Resident Evil 7

Buenas chic@s, tengo una duda. Quiero pillar los DLCs pero no entiendo que el Seasson pass cueste 29'99€ y los dlc de las grabaciones inéditas cuestan 24'99 las dos. ¿ Qué se me está escapando?. Muchas gracias.
Chapu escribió:Buenas chic@s, tengo una duda. Quiero pillar los DLCs pero no entiendo que el Seasson pass cueste 29'99€ y los dlc de las grabaciones inéditas cuestan 24'99 las dos. ¿ Qué se me está escapando?. Muchas gracias.

Hay una historia en camino que se desconoce de momento su fecha de lanzamiento, esa historia pertenece al pase de temporada, no hay detalles ni nada más.
@GRAN TORINO muchas gracias. Aclarado, es una historia aparte del gratuito no? Y esa historia costará mínimo 10€ para que compense el pase de temporada digo yo...
Chapu escribió:@GRAN TORINO muchas gracias. Aclarado, es una historia aparte del gratuito no? Y esa historia costará mínimo 10€ para que compense el pase de temporada digo yo...

Sí, lo es, el gratuito sale en abril, el otro pues... Todavía no se sabe nada, y sobre el precio, si, seguro que costará eso para que compense el pase, como en todos los contenidos que vienen con pase que siempre suelen salir más caros por separado, en este no creo que haya excepción [sonrisa]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Chapu escribió:@GRAN TORINO muchas gracias. Aclarado, es una historia aparte del gratuito no? Y esa historia costará mínimo 10€ para que compense el pase de temporada digo yo...

Más vale que si sinó vaya sinvergüenzas.
Registrado en el PEGI Alemán, Resident Evil: Code Veronica X para PlayStation 4. Al final sí que sí, toda la saga en la misma consola.
Nagato81 escribió:Registrado en el PEGI Alemán, Resident Evil: Code Veronica X para PlayStation 4. Al final sí que sí, toda la saga en la misma consola.

Venia a decir lo mismo. [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/1350688928/resident-evil-code-veronica-aparece-registrado-por-el-codigo-de-edad-aleman/

Pues solo falta que se animen con un remaster del RE3. XD
@Ales Hemsky Más bien remake, un remaster sería el de PS1 con limpieza total. [mad]
GRAN TORINO escribió:@Ales Hemsky Más bien remake, un remaster sería el de PS1 con limpieza total. [mad]

siiii, queria decir como el RE2. [ayay]
Madre mia
las avispas o cigarras esas voladoras gigantes
, dan un grima en VR que lo flipo, que cosa mas cerda de bicho [qmparto]
Jodeeer para cuando el nuevo capitulo!!!? Muy larga la espera y todo para que el dlc gratuito sea un gancho para pillar el ultimo dlc de pago posterior donde seguramente vendrá lo mejor de la historia de Chris
zambrano33 escribió:Muy larga la espera y todo para que el dlc gratuito sea un gancho para pillar el ultimo dlc de pago posterior donde seguramente vendrá lo mejor de la historia de Chris

Espero que no ...

Ya me has dejao con la mosca, no lo jugare cuando salga, me esperare a ver que comentan, y si es así no lo juego hasta que rebajan el pase de temporada, ya que sería una tomadura de pelo.
Otro que se está empezando a impacientar con el tema...a ver si sale ya el jodio dlc...que se me va a olvidar jugar a RE7.

Mientras tanto os dejo el "COMO SE HIZO".

Las 2 Primeras Partes (Subtituladas al Español)

https://www.youtube.com/watch?v=s61SLsKU5LE

https://www.youtube.com/watch?v=rG-YUi4eO50

(para cambiar el idioma...vais a configuración y lo ponéis en español)

Faltan otras 2 partes...que se irán desvelando los próximos días.

salu2
No consigo ver cual es la version minima de firmware que exige el juego, alguno lo sabe?
Gracias por adelantado.
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
zambrano33 escribió:Jodeeer para cuando el nuevo capitulo!!!? Muy larga la espera y todo para que el dlc gratuito sea un gancho para pillar el ultimo dlc de pago posterior donde seguramente vendrá lo mejor de la historia de Chris

Dijeron que para abril saldría,algo tendrían que decir ya,mucha prisa tenían en sacar los de pago..
Tengo pensado pillarmelo ya que siempre me ha gustado la saga y me los he pasado todos, del primero al ultimo. Este es verdad que me ha despertado mas curiosidad que sus ultimas entregas.

Mis preguntas son, ¿Al final han conseguido su objetivo, el volver a los origenes?
¿Tiene algo de conexion con la saga principal?
¿El argumento es bueno?
Link_Ilia escribió:Mis preguntas son, ¿Al final han conseguido su objetivo, el volver a los origenes?
¿El argumento es bueno?

Yo es el primero RE que juego, pero sobre si vuelve a los origenes, se han escrito rios de tinta al respecto, y no se ponen de acuerdo.

Sobre la conexión con la saga principal, lo mejor es que lo descubras, cuanto menos sepas, mejor.

Y la historia, si la analizo ahora despues de jugar el juego no es nada del otro mundo, pero cuando lo jugue me molo mazo, me tenia intrigado, montandome mis paranoias sobre que podria pasar, sobre quien es amigo/enemigo ...
Link_Ilia escribió:Tengo pensado pillarmelo ya que siempre me ha gustado la saga y me los he pasado todos, del primero al ultimo. Este es verdad que me ha despertado mas curiosidad que sus ultimas entregas.

Mis preguntas son, ¿Al final han conseguido su objetivo, el volver a los origenes?
¿El argumento es bueno?

Te respondo como jugón de RE desde sus inicios y mi juventud [qmparto]
1.-
yo diría que sí, y no tanto como que se asemeje más o menos, pero la angustia y escasez de recursos es palpable, al menos en su inicio. Eso sí, ausencia de puzzles [noop]

2.-
yo pienso que deben dejar descansar ya a León, Claire, etc...

3.-
lo suficiente como para mantenerte sentado al sofá una hora detrás de otra. La historia es buena, y eso es innegable
Yo iría con las expectativas algo bajas con el dlc gratuito. Supongo que su duración será parecida a la del dlc "Hijas", media hora como mucho y arreando. Será la gracia de controlar ese personaje, conocer algun detalle de lo que ocurrió en la casa de los Baker y poco más. El tocho será el del Pase de Temporada que saldrá a lo largo de este año.
Nagato81 escribió:Yo iría con las expectativas algo bajas con el dlc gratuito. Supongo que su duración será parecida a la del dlc "Hijas", media hora como mucho y arreando. Será la gracia de controlar ese personaje, conocer algun detalle de lo que ocurrió en la casa de los Baker y poco más. El tocho será el del Pase de Temporada que saldrá a lo largo de este año.

Pues es una review lo ponen con toques de bastante acción
que si habrá un amorfo de esos de color blanco que tira unos gases venenosos,que tendremos que perseguirlo para tomar una muestra de él con unos tubos de ensayo,que Lucas nos pondrá las cosas chungas mientras le damos caza a él y al bicho,que tendremos que ponernos una máscara NBQ para no sufrir envenenamientos de los gases que desprende el bicho ese,cierto es que para ser gratis no espero algo grande de esta gente,a ver la vendida de humo que mete Capcom porque mucha cosa veo para ser gratis.
Nagato81 escribió:Yo iría con las expectativas algo bajas con el dlc gratuito. Supongo que su duración será parecida a la del dlc "Hijas", media hora como mucho y arreando. Será la gracia de controlar ese personaje, conocer algun detalle de lo que ocurrió en la casa de los Baker y poco más. El tocho será el del Pase de Temporada que saldrá a lo largo de este año.

A pesar de saber ya como es la cara de ethan, fijo que el dlc de Chris su final es el mismo que el del modo historia, pudiendo así conocer realmente la cara de ethan
Parte 3 del Como se Hizo (para subs en Esp, vais a configuración y listo)

https://www.youtube.com/watch?v=JZHl19pUiF8
Alguna oferta de rebaja de precio del Season Pass ? Capcom o Sony suele poner estas cosas en promoción ?
Buenas, una duda.

He hecho el plan renove de GAME y ahora tengo una PS4 Pro, y como consiguiente he tenido que volver a instalar juegos y descargar todos los complementos.

En su momento pillé el pase de temporada del juego y a pesar de que he instalado todo y me dice que los complementos están instalados, me deja descargarlos una y otra vez. No como en otros juegos (Horizon, por ejemplo), donde aparece la flecha de descarga en gris oscuro y me reconoce que ya los tengo instalados.

¿Estoy haciendo algo mal o es cosa del juego? Es que he ido instalando todo con mucha prisa para volver a funcionar con normalidad y no sé si de tanto quitar y poner tanto juego he cascado algo xD Muchas gracias.
DynamiteJavvy escribió:Buenas, una duda.

He hecho el plan renove de GAME y ahora tengo una PS4 Pro, y como consiguiente he tenido que volver a instalar juegos y descargar todos los complementos.

En su momento pillé el pase de temporada del juego y a pesar de que he instalado todo y me dice que los complementos están instalados, me deja descargarlos una y otra vez. No como en otros juegos (Horizon, por ejemplo), donde aparece la flecha de descarga en gris oscuro y me reconoce que ya los tengo instalados.

¿Estoy haciendo algo mal o es cosa del juego? Es que he ido instalando todo con mucha prisa para volver a funcionar con normalidad y no sé si de tanto quitar y poner tanto juego he cascado algo xD Muchas gracias.

Ve a complementos desde el mismo juego en el menu de la consola si te sale como instalado cada dlc no hace falta que le des otra vez a instalar,luego para asegurarte inicias el juego y desde el menu principal mira si los tienes sinó te vas a la store y te los vuelves a bajar pero con instalarlos una vez ya está,eso me pasó a mi con los dlcs del season pass del black ops3 y tuve que volver a descargarlos.
@John_Dilinger ¡Muchas gracias! Es normal entonces :) Pensé que había hecho algo mal al volver a poner los juegos en la pro.
DynamiteJavvy escribió:@John_Dilinger ¡Muchas gracias! Es normal entonces :) Pensé que había hecho algo mal al volver a poner los juegos en la pro.

De nada compañero,lo que tu estas haciendo tuve que hacerlo yo tambien y me tire un ratito interesante volviendo a descargarme cosas de los pases de temporada de los juegos,disfruta de tu consola [oki]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se que no toca hablar del tema por aqui.
Pero me ha venido que seguramente veamos el primer trailer de resident evil 2 el remake en este e3.
Apenas dos meses.. Tengo muchas ganas de ver que han hecho con el juego. Pero muchas.

Perdonad por el offtopic.
Noctisblue escribió:Se que no toca hablar del tema por aqui.
Pero me ha venido que seguramente veamos el primer trailer de resident evil 2 el remake en este e3.
Apenas dos meses.. Tengo muchas ganas de ver que han hecho con el juego. Pero muchas.

Perdonad por el offtopic.

Ojalá sea así y enseñen algo que ya toca.
se esta haciendo de rogar la bajada de precio
No baja porque vende muy bien. Tiene éxito y el boca a boca ha impulsado mucho las ventas.
Rocky_horror escribió:No baja porque vende muy bien. Tiene éxito y el boca a boca ha impulsado mucho las ventas.
me alegro que sea asi, me esperaba un batacazo viendo en como esta desvariando el jugador de hoy dia
Desde luego, yo me lo compré junto al pase tras habermelo pasado pirata para apoyar a la compañía, se lo merecen.

Aunque me habría salido mas barato comprarme los dlcs por separado xD
Buenas gente pues a mi me lo han dejado estas fiestas de semana santa y bueno la verdad q ni fu ni fa.
Me da la sensación de estar jugando a un bioshock de sustos porque de resident mas bien poco.

A ver q depara mas adelante el juego
K-82 escribió:Buenas gente pues a mi me lo han dejado estas fiestas de semana santa y bueno la verdad q ni fu ni fa.
Me da la sensación de estar jugando a un bioshock de sustos porque de resident mas bien poco.

A ver q depara mas adelante el juego

Pues un bioshock de survival-horror tiene poco compañero para compararlo
con el resident evil7...telita marinera esto,telita.
Yo diria mas bien un CoD de sustos ...
Entonces del Re4 al 6 pasando por los revelations y otras era un gears of wars de armas biologicas? no confundais jugabilidad con argumento
@K-82

Fue un debate bastante extenso por aquí, el tema de si bebía de sus orígenes o volvía a ser un juego de acción con el nombre de resident evil. Y las sensaciones que un videojuego te transmite son muy personales y ahí poco se puede decir, lo único que puedes hacer es pasártelo y una vez visto todo el juego, déjate guiar por la sensación que te ha dado.

Para mí si es un resident, no tanto por su argumento, personajes, peso de los protagonistas/secundarios.. si no por lo que me transmitió al jugarlo. Esa sensación de que cada bala cuenta, de que no sé qué hay detrás de una puerta, de la importancia de los ítems de curación....

Y eso que yo era un detractor total de la cámara, porque nunca me había pasado un juego en primera persona, pero aquí es un acierto esta cámara porque logra darle ese tono de tensión que si vieras a Ethan, no tendría.
Resident Evil 8 puede ser muy diferente a Resident Evil 7: Capcom lo deja caer en el último diario de desarrollo.

El futuro de la serie Resident Evil de Capcom puede tener varios derroteros teniendo en cuenta que la saga ha navegado por la acción más radical, por el survival horror puro y hasta por la realidad virtual. En el último diario de desarrollo de Resident Evil 7, el equipo creativo de la compañía japonesa deja claro que podemos llevarnos sorpresas con Resident Evil 8.

Capcom piensa en Resident Evil 8

"Queríamos que este juego fuera el comienzo de una nueva forma de survival horror y de una nueva serie. Ya hemos estado analizando varios planes para el próximo juego, pero también queremos ver cómo evolucionan el género por sí mismo", explica el productor ejecutivo Jun Takeuchi.

El proceso creativo está ahora navegando por aguas primigenias, por lo que es muy pronto para saber qué camino tomará. Todo dependerá de cómo avance el género del terror y de la evolución de la propia tecnología a lo largo de los próximos años, según el equipo de Capcom.

De hecho, Takeuchi anota que puede ser que "el siguiente Resident Evil sea muy diferente a lo que se ha visto con Resident Evil 7, aunque mantenga las bases del concepto de survival horror exprimido" en la última entrega porque para la saga es fundamental "mantener esa esencia viva".

Fuente: Vandal

A mi me da que vuelven a la tercera persona.... ;)
@Ales Hemsky

A mi me da que vuelven al estilo de los últimos...
Vista isotérmica y cámara fija.
Si sigue los pasos de este pero en tercera persona pues estupendo, aunque me daría igual que fuera otra vez en primera persona, pero me da que eso no lo volveremos a ver
HOLA??? donde estás que no te veo??.... no decían que NOT A HERO salía en Primavera??...van a apurar hasta el último momento o que pasa?.

Joder...que se me va a olvidar jugar. ¬_¬
@GottaEvil

Creo que se tiene mucha expectación con ese dlc y no será para tanto, pasó con hijas que personalmente me parece soso y que no revela absolutamente nada que no sepamos ya. Supongo que el Dlc pepino será el de pago que dijeron que si tenía que contar de la historia.
GottaEvil escribió:HOLA??? donde estás que no te veo??.... no decían que NOT A HERO salía en Primavera??...van a apurar hasta el último momento o que pasa?.

Joder...que se me va a olvidar jugar. ¬_¬

Bueno todavía queda, paciencia, es Capcom [carcajad].
Joder, a mi me encantaba que fuese en primera persona, aunque el juego en si no da miedo, es mas bien humor negro que terror xD
Dark Cloud escribió:Joder, a mi me encantaba que fuese en primera persona, aunque el juego en si no da miedo, es mas bien humor negro que terror xD

A ver miedo,depende de lo susceptible que sea cada persona.El juego es durete.
RASSTAN escribió:Vista isotérmica y cámara fija.

A mí, aunque parezca que va contra la tecnología y el avance, me encantaría cámaras fijas como los primeros.

Mirar loa gráficos del gran REmake, claro, son gráficos prerrenderizados y tal, pero con la tecnología actual podría ser increíble gráficamente.
Lo estoy re-jugando para sacar el Platino y solo puedo decir que es una jodida obra maestra en todos los sentidos. [tadoramo]
9463 respuestas