Resident Evil 7

kaulitz55 escribió:@RaulvallecaS

Error, yo lo abrí por equivocación 3 veces antes de ese punto y me lo pasé todo del tirón sin matar a un solo enemigo.

En el boss final de dejas matar y te deja reorganizar los objetos sin necesidad de abrir el baúl.

Entonces para el trofeo de los baules puedes abrirlos 3 veces sin contar estos tre casos que si o si estas forzado ha abrirlos?

Por otro lado no entiendo lo que dices del boss final

Error, yo lo abrí por equivocación 3 veces antes de ese punto y me lo pasé todo del tirón sin matar a un solo enemigo.

En el boss final de dejas matar y te deja reorganizar los objetos sin necesidad de abrir el baúl.

Si abres 3 veces antes del primer punto que e indicado te cargas el trofeo, pero no veo el error por ningún lado, son los puntos obligatorios que e indicado a abrir el baul , como te digo, no veo el error por ningún lado, simplemente indico cuando no hay que abrir y cuando si, para que luego no haya errores
Cada uno juega a su manera pero los puntos indicados son los obligatorios a abrir el baul para no hacer mas de 3 y son puntos exactos

@paulinyus

Los puntos que yo e indicado te los cuenta igual, si haces mas no te cuenta
@deidara17

Si, aunque a mi no me corre casi jaja
deidara17 escribió:que me recomiendan después de pasármelo 2 veces en normal,
1-pasarmelo en facil en 4 h
2-en modo manicomio para arma inf?

en modo manicomio. [oki]
@RaulvallecaS

Y tan cierto yo "solo lo abri 3 veces" y vi llegado jack q tenia 6 abiertos... porque no conte con esos puntos asi que.. ya me lo pase pero el logro a la mierda jajajak
paulinyus escribió:

En el boss final te dejas matar y te deja reorganizar los objetos sin necesidad de abrir el baúl.

Entonces para el trofeo de los baules puedes abrirlos 3 veces sin contar estos tre casos que si o si estas forzado ha abrirlos?

Por otro lado no entiendo lo que dices del boss final

El juego te obliga a abrirlo en 2 momentos de la historia, luego al final del juego te ponen un baúl antes de la recta final donde "aconsejan" abrirlo, pero si antes de ese punto lo abriste por equivocación y llevas 3 abiertos no pasa nada ya que puedes eludir a todos los enemigos.

Sobre lo del boss final:

Me refiero a que si te dejas matar el juego te deja reorganizar los objetos del baúl sin que te cuente cómo abierto, tanto en el boss final cómo en cualquier otro.

Un saludo.

RaulvallecaS escribió:

En el boss final te dejas matar y te deja reorganizar los objetos sin necesidad de abrir el baúl.

Si abres 3 veces antes del primer punto que e indicado te cargas el trofeo, pero no veo el error por ningún lado, son los puntos obligatorios que e indicado a abrir el baul , como te digo, no veo el error por ningún lado, simplemente indico cuando no hay que abrir y cuando si, para que luego no haya errores
Cada uno juega a su manera pero los puntos indicados son los obligatorios a abrir el baul para no hacer mas de 3 y son puntos exactos

@paulinyus

Los puntos que yo e indicado te los cuenta igual, si haces mas no te cuenta

Te equivocas por que el juego solo te obliga 2 veces y no 3 como dices. Además que antes de la recta final te dejan el lanzagranadas por si abriste el baúl una vez por equivocación.

Pero cómo digo todos los enemigos se pueden eludir sin problemas y sin usar ningún arma hasta el boss final.
@paulinyus Me parece que parda me la has liado paulinyus. Me dice mi amigo que ha llegado una carta de UPS. Si es para reclamar lis 12 euros lo tienen claro. Ya te digo desde ya, que si me envian una carta por ese motivo, no los voy a pagar. Yo llamé en su dia a ups y la señora que me atendió me dió un importe, o sea que no estoy obligado a pagar esos 12 restantes. Si se han equivocado ellos, que se lo coman.
congostaco escribió:@paulinyus Me parece que parda me la has liado paulinyus. Me dice mi amigo que ha llegado una carta de UPS. Si es para reclamar lis 12 euros lo tienen claro. Ya te digo desde ya, que si me envian una carta por ese motivo, no los voy a pagar. Yo llamé en su dia a ups y la señora que me atendió me dió un importe, o sea que no estoy obligado a pagar esos 12 restantes. Si se han equivocado ellos, que se lo coman.

No te pongas nervioso congostaco... Lo que te han enviado a ti, y que en breve recibire yo y todos los que hemos comprado la Edicion Coleccionista es la FActura de los Servicios de Importación y Aduanas, lo que tu me mandaste no es más que un albaran valorado para que el mensajero sepa el importe que te tienen que cobrar, la factura se envia a posterior...
No es la primera vez que pago Aduanas por importar un articulo, siempre actuan igual! [beer]
paulinyus escribió:
congostaco escribió:@paulinyus Me parece que parda me la has liado paulinyus. Me dice mi amigo que ha llegado una carta de UPS. Si es para reclamar lis 12 euros lo tienen claro. Ya te digo desde ya, que si me envian una carta por ese motivo, no los voy a pagar. Yo llamé en su dia a ups y la señora que me atendió me dió un importe, o sea que no estoy obligado a pagar esos 12 restantes. Si se han equivocado ellos, que se lo coman.

No te pongas nervioso congostaco... Lo que te han enviado a ti, y que en breve recibire yo y todos los que hemos comprado la Edicion Coleccionista es la FActura de los Servicios de Importación y Aduanas, lo que tu me mandaste no es más que un albaran valorado para que el mensajero sepa el importe que te tienen que cobrar, la factura se envia a posterior...
No es la primera vez que pago Aduanas por importar un articulo, siempre actuan igual! [beer]

No me pongo nervioso, pero si me envían algo, yo creía que era eso. De todas maneras no te reprocho que reclames lo de los 12 euros. Solo decía que si era por eso la carta, que yo no lo iba a pagar. Yo adunas es la tercera vez que compro, la primera es de hace años y era de seur, no me enviaron nada. La segunda fue hace dos años y tampoco me enviaron nada. Por edo me extrañaba.
Buenas chicos! Tengo una duda, a ver si alguien es tan amable de decirme cuanto dura el DLC que ha salido ya y si esta relacionado con la historia???? No me he pillado nunca un DLC pero creo que este va a ser el primer seasson pass que me voy a pillar.
Saludos a todos!!!
Pregunta!! Sobre zona del tercer jefe o área de pruebas:

He hecho lo del cumpleaños tal cual la cintay he fallado, por tonto, dos veces XD XD , hasta que me ha dado por probar la contraseña directamente (como en el vídeo no dejaba..), tras coger vela, encender luz, etc, etc.

El caso es que ya lo he hecho de golpe, a por lo básico, y me ha surgido la siguiente duda: ¿podría haber conseguido algunos items sin coger la manivela del barril de gasolina? ¿Serían útiles en la historia o algo? Podría haber pillado si mal no recuerdo: la mira telescópica, el muñeco vudú (o dedo si quemo el muñeco) y el globo (o la pluma si lo uso con el escape de gas)

Gracias!
Jsk77 escribió:Pregunta!! Sobre zona del tercer jefe o área de pruebas:

He hecho lo del cumpleaños tal cual la cintay he fallado, por tonto, dos veces XD XD , hasta que me ha dado por probar la contraseña directamente (como en el vídeo no dejaba..), tras coger vela, encender luz, etc, etc.

El caso es que ya lo he hecho de golpe, a por lo básico, y me ha surgido la siguiente duda: ¿podría haber conseguido algunos items sin coger la manivela del barril de gasolina? ¿Serían útiles en la historia o algo? Podría haber pillado si mal no recuerdo: la mira telescópica, el muñeco vudú (o dedo si quemo el muñeco) y el globo (o la pluma si lo uso con el escape de gas)

Gracias!

Que yo sepa no son útiles en la historia ninguno de los objetos de esa sala. Cuando lo hice con Ethan fui directamente a por la manivela y luego cogí el muñeco vudú, aunque tal como lo hice recordé que no hacia falta. Te puedo decir que obviamente no lo usé y no volví a verlo en el inventario una vez recuperé los objetos.
Platino conseguido, madre mía el modo manicomio, algunas zonas se las trae.
@indiohospitalet @Nagato81

Creo que podré llegar a los 10Min en la próxima :-|
Tiempo Record, 13:30Min
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Para los que ya se pasaron el juego.
Saben que al final eveline trata de evitar que le inyectemos el antídoto ese y luego cuando lo conseguimos, aparece la anciana en lugar de ella y se transforma.

Mi pregunta es: Eveline y la anciana son la misma persona? Y si es así como es esto posible? O quién es en realidad la anciana? Que pinta en todo esto?

Gracias.
@RaulvallecaS muy buen tiempo record [beer] ¿Cómo empezaste con el lanzallamas? ¿Se desbloquea al pasártelo por primera vez?

Menudos piques da el modo Ethan Must Die por lo que veo. [qmparto]
Nagato81 escribió:@RaulvallecaS muy buen tiempo record [beer] ¿Cómo empezaste con el lanzallamas? ¿Se desbloquea al pasártelo por primera vez?

Menudos piques da el modo Ethan Must Die por lo que veo. [qmparto]

La primera caja de fuera antes de entrar a la casa contenía el lanzallamas, el vídeo tiene ciertos cortes para que no sea mas largo, cortes que son una tontería de ver, como rompiendo alguna caja etc
@RaulvallecaS

Un tiempazo!! Hoy lo vere ayer me quede frito viendo en directo un speedrun jaja

@stiven202

si, eveline es esa anciana, porque el virus la hace envejecer mas rapido, te lo explica un documento que hay en las minas.

Ahora bien, sobre lo de la abuela, hay que de deducir por la historia, y a veces parece que si que había una señora mayor en la familia Baker, porque en el cuarto de la abuela esta la carta del médico conforme quiere mirarle esa especie de hongos que tiene en la masa encefálica, pero otras, parece que no como cuando entras en la habitación del cuervo para el suero y ves que el regalo de la niña es a Margaritte, y no se menciona nada de una persona mayor.

La trama tiene varios puntos sueltos y este es uno de ellos, yo creo que si hubo una abuela que "substituyó" eveline ante unos bakers dominados por ella (menis lucas).

Además si tebdas cuenta en la escena de la mesa, justo el inicio verdadero del juego, todos hacen caso omiso de la anciana.

Saludos
Buenas señores,

Una dudilla que tengo, lo pongo en spoiler por si acaso:

Ayer conseguí el kit de reparación para la pistola rota. Lo usé ya ya la tengo con 7 balas. Mi pregunta es si esta pistola lleva munición especial/distinta o se puede usar la munición de la pistola normal que creas con la pólvora?? Lo mismo para la escopeta rota cuando la repare.....

Lo dicho, juegazo, me lo estoy pasando de "miedo" con él.

Gracias
Pues nada, terminado. Cuento un poco sin spoilers de la trama mi valoración:

Me ha gustado bastante.El juego empieza con bastantes dosis de terror y tensión, y hay momentos en los que realmente consigue ponerte nervioso. Esto, que creo que es lo mínimo que habría que pedirle a un survival horror, que se comporte como tal, me ha parecido un necesario cambio en la franquicia. Para los que llevamos jugando Resident Evil desde su primera entrega en Ps, allá por 1996, esto era un requisito imprescindible que llevábamos pidiendo varias entregas, casi desde RE4. Esa pausa, ese ambiente tétrico, silencioso y en tensión, ese llegar a las salas de baúl como el que llega a un oasis, esa sensación está muy bien conseguida.

-Sin embargo, el juego cambia bastante a partir de cierto cambio de escenario, y las dosis de terror y tensión disminuyen mucho. Algo que hace que vaya más rápido en esta parte y menos "acongojado", que es lo que me gusta de recorrer cada esquina y avanzar con cuidado, sin saber qué va a pasar.

-Otro gran, gran defecto es el de la munición. Hay demasiada. Es demasiado fácil. Al principio está genial, porque Jack y los primeros Holomorfos sí que pueden suponerte un gran problema, especialmente en el Área de Procesamiento. Pocas balas, la pistola si aún no tienes la escopeta... consiguen que sufras y te cueste pasar. Pero cómo será, que teniendo el lanzagranadas con 5 municiones de cada, la escopeta con más de 40, la ametralladora con 400, la pistola con unos 100, 14 bombas de tiempo, la magnum con 9 balas y el lanzallamas con casi 300 unidades... bueno, pues todo eso me sobró. Venga a guardar por si acaso, porque no lo necesitaba. y me pasé todo el último tramo de las minas con la pistola y la escopeta. Incluso el jefe final... es que no me hizo falta ni estrenar la magnum o el lanzagranadas. Algo a revisar, porque la sensación de urgencia y terror de un survival depende muchísimo de los medios y las armas. No puedo tener miedo a lo que puedo volar por los aires sin sudar...

-Sobre la trama, me ha gustado mucho, y el giro final, aunque me di cuenta ya en los papeles de Lucas, me sorprendió bastante. Está bastante bien, sin alardes. Elegí el final de Mia (ya iré por el otro).

En fin, muy satisfecho. Un juego que he disfrutado muchísimo y que me ha dado más de 12 horas de explorar con tranquilidad, pasar algo de miedo y disfrutar de la experiencia.

Algún día lo rejugaré entero con las VR. A ver si cae la breva...
congostaco escribió:
paulinyus escribió:
AdrianVill escribió:@paulinyus si puedes confirmar los idiomas de ambas versiones te lo agradezco.

La version Americana ya no la tengo... se la vendi a un colega. A ver si saco un rato y pruevo la Japonesa, a ver si cambia algo y te digo del ideoma.

Gracias por el enlace al video @_Avenger_ !!!

Yo la mía la americana, no vendo el juego. Las voces serán también en español pero latino, creo. Me parto el culo con el Jack sudamericano. Por cierto, como fue lo de los 12 euros?

A ver a ver. Si algo nos ha jodido en México es que el doblaje sea en español castellano. No se de donde sacan que la versión USA viene en latino. Las voces están claramente en castellano
@Deividsz

Ayer, margarett, me limpio;
30 balas de pistola con la albert
6 granadas de fuego
8 balas escopeta
Y 2 cargadores del lanzallamas..

El boss final es una broma, jack puede ser que no sea tan difícil (a mi me costó la vida en mi primera partida).

Pero margaritte va muy chetada.

En todo lo demás, estoy de acuerdo.
Voy por la segunda vuelta en normal en VR para hacerme con más trofeos y todos los coleccionables. Acabo de hacer dos trofeos más...

El de dispararle a Margarite cuando te salta que me ha costado porque siempre me golpeaba antes de darle y el del vídeo de cumpleaños en menos de 5 minutos. Entiendo que me saltaran 4 más de aquí al final por los coleccionables y la opción de salvar a Zoe (en la otra fue Mia)

La siguiente vuelta la haré en manicomio. Alguien lo ha intentado en VR. Me imagino que será jodido. Debe ser un infierno no?
Pobeng75 escribió:Buenas señores,

Una dudilla que tengo, lo pongo en spoiler por si acaso:

Ayer conseguí el kit de reparación para la pistola rota. Lo usé ya ya la tengo con 7 balas. Mi pregunta es si esta pistola lleva munición especial/distinta o se puede usar la munición de la pistola normal que creas con la pólvora?? Lo mismo para la escopeta rota cuando la repare.....

Lo dicho, juegazo, me lo estoy pasando de "miedo" con él.

Gracias

Alguien sabe esto que preguntaba esta mañana?? [buuuaaaa]
Una pregunta tonta, ¿ No hay mecanica para esquivar, no ?

Es que no se donde lei el otro día que para jugarlo en manicomio había que tenerle muy pillado al control, y saber cubrirse y esquivar bien. "Dodge" decían para ser exactos. Y me quede flipao claro, pq que yo sepa no tiene ...
cercata escribió:Una pregunta tonta, ¿ No hay mecanica para esquivar, no ?

Es que no se donde lei el otro día que para jugarlo en manicomio había que tenerle muy pillado al control, y saber cubrirse y esquivar bien. "Dodge" decían para ser exactos. Y me quede flipao claro, pq que yo sepa no tiene ...

Puedes esquivar una serie de ataques pero solo agachandote, nada mas.
@cercata y también es cierto que el bloqueo es muy efectivo por ejemplo con sierra mecánica jejejeje

@Pobeng75 la municion es la misma para todas las armas del mismo tipo. De las pistolas la única que tiene una munición diferente es la magnum si no me equivoco.

Que pensáis de hacer maninomio en VR? Es que yo me resisto a jugarlo sin las gafas.
Ok, gracias, veo que no hay esquivar ... ya pensaba que había hecho el canelo ...

Sr_Ton escribió:Que pensáis de hacer maninomio en VR? Es que yo me resisto a jugarlo sin las gafas.

Yo el jefe en el que me atasque, probe a jugar sin VR, pensando que sería mas facil, y me parecio lo mismo.

De todas formas, una partida que empiezas en VR puedes seguirla luego en TV, e ir alternando a tu gusto, no ?
Empiezalo en RV y ya veras luego.
Gracias por el enlace al video @_Avenger_ !!![/quote]

Yo la mía la americana, no vendo el juego. Las voces serán también en español pero latino, creo. Me parto el culo con el Jack sudamericano. Por cierto, como fue lo de los 12 euros?[/quote]

A ver a ver. Si algo nos ha jodido en México es que el doblaje sea en español castellano. No se de donde sacan que la versión USA viene en latino. Las voces están claramente en castellano[/quote]

Por eso he dicho creo. No lo aseguro al 100 por cien. Tú por lo visto, comprensión lectora cero. Pues será en Latinoamérica. Os ha jodido dices??? Más me jode a mi ver anime en latino, que es un puto asco.
@congostaco Al decir "me parto el culo con el jack sudamericano" das a entender que lo has escuchado. De hecho, yo también entendí eso.

Y bueno, lo ultimo del anime... Como que sobra no?
AdrianVill escribió:@congostaco Al decir "me parto el culo con el jack sudamericano" das a entender que lo has escuchado. De hecho, yo también entendí eso.

Claro que lo he escuchado. No lo niego. Él está diciendo que le ha jodido tener el juego en castellano, y yo le digo que a mí en su variante del español, el anime me da ganas de vomitar. No es que tenga que ver o no, es que él se ha metido con el castellano, ergo yo me meto con su español latino.

Y antes de que algún otro entre al tema, a discutir sin entender el mensaje, le digo que con lo de me parto el culo con el Jack sudamericano, lo que quiero decir es que me mola. Por eso si venía en latino no lo iba a vender. No estoy afirmando que el latino sea malo en todo. En el anime sí. Supongo que Zambrano, lo ha visto como un insulto y ha entrado a despotricar del castellano. Pero va a ser que no.

Y curioso que se haya picado con lo del Jack sudamericano, cuando México pertenece a norteamérica, y no a sudamérica
cercata escribió:Ok, gracias, veo que no hay esquivar ... ya pensaba que había hecho el canelo ...

Sr_Ton escribió:Que pensáis de hacer maninomio en VR? Es que yo me resisto a jugarlo sin las gafas.

Yo el jefe en el que me atasque, probe a jugar sin VR, pensando que sería mas facil, y me parecio lo mismo.

De todas formas, una partida que empiezas en VR puedes seguirla luego en TV, e ir alternando a tu gusto, no ?
Empiezalo en RV y ya veras luego.

Buena idea...
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir al 100% en qué idioma está el juego en la store usa?

Gracias!
ilero escribió:Alguien me puede decir al 100% en qué idioma está el juego en la store usa?

Gracias!

Mira en la información del juego en la Store, ahi te pone los idiomas disponibles :)
@congostaco ha dicho que les ha jodido, en México, que el juego les llegase en castellano. En ningún momento ha faltado al respeto. Y se entiende que no les guste al igual que si nos llegase aqui en español latino. Como te pasa a ti en el anime, solo que en este caso solo uno de los dos se lo ha tomado de forma mas "personal" por decirlo de alguna manera. Que en el fondo me da igual, pero vamos, que el chaval ha sido correcto en todo momento.
AdrianVill escribió:@congostaco ha dicho que les ha jodido, en México, que el juego les llegase en castellano. En ningún momento ha faltado al respeto. Y se entiende que no les guste al igual que si nos llegase aqui en español latino. Como te pasa a ti en el anime, solo que en este caso solo uno de los dos se lo ha tomado de forma mas "personal" por decirlo de alguna manera. Que en el fondo me da igual, pero vamos, que el chaval ha sido correcto en todo momento.

Que lo pongan en inglés como habia que ponerlo en forza horizon 3 en xbox one xD
AdrianVill escribió:@congostaco ha dicho que les ha jodido, en México, que el juego les llegase en castellano. En ningún momento ha faltado al respeto. Y se entiende que no les guste al igual que si nos llegase aqui en español latino. Como te pasa a ti en el anime, solo que en este caso solo uno de los dos se lo ha tomado de forma mas "personal" por decirlo de alguna manera. Que en el fondo me da igual, pero vamos, que el chaval ha sido correcto en todo momento.

Puede ser que me lo haya tomado como algo personal??? puede. No sé que entiendes tú por, nos ha jodido que llegue en castellano. Para mi si es una falta de respeto. Y más cuando he dicho que a mi si me gustaba el latino para ese juego. Es más, yo he dicho que el latino para muchas producciones está bien. O sea que ojo con generalizar y meternos a todos n el saco de haters del español latino. Si fuera a faltar, diría que es un asco en cualquier cosa que doblen. Pero bueno, dejémoslo. Que el tema de si es mejor el español del España o el latino, es un debate que no tiene solución.
9 horas me ha durado el modo manicomio y platino conseguido! Eso si con muchos reintentos, aunque lo mas chungo del juego es el primer jefe (disculpar por mi caja en la foto XD)

Imagen
congostaco escribió:
AdrianVill escribió:@congostaco Al decir "me parto el culo con el jack sudamericano" das a entender que lo has escuchado. De hecho, yo también entendí eso.

Claro que lo he escuchado. No lo niego. Él está diciendo que le ha jodido tener el juego en castellano, y yo le digo que a mí en su variante del español, el anime me da ganas de vomitar. No es que tenga que ver o no, es que él se ha metido con el castellano, ergo yo me meto con su español latino.

Y antes de que algún otro entre al tema, a discutir sin entender el mensaje, le digo que con lo de me parto el culo con el Jack sudamericano, lo que quiero decir es que me mola. Por eso si venía en latino no lo iba a vender. No estoy afirmando que el latino sea malo en todo. En el anime sí. Supongo que Zambrano, lo ha visto como un insulto y ha entrado a despotricar del castellano. Pero va a ser que no.

Y curioso que se haya picado con lo del Jack sudamericano, cuando México pertenece a norteamérica, y no a sudamérica

No para nada no "pique" nada simplemente que como menciona el otro usuario, aquí nos molesta que la mayor parte de los juegos ya estén siendo doblados en español latino y éste no. Mencioné México porque la mayor parte de los doblajes se hacen aquí y en varios medios ya se daba por hecho la localización para latinoamerica pero hasta ahí quedó. Por lo menos no se produjo un escándalo como con Dying Light (Es otra historia).
No tengo nada en contra del castellano simplemente que los juegos deberían llegar localizados dependiendo el área al que está llegando.
Lo confirmo una vez más porque hay otro usuario preguntando:
Resident evil 7 versión USA (Físico o Store) voces y subtitulos completamente en castellano.
@Yuluga hiciste el speed run antes? O lo harás después? Qué recomiendas tengo dudas con esto porque cada uno dice una cosa diferente.
Yuluga escribió:9 horas me ha durado el modo manicomio y platino conseguido! Eso si con muchos reintentos, aunque lo mas chungo del juego es el primer jefe (disculpar por mi caja en la foto XD)

Imagen

me podriais dar alguna recomendación para el enfrentamiento de
jack en tercera fase
en manicomio? me quedado ahi encallado xD
djnarkotik escribió:
Yuluga escribió:9 horas me ha durado el modo manicomio y platino conseguido! Eso si con muchos reintentos, aunque lo mas chungo del juego es el primer jefe (disculpar por mi caja en la foto XD)

Imagen

me podriais dar alguna recomendación para el enfrentamiento de
jack en tercera fase

Yo ayer hice esa parte en normal y a pesar de que ya estoy en una segunda vuelta (la primera no tuve problema) me atasqué un poco en la última parte de ese boss. Lo. vencí pero no me quedo claro como se esquiva o cual es exactamente la dinámica...
djnarkotik escribió:me podriais dar alguna recomendación para el enfrentamiento de
jack en tercera fase

Con la sierra me lo mate, vi a uno que se lo cargo solo con el cuchillo o.o hice lo mismo con la sierra, pegado no te hace nada, cuando este arriba aprovecha y disparale. Ni me toco así! Mas trabajo me costo los gordos de antes del ascensor, que no sabia que se reventaban las piernas [+risas]

Sr_Ton escribió:@Yuluga hiciste el speed run antes? O lo harás después? Qué recomiendas tengo dudas con esto porque cada uno dice una cosa diferente.

Speedrun antes, sin la sierra es imposible o tienes que ser muy pro para pasarte el juego en manicomio. Es lo más sensato que te van a decir, ademas asi tendras el juego más fresco para ir corriendo a los sitios.

Dos horas mas me ha durado en manicomio que en primera vez en normal y eso que fueron mas de 60 reintentos!
Yuluga escribió:
djnarkotik escribió:me podriais dar alguna recomendación para el enfrentamiento de
jack en tercera fase

Con la sierra me lo mate, vi a uno que se lo cargo solo con el cuchillo o.o hice lo mismo con la sierra, pegado no te hace nada, cuando este arriba aprovecha y disparale. Ni me toco así! Mas trabajo me costo los gordos de antes del ascensor, que no sabia que se reventaban las piernas [+risas]

Sr_Ton escribió:@Yuluga hiciste el speed run antes? O lo harás después? Qué recomiendas tengo dudas con esto porque cada uno dice una cosa diferente.

Speedrun antes, sin la sierra es imposible o tienes que ser muy pro para pasarte el juego en manicomio. Es lo más sensato que te van a decir, ademas asi tendras el juego más fresco para ir corriendo a los sitios.

Dos horas mas me ha durado en manicomio que en primera vez en normal y eso que fueron mas de 60 reintentos!

Y en cuanto a lo que comentaba de la parte final para esquivar? O cual es la dinámica?
Sr_Ton escribió:Y en cuanto a lo que comentaba de la parte final para esquivar? O cual es la dinámica?

cubrirte y atacar con la sierra, asi de simple ;) en ese jefe eres inmune con las dos carpetas de defensa, por eso te lo tienes que pasar con el speedrun para los dos finales y la sierra, el que diga lo contrario es trolleo basicamente o demasiado pro (que en este hilo se ven muchas cosas)
@Yuluga

Pero el juega en normal, no en madhouse. A mi es el jefe que más me cuesta, a ver esta pasada si lo paso. Las 2 primeras me costó pero lo pase sin morir.
indiohospitalet escribió:@Yuluga

Pero el juega en normal, no en madhouse. A mi es el jefe que más me cuesta, a ver esta pasada si lo paso. Las 2 primeras me costó pero lo pase sin morir.

aaa como hablamos del modo manicomio y me hablo del speedrun! xD es facil, con el brazo que os vaya atacar os poneis en esa punta y asi no os da. Es muy facil ese jefe hombre, solo es pillar su truco.
@Yuluga Me queda todo claro. He mirado además en una guía cuáles son los desbloqueables según los objetivos conseguidos al final.Gracias [beer]
Sr_Ton escribió:@Yuluga Me queda todo claro. He mirado además en una guía cuáles son los desbloqueables según los objetivos conseguidos al final.Gracias [beer]

ya veras que es muy facil, lo dicho cuando alce la mano para pegarte te pones a la esquina de ese brazo y asi con el otro!
9463 respuestas