Resident Evil 7

BernyMoon escribió:DLC la semana que viene y otro en febrero.
Imagen

The first pack, Banned Footage Vol. 1, will be available starting January 31 for $9.99, and includes two tapes as well as a new mode:
Bedroom: Figure out how to escape from a locked room — but don’t let Marguerite Baker know you’ve been out of bed.
Nightmare: Fend off waves of enemies and survive until morning while crafting useful items and traps to stay alive.
Extra Mode: Ethan Must Die: A tough-as-nails mode separate from the tapes and story of the main game. (Does not support PS VR).

The second pack, Banned Footage Vol. 2, will be available starting February 14 for $14.99, and includes two more tapes as well as a new mode:
21: Gamble life and limb in a deadly game run by Lucas Baker.
Daughters: See what the Baker family was like before the tragic events of Resident Evil 7 biohazard.
Extra Mode: Jack’s 55th Birthday: Race against the clock and feed Jack tons of food in this comical extra game mode separate from the tapes and story of the main game. (Does not support PS VR)

Ya tan pronto empiezan? que verguenza, en fin.
Hablando del tema doblaje. ¿Alguien podría decirme si en la store USA tiene doblaje latino o castellano?
pues a mi me ha llegado la edición normal, es la única que me dejaron pagar y eso que tenía la coleccionista reservada en su web, ahora no me dice ningun pedido en proceso... espero que sea una broma y no me quede sin ella...
Los DLC no me parecen mal. Hay 4 anunciados y al juego le falta contenido.
zambrano33 escribió:Hablando del tema doblaje. ¿Alguien podría decirme si en la store USA tiene doblaje latino o castellano?

Páginas atrás se comentó que Latino, pero a ver si algún compañero lo puede asegurar 100%.

PD: Tío, 25 napos tres semanas después del lanzamiento. Inconcebible.
En la contraportada del juego (al menos en la edición normal, que es la que tengo) hay una errata: en el texto en español, nombran a una tal "familia Barker" [facepalm]

En el texto italiano está correcto.
Me ha llegado hace un rato y todavía no lo he metido en la consola.
¿Se merece ese 39/40 de Famitsu? Sed honestos y no habléis como fanáticos de la franquicia.
Yo no se si jugaré mucho, al menos lo intentaré, pero en este juego se unen dos cosas que no puedo, el miedo y la primera persona. Además a mi mujer no le gustan este tipo de juegos con lo que me tocará jugar solo y eso no me mola mucho jajaja
Pues aquí lo tengo recién llegado de Amazon aunque ya no podré jugar hasta mañana (turno de tarde-noche y llego a las tantas), el dlc me lo mandaron por email.

Imagen

Una pregunta, ¿el parche day One es muy pesado? Para dejarlo descargando esta noche o no...
Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de los que estan jugando con las VR,graficamente que tal con ellas?

No se ve la definición como jugando en la pantalla encima si tienes la Pro que se ve mejor que la PS4 normal, si tienes pro + vr hay mejora, el sacrificio de no verlo con la defiicion de jugarlo de forma convencional viene en favor de que el juego te mete a caminar dentro la casa, lo cual desde luego pa mi prefiero jugarlo asi mil veces, al menos la primera partida, sin los cascos VR la limpieza de imagen es acojonante pero no ves la estructura de la casa por dentro ni en 3D todo el escenario y objetos, no existe la profuindidad,, es como otra cosa distinta, por ejemplo en la grabacion de la demo cuando bajas la escaleras al sotano cuando el tio esta despaldas a la pared abajo, la escalera la tienes justo delante de los ojos cuando vas bajando,pegada literalmente y miras abajo y ves una caida tremenda, y cuando estas abajo miras al tio arriba que asoma la cabeza por el agujero, y esta muy muy arriba, como si estuvieras en un sotano muy profundo que has bajado muchos metros, se aprecian las distancias de la estructura de la casa y todos los objetos de forma tridimensiaonal, y los personajes humanos y monstruos se notan mas gigantescos, como si fuera todo real contigo dentro.
No esperaba nada del juego y parece que al final es muy bueno. He visto la primera media hora por youtube y es BRTUTAL joder, con VR no creo que fuera capaz de jugar, me da un patatús fijo xDD
Una pregunta.

Que pasa cuando te quedas sin balas y tienes un jefazo al que, por cojones, debes disparar???

He recorrido cada rincon y estoy seguro que tengo todas las balas possibles. Pero las he gastado.
Y estoy con un enemigo que debo matarlo para seguir avanzando, pero sin balas...

Que hago????
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de los que estan jugando con las VR,graficamente que tal con ellas?

No se ve la definición como jugando en la pantalla encima si tienes la Pro que se ve mejor que la PS4 normal, si tienes pro + vr hay mejora, el sacrificio de no verlo con la defiicion de jugarlo de forma convencional viene en favor de que el juego te mete a caminar dentro la casa, lo cual desde luego pa mi prefiero jugarlo asi mil veces, al menos la primera partida, sin los cascos VR la limpieza de imagen es acojonante pero no ves la estructura de la casa por dentro ni en 3D todo el escenario y objetos, no existe la profuindidad,, es como otra cosa distinta, por ejemplo en la grabacion de la demo cuando bajas la escaleras al sotano cuando el tio esta despaldas a la pared abajo, la escalera la tienes justo delante de los ojos cuando vas bajando,pegada literalmente y miras abajo y ves una caida tremenda, y cuando estas abajo miras al tio arriba que asoma la cabeza por el agujero, y esta muy muy arriba, como si estuvieras en un sotano muy profundo que has bajado muchos metros, se aprecian las distancias de la estructura de la casa y todos los objetos de forma tridimensiaonal, y los personajes humanos y monstruos se notan mas gigantescos, como si fuera todo real contigo dentro.

Como fue?que las VR vienen con cascos y sin ellos puestos se ve mejor graficamente?entonces podria poner yo unos que tengo de 5.1 y seria mejor asi?
ahora mismo donde es el sitio donde se mas barato se comprar el juego? no puedo aguantar a que baje a 30€
Miniviciao@ escribió:

Calla!!! No hables así que afloras mi espíritu compulsivo e irracional y me acabo comprando gafas y juego esta tarde. [sonrisa]

[beer]
Puede ser que hayan metido a posta un filtro de borrosidad en ps4 fat para que así luzca mejor en pro? Por que vamos, ni que fuera la octava maravilla técnica.. De hecho, es normalito.. ¿A que viene ese filtro?
Todavía no he llegado a ningún Boss así que hablo sin saber pero, ¿Has probado con el hacha o algún otro arma cuerpo a cuerpo?. Y nada, a partir de ahora ya sabes que hay que racionar bien las balas. :)
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Como fue?que las VR vienen con cascos y sin ellos puestos se ve mejor graficamente?entonces podria poner yo unos que tengo de 5.1 y seria mejor asi?

No, te estaba poniendo la diferencia de jugar con el casco VR y jugarlo en la pantalla normalmente.
LaraRaider escribió:Una pregunta.

Que pasa cuando te quedas sin balas y tienes un jefazo al que, por cojones, debes disparar???

He recorrido cada rincon y estoy seguro que tengo todas las balas possibles. Pero las he gastado.
Y estoy con un enemigo que debo matarlo para seguir avanzando, pero sin balas...

Que hago????

Busca munición, si no encuentras reinicia el juego y no desperdicies munición, para cuando llegues al jefe matarlo a balazos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ETéReO escribió:En la contraportada del juego (al menos en la edición normal, que es la que tengo) hay una errata: en el texto en español, nombran a una tal "familia Barker" [facepalm]

En el texto italiano está correcto.

Barker me pone estas q me lo leo jaja

Barker con R es para dar mas miedo...
una pregunta para los que tienen hdr.
al principio te pide que configures cosas entre ellas el brillo maximo del hdr...¿ a cuanto me aconsejais ponerlo? esta por defecto a 400 y se puede poner hasta 2000
no se si se refiere a los nits...mi tele tiene 1500 asi que lo he puesto asi...¿alguien sabe algo de esto?
angelillo732 escribió:Puede ser que hayan metido a posta un filtro de borrosidad en ps4 fat para que así luzca mejor en pro? Por que vamos, ni que fuera la octava maravilla técnica.. De hecho, es normalito.. ¿A que viene ese filtro?

Seguramente use un antialiasing tipo FXAA que emborrona ligeramente la imagen y no consume recursos , se suele usar mucho en juegos de consola que van a 60fps como éste.
Yo he leído algunos analisis, he visto algunos gameplays... y ganazas de alquilarlo y pasar un finde de miedo. La ambientación, el fotorrealismo, la iluminación, la familia Baker, el regreso al survival y los puzles...

Resident Evil ha vuelto a lo grande.
Alguien que lo haya pedido en xtralife, donde viene el dlc?? porque creo que no me lo han enviado....
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:No se ve la definición como jugando en la pantalla encima si tienes la Pro que se ve mejor que la PS4 normal, si tienes pro + vr hay mejora, el sacrificio de no verlo con la defiicion de jugarlo de forma convencional viene en favor de que el juego te mete a caminar dentro la casa, lo cual desde luego pa mi prefiero jugarlo asi mil veces, al menos la primera partida, sin los cascos VR la limpieza de imagen es acojonante pero no ves la estructura de la casa por dentro ni en 3D todo el escenario y objetos, no existe la profuindidad,, es como otra cosa distinta, por ejemplo en la grabacion de la demo cuando bajas la escaleras al sotano cuando el tio esta despaldas a la pared abajo, la escalera la tienes justo delante de los ojos cuando vas bajando,pegada literalmente y miras abajo y ves una caida tremenda, y cuando estas abajo miras al tio arriba que asoma la cabeza por el agujero, y esta muy muy arriba, como si estuvieras en un sotano muy profundo que has bajado muchos metros, se aprecian las distancias de la estructura de la casa y todos los objetos de forma tridimensiaonal, y los personajes humanos y monstruos se notan mas gigantescos, como si fuera todo real contigo dentro.

No, te estaba poniendo la diferencia de jugar con el casco VR y jugarlo en la pantalla normalmente.

Ok ok.Me acabas de poner los dientes largos [sonrisa] el tema es que el sabado me piye la Pro y supuestamente lo verias mejor,pero si compro las gafas tras dejarme 330 el otro dia la parienta directamente me hecha de casa [+risas]
Puta vida......joder es que ahora mismo 400 euros me me matan....nada tendre que esperar a un futuro,ya lo jugare con VR y ahora a disfrutarlo a oscuras con cascos
Gracias
Capitolum escribió:una pregunta para los que tienen hdr.
al principio te pide que configures cosas entre ellas el brillo maximo del hdr...¿ a cuanto me aconsejais ponerlo? esta por defecto a 400 y se puede poner hasta 2000
no se si se refiere a los nits...mi tele tiene 1500 asi que lo he puesto asi...¿alguien sabe algo de esto?

A mi tambien me interesa esto. Yo tengo HDR10 pero no se donde deberia ponerlo optimo
REYZIDANE escribió:
RaulvallecaS escribió:
REYZIDANE escribió:Porque los van a banear? Han robado el juego o están haciendo algo malo?

Si yo lo tengo esta tarde y transmito por la play tendrían que banearme?
Vaya tela con algunos comentarios...

Tal vez por que están haciendo streamings y sacando videos dias antes de su salida? a ver si pensamos un poco antes de hablar, baneos tendría que haber, no tengo por que comerme un spoiler de un hijo de puta que anda haciendo streaming o videos en youtube por sus visitas y dinerico

No te metas.. Es tan fácil como eso.
Ellos tienen el juego y tienen derecho a hacer lo que les de la gana,el problema no es suyo, es de los que no lo tenemos.

Ahora no tengo que meterme a una plataforma como lo es youtube por que estos cabrones se dedican a spoilear a base de videos y por la captura del video que te puede joder por que salen en portada ? ya lo que faltaba vamos, que por un saco de hijos de puta que solo quieren dinero yo no pueda meterme a youtube, vamos que tu como piensas si fueras youtuber mientras te ganes unas perras con visitas, a los demás que les den por culo no?
Ahora si yo me veo una pelicula en el cine que tu quieres ver, tengo todo el derecho de contarte todo y spoilearte por que e pagado por ella no? madre mia

Que hago????

Supongo que te referirás al padre en el garaje no?

Hay munición en una caja que puedes romper, no se si la has visto, si aun asi sigues sin conseguirlo, a cuchillazos. Hay un momento en el que se mete en el coche e intenta atropellarte, hay que esquivarle hasta que se da una ostia contra la pared y se queda insconsciente.

A partir de ahi la pelea ha finalizado.

Otra opción es buscar las llaves del coche (encima de una mesa con herramientas) y atropellarlo tu.

No busques respuestas genéricas, cada pelea se afronta de forma distinta. Eso de que reinicies es absurdo, porque lo normal es que te quedes sin munición en esa pelea.
koonner escribió:
Pobeng75 escribió:Joder, me estáis picando cabrones!!!
Este era de esos juegos que tenía pensado para cuando bajen de precio pero lo estáis poniendo por las nubes y creo que voy a caer... [sonrisa]

Tan bueno es el juego??? Decir que el primer Resident es uno de los juegos de mi vida... me decepcionará???

Thank yous [beer]

Este juego te lo has de tomar como una vuelta de tuerca a lo que conocemos por Resident Evil. No obstante, si hablamos como dice el título, del residente del mal, Capcom lo ha bordado.

Yo personalmente estaba un poco cansado de lo que se conoce hoy en día como survival horror donde premia más el que pegues disparos a diestro y siniestro que el verdadero fín de un juego de este corte. Para mí es un gran juego que ya solo con los primeros compases de esta entrega te hace florecer sensaciones que había olvidado con el tiempo, obviamente bebe mucho de títulos como Outlast pero muy bien llevado, y eso que solo habré jugado 1 hora y algo, no quiero imaginarme lo que me tienen preparado...

Si puedes permitírtelo no creo que te decepcione.

Saludos!

Gracias por las respuestas, puedo permitírmelo puedo... una última pregunta antes de lanzarme a por él [360º]

Que tal el control?? Al ser en 1ª persona y en escenarios normalmente pequeños, estrechos, angustiosos veo fundamental que el control responda bien que no te quedes atascado en paredes, mobiliario etc.... Que a la hora de salir por patas (que seguro que hay que hacerlo varias veces como en los primeros resident) no sea frustrante... y lo mismo en los tiroteos/enfrentamientos con bichos que respondan bien los controles que sea gratificantes.....

Como se comporta aquí el juegico??
jota-ele256 escribió:Alguien que lo haya pedido en xtralife, donde viene el dlc?? porque creo que no me lo han enviado....

Yo lo tengo de Xtralife y tampoco he recibido DLC. Procedo a escribirles.

Edito. Copio/pego la respuesta de Xtralife:

Buenas tardes

Sí, disculpa el fabricante nos enviará entre hoy y mañana los DLC por eso no lo hemos enviado, lo recibirás directamente en tu correo

Muchas gracias por confiar en XtraLife
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vandroy escribió:

Que hago????

Supongo que te referirás al padre en el garaje no?

Hay munición en una caja que puedes romper, no se si la has visto, si aun asi sigues sin conseguirlo, a cuchillazos. Hay un momento en el que se mete en el coche e intenta atropellarte, hay que esquivarle hasta que se da una ostia contra la pared y se queda insconsciente.

A partir de ahi la pelea ha finalizado.

Otra opción es buscar las llaves del coche (encima de una mesa con herramientas) y atropellarlo tu.

No busques respuestar genéricas, cada pelea se afronta de forma distinta. Eso de que reinicies es absurdo, porque lo normal es que te quedes sin munición en esa pelea.

Vaya tela con el viejo jjaja
Por fin he recibido este esperado juego. Lo he comprado en Amazon pero no me han mandado ningún código del DLC de supervivencia. ¿Alguien que lo haya comprado en Amazon se lo han mandado?

Por cierto, cagada de traducción en la carátula trasera (Playstation VR no es apto para mejores de 12 años :p)
Bua yo probé el juego con las VR y ahora para mí no hay otra manera de jugarlo. En la tele se ve increíblemente bien, pero dios la sensación de jugar con cascos de sonido y la VR es BRUTAL. Mirar los objetos moviendo la cabeza, los pasillos asomando el rabillo del ojo, los sonidos de la casa mientras te mueves acojonao, estar dentro y ver todo a escala real... de lo mas bestial que he probado nunca, y llevo muuuchos años en esto xd
richardperlos escribió:Por fin he recibido este esperado juego. Lo he comprado en Amazon pero no me han mandado ningún código del DLC de supervivencia. ¿Alguien que lo haya comprado en Amazon se lo han mandado?

Por cierto, cagada de traducción en la carátula trasera (Playstation VR no es apto para mejores de 12 años :p)

Sí, me lo han enviado por email.
richardperlos escribió:Por fin he recibido este esperado juego. Lo he comprado en Amazon pero no me han mandado ningún código del DLC de supervivencia. ¿Alguien que lo haya comprado en Amazon se lo han mandado?

Yo lo he comprado en Amazon y ayer a las 00:00 me enviaron un email con el codigo para canjear en la store....
Llámales y seguro que te envían uno. Amazon para eso es fantástico.

A mi me ha llegado el codigo antes que el juego. [+risas]
Si no te lo mandan, contacta con ellos que te lo solucionan seguro.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"

Sobre todo la parte en español por detrás de la carátula,familia Barker ahora parece que no son del estado de Luisiana los Barker son de Euskadi del pueblo de Elanchove.

Entre esto y la familia Barker, se han lucido xD
josemayuste escribió:
angelillo732 escribió:Puede ser que hayan metido a posta un filtro de borrosidad en ps4 fat para que así luzca mejor en pro? Por que vamos, ni que fuera la octava maravilla técnica.. De hecho, es normalito.. ¿A que viene ese filtro?

Seguramente use un antialiasing tipo FXAA que emborrona ligeramente la imagen y no consume recursos , se suele usar mucho en juegos de consola que van a 60fps como éste.

Si eso es lo que imagino, pero me refiero a que está metido a propósito, sin duda, ya que el juego no es un battlefield 1, es totalmente lineal, tiene algunas texturas muy reguleras, sombras, etc.. Me extraña demasiado que se vea así de borroso.
Buenas. yo estoy deseando probarlo con las VR. Lo tengo en casa esperando y no puedo aguantar mas ajajaja

Una pregunta. He comprado el juego en amazon y no me ha venido ningún codigo para el dlc. Tampoco sabía que tenía que venir. ¿Qué edición es la que tiene que venir con dlc? Yo he comprado la normal.

Muchas gracias.
Está muy chulo el juego. Me está gustando mucho. La ambientación es brutal.
Cloud_Japan escribió:
Imagen

The first pack, Banned Footage Vol. 1, will be available starting January 31 for $9.99, and includes two tapes as well as a new mode:
Bedroom: Figure out how to escape from a locked room — but don’t let Marguerite Baker know you’ve been out of bed.
Nightmare: Fend off waves of enemies and survive until morning while crafting useful items and traps to stay alive.
Extra Mode: Ethan Must Die: A tough-as-nails mode separate from the tapes and story of the main game. (Does not support PS VR).

The second pack, Banned Footage Vol. 2, will be available starting February 14 for $14.99, and includes two more tapes as well as a new mode:
Daughters: See what the Baker family was like before the tragic events of Resident Evil 7 biohazard.
Extra Mode: Jack’s 55th Birthday: Race against the clock and feed Jack tons of food in this comical extra game mode separate from the tapes and story of the main game. (Does not support PS VR)

estan en disco, porque esperar? si la mayoria en una semana lo tendra finquitado
Pero lo del filtro ese que se ve mejor en pro que en la fat es 100% cierto? confirmado? o no.
angelillo732 escribió:
josemayuste escribió:

Si eso es lo que imagino, pero me refiero a que está metido a propósito, sin duda, ya que el juego no es un battlefield 1, es totalmente lineal, tiene algunas texturas muy reguleras, sombras, etc.. Me extraña demasiado que se vea así de borroso.

No lo creo , como te dije antes en juegos a 60fps se usa mucho ése tipo de AA , la desventaja es que en lugar de aplicarse sólo a los bordes de los objetos 3D , el FXAA es un método que se aplica sobre toda la imagen en general , las texturas son las mismas , sólo que pierden detalle por el AA , está hecho a propósito por supuesto , pero como método de alisado de bordes sin coste alguno para máquinas poco potentes.

Dado el caso opino que les ha quedado francamente bien.

@geist_mort No es un filtro , es simplemente que en PS4 va a 1080 y en PRO a 4K.
No se si ya lo han puesto pero pongo la comparación VR de ps4 y ps4 PRO. Se nota bastante sobre todo en la definición.

https://www.youtube.com/watch?v=i0_K7FVQjlo

Creo que me esperare a cuando me compre las VR para jugar al juego en su máximo esplendor, creo que merecerá la pena.
El pase de temporada sale al final por 30€?. En Biohazard France dicen que el primer DLC vale 10€ y el segundo 15€, eso son 25€, o estan equivocados?.
jota-ele256 escribió:Alguien que lo haya pedido en xtralife, donde viene el dlc?? porque creo que no me lo han enviado....

Me acaba de llegar un email con el codigo del dlc de xtralife. Estara a punto de llegarte.
@kosmos100 arriba en el post lo pone 9.99$ el primero que sale el 31 de enero y 14.99$ el segundo que sale el 14 de febrero.
Tiduss87 escribió:
Cloud_Japan escribió:
Imagen

estan en disco, porque esperar? si la mayoria en una semana lo tendra finquitado

Pues pondria la mano en el fuego a que si no estan los 3, alguno si lo esta, no es nada nuevo y se ha demostrado en muchas ocasiones, pero bueno veremos si merecen la pena.
Email de gamestop

Debido a un retraso imprevisto del fabricante, su Pedido para la Resident Evil 7 Edición Coleccionista ha sido ligeramente retrasado. Su pedido se enviará un poco más tarde de lo esperado, momento en el que recibirá un número de seguimiento para su envío. Apreciamos su negocio y le pedimos disculpas sinceramente por cualquier frustración que esto pueda causarle.

Para pedir disculpas por este problema, le queremos enviar un código de cupón de $ 30 para su siguiente pedido de GameStop.com
Cloud_Japan escribió:
Tiduss87 escribió:

Pues pondria la mano en el fuego a que si no estan los 3, alguno si lo esta, no es nada nuevo y se ha demostrado en muchas ocasiones, pero bueno veremos si merecen la pena.[/quote]

no lo dije en plan broma, ESTAN en el diso, luego si tengo 1min te busco la fuente donde lo lei
9463 respuestas