Resident Evil 7

Es el primer juego en el que el HDR se nota una barbaridad. La diferencia es abismal. Juego en una 4K con la pro, y repito aquí el tener hdr activado o no es como la noche y el día.
android86 escribió:Acordaos de la tv 4k hdr sino pro no hace milagros

Ya viendo ese vídeo a 1080 la diferencia es más que notable.
sulamula escribió:¿Será muy bestia jugarlo de primeras con las VR? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Acojona mucho? Me gustaría hacer la primera pasada con VR...

Sí, si no eres muy asustadizo, dale la primera pasada en VR, ya veras que inmersión !!!!
primeros 40 y pico minutos jugados, ya los había visto en el video del otro día, así no me ha pillado de sorpresa, pero he ido un poco mas allá y he visto una cosa que me ha dado un escalofrio por el cuerpo y lo he tenido que quitar..

Me estaba empezando a poner nervioso y no lo estaba disfrutando del todo , ha habido un momento que se me ha puesto la carne de gallina al estar haciendo una cosa ...

Por hoy vale ...

Pensaba que no iba a ser para tanto , pero a oscuras y con cascos , no juegas tranquilo .. os lo aseguro .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vandroy escribió:
android86 escribió:Acordaos de la tv 4k hdr sino pro no hace milagros

Ya viendo ese vídeo a 1080 la diferencia es más que notable.

Por el.downsamplin... Pero igual son texturas mas high res q la base... Porque vana nitidez hasta a 1440p de mi movil....

Aplausos si va a 60fps
Tengo una duda que no se si seré el primero en preguntar por esto...

Para los que tengamos las gafas VR , el juego completo es en VR 360º o solamente una mision por DLC??

Gracias por adelantado
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
REYZIDANE escribió:primeros 40 y pico minutos jugados, ya los había visto en el video del otro día, así no me ha pillado de sorpresa, pero he ido un poco mas allá y he visto una cosa que me ha dado un escalofrio por el cuerpo y lo he tenido que quitar..

Me estaba empezando a poner nervioso y no lo estaba disfrutando del todo , ha habido un momento que se me ha puesto la carne de gallina al estar haciendo una cosa ...

Por hoy vale ...

Pensaba que no iba a ser para tanto , pero a oscuras y con cascos , no juegas tranquilo .. os lo aseguro .

como lo estas jugando? con gafas VR o sin ellas? dirias que es el RE mas desagradable de todos y con el que peor se pasa?? es mucho mas macabro que los anteriores RE?
kuillar escribió:Es el primer juego en el que el HDR se nota una barbaridad. La diferencia es abismal. Juego en una 4K con la pro, y repito aquí el tener hdr activado o no es como la noche y el día.

Yo lo estoy jugando en la PS4 normal pero con HDR activado y parece otro juego, la verdad. XD En juegos como FFXV o TLoU no me terminaba de convencer el HDR, tanto por los colores como porque los volvía más oscuros, sin embargo en este RE7 está muchísimo más conseguido.
Ladysman escribió:Para los que tengamos las gafas VR , el juego completo es en VR 360º o solamente una mision por DLC??

El juego completo
Hola,viendo el vídeo veo que es a 4k,una pregunta este juego tiene mejora gráfica en ps4 Pro para tv de 1080 como pasa por ejemplo en el tomb raider?? Gracias chicos [fumando]
Juegazo este RE7. Le he metido 4 horas del tirón y no he seguido por aquello de que mañana hay que currar. Estoy encantado ahora mismo [Alaa!]
Hagane escribió:Juegazo este RE7. Le he metido 4 horas del tirón y no he seguido por aquello de que mañana hay que currar. Estoy encantado ahora mismo [Alaa!]

Que envidia! Y yo que tengo que esperar el mio! [buuuaaaa]
Respecto a las voces me parece que seria irrespetuoso ser español y desaprovechar el gran trabajo que han hecho en capcom trayendonos las voces en castellano y ese magnifico doblaje. Nos quejamos de que los juegos no vienen doblados y este que viene y no de cualquier manera, sino haciendo un magnifico trabajo y muy conseguidas, no podemos jugarlo en otro idioma que no sea el nuestro, pero cada cual que lo juegue como le de la gana...pero chapo en ese aspecto por capcom.
Y respecto al juego, le acabo de dar caña una hora y pff el inicio es brutal, creo que todo el amante del genero de terror y al que le guste pasar miedo sin sustos baratos y creandote esa inmersion con las VR y esa tension todo el rato, no debe dejarlo pasar. Cierto que llevo solo una hora de juego y voy bastante pausado para disfrutarlo como merece (creo que tardaremos en ver un juego de estas caracteristicas) y si bien es cierto, aun es pronto para juzgar, el inicio me ha encantado, me recuerda bastante a peliculas clasicas de terror que no quiero nombrar para no haceros una idea de como empieza, pero me parece brutal y me encanta. Lo he tenido que dejar porque me estaba angustiando un poquito, el jugarlo solo en casa, a oscuras en la habitacion y ahi aislado pffff telita.... xD tambien mañana madrugo asique se junta todo. Pero lo que digo, este juego esta pensado para jugarlo con las gafas si o si, que puede ser buen juego sin ellas no digo que no y que se vea en la PRO con una tele 4k HDR de puta madre, tambien; pero la inmersion que te da el juego en cada momento con las gafas, bien vale el bajon de resolucion de las gafas...aunque para mi gusto esta bastante bien logrado los graficos y eso que juego en la ps4 FAT....pero como digo el juego es para disfrutarlo de primera pasada con las VR si eres de los que le gusta pasar autentico terror.
Mañana lo continuare porque la historia, que si bien se ve predecible, esta bastante bien.
salu2
labor escribió:
REYZIDANE escribió:primeros 40 y pico minutos jugados, ya los había visto en el video del otro día, así no me ha pillado de sorpresa, pero he ido un poco mas allá y he visto una cosa que me ha dado un escalofrio por el cuerpo y lo he tenido que quitar..

Por hoy vale ...

como lo estas jugando? con gafas VR o sin ellas? dirias que es el RE mas desagradable de todos y con el que peor se pasa?? es mucho mas macabro que los anteriores RE?

sin gafas, no se tendría que lo que hay que tener para las gafas, sobre todo la primera vez ..
Hacía un montón que no jugaba un RE (desde el 4 y en play 2 ) así que imaginate pero te puedo asegurar que no se está comodo jugando .. muchos crujidos de puertas, golpes, sonidos raros, etc .. te ponen nervioso y te hacen estar en tensión .

Además voy súper despacio, no me fío en esa casa ni de padre, aún estoy mas en tensión ..

Macabro? si , tiene pinta de se demasiado macabro y gore , no han escatimado en violencia jajaja

@Javiyaury Yo me lo he puesto en inglés con subtitulos en Español , me gusta mas VO , pero lo jugaré con doblaje, merece la pena .
@cercata thaaaaaank youuuuuu!!! lo acabo de pillar =D=D=D [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo ya lo tengo todo preparado para esta noche, cascos GOLD 2.0 listos y primera pasada con su doblaje en castellano, eso ni lo dudo.

En esta generación Until Dawn me lo hizo pasar fatal, y este tiene pinta de ser muy pero que muy superior en lo que se refiere a "escalofríos por el cuerpo mientras lo juego".

¡Menudas ganas de que se pase este día!.
REYZIDANE escribió:
BernyMoon escribió:JUGADLO CON LAS VOCES EN INGLÉS. No me seáis pussies.

La duda ofende.

Sería, voz en inglés , texto español y subtítulo si .

No ?

Los textos en inglés o español depende de la persona, pero las voces en inglés es OBLIGATORIO. Los personajes pierden su "esencia" en español, por no hablar del acento sureño de los Baker que en inglés es magnifico.

Que cada uno lo juegue como quiera, pero muchos puntos negativos del juego en las reviews de hoy era el doblaje irregular del juego.
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver, pq yo francamente no me acuerdo. Si por ejemplo, pongamos en game me regalan el dlc con las hierbas, pongamos dos dlc iguales, si meto uno no son acumulativos no??? Es decir, no puedo meter dos dlc de la misma clase???

Es que me pille la edición digital que te viene con el dlc de las hierbas y ahora estaba canjeando dos mas de hierbas, del game, y me salta con que el código ya ha sido utilizado. Primero al meter uno dije bueno, puede que sea cosa de game, pero al meter el segundo, ya me comenzó a escamar, el tema. A ver si alguien lo sabe, mas que nada para mañana no montarle el pollo a game.
Que brutalidad la cantidad exagerada de videos en Youtube de guias 100% completas en maxima dificultad y cosas por el estilo, como se notaba que estaba la gente preparando los videos hasta el lanzamiento oficial xD
BernyMoon escribió:
REYZIDANE escribió:
BernyMoon escribió:JUGADLO CON LAS VOCES EN INGLÉS. No me seáis pussies.

La duda ofende.

No ?

Los textos en inglés o español depende de la persona, pero las voces en inglés es OBLIGATORIO. Los personajes pierden su "esencia" en español, por no hablar del acento sureño de los Baker que en inglés es magnifico.

Que cada uno lo juegue como quiera, pero muchos puntos negativos del juego en las reviews de hoy era el doblaje irregular del juego.

Jugando con doblaje español! Ya tuve que sufrir bastante cuando los resident venían son doblaje e incluso el primero en inglés íntegro!

Esta clarísimo que sólo los frikis juegan con voces en inglés o japonés... La mayoría de gente juega con doblaje al español! Y esa mayoría no está pegado en estos foros.. Esta más que comprobado!
@congostaco Los dlcs no son acumulables. Si has usado un código, no puedes usar otro para ese mismo contenido.
@ocyrus Oye yo no soy ningún friki y lo he puesto en inglés, hoy en día no veo nada en Español a no ser que no me quede otro remedio .

Hace muchos años que veo cosas en VO con subtítulos y las disfruto mucho mas que con doblaje en castellano ..

El otro día me dió por ver un capítulo de gotham en castellano y casi me sangran los oídos .
ocyrus escribió:
BernyMoon escribió:
REYZIDANE escribió:La duda ofende.

No ?

Jugando con doblaje español! Ya tuve que sufrir bastante cuando los resident venían son doblaje e incluso el primero en inglés íntegro!

Esta clarísimo que sólo los frikis juegan con voces en inglés o japonés... La mayoría de gente juega con doblaje al español! Y esa mayoría no está pegado en estos foros.. Esta más que comprobado!

Tu eres muuu toooonto.
Para los que se quejan de que la duracion (10 a 12 horas) de Resident Evil 7 es muy corta sepan que la mayoria de juegos de la saga son de esa duración a excepcion del 4 y el 6 que son los más largos.

Aquí una imagen mostrando la duración de algunos juegos de Residen Evil.

Imagen

Resumiendo:

Duran entre 3 y 6 horas: Resident Evil 2 y 3
Duran entre 7 y 10 horas: Resident Evil Remake, Zero, Code Veronica, Revelations y RE5
Duran entre 10 y 12 horas: Resident Evil 7
Duran entre 12 y 15 horas: Resident Evil 4
Más de 15 horas: Resident Evil 6 con sus 4 campañas pero a este último lo hace mejor juego por ser el de mayor duracion? NO. Lo irónico es que es el juego más odiado por la mayoria y el que tiene más acción.

Es mejor un juego con duración media pero sin rellenos y una narrativa con buen ritmo que uno que alarge artificialmente su trama a tal punto que la historia pierda interés.
Nagato81 escribió:@congostaco Los dlcs no son acumulables. Si has usado un código, no puedes usar otro para ese mismo contenido.

Ok, gracias Nagato. Suerte que estas ahí para responder dudas de ultima hora. Ahora ya no hace falta liarsela a game, por este motivo claro. Tengo mas en la lista xxxDDD
@stiven202 Se supone que los tiempos han cambiado para mejor y antes casi todos los juegos duraban entre 3 a 6 horas, por eso hoy dia la gente pide mas.

A mi un survival de 8 a 12 me parecen perfectas y mas me agobian, lo bueno es que sea muy regulable ^^
Buenas le he dado 5 horas seguidas y mi opinion es que es...
ESPECTACULAR!!!! Me encanta este nuevo resident evil..
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Narcyl escribió:Que brutalidad la cantidad exagerada de videos en Youtube de guias 100% completas en maxima dificultad y cosas por el estilo, como se notaba que estaba la gente preparando los videos hasta el lanzamiento oficial xD

Y lo que nos queda xD 10000000 youtubers haciendo series del juego.
esto no es survival, por lo que vi parece un mod del cod con zombies [carcajad]
panthera189 escribió:esto no es survival, por lo que vi parece un mod del cod con zombies [carcajad]

Enserio?
@Jester Primera persona, armas... tu sabes, así funciona la lógica de alguna gente xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:@ocyrus Oye yo no soy ningún friki y lo he puesto en inglés, hoy en día no veo nada en Español a no ser que no me quede otro remedio .

Hace muchos años que veo cosas en VO con subtítulos y las disfruto mucho mas que con doblaje en castellano ..

El otro día me dió por ver un capítulo de gotham en castellano y casi me sangran los oídos .

Te pasa lo mismo que a mi pero al reves. Escucho la mierda de voces en ingles y el asco que le produce a mis oidos...
En fin menos mal que existe la Opcion.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
He leido que dicen que si juegas en dificultad madhouse hay menos cinematicas y tal.

Es cierto?

stiven202 escribió:Para los que se quejan de que la duracion (10 a 12 horas) de Resident Evil 7 es muy corta sepan que la mayoria de juegos de la saga son de esa duración a excepcion del 4 y el 6 que son los más largos.

Aquí una imagen mostrando la duración de algunos juegos de Residen Evil.

Imagen

Resumiendo:

Duran entre 3 y 6 horas: Resident Evil 2 y 3
Duran entre 7 y 10 horas: Resident Evil Remake, Zero, Code Veronica, Revelations y RE5
Duran entre 10 y 12 horas: Resident Evil 7
Duran entre 12 y 15 horas: Resident Evil 4
Más de 15 horas: Resident Evil 6 con sus 4 campañas pero a este último lo hace mejor juego por ser el de mayor duracion? NO. Lo irónico es que es el juego más odiado por la mayoria y el que tiene más acción.

Es mejor un juego con duración media pero sin rellenos y una narrativa con buen ritmo que uno que alarge artificialmente su trama a tal punto que la historia pierda interés.

Y todavia habra alguien que se crea semejante parida de imagen [qmparto]
Noctisblue escribió:
REYZIDANE escribió:@ocyrus Oye yo no soy ningún friki y lo he puesto en inglés, hoy en día no veo nada en Español a no ser que no me quede otro remedio .

Te pasa lo mismo que a mi pero al reves. Escucho la mierda de voces en ingles y el asco que le produce a mis oidos...
En fin menos mal que existe la Opcion.

Entonces ya somos 2, que yo si mi colega sabe ingles le digo hablame en english que para mi es mas autentico y se me pone dura.... Que cada uno lo ponga como quiera, pero venir a decir obligatorio o no seáis tal ya me parece...... ¡¡Venga vamos a jugar todos a Metro en Ruso!!
He jugado muy poco, ya que aún no me llegó mi copia para PS4 VR, lo tanteé en la Xbox, y ni quiero adelantarme. Prefiero vivir las experiencias primero en VR.

Pero he de decir que el juego por ahora (unos 30-40 min) me está pareciendo buenísimo!

Si es un RE o no lo es.... Me la pela bastante, me parece un juego tremendo, llevo al borde de un infarto desde la pantalla de títulos! Dudo que pueda completarlo en VR jajaja
Aconsejadisimo para quien tenga dudas.

Un saludo
Pues contando que Destructoid, página que no regala dieces, le da sus dies a este juego y lo llama clásico instantaneo, la cosa no pinta nada mal. He leído un par de reviews y en las dos están de acuerdo que la última media hora desentona y no es tan buena como el resto. Una lástima, pero seguramente sea para vender los DLCs. Por lo demás, habrá que jugarlo cuando esté de rebajas de aquí a un tiempo, según mi política de "ya tengo muchos juegos y paso de comprarme novedades".
Los que se quedan de la duracion de verdad...

Para un survival 10 horas es incluso demasiado. Esta mas que bien.
Jo soy de los que prefiero 5 horas de juego real, que no 12 horas de las cuales 7 son relleno, misiones chorras o volver atras a hacer alguna parida.

Este RE no tiene relleno, son 10 horas de juego puro. Perfecto. Y ya digo, demasiado para mi gusto, soy una persona ocupada, con vida social, trabajo, aficiones, etc. como mas cortos los juegos mejor.
Me alegra tambien ese FFXV que me lo pase en 17 horas, es suficiente, para que mas? Luego quien quiera hacer el 100% pues ya le dedicara mas.

pd: Recuerdo que los RE de PS1 me los pasaba yo en una tarde a veces. Eso si que eran cortos, y juegazos :)
JUGADLO CON LAS VOCES EN INGLÉS. No me seáis pussies.

Lo voy a jugar CON LAS VOCES EN ESPAÑOL.

Igual que jugué con las voces en español RE6 y los dos Revelations, que para eso Capcom se curra unos doblajes en condiciones, cosa que ya podrían hacer otras compañías, como Square con FFXV.
El que dice que las voces en inglés es OBLIGATORIO supongo que tendrá paguita...
Vaya forma de desprestigiar y no valorar el trabajo de los actores de doblaje españoles y el esfuerzo de Capcom por traerlo doblado ... en fin, lamentable.
eude escribió:El que dice que las voces en inglés es OBLIGATORIO supongo que tendrá paguita...
Vaya forma de desprestigiar y no valorar el trabajo de los actores de doblaje españoles y el esfuerzo de Capcom por traerlo doblado ... en fin, lamentable.

Pues yo no lo valoro en absoluto.

Juegos de Ubisoft el equipo de dobladores de padre de familia.

1 de cada 3 NPC la voz de stewie

Doblajes de EA Capcom y Sony dobladores del equipo de Perdidos.

Pues no uno acaba hasta los cojones de escuchar las mismas voces para todo.

Me parece correcto preferir el español pero no estaria mal que las compañias usaran voces nuevas que al final el doblaje "profesional" son 10 voces contadas
Hay gente que lleva 20 años jugando a resident evil con voces en ingles y ahora el español choca, por no hablar de los pocos dobladores españoles. Oir a penny de big bang como jill me dolió en el alma
Si, como los que dicen que skyrim lo doblan entre 4....siempre hay que leer en todos lados tonterias.
http://www.doblajevideojuegos.es/fichaj ... s-v-skyrim
Yo no me gasto 60 pavos en un juego sin doblar, para mi es imprescindible, ya tube bastante en mi epoca de megadrive cuando ni traducían los juegos y yo decía ojalá algún día lo pongan en español....
LaraRaider escribió:Los que se quedan de la duracion de verdad...

Para un survival 10 horas es incluso demasiado.

Pues a mi me supo a poco !!!!! [mad]
Buenos días POR FÍN TENDREMOS EL ANSIADO JUEGO!!!, deseandito de salir del tajo pa irme a por el XD

1 Saludo Para Todos ^^
Me voy de cabeza al Media Markt nadaa más abra a pillarlo! XD
Probada la primera hora en español y en inglés y no hay color...
Disfrutad del juego por los que no podemos por ser demasiado cagones [qmparto]
@ElSrStinson No he probado el juego, pero creo que en España hay muchísimo nivel de doblaje. Son pocos dobladores, pero muy buenos y se matan a trabajar. Chapó por ellos.

Lo que sí que da la sensación, y quizá porque no conocen las sagas ni reciben buenas directrices, es que en los videojuegos bajan bastante el nivel.
Que ganas, por fin es el dia...en cuanto salga del curro voy a por el a Carrefour...espero que lo tengan ya puesto cuando vaya ratataaaa ......A ver si puedo disfrutarlo con las vr y no me de un chungazo jaja [+risas] [+risas]
thelo escribió:Que ganas, por fin es el dia...en cuanto salga del curro voy a por el a Carrefour...espero que lo tengan ya puesto cuando vaya ratataaaa ......A ver si puedo disfrutarlo con las vr y no me de un chungazo jaja [+risas] [+risas]

Ya que vas, compra pañales de paso [jaja]
9463 respuestas