Resident Evil 7

Bueno cancelada la edicion colecocionista de game, aun no tenia ni el juego ayi segun el chaval que le llegaria mañana xD.
albertosh escribió:Bueno cancelada la edicion colecocionista de game, aun no tenia ni el juego ayi segun el chaval que le llegaria mañana xD.

Lo que digo, los juegos no han llegado a las tiendas todavia.
Yo creo que mañana no lo tenemos, quizas llegue con un par de dias de retardo.
salchikeko escribió:Una duda tardía de alguien que ha tocado un poco la demo.
El concepto del juego es igual?Me refiero a si hay que hacer las cosas en un determinado orden o es más libre.
Gracias.

Me cito
No os extrañe el retraso... con el temporal, transportes terrestres y maritimos han estado paralizados y muchas entregas van con retraso. O llegan justito para el lanzamiento o se retrasa un poco...
En youtube ya hay gameplays de un jugador en frances del juego...yo ha sido ponerlo y quitarlo rapido solo para ver si era cierto y si....si los hay ya gameplays y lives del juego.
salu2
Nagato81 escribió:El embargo tan tardío de análisis en este caso, va más enfocado a la filtración de spoilers que a otra cosa.

Me hace pensar mal que me rehuyas la respuesta acerca de si el juego tiene más o menos acción que RE1 y RE2 y acerca de si se puede arrasar limpiando el juego de enemigos como en aquéllos. No creo que sea ningún xpoiler y sentencia bastantes cosas, de cara atener prisa o no por jugar el juego.

Es como lo que soltaste de que lo estaban criticando por la falta de carisma del prota, quitándole importancia; esa carencia de empatía nuca la ha tenido RE.
@kikon69 la respuesta ya la tienes sobre la acción, los puzles y la exploración.

Sobre el carisma del prota yo no dije nada. Solamente que la historia es independiente del resto de la saga.

Si vas a hacer un bait, que sea bueno al menos.
Nagato81 escribió:@kikon69 la respuesta ya la tienes sobre la acción, los puzles y la exploración.

Sobre el carisma del prota yo no dije nada. Solamente que la historia es independiente del resto de la saga.

Si vas a hacer un bait, que sea bueno al menos.

No estoy haciendo ningún bait. Eres el único que has jugado el resto de RE y terminado éste.
Aclaraste que el juego no era como la demo, OK, pero creo que estoy haciendo unas preguntas muy concretas y libres de xpoiler. Para mi importantes, de cara a comprar pronto el juego o tarde.

Y te las repito:

1. ¿el juego tiene más o menos acción que RE1 y RE2?
2. ¿se puede arrasar limpiando el juego de enemigos como en aquéllos o no?

Son de SI o NO, ¿qué problema tienes en responderlas?

Te repito que, para mi son importantes esos datos, que no quiero otro juego en tierra de nadie como el primer Revelations y encima en primera persona, con la falta de empatía y carisma que ello conlleva más cuando se trata de la saga con personajes más estereotipados de los 80-90, que es donde yo vivo y viviré.
@kikon69 A tus preguntas: Sí a la primera, y la segunda puedes limpiar zonas pero sin llegar a arrasar, ya que la munición escasea, depende más de la habilidad de uno.

Ya lo he comentado en varias ocasiones, si tienes tiempo para sacar declaraciones que no he hecho, también lo habrás tenido para buscar esas respuestas.

Si lo acabas pillando, no dudes en postear impresiones.
Nagato81 escribió:@kikon69 A tus preguntas: Sí a la primera, y la segunda puedes limpiar zonas pero sin llegar a arrasar, ya que la munición escasea, depende más de la habilidad de uno.

Ya lo he comentado en varias ocasiones, si tienes tiempo para sacar declaraciones que no he hecho, también lo habrás tenido para buscar esas respuestas.

Si lo acabas pillando, no dudes en postear impresiones.

Oído cocina, ya comentaré cuando lo juegue, ya veré si me tiro o no a la piscina.

Como comprenderás, lo que preguntaba no lo va a poner en ningún análisis, amen de que no me fio, y con la demo, el cambio de vista y la tendencia actual, al menos para mi, la desconfianza está justificada.

En todo caso no acabo de entender muy bien lo de "sin llegar a arrasar", ya que, en RE1 y RE2 si se podía arrasar y limpiar enteras todas las estancias (lo cual me hace verlo más como...no voy a repetirme), aunque el 1 iba algo justo. Entiendo que te referirás a que desde la perspectiva shotter que tiene RE7 es más fácil fallar y malgastar munición que en los clásicos.

Respecto a lo de las declaraciones, no me lo inventaba, le contestabas a otro usuario que las nombraba en xpoiler, no soy de inventar cosas, aunque entiendo lo hayas podido entender mal.

En todo caso, gracias.
Lo habéis jugado en vr? Independientente de la demo
Qué tal ? A mí aún no me lo ha enviado Amazon
@cayeibz A mi se supone que también me llega mañana de Amazon aunque ya veremos porque me lo envía SEUR... [buuuaaaa]
Supongo que con los temporales de habrá retrasado todo un poco
Aunque bl es excusa puesto que Amazon en sus últimos envíos no ha cumplido con la fecha de entrega
kikon69 escribió:[
Entiendo que te referirás a que desde la perspectiva shotter que tiene RE7 es más fácil fallar y malgastar munición que en los clásicos.

A eso me refería, la munición no sobra precisamente y fallar una o más balas puede costar caro más adelante.

Entiendo la desconfianza tras la demo de que haya poca acción, pero en ese sentido es como Resident Evil 1 o 2. Lo que tu mismo denominaste "accion pausada y de ir "algo justo".

De nada hombre, para eso estamos.
albertosh escribió:Bueno cancelada la edicion colecocionista de game, aun no tenia ni el juego ayi segun el chaval que le llegaria mañana xD.

Pero tio, para que la anulas. Ahora será imposible conseguir la coleccionista. Tampoco estaba tan mal al final, salvoel dedo y esas portadas en blanco y negro.
Para cuando las reviews?
cayeibz escribió:Lo habéis jugado en vr? Independientente de la demo
Qué tal ? A mí aún no me lo ha enviado Amazon

Muy guapo el juego en VR !!!! Lo mas inmersivo que hay actualmente para PSVR !!!!!

Nagato81 escribió:
kikon69 escribió:[
Entiendo que te referirás a que desde la perspectiva shotter que tiene RE7 es más fácil fallar y malgastar munición que en los clásicos.

A eso me refería, la munición no sobra precisamente y fallar una o más balas puede costar caro más adelante.

Yo jugando en normal, me faltaba munición, a menudo tenia que volver atras para explorar bien todo y encontrar alguna bala mas o ingredientes para hacerlas ...

En fácil ya la cosa cambia, y se puede malgastar algo de municion
@jlhc para las 17:00h se liveran los reviews!
Sr_Ton escribió:@cayeibz A mi se supone que también me llega mañana de Amazon aunque ya veremos porque me lo envía SEUR... [buuuaaaa]

Madre mia , Seur, pobrecito xD
Son unos impresentables.
Aun no a salido el juego y ya esta la peña haciendo streaming por la play? a esta peña no la banean o que, yo no lo entiendo
Perdonar mi ignorancia pero estoy puesto en esto temas ahora.

El caso es que he estado jugando en casa de un amigo a la demo y a la demo VR pero ahora os leo de que el juego se puede jugar completo en VR. Es cierto eso?
O es un modo extra que tiene?

Gracias.
Os vais a pillar la vela o pensáis que sera asqueroso llenar la habitación de mal olor?

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=iyUcge-sKk0
litos001 escribió:Perdonar mi ignorancia pero estoy puesto en esto temas ahora.

El caso es que he estado jugando en casa de un amigo a la demo y a la demo VR pero ahora os leo de que el juego se puede jugar completo en VR. Es cierto eso?

Gracias.

De buen rollo compañero... pero has estado vibiendo en una cueva estos ultimos 6 meses...
RE7 es el primer AAA que se puede jugar de principio a fin con las PSVR.
[beer]
ToLjAz escribió:Os vais a pillar la vela o pensáis que sera asqueroso llenar la habitación de mal olor?

Yo tengo intención de pillarla para la segunda partida, pero me voy a esperar a leer opiniones de compis, a ver si despues de unas horas de ventilación el olor sigue o que ...

Yo lo he jugado con incienso, y molaba mazo, ya que era un olor raro, que no suele estar en mi casa, entonces era un sentido mas que me decía que estaba en otra parte.
@paulinyus

hahaha claro tio!! hahah no tengo la consola ni nada, y estoy desconectado por completo ahora mismo de los juegos la verdad. jejeje.

gracias!!! [360º]
RaulvallecaS escribió:Aun no a salido el juego y ya esta la peña haciendo streaming por la play? a esta peña no la banean o que, yo no lo entiendo

Porque los van a banear? Han robado el juego o están haciendo algo malo?

Si yo lo tengo esta tarde y transmito por la play tendrían que banearme?
Vaya tela con algunos comentarios...
@litos001 de nada compañero... [oki]

@ToLjAz yo tambien me la voy a pillar.. aunque me pillare 2 velas, una para jugar y la otra para coleccion!
Supongo que mas peste que algunos ambientadores que gasta mi mujer en casa no creo que haga... [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ToLjAz escribió:Os vais a pillar la vela o pensáis que sera asqueroso llenar la habitación de mal olor?

Imagen

A saber el tufo que deja eso en el cuarto,no sería más barato como antiguamente se hacian las bombas fetidas,cojes un huevo,vinagre,alcohol sanitario y un poco de bicarbonato y lo mezlas todo con un poco aguarrás o salfuman y más peste que eso no hay nada,eso espanta hasta a los muertos.

Imagen

Ya las he comprado! Espero tenerla mañana ya! os comentaré que tal la experiencia.
REYZIDANE escribió:
RaulvallecaS escribió:Aun no a salido el juego y ya esta la peña haciendo streaming por la play? a esta peña no la banean o que, yo no lo entiendo

Porque los van a banear? Han robado el juego o están haciendo algo malo?

Si yo lo tengo esta tarde y transmito por la play tendrían que banearme?
Vaya tela con algunos comentarios...

ya ves.... [facepalm]
Chavales una cosa. No os metais en las transmisiones del juego en ps4. Hay subnormales que tienen la imagen final del juego como portada. No se como Sony permite esto de verdad, es una verguenza

Avisados estais
Veinte minutos más para los análisis.
[beer]
¿se supone que a las 00:00 estará para descargar de la Store?
@leewix

En México a las 22:00 horas, así que sería a las 5:00 en España.

Edito: Me refiero a Steam.
Disfraz escribió:@leewix

En México a las 22:00 horas, así que sería a las 5:00 en España.

Edito: Me refiero a Steam.

yo me refiero a PS4
leewix escribió:¿se supone que a las 00:00 estará para descargar de la Store?

Descargar lo puedes descargar ya. Pero sí, a las 00:00 se desbloquea para poder jugar.
paulinyus escribió:
litos001 escribió:Perdonar mi ignorancia pero estoy puesto en esto temas ahora.

Gracias.

De buen rollo compañero... pero has estado vibiendo en una cueva estos ultimos 6 meses...
RE7 es el primer AAA que se puede jugar de principio a fin con las PSVR.
[beer]

Yo también he estado metido en esa cueva con respecto a este juego [ayay] Pregunto: Si no tienes VR entonces no merece la pena este juego??
El caso es que, como amante de los Resident clásicos (el 1 y 2 mayormente) me llama bastante el juego, creo que quieren volver a los orígenes, pero claro si es necesario las VR para jugarlo como dios manda pues como que paso....

Gracias
17:02...ningún análisis... En 3D juegos na de ná aún.
Ya tenemos el análisis del juego: http://legiondejugadores.com/todos-los- ... nt-evil-7/

Espero que, una vez acabado el embargo, consiga convenceros de que es un JUEGAZO.
IGN: 7.7.

Hasta el momento es la nota más baja.
Ya salen los análisis:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/resi ... il-7/39839

http://es.ign.com/m/resident-evil-7-ps4 ... x-one-y-pc

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... nt-evil-7/

Los de las fuentes que decían que era un Outlast, debe ser una conspiración mundial contra ellos porque ni cercata, ni Nagato81 ni niguno de los redactores de los análisis lo percibe así.
Pobeng75 escribió:Yo también he estado metido en esa cueva con respecto a este juego [ayay] Pregunto: Si no tienes VR entonces no merece la pena este juego??
El caso es que, como amante de los Resident clásicos (el 1 y 2 mayormente) me llama bastante el juego, creo que quieren volver a los orígenes, pero claro si es necesario las VR para jugarlo como dios manda pues como que paso....

En VR te da una inmersión que mola mucho ... pero si hasta ahora has estado jugando juegos en primera persona sin ser en VR, pues podrás jugar a este también.
Disfraz escribió:IGN: 7.7.

Hasta el momento es la nota más baja.

Como no podía ser de otra manera, IGN, esos que le pusieron un 9,5 a Modern Warfare 3 y un 4,5 a Silent Hill Downpour :-|

Credibilidad con esta gente cero, sobretodo con las notas tan altas que se está llevando en otros medios
@Pobeng75 si no tienes VR lo puedes jugar sin ningun tipo de problema, el juego luce en ambos casos.
Hay usuarios del foro que senlo han pasado sin gafas y segun sus inpresiones es un grandisimo juego. La VR esbpara jugardo con otra prespectiva, y no por eso sera mejor juego de lo que es. [oki]
He leído rápidamente las reviews de Vandal y Hobbyconsolas y no podrían ser más diferentes, pese a que sólo les separan 8 puntos sobre 100 en las notas. El de Vandal además es un claro hater de la VR, y tiene algunas frases realmente lamentables y de una falta de profesionalidad que asusta más que la familia Baker.

Me fío más de los análisis de los foreros que dan sus impresiones.
filthy_casul escribió:El de Vandal además es un claro hater de la VR, y tiene algunas frases realmente lamentables y de una falta de profesionalidad que asusta más que la familia Baker.

[+risas] [carcajad]

Me has dejao intrigao, tendre que leerlo ...
Pues a mi el videoanalisis de vandal me gusto, se ven los escenarios, se dice que no es un Outcast de correr y esconderse, que se puede explorar y demás... todos los analisis que he visto coinciden en esto, es una vuelta a los originales y este Resident Evil 7 tiene mas de Resident Evil que los 4,5 y 6...
9463 respuestas