› Foros › PlayStation 4 › Juegos
¿El tipo de la fiesta de cumpleaños es el bicho de los ojos que sale después o no se sabe nada de él? Es que me suena que el bicho era el padre, entonces quedaría esa parte sin cerrar. De ser así imagino que vía dlc saldrá otra vez porque no tiene sentido que ses el único que quedase sin morir. Asco de dlcs de pago.
Rapture985 escribió:Risen of Cinder escribió:Tremendo puntazo que en la dificultad Manicomio cambien tantas cosas,hasta alguna escena nueva con Jack.
Se hace más ameno que simplemente repetir lo mismo que en Normal.
Que cambia en dicho modo aparte de la dificultad? Es muy dificil? El normal me parece que tiene una dificultad justa y equilibrada
Cuando necesitas el farolillo de la vieja podrida esa de margarita y tienes que ponerlo en la balanza de la puerta y vas al lugar donde la calentaste a base de bien y ves como un brazo larguísimo coge el farolillo y te obliga ir a buscarlo detrás por el agujero,es brutal los diferentes guiños a películas de terror.
No me jodas que quien viene a recogerte del helicóptero es Chris?, será el hermano adoptado, con esa cara de banquero virgen, Redfield y Umbrella?!
barco
3, el normal, el 4 patas y el puto gordo
albertosh escribió:Antes de jugar a este juego estoy viendo videos de youtube y ostra como jiña este juego, la verdad que me lo estoy pensando en pillarlo o no me cagao solo con videos xD.
-OlYmPuS- escribió:Al leer varios comentarios me asalta una duda. Sé que han vuelto los guardados en puntos específicos como en los clásicos, pero también leo que hay checkpoints. Eso qué quiere decir? Si mueres, reapareces en el último checkpoint automático o en la zona donde has guardado en la cinta? Es que si se reapareciese en el checkpoint, no encuentro el sentido de tener guardados manuales.
Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Al leer varios comentarios me asalta una duda. Sé que han vuelto los guardados en puntos específicos como en los clásicos, pero también leo que hay checkpoints. Eso qué quiere decir? Si mueres, reapareces en el último checkpoint automático o en la zona donde has guardado en la cinta? Es que si se reapareciese en el checkpoint, no encuentro el sentido de tener guardados manuales.
S3NtenCiA78 escribió:¿el estabilizador hay q llevarlo equipado o una vez lo "compras" con las monedas lo puedes dejar en el baul?
Noctisblue escribió:Bueno...
Viendo la ventas que esta teniendo. Creo que nos quedamos sin survivar horror.
No creo que le esten saliendo los números.
Y vaya mierda.. Con el juegazo que es. Me encantan lo mejor de resident que he jugado en 15 años.
En fin.
Menos mal qur a mi me va a durar meses solo la primera pasada.
Pq dudo que volvamos a ver algo asi nunca (sin contar re2 remake)
Lastima.
saitoh00 escribió:¿Que ventas? Fuente por favor
saitoh00 escribió:Noctisblue escribió:Bueno...
Y vaya mierda.. Con el juegazo que es. Me encantan lo mejor de resident que he jugado en 15 años.
En fin.
Lastima.
¿Que ventas? Fuente por favor
Noctisblue escribió:saitoh00 escribió:Noctisblue escribió:Bueno...
En fin.
Lastima.
¿Que ventas? Fuente por favor
No tengo ninguna fuente. Es la impresión que me da. Normalmente se nota mucho cuando un juego se esta convirtiendo en un super ventas por el mundo.
Ademas el dato que solo ha distribuido 2,5 millones en vez 4 deja a priori una pinta mala.
A vrr apenas ha salido lleva unos 6 dias. Es pronto para decir nada. Pero supongo qur todo lo que estamos en este mundo y sus ventas sabemos que son poco los juegos que empienza flojo y acaban con decenas de millones. Y mas si tiene renombre. Lo de renombre casi siempre la mayoria de venta es en la primera semanas.
Espero que esta conclusiones mias sean equivocadas. Y en un mes digan que han vendido (no distribuido) 4 millones o mas. Así sabemos que iran por este camino!!
GRANCACIKE escribió:a lo del dlc por que es mas caro el pase. por que falta el ultimo dlc que no tiene fecha que entrara en el pase de temporada y el que no tendra que abonar por el saludos a todos y a seguir y gracias por lo de la sierra solo una cosa. hay alguna manera que se kede girando sin tener que estar apretando el gatillo costantemente para que gire la sierra?es por eso que me kedo indefenso con ese arma
jaguarhacker escribió:Bueno pues después de haber jugado durante el fin de semana unas 3/4 horas y considerándome "purista" en cuanto a los RE se refiere, mi conclusión de lo visto hasta ahora:
Cosas buenas:
- Me ha sorprendido gratamente y es mas RE de lo que parece, pero sobre todo mucho mas RE que cualquiera a partir del RE 4 (incluido).
- Por lo que llevo es un auténtico juegazo y ha hecho que retome la saga de nuevo y tenga ilusión por ella.
- Armas, puzles, baúles, tener que volver a atrás, escasez de suministros...
- Esto es una tontería, pero es algo que me encanta; la tranquilidad que dan esas habitaciones en las que tienes tu baúl, maquina de escribir (cintas). Es algo muy RE.
cosas no tan buenas:
- La ambientación es lo único que no lo hace tan de la saga, que es por un lado de más terror y por otro más gore de lo habitual.
- Tiene más encuentros con los Baker de lo que me gustaría, es decir, son muy asiduos a mi entender.
- Las "Holoformas" podrían ser zombies para darle un toque más clásico.
Y por otro lado sensación de las VR:
He podido jugar muy poco con ellas por que me producen náuseas y un poco de mal cuerpo, ahora, son una MARAVILLA y hacen del juego otra experiencia totalmente diferente.
Por otro lado, pregunto ¿Por qué cuando utilizas el joystick para girar va a trompicones? ¿Os pasa a vosotros también? ¿Cuáles son los valores óptimos?
kikon69 escribió:Tres horitas le he metido esta noche.
De momento, veo outlast meeting
comdemned...solo que con más gracia, gracia de humor, como de tener más gracia.
De re ni rastro, más allá de 2-3 conceptos jugables.
Incongruente hasta la extenuación.
4 bichos me he cargado a lo re en 3 horas. En un re clásico, la situación estarían justificada y habría matado más de 30 mínimo.
Los bichos por cierto tb son un truño (parecen un montón de caca).
Esta noche más. A ver si empieza lo bueno antes de acabar.
Parece un reboot raro de la saga enfocado a los youtubers y al vr, aunke ayer fui de propio a probar un vr y me pareció un peo.
he cogido dos tarjetas y estoy resolviendo la cinta de saw
Un tipo va a buscar a su mujer, que lleva desaparecida 3 años, a los pantanos (zona de por si lugubre y que todo el mundo sabe es susceptible de estar llena de chalados) a una zona de desapariciones....SIN ningún tipo de arma, ni aviso a policías ni demases.
Encima el tipo vive en America, donde sino te puedes comprar un bazoka una ametralladora de posición y demases seguro.
Pero bueno, es que ni eso, hasta yo en España llevo utiles para acabar con todo lo que se ve en el juego sin necesidad de llevar nada ilegal...
Pero no el tipo va sin armas, ni avisos (un retarded). ¿Es esto ser un retarded o no?. Lo explico, porque sino luego saltáis. En fin, si sólo soy yo el que lo ve anormal, aquí tenéis una lección de kikon gratuita (de nada).
Aparece le poli y no le dice que está secuestrado por unos tarados y pida refuerzos o tenga cuidado (lo que evidencia que el protagonista ni siquiera ha debido ir al colegio, no sabe explicar una situación simple)...o el objetivo "sal de la casa" en si...¿y las ventanas?
No puede dar a un interruptor porque está tapado con cinta aislante y tiene que buscar algo con qué quitarla, ilógica pura vamos, porque hay que ser manos de arbol e inutil. Esto me parece un dato importante porque convierte el paseo en busca de lo que sea en insustancial, pasando del reto a la incoherencia y, en consecuencia, a la desinmersión
Corres a por el barkero cuando lo ves pero desaparece en la nada (Es un mago).
Vas grabando a los cazafantas mas enfocandoles delante de ellos, pero te atraviesa en dos ocasiones y la segunda chocas con una pared invisible que no te deja andar un par de minutos.
¿los hachazos a la nena?...pero alma de cantaro que con la cantidad de hachazos que le das en la cabeza podrías hacer un kebap...y bueno, no probéis a darle después cuando está en el suelo que no la detecta el juego (es invisible), ni que decir del barkero, que vuelve a aparecer de la nada.
Así que bueno una hora obligatoria de tragarse de relax cada vez que quieras rejugar el juego y a esperar , por supuesto todo repantingado en el sofa porque claro ¿qué tensión hay cuando no puedes hacer nada?..........NINGUNA (A mi, al menos, me genera cierta tensión el ir con el arma a punto, eliminando amenazas que te van saliendo, peeeeeeero ¿ver una peli en qué no puedes hacer nada?, pues como que no.
los animales de las llaves por cualquier otra cosa...¡que nos ean rombos!
20 hachazos en la cabeza y sigue igual de aspecto
la parte de la madre y su pelea final
The Evil Within
(aunque tb habría que cambiar al pj, a este respecto hubiese costado poco meter un pj de los clasicos que, con sentido común entrara bien armado y precavido, cayera en una trampa y se pegase todo el juego con una mano amputada y supurando, incluso tenienddo que medicarse y dando avisos cada x algo parecido a lo que lleva en la mano)....
le falta más relleno con bichos de esos como cuando salen por la casa
Atzarian escribió:@Noctisblue ya se que requiere mas unidades, pero tio, si el 6 vendio 6 y pico millones de unidades, este vendera mas o menos lo mismo. El 6, que vendio mas o menos como el 5, vendió en 3 meses 3'6 millones de unidades... esperemos que este venda algo mas...
congostaco escribió:albertosh escribió:Antes de jugar a este juego estoy viendo videos de youtube y ostra como jiña este juego, la verdad que me lo estoy pensando en pillarlo o no me cagao solo con videos xD.
O sea, que aparte de la coleccionista, no tenias nada reservado no?? Yo que tu me pillaba en digital, con el pase de temporada. Es que sino para que te pillas dos velas, si al final no tienes el juego.
RaulvallecaS escribió:jaguarhacker escribió:Bueno pues después de haber jugado durante el fin de semana unas 3/4 horas y considerándome "purista" en cuanto a los RE se refiere, mi conclusión de lo visto hasta ahora:
Cosas buenas:
- Me ha sorprendido gratamente y es mas RE de lo que parece, pero sobre todo mucho mas RE que cualquiera a partir del RE 4 (incluido).
- Por lo que llevo es un auténtico juegazo y ha hecho que retome la saga de nuevo y tenga ilusión por ella.
- Armas, puzles, baúles, tener que volver a atrás, escasez de suministros...
- Esto es una tontería, pero es algo que me encanta; la tranquilidad que dan esas habitaciones en las que tienes tu baúl, maquina de escribir (cintas). Es algo muy RE.
cosas no tan buenas:
- La ambientación es lo único que no lo hace tan de la saga, que es por un lado de más terror y por otro más gore de lo habitual.
- Tiene más encuentros con los Baker de lo que me gustaría, es decir, son muy asiduos a mi entender.
- Las "Holoformas" podrían ser zombies para darle un toque más clásico.
Y por otro lado sensación de las VR:
He podido jugar muy poco con ellas por que me producen náuseas y un poco de mal cuerpo, ahora, son una MARAVILLA y hacen del juego otra experiencia totalmente diferente.
Por otro lado, pregunto ¿Por qué cuando utilizas el joystick para girar va a trompicones? ¿Os pasa a vosotros también? ¿Cuáles son los valores óptimos?
La ambientación es lo único que no lo hace tan de la saga, que es por un lado de más terror y por otro más gore de lo habitual.
No estoy de acuerdo en nada contigo sobre esto, todo respetable tu opinión eso si, la ambientación de este RE es de lo mejor que e visto en cuanto a titulo RE y superable al resto sinceramente, la primera persona le sienta de maravilla junto al terror que dicha ambientación muestra, terror donde vayas y eso es lo que se quería, de hecho es la ambientación mas terrorifica que cualquier otro RE e incluso los clásicos, a mi la mansion Spencer no me produce terror ni temor y una comisaria menos, para que me entiendas.
El gore es de lo mejor que han podido incluir, ya va siendo hora de que añadan cosas así perceptibles perfectamente en los videojuegos de RE y ojo, es gore pero tampoco tan excesivo en numero en cuanto a animaciones, lo justo vamos. Gore a habido desde el RE1 pero obviamente por calidad grafica no es apreciable, cuando un zombie le esta comiendo la yugular a una persona, eso sería gore igual pero no lo muestra como lo es realmente y este RE7 a demostrado que puede con todo
PD:
Estoy pasandolo en Manicomio y es que no hay color, mola mil veces mas así, la de cambios que hay en general, nada que ver con dificultad normal y sobre todo, mucho mas divertido de jugar
Atzarian escribió:@kikon69 es un puzzle mas razonable por ejemplo, que en una comisaria de policia tengas que mover unas estatuas para activar unos interruptores del suelo...
Todas las comisarias de huesca tienen un sistema similar
Claro que si, guapi.
kikon69 escribió:Atzarian escribió:@kikon69 es un puzzle mas razonable por ejemplo, que en una comisaria de policia tengas que mover unas estatuas para activar unos interruptores del suelo...
Todas las comisarias de huesca tienen un sistema similar
Claro que si, guapi.
El problema es que en éste te han sacado del juego antes de tiempo (la tª del retarded) y luego ya sólo ves pegas. Mientras que en cualquiera de los otros ya estás en plena inmersión y faena.
Por otro lado, hay recursos que no son criticables hace 20 años pero si deben serlo ahora.
elsilva escribió:Me lo acabo de pasar en 13 horas dificultad normal,revisando todo con detalle aún así me he dejado un documento y un par de cabezones,meha parecido un juegazo tremendo,se llame como se llame me lo hubiera comprado me encantan de este estilo.
todavía tengo que cargarme a margarita en el Invernadero
Voy por las minas de sal sin munición casi y no paran de salir guarradas de holomorfos de esos. Lo del barco me ha jodido porque es un recurso demasiado trillado en la saga.
lio92 escribió:A mí me da igual que sea o no sea un resident evil clásico (para mí lo es), lo que se es que es una auténtica joya y que se está siendo muy injusto con el.
Tampoco me sorprende, me dio la misma sensación The last guardian. Estamos en la generación del critiqueo, del quejarse de todo, de no apreciar lo que se compra. Este juego es todo aquello que espera encontrar cualquiera que lo compre, me resulta muy difícil pensar que pueda decepcionar.
La única cosa negativa pea mí es la política de DLC pero eso lamentablemente lo tenemos ya aquí para quedarse. Creo que es mi segundo Resident favorito tras REmake y el juego más terrorifico que se ha hecho desde silent hil 2.
amate escribió:Yo creo que lo que tu quieres es que RE sea una franquicia como mario, lo mismo una y otra entrega, salvo contadas ocasiones.... RE a ido evolucionando....Ha habido juegos RE malos, como el 6 pero este no es para nada malo. Incongruencias ha habido en todos! ....
Nagato81 escribió:@kikon69 Lo de 12/10 lo dijiste en el análisis del juego que hiciste en el hilo de reviews. Simplemente me limité a transmitirlo. Ya se ve que ni tu mismo te tragas muchas de las cosas que escribes, pero no me cargues el muerto a mí.
estoy en el sótano de la casa, concretamente en la morgue, pues el bicho que sale del minipuzzle es más fuerte que el resto y se lleva todas mis balas.
El problema viene cuando luego, tiro por la otra zona del sótano, creo que son los generadores, y salen un montón de bichos chapapote de esos, se me han llegado a juntar 3 y claro, no tengo balas...
android86 escribió:comparar la immersion VR vs TV 4K HDR es RIDICULO.
La VR te crees que estas ahi, en 4K HDR 60" flipas con detalles y pasas miedo pero no estas DENTRO.
y no tengo VR pero las he probado
Jsk77 escribió:Estoy un poco atascadete, os explico en spoiler, relacionado con llave escorpión para que os hagáis una idea de dónde es:estoy en el sótano de la casa, concretamente en la morgue, pues el bicho que sale del minipuzzle es más fuerte que el resto y se lleva todas mis balas.
El problema viene cuando luego, tiro por la otra zona del sótano, creo que son los generadores, y salen un montón de bichos chapapote de esos, se me han llegado a juntar 3 y claro, no tengo balas...
Alguna idea?
No me queda muy claro a que te refieres, pero...creo que, o pasas a coger la llave con el boton de cubrir y te vas o la tienes y te vas a abrir las puertas de la llave en cuestión para volver con más recursos.