Resident Evil 7

indiohospitalet escribió:@CASTIGADOR

pues si, creo que eso que dices queda muy en el aire. Sobre el tema Mia, entonces, trabaja para umbrella,¿no? Pero si te fihas esta umbrella tiene el logo lila y no rojo..

Y otra cosa dandole vueltas.. la abuela ya formaba parte de la familia y la posee eveline, no? Porque te da a entender que la abuela es eveline, pero si lees en su cuarto y más adelante, la abuela enferma al recibir el regalo de eveline... y despues, el cadáver de la casa del lago... el del altar... ¿es eveline no? Pero siendo eveline como puede poseer a la abuela? A traves del virus se hace "inmortal" entonces, supongo. Más vueltas le doy más lio me hago jaja

Tengo entendido que el cadaver del lago era simplemente otro sujeto, el E-003, Eveline es el E-001 y si mal no recuerdo había un documento el cual especificaba que el sujeto perfecto (E-001) tenía un envejecimiento prematuro. La abuela original creo que se deshicieron de ella.

A mi una cosa que no entiendo muy bien es porque al ir consiguiendo las partes para crear el suero, en el reloj de Ethan aparece "Target Acquire"
Yo me he colado aquí para saber más detalles del DLC y porque no lo podía descargar ya que yo soy de Xbox. Vaya jugarreta que nos han hecho retrasando los dlcs aiii esos maletines!! Con las ganas que le tengo a esas partes del juego ya hechas que nos venden por solo 30€ de más.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Madre mia! El juego mantiene este nivel de miedo y tension todo el tiempo???

Porque yo he llegado practicamente en el principio cuando
te cosen el brazo y te despiertas comiendo con la familia

Y ya me he llevado varios sustos en plan de meter un grito de la ostia, y en que encima me dejan con mal cuerpo despues [buuuaaaa]

Nadie mas grito como una perra cuando
pones el fusible y al salir por el pasillo te sale la puta mujer de prota?? Para acto y seguido, clavarte un destornillador y cortarte la mano con una motosierra

El un pedazo de juego pero se pasa fatal y la ambientacion esta muy bien conseguida. De momento me parece la mas lugubre, macabra y siniestra de toda la saga.

Una vuelta a los origenes como se pedia desde hace tiempo, aunque creo que mas que el numero 7, el juego deberia de haberse nombrado y presentado como un reborn.

PD: lo estoy jugando sin gafas...con gafas es que ni me lo planteo xddd
Sotom escribió:Yo me he colado aquí para saber más detalles del DLC y porque no lo podía descargar ya que yo soy de Xbox. Vaya jugarreta que nos han hecho retrasando los dlcs aiii esos maletines!! Con las ganas que le tengo a esas partes del juego ya hechas que nos venden por solo 30€ de más.

Esto se dijo claramente hace unas semanas.

Quién paga manda, es lo que hay te guste o no.
Si tienes las gafas es pecado no jugarlo con ellas. Y si mantiene esa tensión y te cagaras en el muchas más veces
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues yo creo que PT de haberse desarrollado totalmente como Silent Hills, se hubiera comido a RE VII. Una pena que se cancelara ese proyecto que parecía tan potente. Hay gente que ve innovación en este juego, quizás en la saga Resident Evil si, pero como juego es el típico indie de terror, con la ambientación bastante currada, si, pero no me parece que sea un juego memorable para nada. Hay cosas en este juego que me recuerdan a la película de Posesión Infernal. Argumentalmente, pues mira, a mi no me llama nada, solo por el hecho de que hayan metido una familia loca ya me corta bastante el rollo, porque eso no es lo que espero de un Resident Evil, porque si quiero ver a una familia loca me voy a la casa de unos vecinos y me ahorro el pastón. Así como si vi coherente el cambio en FF XV, en este caso creo que Capcom ha pecado de dejarse llevar por una moda, y creo que eso esta muy claro. No se, son ganas de complicarse la vida, porque es tan fácil como hacer un Resident Evil como los de PSX pero con los gráficos actuales, y se asegurarían las ventas. O incluso como Resident Evil 4, que eso si fue un buen lavado de cara, y bien hecho, y si se respiraba el alma de Resident Evil por ahí. Sería curioso ver como hubiera sido RE VII de no existir juegos como Outlast o PT, quizás así se hubieran estrujado mas el cerebro estos de Capcom.
saydi escribió:buenas una pregunta,este juego tiene online?por que yo solo encuentro la forma de juagar la campaña,gracias y perdon

Nadie por favor?
saydi escribió:
saydi escribió:buenas una pregunta,este juego tiene online?por que yo solo encuentro la forma de juagar la campaña,gracias y perdon

Nadie por favor?

No tiene online, únicamente si estás registrado en la web de RE que sale en extras sube tus datos de partida (estadísticas y tal)

Saludos!
uRBe escribió:
saydi escribió:

Nadie por favor?

No tiene online, únicamente si estás registrado en la web de RE que sale en extras sube tus datos de partida (estadísticas y tal)

Saludos!

No tiene online, solo hay campaña single player
Muchas gracias por la respuesta
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sotom escribió:Yo me he colado aquí para saber más detalles del DLC y porque no lo podía descargar ya que yo soy de Xbox. Vaya jugarreta que nos han hecho retrasando los dlcs aiii esos maletines!! Con las ganas que le tengo a esas partes del juego ya hechas que nos venden por solo 30€ de más.

Juer si te quejas de que te cobren por partes ya hechas y le tienes ganas y las pagas.. Apaga y vamonos.

Quitando esa mierda.
Tenemos juegazo!!!!!
Juego terminado. Al final, no se han herniado (todo cabos sueltos). Me ha parecido bastante patético la forma de meterlo en la saga, entiendo que para decirtelo mediante DLC.

En todo caso, a mi me ha encantado, pero creo que sigue siendo un popurri en tierra de nadie y que con tercera persona hubiese ganado algo. Voy a hacer mi tocho y a decidir si le planto el 8,5 o el 9.
indiohospitalet escribió:@CASTIGADOR

pues si, creo que eso que dices queda muy en el aire. Sobre el tema Mia, entonces, trabaja para umbrella,¿no? Pero si te fihas esta umbrella tiene el logo lila y no rojo..

Y otra cosa dandole vueltas.. la abuela ya formaba parte de la familia y la posee eveline, no? Porque te da a entender que la abuela es eveline, pero si lees en su cuarto y más adelante, la abuela enferma al recibir el regalo de eveline... y despues, el cadáver de la casa del lago... el del altar... ¿es eveline no? Pero siendo eveline como puede poseer a la abuela? A traves del virus se hace "inmortal" entonces, supongo. Más vueltas le doy más lio me hago jaja

Lo que yo entiendo de todo esto

En un documento te dicen que a eveline se le esta volviendo el pelo blanco por un envejecimiento prematuro, cuando liberas a mia y acaba raptada en esa habitacion hay una mesita con una foto de la abuela y por detras pone E-001, la eveline que se ve en el juego es solo una manifestacion mental, ya no existe con el cuerpo de niña. Eveline es un modelo E y la del altar es un D, usaban niñas para experimentacion.
Jack recoge en el pantano a Mia y Eveline siendo una niña aun, la verdadera abuela enferma al recibir el regalo, desarrolla una estructura fungica en el cerebro (el moho) que la termina matando supongo que al igual que algunos sujetos de experimentacion no puede superarlo, los Baker se convierten en la "familia" de Eveline y el resto (los habitantes de las casas vecinas se supone) en sus "amigos", cuando Ethan llega 3 años despues, Eveline ha envejecido del todo y se ha convertido en la "abuela"

kikon69 escribió:Juego terminado. Al final, no se han herniado (todo cabos sueltos). Me ha parecido bastante patético la forma de meterlo en la saga, entiendo que para decirtelo mediante DLC.
En todo caso, a mi me ha encantado, pero creo que sigue siendo un popurri en tierra de nadie y que con tercera persona hubiese ganado algo.

Mas alla de las referencias que pueden inspirar al juego no veo tal popurri en tierra de nadie, tienes todos los elementos propios de RE aunque no quieras verlos y respecto a la tercera persona... RE7 no habria ganado absultamente nada en tercera persona, muy al contrario habria perdido toda su esencia ya que esta pensado de principio a fin para que te asuste viendolo desde tu propia perspectiva y pudiendo jugarlo en VR aunque a ti no te guste.
@CASTIGADOR No sé tampoco creo que diga que no le guste ha dicho que duda entre un 8,5 o un 9. Eso es juegazo. Yo popurrí tampoco lo veo. Me ha parecido un juego muy redondo. En VR es cañero.
Ayer me uní a la familia. Lo juego primero en VR y la segunda pasada la haré sobre televisión.

Apenas jugué una hora pero el comienzo ha sido muy bueno. La calidad gráfica en general es muy buena salvo por algunas texturas que son lastimosas (las del bosque) pero el escenario tiene presencia, volumen a tu alrededor. Es impresionante. Mi primera interacción con un NPC ha sido amor a primera vista [amor] [amor] [amor] [amor]

Pero al momento me di cuenta de que
ésa era la tía de kitchen!!! por lo que imaginaba lo que iba a suceder después. El enfrentamiento es de una intensidad de la hostia y me dejó el cuerpo como una cuerda de piano.

Al poco después salvé la partida porque ya era la 1 de la mañana y tras un día de trabajo al ordenador no tenía la cabeza como para meterle más presión.

Eso sí, tras unas cuantas semanas sin haber usado las PSVR me costó un huevazo volver en un juego tan intenso. Entiendo perfectamente que quien haya probado la VR por primera vez con este juego salga espantado.
Sr_Ton escribió:@CASTIGADOR No sé tampoco creo que diga que no le guste ha dicho que duda entre un 8,5 o un 9. Eso es juegazo. Yo popurrí tampoco lo veo. Me ha parecido un juego muy redondo. En VR es cañero.

Lo que dice kikon que no le gusta es la VR que le parece un producto de 30-40€ y que tiene pocos elementos de RE

Tuve la suerte de haber estado en la presentacion en Madrid con el productor y director, alli en japones con traductor en ingles explicaron porque el nuevo rumbo y el desarrollo en primera persona, ademas de responder algunas preguntas de los asistentes, personalmente han hecho algo que necesitaba la saga para volver a sus origenes ya que como dijeron los primeros resident asustaban y habian querido recuperar eso para este.

RE7 en tercera persona no seria desde luego lo mismo y no ganaria nada porque se ha pensado desde el principio que sea de esta manera, es un juegazo y esta influenciado por varios otros, pero no veo que a la fuerza eso lo haga ser un popurri, porque entonces desde el 4 se podria decir lo mismo, para mi este 7 pasaria a estar el cuarto de mi lista en los numerados, RE1, RE2, RE3, RE7, RE0, RE4, RE5, RE6, todos jugados, rejugados y terminados varias veces excepto el 6 que me parecio infumable llegado a un punto lo abandone porque directamente no lo soportaba mas, me gustaron mil veces mas los dos revelations que el 6.
@Risen of Cinder

porque el reloj y la mano te la pone zoe y cuando te llama desde la lavandería te dice, que lo que llevas es como un codec que además de decirte tu salud te guia hacia el objetivo o algo así. Yo entendí que era todo el plan de zoe y mia para salir, guiarte a ti hacia los sujetos

@castigador
si, debe ser tal y como lo explicas, porque por más vueltas que le doy no veo otra explicación
@CASTIGADOR Estoy contigo. Para mí RE7 es en VR y tiene que ser en primera persona si no se durrumba la tensión y el concepto. Yo no puedo verlo de otra forma que en VR y en su esqueleto, en su estructura es Resident Evil hasta la
médula (los he jugado del 1 al 4) aunque a mí esto por otra parte me da exactamente igual.
indiohospitalet escribió:@Risen of Cinder

porque el reloj y la mano te la pone zoe y cuando te llama desde la lavandería te dice, que lo que llevas es como un codec que además de decirte tu salud te guia hacia el objetivo o algo así. Yo entendí que era todo el plan de zoe y mia para salir, guiarte a ti hacia los sujetos

Sí, ademas lo dice Margarita cuando
te persigue en la casa vieja, cuando juegas como Mia, se lo que estais tramando tu y Zoe con ese Ethan o algo así ...
Una duda gente, ayer viendo a un youtuber vi que tenia una pistola negra y de mango marrón oscuro que metia unos tiracos que mataba todo de un tiro, el tio no se había pasado el juego todavía asi que, me pregunto.. ¿cuantas armas tiene el juego? Porque yo crei tenerlas todas pero esa arma es brutal.

Y otra cosa, ¿es posible abrir el cajón de la casa de invitados que necesita ganzúa? Ayer lo volvi a jugar después de pasármelo y, una vez inicias una nueva partida y abres el baúl para las recompensas, si ahora borro esa partida e inicio otra, pierdo esas recompensas, ¿verdad?

@cercata si! Gran parte del juego, me encantó!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seamos serios este RE7 es el mas terrorifico y da mas miedo que ninguno, el 1 el cual adoro, no era de miedo era de SUSTOS no miedo. Y survival si era porque ibas corto de municion como en este hasta casi la parte final,

Es decir RE1 y RE7 son survival ( sin contar el final del 7) pero el 1 es de SUSTOS y ZOMBIES, y el 7 es de TERROR psicologico a lo FEAR o matanza texas.

Es una vuelta a los origenes SI, mucho mas que el 4 y 5 y 6, pero no es exacta es una evolucion hacia lo psicologico, en el 1 eran sustos tipo se rompen los cristales y salta un perro, o aparece una araña gigante, o un zombi te muerde al girar la esquina, de eso en el 7 HAY pero son los guiños, el plato fuerte del 7 es el miedo, tension a lo outlast, luego lo han ornamentado con unos pocos puzzles ( en esto no es outlast) que no son guiños son puzzles propios , salvo 1 que es un homenaje, y SI lo hacen RE7 como RE.

La forma de meterlo en la historia de la saga es PENOSA hubiera preferido que no tuviese nada que ver, pero bueno aceptamos BARCO, y barco no va con segundas jajaj

este RE7 tiene mucho mas GORE que ninguno y no solo es por la tecnologia, han incidido mas a proposito, lo de la 1a persona es un acierto para el miedo pero no empatizas tanto con ethan.

OS dejo mi ranking:

-1 REmake ( o el de psx) le discute el 1er puesto al RE2
-2 RE2 ( probablemente el mejor)
-3 RE7
-4 RECV
5 ZERO ( es buen RE pero solo es un extra de lo de antes de re1)

-6 RE3 ( se dijo que es spin off y no sorprende , formula ya muy quemada) este ta baja el liston

Luego RE4 RE5 RE6 Revelantions,rev2,gun survivor,dead aim,outbreak, NO SON RE, son de accion y experimentos varios.

Si tuviera que coger 1, probablemente cogeria el 1 con la mansion SPENCER del remake , tienen magia esa mansion. Pero el 2 podria ser tambien top1.

Creo que tras 20 años colocar RE7 en TOP3 dice mucho de capcom, me han hacho pasar miedo y sustos de lo lindo y la historia es intrigante, no como las plagas del 4 o uroboros y el 6 ni jugue. AL menos es una historia diferente aunque esta metida concalzador en universo umbrella.
RaulvallecaS escribió:Joder el modo ethan debe morir, es jodido no, lo siguiente, estaba muy avanzado y por un error e muerto

Buenos días.
Esto quiere decir que si llevas por ejemplo 40 minutos jugando y te matan debes empezar de nuevo todo? [mad] no tiene autogurdado ni nada?
Saludos y gracias
Para mi el ranking si es por gusto y sensaciones;

- resident evil 1 (tanto la edición normal, como el directors cut de psx como el remake)
- resident evil 7 bio hazard
- resident evil 2
- resident evil code veronica
- resident evil zero.
- resident evil 3
- resident evil 5
- resident evil 4
- resident evil 6.

Este Resident aun siendo en primera persona, que no me gusta, y separándose un poco de la saga, por las sensaciones que me ha dejado y las horas de miedo que me ha dado se ha colado ahí, porque me parece un juego brutal de inicio aunque, un poco flojo y falto de esencia en su final.
@indiohospitalet os olvidáis de los "outbreak" los cuales tienen la esencia de los principales y a mi parecer me parecen sobresalientes

pd: ya voy por la segunda parte re7 y ya entiendo muchas cosas de las que hablabais vaya cambio de registro a ver como termina.
@JOHN solo jugue al primero y ni me lo pasé, por eso no puedo valorarlo. Quiero vermelos por youtube porque recuerdo que era sobrevivir con más gente de raccon city,¿verdad?.

A mi el juego me encanta, pero la sensación brutal de la primera parte del juego se va con la segunda, al menis eso me paso a mi.

Disfrútalo porque vaaya joya de juego, yo lo acabe ayer y se me hizo muy corto!
CASTIGADOR escribió:Mas alla de las referencias que pueden inspirar al juego no veo tal popurri en tierra de nadie, tienes todos los elementos propios de RE aunque no quieras verlos y respecto a la tercera persona... RE7 no habria ganado absultamente nada en tercera persona, muy al contrario habria perdido toda su esencia ya que esta pensado de principio a fin para que te asuste viendolo desde tu propia perspectiva y pudiendo jugarlo en VR aunque a ti no te guste.

No estoy de acuerdo.
Lo de popurri no necesariamente tiene que ser malo. RE6 lo considero tb un popurri y me gustó más que éste. Y digo popurri pero tb he dicho que mantiene el nivel de calidad esperable de un RE numerado, cuando me he cansado de decir que, para mi, todos los RE numerados han sido sobresalientes en momento y lugar (de 8,5 a 10).
¿Porqué en tierra de nadie?
¿Ha tenido alguna vez RE contenido tipo Outlast, tan desagradable y que busca tanto el TERROR? NO.
¿Tiene ese contenido RE7? SI.
¿Es el mismo jugador el de RE que el de Silent Hill? No necesariamente.
A mi, personalmente, sólo me produce cachondeo y desinmersión el primer tramo del juego, pero habrá quien, directamente, pase del tipo de juego que propone.
De hecho, creo que voy a valorar el juego en 8,5, en vez de 9, precisamente, por sus primeros compases, que lo hacen el RE menos rejugable de la saga, al menos para mi y NO por miedo sino porque es el primer RE que me hace jugar repantingado y sin tension esperando pueda jugar.
¿He dicho yo que RE7 no recupere elementos clasicos de jugabilidad?
¿Cómo los recupera? En formato super light, no es discutible.
En 3ª persona NO habría perdido sus personajes carismáticos por el camino. RE7 es el primer RE numerado del que nadie recordará a sus protagonistas en dos días.
Y NO, no habría perdido su esencia, la hubiese mantenido y no perdido que es lo contrario, por lo menos parte de ella.
No tengo ninguna objeción con que se haya hecho para VR, pero, en mi caso, de jugarlo en 1ª persona en vez de en 3ª no me produce ni un 0,0000000001 más de agobio o tensión, sino, más bien, si acaso lo contrario, aparte de perder esa esencia RE, esa esencia de sus personajes.
Es más, la 1ª persona lo vuelve más shotter, en tanto no hay manera de fallar un headshoot.

CASTIGADOR escribió:Lo que dice kikon que no le gusta es la VR que le parece un producto de 30-40€ y que tiene pocos elementos de RE

Tuve la suerte de haber estado en la presentacion en Madrid con el productor y director, alli en japones con traductor en ingles explicaron porque el nuevo rumbo y el desarrollo en primera persona, ademas de responder algunas preguntas de los asistentes, personalmente han hecho algo que necesitaba la saga para volver a sus origenes ya que como dijeron los primeros resident asustaban y habian querido recuperar eso para este.

RE7 en tercera persona no seria desde luego lo mismo y no ganaria nada porque se ha pensado desde el principio que sea de esta manera, es un juegazo y esta influenciado por varios otros, pero no veo que a la fuerza eso lo haga ser un popurri, porque entonces desde el 4 se podria decir lo mismo, para mi este 7 pasaria a estar el cuarto de mi lista en los numerados, RE1, RE2, RE3, RE7, RE0, RE4, RE5, RE6, todos jugados, rejugados y terminados varias veces excepto el 6 que me parecio infumable llegado a un punto lo abandone porque directamente no lo soportaba mas, me gustaron mil veces mas los dos revelations que el 6.

No, kikon no ha dicho eso. Y, si tienes dudas, preguntas. Eso lo dices TU.
Por cierto, viendo tu lista, no voy a discutir más. Para mi, entras dentro del sector fanático de la saga.

Ten por seguro que si, en lugar de RE4, hubiesen sacado RE zero en su día, hoy no existiría RE. Menos mal que muchos, aunque no hagamos mucho ruido en los foros, para poner de nuestro lado a los medios publicitarios que van de profesionales y no llegan a amateurs, pensamos lo contrario.

Tb existimos muchos que nos encantaban los clasicos y pensamos que RE4 fue y es "el juego"...y si os fastidia, ya sabéis, rascarse es una buena opción.
@indiohospitalet no hagas eso!!! es mejor que los emules y te los pases son una joya a mí me había pasado como a ti los tenía apartados, pero me puse con ellos y una vez empiezas te atrapan los jodíos en cuanto a re7 hacía tiempo que no me enganchaba a un juego de querer seguir para ver que sucede.
Pues a mi el RE que más me ha divertido ha sido el RE4 en Wii
No entiendo porqué una saga no puede evolucionar e incorporar elementos nuevos a la formula. Creo que todos estamos de acuerdo en que también tiene elementos clásicos, que hay de malo en que cambien algunas cosas... luego nos quejamos de que se hace una y otra vez el mismo juego. Yo prefiero esto a que sacasen algo continuista, sobre todo si la referencia es el 6.
@JOHN

Los buscare y lo haré! A mi hacia tiempo que un resident no me enganchaba tanto y de echo los juegos me suelen durar 2 semanas, porque juego 1h o asi y luego ya juego al PES. Pero este me lo he pasado en 4 dias y 17h.. imagínate la viciada..
JOHN escribió:@indiohospitalet os olvidáis de los "outbreak" los cuales tienen la esencia de los principales y a mi parecer me parecen sobresalientes

pd: ya voy por la segunda parte re7 y ya entiendo muchas cosas de las que hablabais vaya cambio de registro a ver como termina.
el control en los outbreak era nefasto, el pero que he tenido oportunidad de probar, pero eran juegazos, lastima de el control que arruinaba la experiencia
Vandroy escribió:No entiendo porqué una saga no puede evolucionar e incorporar elementos nuevos a la formula. Creo que todos estamos de acuerdo en que también tiene elementos clásicos, que hay de malo en que cambien algunas cosas... luego nos quejamos de que se hace una y otra vez el mismo juego. Yo prefiero esto a que sacasen algo continuista, sobre todo si la referencia es el 6.

+1

En este caso concreto no puedo opinar, pero en general me gusta que las sagas evolucionen, y copien algún concepto de otras, siempre que mantengan su personalidad.
Vandroy escribió:No entiendo porqué una saga no puede evolucionar e incorporar elementos nuevos a la formula. Creo que todos estamos de acuerdo en que también tiene elementos clásicos, que hay de malo en que cambien algunas cosas... luego nos quejamos de que se hace una y otra vez el mismo juego. Yo prefiero esto a que sacasen algo continuista, sobre todo si la referencia es el 6.

De hecho, es deseable que evolucione e incorpore elementos nuevos.

Pero es obvio que este RE7 se sube a la parra tanto como lo hace el 6 metiendo aviones, por lo menos inicialmente, ya que de mitad para alante viene a ser lo de siempre. Si hace eso RE7 son ya los gustos de cada cual los que hablan.

De hecho, quitando esos elementos lights, es al 6, al que más me resulta comparable, obviamente no en genero pero si en su pretensión de popurri.

Como jugador de siempre, a mi me han gustado todos los RE numerados en su momento, pero soy consciente de que la gente suele cansarse de las mecánicas, porque incluso yo mismo caigo en ese cansancio y lo entiendo.

RE3 ya fue un cuesta abajo en los clasicos. Yo no puedo decirte si hubiese disfrutado tanto como éste un RE7 parecido al 6 aún partiendo de la base de que el 6 me encantó, por precisamnete la reflexión anterior que hago. De hecho, en su debido momento, diría que sólo me han encantado más que el 6, el 2 y el 4. Y lo anterior, no quita que me encantaran 1, 3, 5 y 7, si bien el 5, en primera pasada, me decepcionó, que no en 2ª.
La historia queda clara de principio a fin? O deja cabos sueltos para solucionarlos en futuros dlcs?
labor escribió:La historia queda clara de principio a fin? O deja cabos sueltos para solucionarlos en futuros dlcs?

Ambas cosas ... je jeje, es difícil de explicar ... aclaran la historia, pero luego dejan caer algo en la escena final.

Yo lo veo como algo bueno, la historia a mi me dejo satisfecho, pero con ganas de mas, no como en otros juegos que te parece que te han quitado un cacho del final.
labor escribió:La historia queda clara de principio a fin? O deja cabos sueltos para solucionarlos en futuros dlcs?

Cabos sueltos a tutipleni.

Si alguien sabe algun enlace con más datos del final, mi enviar por favor.

El tema de que conozca a Chris el gachó, el helicoptero de Umbrella y demases como que no lo pillo. POr cierto, ¿porqué suena el tfono después de las letras y no dice nada?
perdigones escribió:
RaulvallecaS escribió:Joder el modo ethan debe morir, es jodido no, lo siguiente, estaba muy avanzado y por un error e muerto

Buenos días.
Esto quiere decir que si llevas por ejemplo 40 minutos jugando y te matan debes empezar de nuevo todo? [mad] no tiene autogurdado ni nada?
Saludos y gracias

Empiezas desde 0 xD

Anoche llegué a conseguir la llave del invernadero y no aguanté mucho más después, este modo depende mucho del factor suerte, se hace mas facil si consigues las gafas de rayos X pero depende mucho del factor suerte, como juegues y sobre todo usar las trampas a tu favor
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En el Dlc el señor Baker
con las tijeras de podar gigantes,este señor necesita un diazepan urgentemente
@cercata ok, gracias :)

el dlc qeu ha salido, es el primer dlc del season pack? enriquece la historia? o solo es un modo de juego nuevo sin mas?
labor escribió:@cercata ok, gracias :)

el dlc qeu ha salido, es el primer dlc del season pack? enriquece la historia? o solo es un modo de juego nuevo sin mas?

Son modos de juego en uno de ellos tienes que escapar de una habitación resolviendo puzzles sin que te pille Margarita,esta entretenido.Este es el primer pack el día 12 sale el otro.
@John_Dilinger pero entonces no trae nada de historia no??

es que de pillarme algun dlc, solo me interesan los que trae historia
8 horas y esto llega a su fin.

La verdad que llevaba bastante tiempo sin disfrutar tanto de juego como lo está haciendo este Resident Evil 7.
kikon69 escribió:

Cabos sueltos a tutipleni.

Si alguien sabe algun enlace con más datos del final, mi enviar por favor.

El tema de que conozca a Chris el gachó, el helicoptero de Umbrella y demases como que no lo pillo. POr cierto, ¿porqué suena el tfono después de las letras y no dice nada?

Este vídeo lo puse hace unos días, no aclara mucho pero algo es algo.

https://www.youtube.com/watch?v=b0gJoupzHJQ&t=336s
labor escribió:@John_Dilinger pero entonces no trae nada de historia no??

es que de pillarme algun dlc, solo me interesan los que trae historia

No hay nada de historia hasta el dlc que sale en primavera y el último de todos que tendría que salir después del segundo dlc.
el personaje que sale en el primer dlc se llama clancy el chavalote que acompaña en la demo a los dos cámaras cuando entras en la casa,no tiene nada que ver con Ethan Winters este dlc,el modo Ethan debe morir es un modo horda
@John_Dilinger ok, gracias :)
labor escribió:@John_Dilinger ok, gracias :)

De nada compañero [oki]
kikon69 escribió:
No estoy de acuerdo.
Lo de popurri no necesariamente tiene que ser malo. RE6 lo considero tb un popurri y me gustó más que éste. Y digo popurri pero tb he dicho que mantiene el nivel de calidad esperable de un RE numerado, cuando me he cansado de decir que, para mi, todos los RE numerados han sido sobresalientes en momento y lugar (de 8,5 a 10).
¿Porqué en tierra de nadie?
¿Ha tenido alguna vez RE contenido tipo Outlast, tan desagradable y que busca tanto el TERROR? NO.
¿Tiene ese contenido RE7? SI.
¿Es el mismo jugador el de RE que el de Silent Hill? No necesariamente.
A mi, personalmente, sólo me produce cachondeo y desinmersión el primer tramo del juego, pero habrá quien, directamente, pase del tipo de juego que propone.
De hecho, creo que voy a valorar el juego en 8,5, en vez de 9, precisamente, por sus primeros compases, que lo hacen el RE menos rejugable de la saga, al menos para mi y NO por miedo sino porque es el primer RE que me hace jugar repantingado y sin tension esperando pueda jugar.
¿He dicho yo que RE7 no recupere elementos clasicos de jugabilidad?
¿Cómo los recupera? En formato super light, no es discutible.
En 3ª persona NO habría perdido sus personajes carismáticos por el camino. RE7 es el primer RE numerado del que nadie recordará a sus protagonistas en dos días.
Y NO, no habría perdido su esencia, la hubiese mantenido y no perdido que es lo contrario, por lo menos parte de ella.
No tengo ninguna objeción con que se haya hecho para VR, pero, en mi caso, de jugarlo en 1ª persona en vez de en 3ª no me produce ni un 0,0000000001 más de agobio o tensión, sino, más bien, si acaso lo contrario, aparte de perder esa esencia RE, esa esencia de sus personajes.
Es más, la 1ª persona lo vuelve más shotter, en tanto no hay manera de fallar un headshoot.

Es entrar al hilo y leerte, y tio, unas veces casi lloro de emocion y otras me descojono de la risa. Cierto es que comparto muchos de tus puntos de vista... pero no en el tema de la jugabilidad. A ver, vayamos por partes. Te he puesto en negrita los puntos esenciales, a ver que entiendes tu al respecto, porque me parece raro de cojones, no se que idea tienes tu en mente de como debe de ser un juego, pero me da que te has hecho un lio, o no se [qmparto]

Los juegos en tercera o primera persona con cámara trasera o libre, sean shooters o de otro género, técnicamente son lo mismo. Que sea en tercera persona o en primera, no cambia NADA de su gameplay.

Un juego en tercera persona (o primera) puede tener apuntado automatico o manual, o una mezcla de ambos, con el Z-targeting que popularizo el Zelda Ocarina of Time.

Ejemplos: (actuales y antiguos)
-Siphon Filter o Recore, juegos de accion y disparos en tercera persona, con apuntado automatico/manual y targeting lock. Metal gear V, The division, lo mismo, pero estos, sin apuntado automatico.

Metroid Prime, golden eye, cualquier shooter medianamente actual. El primero con apuntado automatico/manual y con targeting, los otros con apuntado libre.

¿Que diferencia hay entre recore y metroid prime? ¿Que diferencia entre syphon filter y the division? (hablando tecnicamente de como se apunta y como se juega)

Pues que en uno ves el personaje delante de ti, y en los otros no. Asi de simple. Si comparten sistema de apuntado, da lo mismo sea en tercera o primera persona, es lo mismo. Se juega igual. Da igual lo que digas o las historias que inventes, es y sera siempre lo mismo.

¿hasta donde quiero llegar? Pues que, si este RE fuera en tercera persona, su apuntado seria exactisimamente igual que el de ahora, igual que lo es en RE4 por ejemplo. Y no espero que quieras un juego ACTUAL con apuntado automatico... o menos aun, con el apuntado que tenian los RE clasicos, que basicamente era "de frente, parriba y pabajo" lo cual aun resulta mas curioso, porque te quejas del apuntado y en los clasicos era casi imposible fallar un disparo, solo si disparabas rapido antes de que acabara la animacion del zombie que no te contaba el daño... (pero eso es una cagada del juego)
alguien que lo juegue en pc me puede decir como se arregla la desincronización labial??? es que va como el pedo los diálogos (y los subtítulos), lo he probado tanto en inglés como en castellano y nada; es muuuy molesto.. escribo esto a sabiendas que es el hilo de PS4 pero es que es el más activo y de pc creo que no hay

Gracias y saludos
Aestus escribió:alguien que lo juegue en pc me puede decir como se arregla la desincronización labial??? es que va como el pedo los diálogos (y los subtítulos), lo he probado tanto en inglés como en castellano y nada; es muuuy molesto.. escribo esto a sabiendas que es el hilo de PS4 pero es que es el más activo y de pc creo que no hay

Gracias y saludos

En lo que dices no sé como ayudarte pero aquí te dejo el hilo de pc :)

A dia de hoy, merece la pena pillarlo nuevo? O ya creeis que si me espero unas semanas puedo pillarlo sobre unos 40?
9463 respuestas