Resident Evil 7

Sr_Ton escribió:Voy por la segunda vuelta en normal en VR para hacerme con más trofeos y todos los coleccionables. Acabo de hacer dos trofeos más...

El de dispararle a Margarite cuando te salta que me ha costado porque siempre me golpeaba antes de darle y el del vídeo de cumpleaños en menos de 5 minutos. Entiendo que me saltaran 4 más de aquí al final por los coleccionables y la opción de salvar a Zoe (en la otra fue Mia)

La siguiente vuelta la haré en manicomio. Alguien lo ha intentado en VR. Me imagino que será jodido. Debe ser un infierno no?

Yo estoy en mi segunda vuenta con las VR y en Manicomio... es ppsible, pero es una tare dificil... hay zonas que tarda entre 1 y 2 horas en sacarlas decentemente sin que me quiten mucha vida y gastando las balas justas...

Justo acabo de matar a Margarit y llevo 6 horas largas... sin contar las veces que he tenido que reiniciar cada zona

Ahora, es otro nivel.. a los nuevos sustos y enemigos mas duros, hay que añadir la escasez de suministros...

Suerte con ello compañero!
paulinyus escribió:
Sr_Ton escribió:Voy por la segunda vuelta en normal en VR para hacerme con más trofeos y todos los coleccionables. Acabo de hacer dos trofeos más...

El de dispararle a Margarite cuando te salta que me ha costado porque siempre me golpeaba antes de darle y el del vídeo de cumpleaños en menos de 5 minutos. Entiendo que me saltaran 4 más de aquí al final por los coleccionables y la opción de salvar a Zoe (en la otra fue Mia)

La siguiente vuelta la haré en manicomio. Alguien lo ha intentado en VR. Me imagino que será jodido. Debe ser un infierno no?

Yo estoy en mi segunda vuenta con las VR y en Manicomio... es ppsible, pero es una tare dificil... hay zonas que tarda entre 1 y 2 horas en sacarlas decentemente sin que me quiten mucha vida y gastando las balas justas...

Justo acabo de matar a Margarit y llevo 6 horas largas... sin contar las veces que he tenido que reiniciar cada zona

Ahora, es otro nivel.. a los nuevos sustos y enemigos mas duros, hay que añadir la escasez de suministros...

Suerte con ello compañero!

Ostras amigo, ya me motivas más. Me acabo de terminar la segunda vuelta normal de nuevo en VR y ya me he hecho todos los coleccionables. Me quedan 5 trofeos: Speed run, el del baúl, el de las curas, manicomio y las monedas de éste. Primero haré el de las 4 horas en modo 2D por aquello de verlo así al menos una vez y poder seguir algún vídeo o algo pero creo que el modo manicomio lo haré en VR porque estoy viendo que cambian bastante cosas y aumenta la tensión. Eso hay que vivirlo! Al menos lo intentaré. Suerte también en tu cruzada jeje
vale modo maniático pasado a hora voy en easy por donde el barco y e abierto 2 veces el ball(1-lucas 2 al salir de su prueba) alguna recomendación?
deidara17 escribió:vale modo maniático pasado a hora voy en easy por donde el barco y e abierto 2 veces el ball(1-lucas 2 al salir de su prueba) alguna recomendación?

Si vas a por el logro de los baúles son los dos de la prueba y el tercero después del barco en la caseta antes de entrar en la mina.
y con la munición infinita no tendras muchos problemas
Una duda, el juego no tiene selector de modo 4k y eso verdad? se cambia la resolucion desde opciones de la consola y listo. Lo digo porque teniendo TV 4K, practicamente no distingo el juego de 1080p a 4k, en ambas resoluciones los veo calcaitos, y me extraña dado que en los videos comparativos sí se nota una diferencia palpable.

Alguién que lo juegue en la pro me podría sacar de dudas?
Yo tengo la Pro y te puedo decir que la mitad de los vídeos están manipulados. Yo veo igual FIFA , las vr que se veían mejor decían y nada , inapreciable diferencia entre 4K y 1080p , otra cosa es que cambies la configuración de la tv , pero claro es la tv lo que varias no es que el juego mejore , pues debería mejorar sin cambiar contraste etc de la tv.
zambrano33 escribió:
congostaco escribió:
AdrianVill escribió:@congostaco Al decir "me parto el culo con el jack sudamericano" das a entender que lo has escuchado. De hecho, yo también entendí eso.

Y bueno, lo ultimo del anime... Como que sobra no?

Claro que lo he escuchado. No lo niego. Él está diciendo que le ha jodido tener el juego en castellano, y yo le digo que a mí en su variante del español, el anime me da ganas de vomitar. No es que tenga que ver o no, es que él se ha metido con el castellano, ergo yo me meto con su español latino.

Y antes de que algún otro entre al tema, a discutir sin entender el mensaje, le digo que con lo de me parto el culo con el Jack sudamericano, lo que quiero decir es que me mola. Por eso si venía en latino no lo iba a vender. No estoy afirmando que el latino sea malo en todo. En el anime sí. Supongo que Zambrano, lo ha visto como un insulto y ha entrado a despotricar del castellano. Pero va a ser que no.

Y curioso que se haya picado con lo del Jack sudamericano, cuando México pertenece a norteamérica, y no a sudamérica

No para nada no "pique" nada simplemente que como menciona el otro usuario, aquí nos molesta que la mayor parte de los juegos ya estén siendo doblados en español latino y éste no. Mencioné México porque la mayor parte de los doblajes se hacen aquí y en varios medios ya se daba por hecho la localización para latinoamerica pero hasta ahí quedó. Por lo menos no se produjo un escándalo como con Dying Light (Es otra historia).
No tengo nada en contra del castellano simplemente que los juegos deberían llegar localizados dependiendo el área al que está llegando.
Lo confirmo una vez más porque hay otro usuario preguntando:
Resident evil 7 versión USA (Físico o Store) voces y subtitulos completamente en castellano.

Ok. Entonces lo malinterpreté. Aunque con la cantidad de mierda que circula por youtube de comentarios cagandose en ambos idiomas, ya venía con la mecha cargada.
Merece la pena jugarlo sin VR?

Gracias.
no jajajajajaja es coña eh de las dos formas disfrutaras del juego hombre mas con vr pero se disfruta claro que si
Gente, algo sobre Ethan que he visto por yotube y me parece interesante ...

ethan no trabaja para Umbrella????????porque hay un documento del Re5 de lista de científicos.. Aunque en la lista pone fallecido..pero Ethan conoce a los del helicóptero, porque les dice "porque habéis tardado tanto ".

Según esto Mia, trabajaría para Tetsu, que es la farmacéutica que crea a Eveline y la esconde de su rival (umbrella), y de echo Ethan en ningun momento se extraña del virus, de la creación del suero.. ¿sera ethan un nuevo Wesker?.

A mi me cuadra.
indiohospitalet escribió:Gente, algo sobre Ethan que he visto por yotube y me parece interesante ...

ethan no trabaja para Umbrella????????porque hay un documento del Re5 de lista de científicos.. Aunque en la lista pone fallecido..pero Ethan conoce a los del helicóptero, porque les dice "porque habéis tardado tanto ".

Según esto Mia, trabajaría para Tetsu, que es la farmacéutica que crea a Eveline y la esconde de su rival (umbrella), y de echo Ethan en ningun momento se extraña del virus, de la creación del suero.. ¿sera ethan un nuevo Wesker?.

A mi me cuadra.

Hasta que no saldran los proximos dlcs de historia.... Pero claro, Ethan sabe cosas o tambien como ha pasado ya tanto en el mundo de la saga (que sabe lo que hay ya).

En Ethan debe de morir dan algo al completarlo? Nada supongo
Una cosilla sobre este juego y la PS4 PRO...¿el modo PRO viene integrado en el disco y se activa por defecto o hay que descargar parche como en los demás juegos? Lo digo porque lo he empezado sin parchear y no he visto opciones para PRO, pero me ha parecido normal. Así que al bajarse el parche, lo he instalado...Y al volver a poner el juego he seguido sin ver las opciones por ningún sitio. ¿He hecho algo mal o debo ir al oculista?

Siento si se ha respondido, pero estoy viendo pequeños spoilers en los comentarios y no quisiera tragarme ninguno. Un saludo.
Me es imposible matar a jack en modo manicomio (al coger la tercera cadeza de perro), alguna recomendacion?
Preguntas de noob

Jugue al resident 1,2,3,4,5,6

1)Duracción de este?
2)Da canguelo?
3)En general el juego es bueno?o se hace repetitivo?
pecneyst escribió:Preguntas de noob

1)Duracción de este?
2)Da canguelo?

1- Entre 10/12 horas en normal la primera pasada.
2- Sí, sobretodo las primeras 7/8 horas de juego, luego flojea un poco en este aspecto.
3- Bastante, en general puede estar perfectamente entre el top 3 de Resident Evil. Y cómo mínimo te da a 2 pasadas para conocer ambos finales y jugarlo en distintas dificultades (fácil/normal y Manicomio).

Un saludo.
adri1520 escribió:Me es imposible matar a jack en modo manicomio (al coger la tercera cadeza de perro), alguna recomendacion?

Disparale 3 tiros con la escopeta para obligarlo a agarrar su herramienta (y tu la motosierra). Si no quieres gastar balas huye de el dando vueltas en circulos por toda la sala, a la larga se terminara cansando e ira por la herramienta.

Ya con la motosierra:
La tecnica es apretar el L1 o L2 (no recuerdo pero te lo muestra en la pantalla), para enfocar la mira de la motosierra y apretar R2. Recuerda que es como una estocada, no el clasico movimiento horizonetal.

Cuando venga directo a ti le tiras una bolsa encima, eso lo dejara confuso 1 segundo y ahi vas tu con la motosierra. Tambien cubrete cuando no te quede otra opcion, acuerdate de llevar uno de los objetos de la defensa que te dan por pasar el juego en normal.

Con que lleves 1 medicamento esta bien ya que en el escenario encontraras otro mas. Intenta repetir esto hasta que te salga asi no gastas balas ni nada.

Saludos y espero que te sirva.

pecneyst escribió:Preguntas de noob

1)Duracción de este?
2)Da canguelo?

1 - 10 horas, más o menos en la primer partida de normal. Para mi SI es rejugable, ya que desbloqueas el modo manicomio donde ahi verdaderamente se demuestra que es un Resident Evil y este te puede durar más todavia a pesar de saber a donde ir.

2- No entendi la palabra, diferentes culturas xD

3- Es un juego excelente, para mi no se hizo repetitivo y debes tener en cuenta que hay 2 partes, la primera es puro terror y la segunda es más tirada a la accion, de todas maneras ambas muy disfrutables.

PD: juega al modo manicomio!
adri1520 escribió:Me es imposible matar a jack en modo manicomio (al coger la tercera cadeza de perro), alguna recomendacion?

Yo lo que hice es dispararle para obligarle a coger la motosierra y luego si tienes la sierra que te dan al pasarte en los niveles anteriores solo tuve que estar agachado y darle todo el tiempo lo mate en memos de un minuto con la sierra. No se si funcionara la motosierra hecer esto
Quiero empezar el modo madhouse, el tema es que tengo todos los objetos de defensa y, los boses es normal son coser y cantar, en este modo se nota tanto la defensa??? Para quitarla básicamente porque si no pierde gracia.. el asunto.

Gracias.
kaulitz55 escribió:3- Bastante, lo malo que una vez pasado no te incentiva a volver a pasarlo, pero en general puede estar perfectamente entre el top 3 de Resident Evil.

Un saludo.

Eso me ha hecho mucha gracia, "no incentiva a volver a pasarlo" habiendo jugado a todos los modos de dificultad, primero, tienes 2 finales (ya tienes la excusa de volverlo a pasar) y segundo, cada dificultad es totalmente distinta, tanto items como enemigos te salen en lugares distintos dependiendo de la dificultad además de que por cada cosa que hagas como por ejemplo, pasartelo por primera vez ya tienes una pistola o pasartelo en dificultad manicomio que te dan munición infinita, si eso no incentiva a pasarselo mas veces, no se que quieres
Es cierto, a mí me parece bastante rejugable si quieres hacerte con todos los coleccionables, armas desbloqueables y todos los trofeos. Yo le he dado tres vueltas y lo he pasado ya en unas 3:30 horas con lo que habrá cuarta vuelta en manicomio para obtener también las monedas nuevas. Además según contáis por este hilo parece que en este modo cambian bastantes cosas.
Sr_Ton escribió:Es cierto, a mí me parece bastante rejugable si quieres hacerte con todos los coleccionables, armas desbloqueables y todos los trofeos. Yo le he dado tres vueltas y lo he pasado ya en unas 3:30 horas con lo que habrá cuarta vuelta en manicomio para obtener también las monedas nuevas. Además según contáis por este hilo parece que en este modo cambian bastantes cosas.

Ahora es cuando lo vas a disfrutar de verdad, items y enemigos te cambian de lugar a parte de que son mas duros y no te ponen la cosa tan facil
Tidus_killzone escribió:Eso me ha hecho mucha gracia, "no incentiva a volver a pasarlo" habiendo jugado a todos los modos de dificultad, primero, tienes 2 finales (ya tienes la excusa de volverlo a pasar) y segundo, cada dificultad es totalmente distinta, tanto items como enemigos te salen en lugares distintos dependiendo de la dificultad además de que por cada cosa que hagas como por ejemplo, pasartelo por primera vez ya tienes una pistola o pasartelo en dificultad manicomio que te dan munición infinita, si eso no incentiva a pasarselo mas veces, no se que quieres

A 2 pasadas para cada final y en cada dificultad da, pero de fácil a normal no hay ninguna diferencia, o al menos yo no noté ningún cambio de items o enemigos.

En Manicomio ya es otro cantar, ahí si que se puede decir que es rejugable, pero vamos en las otras dificultades (sobretodo el speedrun) ha sido un tostón de completar sino es por ir a por el 100%.

Lo que si que es para jugarlo por nueva vez en con VR, ahí es cuándo te das cuenta de lo desaprovechado que está el juego en "2D" [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
Tidus_killzone escribió:Eso me ha hecho mucha gracia, "no incentiva a volver a pasarlo" habiendo jugado a todos los modos de dificultad, primero, tienes 2 finales (ya tienes la excusa de volverlo a pasar) y segundo, cada dificultad es totalmente distinta, tanto items como enemigos te salen en lugares distintos dependiendo de la dificultad además de que por cada cosa que hagas como por ejemplo, pasartelo por primera vez ya tienes una pistola o pasartelo en dificultad manicomio que te dan munición infinita, si eso no incentiva a pasarselo mas veces, no se que quieres

A 2 pasadas para cada final y en cada dificultad da, pero de fácil a normal no hay ninguna diferencia, o al menos yo no noté ningún cambio de items o enemigos.

En Manicomio ya es otro cantar, ahí si que se puede decir que es rejugable, pero vamos en las otras dificultades (sobretodo el speedrun) ha sido un tostón de completar sino es por ir a por el 100%.

Lo que si que es para jugarlo por nueva vez en con VR, ahí es cuándo te das cuenta de lo desaprovechado que está el juego en "2D" [sonrisa].

Ya estas diciendo que el juego el rejugable, y de las VR no he dicho nada :-?
Buenas, llevo una hora de juego y tengo varias dudas:

- Comprando el juego me regalaron el shotgun kit, una vez bajado entro en el juego y no me sale nada en el inventario, ¿alguien sabe que ese y como se activa?.

- Otra duda:

Jugué la demo y entonces cuando empecé la partida me fui directamente al pasadizo de la chimenea, encontré a mi mujer y ya estoy donde te corta el brazo con la motosierra, la cuestión es que en el primer piso he encontrado la cinta que supongo que será la del equipo de grabación(demo).

¿Pasa algo por haber alterado el curso de la historia de esa manera?
Tidus_killzone escribió:
kaulitz55 escribió:

Ya estas diciendo que el juego el rejugable, y de las VR no he dicho nada :-?

Cuándo digo "incentiva" me refería a las dificultades que he probado (fácil y normal), dónde conoces la ubicación de los enemigos y en que momento escapar para no malgastar munición.

En Manicomio llevo poco y sí, es completamente otro juego y muy aconsejable jugarlo por segunda vez, con lo que edito mi post anterior.

Sobre las VR iba para el compañero que hizo la pregunta, por lo que si las tiene va a disfrutar más aún de esta experiencia.
bueno pues hoy e echo una pasada más para finiquitar 5 trofeos que me faltaban y poder sacarle el platino , me a encantado este juego de principio a fin xD
Increíble lo que cambia el jugar en dificultad normal a Manicomio. Parece cómo si estuvieras en otro juego, tanto por el distinto orden de munición, items o hasta cajas para abrir, cómo la ubicación de los enemigos y monedas.

De momento voy por:

"La fiesta", y dónde más he sufrido ha sido en el enfrentamiento con Marguerite Baker.

Perdí la cuenta de la munición que tuve que gastar del lanzallamas y escopeta.

Pero una vez pasado esto "creo" que lo más gordo está hecho. Veremos a ver si estoy en lo cierto o me llevo más de una sorpresa con el próximo boss.
Alguien me puede poner una lista FIABLE de las recompensas que te dan al acabar el juego en tal dificultad / o en 4 horas (gafas Rayos X, Sierra y Zapatos)?
Porque en cada web que leo me ponen algo diferente y ya no se cual es correcta...
kaulitz55 escribió:Increíble lo que cambia el jugar en dificultad normal a Manicomio. Parece cómo si estuvieras en otro juego, tanto por el distinto orden de munición, items o hasta cajas para abrir, cómo la ubicación de los enemigos y monedas.

De momento voy por:

"La fiesta", y dónde más he sufrido ha sido en el enfrentamiento con Marguerite Baker.

Pero una vez pasado esto "creo" que lo más gordo está hecho. Veremos a ver si estoy en lo cierto o me llevo más de una sorpresa con el próximo boss.

Doy fe de tus palabras conpañero!!! Y en VR la sensacion es mayos ;)

Aunque tengo que decirte que...
Esperate a llegar a la zona de los Holoformos Gordos y de Jack en 3ra forma... eso si que es un reto! Yo estoy en la zona del barco y el tena esta complicado...

Suerte! [oki]
paulinyus escribió:
kaulitz55 escribió:Increíble lo que cambia el jugar en dificultad normal a Manicomio. Parece cómo si estuvieras en otro juego, tanto por el distinto orden de munición, items o hasta cajas para abrir, cómo la ubicación de los enemigos y monedas.

De momento voy por:

Doy fe de tus palabras conpañero!!! Y en VR la sensacion es mayos ;)

Aunque tengo que decirte que...
Esperate a llegar a la zona de los Holoformos Gordos y de Jack en 3ra forma... eso si que es un reto! Yo estoy en la zona del barco y el tena esta complicado...

Suerte! [oki]

Esas 2 zonas que mencionas son las que tengo metidas en la cabeza y cada vez con más fuerza conforme me voy acercando jeje.

De momento estoy conservando toda la munición del lanzagranadas y munición mejorada de la pistola para esos enfrentamientos.

Hoy cuándo llegue a casa por la noche seguiré continuando con este reto [sonrisa].

Un saludo.
Juego pasado, qué pasada, ha estado muy muy guapo.

Ahora a por el speedrun, alguna guía buena? Y sobretodo por tema de tiempo y baúles.

Tengo la sensación que...

la zona del barco me va a llevar mucho tiempo y no querría cagarla
Llevo solo 45 min y joooooder que tensión!! llevo años sin jugar a este tipo de juego y tengo que decir que es increíble lo que te adentra este juego...con las vr no podría jugarlo.
Me da a mí que voy a tener que jugarlo muy poco a poco
Increíble!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego con vr es tan impresionante... he sentido lo mismo que cuando jugué en 1996 a mario 64. algo venido del futuro.
goty vr
Bueno ya me lo he pasado. 11 horas y pico. 17/20/cabezones, 17/20 monedas y 31/32 documentos. Sin guía.

Tengo sentimientos encontrados porque me ha gustado el juego pero puedo criticarle un montón de cosas y entonces vais a decir que como me ha podido gustar.
No me ha gustado que solo haya un tipo de enemigo al que atacar (aunque haya 4 subtipos)
No me ha gustado que el argumento es un poco flojo y ni si quiera se puede decir que haya giro argumental.
No me ha gustado la batalla contra el boss final, demasiado simple.
No me ha gustado que he ido ahorrando tanta munición por el tema de que "siempre escasea" que al final he acabado con 600 balas de la ametralladora. 2 botes enteros del lanzallamas (por cierto solo la usé al principio cuando la coges). 13 C4. 8 granadas rojas y 5 azules. 2 cargadores de pistola. Y 7 botes para curarme.
Solo me escaseaba la munición de la escopeta.
Si hubiese usado munición a destajo habría tardado mucho menos además de haberme sido mas fácil.

Otra cosa que no me ha gustado es que la tensión y los sustos se han ido diluyendo poco a poco hasta solo limitarte a avanzar sobreviviendo pegando tiros.
Una vez que consigues las
tarjetas azul y roja se acabaron los sustos, solo avanzar y sobrevivir. Y eso que en los pasillos oscuros del principio del barco podrían haber metido unos cuantos.

Tampoco me ha gustado el tema puzles, han sido pocos y fáciles, pero es que después del de
la vela (el unico que suponia un reto) han sido nulos, el unico que hubo despues fue el de los cuadros del barco y además lo resolví sin querer porque pensaba que tenia que encontrar en algún sitio la pista y como todavía no la tenia me puse a toquetearlos y de repente vi que se abría la caja fuerte y yo con cara de LOL

Pero que salvo todo eso y aunque no lo parezca el juego me ha gustado. Al principio cagué vinagre y con las gafas es mil veces mejor que en la tele. Infinitamente mejor.
Lo voy a volver a jugar una segunda vez para matar varios pájaros de un solo tiro (el otro final, hacerlo en menos de 4 horas, conseguir todos los cabezones y todas las monedas...)

Por cierto me han quedado dudas.
Si eliges a
Zoe como llega luego Mía al barco?

Si Mía se queda
encerrada en el barco con Eve, como la encuentran y la rescatan los del helicóptero?

Que pasa con
Lucas? Para el RE8?

Porque trabaja
Redfield para Umbrella?

Un saludo
a mi ya solo me faltan coger documentos y hacer todos los quimicos y ya tendria todos los logros en la Juan xD,la verdad tengo ganas a los DLC de la historia.

@Wizher
todo lo que dices tampoco lo entiendo,pero lo de lucas yo creo que se fusiono con el padre recuerda que al padre solo le quedo de cintura para abajo y lucas antes de luchar con el boss te dice que el no es de esos que revelan el final por eso mi teoria no se quizas sea una tonteria pero eso
squall-87 escribió:a mi ya solo me faltan coger documentos y hacer todos los quimicos y ya tendria todos los logros en la Juan xD,la verdad tengo ganas a los DLC de la historia.

@Wizher
todo lo que dices tampoco lo entiendo,pero lo de lucas yo creo que se fusiono con el padre recuerda que al padre solo le quedo de cintura para abajo y lucas antes de luchar con el boss te dice que el no es de esos que revelan el final por eso mi teoria no se quizas sea una tonteria pero eso

No, el jefe es sólo Jack.
Jsk77 escribió:Juego pasado, qué pasada, ha estado muy muy guapo.

Ahora a por el speedrun, alguna guía buena? Y sobretodo por tema de tiempo y baúles.

Yo me lo saqué junto con los trofeos de usar menos de 3 medicamentos que yo no usé ninguno (en este caso recuerda que los esteroides no cuentan y los puedes usar) y menos de 3 aperturas de baúl (cuidado con esto porque la historia te obliga a abrirlo 3 veces obligatorias) con la ayuda de un video en la guia de Vandal para obtener este trofeo. En el vídeo lo hacen en 2 horas y 30 minutos sin hacer ni una sola pausa, yo lo hice en 3:30 siguiendo el vídeo y además con pausas y guardados. Si lo sigues e intentas ahorrar todo el tiempo que puedas lo harás sin problemas. Buena suerte.

Yo tal vez empiece hoy el modo manicomio en VR y me da hasta miedo como la primera vez jejejeje
@squall-87

recuerda que el virus permite la regenracion total, el enfrentamiento es contra Jack y a Lucas se le pierde la pista en las minas.
¿Sabéis que trae exactamente el DLC de mañana?
@Wizher

Juega en Manicomio y verás cómo lo que dices de enemigos y munición cambia por completo tu forma de ver el juego.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
gonzo3420 escribió:¿Sabéis que trae exactamente el DLC de mañana?

Como el anterior trae tres contenidos,21 se llama uno de ellos,el otro hijas y el último 55 cumpleaños de Jack
21es un tipo de reto macabro que nos hace Lucas estilo a lo que vemos en las películas de Saw,el de hijas nos enseña a los Baker antes de que comiencen sus transformaciones,que hacían cuando eran personas normales y 55 es un modo como Ethan debe morir,esta vez mientras matas bichos contra el reloj tienes que encontrar comida para Jack
Tengo un par de reflexiones o especulaciones sobre la historia a ver que pensáis. Es con idea de abrir debate y aportar...

1º Me da la impresión que Ethan está infectado en una fase aún prematura. Hay varios motivos que me llevan a pensar esto. Por un lado cuando Mia le cortaa la mano (perdemos la consciencia y no sabemos que pudo pasar ahí) y se la grapan (parece que Mia), luego le funciona con normalidad. Hay regeneración ahí? Tambien se dice en algún punto que los infectados, empiezan con alucinaciones auditivas y apariciones. Esto explicaría cuando escucha y ve a Eveline (al conseguir el brazo) o en la visión final cuando Jack y Zoe le explican que antes eran personas normales.

2º En la cabaña que hay en el pantano al salir del barco hay una radio. Al hablar por ella escuchamos una conversación de los soldados que vienen a buscar a Eveline. En esa conversación a mi entender se habla de Lucas y dice algo así como que ha enviado un mensaje cifrado "a quien ya sabemos". ¿A qué se refiere? Hay "otra Eveline"? Es Lucas? Puede ser Lucas una especie de portador para que Eveline de algún modo siga viva o se traspase a otro?

Lo mismo son preguntas muy locas pero se me pasan por la cabeza y algo de esto puede haber para continuar la historia.
Sr_Ton escribió:
Jsk77 escribió:Juego pasado, qué pasada, ha estado muy muy guapo.

Yo me lo saqué junto con los trofeos de usar menos de 3 medicamentos que yo no usé ninguno (en este caso recuerda que los esteroides no cuentan y los puedes usar) y menos de 3 aperturas de baúl (cuidado con esto porque la historia te obliga a abrirlo 3 veces obligatorias) con la ayuda de un video en la guia de Vandal para obtener este trofeo. En el vídeo lo hacen en 2 horas y 30 minutos sin hacer ni una sola pausa, yo lo hice en 3:30 siguiendo el vídeo y además con pausas y guardados. Si lo sigues e intentas ahorrar todo el tiempo que puedas lo harás sin problemas. Buena suerte.

Yo tal vez empiece hoy el modo manicomio en VR y me da hasta miedo como la primera vez jejejeje

Llevo 1 hora y media y voy por:

justo antes de empezar la lucha con el holomorfo gordo de los establos. De momento cero cofres y cero curaciones, pero si dos estimulantes. Supongo que voy bien, no?
@Jsk77 Si no me equivoco estás aproximadamente en la mitad. Yo diría que vas un poco más rápido que yo. Me da a mi que a ese ritmo lo haces en tres horas.

Ahora en breve tendrás que matar al "tercer Jack". Procura tener una partida guardada (creo que hay punto de control automático) porque a mi me costo un poco sin poder usar medicamentos. No le des a reintentar si no que sales del juego y cargas la partida manualmente para no acumular tiempo.
Sr_Ton escribió:@Jsk77 Si no me equivoco estás aproximadamente en la mitad. Yo diría que vas un poco más rápido que yo. Me da a mi que a ese ritmo lo haces en tres horas.

Ahora en breve tendrás que matar al "tercer Jack". Procura tener una partida guardada (creo que hay punto de control automático) porque a mi me costo un poco sin poder usar medicamentos. No le des a reintentar si no que sales del juego y cargas la partida manualmente para no acumular tiempo.

Sí, ahí tengo el punto guardado y he dejado de jugar porque estoy viendo que me traerá dolores de cabeza, en mi primera partida me comía las ostias y me curaba con botiquines, cosa que aquí no podré hacer, si acaso gastar el estimulante que llevo...

Estoy siguiendo la guía de PowerPyx y va unos 6-8 minutos menos de tiempo que yo, pero claro yo estoy parándome a pillar todas las monedas. Creo que sí que me dará tiempo XD

EDIT: Sabrías decirme si la Albert usa munición de pistola normal, o algún tipo en especial? Lo digo porque tengo que abrir el cofre tras lo del cumpleaños, es por si cojo la pipa normal o la Albert directamente.
@Jsk77 te respondo a la pregunta del spoiler...

Sin duda coge la Albert y alguna otra ayuda que tengas (defensa o moneda de instinto). Todas las pistolas, salvo la Magnum, comparten munición.
Un consejo para Jack. Procura pegarte a su cuerpo por el lateral y así no te alcanza. Le revientas los ojos a bocajarro. También cúbrete si ves que te vas a comer un golpe inminente. Y usa el tema de cambiar rápido de planta como ya sabes...

Por cierto, el 77 es de tu año? Yo tambien soy del 77...
Alguien puede decirme en spoiler los coleccionables o armas que se consiguen en el juego y que se acumulan a partidas posteriores y los requisitos para conseguirlos?
@Sr_Ton

para mi ethan trabaja para umbrella,y se mete ahí infectado, si no, no podrían recomponer su mano, ni, veria a Eveline hacia el final del juego. Sobre la mina yo interpreto que, es lucas el que escapa en esa dirección.

Al final ethan no será un pobre inocente...
9463 respuestas