Resident Evil 7

@jaguarhacker @kaulitz55

A ver, pelea ninguna. A mi realmente me la pela lo que tarde uno u otro. No lo critíco ni lo juzgo. Simplemente comento un hecho, a mi me ha durado 5 horas menos que a otro. Es algo reseñable, ¿no?.

Me parece simplemente remarcable. Y ojo, yo tampoco he ido con el stick hacia delante a lo loco. He disfrutado la historia y he visto todas las cintas de vídeo. No me he parado mucho a investigar y me he dejado muchas moneditas, muñecos de rugby y demás. Pero lo que es la historia, la he pasado por completo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tanto dilema con la duración de uno y otro,como dice el compañero Kaulitz,cada uno juega como le da la gana,les gusta investigar,darse veinte mil vueltas por un mismo sitio,leerse diez veces un documento por si oculta un secreto,volver a leertelo, hacerte tus hipótesis,cada persona vive su experiencia,hay personas que para beberse un buen vino les gusta mezclarse entre sabores y experiencias aunque a muchos les pueda parecer una tontería y otras pues se lo beben del tirón,total tiene que ser bueno si es de los mejores así que me lo bebo ya está.Cada persona disfruta sus juegos a su manera,que te lo pasas en 6 horas pues vale y si te lo pasas en 15 pues vale también,lo más importante es si lo has disfrutado.Lo del vino si lo ve las bodegas Osborne me contratan como catador...
¿Qué tal en fácil? Quiero jugarlo con gafas VR, pero sólo si es asequible en la mínima dificultad, para disfrutar más que sufrir en el mal sentido..
Poetiso escribió:¿Qué tal en fácil? Quiero jugarlo con gafas VR, pero sólo si es asequible en la mínima dificultad, para disfrutar más que sufrir en el mal sentido..

En fácil es asequible, aguantas 3 golpes de los holomorfos y 3 golpes de jack, de los cuadrúpedos con 2 estas en rojo. El tema de hierbas yo voy por el final y tengo 6 botiquines normales, 3 fuertes y 8 hierbas en el baúl. Vamos, que de salud vas muy sobrado, de minicion de pistola tendré unas 80 balas, 14 de escopeta.. así que tambien se va tirando.

Es muy asequible.
Poetiso escribió:¿Qué tal en fácil? Quiero jugarlo con gafas VR, pero sólo si es asequible en la mínima dificultad, para disfrutar más que sufrir en el mal sentido..

Yo soy algo manco, y en fácil iba mas bien sobrado, jugandolo en RV, pero muy muy disfrutable.

Empece en normal, y todo bien, hasta que despues de 3 horas llegue a un jefe y me quede bloqueado.
Ademas estaba jugando antes del lanzamiento oficial del juego, si hubiese sido ahora, miraría guías y videos, y yo creo que hubiese acabado con él, pero como no sabía que tenia que hacer, me desesperé.

Yo que tú lo empezaba en normal, y si te agobias, pues empiezas de nuevo en fácil.
Gracias a los dos.

Ahora a ver si me atrevo [+risas]
John_Dilinger escribió:Tanto dilema con la duración de uno y otro,como dice el compañero Kaulitz,cada uno juega como le da la gana,les gusta investigar,darse veinte mil vueltas por un mismo sitio,leerse diez veces un documento por si oculta un secreto,volver a leertelo, hacerte tus hipótesis,cada persona vive su experiencia,hay personas que para beberse un buen vino les gusta mezclarse entre sabores y experiencias aunque a muchos les pueda parecer una tontería y otras pues se lo beben del tirón,total tiene que ser bueno si es de los mejores así que me lo bebo ya está.Cada persona disfruta sus juegos a su manera,que te lo pasas en 6 horas pues vale y si te lo pasas en 15 pues vale también,lo más importante es si lo has disfrutado.Lo del vino si lo ve las bodegas Osborne me contratan como catador...

Eso es cierto...como también lo es que RE7 está pensado para jugarlo de manera sosegada, explorando todo...empapandote de la ambientación, sumergiéndose en ella. Está pensado para jugar así. Luego cada uno que lo juegue como quiera claro está. Pero jugar a esto con prisas...es cargarse la experiencia al 100%. El que se lo ha pasado en 7H y 30...es que no ha entendido de que va el tema...y se pensaba que estaba en el Call Of Duty.

Caso diametralmente opuesto al del DOOM...que ese está pensado para jugar a saco y no parar un solo segundo. También lo puedes jugar de manera "pausada"...pero no está concebido para ello...y se disfruta mucho más...yendo a saco. (Yo en el Doom...ni me leía las notas...solo servían para cortar el rollo)

salu2
@Golondrino

Claro que es reseñable, pero cómo digo la forma de jugar de cada uno es muy relativa en la duración real del juego.

Lo que si queda claro es que las 15 horas que dijo Capcom no las consigue uno ni yendo todo el juego sin correr [carcajad].
es muy bestia el modo MANICOMIO me han matado de formas que ni habia visto, y lo de la pierna WHAT? estamos locos o que pasa?
Y JACK va a toda ostia es imposible escapar, joder que puta tensión
¿Qué settings recomendais para sacarle el mayor partido en RV y disfutarlo? Me refiero a:

1. Nivel de dificultad
2. Filtro RV: sí o no
3. Movimiento libre (suave) o 30º, 45º
Borlanchos escribió:¿Qué settings recomendais para sacarle el mayor partido en RV y disfutarlo? Me refiero a:

1. Nivel de dificultad
2. Filtro RV: sí o no
3. Movimiento libre (suave) o 30º, 45º

Corazon de piedra.

Si empiezas con este, dale a nivel Manicomio (tensión multiplicada) sino Normal, no se si tienes el DLC que te permite empezar por Manicomio.

Filtro me pierdo, nose cual tengo puesto.

Y sobre movimiento prueba el de 30 grados, para ir formándote. Yo ahora uso el suave a 10, pero ya llevo tiempo con las gafas y parece que ya estoy acostumbrado.

Saludetes
vtec16 escribió:es muy bestia el modo MANICOMIO me han matado de formas que ni habia visto, y lo de la pierna WHAT? estamos locos o que pasa?
Y JACK va a toda ostia es imposible escapar, joder que puta tensión

Vi una cosa falsa como que jack se teletransporto y me quitó vida,es jodido de cojones,ya voy por...
despues de matar a margarite
kaulitz55 escribió:@Golondrino

Claro que es reseñable, pero cómo digo la forma de jugar de cada uno es muy relativa en la duración real del juego.

Lo que si queda claro es que las 15 horas que dijo Capcom no las consigue uno ni yendo todo el juego sin correr [carcajad].

Yo llevo 14, y aún no lo he terminado, eso si, lo miro todo con lupa y voy muy tranquilo
TERCIO escribió:
kaulitz55 escribió:@Golondrino

Yo llevo 14, y aún no lo he terminado, eso si, lo miro todo con lupa y voy muy tranquilo

yo soy muy lento y me a durado 11 horas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GottaEvil escribió:
John_Dilinger escribió:Tanto dilema con la duración de uno y otro,como dice el compañero Kaulitz,cada uno juega como le da la gana,les gusta investigar,darse veinte mil vueltas por un mismo sitio,leerse diez veces un documento por si oculta un secreto,volver a leertelo, hacerte tus hipótesis,cada persona vive su experiencia,hay personas que para beberse un buen vino les gusta mezclarse entre sabores y experiencias aunque a muchos les pueda parecer una tontería y otras pues se lo beben del tirón,total tiene que ser bueno si es de los mejores así que me lo bebo ya está.Cada persona disfruta sus juegos a su manera,que te lo pasas en 6 horas pues vale y si te lo pasas en 15 pues vale también,lo más importante es si lo has disfrutado.Lo del vino si lo ve las bodegas Osborne me contratan como catador...

Eso es cierto...como también lo es que RE7 está pensado para jugarlo de manera sosegada, explorando todo...empapandote de la ambientación, sumergiéndose en ella. Está pensado para jugar así. Luego cada uno que lo juegue como quiera claro está. Pero jugar a esto con prisas...es cargarse la experiencia al 100%. El que se lo ha pasado en 7H y 30...es que no ha entendido de que va el tema...y se pensaba que estaba en el Call Of Duty.

Caso diametralmente opuesto al del DOOM...que ese está pensado para jugar a saco y no parar un solo segundo. También lo puedes jugar de manera "pausada"...pero no está concebido para ello...y se disfruta mucho más...yendo a saco. (Yo en el Doom...ni me leía las notas...solo servían para cortar el rollo)

salu2

Doom es una auténtica sacada de picha jajaj,ahí si que no hay historias de nada,matar bicharracos abrir puertas y matar mas bicharracos.Mientras un juego se disfrute da igual la duración,yo lo veo una jilipollez tan grande esto,pero bueno.
Alguien tiene una lista de los checkpoints que hay en Madhouse/Manicomio? Sé que hay pocos pero creo que pueden servir.

@cercata gracias bro! Ya venci a
Jack 2da forma
!
yo ahora empezaré en manicomio, podriais decir quienes lo habeis pasado si habeis acabado con bastantes cintas? mas que nada por no temer al principio de quedarme sin y por ahorrarlas tener zonas que pasarlo mal xd
@djnarkotik

Creo que en casi todas las grabadoras hay minimo 3 cintas siempre, además de algunas cintas sueltas por los escenarios
Alguien se lo ha pasado en Manicomio con las VR y sin ningun item de ayuda???

Alguna recomendacion....
Algun consejo para el combate final contra
Margarite?

Creo que voy muy bien de municion (escopeta, albert y lanzallamas). Que arma es la mas conveniente contra ella?

Todavia no puedo creer que llegue hasta aca, todavia me falta muchisimo pero ayer estuve a punto de tirar la toalla (y no volver a tocar el juego) y no habia ni llegado a la morgue.
Hola gente hace tiempo que no me pasaba por aqui y queria contaros mi experiencia en lo que llevo de juego...

SINCERAMENTE ES INPRESIONANTE , que inmersión, vale si tiene efecto regilla y tal, pero una vez que estas jugando solo piensas en no morir y que no salga nada que me haga dar un bote XD voy jugando cuando puedo estoy muy muy al principio (justo cuando ves el 2do video) y la verdad me esta encantando cada vez mas hoy he jugado una hora de seguido con las VR Y NI UN MAREO ah y sin saber lo que hay, que ya me asustado seriamente unas cuantas veces XD XD XD.

Perdon por el tocho de texto jejeje 1 Saludo Para Todos ^_^
Buenas, alguien sabe si la moneda sucia que se consigue en la demo abre alguna jaula en especial? O es una simpre moneda igual que otra que son para las jualas normales?
@fanatico_mgs4 tiene la misma funcion que una moneda normal, por si te faltara alguna para abrir una jaula.
Ya me queda prácticamente nada para hacer el speedrun. Llevo 2:30" minutos y calculo que me quede poco más de media hora.

Pensé que el tiempo estaría más al límite pero veo que dan tiempo de sobra para explorar y coger todos los coleccionables.
Empezando segunda vuelta en normal con VR again, para conseguir algún trofeo que se me quedo suelto y hacerme con los coleccionables. Os cuento mis impresiones. Me está encantando de nuevo a otro nivel. Los documentos ahora me sirven para darle más solidez y coherencia a una trama que ya conozco. Los enemigos se nota que son más difíciles, se mueven más, aguantan más y...
... Jack me ha aparecido en un sitio que no me ocurrió la otra vez... Probablemente lo dejara inconsciente en el baño o hice algo diferente...

Voy algo más rápido que la primera vez, llevo tres horas y voy por...
...el camino hacia la casa vieja...
A mi me ha durao 12 horas y 50 minutos. No he ido demasiado rápido, aunque en el tramo final todo se acelera mucho, la tensión decae bastante... y me la resultado muy fácil, tanto los combates como los puzzles.

Gran juego pero no mantiene el nivel de las 2 primeras horas.
Recien llegado del Pais sel sol maciente!!!
Actualizando coleccion a 3.0........

Imagen

Imagen

[looco] [looco] [looco]
@albertosh si, me llego en perfecto estado a las 24h de su envio!

Imagen
paulinyus escribió:@albertosh si, me llego en perfecto estado a las 24h de su envio!

Imagen

Que cabronazo jajja, yo me quede sin ella, pulo login de gamestock [beer] , envidia sana. [tadoramo]
Gente hoy me han dado 2 items y quiero saber si realmente valen para algo o apenas se notan

el primero es la es esencia de la defensa, y el otro los zapatos,

Realmente ayudan en algo o son una tonteria?
@paulinyus si puedes confirmar los idiomas de ambas versiones te lo agradezco.
Ya que muchos os lo habéis pasado y tenéis una opinión más crítica ¿merecería comprar el juego ya a 60€ o esperar a que lo rebajen? el dinero en mi cartera suele estar más ausente que otra cosa, me cuesta bastante conseguirlo y no sé si me merecería la pena gastarme el pastizal... [+risas]
paulinyus escribió:@fanatico_mgs4 tiene la misma funcion que una moneda normal, por si te faltara alguna para abrir una jaula.

Muchas gracias por la aclaracion jeje
38285761 escribió:Algun consejo para el combate final contra
Margarite?

Creo que voy muy bien de municion (escopeta, albert y lanzallamas). Que arma es la mas conveniente contra ella?

Todavia no puedo creer que llegue hasta aca, todavia me falta muchisimo pero ayer estuve a punto de tirar la toalla (y no volver a tocar el juego) y no habia ni llegado a la morgue.

Diria que lo que mas le afecta es el lanzallamas ya que te dan mas municion de esa ahi en el combate,eso si me dejó pelado y tengo un poco de municion de la alber estandar y potente.
Lo terminé!

Dudas del final.

Sobre la visión de JAck cuando le habla a Ethan y dice que son infectados por Eveline, pero eso como pasa? Si esta Jack muerto. Zoe? Y Lucas? Donde está? si no ha muerto y desde que escapamos de su jueguecito no se le vió mas.

Aunque si os dais cuenta Lucas no parece estar controlado en ningún momento, sabe lo que hace. Y en la parte final del juego en la radio se escucha decir a los agentes que Lucas ha dejado mensajes cifrados para quien se imaginasen. Estaba con la organización del virus?

O salimos de cuentas en el DLC que sacaran o.... lo dejan para el RE8.

Y lo del ¿Chris? Reidfeld en Umbrella? WTf is dis.

PD: Japuta lagüela [qmparto]
38285761 escribió:Algun consejo para el combate final contra
Margarite?

Como es que no tienes el lanzagranadas? Yo lo use en ese combate XD dos pepos más escopeta y cayó fácil! Ve a por el lanzagranadas
Ayer por la noche lo termine. Me ha parecido muuuy buen juego, y muy buen resident evil.

Creo que, para saber que hace, el señorito Chris, con Unbrella lo sabremos en el dlc "Not a hero". Ya que, cuando lo anuncia al final del juego, el tio con la mitralleta es, claramente, Chris.

Ahora quiero terminarlo, otra vez, para ver que pasa si salvo a Zoe..jejejej..

Saludoos.
CP3 escribió:Dudas del final.

Sobre la visión de JAck cuando le habla a Ethan y dice que son infectados por Eveline, pero eso como pasa? Si esta Jack muerto. Zoe? Y Lucas? Donde está? si no ha muerto y desde que escapamos de su jueguecito no se le vió mas.

Aunque si os dais cuenta Lucas no parece estar controlado en ningún momento, sabe lo que hace. Y en la parte final del juego en la radio se escucha decir a los agentes que Lucas ha dejado mensajes cifrados para quien se imaginasen. Estaba con la organización del virus?

Eveline cuando te infecta, parece que abserve algo de tu ser original, y de ahí sale la vision de Jack, a pesar de que él ya este muerto. Bueno, eso leí en GAF.

Y Lucas parece infectado, pero no controlado. No recibe ordenes, pero se ha quedado muy perturbado, y ademas regenera.

Zoe también está infectada, no a todo el mundo le sienta igual la infección.

Y Mia también, pero parece ser que Eveline solo la controla cuanto está cerca.

y Ethan también está infectado, igual no te ha pasado, pero puede pasar que jack te corte la pierna ... busca en youtube
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SoltyDubu escribió:Ya que muchos os lo habéis pasado y tenéis una opinión más crítica ¿merecería comprar el juego ya a 60€ o esperar a que lo rebajen? el dinero en mi cartera suele estar más ausente que otra cosa, me cuesta bastante conseguirlo y no sé si me merecería la pena gastarme el pastizal... [+risas]

Pues sin duda espera. Es un juegazo y vale muchísimo la pena que te gaste ese dinero. Para apoyar que sigan haciendo juegos asi.
Pero si no vas bien de pasta este juego una vez pasado poco mas vas hacer.
Mi recomendacion ES QUE SIN DUDA TE LO COMPRES pero esperate hasta despues de verano. Que tendrá muchas ofertas en plan. Reside t evil 7 a 25€ y 35€ con pase de temporada.

Esperar siempre siempre es mejor.
Como cambia el juego en mad house... es totalmente diferente, tu vasa jugar rollo normal y ves que no, que no se consiguen igual los items que no te salen enemigos donde antes... es que es otro juego...
@indiohospitalet

En manicomio me mataron 7 veces, y 5 fueron de hijo de la gran.....
cuadrúpedo de mierda y su velocidad Usain Bolt

Que asco más insano le tengo a ese bicho xd

Por lo demás no es tan extremo como parece, paciencia, cautela, puntería y un buen racionamiento de tus recursos hará de manicomio una partida desafiante pero muy disfrutable.
Al fin,recibida la coleccionista,y me reitero en que la réplica de la casa me gusta mucho más que la versión usa,y sigo sin entender porque no han hecho esta como caja de música...además de que veo estúpido el hueco para poner el juego,que al menos en la que me ha llegado a mi no,cabe sin tener que someter la caja a mucha presión.
Por otro lado,efectivamente el dedo usb es,es,es...joder que malo/feo es,madre mía que calidad...pero bueno.
Otro detalle que me ha parecido cutre son las portadas de papel que vienen para poner sobre la del juego original...en serio,no veo que puñetas pensaban con esta edición.
Las demás cartulinas con imágenes que vienen,ok,están bien.
El libro de arte ídem,está bien,sin más.

En resumen,compré esta edición porque me gustaba la réplica de la casa,pero no vale en absoluto lo que piden por ella,para nada.

Ahora a ver cuando me pongo con el juego que tengo ganas de recorrer la casa!

Saludosss
Noctisblue escribió:
SoltyDubu escribió:Ya que muchos os lo habéis pasado y tenéis una opinión más crítica ¿merecería comprar el juego ya a 60€ o esperar a que lo rebajen? el dinero en mi cartera suele estar más ausente que otra cosa, me cuesta bastante conseguirlo y no sé si me merecería la pena gastarme el pastizal... [+risas]

Pues sin duda espera. Es un juegazo y vale muchísimo la pena que te gaste ese dinero. Para apoyar que sigan haciendo juegos asi.
Pero si no vas bien de pasta este juego una vez pasado poco mas vas hacer.
Mi recomendacion ES QUE SIN DUDA TE LO COMPRES pero esperate hasta despues de verano. Que tendrá muchas ofertas en plan. Reside t evil 7 a 25€ y 35€ con pase de temporada.

Esperar siempre siempre es mejor.

Uf hasta verano con esta impaciencia que tengo es un poco imposible, los pases de temporada me dan igual porque los DLCs en general no me gustan demasiado [+risas] pero me esperaré un poco entonces ¡gracias!
@Zyan

Los items como los zapatos,la albert y el manual de defensa ayudan en algo??? Esque quiero empezarlo pero soy muy manco para los juegos en 1a persona y a ver si eso ayuda.. o no.
indiohospitalet escribió:@Zyan

Los items como los zapatos,la albert y el manual de defensa ayudan en algo??? Esque quiero empezarlo pero soy muy manco para los juegos en 1a persona y a ver si eso ayuda.. o no.

Los zapatos no sirve para nada mas que andar algo mas rápido
La albert si y el manual para recibir menos daño cuando te cubres
@RaulvallecaS

Merci tio! Brutal lo del dlc, te lo curraste tela!!
Bueno por fin pasado en manicomio lo que costó
Dark Cloud escribió:@squall-87 En cuantas horas?

8 y pico
9463 respuestas