Resident Evil 7

filthy_casul escribió:
CrAcK1987 escribió:Llevo 4 horas de juego y estoy planteandome pillarme las VR y empezarlo de nuevo.

Si compro las VR en amazon o game , se pueden devolver a la semana o a los 2 dias para que te devuelvan el dinero? Por el motivo de que me marean o simplemente para pasarme el juego o porque no es lo que esperaba? xD

Luego nos quejamos que por qué el soft/hard es tan caro ¡¡¡¡¡¡ Para muestra un botón.
Ayer probe 1 hora el re7 vr y genial y sin mareos. Eso si, la sensacion de inmersion es menor a la de otros juegos vr , pero yo creo que es hasta mejor para este juego para evitar un paro cardiaco, la verdad que muy recomensado jugarlo en vr.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
7 horas y aun en la.casa principal...corto decian... Debo ser el mas tonto jaja

Porque no me he quedado ataacado nunca y no es que vaya andando... Muertes llevare unas 10 o asi

Por poco que quede las 10h las hace... Corto decian....
kaulitz55 escribió:Por cierto no se si se habrá comentado ya pero cuando entras en una zona con enemigos y sales de esa habitación vuelven a su zona de respawn.
Esto me parece (pero de largo) lo peor que tiene el juego.

No habíamos queddao en que se podía limpiar el juego, ¿en qué quedamos?.
Chicos alguien que se lo haya acabado con las vr puede decirme si saldré vivo? Porqué me muero de ganas de meterme en esa casa...pero es que las demos me aterrorizan.
jondaime_sama escribió:Suelo ser muy reacio a los cambios y las nuevas tecnologías en los videojuegos, llevo jugando desde que tengo uso de razón y no suelen gustarme los cambios... pues ahora digo a boca lllena que espero que el futuro de los videojuegos vaya por este camino, esto es algo que realmente merece la pena.

Bienvenido a la familia !!!!!!

Lo malo es que ahora que estamos infectados con la cepa V, como esto no triunfe y no tengamos nuestra dosis de VR, jugar en pantalla ya no volvera a ser lo mismo que antes
Menudas risas me he echado [qmparto]

Os dejo un vídeo de Playstation España, vedlo si podéis! XD

https://www.youtube.com/watch?v=NHYwWbMR3hk&t=77s
kikon69 escribió:
kaulitz55 escribió:Por cierto no se si se habrá comentado ya pero cuando entras en una zona con enemigos y sales de esa habitación vuelven a su zona de respawn.
Esto me parece (pero de largo) lo peor que tiene el juego.

No habíamos queddao en que se podía limpiar el juego, ¿en qué quedamos?.

Se puede limpiar ... es una cosa un poco rara, si entras en una zona, sale un enemigo, y sin haberlo matato te vas muy lejos, el enemigo desaparece, y vuelve a aparecer si entras en esa zona.

Pero si lo has matado, te vas y vuelves, ya no reaparece.

A mi solo me ha pasado una vez en una zona ... es una limitación para que un bicho no te persiga por toda la casa, supongo que por que la IA de los enemigos no da para moverse entre zonas.
Gracias, entonces no problem. Lo había entendido en plan souls y me había asustado.
Muy buenas!

Pues ayer me pasé el juego. Me duró 7 horas y 30 minutos, y joder que puta maravilla, de verdad. Lo jugué entero con las VR, y que decir, esa sensación de estar ahí, de mirar como quieras... De hecho nada más terminarlo en VR lo comencé a jugar sin las gafas, y uff... La sensación de que me faltaba algo, de que no me sentía tan inmerso, era brutal. De hecho seguía teniendo el reflejo de ponerme a buscar con la cabeza en diferentes ángulos para ver si encontraba algún objeto.

Sencillamente, muy recomendable jugarlo en VR. Me cuesta mucho que algo me de auténtico terror y en VR RE7 no me ha provocado terror. Sí mucha tensión e inseguridad, lo cual valoro muy positivamente y que joder, así SÍ, CAPCOM.

Un Saludo.
Creo que un usuario ya lo preguntó anteriormente pero a mi se me plantea la misma duda. Los dos dlcs parece que valdrán 9,99 y 14,99 respectivamente, además habrá un capítulo extra que es gratuito en primavera pero el pase de temporada vale 29,99 ¿Podemos deducir de esto que después de primavera saldrá más contenido de pago? Entiendo que al menos debería salir un dlc más ya que además el pase dura hasta el 31 de diciembre de 2017...
conandc escribió:Muy buenas!

Pues ayer me pasé el juego. Me duró 7 horas y 30 minutos, y joder que puta maravilla, de verdad. Lo jugué entero con las VR, y que decir, esa sensación de estar ahí, de mirar como quieras... De hecho nada más terminarlo en VR lo comencé a jugar sin las gafas, y uff... La sensación de que me faltaba algo, de que no me sentía tan inmerso, era brutal. De hecho seguía teniendo el reflejo de ponerme a buscar con la cabeza en diferentes ángulos para ver si encontraba algún objeto.

Sencillamente, muy recomendable jugarlo en VR. Me cuesta mucho que algo me de auténtico terror y en VR RE7 no me ha provocado terror. Sí mucha tensión e inseguridad, lo cual valoro muy positivamente y que joder, así SÍ, CAPCOM.

Un Saludo.

Lo que más me fascina es que sigas vivo para contarlo jeje
Lo que se ha currado capcom es saber que vas con 60 balas y que no te van a servir de nada, esa inseguridad es brutal. Es la sensación del primer RE de no saber que pasa, y de que cuando tenías munición la cosa se ponia jodida. Aqui la cosa esta jodida siempre.
android86 escribió:7 horas y aun en la.casa principal...corto decian... Debo ser el mas tonto jaja

Porque no me he quedado ataacado nunca y no es que vaya andando... Muertes llevare unas 10 o asi

Por poco que quede las 10h las hace... Corto decian....

Que cada uno juega como quiere pero 7 horas en la casa principal me parece muy muy exagerado.

Llevo un poco mas de la mitad del juego y no llego a las 6h, y lo estoy jugando tranquilo.
Me ha durado 9 horas y he disfrutado cada segundo... he ido alternando las VR con jugar normal, y la verdad es que la experiencia en VR es bestial.

Ahora voy a por el modo manicomio, que llevo una hora y...
Me ha matado 7 veces Mia con la motosierra [+risas]

Creo que la gente ya se queja por quejarse, es un pedazo de juego y de Resident Evil.
Una pregunta para los que lo esteis jugando con las VR. ¿Se necesita mucho espacio? tienes que estar de pies moviendote? o se puede jugar sentado y basta con mover la cabeza? desconozco el funcionamiento. Como muchos comentais, la experencia de jugar con la VR es otra, y estaba pensando en mirar precios para ver si me hago con ellas.

Un saludo.
@Cloud_Japan sentado en el sofá, tranquilamente, y moviendo la cabeza, no es necesario más, y no te arrepentirás ;)
Cloud_Japan escribió:Una pregunta para los que lo esteis jugando con las VR. ¿Se necesita mucho espacio? tienes que estar de pies moviendote? o se puede jugar sentado y basta con mover la cabeza? desconozco el funcionamiento. Como muchos comentais, la experencia de jugar con la VR es otra, y estaba pensando en mirar precios para ver si me hago con ellas.

Un saludo.

Jjaajaj, me ha venido a la mente una idea tonta porque yo no las tengo y tal, pero tienes que tener en cuenta el espacio de cuando pegues manotazos si te pegan un susto pensando que esta ahi de verdad, vaya que le endiñes a un familiar o algo [qmparto]
Cloud_Japan escribió:Una pregunta para los que lo esteis jugando con las VR. ¿Se necesita mucho espacio? tienes que estar de pies moviendote? o se puede jugar sentado y basta con mover la cabeza? desconozco el funcionamiento. Como muchos comentais, la experencia de jugar con la VR es otra, y estaba pensando en mirar precios para ver si me hago con ellas.

Un saludo.

Se juega sentado con el dualshock con movimiento normal. Las gafas se usan para mirar en 360º, asomarte o cambiar ligeramente la trayectoria mientras andas. Tambien se apunta con la mirada cuando te pones en posición de ataque (típico L2).

Eso sí, te advierto algo. No es recomendable que este juego sea lo primero que pruebas en VR porque, aunque RE7 tiene muchas opciones para dar comodidad, el movimiento libre es el máximo nivel en cuanto a adaptación VR. Te recomiendo que te informes bien en hilos de VR.

Ahora bien dicho todo esto, este juego es para mi ENORME en VR. BRU-TAL
Sr_Ton escribió:

Un saludo.

Se juega sentado con el dualshock con movimiento normal. Las gafas se usan para mirar en 360º, asomarte o cambiar ligeramente la trayectoria mientras andas. Tambien se apunta con la mirada cuando te pones en posición de ataque (típico L2).

Eso sí, te advierto algo. No es recomendable que este juego sea lo primero que pruebas en VR porque, aunque RE7 tiene muchas opciones para dar comodidad, el movimiento libre es el máximo nivel en cuanto a adaptación VR. Te recomiendo que te informes bien en hilos de VR.

Ahora bien dicho todo esto, este juego es para mi ENORME en VR. BRU-TAL

Totalmente de acuerdo... empezar con este juego en VR sin haberte desvirgado antes no es la mejor opción... por el tema mareos...
Estaba intentando aguantar... pero en cuanto salga del curro voy a por el...
A ver que tal con mi VR... tengo nervios ya jajajajajaja
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sr_Ton escribió:Creo que un usuario ya lo preguntó anteriormente pero a mi se me plantea la misma duda. Los dos dlcs parece que valdrán 9,99 y 14,99 respectivamente, además habrá un capítulo extra que es gratuito en primavera pero el pase de temporada vale 29,99 ¿Podemos deducir de esto que después de primavera saldrá más contenido de pago? Entiendo que al menos debería salir un dlc más ya que además el pase dura hasta el 31 de diciembre de 2017...

Sacan un pase de temporada y casi todo el contenido sale a las 2 semanas después del juego..
Se han pasado pero bien...ni han disimulado con estos 2 dlcs que estan acabados en su dia y en vez de introducirlos en el juego,te hacen psar por caja a la mitad casi el valor del juego.

Si hubiesen salido en 3/4 meses pues bueno...pero asi es una TOMADURA DE PELO

Aun asi cada uno gasta dinero donde le de la gana
Lolo28 escribió:Se han pasado pero bien...ni han disimulado con estos 2 dlcs que estan acabados en su dia y en vez de introducirlos en el juego,te hacen psar por caja a la mitad casi el valor del juego.

Si hubiesen salido en 3/4 meses pues bueno...pero asi es una TOMADURA DE PELO

Aun asi cada uno gasta dinero donde le de la gana

Según he leído habrá un contenido en forma de minijuego en darle de comer constantemente al señor Jack..Espero que sea una broma porque si esto es contenido,apaga y vamonos
Gracias a todos por vuestra opinión, me pasaré por el hilo de las VR a ver que tal,seguiré jugando con el dualshock :)
RaulvallecaS escribió:Los desbloqueos al pasar el juego los tienes aunque empieces nueva partida no?
Y una cosa sobre el final en spoiler para quien pueda resorvermelo
Enserio es Chris el que baja del helicoptero? si no se parece una mierda -.-
El final boss, sencillo, mas que jack tercera
fase

Ethan cuando está atrapado en los hongos, sale una escena hablando con Jack y son buenos, esto es claramente una visión para entender mas la historia

Yo no se si me e dejado algo, pero que coño a pasado con lucas ? ni boss ni nada :/

Me autocito.
RaulvallecaS escribió:
RaulvallecaS escribió:Los desbloqueos al pasar el juego los tienes aunque empieces nueva partida no?
fase

Ethan cuando está atrapado en los hongos, sale una escena hablando con Jack y son buenos, esto es claramente una visión para entender mas la historia

Yo no se si me e dejado algo, pero que coño a pasado con lucas ? ni boss ni nada :/

Me autocito.

Respecto a los desbloqueos, cuando empiezas una nueva partida, en el momento que abres el primer baul se te añade.

Lo de Lucas, la verdad que tampoco me queda muy claro que pasa con él, se conseguiría escapar supongo.
La verdad es que tiene tela que saquen dlcs de pago TAN CERCA de la fecha de salida. Es de no tener la mas mínima verguenza.
Me estan tentando comprarme las vr solo por rste juego, pero no sé si merecerá la pena.. Esque estan carisima. Creeis que en el futuro bajaran estas gafas?
RaulvallecaS escribió:
fase

Me autocito.

los desbloqueos creo que van asociados a tu perfil(yo tengo objetos de terminar el juego al cargar la misma partida antes del final)
Lucas creo que esta unido a lo que queda de Jack en la lucha del embarcadero(creo que se escucha su voz cuando sale el engendro ese de los ojos)

Y lo de Chris,creo que no hay forma de saberlo 100% pero lo mas lógico es que sea el ,simplemente al ser este resident con graficos mas realistas queda raro.
kakashihatake78 escribió:La verdad es que tiene tela que saquen dlcs de pago TAN CERCA de la fecha de salida. Es de no tener la mas mínima verguenza.

Hombre que estamos hablando de Capcom, tienen una reputación que mantener.

Estan mano con mano con Ubisoft, a ver cual de las dos da mas rabia [qmparto]
Alguien tiene la Vela 4D y la ha probado?? [+risas]
@kamelillo
Mira yo estaba como tú, es decir, creo que es un juego para jugarlo con las VR, si no la experiencia de juego desciente bastante. El tema es.. ¿más de 400 euros por un sólo juego? A dia de hoy habiendo juegos para las VR el más pepino es este Resident, hay que ver si por ejemplo sagas como los call of duty se meten en las VR, si hacen juegos de fútbol donde estes dentro del campo, o juegos de lucha donde estés en esa pelea, ahora mismo es un campo abierto y no se sabe bien bien hacia donde irá.

Sin contar que no tengas problemas como yo de vertigos y mareos ya de normal, con las gafas no se si se acentúan, si es mejor evitarlas..
ToLjAz escribió:Alguien tiene la Vela 4D y la ha probado?? [+risas]

Aunque no pensaba hacerme con ella, hace un par de días entré en una tienda GAME y la tenían por 9,95. No pude resistirme. Lo doy todo por este juego. Lo confieso. Me dijo la dependienta que, de entre todo el merchandising que hay (camisetas, tazas, etc...), la vela es lo único que se está agotando.

La estoy usando para jugar en VR ya que la tengo y bueno huele a incienso con olor a ceniza o algo así. A mi el incienso me gusta con lo cual bien. Le da un aire más siniestro a la casa...
Lo compré el día que salió, pero quería pasarme el Final Fantasy XV antes, cosa que hice ayer.
El caso es que lo probé media hora o así, y tengo unas dudas.

Se supone que cronológicamente, se sitúa después del 6, sin embargo, al menos de momento, me ha dado la impresión de que no están ni en el mismo "universo". Quiero decir, el mundo está hecho una mierda, ha habido un apocalipsis zombie, también se ha llenado el mundo de bichos raros debido a investigaciones genéticas, ha muerto la mayor parte de la población, etc. Sin embargo, este juego empieza con que resulta que la novia del protagonista está viva y él, después de todo lo que ha pasado, va a buscarla a una casa en el quinto coño del mundo, solo y sin armas ni nada. Y ni se menciona lo de los zombies, o Umbrella, o cualquier otra cosa de los anteriores, al menos de momento. No me cuadra.

Ojo, no estoy criticando el juego, ni mucho menos, sé que me va a encantar, independientemente de la relación que tenga con los anteriores. Simplemente tengo esa duda.
Supongo que habrá que ver la peli de animación (RE Vendetta, que aún no han estrenado) para entender el trasfondo. Ya pasaba algo parecido en RE6 con el malo y Ada.
sexto escribió:Lo compré el día que salió, pero quería pasarme el Final Fantasy XV antes, cosa que hice ayer.

Se supone que cronológicamente, se sitúa después del 6, sin embargo, al menos de momento, me ha dado la impresión de que no están ni en el mismo "universo". Quiero decir, el mundo está hecho una mierda, ha habido un apocalipsis zombie, también se ha llenado el mundo de bichos raros debido a investigaciones genéticas, ha muerto la mayor parte de la población, etc. Sin embargo, este juego empieza con que resulta que la novia del protagonista está viva y él, después de todo lo que ha pasado, va a buscarla a una casa en el quinto coño del mundo, solo y sin armas ni nada. Y ni se menciona lo de los zombies, o Umbrella, o cualquier otra cosa de los anteriores, al menos de momento. No me cuadra.

Ojo, no estoy criticando el juego, ni mucho menos, sé que me va a encantar, independientemente de la relación que tenga con los anteriores. Simplemente tengo esa duda.

Es verdad compañero¡¡¡ no lo había pensado, el mundo parece que está bien después de lo que ha pasado en anteriores juegos.
No acaba de cuadrar entonces el orden cronológico.
PD: muy bueno el juego por cierto, saludos.
MrScratch escribió:Supongo que habrá que ver la peli de animación (RE Vendetta, que aún no han estrenado) para entender el trasfondo. Ya pasaba algo parecido en RE6 con el malo y Ada.

Es que sinceramente, el 6 me lo pasé más por costumbre que por gusto, ni si quiera me dieron ganas de enterarme más de la historia.
Pero del que ahora nos ocupa, no sólo tengo esa curiosidad, sino que también me parece (por lo poco que he jugado, y por lo que he leído) un juego infinitamente mejor que el 6 (y el 5).
Sr_Ton escribió:

Aunque no pensaba hacerme con ella, hace un par de días entré en una tienda GAME y la tenían por 9,95. No pude resistirme. Lo doy todo por este juego. Lo confieso. Me dijo la dependienta que, de entre todo el merchandising que hay (camisetas, tazas, etc...), la vela es lo único que se está agotando.

La estoy usando para jugar en VR ya que la tengo y bueno huele a incienso con olor a ceniza o algo así. A mi el incienso me gusta con lo cual bien. Le da un aire más siniestro a la casa...

10 euros una vela!!estáis locos [360º]
indiohospitalet escribió:@kamelillo
Mira yo estaba como tú, es decir, creo que es un juego para jugarlo con las VR, si no la experiencia de juego desciente bastante. El tema es.. ¿más de 400 euros por un sólo juego? A dia de hoy habiendo juegos para las VR el más pepino es este Resident, hay que ver si por ejemplo sagas como los call of duty se meten en las VR, si hacen juegos de fútbol donde estes dentro del campo, o juegos de lucha donde estés en esa pelea, ahora mismo es un campo abierto y no se sabe bien bien hacia donde irá.

Sin contar que no tengas problemas como yo de vertigos y mareos ya de normal, con las gafas no se si se acentúan, si es mejor evitarlas..

Esque es eso, es una inversion que me quitaria por ejemplo de poder tantearme la nintendo switch y es jugarmela a que no me sienten mal y que la experiencia sea satisfactoria. Creo que es mejor esperar, jugar este re de manera tradicional y ver como avanza el mundo de las vr.
soyunloko86 escribió:
sexto escribió:Lo compré el día que salió, pero quería pasarme el Final Fantasy XV antes, cosa que hice ayer.

Es verdad compañero¡¡¡ no lo había pensado, el mundo parece que está bien después de lo que ha pasado en anteriores juegos.

El mundo no esta en un holocausto después de Resident Evil 6. Los ataques bioterroristas que ocurren en él son en localizaciones muy concretas: una ciudad en Estados Unidos (como Racoon City), una ciudad en China y otra en los Balcanes.
John_Dilinger escribió:
Sr_Ton escribió:

10 euros una vela!!estáis locos [360º]

Pues yo al final compre dos (y espérate que no compre otra [jaja] ). Una es para usarla y otra para colección. Estoy doblemente loco [looco] [looco]
@jaguarhacker Vaya tela compañero jajaja
Nagato81 escribió:
soyunloko86 escribió:

El mundo no esta en un holocausto después de Resident Evil 6. Los ataques bioterroristas que ocurren en él son en localizaciones muy concretas: una ciudad en Estados Unidos (como Racoon City), una ciudad en China y otra en los Balcanes.

Pues es verdad.
He estado leyendo la cronología de los juegos para hacer memoria y es cierto. De hecho, Umbrella deja de existir en el RE4.

Gracias!
@sexto Entonces si Umbrella no actúa en Resident evil4,de donde procede la infección de los pueblerinos,monjes y de los diferentes bicharracos..
jaguarhacker escribió:Pues yo al final compre dos (y espérate que no compre otra [jaja] ). Una es para usarla y otra para colección. Estoy doblemente loco [looco] [looco]

Jajaja. .. yo también me echo con dos compañero! !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger escribió:@sexto Entonces si Umbrella no actúa en Resident evil4,de donde procede la infección de los pueblerinos,monjes y de los diferentes bicharracos..

por Las Plagas, descubiertas por Los Iluminados.
@John_Dilinger De unos fosiles de las minas sino recuerdo mal
John_Dilinger escribió:@sexto Entonces si Umbrella no actúa en Resident evil4,de donde procede la infección de los pueblerinos,monjes y de los diferentes bicharracos..

Está encubierta bajo el nombre de Tricell, tanto en 4 (que lo único que se sabe es una S que aparece en un documento, porque la iban a llamar Seashell) como en el 5, como en el Revelations 1. A partir del Revelations 2/ RE 6 vuelve como Neo Umbrella. .
En el 5 igual,el uroboros es creado por Wesker con la ayuda de la organización Tricell,¿no?
De momento estoy casi al principio y me está encantando, no me esperaba que tuviera tanto de "Resident evil"

Mi duda es la siguiente: ¿los principales enemigos tienen movimientos aleatorios por la casa a lo Alien Isolation o está scripteado más o menos cuando aparecen?
9463 respuestas