CASTIGADOR escribió:Mas alla de las referencias que pueden inspirar al juego no veo tal popurri en tierra de nadie, tienes todos los elementos propios de RE aunque no quieras verlos y respecto a la tercera persona... RE7 no habria ganado absultamente nada en tercera persona, muy al contrario habria perdido toda su esencia ya que esta pensado de principio a fin para que te asuste viendolo desde tu propia perspectiva y pudiendo jugarlo en VR aunque a ti no te guste.
No estoy de acuerdo.
Lo de popurri no necesariamente tiene que ser malo. RE6 lo considero tb un popurri y me gustó más que éste. Y digo popurri pero tb he dicho que mantiene el nivel de calidad esperable de un RE numerado, cuando me he cansado de decir que, para mi, todos los RE numerados han sido sobresalientes en momento y lugar (de 8,5 a 10).
¿Porqué en tierra de nadie?
¿Ha tenido alguna vez RE contenido tipo Outlast, tan desagradable y que busca tanto el TERROR? NO.
¿Tiene ese contenido RE7? SI.
¿Es el mismo jugador el de RE que el de Silent Hill? No necesariamente.
A mi, personalmente, sólo me produce cachondeo y desinmersión el primer tramo del juego, pero habrá quien, directamente, pase del tipo de juego que propone.
De hecho, creo que voy a valorar el juego en 8,5, en vez de 9, precisamente, por sus primeros compases, que lo hacen el RE menos rejugable de la saga, al menos para mi y NO por miedo sino porque es el primer RE que me hace jugar repantingado y sin tension esperando pueda jugar.
¿He dicho yo que RE7 no recupere elementos clasicos de jugabilidad?
¿Cómo los recupera? En formato super light, no es discutible.
En 3ª persona NO habría perdido sus personajes carismáticos por el camino. RE7 es el primer RE numerado del que nadie recordará a sus protagonistas en dos días.
Y NO, no habría perdido su esencia, la hubiese mantenido y no perdido que es lo contrario, por lo menos parte de ella.
No tengo ninguna objeción con que se haya hecho para VR, pero, en mi caso, de jugarlo en 1ª persona en vez de en 3ª no me produce ni un 0,0000000001 más de agobio o tensión, sino, más bien, si acaso lo contrario, aparte de perder esa esencia RE, esa esencia de sus personajes.
Es más, la 1ª persona lo vuelve más shotter, en tanto no hay manera de fallar un headshoot.
CASTIGADOR escribió:Lo que dice kikon que no le gusta es la VR que le parece un producto de 30-40€ y que tiene pocos elementos de RE
Tuve la suerte de haber estado en la presentacion en Madrid con el productor y director, alli en japones con traductor en ingles explicaron porque el nuevo rumbo y el desarrollo en primera persona, ademas de responder algunas preguntas de los asistentes, personalmente han hecho algo que necesitaba la saga para volver a sus origenes ya que como dijeron los primeros resident asustaban y habian querido recuperar eso para este.
RE7 en tercera persona no seria desde luego lo mismo y no ganaria nada porque se ha pensado desde el principio que sea de esta manera, es un juegazo y esta influenciado por varios otros, pero no veo que a la fuerza eso lo haga ser un popurri, porque entonces desde el 4 se podria decir lo mismo, para mi este 7 pasaria a estar el cuarto de mi lista en los numerados, RE1, RE2, RE3, RE7, RE0, RE4, RE5, RE6, todos jugados, rejugados y terminados varias veces excepto el 6 que me parecio infumable llegado a un punto lo abandone porque directamente no lo soportaba mas, me gustaron mil veces mas los dos revelations que el 6.
No, kikon no ha dicho eso. Y, si tienes dudas, preguntas. Eso lo dices TU.
Por cierto, viendo tu lista, no voy a discutir más. Para mi, entras dentro del sector fanático de la saga.
Ten por seguro que si, en lugar de RE4, hubiesen sacado RE zero en su día, hoy no existiría RE. Menos mal que muchos, aunque no hagamos mucho ruido en los foros, para poner de nuestro lado a los medios publicitarios que van de profesionales y no llegan a amateurs, pensamos lo contrario.
Tb existimos muchos que nos encantaban los clasicos y pensamos que RE4 fue y es "el juego"...y si os fastidia, ya sabéis, rascarse es una buena opción.