Resident Evil 7

A riesgo de reiterar lo que muchos han dicho ya, lo acabo de probar una horita en VR y es sencillamente impresionante. ESTAS EN LA CASA y te olvidas de todo lo demás. Después de terminar y quitarme las gafas he probado y lo he puesto en modo plano para ver que tal. Que he pensado y vocalizado en voz alta? No lo juego así ni de coña. Se ve con mejores gráficos (tengo pro) pero da igual al final es como ver una película o algo ajeno a ti pero cero inmersión (en sentido realidad virtual). En fin no sé es difícil de explicar sin probarlo. Los que lo hayan probado en VR me entenderán.
Vuelvo a preguntar. Conseguí la mon da sucia en la demo y al poner el juego ponia, se han guardado los elementos conseguidos de la demo, pero en el inventario no me aparece la moneda... está en algún sitio para coger? Gracias
richardperlos escribió:Hay una cosa que no entiendo sobre el contenido del pase de temporada. El pase cuesta 30€ y el contenido es este:

・Grabaciones inéditas Vol. 1 (9,99€)
- Pesadilla
- El dormitorio y Ethan debe morir

・Grabaciones inéditas Vol. 2 (14,99€)
- 21
- Hijas y 55.º cumpleaños de Jack

・Episodio adicional de la historia (Este supongo que es el gratuito que dan en Primavera)

El total de los capítulos individuales cuesta 25€. ¿Por qué cuesta 30 entonces el pase?

A mi tampoco me cuadra lo del precio...
DMCSH2 escribió:Vuelvo a preguntar. Conseguí la mon da sucia en la demo y al poner el juego ponia, se han guardado los elementos conseguidos de la demo, pero en el inventario no me aparece la moneda... está en algún sitio para coger? Gracias

Te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber ningún dato del juego.

La moneda de la demo y los packs que incluyera el juego de regalo promocional, si es el caso, aparecen dentro de un baúl que hay en una de las zonas de guardado
x_SEYMOUR_x escribió:A los que os quejáis de los dlc,seguro que os parece mejor lo que os cuesta cada cubata o porro cada vez que salís de fiesta.

Capcom saca dlc cada uno que se lo quiera comprar es tan respetable,como el que sale los findes y se mete medio pollo cada noche que es más caro que un dlc y afecta al cerebro,aunque por lo que leo aquí,lo de algunos es irreversible.

Por cierto en primavera van a sacar un dlc gratuito para todos,pero he leído que hay un dlc que no será compatible con vr,uno de ellos quiero decir dentro del dlc.

Un saludo y dejad de joder ya con los dlc,que no los han sacado todavía y ya estáis echando espuma por la boca.

Yo tengo la pro y me lo he pillado esta tarde y si el dlc me interesa o no,así haré de comprarlo o no.

Que parecéis el sálvame.

Menuda comparativa te has marcado,dudo mucho que la gente que posteamos en estos foros nos metamos medios pollos..no se de que ambientes vendras tú.

Si la gente se queja,lo hace con razón.Una cosa es lanzar dlcs/expansiones a posteriori de que hubieran lanzado el juego y otra muy distinta es que en el mismo desarrollo del juego ya te separan que contenido va a ser dlc y cual va a estar incluido en el juego base.

Yo puedo estar deacuerdo con Dlcs/expansiones como las de The Witcher 3 o Fallout 4...pero esta estrategia de separarte contenido del desarrollo del juego a drede para vendertelo a parte me parece lamentable.
GRANCACIKE escribió:ayuda alguien sabe
como conseguir la escopeta cuando la pillo se cierra la puerta[spoiler]

tienes que conseguir la escopeta rota que está en la habitación donde hay un billar, alli hay una puerta que se abre con la llave escorpión. Ahi está dentro. Luego vas a la escopeta normal y pegas el cambiazo.
Bueno, he llegado hasta el ático al principio de todo y de momento me está gustando.

A menos un juego un poco diferente para variar.
Buenas noches
Llevo sobre 3 horas jugadas y me he quedado en
no se como entrar en la puerta de los trofeos, es la puerta que tiene un cuervo.

No leer si no se ha pasado unas 3 horas de juego.
Saludos y gracias
gracias a todos ya la consegui
Hola estoy en la casa principal p1, inicio del juego y pregunto

Cómo hago para cargarme al viejo de la pala, pues ahora no tengo armas o escapar, solo hay una puerta que parece como una caja fuerte rara y no se que hacer, gracias
congostaco escribió:@Paulinyus te han enviado un mail los de gamestop de eeuu??? Dice que la collectors edition se va a retrasar. Parece que no solo es en game. Capcom la ha cagado dando tanta coleccionista a los putos youtubers. Y dicen que a cambio por la espera, me regalan un cheque regalo de 30 dolares para gastar en la web. Esto si que es una buena atención al cliente. Que aprenda game España, que encima la gente se quejaba del retraso y aun se ponían bordes.

Si, yo también lo recibí... eso si que es xuidar y compensar ha un cliente por.no cumplir.los términos del contrato de compra venta... no comp los.de Game que les.reckamas en tienda y encima.te dicen... Y QUE QUIERES QUE HAGA... con rono chulwsco y desafiador.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sr_Ton escribió:
DMCSH2 escribió:Vuelvo a preguntar. Conseguí la mon da sucia en la demo y al poner el juego ponia, se han guardado los elementos conseguidos de la demo, pero en el inventario no me aparece la moneda... está en algún sitio para coger? Gracias

Te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber ningún dato del juego.

La moneda de la demo y los packs que incluyera el juego de regalo promocional, si es el caso, aparecen dentro de un baúl que hay en una de las zonas de guardado

Muchas gracias, jeje. Es que lo he probado 5 minutos, y al mirar el inventario no aparecia. Muchas gracias :-)
Genesis114 escribió:Hola estoy en la casa principal p1, inicio del juego y pregunto

Cómo hago para cargarme al viejo de la pala, pues ahora no tengo armas o escapar, solo hay una puerta que parece como una caja fuerte rara y no se que hacer, gracias

tienes que buscar la llave de la trampilla que hay en el suelo y escapar por ahi

Saludos
No hw podido evitarlo, lo he comoprado en una web extrangera que nose si me llegara o no asinque a game xD.
Imagen
Lo he puesto un poquito y...Me acojona incluso la sombra del personaje.
Tiene una pinta tremenda.
Me he encontrado armas rotas. Se pueden arreglar para usar?
_Avenger_ escribió:Me he encontrado armas rotas. Se pueden arreglar para usar?

En el Resident 1, encontrabas un arma rota y te servía para...
obtener su equivalente en buen estado. Viendo las imagenes que han salido del juego hasta ahora, has encontrado una escopeta rota verdad?
Sr_Ton escribió:A riesgo de reiterar lo que muchos han dicho ya, lo acabo de probar una horita en VR y es sencillamente impresionante. ESTAS EN LA CASA y te olvidas de todo lo demás. Después de terminar y quitarme las gafas he probado y lo he puesto en modo plano para ver que tal. Que he pensado y vocalizado en voz alta? No lo juego así ni de coña. Se ve con mejores gráficos (tengo pro) pero da igual al final es como ver una película o algo ajeno a ti pero cero inmersión (en sentido realidad virtual). En fin no sé es difícil de explicar sin probarlo. Los que lo hayan probado en VR me entenderán.

Pues yo las he dejado de lado hasta que me lo pase una vez, me he llevado unos buenos sustos que pensaba que no me llevaria.
En el último trailer se ve a alguien en una silla de ruedas, se sabe si es Spencer?
AdrianVill escribió:
_Avenger_ escribió:Me he encontrado armas rotas. Se pueden arreglar para usar?

En el Resident 1, encontrabas un arma rota y te servía para...
obtener su equivalente en buen estado. Viendo las imagenes que han salido del juego hasta ahora, has encontrado una escopeta rota verdad?

sí, digamos que he encontrado una pistola y una escopeta. Supuse que sería igual que en el primer re tal y como me has dicho, pero ya he llegado a la caravana y no he encontrado la escopeta :/
albertosh escribió:No hw podido evitarlo, lo he comoprado en una web extrangera que nose si me llegara o no asinque a game xD.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que enfermizo, eso es para jugar en VR, para que ademas de estar dentro de la casa, sientas como apesta a madera podrida y sangre cuando enciendes la vela, mas inmersión todavia [facepalm]
@yakumo_fujii Yo estoy contigo, un juego para nada exigente en el tema técnico, no puede llevar ese filtro tan malo, es algo que se nota demasiado..
albertosh escribió:No hw podido evitarlo, lo he comoprado en una web extrangera que nose si me llegara o no asinque a game xD.
Imagen

Puedes pasarme el enlace y precio de la vela???
Ese video más atras de la comparación no es real ni de coña, yo tengo PS4 normal y no se ve asi ni por asomo, se ve de escándalo.
a mi los inútiles de amazon ni me lo enviaron ayer como debían y ya explique ayer.... y después de mandarme un mail disculpándose admitiendo su error y dándome 5 euros en cheque y garantizándome que hoy me lo mandaban y mañana lo tendría zas.... tampoco me lo han enviado hoy.....
El modo manicomio está para todos? Lo digo porque leo que en normal es muy facil
joserecre escribió:a mi los inútiles de amazon ni me lo enviaron ayer como debían y ya explique ayer.... y después de mandarme un mail disculpándose admitiendo su error y dándome 5 euros en cheque y garantizándome que hoy me lo mandaban y mañana lo tendría zas.... tampoco me lo han enviado hoy.....

Pues a ver si te dan otros 5€ más! Ahora enserio, eso es una vergüenza y una putada...
paulinyus escribió:
congostaco escribió:@Paulinyus te han enviado un mail los de gamestop de eeuu??? Dice que la collectors edition se va a retrasar. Parece que no solo es en game. Capcom la ha cagado dando tanta coleccionista a los putos youtubers. Y dicen que a cambio por la espera, me regalan un cheque regalo de 30 dolares para gastar en la web. Esto si que es una buena atención al cliente. Que aprenda game España, que encima la gente se quejaba del retraso y aun se ponían bordes.

Si, yo también lo recibí... eso si que es xuidar y compensar ha un cliente por.no cumplir.los términos del contrato de compra venta... no comp los.de Game que les.reckamas en tienda y encima.te dicen... Y QUE QUIERES QUE HAGA... con rono chulwsco y desafiador.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@congostaco @paulinyus porfavor, podéis pasar una captura del correo donde se vea lo de los 30$? GAME me ha contestado esto:

Imagen
Solo e jugado unos 20 minutos, y tiene una inmersion increible.
Juego con poco brillo, cascos, y es increible el acojone que llevo, hay una atmosfera tenebrosa que me da miedo rollo abrir las puertas y avanzar xd, joder no pasaba tanto mal rato desde outlast.
Se lo han currado para darnos un gran survival horror, mis dies a capcom y a la familia.
No dudeis en la compra,este juego te marcara.
Borlanchos escribió:Aqui dicen que es mejor jugarlo en version Tv que en version VR

http://www.theverge.com/2017/1/24/14369 ... station-vr

No se lo cree ni el apuntador, en Pro +VR se ven los colores de putisima madre, ahi dice que ha jugado en una PS4 FAT, la fiabilidad de jugar en pantalla TV al moverse si lo veo superior y mas comodo el control como es normal, mas comodo afrontar los peligros, pero en todo lo demas, dejate que no hay color, cambias el que no se vea graficamente igual por estar metido en la casa.
baronrojo2 escribió:El modo manicomio está para todos? Lo digo porque leo que en normal es muy facil

En una review leí eso mismo pero sin embargo un compañero del foro comentó que tuvo que volver a empezar en fácil porque en normal le estaba resultando frustrante y esta tarde otro comentó que lo empezó en manicomio e igual, la verdad me fio más de los foreros que de las review, respecto a la pregunta manicomio está solo de primeras para los que reservaron en Game, para los demás se desbloquea una vez pasado el juego.
Después de probarlo una horilla más o menos me ha encantado, y las cosas como son, en vr tiene que ser de hacersete el culo PepsiCola.
Yo en pantalla plana y con los cascos me lo he pasado pipa y me he pasado el rato acojonaillo, además
como al principio estas en la demo y parece que se vaya a repetir uno iba de chulo pero al ver que no estaba el fusible y tenía que bajar abajo..... eso sí me ha acojonado de verdad [+risas] [+risas] [+risas]

Me parece como decís muy inmersivo y sabe mantenerte en tensión sin saber que va a pasar.... además lo poco de historia parece interesante, pica. A ver si mañana le puedo meter un buen meneo al tema
El primero de los DLC en estar disponible será Banned Footage Vol. 1, que llegará primero a PS4 el próximo 31 de enero, para, posteriormente, ponerse a la venta en Xbox One y PC a partir del día 21 de febrero. Su precio por separado será de 9,99 dólares y nos permitirá disfrutar de Bedroom, una especie de minijuego en el que tendremos que escapar de una habitación cerrada sin que Marguerite Baker se despierte; Nightmare, un modo en el que tendremos que sobrevivir a varias oleadas de enemigos y Ethan Debe Morir, un modo no compatible con PlayStation VR del que no se han revelado detalles.

El segundo DLC de Resident Evil 7 será Banned Footage Vol. 2, y estará disponible de forma anticipada en PS4 el próximo 14 de febrero a un precio de 14,99 dólares. Los usuarios de Xbox One y PC podrán descargar este nuevo DLC a partir del 21 de febrero. En esta ocasión, los jugadores de Resident Evil 7 recibirán 21, un modo de juego con Lucas Baker y Daughters, donde podrán conocer más detalles sobre la historia de la familia Baker antes de los acontecimientos del juego principal. Además, este segundo DLC de Resident Evil 7 Biohazard incluirá el modo extra Jack’s 55th Birthday, que no será compatible con PS VR y que ofrecerá una experiencia con toques de humor muy diferente a la campaña.

Existe un tercer DLC con un capítulo adicional de historia que llegará en una fecha aún por concretar como parte del pase de temporada de Resident Evil 7, pero, por ahora, Capcom no ha ofrecido más detalles. Lo que sí han adelantado es un DLC gratuito llamado Not a Hero, que estará disponible en primavera de 2017
@oyAm pasame enlace de la conversacion para copiarlo
Miniviciao@ escribió:
Borlanchos escribió:Aqui dicen que es mejor jugarlo en version Tv que en version VR

http://www.theverge.com/2017/1/24/14369 ... station-vr

No se lo cree ni el apuntador

Es lo que llevamos tiempo avisando por el foro, no empieces a usar PSVR con RE7, hay que ganarse las piernas virtuales antes de jugar a este juego.

Ese reportero no lo ha hecho, y ahora anda publicando tonterias, que si las transiciones, que si blah blah provocan mareos.
Uffffffff con Vr es una locura.ME ENCANTA!!!0 mareos y con ganas de mas
harryhaller está baneado por "Troll"
CASTIGADOR escribió:El primero de los DLC en estar disponible será Banned Footage Vol. 1, que llegará primero a PS4 el próximo 31 de enero, para, posteriormente, ponerse a la venta en Xbox One y PC a partir del día 21 de febrero. Su precio por separado será de 9,99 dólares y nos permitirá disfrutar de Bedroom, una especie de minijuego en el que tendremos que escapar de una habitación cerrada sin que Marguerite Baker se despierte; Nightmare, un modo en el que tendremos que sobrevivir a varias oleadas de enemigos y Ethan Debe Morir, un modo no compatible con PlayStation VR del que no se han revelado detalles.

El segundo DLC de Resident Evil 7 será Banned Footage Vol. 2, y estará disponible de forma anticipada en PS4 el próximo 14 de febrero a un precio de 14,99 dólares. Los usuarios de Xbox One y PC podrán descargar este nuevo DLC a partir del 21 de febrero. En esta ocasión, los jugadores de Resident Evil 7 recibirán 21, un modo de juego con Lucas Baker y Daughters, donde podrán conocer más detalles sobre la historia de la familia Baker antes de los acontecimientos del juego principal. Además, este segundo DLC de Resident Evil 7 Biohazard incluirá el modo extra Jack’s 55th Birthday, que no será compatible con PS VR y que ofrecerá una experiencia con toques de humor muy diferente a la campaña.

Existe un tercer DLC con un capítulo adicional de historia que llegará en una fecha aún por concretar como parte del pase de temporada de Resident Evil 7, pero, por ahora, Capcom no ha ofrecido más detalles. Lo que sí han adelantado es un DLC gratuito llamado Not a Hero, que estará disponible en primavera de 2017

Perfecto, a esperar la versión completa. Gracias por la información.
Es entrar a youtube a videos de gente que lo esta subiendo y bajar a los comentarios y leer cada 2x3 "esto es un outlast :v" "esto no es un resident evil" "es una copia de silent hill"

Que cansinos los nostalfags y los borregos que repiten lo que dicen el calvo y el casi calvo [facepalm]
¿Cuánto pesa el parche día 1? No se si dejarlo descargando esta noche o ponerlo directamente mañana por la mañana.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buaaa da un mal.rollo q flipas es genial hacia tiempo a no pasaba miedo... Desde outlast... Si es re pero la.tension es outlast te dejan indefenso..

Habemos juegaso
Imagen

Pues has tenido suerte, porque están agotadas. Me tendría que haber pillado dos.
las famosas monedas para que sirven??
oyAm escribió:
paulinyus escribió:

@congostaco @paulinyus porfavor, podéis pasar una captura del correo donde se vea lo de los 30$? GAME me ha contestado esto:

Imagen

Ahora estoy con el móvil. Cuando me ponga con el portatil en un rato te lo pongo. Por cierto, lo que dicen estos impresentables, con tomar las medidas oportunas, no será banearte no? Lo digo porque a mi por reclamar de forma civilizada, 20 euros que me debían hacia un mes, baneado del Facebook. Encima los cabrones np me responden por twitter. Esta noticia se la he comunicado yo, hace horas, pero como pasan de mi, pues ni puto caso.
@congostaco no, no, es para hacer algo al respecto no banearme. Que hoy se me ha quedado una cara de tonto en el Game... Le digo que me de la lenticular en vez de la normal que total me dan el juego separado de la coleccionista y ma ha dicho que la lenticular no entra en la coleccionista... LOL pero si pagaba hasta la diferencia. Y ya si me decís que en Gamestop(Game en USA) dan 30€ de descuento apaga y vámonos. Encima que me hacen pillar el coche dos veces (es un centro comercial) A ver si así por una vez rascamos algo por su negligencia.
No notais el sonido bajo? Tengo que ponerlo muy alto en la barra de sonido para oirlo decente
Noto demasiado borroso el juego en VR, a lo mejor es porque lo juego en una PS4 normal
Bueno tras haberlo probado anoche y un poquito hoy durante 4 horas y media en total, puedo decir que por el momento el juego me está encantando y que es justo lo que esperaba.

Pongo mis impresiones en spoiler por si acaso:

Tras una primera hora un poco más guiada y que sí puede recordar a juegos como Outlast, el juego se expande de una manera brutal para introducirte en mecánicas que recuerdan y saben totalmente a Resident Evil. Todas esas facetas jugables que había en los primeros títulos de la saga, este las recupera con muchísima dignidad y es inevitable, al menos para mí, sentir que estás jugando a un muy buen regreso de la saga a pesar de que no haya ni rastro de Chris, Leon o Jill, ni nada que lo relacione argumentalmente con ella más allá de que sabes o intuyes que hay algún tipo de infección asolando a la familia Baker.

Pero no hablaré del argumento en sí hasta acabarlo, porque aún espero alguna sorpresa al respecto.

De momento quiero destacar la faceta jugable del título. Es variado, divertido, ameno de jugar por esa sensación constante de avance pese a tener que recorrer los escenarios varias veces, dejándote total libertad para explorarlos como quieras teniendo en cuenta, claro, que para acceder a según que alas hay que completar antes un puzzle, encontrar una llave, o varios objetos.

He leído varias veces que el juego apenas tiene historia. Bueno, a mí me parece que de acuerdo a la situación que te plantea, está bastante bien. Te encuentras con algún personaje secundario, hay conversaciones y sobre todo están los distintos documentos que te ayudan a conocer mejor la situación de la familia y, por el momento, te van dando pinceladas de lo que les podría haber pasado. Respecto al carisma de Ethan... No, no es que sea un tipo especialmente carismático. XD De hecho hay alguna situación en la que me he sentido sacado de contexto, sobre todo al principio, que creo que no reacciona como debería reaccionar ante lo que está sucediendo, pero en fin.

Y por último algo en lo que el juego me parece sobresaliente es en la ambientación. No solo en lo detallado de sus escenarios y situaciones, sino, sobre todo, en el sonido. Me parece que se ha hecho un trabajo espectacular en el apartado sonoro con el crujir de la madera, el sonido del viento silbar a través de las ventanas, el sonido de la lluvia chocar contra los cristales, los truenos, los pasos y gimoteos de la familia. Es un puntazo que pases a una habitación y empieces a escuchar los pasos de Jack en el pasillo de fuera, y lo mejor es que no es un simple efecto de sonido para asustar, sino que de verdad el personaje está ahí y si sales te lo encontrarás. Que hablando de eso, es otro puntazo que sus persecuciones sean aleatorias y no scripteadas.

La atmósfera es impresionante. Yo no soy de pasar miedo jugando, de hecho no lo paso jugando a este RE7, pero sí ha habido veces que he estado en tensión. Que por cierto, otra cosa que me gusta es que no se abusa del recurso fácil de meter jumpsacares por todos lados. Los hay, claro, pero no se basa en ellos como la mayoría de títulos de terror actuales.

En fin seguiré dándole, pero de momento sensaciones más que positivas. :)
En Steam lleva casi 90% de valoraciones positivas [boing]
pues nada ya he conseguido la moneda sucia en 1h por el puñetero último fantasma XD Al lío
Menuda pasada con las VR!!
9463 respuestas