Nagato81 escribió:@kikon69 A tus preguntas: Sí a la primera, y la segunda puedes limpiar zonas pero sin llegar a arrasar, ya que la munición escasea, depende más de la habilidad de uno.
Ya lo he comentado en varias ocasiones, si tienes tiempo para sacar declaraciones que no he hecho, también lo habrás tenido para buscar esas respuestas.
Si lo acabas pillando, no dudes en postear impresiones.
Oído cocina, ya comentaré cuando lo juegue, ya veré si me tiro o no a la piscina.
Como comprenderás, lo que preguntaba no lo va a poner en ningún análisis, amen de que no me fio, y con la demo, el cambio de vista y la tendencia actual, al menos para mi, la desconfianza está justificada.
En todo caso no acabo de entender muy bien lo de "sin llegar a arrasar", ya que, en RE1 y RE2 si se podía arrasar y limpiar enteras todas las estancias (lo cual me hace verlo más como...no voy a repetirme), aunque el 1 iba algo justo. Entiendo que te referirás a que desde la perspectiva shotter que tiene RE7 es más fácil fallar y malgastar munición que en los clásicos.
Respecto a lo de las declaraciones, no me lo inventaba, le contestabas a otro usuario que las nombraba en xpoiler, no soy de inventar cosas, aunque entiendo lo hayas podido entender mal.
En todo caso, gracias.