Resident Evil 7

Rubhen escribió:
kikon69 escribió:Cuando acabéis, espero opiniones de aquéllos a los que os gusten los RE clásicos y modernos y no os gusten los juegos genericos tipo Isolation u Outlast, porque la mayoría os contradecis mucho, hablando acerca de que si es un RE de toda la vida y, a la vez, un GOTY del terror, cuando, precisamente ahora mismo estoy jugando un RE clasico y el terror que tiene es -10/10, usease, nada.

No lo digo de mal rollo, pero Alien Isolation te parece genérico?

Has destapado la caja de los truenos. [qmparto] [qmparto]
kikon69 escribió:Cuando acabéis, espero opiniones de aquéllos a los que os gusten los RE clásicos y modernos y no os gusten los juegos genericos tipo Isolation u Outlast, porque la mayoría os contradecis mucho, hablando acerca de que si es un RE de toda la vida y, a la vez, un GOTY del terror, cuando, precisamente ahora mismo estoy jugando un RE clasico y el terror que tiene es -10/10, usease, nada.

Precisamente a mi no me gusta ni el terror ni los juegos que lo tienen y RE es mi saga favorita. Ciertamente RE nunca ha sido un juego de terror o de "ese tipo de terror".
Menudo juegazo por dios...jugadas unas dos horas integramente en vr y espectacular...luego al pasar a la tele para probarlo no me daba ni la mitad de miedo...a pesar que en pro y en tele 4k se ve de la ostia perdi toda la inmersion...increible lo de la vr con este juego.
os dejo un rato de lo que capture con comentarios es solo el prologo y estoy cagado de miedo...

https://youtu.be/rW1D9iWGcaA
John_Dilinger escribió:
Chami_ escribió:
John_Dilinger escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=5UfHcsYR8lk Aquí tenemos a Sasel una vez más,AVISO SUELTA ALGUN SPOILER,AVISADOS ESTÁIS.

Deberían de banearte por spam,y más a ese mamarracho impresentable.

Mejor no te contesto compi,es lo más inteligente [poraki]

Lo más inteligente es no poner nada de ese mamarracho. Seguramente seas algún amiguete suyo, sino a que viene poner spam de ese personaje?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Chami_ escribió:@John_Dilinger Si por qué sino nos banean a los 2 [rtfm]

Tranquilo que no nos banean ya está todo editado..keep calm
A los que hablan de que la conexión con la saga es cero... Una cosa es un argumento independiente (como en RE4 con las Plagas, solo que ahí estaba protagonizado por Leon) y otro que su conexión es cero.

Al pasarte el juego se ve que conexiones, si las hay. Están desarrollando una nueva trama que, nace con la base de este juego.
Nagato81 escribió:
Rubhen escribió:

No lo digo de mal rollo, pero Alien Isolation te parece genérico?

Has destapado la caja de los truenos. [qmparto] [qmparto]

Alien Isolation no es Outlast, que alguno seguro que lo piensa tambien. [qmparto]
Hay mas cosas aparte del Lanzallamas y el Alien.

Por cierto que morro tiene Crapcom, acaba de salir el juego y ya tienen los dlc preparados. [qmparto]
Se lo podian currar un poquito, tipo FS o Rockstar. [rtfm]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Bradford Si compañero,somos amigos los domingos nos tomamos unas cañas y luego nos vamos al fútbol.....eres algo tontín compañero,hazte un favor y no digas tonterías,quiero pensar que tenemos una edad.
jaguarhacker escribió:

Precisamente a mi no me gusta ni el terror ni los juegos que lo tienen y RE es mi saga favorita. Ciertamente RE nunca ha sido un juego de terror o de "ese tipo de terror".

Estoy en la misma situación que @jaguarhacker, a mí me es totalmente imposible jugar a juegos de terror y RE (la trilogía original) me encantan, RE es Survival Horror, no Survival Terror o Psicological Terror o como quieras llamarlo, es un juego que te mantiene en tensión al igual que por ejemplo Dead Space, pero este con la primera persona y la ambientación unida a los sonidos sin base ninguna y de forma totalmente gratuita me parece meterte el terror la tensión y el estar acojonado, sabiendo que detrás de cada esquina te va a tocar sustaco, con calzador, "lo hacemos así y la gente va a flipar con el miedo que da", añadele rivales "invencibles", resucitables o como quieras llamarlos y ya tenemos las escusas perfectas, todo muy metido con calzador, pero el juego va a ser bueno y me atrevería a decir el resurgir de Resident Evil como Survival Horror.

Decir que Outlast me es imposible jugarlo por lo mismo, terror gratuito con calzador y Alien me pareció buenísimo.

Salud chic@s [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
confirmado tras 3 Horas ayer, es 50% outlast 50% RE, ME ENCANTA!

ME da miedo jajaj que huevos teneis los de la VR... este juego es MUY GORE y la sensacion que me pilla el coco ( ES OUTlast 100%) y la sensacion RE ( contar balas tambien ESTA)

HATS OFF CAPCOM le doy un 9!

graficamente chafon en PRO no se ve nada definido texturas flojas aunque el aspecto general es BUENO.
No paro de leer en análisis que el juego vuelve a sus origenes, en serio? pues yo jugué a un Resident Evil distinto, los 3 primeros NO eran así, en mi opinión es un cambio radical con respecto al 4-6 pero no una vuelta a los origenes.
@JoseWolf

Vuelve a sus origenes en el sentido que vuelves a una mansión, que vuelves a estar indefenso, que cada bala cuenta, que has de meditar cuando usar la hierba, que has de tomar una decisión que nunca sabes si será la correcta, que hay puzzles y guiños constantes al inicio de la saga...todo ese universo resident esta visible desde el primer momento, luego como es normal la saga evoluciona y la jugabilidad es muy diferente a los clásicos.

Es un juego que evoluciona. La primera hora si es de terror y si estas indefenso, pero poco a poco vas encontrando armas, vas enterándote de lo que pasa y se va tornando un survival de corte clásico. Aparecen enemigos que te puedes cargar lógicamente, la munición escasea, con lo cual tienes que pensarte muy mucho como usarla, si disparar o evitar a los bichos, ten en cuenta que son duros, y si tienes un arma potente guay, pero si vas con la pistola hacen falta bastantes tiros para crujirles, a veces, si se juntan unos cuantos... como te lies a tiros no acabas con todos ni de coña y te quedas sin munición. La acción es así, pausada, con una gestión exigente de la munición pero acción al fin y al cabo. Luego tienes los clásicos puzzles para ir avanzando, exploración etc.

Los puntos de guardado se producen cuando te encuentras con las míticas cassettes, solo se puede salvar ahí. Con lo cual si haces algo importante y quieres guardar tienes que ir a algún punto donde esté el cassette y guardar.

Con la familia Baker tienes dos tipos de interacciones. Hay veces que te los encuentras por la casa y te empiezan a buscar, ahi tienes que intentar que no te vean, es posible que esto se de cuando tienes que buscar un objeto o resolver un puzzle, tienes que hacerlo sin que te vean. Si te ven, pues solo puedes salir pitando y esconderte. Les puedes disparar pero solo para relentizarlos. Otra interacción es como combate contra un jefe. Aquí si, aquí tu misión es acabar con él, es un combate clásico contra un jefe de nivel, normalmente dividido en fases donde según vas pasandolas el enemigo va volviendose mas agresivo y empleando distintas tácticas para matarte. Pero aquí el combate acaba cuando boss palma. Cuando decimos que son inmortales es porque, aunque veas su cadaver hecho mierda delante tuyo al acabar el combate, sabes que más adelante va a volver a salir.

Hay veces que te encuentras como cintas de video que te muestran cosas que han pasado en la casa y son jugables, Aquí el único que tiene armas eres tu, con lo cual, te ponen en la piel de alguien que está en una situación de indefensión, asi que en las cintas vuelves de nuevo al sistema de las primera hora de juego, es decir, sin armas, tienes que esconderte y como mucho resolver una serie de puzles para avanzar. Las cintas por lo general son bastante cortitas.

En fin macho, yo creo que con todo esto te puedes hacer una idea mas que clara de lo que ofrece el juego y saber si te interesa o no.
@JoseWolf que querias ¿control tanque? ¿tercera persona en VR? Ya me diras como iban a hacer todo eso... con escenarios claustrofobicos y mejor en primera persona.

En su epoca, del 1 al 3 si os fijais usaban escenarios digamos invertidos. En vez de avanzar hacia el fondo de la pantalla, avanzabas hacia delante, por ejemplo la camara estaba en el fondo de un pasillo y tu te veias avanzar a lo lejos... lo hacían para que te vieras mas indefenso sin saber lo que tenias delante.

Pero vamos, prefiero primera persona y VR antes que eso, que es del pleistoceno. Y lo del control tanque y lo del apuntado ya ni hablemos...
indiohospitalet escribió:@JoseWolf

Vuelve a sus origenes en el sentido que vuelves a una mansión, que vuelves a estar indefenso, que cada bala cuenta, que has de meditar cuando usar la hierba, que has de tomar una decisión que nunca sabes si será la correcta, que hay puzzles y guiños constantes al inicio de la saga...todo ese universo resident esta visible desde el primer momento, luego como es normal la saga evoluciona y la jugabilidad es muy diferente a los clásicos.

A algunos es que si no les pones el mismo juego con nueva resolucion y nuevas texturas y filtros, y lo llamas remastered no ven mas allá....
Estamos en 2017 y las sagas tienen que evolucionar en jugabilidad y nuevos conceptos....este lo poco que he jugado ya es mas resident evil que el 5 o el 6 entero...
Espero que si hay un RE 8, siga los pasos del 7 y no vuelvan a cagarla como con el 4, 5 o el 6...
Es el paso a seguir, el mayor fallo de este juego es los enemigos genéricos, si hubieran puesto zombies... brutalisimo
@Javiyaury
Yo sin jugarlo, solo viéndolo he sacado estas conclusiones, siendo muy acertada la decisión de dar este nuevo rumbo a la saga, sin perder la esencia de lo ya descrito arriba. Aun me debato en si pillarlo o no, pero no porque dude del juego, que es un juegazo, si no de mi capacidad para jugarlo y eso obviamente es culpa mia, no del gran juego que se ha sacado de la manga Capcom dejando en gayunbos a muchos críticos de youtube.
Una duda, La edicion deluxe digital trae el phase de temporada?
ayer con 39 tiros no acabe con los enemigos y eso que apunto a la cabeza... te obligan a huir y a comerte leches.. menuda tension...
Pues haciendo unos cuantos ajustes a las VR he podido mejorarlo y es más disfrutable.
Ryu81 escribió:Una duda, La edicion deluxe digital trae el phase de temporada?

Sí.
Bueno pues despues de jugar anoche la primera hora y algo he de decir que me esta gustando mucho el nuevo rumbo de la saga. Me parece un aire fresco que es de agradecer ya que los ultimos terminaban siendo un mata y avanza bajo mi punto de vista. Ojo que me gustaron los ultimos resident pero en mi opinion un survival debe tener algo mas que matar y avanzar.
No se si se parece a Outlast o no como se esta comentando pero sinceramente no creo que sea importante el en disfrutar de un juego el que haya parecido o no a otros. Simplemente me encanta y creo que voy a disfrutarlo mucho porque ire jugando a ratitos. [fumando] [fumando] [fumando]
Otra cosa, he leido sobre los dlc que van a ir sacando y es mi impresion o son una porqueria?? ¬_¬
Vandroy escribió:

Es un juego que evoluciona. La primera hora si es de terror y si estas indefenso, pero poco a poco vas encontrando armas, vas enterándote de lo que pasa y se va tornando un survival de corte clásico. Aparecen enemigos que te puedes cargar lógicamente, la munición escasea, con lo cual tienes que pensarte muy mucho como usarla, si disparar o evitar a los bichos, ten en cuenta que son duros, y si tienes un arma potente guay, pero si vas con la pistola hacen falta bastantes tiros para crujirles, a veces, si se juntan unos cuantos... como te lies a tiros no acabas con todos ni de coña y te quedas sin munición. La acción es así, pausada, con una gestión exigente de la munición pero acción al fin y al cabo. Luego tienes los clásicos puzzles para ir avanzando, exploración etc.

Los puntos de guardado se producen cuando te encuentras con las míticas cassettes, solo se puede salvar ahí. Con lo cual si haces algo importante y quieres guardar tienes que ir a algún punto donde esté el cassette y guardar.

Con la familia Baker tienes dos tipos de interacciones. Hay veces que te los encuentras por la casa y te empiezan a buscar, ahi tienes que intentar que no te vean, es posible que esto se de cuando tienes que buscar un objeto o resolver un puzzle, tienes que hacerlo sin que te vean. Si te ven, pues solo puedes salir pitando y esconderte. Les puedes disparar pero solo para relentizarlos. Otra interacción es como combate contra un jefe. Aquí si, aquí tu misión es acabar con él, es un combate clásico contra un jefe de nivel, normalmente dividido en fases donde según vas pasandolas el enemigo va volviendose mas agresivo y empleando distintas tácticas para matarte. Pero aquí el combate acaba cuando boss palma. Cuando decimos que son inmortales es porque, aunque veas su cadaver hecho mierda delante tuyo al acabar el combate, sabes que más adelante va a volver a salir.

Hay veces que te encuentras como cintas de video que te muestran cosas que han pasado en la casa y son jugables, Aquí el único que tiene armas eres tu, con lo cual, te ponen en la piel de alguien que está en una situación de indefensión, asi que en las cintas vuelves de nuevo al sistema de las primera hora de juego, es decir, sin armas, tienes que esconderte y como mucho resolver una serie de puzles para avanzar. Las cintas por lo general son bastante cortitas.

En fin macho, yo creo que con todo esto te puedes hacer una idea mas que clara de lo que ofrece el juego y saber si te interesa o no.

Me hago bastante a la idea, gracias. Para mi, creo que será peor que cualquier otro numerado, independientemente de si me gusta o no.

Por otro lado, entiendo perfectamente las criticas que empieza a haber por todos lados, en una dirección y otra.
RE siempre ha sido tener la posibilidad de tenerlo todo bajo control y, en este caso, hablamos de que rato inicial + cintas+ ratos que salen los amigos....es otro tipo de juego (ese que tantos sarpullidos provoca nombrarlo por aquí), si, a eso, has de sumar que, una vez acostumbrado a la tónica anterior, por conveniencia de la dureza de los enemigos, la alargas más....está todo dicho. Un juego en tierra de nadie que, a ratos, te hará sentir RE, y, a ratos, un tipo de juego que es, por definición, lo contrario a RE.

Para alguno que lo preguntaba. Génerico es algo que aporta la perspectiva en 1ª persona, en general, en todos los juegos de dicha perspectiva. RE no han sido nunca solo zombis, tb personajes miticos con los que empatizas y quedan para el recuerdo, que no hay en este caso.

Respecto a lo que pienso del Isolation, es bastante peor que decir generico, pero eso es otra historia. En todo caso, Isolation no es un juego que me transmitiera terror alguno; a mi, me recordó a la prueba del laberinto de humor amarillo con la típica nipona de 18 años en falda corta gritando cuando se encuentra al Kitano.

Pero vamos, mucho peor es lo que pienso de Outlast, juego que ni acabé de mal, incongruente y cutre.
Marcos2014____ escribió:Pues haciendo unos cuantos ajustes a las VR he podido mejorarlo y es más disfrutable.

Te agradecería que comentases lo que has modificado..ya que estoy teniendo los mismos problemas...fíjate que estaba pensando comprar la ps4 pro incluso para poder jugarlo [+risas]
A mi me da mucha rabia que la peña diga que es igual a Outlast, con esto demuestran que no entienden de videojuegos a compararlos y decir que es igual.
Entonces outlast es una copia de Amnesia si nos ponemos asi xD
Juegazo y para mi un goty junto al futuro tekken 7
Tengo los dientes muy largos con este juego pero me niego a pagar 90e por el. Me tendré que esperar un añito hasta que saquen la edición GOTY para poder disfrutarlo a un precio razonable.
RaulvallecaS escribió:A mi me da mucha rabia que la peña diga que es igual a Outlast, con esto demuestran que no entienden de videojuegos a compararlos y decir que es igual.
Entonces outlast es una compia de Amnesia si nos ponemos asi xD
Juegazo y para mi un goty junto al futuro tekken 7

Yo me entero ahora que Resident Evil 3 es un Outlast en tercera persona porque tienes que huir de Némesis en varias partes del juego.
@vermilionvk 90 de que? Ya estáis con las películas de los precios, 53 euros con camiseta, unos extras y el pase de temporada que vale 30?pillate una tarjeta de vida player por de 50 euros que vale 42 euros te saldría todo por unos 80.
@Nagato81 En realidad a Nemesis lo puedes vencer casi todas las veces que aparece y te recompensan si lo consigues
@Sukiet tu lo has comentado, casi. Vencer a Némesis varias veces te premiaba con la munición infinita, pero dudo que alguien la primera vez que jugase se dedicase a hacer eso.

A lo que iba es que era secciones que se enfocaban también en el corre que te pillo.
thelo escribió:
Marcos2014____ escribió:Pues haciendo unos cuantos ajustes a las VR he podido mejorarlo y es más disfrutable.

Te agradecería que comentases lo que has modificado..ya que estoy teniendo los mismos problemas...fíjate que estaba pensando comprar la ps4 pro incluso para poder jugarlo [+risas]

Pues he calibrado la camara y las gafas quitando obstaculos entre ambos, he cambiado los cables HDMI de las VR y la PS4 por otros, el giro de camara lo he puesto suave y a 5.

Aunque la borrosidad no se va del todo
John_Dilinger escribió:@Bradford Si compañero,somos amigos los domingos nos tomamos unas cañas y luego nos vamos al fútbol.....eres algo tontín compañero,hazte un favor y no digas tonterías,quiero pensar que tenemos una edad.

El favor nos lo haces a todos si ni siquiera mencionas a ese tipo, mucho menos que hagas spam de sus videos. Ya estas viendo que no es bienvenido aquí. Gracias por tu colaboración
Que tengáis buen día (tu y el mamarracho ese)
Yo ya me lo he pasado,el juego deja mucho mucho que desear,los enemigos son malisimos muy poca poca variedad por no decir nula corto como el mismo y puzzles de risa excepto 1 que si tardas algo más,para mi este juego es de 20 euros como muchísimo más bien de 15 euros,lo que si consiguen bien es la atmósfera y el sonido que es brutal porque si hablamos de los gráficos......vamos da pena por dios.No entiendo como estando uncharted 4 y gta los que hacen juegos no se FIJAN porque eso sí que son dos obras de arte en especial el u4 ,yo ya no me fio de la publicidad hasta que no lo cato porque esque sabía que me iba a pasar con este y así ha sido.Y vuelta a los otros resident?ni de broma vamos pero ni de broma.
Alguien que lo haya comprado en tienda física de GAME me puede decir lo que le ha costado? hablo de la edición normal. Veo en la web que cuesta 59.95 euros pero lo pongo para recoger en tienda física y me sube a 65 euros?????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
bbbbio escribió:Alguien que lo haya comprado en tienda física de GAME me puede decir lo que le ha costado? hablo de la edición normal. Veo en la web que cuesta 59.95 euros pero lo pongo para recoger en tienda física y me sube a 65 euros?????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Normalmente, comprando por web suele estar 5 euros más barato que en tienda.
Nagato81 escribió:
bbbbio escribió:Alguien que lo haya comprado en tienda física de GAME me puede decir lo que le ha costado? hablo de la edición normal. Veo en la web que cuesta 59.95 euros pero lo pongo para recoger en tienda física y me sube a 65 euros?????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Correcto pero me pongo a comprarlo por la web para ir a recogerlo en tienda y 5 euros más? es que no lo entiendo. Prefieren enviarlo gratuitamente restando 5 euros???
57 euros en carrefour mejor la basica sin nada
Buba-ho-tep escribió:Cuantas gilipolleces se tienen que leer respecto al idioma de doblaje. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo veo todo en VO por respeto al trabajo de los actores pero en un videojuego NO hay actores. Da lo mismo oírlo en ingles, en alemán o en castellano. En el idioma que te salga de los huevos. No obstante están doblando a polígonos generados por ordenador.

Ya está bien de gilipolleces y de desprestigiar el castellano en pos del inglés para hacerse los más interesantes.

Muchos de los personajes de videojuegos son actores reales que dan su voz pero también su rostro, gestos etc...
GRANCACIKE escribió:57 euros en carrefour mejor la basica sin nada

Es por canjear unos puntos y saldo de la tarjeta GAME que tengo, es por eso por lo que lo comento. En todo caso muy amable compi.
DeaDeYe escribió:@vermilionvk 90 de que? Ya estáis con las películas de los precios, 53 euros con camiseta, unos extras y el pase de temporada que vale 30?pillate una tarjeta de vida player por de 50 euros que vale 42 euros te saldría todo por unos 80.

Y 80e no te parece caro? Me estaré haciendo mayor...
kurosakicarlos escribió:
Buba-ho-tep escribió:Cuantas gilipolleces se tienen que leer respecto al idioma de doblaje. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo veo todo en VO por respeto al trabajo de los actores pero en un videojuego NO hay actores. Da lo mismo oírlo en ingles, en alemán o en castellano. En el idioma que te salga de los huevos. No obstante están doblando a polígonos generados por ordenador.

Ya está bien de gilipolleces y de desprestigiar el castellano en pos del inglés para hacerse los más interesantes.

Muchos de los personajes de videojuegos son actores reales que dan su voz pero también su rostro, gestos etc...

Yo soy de todos los juegos doblados al castellano pero quizás porque este lo vi desde el inicio en inglés, noto que el doblaje al castellano es justito..
ni mia da miedo, con esa voz extraña cuando entra en modo poseida ni el papa Baker tampoco, tiene voz Simpson. Margarett si que acojona con esa voz de loca que lleva

Que nadie malinterprete esta opinión, simplemente creo que la unicas voces acertadas son
las del actor de Mike en until dawn y la de margarett
hasta el momento.

Saludos!
Ynrab escribió:
albertosh escribió:No hw podido evitarlo, lo he comoprado en una web extrangera que nose si me llegara o no asinque a game xD.
Imagen

Puedes pasarme el enlace y precio de la vela???

En la web de game y en tiendas las venden anque creo que estan agotadas.
vermilionvk escribió:Tengo los dientes muy largos con este juego pero me niego a pagar 90e por el. Me tendré que esperar un añito hasta que saquen la edición GOTY para poder disfrutarlo a un precio razonable.

90€

Y a mi que me ha salido por 33 con posibilidad de reventa.

Algunos os quejais mucho de los precios pero no hay manera de sacaros del game de turno.

Digital compartido WIN WIN
bbbbio escribió:
Nagato81 escribió:

Correcto pero me pongo a comprarlo por la web para ir a recogerlo en tienda y 5 euros más? es que no lo entiendo. Prefieren enviarlo gratuitamente restando 5 euros???

Prefieren incentivar la compra por web porque así pueden reducir al mínimo posible el número de tiendas, ahorrando sueldos de empleados, gastos del mantenimiento del local, distribución a las tiendas, etc...
Yo ano he me puse un buen rato a jugar y con las VR, y... ufff vaya tela, he pegado más de un salto en el sofá,... Cero mareos y con ganas de más. Un juegazo del copón! Esta primera vez me lo quiero hacer con las gafas, pero cuando saque el modo manicomio, lo jugaré en modo TV, porque sino, no creo que mi corazón lo soporte
Hay alguien que haya usado el plan renove de game entregando dos juegos? A cuanto os ha salido??
frodito82 escribió:Hay alguien que haya usado el plan renove de game entregando dos juegos? A cuanto os ha salido??

Depende de la edición que te cojas. Te dan el valor de los juegos más 10e. Si te bajas la app para el móvil te los tasan en el momento.
vermilionvk escribió:
DeaDeYe escribió:@vermilionvk 90 de que? Ya estáis con las películas de los precios, 53 euros con camiseta, unos extras y el pase de temporada que vale 30?pillate una tarjeta de vida player por de 50 euros que vale 42 euros te saldría todo por unos 80.

Y 80e no te parece caro? Me estaré haciendo mayor...

72e costaban en 1994 los juegos que es muchisimo mas de 100e actuales...

Los juegos han bajado de calidad porque también valen menos que en 1990

Los mismo que un portátil en 1993 costaba 500.000ptas y hoy valen 800e

Ha bajado todo mucho

Lo mismo un coche en 1960 vs 2017

Es el.progreso lo q nonquita que haya estafas tipo overwatch o SFV
la verdad es que no podrian haber elegido mejor fecha para sacar el juego, esta en boca de todo el mundo
Han confirmado la versión UK igual que la española.
9463 respuestas