Respecto a las voces me parece que seria irrespetuoso ser español y desaprovechar el gran trabajo que han hecho en capcom trayendonos las voces en castellano y ese magnifico doblaje. Nos quejamos de que los juegos no vienen doblados y este que viene y no de cualquier manera, sino haciendo un magnifico trabajo y muy conseguidas, no podemos jugarlo en otro idioma que no sea el nuestro, pero cada cual que lo juegue como le de la gana...pero chapo en ese aspecto por capcom.
Y respecto al juego, le acabo de dar caña una hora y pff el inicio es brutal, creo que todo el amante del genero de terror y al que le guste pasar miedo sin sustos baratos y creandote esa inmersion con las VR y esa tension todo el rato, no debe dejarlo pasar. Cierto que llevo solo una hora de juego y voy bastante pausado para disfrutarlo como merece (creo que tardaremos en ver un juego de estas caracteristicas) y si bien es cierto, aun es pronto para juzgar, el inicio me ha encantado, me recuerda bastante a peliculas clasicas de terror que no quiero nombrar para no haceros una idea de como empieza, pero me parece brutal y me encanta. Lo he tenido que dejar porque me estaba angustiando un poquito, el jugarlo solo en casa, a oscuras en la habitacion y ahi aislado pffff telita.... xD tambien mañana madrugo asique se junta todo. Pero lo que digo, este juego esta pensado para jugarlo con las gafas si o si, que puede ser buen juego sin ellas no digo que no y que se vea en la PRO con una tele 4k HDR de puta madre, tambien; pero la inmersion que te da el juego en cada momento con las gafas, bien vale el bajon de resolucion de las gafas...aunque para mi gusto esta bastante bien logrado los graficos y eso que juego en la ps4 FAT....pero como digo el juego es para disfrutarlo de primera pasada con las VR si eres de los que le gusta pasar autentico terror.
Mañana lo continuare porque la historia, que si bien se ve predecible, esta bastante bien.
salu2