El primero de los DLC en estar disponible será Banned Footage Vol. 1, que llegará primero a PS4 el próximo 31 de enero, para, posteriormente, ponerse a la venta en Xbox One y PC a partir del día 21 de febrero. Su precio por separado será de 9,99 dólares y nos permitirá disfrutar de Bedroom, una especie de minijuego en el que tendremos que escapar de una habitación cerrada sin que Marguerite Baker se despierte; Nightmare, un modo en el que tendremos que sobrevivir a varias oleadas de enemigos y Ethan Debe Morir, un modo no compatible con PlayStation VR del que no se han revelado detalles.
El segundo DLC de Resident Evil 7 será Banned Footage Vol. 2, y estará disponible de forma anticipada en PS4 el próximo 14 de febrero a un precio de 14,99 dólares. Los usuarios de Xbox One y PC podrán descargar este nuevo DLC a partir del 21 de febrero. En esta ocasión, los jugadores de Resident Evil 7 recibirán 21, un modo de juego con Lucas Baker y Daughters, donde podrán conocer más detalles sobre la historia de la familia Baker antes de los acontecimientos del juego principal. Además, este segundo DLC de Resident Evil 7 Biohazard incluirá el modo extra Jack’s 55th Birthday, que no será compatible con PS VR y que ofrecerá una experiencia con toques de humor muy diferente a la campaña.
Existe un tercer DLC con un capítulo adicional de historia que llegará en una fecha aún por concretar como parte del pase de temporada de Resident Evil 7, pero, por ahora, Capcom no ha ofrecido más detalles. Lo que sí han adelantado es un DLC gratuito llamado Not a Hero, que estará disponible en primavera de 2017