Resident Evil 7

squall-87 escribió:Bueno por fin pasado en manicomio lo que costó

A pelo o con items?
Más de 3 horas y acabo de ...

descuartizar a papá

Voy lento o normal? xD
Juego terminado en 11h para mi juegazo!!!
indiohospitalet escribió:
squall-87 escribió:Bueno por fin pasado en manicomio lo que costó

A pelo o con items?

Con la alber y el secreto de defensa
@squall-87
Te fue efectivo lo de la esencia??
indiohospitalet escribió:@squall-87
Te fue efectivo lo de la esencia??

Pues si bloqueando en el momento justo
baronrojo2 escribió:
38285761 escribió:Algun consejo para el combate final contra
Margarite?

Creo que voy muy bien de municion (escopeta, albert y lanzallamas). Que arma es la mas conveniente contra ella?

Todavia no puedo creer que llegue hasta aca, todavia me falta muchisimo pero ayer estuve a punto de tirar la toalla (y no volver a tocar el juego) y no habia ni llegado a la morgue.

Como es que no tienes el lanzagranadas? Yo lo use en ese combate XD dos pepos más escopeta y cayó fácil! Ve a por el lanzagranadas

Si lo tengo, pasa que crei conveniente reservarlo para mas adelante xD

Ya pude matar a

Margarite a base de escopeta, Albert y lanzallamas.

Por cierto, no se si mencione pero estoy jugando en nivel Manicomio y realmente fue una pesadilla este Boss.
Desastre de última hora con el dedo de la coleccionista europea,en mi caso tras probarlo en varios pc y dispositivos android,simplemente NO FUNCIONA,a lo que fijándome más a conciencia el dedo venía rezumando un pegamento que supongo es el que une la unidad USB con la carcasa de plástico en forma de dedo...estaba totalmente fresco,tanto que además de salir por los lados,el USB se ha salido solo y viendo el pegamento no se si precisamente no funcionara por el pringue que tiene liado dentro,vamos una vergüenza de edición ufff ya empiezan los problemas.
Ya he escrito a game a ver que me comentan.

Saludossss
indiohospitalet escribió:@RaulvallecaS

Merci tio! Brutal lo del dlc, te lo curraste tela!!

Gracias tio! deseando el segundo dlc para jugarlo en directo :D
Yo me estoy pasando el modo manicomio, siento que estoy haciendo trampas por que juego con la sierra, la albert y las gafas de rayos X xD que me costó mas conseguir pasarme el juego en facil curandome solo dos veces que este modo jaja
Os puede parecer una chorrada pero la actriz de doblaje de Zoe es Michelle Jenner??? Porque hay momentos que tiene la voz idéntica!
@indiohospitalet

Es el 55º cumpleaños de Jack! No hay nada como una celebración de cumpleaños y eso es exactamente lo que recibirás en este modo extra de Grabaciones inéditas Vol. 2. El viejo Jack no es mucho de regalos, pero desd eluego le encanta un buen banquete. Hazte con algunas armas y habilidades y registra varias secciones de la mansión Baker mientras corres cntra el relj para encontrar comida para Jack mientras, de modo simultáneo acabas con enemigos para detener el temporizador.

Necesitarás todo la potencia de fuego que puedas conseguir, pero cuantas más armas y habilidades lleves, menos espacio tendrás para comida. Asegúrate de combinar la comida que recojas para crear poderosas combinaciones para satisfacer el hambre de Jack igual de deprisa. Cuanto más rápido lo completes, mejores recompensas ganarás, y también obtendrás acceso a más mapas desafiantes in este modo altamente rejugable

Parece muy interesante verdad? un reto difícil a lo Ethan Must die :D
@RaulvallecaS

Parece muy muy buen modo, a la altura del ethan y fijo que será todo un reto, yo aun estoy dudando si pillarlos o no, no por su calidad, que es lo que dijimos, el juego es brutal y el primer dlc es una gozada; si no por que yo en estos juegos manqueo jaja pero fijo que te veré a ti, porque en el modo Ethan estas echo un crack!!
indiohospitalet escribió:@RaulvallecaS

Parece muy muy buen modo, a la altura del ethan y fijo que será todo un reto, yo aun estoy dudando si pillarlos o no, no por su calidad, que es lo que dijimos, el juego es brutal y el primer dlc es una gozada; si no por que yo en estos juegos manqueo jaja pero fijo que te veré a ti, porque en el modo Ethan estas echo un crack!!

Yo hasta creo que será mas divertido, habrá enemigos para parar el tiempo contrarreloj y encima hay mas zonas del mapa jugables , pinta divertido .
Anoche me saque el ultimo trofeo del DLC , el trofeo de dificultad terror nocturno de pesadilla, telita lo complicado que se pone en esta dificultad el modo hordas
que modo vr trae el primer dlc? ninguno?
simmolick escribió:@RaulvallecaS

¿tienes canal de youtube?

Así es, para nada famoso ni pretendo serlo solo subo el contenido por diversión propia mia
Mi nombre de Youtube es Doblergamer

@indiohospitalet
Así es, el modo hordas tiene dos dificultades
Bueno, juego finiquitado :) Dejo por aqui tambien las impresiones finales que he puesto ne le hilo de juegos completados en 07 en multi [beer] :

Bueno, pues en lineas generales, lo he disfrutado mucho la verdad, y eso que no tenia nada de hype, ni me apetecia especialmente un juego de esta índole en estos momentos.

Virtudes principales bajo mi punto de vista [beer]

- La historia, que pega varios giros, mantienen el interés y presenta unos personajes cuanto menos pintorescos y va pisando varios terrenos/conceptos de varios generos/peliculas de terror clasicas y modernas (faltan los flecos del DLC gratuito de primavera, pero lo que hay, me ha convencido mas de lo esperado).

- Una ambientación y escenarios bastante inmersivos (con altibajos, pero mas pros que contras)

- Un sistema de juego a caballo entre el concepto de survival clasico, vease backtracking funcional, notas/fotos etc que van contando lo sucedido, gestion de inventario, sala segura con guardado manual, bahul, puzzles (algunos mejores que otros, pero que no llegan a cortar el ritmo del juego) y accion en su justa medida (y al igual que los clasicos, evitable en el 90% de casos corriendo/esquivando), con tambien sus combates contra bosses (bastante originales, desde unos planteamientos tipo boss-puzle en si a otros mas clasicos)

- Los toques de juego de terror moderno: algunos jumpscares (sin exagerar), el juego del gato y raton por momentos (baker), atmosfera mas siniestra/oscura, la 1a persona en si, puesta en escena mas peliculera etc etc.

Y como principales carencias o aspectos a mejorar [+risas] :

- Haria falta un nivel de dificultad intermedio, ya que el normal, puede ser demasiado sencillo para gente minimamente metida en el genero, mientras que, manicomio, por el tema de los guardados limitados, puede ser demasiado arriesgado para una primera partida, asi que, un punto intermedio, con los handicaps de manicomio, pero guardado normal, habria sido el punto de dificultad perfecto.

- La opcion de "cubrirse" con las manos, la veo demasiado chetada, al menos en normal, resta demasiada tension a los combates y apenas penaliza, asi que creo que deberian, o quitarla, o deschetarla mucho.

- El personaje, sobretodo, pero no exclusivamente, en los primeros compases, tiene demasiada sangre de orchata para lo que está viviendo, le falta reaccionar mas, comentar lo que le rodea etc, es demasiado plano, de echo, es de lejos el personaje menos interesante del juego.

------------------------------------------------------------------------------------------

En conclusion, una formula atrevida, mucho mas arriesgada que haber hecho otro tps/fps comercial, o haber copiado sin mas la formula outlast y sucedaneos modernos, en vez de eso, cappcom ha optado por volver a las raices del gnero de forma mas light, pero con el mismo concepto base, y mezclarlo con aspectos modernos que funcionan y encajan bien en su propuesta. Tiene margen de mejora de cara a una 8a parte con las mismas bases, pero tal y como está, creo que es una experiencia mas que notable, que todo amante del genero, deberia por lo menos, probar.
Gente una pregunta, sabéis si el Resindent Evil 7 de la PS Store de USA está 100% al castellano, voces y textos?? Castellano, no latino. La edición física se que si pero la digital también?

Gracias
RaulvallecaS escribió:
simmolick escribió:@RaulvallecaS

¿tienes canal de youtube?

Así es, para nada famoso ni pretendo serlo solo subo el contenido por diversión propia mia
Mi nombre de Youtube es Doblergamer

..voy a hecharle un vistazooooo
(..que yo tambien tengo uno..eeehh..lo tienes debajo de mi avatar..jejejeje..ya basta, si no me llevo una amonestacion del jefe del foro..jajajaja..).

Saludos.
Le e echado una hora y algo y la verdad q me esta gustando bastante, lo unico q no me esperaba echarme a reir tanto cuando
no e podido entrar al garage porque habia cinta adesiva y no podia romperla con las manos, la verdad que no le lo esperaba, vaya descojone
Llego el momento menos esperado. Necesito consejos

La mutacion final de Jack! [buuuaaaa]

Tengo salud full, 4 medicamentos normales, mucha municion de escopeta (creo que conviene usar la escopeta de 2 cartuchos), 2 granadas esas azules y 5 balas especiales de Albert.

Alcanzara?

Obviamente tengo muchas balas de pistola comunes pero no creo que las use, tambien el lanzallamas y la Magnum pero no las llevo conmigo.

Todavia no probe una sola vez pero sé que estare estancado mucho tiempo aqui.
38285761 escribió:Llego el momento menos esperado. Necesito consejos

Tengo salud full, 4 medicamentos normales, mucha municion de escopeta (creo que conviene usar la escopeta de 2 cartuchos), 2 granadas esas azules y 5 balas especiales de Albert.

Alcanzara?

Obviamente tengo muchas balas de pistola comunes pero no creo que las use, tambien el lanzallamas y la Magnum pero no las llevo conmigo.

Pues yo en normal pude con:

Lanzallamas 150-200 unidades) + Escopeta de 2 cañones (llevaba bastante munición y me sobró bastante) + Pistola (iba chetadísimo de munición y necesitaba gastarla xD)+ 3 Granadas normales
AdrianVill escribió:@paulinyus si puedes confirmar los idiomas de ambas versiones te lo agradezco.

La version Americana ya no la tengo... se la vendi a un colega. A ver si saco un rato y pruevo la Japonesa, a ver si cambia algo y te digo del ideoma.

Gracias por el enlace al video @_Avenger_ !!!
Dunadan_7 escribió:
38285761 escribió:Llego el momento menos esperado. Necesito consejos

Alcanzara?

Pues yo en normal pude con:

Lanzallamas 150-200 unidades) + Escopeta de 2 cañones (llevaba bastante munición y me sobró bastante) + Pistola (iba chetadísimo de munición y necesitaba gastarla xD)+ 3 Granadas normales

Claro, olvide mencionar que es en nivel manicomio. Yo en normal andaba mas o menos como tu. De hecho termine el juego con mucha municion sin usar.

En Manicomio todo cambia, si no preguntale a Margarite.
paulinyus escribió:
AdrianVill escribió:@paulinyus si puedes confirmar los idiomas de ambas versiones te lo agradezco.

La version Americana ya no la tengo... se la vendi a un colega. A ver si saco un rato y pruevo la Japonesa, a ver si cambia algo y te digo del ideoma.

Gracias por el enlace al video @_Avenger_ !!!

Yo la mía la americana, no vendo el juego. Las voces serán también en español pero latino, creo. Me parto el culo con el Jack sudamericano. Por cierto, como fue lo de los 12 euros?
@congostaco hable con ellosby me dijeron que les mandara un correo con conprobante de paga y que me lo arreglarian... a ver si hay suerte!

Me.sorprende lo de las vozes en latino... normalmente Capcom saca un juego igual para todas las Regiones, yo tengo en RE Remake de PS3 de japon y esta en Castellano, y el 4, 5, 6 de USA y tambien esta en castellano...
paulinyus escribió:@congostaco hable con ellosby me dijeron que les mandara un correo con conprobante de paga y que me lo arreglarian... a ver si hay suerte!

Me.sorprende lo de las vozes en latino... normalmente Capcom saca un juego igual para todas las Regiones, yo tengo en RE Remake de PS3 de japon y esta en Castellano, y el 4, 5, 6 de USA y tambien esta en castellano...

Pues yo lo he escuchado en YouTube en latino. O sea que no sé. Quiero saber cuando puedas, si la japonesa también viene en castellano. Igual me pillo la normal japonesa, que dicen que no hay censura y se ve más sangre.
congostaco escribió:
paulinyus escribió:@congostaco hable con ellosby me dijeron que les mandara un correo con conprobante de paga y que me lo arreglarian... a ver si hay suerte!

Pues yo lo he escuchado en YouTube en latino. O sea que no sé. Quiero saber cuando puedas, si la japonesa también viene en castellano. Igual me pillo la normal japonesa, que dicen que no hay censura y se ve más sangre.

Yo por lo que e visto , la version japonesa es censurada pero aqui en españa no, desde luego
Ahora me entero que en japon esta censurado, pues que mierda de version xD pero eso de mas sangre... yo creo que la version española es donde mas se ve y no hay censura ninguna
Hola gente, estoy rejugandolo por tercera vez, el tema es que tengo los zapatos pero ethan me va a la misma velocidad tanto andando como corriendo.. y los tengo en el inventario, alguna idea de porque pasa o que hay que hacer para que vaya más rápido? Los secretos de la defensa si van... y vaya si van bien...
indiohospitalet escribió:Hola gente, estoy rejugandolo por tercera vez, el tema es que tengo los zapatos pero ethan me va a la misma velocidad tanto andando como corriendo.. y los tengo en el inventario, alguna idea de porque pasa o que hay que hacer para que vaya más rápido? Los secretos de la defensa si van... y vaya si van bien...

Anda algo mas deprisa, solo eso, sobre los secretos de la defensa, si tienes las dos defensas eres invencible xD
Pasado en 3:12" minutos en fácil, sin curarme una sola vez, sin abrir el baúl más de 3 veces y cogiendo todos los coleccionables.

Ahora toca lo duro, Manicomio [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Pasado en 3:12" minutos en fácil, sin curarme una sola vez, sin abrir el baúl más de 3 veces y cogiendo todos los coleccionables.

Me acabo de pasar manicomio, en unas 6 horas y media, te aseguro que he tenido que reiniciar mas veces en facil sin curarme, aunque yo si que abrí el baul, tengo que hacerlo sin abrir el baul mas de 3 veces a ver que tal xD
Dark Cloud escribió:
kaulitz55 escribió:Pasado en 3:12" minutos en fácil, sin curarme una sola vez, sin abrir el baúl más de 3 veces y cogiendo todos los coleccionables.

Me acabo de pasar manicomio, en unas 6 horas y media, te aseguro que he tenido que reiniciar mas veces en facil sin curarme, aunque yo si que abrí el baul, tengo que hacerlo sin abrir el baul mas de 3 veces a ver que tal xD

Ahora que ya se que sitios en los que escapar sin pararme a matar enemigos y malgastar munición creo que va a ser un paseo, o al menos eso creo [carcajad].
Bueno ya me e hecho logro de pasarlo en menos 4 horas es version Juan xD, he tardado 2:30 en dificultad normal y porque perdí tiempo,la verdad es un paseo encima como tenia municion infinita,ya solo me falta cabezones documentos y eso,
Aviso para los que se quieran sacar el trofeo de no habras mas de 3 veces el baul, son 3 puntos exactos a usar el baul, si lo usas antes, fastidias el trofeo, lo dejo por el spoiler

Cuando guardas todo para entrar en la trampa de lucas, 1 USO

Cuando recoges todo después de la trampa de lucas, 2 USO

Cuando vuelves a ser Ethan despues del barco, no tienes nada y tienes que abrir el baul obligatoriamente, 3 USO
(mensaje borrado)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SoltyDubu

Lo que puedas aguantar. Pero ten lo por seguro cuanto mas esperes mejor.
@RaulvallecaS

Hostia es que vi un lets play que el tio iba muy deprisa y solo andando jajaj ahora quiero coger los everywhere para tener las 2 defensas jaja
que me recomiendan después de pasármelo 2 veces en normal,
1-pasarmelo en facil en 4 h
2-en modo manicomio para arma inf?
@deidara17

Yo haria primero el mad house, así para hacer el speedrun tendrás munición infinita, eso más el nivel fácil puedes sacarte 3 trofeos de golpe, el de menos de 4h, el de no curarse más de 3 veces y el del baul.
@indiohospitalet pues eso are a ver que tal jajajja
@deidara17

Y si para el madhouse tienes los items de defensa ya.. triunfal jaja
@indiohospitalet por cierto con llevarlo encima ya basta no? los dos?
@RaulvallecaS

Error, yo lo abrí por equivocación 3 veces antes de ese punto y me lo pasé todo del tirón sin matar a un solo enemigo.

En el boss final te dejas matar y te deja reorganizar los objetos sin necesidad de abrir el baúl.
9463 respuestas