Resident Evil 7

kazama escribió:@congostaco
Ciertamente fue un estropicio como dices,pero bueno,lo que saqué en claro tras la devolución,y encontrarme la sorpresa de que me llegue una edición especial abierta y en tal estado...pues tan claro que si siguen abriéndolas no les vuelvo a comprar una.
En serio me parece muy grave que hayan abierto ediciones especiales(realmente que abran cualquier juego,pero una edición especial ya tienen unos cojones...pero a venderlo a precio de nuevo.)

Espero en serio que si alguna vez decides abrirla no te lleves una mala sorpresa y tengas que cagarte ya sea en capcom,la tienda donde lo compraste y/o en ti mismo xD

Como consumidores se supone que deberíamos ser quienes decidieran,pero las empresas cada vez hacen mas lo que quieren y poco las "castigamos".

Saludossss

Yo hasta donde sé, productos nuevos, teóricamente no los abren. Fue por la alarma dada por game uk, donde tuvieron que anular la coleccionista, debido al mal estado en que llegaban las casas. Aunque, y digo yo, como sabe game uk el estado en el que llega algo, si aún no se ha vendido???

Quiero pensar que no abren los productos y los vuelven a precintar. Porque sino si que me cagaba en la boca de más de un trabajador del game. Aún recuerdo la polémica de la edición coleccionista del Destiny. Llegaban rotas, y en muchos casos desprecintadas. Lo que yo he llegado a ver, por foros y gente por youtube que lo dice, son juegos con un cierto tiempo en el mercado, en que te envían el juego desprecintado y tu lo pagas a precio de juego nuevo. De lo otro, quiero pensar que no lo hacen. Por que lo que me has dicho del dedo, no dudo de tu palabra, pero que sentido tiene que ellos les quiten los usb al trozo de goma, y se lo vuelvan a encasquetar otra vez?? Eso, yo por mi opinión, te digo que me huele más a defecto de fábrica, que a que hayan estado jugando a mister potato con el dedo. Lo único demostrable, y porque lo han dicho ellos en redes sociales, es que han revisado las unidades antes de enviarlas, con lo cual, admiten que han desprecintado un producto nuevo, y eso es muy grave.
Ayer me pase el juego. Lo he jugado entero con gafas y me ha gustado tanto que me planteo repetirlo esta vez para disfrutar del hdr. Es flipante el trabajo que ha hecho capcom con las vr. Por lo demas el juego y su historia m ehan encantado. Recomiendo jugarlo con gafas. Es de las mejores experiencias que me ha dado el ocio electronico.
Cómo ha bajado el nivel del hilo, ya no se acuerda del juego ni dios [carcajad].
kaulitz55 escribió:Cómo ha bajado el nivel del hilo, ya no se acuerda del juego ni dios [carcajad].

Es que los hilos de Resident evil son ciclicos, hasta que no salga DLC o venga kikon a dar caña no vuelve a hablar ni dios XD XD
Ahora que se ha anunciado Revelations para ps4, quien se lo pilla? yo le daré caña
Spardy escribió:Ahora que se ha anunciado Revelations para ps4, quien se lo pilla? yo le daré caña

Yo por supuesto, disfruté mucho de Revelations en PS3 y ahora lo voy a poder disfrutar de nuevo en PS4
GRAN TORINO escribió:
Spardy escribió:Ahora que se ha anunciado Revelations para ps4, quien se lo pilla? yo le daré caña

Yo por supuesto, disfruté mucho de Revelations en PS3 y ahora lo voy a poder disfrutar de nuevo en PS4

Tengo el Revelations 2 digital, si sacaran un pack con ambos si que estaria bien pillarlo.
aunque me fastidia no ver anunciado el Code Veronica.

Por cierto tercer año con remasters, lo mismo el año que viene es el Remake del 2 y el remaster del code veroncia. XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:Cómo ha bajado el nivel del hilo, ya no se acuerda del juego ni dios [carcajad].

Yo estoy deseando que digan algo del remake del 2 que ya va siendo horita..
Estoy viendo que al final tengo en PS4 toda la saga en físico. [qmparto]
Volviendo al 7:

Jugué mi primera partida "a mi bola", sin mirar trofeos ni nada de eso (aunque desbloqueé el de romper todos los Mr. Everywhere de chiripa).

Ahora he hecho una 2a vuelta, también en normal, con todos los coleccionables y monedas.

Antes de ponerme con el modo Manicomio, pensaba hacer una vuelta en fácil para sacar los trofeos de menos de 4 h, curarse no más de 3 veces y abrir el baúl no más de 3 veces.

Factible, no? Algún consejo?
ETéReO escribió:Volviendo al 7:

Jugué mi primera partida "a mi bola", sin mirar trofeos ni nada de eso (aunque desbloqueé el de romper todos los Mr. Everywhere de chiripa).

Ahora he hecho una 2a vuelta, también en normal, con todos los coleccionables y monedas.

Antes de ponerme con el modo Manicomio, pensaba hacer una vuelta en fácil para sacar los trofeos de menos de 4 h, curarse no más de 3 veces y abrir el baúl no más de 3 veces.

No abras el baul nunca, pues habran 2 veces obligatorias en la historia y una muy recomendada para recoger las armas.
Dark Cloud escribió:
ETéReO escribió:Volviendo al 7:

No abras el baul nunca, pues habran 2 veces obligatorias en la historia y una muy recomendada para recoger las armas.

Thanks. Entiendo que las dos obligatorias son
las de la prueba de Lucas, una para dejar los artículos y otra para recogerlos.

La recomendable será antes del último enfrentamiento con Jack, no?
@ETéReO la recomendable es
cuando vuelves a controlar a Ethan despues de haber usado a Mia
Nagato81 escribió:Estoy viendo que al final tengo en PS4 toda la saga en físico. [qmparto]

En otoño tendremos Revelations, otro más a la lista interminable de la colección HD by Capcom.
kaulitz55 escribió:
Nagato81 escribió:Estoy viendo que al final tengo en PS4 toda la saga en físico. [qmparto]

En otoño tendremos Revelations, otro más a la lista interminable de la colección HD by Capcom.

¿Van a sacar el primero otra vez?
gatito20 escribió:
kaulitz55 escribió:En otoño tendremos Revelations, otro más a la lista interminable de la colección HD by Capcom.

¿Van a sacar el primero otra vez?

Aquí tienes el hilo:

hilo_resident-evil-revelations_2221568

Un saludo.
Dark Cloud escribió:@ETéReO la recomendable es
cuando vuelves a controlar a Ethan despues de haber usado a Mia

Ah claro, por la parte que viene después. Gracias crack [oki]
Spardy escribió:

Es que los hilos de Resident evil son ciclicos, hasta que no salga DLC o venga kikon a dar caña no vuelve a hablar ni dios XD XD

bueno ya mismo tenemos el dlc gratuito not a hero no? que supongo que volveremos a charlar seguramente xD, y aun queda el dlc de historia del pase para quien lo tenga, aunque no se si hay fecha para ese
Creeis que los DLC bajaran o entraran en alguna promo en la Store pronto ? Es que son 30€
Hay dlcs con historia gratuitos??
coco182 escribió:Hay dlcs con historia gratuitos??

Habrá uno en primavera.
GRAN TORINO escribió:

Habrá uno en primavera.

Que por cierto ya se nos viene encima...
Hola, me han regalado este juego. Yo me estaba reservando porque estoy a tope con otros dos juegos (Dirt rally VR y TLOU) pero claro, si me lo regalan tendré que jugar XD

Lo voy a jugar en versión VR, eso lo tengo clarísimo. Qué opciones me recomendais:

- Giro: Suave 10 o Giro 30º? o alguna otra?
- Dificultad: no soy muy del género, pero supongo que Normal es OK, no? o es demasiado complicado? No me gustan los juegos donde mueres 20 veces para pasarte ciertos tramos, ni los que te los pasas todos del tirón

Gracias! [oki]

Pues el que tienen que dar gratuito tendrían que anunciar fecha ya mismo..
Borlanchos escribió:Hola, me han regalado este juego. Yo me estaba reservando porque estoy a tope con otros dos juegos (Dirt rally VR y TLOU) pero claro, si me lo regalan tendré que jugar XD

Lo voy a jugar en versión VR, eso lo tengo clarísimo. Qué opciones me recomendais:

- Giro: Suave 10 o Giro 30º? o alguna otra?
- Dificultad: no soy muy del género, pero supongo que Normal es OK, no? o es demasiado complicado? No me gustan los juegos donde mueres 20 veces para pasarte ciertos tramos, ni los que te los pasas todos del tirón

Gracias! [oki]

Yo prefiero giro 30º que por otra parte te permite una jugabilidad muy buena después de unas horas. Si juegas en normal y aún no te has acostumbrado a la dinámica del juego en VR hay un boss en concreto que ha causado problemas a algunos usuarios. A mi esto concretamente me llevó a hacer la primera vuelta en fácil por aquello de no atascarme y poder vivir la experiencia de forma más o menos continua. Te recomiendo por otra parte que le des varias pasadas al juego porque el modo manicomio cambia muchísimo la experiencia. Al final, con la práctica suficiente irás por ahí moviéndote con soltura y matando bicharracos.
@Sr_Ton, por curiosidad, a qué boss te refieres?

Supongo que al último enfrentrenamiento con Jack, que es el que más hay que menearse
Lo de este juego es VR es un puto hito en esta industria, no recuerdo satisfacción, alucine y el impacto, unido a un trabajo de chinos mas grande en la historia de los videojuegos desde no se.. los tiempos del Mario 64 o algo asi, y se queda por detras el Mario, esto me ha impresionado mas que el Mario en su dia, es como otra concepción nueva de jugar un triple A, una forma nueva de entrar y sentir este mundo ludico desde sus entrañas, lo dicho, es histórico, pero esperate, que en los Goty, esos premios de prestigio humorisitco que sueltan cada año, seguirán premiando en tecnologia los cuentos chinos de siempre...

Esto es para bajarles los gallumbos a los de Capcom y besarles el culo, han vuelto al puto olimpo de la industria en la que estaban hace 20 años con la version de este juego en realidad virtual.
ETéReO escribió:@Sr_Ton, por curiosidad, a qué boss te refieres?

Supongo que al último enfrentrenamiento con Jack, que es el que más hay que menearse

Yo como lo empecé en fácil como ya dije no tuve dificultad y además creo que se juega perfectamente en VR o incluso mejor (yo hice una pasada sin VR y tuve que acostumbrarme a 2D). Si mal no recuerdo algunos usuarios de VR se atascaron un poco en...

El segundo enfrentamiento contra Jack con sierra mecánica. Supongo que como estamos hablando de los primeros jugadores en el lanzamiento no darían con la forma de matarlo y pensaran que la dificultad era la VR en si
Al final, por si ya no era suficiente con toda la última información que dieron hace poco, ha tenido que salir Capcom a desmentir las teorías de conspiraciones y mentiras sobre

la identidad de Chris Redfield

Aquí dejo el enlace de la noticia (spoilers obviamente):

http://www.vandal.net/noticia/1350688691/capcom-desmonta-una-teoria-fan-sobre-resident-evil-7/
Nagato81 escribió:Al final, por si ya no era suficiente con toda la última información que dieron hace poco, ha tenido que salir Capcom a desmentir las teorías de conspiraciones y mentiras sobre

Pues yo le veia mas sentido a esas teorias que a la explicación de capcom, que si habia que remodelar por el nuevo motor ... y le cambian hasta el color del pelo !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Nagato81 escribió:Al final, por si ya no era suficiente con toda la última información que dieron hace poco, ha tenido que salir Capcom a desmentir las teorías de conspiraciones y mentiras sobre

Pues yo le veia mas sentido a esas teorias que a la explicación de capcom, que si habia que remodelar por el nuevo motor ... y le cambian hasta el color del pelo !!!! [+risas] [carcajad]

Tiene más sentido del que parece

El color castaño de Chris Redfield era el original y auténtico

Imagen

Imagen

El de pelo oscuro mazado de gimnasio y anabolizantes es que se sacaron de la manga a partir de RE 5. El de RE 7 es más realista y fiel al orignal.

Lo del color del pelo te lo perdono porque tu mismo has confesado no jugar a la saga entera, pero para alguien que sí tendría delito. [qmparto]
Nagato81 escribió:Lo del color del pelo te lo perdono porque tu mismo has confesado no jugar a la saga entera, pero para alguien que sí tendría delito. [qmparto]

Para mi el que saquen en el DLC este será el autentico, ya que es el primero que he conocido !!!!!! [+risas] [carcajad]
al menos se acabo la teoria conspiratoria. [+risas]
JUEGAZO, un soplo de aire fresco, necesitamos más juegos así en ps4. Por mi parte lo venderé ahora y volverá a mis manos cuando lo saquen en GOTY completo.
Ales Hemsky escribió:al menos se acabo la teoria conspiratoria. [+risas]

Pero si era eso lo que amenizaba la espera !!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
cercata escribió:
Ales Hemsky escribió:al menos se acabo la teoria conspiratoria. [+risas]

Pero si era eso lo que amenizaba la espera !!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Todo cuento tiene un final [sonrisa]
Chicos acabo de hacerme con el e iba a empezarlo pero alguien me comentó que hay una demo y que es independiente del juego.
¿Me recomendáis empezar por la demo y luego saltar al juego.?
O directamente ignorarla y empezar el juego?

Perdonad si ya se ha contestado pero con casi 800 páginas me es casi imposible encontrar una respuesta.

Gracias
nigel67 escribió:Chicos acabo de hacerme con el e iba a empezarlo pero alguien me comentó que hay una demo y que es independiente del juego.

Perdonad si ya se ha contestado pero con casi 800 páginas me es casi imposible encontrar una respuesta.

Gracias

Puedes jugar al juego tranquilamente compañero,no te pierdes nada en las demos.
Y no puede ser como en el RE 6... Que sea un clon formado por una Crisálida como Ada Wong y Carla del RE 6.

O capcom hará un cambio de vuelta para ver que todos nosotros estábamos equivocados y van hacer el Dlc al revés de lo que cuenten por los foros. [carcajad]

A ver como montan toda la historia y me temo que no sabremos más hasta un resident evil 8.
John_Dilinger escribió:
nigel67 escribió:Chicos acabo de hacerme con el e iba a empezarlo pero alguien me comentó que hay una demo y que es independiente del juego.

Gracias

Puedes jugar al juego tranquilamente compañero,no te pierdes nada en las demos.

Como dice el compañero, puedes jugar directamente al juego.
@John_Dilinger

Gracias por contestar

ya me imagino que puedo jugar sin problema
La pregunta es si merece la pena jugar a la demo antes porque segun he leido es material aparte dlel juego
nigel67 escribió:@John_Dilinger

Gracias por contestar

ya me imagino que puedo jugar sin problema
La pregunta es si merece la pena jugar a la demo antes porque segun he leido es material aparte dlel juego

Lo que te muestra la demo no es algo importante,son un grupo de tres periodistas que se meten en la casa a rodar un documental y lo que quiere mostrar capcom simplemente es la ambientación del juego y la novedad de la vista en primera persona,pero todo esto no tiene nada que ver a la historia principal del juego,el único ítem que consigues es una moneda sucia
@John_Dilinger

Mil gracias por contestar compañero ;)
@John_Dilinger Para que sirve la moneda sucia? se limpia o algo? xD
Dark Cloud escribió:@John_Dilinger Para que sirve la moneda sucia? se limpia o algo? xD

Cuando la consigues en la demo se transfiere al juego y vale para conseguir otros objetos en unas jaulas con items dentro.
Bueno bueno oficialmente estamos en primavera. Para cuando Not a Hero? [toctoc]
zambrano33 escribió:Bueno bueno oficialmente estamos en primavera. Para cuando Not a Hero? [toctoc]

En abril
Me acabo de pasar el juego y la verdad que me ha encantado de principio a fin y claramente es un vuelta a las raíces de la saga como habéis comentado . La vista en primera persona le ha sentado genial.
He pasado un par de momentos de bastante jiñe, con las VR no me quiero ni imaginar, no se si lo soportaría XD
El momento
Cuarto del niño brutal cuando se apaga la linterna y te habla Eveline

En fin, los DLCS que al principio no tengo intentencion de pillarmelos , merecen la pena? Cuanto duran?
Por cierto supongo que ya se hablaría en su momento pero
Decidí salvar a Mia. Si salvas a Zoe, ¿Que pasa?

En fin, juegazo, más adelante me lo volveré a pasar.
vermilionvk escribió:JUEGAZO, un soplo de aire fresco, necesitamos más juegos así en ps4. Por mi parte lo venderé ahora y volverá a mis manos cuando lo saquen en GOTY completo.

+1
9463 respuestas