Resident Evil 7

Hay que ser retarded....
@RaulvallecaS A mi el modo pesadilla me está encantando. Es muy rejugable y demuestra que se podría hacer un doom en VR que molara mucho.

Por cierto el juego principal terminado en 11 horas y totalmente en VR. Más adelante le daré otra vuelta con mayor dificultad.
Me cago en la p**a me acabo de comer parte del spoiler al empezar a leer el comentario hasta que me di cuenta... admins rápido!
hibaridelanube escribió:Lo importante de este juego es que es muy rejugable, y que pasado unos meses o 1 año por decir algo te apetece volver a jugarlo como pasa con los RE clásicos.

Sin contar la VR que no he tenido el placer de poder probar, no me parece un juego rejugable. En mi opinión el principal atractivo es la incertidumbre de las primeras horas, con una presentación increíble. Luego decae mucho la experiencia. Me da la sensación de querer contentar a todo el mundo y no arriesgarse totalmente con la nueva fórmula. Eso o que fueron demasiado rápido, hay una diferenciación clara entre las dos partes del juego, tanto que da para sospecha [+risas]

SPOILER de acontecimientos
Hasta Marguerite me encantó la fórmula, luego la tensión desaparece, remonta un poco con Eveline, pero desde el segundo puzzle de Lucas pierde totalmente la admósfera.

Una vez que ya sabes la historia, por donde debes ir, no hay nada nuevo, no cambia nada y sin tensión o admósfera, en mi opinión no queda gran cosa. A mi me ha decepcionado un poco, empieza muy alto y acaba normalucho y muy visto. También me ha parecido bastante corto jugandolo en TV.

El principal problema en mi opinión es que es un producto enfocado al VR, donde creo que más se disfrutaría y tendría más sentido rejugarlo. Ojalé el tema de las VR se asiente y baje el precio.
Ya estaba tardando en aparecer el primer retrasado soltando spoilers. Hay que tener una vida muy triste y ser un sociópata en potencia para disfrutar destripándole partes del argumento a otras personas.
Tengo una duda,
hay un momento en el que una nota te da pistas sobre un código, y que el número del código tiene que ver con los trofeos ganados en la infancia de Lucas.

Supongo que este código tiene que que ver con la puerta cerrada de Lucas antes del puzzle del cumpleaños que nunca he podido resolver a la primera, hasta que no encuentras el código real más tarde.

Hay alguna forma de abrir la puerta a la primera? De verdad sirve de algo la nota sobre los trofeos de Lucas?
@Tim Kaufman

Mete todo en spoiler
Sobre eso, no hay manera, cada partida cambia
hibaridelanube escribió:Lo importante de este juego es que es muy rejugable, y que pasado unos meses o 1 año por decir algo te apetece volver a jugarlo como pasa con los RE clásicos.

A mí también me lo parece.
Tim Kaufman escribió:Tengo una duda,
hay un momento en el que una nota te da pistas sobre un código, y que el número del código tiene que ver con los trofeos ganados en la infancia de Lucas.

Supongo que este código tiene que que ver con la puerta cerrada de Lucas antes del puzzle del cumpleaños que nunca he podido resolver a la primera, hasta que no encuentras el código real más tarde.

Hay alguna forma de abrir la puerta a la primera? De verdad sirve de algo la nota sobre los trofeos de Lucas?

Por lo que leo, la nota
en realidad solo tiene que ver con la lámpara en forma de trofeo que activa la escalera, pero yo recuerdo haber leído algo de combinar los números de los trofeos.
vtec16 escribió:
Es que tu grafica no es compatible con HDR necesita tener salida HDMI 2.0 y la tuya es 1.4 aparte logicamente de una tele con HDR

Hostia, no me jodas...

Pues ahí está la cosa entonces...

Maldita sea...
Una pregunta "tonta" que no encuentro por ningún sitio:

Como se usan los esteroides y los psicoestimulantes?

Tengo un porrón.
Dunadan_7 escribió:
vtec16 escribió:
Es que tu grafica no es compatible con HDR necesita tener salida HDMI 2.0 y la tuya es 1.4 aparte logicamente de una tele con HDR

Hostia, no me jodas...

Pues ahí está la cosa entonces...

Maldita sea...

Pero es que yo no creo que tenga nada que ver, si tu gráfica/monitor no es compatible con HDR no tendrás HDR y ya, no por ello tendrías que tener la imagen como "medio difuminada" ya que de ser así pasaría en todos los juegos no?

Como te digo a mí me pasa lo mismo y juego en una ps4 pro en monitor 4k, diría que es un efecto del juego y mientras más cerca estés más notas este efecto y por eso nos damos cuenta los que jugamos en monitor, como digo todo por lógica mía.

La opción del HDR tampoco me deja tocarla a mi en ps4 puesto que la tengo desactivada en el sistema, en pc será igual.
Nagato81 escribió:Ya estaba tardando en aparecer el primer retrasado soltando spoilers. Hay que tener una vida muy triste y ser un sociópata en potencia para disfrutar destripándole partes del argumento a otras personas.

Concuerdo en todo, menos en lo de sociópata. Nagato, te has pasado un poco bastante no?

@gorka76 Yo te iba a decir si me lo cambiabas. Tengo un set recovery de sobras, y un action set, el de la coleccionista que también viene en la caja metálica. Si encuentras el ticket te lo cambio por el que quieras.
congostaco escribió:
Nagato81 escribió:Ya estaba tardando en aparecer el primer retrasado soltando spoilers. Hay que tener una vida muy triste y ser un sociópata en potencia para disfrutar destripándole partes del argumento a otras personas.

Concuerdo en todo, menos en lo de sociópata. Nagato, te has pasado un poco bastante no?

Yo concuerdo en todo. No creo que tenga mucha empatía por el prójimo una persona que se dedica a intentar reventar el argumento de una obra por simple diversión a personas que ni siquiera conoce y con quienes no debería tener nada en contra.
congostaco escribió:

El termino sociópata se denomina para aquel que disfruta con el sufrimiento de otros o fastidiándoles sin obtener ningún beneficio a cambio. Lo que comunmente conocemos como el típico c*bron o hijo de put*.

En psicología tiene esa categoría, otra cosa es que por el cine creamos que un sociópata es un psicópata o asesino en serie que quiere ver el mundo arder. [qmparto]

(Perdón por el off-topic).
ETéReO escribió:
congostaco escribió:

Yo concuerdo en todo. No creo que tenga mucha empatía por el prójimo una persona que se dedica a intentar reventar el argumento de una obra por simple diversión a personas que ni siquiera conoce y con quienes no debería tener nada en contra.

Yo es que, la palabra sociópata siempre la he relacionado con psicópata. Sé que no es lo mismo, pero para mi son palabras mayores.

Exacto Nagato. Parece que te has adelantado. Es justo lo que quería decir. La definición como he dicho, la conozco, pero siempre las he relacionado. Y no creo que no sean complementarias. Un sociópata puede convertirse en psicópata.
ETéReO escribió:
congostaco escribió:

Pues yo estoy de acuerdo contigo @ETéReO, es falta de respeto y si lo hace soltando spoilers como tu lo dices disque por diversion si es un psicópata si hace eso tan bajo como sera con otras cosas... respeto señores!
Soberano escribió:Una pregunta "tonta" que no encuentro por ningún sitio:

Tengo un porrón.

simplemente vas al menú, los seleccionas y le das al icono de usar. no tiene mucho más.
(mensaje borrado)
Hoy empecé mi cuarta vuelta al juego y me he encontrado una escena nueva que he flipado un poco jejeje.
cuando apareces por primera vez con la familia Baker y Jack merodea por la casa, tienes que conseguir la llave de la trampilla. Pues bien, en la habitación donde hay la trampilla Jack me ha matado.Con su pala ha cortado un trozo de mi pierna pero no he muerto.Estaba arrastrándome por el suelo y he avanzado un poco más y he cogido mi pierna.He seguido arrastándome hacia adelante y había un bote de cura fuerte.Lo he usado y se ve como ethan se lo aplica en la pierna cortada y de repente se le engancha en el cuerpo. He alucinado un poco la verdad. A alguien más le ha pasado?

No creo que tenga nada que ver pero esta vuelta la estoy haciendo en dificultad manicomio.

Y luego tengo una duda. Alguien sabe para qué sirve
la mano que te corta Mia al principio del juego con la motosierra.la puedes coger y se pone en tu inventario pero no sé que uso tiene
(mensaje borrado)
reymarcus escribió:

Tengo un porrón.

simplemente vas al menú, los seleccionas y le das al icono de usar. no tiene mucho más.

Lo explico para que os riáis un rato XD XD

Voy por...

La autocaravana, vamos que llevo un ratito largo, ya he escapado de la casa y tal...

Y acabo de descubrir ahora mismo que pulsando Y (juego en PC con mando de XBox) se te abre un menú desplegable.

La madre que me parió...

:O :O :O
Soberano escribió:
reymarcus escribió:

Tengo un porrón.

Voy por...

La autocaravana, vamos que llevo un ratito largo, ya he escapado de la casa y tal...

Y acabo de descubrir ahora mismo que pulsando Y (juego en PC con mando de XBox) se te abre un menú desplegable.

La madre que me parió...

No puede ser [+risas]
Soberano escribió:
reymarcus escribió:

Tengo un porrón.

Voy por...

La madre que me parió...

tiene MUCHO mérito llegar hasta ahí sin saber eso xD. puto amo
carokix escribió:
No puede ser [+risas]

Me ha costado 5 horas y media llegar hasta ahí, sin contar todas las veces que me han matado y demás.

Para forrarme a ostias.
Pues no le he dado vueltas al inventario en el tiempo que llevo jugado... ya es raro llevar más de 5 horas jugadas sin darte cuenta que con Y lo abres, sino recuerdo mal este juego tiene el típico mini tutorial que te explica los controles básicos... o por lo menos haberle dado al botón sin querer XD

Gente... voy justo cuando tienes ya las
dos tarjetas para acceder a la supuesta fiesta con Zoe y Mía
que porcentaje de juego llevo aproximadamente?

Graciassss
Edición coleccionista y gafas VR pilladas, al lío ! Volveré cuando lo haya acabado. [bye]
@charlylps

Llevas la mitad del juego mas o menos.
Rocky_horror escribió:Edición coleccionista y gafas VR pilladas, al lío ! Volveré cuando lo haya acabado. [bye]

Ala ha pasar miedo xD.
Pues nada, Platino conseguido, la última partida en modo Speedrun para el trofeo de los baúles, las horas y medicamentos fue como la seda en dos horas y media gracias a la munición infinita.

El modo manicomio es una pasada, me gustó más que el normal es más que un simple aumento de dificultad, cambian bastantes cosas. Ahí si debemos administrar sin casi margen de error los recursos.

A ver si no tardan demasiado en soltar el DLC gratuito de la historia.
@makkkinero

me paso con un holomorfo y justo como a ti, flipe.
La mano creo que es por hacer la gracia de ponerla.. porque otra cosa
La edicion coleccionista no trae el steelbook no?
Risen of Cinder escribió:Pues nada, Platino conseguido, la última partida en modo Speedrun para el trofeo de los baúles, las horas y medicamentos fue como la seda en dos horas y media gracias a la munición infinita.

El modo manicomio es una pasada, me gustó más que el normal es más que un simple aumento de dificultad, cambian bastantes cosas. Ahí si debemos administrar sin casi margen de error los recursos.

Como dan la sierra infinita? me lo he pasado en menos de 4 horas en facil, en la segunda vuelta, y no me lo han dado :S solo me dieron las gafas.... ¿como conseguis los fluidos fuertes tambien para las combinaciones?
Yuluga escribió:
Risen of Cinder escribió:Pues nada, Platino conseguido, la última partida en modo Speedrun para el trofeo de los baúles, las horas y medicamentos fue como la seda en dos horas y media gracias a la munición infinita.

Como dan la sierra infinita? me lo he pasado en menos de 4 horas en facil, en la segunda vuelta, y no me lo han dado :S solo me dieron las gafas.... ¿como conseguis los fluidos fuertes tambien para las combinaciones?

Pues que raro, en la partida en menos de 4 horas me la dieron junto a las gafas. A mi me pasó algo parecido con el pergamino de la Esencia de la Defensa, conseguí las 20 estatuillas en Normal y no me lo dieron hasta que me pasé el juego en Manicomio.

Los fluidos químicos fuertes los consigues a lo largo del juego, no se pueden mezclar dos Fluidos normales para obtenerlos.
Risen of Cinder escribió:Pues que raro, en la partida en menos de 4 horas me la dieron junto a las gafas. A mi me pasó algo parecido con el pergamino de la Esencia de la Defensa, conseguí las 20 estatuillas en Normal y no me lo dieron hasta que me pasé el juego en Manicomio.

Los fluidos químicos fuertes los consigues a lo largo del juego, no se pueden mezclar dos Fluidos normales para obtenerlos.

te lo dan en la misma pantalla de las gafas? lo mismo venia con esta y ni me he enterado :/ son faciles de ver los fluidos fuertes? solo he visto dos, a ver que tal en manicomio....
Yuluga escribió:
Risen of Cinder escribió:Pues que raro, en la partida en menos de 4 horas me la dieron junto a las gafas. A mi me pasó algo parecido con el pergamino de la Esencia de la Defensa, conseguí las 20 estatuillas en Normal y no me lo dieron hasta que me pasé el juego en Manicomio.

te lo dan en la misma pantalla de las gafas? lo mismo venia con esta y ni me he enterado :/ son faciles de ver los fluidos fuertes? solo he visto dos, a ver que tal en manicomio....

Sí en la misma. Hay algunos que están mas o menos escondidos, en modo manicomio no abundan la verdad.

Una cosa que me vino bien en manicomio es descomponer una unidad munición incendiaria con el agente separador, ya que te dan un fluido químico fuerte y si lo combinas con suplementos te dan dos unidades de munición aural para el lanzagranadas. Así iba consiguiendo más munición de la que tenía.

Los suplementos aparte de encontrarlos por ahí los consigues si utilizas un agente separador en un psico-estimulante.
CrAcK1987 escribió:La edicion coleccionista no trae el steelbook no?

No no lo trae.
Que cambiazo el modo manicomio dios mio.
Por si acaso:
Por ejemplo, el primer combate contra Jack en el garaje la llave del coche esta en un cajón con ganzua, la ganzua esta allí también, pero claro ya tienes que ir a buscarla.
Jack es jodidamemte rápido andando, y te sigue desde mucho antes que en fácil/normal, llaves con monedas antiguas, cosas muy diferentes, enemigos mucho antes, no veas el puto susto en el pasillo puerta de escorpión, ver al subnormal que va a 4 patas de sopetón, rapidísimo y saltando de pared en pared xd, voy por margarita la bonita a ver que tiene es parte de diferente, guapísimo pero estresa xd

Por cierto, entonces hay 3 monedas por lo visto no?
Moneda defenss
Moneda defensa férrea
Moneda de ataque
Pergamino ese de defensa

De leeros, a mi las zapatillas y el Pergamino defensa me lo dieron en fácil cogiendo todos los muñecos everywhere.
A expensas de recibir la coleccionista tras los jaleos que ha habido con ella,me parece una guarrada por parte de crapcom que en Europa la réplica de la mansión no sea caja de música con luces y el efecto final de la silueta, como la versión u.s.a.
La versión europea me parece mejor hecha(hablo exclusivamente de la mansión,el dedo usb mejor dejarlo...),y le quedarían perfectos esos efectos,uffff,que lástima...

Saludossss
Me lo acabo de pasar, solo echo en falta mas variedad de enemigos, pero es un juegado, un Resident Evil en toda regla.

Spoiler sobre el final
No veas capcom, como le gusta cambiarle el diseño a sus personajes de saga en saga, ahora Chris no parece el xD
El juego es una verdadera maravilla, me hace gracias escuchar que este no es un RE cuando desde el primer segundo te invade una sensacion de familiaridad con los puzzles y la gestion de inventario que los que jugamos a las tres primeras entregas echabamos mucho de menos

La tension y la incomodidad con la que te mueves por el escenario, esperando enemigos detras de cada esquina no tiene precio.Un acuierto total la inclusion de las cintas de VHS para aportar variaciones jugables, me han encantado

Como unico pero, decir que la ultima fase del juego, tras el subidon que supone la anterior, varia un poco hacia la accion y es de lejos la menos inspirada del juego.de cualquier modo no supone ni el 5% de la experiencia, asi que globalmente lo considero un imprescindible y un paso enorme en la direccion correcta para la saga por parte de Capcom
Bueno, había leído a algunos que el tramo final no les convencía tanto como todo el principio y eso me está pasando.

Voy por:
EL BARCO

Y esta zona no me está convenciendo mucho, quizás por su diseño de "pasillos" y poca variedad, no sé, baja unos puntos el juego en toda esta zona.

Llevo 11 horas, acabo de hacer el video VHS que sale en esa zona, ¿Cuánto me queda más o menos??
@Dark Cloud lo terminé ayer también y decir que la segunda parte le baja unos cuantos puntos se nota que es una parte que no está muy trabajada, pero igualmente me parece un señor juego... respecto a lo que dices en spoiler yo creo que eso debe ser una troleada no creo que sea el mismo.
Para los que tengáis el dlc merece la pena?ya que el juego me a encantado
¿Se sabe algo sobre el DLC que será gratis en primavera? ¿Sobre de qué irá o de qué tipo será?
Dado que me parece que no es compatible con VR, y lo anuncian con el logo de
Chris
, ¿podría incorporar algun tipo de mini campaña en tercera persona con
Chris
al estilo de los últimos RE?
@kikon69
Tras pasarse el juego y lo que se ve durante el juego, se deduce que es el tramo del fin de Lucas con este personaje.
Yo no me haria ilusiones esperando un dlc en tercera persona, para eso te lo tendrias que ver pillado en PC, que los fans ya sacaran algun mod para ello (si es que no hay ya, en la demo ya lo hicieron). El juego cambiarlo a tercera persona cambia toda la jugabilidad.
@kikon69 @Yuluga usad spoilers porque estaís jodiendo entre los dos situaciones del juego y personajes.
Nagato81 escribió:@kikon69 @Yuluga usad spoilers porque estaís jodiendo entre los dos situaciones del juego y personajes.

Listo [oki] Como lo habia vierto hablar tan abiertamente, se me paso tan temprano [+risas]
@Yuluga Gracias, aunque si quitas la cita de Kikon69, ya te queda de lujo.
9463 respuestas