: acabo de leer que vas sin él..... pues difícil asunto pues
@kikon69 totalmente de acuerdo contigo en el tema de que sobra munición como para abrir una armería
Hola compañeros,me dieron el dlc pack survivor:action set, meti el código en Xbox one y lo canjee,pero no me aparece por ningún sitio y los objetos no están en el baul.alguien sabe algo al respecto?muchas gracias y saludos
@kikon69 Por mí te puedes guardar tus opiniones porque no me interesan y me las tomo a cachondeo desde que te leí decir hace mucho tiempo que el Resident Evil 6 es el mejor juego de la generación pasada, payasadas y tonterías he leído muchas en EOL pero como esa ya te digo yo que ninguna.
JDGB escribió:@kikon69 Por mí te puedes guardar tus opiniones porque no me interesan y me las tomo a cachondeo desde que te leí decir hace mucho tiempo que el Resident Evil 6 es el mejor juego de la generación pasada, payasadas y tonterías he leído muchas en EOL pero como esa ya te digo yo que ninguna.
Gran aporte. A mi, tampoco me interesan las tuyas, ya que, con tu comentario, entiendo te faltan bastantes magdalenas para estar a mi altura, en absolutamente TODO en la vida, y no necesito estar rebajándome a leerte.
Gente una duda sobre la parte final del juego, algo que no entiendo
cuando escapas del embarcadero, ya sea con Mia o Zoe, tu misión será encontrar de nuevo a ethan, una vez lo haces,hay una escena donde se ve hablando con Jack y este le cuenta desde el salón de su casa, lo que les hizo eveline. Vale, ¿esta jack muerto y esa explicación la manda eveline a la cabeza de Ethan? Lo digo porque Zoe también esta muerta, como Jack, no sale margaritte ni lucas, y siendo el salón de su casa y tu estando en el barco, no logro entender el sentido de esa escena...
Bueno, al final caí con el juego está semana y me está encantando de momento
Voy
por el 2º enfrentamiento con Jack en la sala de disecciones y me he quedado atascado. Anoche me mató varias veces seguidas y tuve que dejarlo e irme a la cama estaría cansado no se pero se me hace duro, algo tengo que estar haciendo mal porque me extraña un boss tan duro a estas alturas de juego. Algún consejillo para acabar con el personaje (no quiero ver vídeos)?? Decir que juego en dificultad normal y sin gafas. Por cierto, supongo que una vez acabe con él te quedarás con la motosierra en propiedad, no??
De momento me está pareciendo un JUEGAZO como la copa de un pino, un más que digno sucesor de los Resident clásicos (especialmente del primero que sigue siendo mi favorito de la saga). Y la cámara en primera persona me parece un acierto en toda regla ayuda un huevo a aumentar la tensión y la sensación de agobio/desasosiego que es lo suyo en estos juegos....
En está ocasión hay que hacerle un a Capcom. OLE
kikon69
Gran maestro
27.002 mensajes desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 3/02/2017 - 10:50:05 por kikon69.
Le tienes que golpear con los sacos y dos serrazos y te apartas, o dejas que haga su combo de 3 mientras esquivas con la columna e idem, y cuando lo haces pasta triturada, L2 + R2 mantenido (a la 3ª cae).
Lo malo que el control es como es y se hace pesado. Con una hubiese valido.
Nagato81 escribió:@RaulvallecaS Enhorabuena! si acabas haciendo vídeo acuerdate de poner el link Aunque sepas todos los patrones imagino que un leve error y acabas listo de papeles.
No te preocupes que pondré el link, no me has agregado aun para verlo en directo, el vídeo será un directo para que lo sepas Nagato Si, aunque te sepas los patrones el minimo error te vas fuera, a mi me a pasado de saberme donde esta cada bomba e ir tranquilamente y comerme esa bomba como nada, luego como te digo, el factor suerte de las cajas es super importante, sobre todo el tener el lanzagranadas preparado para cuando vayas a la puerta de entrada detrás de la caravana, te aparece un gordo y dos holomorfos, un pepinaco del lanzagranadas al gordo y listo, agregame que luego haré directo
Para quien quiera ver como pasar el modo ETHAN DEBE MORIR que me agregue : RaulvallecaS
El mejor juego de terror de la última década. Me ha recordado a la etapa dorada del género en PS2. Obra maestra absoluta y, sin duda, la mejor evolución que podía tener esta saga.
No me quiero imaginar jugarlo con las PSVR... La demo The Kitchen la probé y me encantó, pero desde luego, creo que no sería capaz de jugar al juego entero de ese modo. Por cierto, lo que se vio en esa demo, no aparece en el juego final, ¿no?
indiohospitalet escribió:Gente una duda sobre la parte final del juego, algo que no entiendo
cuando escapas del embarcadero, ya sea con Mia o Zoe, tu misión será encontrar de nuevo a ethan, una vez lo haces,hay una escena donde se ve hablando con Jack y este le cuenta desde el salón de su casa, lo que les hizo eveline. Vale, ¿esta jack muerto y esa explicación la manda eveline a la cabeza de Ethan? Lo digo porque Zoe también esta muerta, como Jack, no sale margaritte ni lucas, y siendo el salón de su casa y tu estando en el barco, no logro entender el sentido de esa escena...
Llevo un vicio insano a este juego, pues ya me lo he pasado 4 veces. Pero tengo un problema gordo...
Estoy intentando coger todos los documentos, pero...
Pasado el barco todo y tener todos los documentos se me buguea cosa mala, el documento que se me buguea es el del portátil que le faltan letras. Cuando paso toda la zona del barco y coges el siguiente documento que está en la cabaña todo okey, pero cuando voy dentro de la mina el primer documento que es el correo electrónico lo cojo y hay se buguea, entonces me aparece con un - el documento del barco. Todo lo demás está bien, tengo todas las monedas y mr. everywhere.
Alguna idea como saltarse este dichoso bug? a alguien más le ha pasado? me tiene desesperado.
uaaaaa casi soo qucuando ya le quite todos los ojos ara m sale mas cerca yzarpazo e deja en rojo e cuesta apuntar y me da otro zarpazo y adios para mi casa jaaja yasabemos dequien hablo
indiohospitalet escribió:Me autocito a ver si algun alma caritativa
indiohospitalet escribió:Gente una duda sobre la parte final del juego, algo que no entiendo
Gracias!
También:
Te has dado cuenta también que aunque eliges a Zoe para curar, cuando la mata aveline en la lancha, quien aparece en el barco es Mía igualmente, como? Llega allí mágicamente.....como mucho la llevaría aveline con el tentáculo ese, pero algunos detalles un poco forzados en la narrativa, y eso que dices, también, solo sale Jack y zoe, tendría más sentido que saliera también margarita, que está muerta y derretida en polvo, pero lucas se pira y no se vuelve a saber nada de el, normal que no salga en teoría, esta vivo, al menos de lo que sabemos aún, y como ves ese recuerdo?..... Mmm estará Ethan infectado también y por eso esta conectado a eveline?,
Le tienes que golpear con los sacos y dos serrazos y te apartas, o dejas que haga su combo de 3 mientras esquivas con la columna e idem, y cuando lo haces pasta triturada, L2 + R2 mantenido (a la 3ª cae).
Lo malo que el control es como es y se hace pesado. Con una hubiese valido.
Gracias. Lo intentaré este noches (sólo juego por las noches) a ver si estoy mas despejado.....
yo creo que si esta infectado, porque cuando te amputan una extremidad, te la puedes colocar de nuevo con la curación, tal y como hace lucas, por ejemplo. Y es verdad, aunque salves a zoe muere y es Mia quien aparece en el barco, como si Mia fuese la parte joven de Eveline, porque citan en la historia que se obsesiona con ella, con que sea su madre, pero yo creo que es la única mujer joven que Evi puede controlar, porque tampocoo se sabe porque Zoe va por libre y ds la única de la familia que no esta controlada por evie... o.. quizás si y la controla para que os ayude a escapar y llevaros hacia el barco de nuevo con mia?..... más especulación jajaj
Unas dudas respecto a las armas, concretamente pistolas:
He reparado la pistola de la caravana y supuestamente es más potente.
Ahora bien, he vuelto a encontrarme con las criaturas de chapapote como me gusta a mí llamarlas, y tengo la sensación que he necesitado más tiros de pistola a la cabeza para matarlos. Al principio, en el sótano, con 3 tiros bien dados morían, ahora me ha dado la sensación que con los bichos de la habitación de los niños, que he necesitado como ¿1 tiro? más a la cabeza.
La pistola, pega menos, o los bichos son más fuertes? Cabe decir que en la descripción del arma pone que esta en malas condiciones pero funciona, no sé si es que no está totalmente reparada o no xD
congostaco escribió: A mi eso no me sorprende. De hecho yo no quería el juego. Y tengo cuatro copias, entre ediciones especiales. Si llego a saber que la venden por separado, ni la reservo. Putos del game, siempre jodiendo. Lo de los noventa euros me ha sorprendido. Estaba a 85.
Porque no vendes las copias repes?? Yo lo que hice fue recoger la coleccionista y devolver el juego... 60 euretes que he recuperado en el Game, y el juego de la colectors americana se lo ha quedado un colega por 50... hay que recuperar pasta!
Por cierto, si puedes, acuerdate de pasarme copia del albaran de ups
Ahora si, mi proeza xD Una vez te sabes todos los patrones, está hecho, subiré un vídeo a Youtube de como lograrlo
Felicidades!!! Flipo con el tiempo.. 25 min!
Ya tengo ganas de provar ese modo, pero primero hay que liquidar el juego y aun me queda cacho,... solo llevo poco mas de 3h
Tranqui paulinyus, que no me olvido. Mañana recojo el pedido, en casa de mi amigo. En cuanto a devolver la de game, estoy pendiente de una devolución de reservas y hasta que no me den esa pasta, no puedo reclamar la otra. Ahora como los cabrones han quitado atención telefónica, se tiene que ir de reclamación en reclamación. En cuanto a la americana, no sé. Esa puede que me la quede. La copia del juego americana, venía dentro de la caja o fuera?
como cono pongo spoier le doi y meto el texto entre los dos carteles que ponespoiler y a veces me sale otras no escribo desde el movil ymis dedos son grandes mi mano es un muestrario de pollas jaaja
porque hay algunos, los que no tienen brazo izquierdo que de un tiro lo matas, los que tienen los dos brazos son de 2 a 3 tiros en la cabeza y los que tienen esa especie de pata de cangrejo negra, son los mas duros y son de 5 a 7 tiros en la cabeza. Yo ahora juego con la Albert y no se nota diferencia.
porque hay algunos, los que no tienen brazo izquierdo que de un tiro lo matas, los que tienen los dos brazos son de 2 a 3 tiros en la cabeza y los que tienen esa especie de pata de cangrejo negra, son los mas duros y son de 5 a 7 tiros en la cabeza. Yo ahora juego con la Albert y no se nota diferencia.
Si que se nota diferencia si, que te deja vendido con 3 tiros Lo importante con la pistola es la munición mejorada que si les hace pupa, pero cómo sobra munición de escopeta es un poco tontería.
Si, de momento a los dos que me han salido así con pata de cangrejo ha sido con la escopeta porque me cepillé todas las balas de pistola con el primero que sale en el puzzle de la morgue y tuve que reiniciar xDDD
Pero yo digo los normales con dos brazos, en el sotano y la pistola "mala" eran 3 tiros a la cabeza, en la habitación de los niños y con la "casi buena" me ha dado la sensación que eran 4 en la cabeza
No sé, quizá sea cosa mía, llevaba mucha tensión en esa zona tras el susto doble de ver los pies de la niña y el monstruo al abrir la puta puerta
Juega en manicomio a ver si te sobra, te sobrará de lanzallamas que es una puta mierda en manicomio.
Por eso se llama fácil/normal, por que te lo dan todo mascadito para que no te rompas el "cerebelo" y seas rambo, que a ti te gusta mucho xd
Bueno, pero, en todo caso es así.
Lo que me echa para atrás del manicomio no es que los enemigos comunes puedan ser más duros, maten más o haya menos munición, que imagino irá más justa (por el nombre debiera ir mucho más justa), sino tener que tumbar a los bosses 1-2 veces más mínimo o que te revienten más, porque son situaciones visualmente muy llamativas, sobre todo en la 1ª pasada, pero cutres en lo jugable, sobre todo
las dos veces que te enfrentas a JAck
.
Por curiosidad, ¿los enemigos base tb caen de un escopetazo en la cabeza?.
En todo caso, ya estoy saturado con dos pasadas. Para cuando salga la goty y lo rejuegue con sus dlcs si acaso me lo planteo.
indiohospitalet
chikodelmaiz
4.480 mensajes desde ago 2015 en El Nexo
Editado 1 vez. Última: 3/02/2017 - 13:06:14 por indiohospitalet.
Manicomio cambia muchísimo algunas cosas como por ejemplo:
Escasez de municion muy acentuada
Enemigos mucho más rápidos y fuertes, aguantan un poco más, pero en la cabeza suelen caer igualmente rápido....pero dales xd
Ubicación de enemigos cambiada, obligandote a ser cauteloso al no saber que saldrá.
Enemigos de clase más fuerte salen mucho antes,
el cuadrúpedo sale en el pasillo de puerta escorpión por ejemplo
La ubicación de muchos objetos y armas esta cambiada.
Hay objetos para ayudarte en la odisea, monedas de ataque, defensa.
Yo me lo pasé con la Albert, pero aún así no fui sobrado de municion, y cuando ahorraba algo, llegaba una situación que me obligaba a gastar quedándome de nuevo escueto.
Lo mate casi todo, solo 3/4 veces salí por patas de la situación, hay que conocer el juego, ser cauteloso y no infravalorar lo que "conoces" xd
Yo lo pobre, me costó el inicio, y cuando ya estaba en la casa moria siempre en la sala de procesado.... y lo deje y lo empecé en facil para pillar todos los muñecos y monedas.
El Modo Manicomio para mi...es la verdadera "experiencia" survival que puede ofrecer este RE. Ojo, no lo recomiendo para nada de primeras...pero para una segunda rejugada es un nivel de dificultad excelente.
Te hace ir en alerta constante, te obliga a pensar distintas "estrategias", guardar o no, tirar y arriesgarse...atajar por un lado para evitar conflictos etc etc.,..o sea...algo que en el Modo Normal está bastante diluido...por los putos chekpoints.
En el Modo Manicomio, no hay Chekpoints, bueno miento...si que hay...pero llevo 5:30H de juego...y apenas he visto 2 puntos de guardado automaticos. Uno en la primera hora de juego...y el segundo ha sido justo después de ver el mensaje de Lucas(que es por donde voy ahora mismo). O sea...2 chekpoints...en 5H y media de juego xd.
Así que os podéis imaginar xd. Hay que tirar de cintas de casete si o si...y hay que saber cuando guardar...porque sobre todo en las primeras horas...escasean una barbaridad.
De momento llevo 12 muertes (5 solo en el prologo), y voy tirando con la Pistola que te dan al pasarte el juego perfectamente (es casi como una Magnum...no te los cargas de un tiro...pero es bastante más potente que las 2 pistolas que nos encontramos en el juego). De sierras y demás paso, eso sería demasiado cheto. Lo que si llevo es una moneda defensiva. Pero más allá de eso...voy pelado.
indiohospitalet escribió: Os leo hablar que vais sobrados de munipa de escopeta y yo apenas tengo 18 balas.. hay alguna manera de crearlas???? No verdad???
Queria el platino de este juego pero lo descarto por imposible.
Cómo que no se puede crear munición, si es una de las caracteristicas de combinas objetos.
Fluido químico más polvora, ya tienes balas de pistola. Y si es fluido químico fuerte balas tochas. Lo mismo con la munición del lanzallamas o el lanzagranadas.
@indiohospitalet Escopetas no, pero si buscas puedes encontrar bastante. Cuando consigues las gafas de rayos x puedes ver todos los objetos del mapa, y yo he alucinado con la cantidad de objetos que pueden pasarse por alto. Incluso descubrí una estancia oculta.
Parece bastante interesante, pero ya te digo que, personalmente, lo que más me echa para atrás es lo de los bosses.
En todo caso, ahí está para cuando tenga que ser, que yo tras dos vueltas y más de 20 horas tengo más que suficiente y el resto de juegos pendientes pone carita. Además, con la de DLCSs que hay anunciados, a saber cuántas cosas de más tiene al final.
No uses la escopeta para bosses y ya verás con qué arsenal te juntas. Yo, para bosses, usaba la albert y el lanzallamas, porque eran los que menos me gustaban.....y la escopeta para avanzar rutinariamente. De todas maneras, hay mucha munición escondida en tus propios ojos.
el problema es que es mi primer juego eb 1a persona y soy un manco para matar holomorfos, se me dan mejor los bosses, porque suelen ser faciles en su rutina, Jack es fácilisimo y margarett la mate esperándola en una esquina y masacrandola a lanzallamas.
indiohospitalet escribió:el problema es que es mi primer juego eb 1a persona y soy un manco para matar holomorfos
Pues, en este caso concreto, entre lo suave que funciona la camara y lo estabilizada que está, que es para , en comparación con el resto de FPS o mayoría de ellos, y lo lentos de los enemigos y lo que ocupan, a mi, lo dificil me parece fallar si juegas como siempre se ha jugado a los RE clasicos (esperando que te pongan la cabeza en el tiro cerquita ). Los de
4 patas y los gordos que escupen son otra hª pero ¿los basicos?, respecto a los otros dos, no son dificiles pero exigen más, los primeros rapidez incluso a costa de fallar y los segundos contundencia