Resident Evil 7

Dark Cloud escribió:Joder, a mi me encantaba que fuese en primera persona, aunque el juego en si no da miedo, es mas bien humor negro que terror xD

Jugar con los altavoces de la TV y con la luz encendida no cuenta.
Me hace gracia cuando alguien se queja de este juego diciendo que no es un Resident evil. Solo por la cámara? Porque lo que no tiene nada que ver con un Resident Evil es lo que llevaban haciendo los últimos 10 años [+risas]

La sensación pausada y de tensión por saber que te depara en cada esquina aquí existe, y no como en las últimas entregas donde todo era matar, matar correr y matar sin parar.

Lo estoy jugando y sin esperar nada de el, me parece un juegazo, me parece una tonteria absurda ponerme a comparar con juegos anteriores, el juego es buenisimo sabiendo lo que ofrece,

Me atrevería a decir que es de lo mejorcito que juego de este estilo en muchisimo tiempo.
Buenas, mi primer post aquí en este hilo, y pues, después de terminarme todo el juego por primera vez me ha parecido un éxito, se que muchos se quejan, pero la cámara en primera persona me parece un acierto muy grande, no quiero entrar en polémica, pero que aburrido era llegar a un resident y que prácticamente fuera un CoD zombies en tercera persona.

El juego, en mi opinion, da miedo, sabe como crear un ambiente muy muy pesado y tenso, especialmente al inicio, que me recuerda un poco al P.T., es bastante fuerte y no me imagino jugarlo en VR, pero en mi experiencia, ya con unas cuantas horas de juego te acostumbras al ambiente, pero incluso así, a mi me causaba mucha tension no saber que podía encontrar a la vuelta de la esquina, todo un juegazo.

Ahora toca pasarlo en madhouse, que por lo visto, esta bastante loco, pero 100% recomendado, si van a por un RE8, seria excelente que mantuvieran la primera persona. En mi opinion claro.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
dyndala escribió:Me hace gracia cuando alguien se queja de este juego diciendo que no es un Resident evil. Solo por la cámara? Porque lo que no tiene nada que ver con un Resident Evil es lo que llevaban haciendo los últimos 10 años [+risas]

La sensación pausada y de tensión por saber que te depara en cada esquina aquí existe, y no como en las últimas entregas donde todo era matar, matar correr y matar sin parar.

Lo estoy jugando y sin esperar nada de el, me parece un juegazo, me parece una tonteria absurda ponerme a comparar con juegos anteriores, el juego es buenisimo sabiendo lo que ofrece,

Me atrevería a decir que es de lo mejorcito que juego de este estilo en muchisimo tiempo.

Para mi es un gran resident evil y la cámara en primera persona le ha dado un toque de innovación que no le viene mal a la saga,todo lo que sea innovar para bien bienvenido sea,aquél que dice que no es un resident evil pues no lo sé,tendrá problemas de visión..el juego coje el survival horror de todos los demás,lo único
que la temática zombi no aparece aquí
y la innovación de la cámara,es un gran juego.
kaulitz55 escribió:
Dark Cloud escribió:Joder, a mi me encantaba que fuese en primera persona, aunque el juego en si no da miedo, es mas bien humor negro que terror xD

Juego en pc, con cascos y luz apagada xD al menos a mi me ha parecido mas de humor negro que otra cosa, sustos claro que te llevas, pero no es terror psicologico puro y duro, al menos yo no lo veo así.

Las frases de Jack son para tomarselas a coña, y lucas mas de lo mismo.
Dark Cloud escribió:
kaulitz55 escribió:

Juego en pc, con cascos y luz apagada xD al menos a mi me ha parecido mas de humor negro que otra cosa, sustos claro que te llevas, pero no es terror psicologico puro y duro, al menos yo no lo veo así.

Estaba de coña jaja.

A mi en la primera pasada me dio sus sustos y tuve bastantes momentos de tensión, luego conforme avanza la cosa se vuelve todo con un enfoque mas de acción que de survival horror, eso es para mi lo peor que tiene el juego, el giro que da la historia.

Las frases sí, son de risa, y más si lo juegas en español [carcajad].
Dark Cloud escribió:
kaulitz55 escribió:

Aisss como se nota que no lo juegas en realidad virtual, ibas a saber lo que es el terror psicologico [+risas] [+risas]
Correcto!!!

Este juego jugandolo en la tv, no lo hubiese comprado
Pero con las vr es lo mejor que he probado en mi vida de jugon, vaya espectáculo! !!!!
Y si, hay momentos que te da royo avanzar....
Miniviciao@ escribió:
Aisss como se nota que no lo juegas en realidad virtual, ibas a saber lo que es el terror psicologico [+risas] [+risas]

+100000, jugarlo en VR y en nivel Manicomio es una experiencia inigualable!
Joder que impaciencia, cuando será que anuncian la fecha de salida del DLC Not a Hero?
Presiento que será el mejor DLC de todos y el más largo.

Aunque no me imagino jugar con Chris Redfield en primera persona, será un tanto raro.
stiven202 escribió:Joder que impaciencia, cuando será que anuncian la fecha de salida del DLC Not a Hero?

Aunque no me imagino jugar con Chris Redfield en primera persona, será un tanto raro.

De los salidos hasta la fecha supongo que te refieres, porque el general yo presupongo que el mejor y mas largo sera el de pago que esta por salir, me imagino que el gratuito estara por debajo.

Eso si, en cuanto a los que han salido si lo hacen bien, pienso igual que tu, y tengo unas ganazas bastante grandes, me resulta extraño que suponiendo que salia este mes o el que viene no exista nada dicho recientemente. No se si tomarlo como algo bueno o malo xD
La verdad es que si que están tardando con el DLC gratuito, se supone que era en abril, seguro que lo dejan para la última semana xDD
GRAN TORINO escribió:La verdad es que si que están tardando con el DLC gratuito, se supone que era en abril, seguro que lo dejan para la última semana xDD

Mucha prisa tuvieron en sacar los dlcs del pase de temporada y este que es gratis no se limitan a decir nada,dicen primavera como pueden decir verano luego.
darknes11 escribió:
stiven202 escribió:Joder que impaciencia, cuando será que anuncian la fecha de salida del DLC Not a Hero?

De los salidos hasta la fecha supongo que te refieres, porque el general yo presupongo que el mejor y mas largo sera el de pago que esta por salir, me imagino que el gratuito estara por debajo.

Eso si, en cuanto a los que han salido si lo hacen bien, pienso igual que tu, y tengo unas ganazas bastante grandes, me resulta extraño que suponiendo que salia este mes o el que viene no exista nada dicho recientemente. No se si tomarlo como algo bueno o malo xD

De cual DLC de pago hablas? Si el ultimo es Not a Hero (que es gratuito).

Aqui mismo se detallan todos los DLC y dice que el ultimo es Not a Hero:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167333/resident-evil-7-pone-fecha-a-sus-contenidos-adicionales/
@stiven202 porque existe el rumor de que DLC de pago serían 3, aunque cierto es que yo personalmente nunca leí nada 'oficial' al respecto.
Ese rumor del 3r DLC sale de los foros como Reddit/Gaf, y mucha gente ya da por verídico lo que se comenta por esos lares...
Es que sin otro dlc de pago el pase de temporada era una estafa y quiero creer que no.
pomaniac escribió:@stiven202 porque existe el rumor de que DLC de pago serían 3, aunque cierto es que yo personalmente nunca leí nada 'oficial' al respecto.
Ese rumor del 3r DLC sale de los foros como Reddit/Gaf, y mucha gente ya da por verídico lo que se comenta por esos lares...

@stiven202

No es un rumor, es pura logica xD. Yo tamnbien pense que no, y lo comente en su dia, pero me pare a leer bien la descripcion del pase de temporada, y es que si el dlc de historia fuera el not a hero no tendria sentido

En el pase, despues de las descripciones de las grabaciones vol.1 y 2, es decir que no se refiere al dlc hijas ni nada por el estilo porque te lo pone despues de describir esos dos dlcs, claramente pone '' y te da acceso al dlc de historia que saldra posteriormente''.

Vale, si ese dlc fuera el not a hero, no tendria sentido ninguno, porque yo no necesito el pase para que me de acceso, ese dlc es gratuito y lo tendremos todos. Para que me de acceso, tiene que ser un dlc de historia de pago, por tanto, por huevos tiene que haber otro xD
Nos podemos hacer todas las pajas mentales que queramos, pero a mi extraña que Capcom dijera 2+Hero y se acabó, y ahora ¿nos va a sorprender con otro dlc??¿capcom dando sorpresas? [qmparto]

Y además:
El dlc 1 tiene/tenía un precio de 9'99€
El dlc 2 tiene/tenía un precio de 14'99€

Por tanto, si el pase lo sacan/sacaron a 19'99€ te estás ahorrando 5€, que será mierda, pero es que capcom siempre a en ese sentido, como activision y sus COD.

Ojalá saquen, no otro dlc, por mi que saquen 5 más, y si hace falta pagarlos, pues se pagan porque para mi es un juegazo BRUTAL, pero repito, siempre se dijo 2+1. Nada más.

Pd. Si me tengo que fiar por la descripción de un juego apaga y vamonos XD XD

Edit2:
Descripción del pase de temporada, por ejemplo, en la we de Microsoft:

Descripción
¿Quieres disfrutar aún más RESIDENT EVIL 7 biohazard? Consigue el pase de temporada de RESIDENT EVIL 7 biohazard y hazte con los DLC 1, 2 y 3, en cuanto estén disponibles. Todos los contenidos del pase de temporada estarán disponibles antes del 31 de diciembre de 2017. Todos los contenidos del pase de temporada estarán a la venta individualmente en la Tienda Xbox. Si compras el pase de temporada de RESIDENT EVIL 7 biohazard, accederás a los contenidos futuros de este desde el juego cuando estén disponibles. Requiere el juego RESIDENT EVIL 7 biohazard, de venta por separado.
pomaniac escribió:Nos podemos hacer todas las pajas mentales que queramos, pero a mi extraña que Capcom dijera 2+Hero y se acabó, y ahora ¿nos va a sorprender con otro dlc??¿capcom dando sorpresas? [qmparto]

Y además:

Por tanto, si el pase lo sacan/sacaron a 19'99€ te estás ahorrando 5€, que será mierda, pero es que capcom siempre a en ese sentido, como activision y sus COD.

Ojalá saquen, no otro dlc, por mi que saquen 5 más, y si hace falta pagarlos, pues se pagan porque para mi es un juegazo BRUTAL, pero repito, siempre se dijo 2+1. Nada más.

Edit2:

Descripción
¿Quieres disfrutar aún más RESIDENT EVIL 7 biohazard? Consigue el pase de temporada de RESIDENT EVIL 7 biohazard y hazte con los DLC 1, 2 y 3, en cuanto estén disponibles. Todos los contenidos del pase de temporada estarán disponibles antes del 31 de diciembre de 2017. Todos los contenidos del pase de temporada estarán a la venta individualmente en la Tienda Xbox. Si compras el pase de temporada de RESIDENT EVIL 7 biohazard, accederás a los contenidos futuros de este desde el juego cuando estén disponibles. Requiere el juego RESIDENT EVIL 7 biohazard, de venta por separado.

El pase de temporada salio a 29,99€, así que si no sacan otro dlc de pago el pase de temporada seria un timo. Tiene que salir otro seguro, en la descripción dirán que hay 3 dlc refiriendose a dentro del pase.
@pomaniac El season pass son 30 euros
pomaniac escribió:Nos podemos hacer todas las pajas mentales que queramos, pero a mi extraña que Capcom dijera 2+Hero y se acabó, y ahora ¿nos va a sorprender con otro dlc??¿capcom dando sorpresas? [qmparto]

Y además:

Edit2:

Descripción

Primero, no son pajas mentales, es la descripcion de un producto que compras, es como si compras una caja ocn una sandia y viene un melon, por mucho que tu quieras, dentro tenia que venir una sandia, no hay mas xD, por tanto si al final no es asi, podemos llamarl, fallo/timo/estafa o como queramos, pero si pone eso, asi es como tiene que ser, y ya que todavia no se sabe, aun puedo pensar que tiene que salir lo que pone que me dan por mi puta compra xD

Segundo, el pase vale 30, no 20, si tu compras el pase, te sale mas caro que por separado comprando los dos dlc de grabaciones, otra cosa que no tiene sentido, nunca ha pasado, el pase se supone que te ahorra, no encarece. Es otra de las cosas a las que por pura logica me hace pensar que la descripcion del pase es correcta.

Y tercero, si, ahi pone dlc 1,2 y 3, por tanto me das la razon, 3 DENTRO del pase de temporada, porque un dlc gratuito nunca entra dentro de un pase, porque cojones va a entrar algo grauito dentro de algo de pago? xD si es que no tiene sentido.

Lo vuelvo a repetir, en el pase pone q te da acceso a dlc de historia futuro, si es verdad o mentira o nos la han colado hasta el fondo no lo se y aun no puedo decirlo, pero que not a hero no tiene absolutamente nada que ver con ello, eso te lo digo yo 100%, por el simple hecho de que un dlc gratuito no necesita del acceso de un pase de pago.
Dark Cloud escribió:Os envidio pues :(

Se potencia muchisimo el factor psicologico porque estas andando por esos lugares in situ, da acojona cruzar puertas, oir sonidos, el audio posicional 3D pone muy nervioso, los decorados asustan por ejemplo esa zona de los sotanos con la putreficion negra `por paredes y techos, cuando entras ahi impresiona porque es como si estuvieras en persona alli, entre el sonido y ver esas secreciones por las paredes, te dan ganas de salir de ahi pitando en vez de seguir avanzando el juego, realmente te planteas en ocasiones que tienes un grado de que te gusta pasarlo mal con el género este importante, y te gusta pasar miedo [+risas] , adoras la sensacion, y pese a todo te dices, voy a seguir , adelannnteeee!! XD , y los encuentros con cualquier enemigo imagínate, desde los colgaos, a los insectos o los monstruos es como si los tuvieras delante de la face [qmparto] [qmparto] y se ven gigantescos, el tamaño se amplia como si fueran a escala real y tienen 3 dimensiones en el espacio, realmente estoy deseando que le metan la primera rebaja a esas gafas para que mas gente pueda ver, que esa forma de jugar es simplemente DIOS!!!
Dark Cloud escribió:@pomaniac El season pass son 30 euros

Pues siendo así, rectifico. Pensaba que valía 20€.
Pues entonces a esperar ese dlc [plas]
Si fuera Capcom me daría vergüenza llamar pase de temporada a la mierda que han vendido,dos minijuegos y dos tonterías que fácilmente podrían a ver venido junto al juego y que te pasas en veinte minutos,está claro que no han obligado a que uno se lo compre pero yo como comprador del pase de temporada puedo decir que es un timo,menudos sinvergüenzas pagar por esto 30 euros jajaja.
John_Dilinger escribió:Si fuera Capcom me daría vergüenza llamar pase de temporada a la mierda que han vendido,dos minijuegos y dos tonterías que fácilmente podrían a ver venido junto al juego y que te pasas en veinte minutos,está claro que no han obligado a que uno se lo compre pero yo como comprador del pase de temporada puedo decir que es un timo,menudos sinvergüenzas pagar por esto 30 euros jajaja.

La verdad que es bastante decepcionante.
A ver si alguna vez aprenden de Rockstar o From Software.
@Ales Hemsky Es una tomadura de pelo esto compañero...
John_Dilinger escribió:Si fuera Capcom me daría vergüenza llamar pase de temporada a la mierda que han vendido,dos minijuegos y dos tonterías que fácilmente podrían a ver venido junto al juego y que te pasas en veinte minutos,está claro que no han obligado a que uno se lo compre pero yo como comprador del pase de temporada puedo decir que es un timo,menudos sinvergüenzas pagar por esto 30 euros jajaja.

La solución es no comprar, aunque apetezca como es mi caso...

Yo tampoco creo que tenga un relacción calidad precio adecuada, y al fecha cuando ha salido ha sido de coña, claramente contenido que no les ha salido de los huevos meter en el disco.

Si pagamos por estas cosas en lugar de esperar, nos merecemos más
@icaro3m Si me hubiese esperado yo no me hubiese gastado ese dinero,pobres 30 euros..pero bueno es lo que hay una vez pagado,ahora con Microsoft van a sacar una aplicación que si en dos horas no es de tu agrado lo que compras puedes devolverlo,como en Steam.
@John_Dilinger Si ya no son los 30€, es que si yo te doy con un palo en la cepa del cuello, y tu en lugar de revolverte o protestar, sonries y lo dejas pasar, mañana te voy dar 2 en la cara, y si sigues igual pasado 3.... y al siguiente 4....

Las compañías están para hacer pasta, con metodo y prácticas más limpias o menos, y nosotros con nuestros euros les decimos "bien, sigue por ahi" o "eh no, por ahi no nos vamos a llevar bien...."

Cada cual elige que hacer, yo solo digo que seamos conscientes de ello, sobre todo por si pasado mañana (en otro post, en otro tema...) vamos a protestar por que ha girado la tuerca del dlcs 7 veces más de rosca y ya nos duele...

salu2
icaro3m escribió:@John_Dilinger Si ya no son los 30€, es que si yo te doy con un palo en la cepa del cuello, y tu en lugar de revolverte o protestar, sonries y lo dejas pasar, mañana te voy dar 2 en la cara, y si sigues igual pasado 3.... y al siguiente 4....

Las compañías están para hacer pasta, con metodo y prácticas más limpias o menos, y nosotros con nuestros euros les decimos "bien, sigue por ahi" o "eh no, por ahi no nos vamos a llevar bien...."

Cada cual elige que hacer, yo solo digo que seamos conscientes de ello, sobre todo por si pasado mañana (en otro post, en otro tema...) vamos a protestar por que ha girado la tuerca del dlcs 7 veces más de rosca y ya nos duele...

salu2

Totalmente estoy con lo que dices,la culpa es nuestra por caer en las redes de esta gente,que quieres mas contenido? Págalo que si tú no lo pagas ya lo pagarán otros.Y así va,la pescadilla que se muerde la cola.
Y yo aqui sigo esperando a un futuro goty o version completa del juego.

El problema es que Capcom no tiene vergüenza, de ahí a las basuras que saca constantemente.
kaulitz55 escribió:

El problema es que Capcom no tiene vergüenza, de ahí a las basuras que saca constantemente.

Empezando por el Resident Evil6 y acabando por el Street Fighter5.
Miniviciao@ escribió:

Se potencia muchisimo el factor psicologico porque estas andando por esos lugares in situ, da acojona cruzar puertas, oir sonidos, el audio posicional 3D pone muy nervioso, los decorados asustan por ejemplo esa zona de los sotanos con la putreficion negra `por paredes y techos, cuando entras ahi impresiona porque es como si estuvieras en persona alli, entre el sonido y ver esas secreciones por las paredes, te dan ganas de salir de ahi pitando en vez de seguir avanzando el juego, realmente te planteas en ocasiones que tienes un grado de que te gusta pasarlo mal con el género este importante, y te gusta pasar miedo [+risas] , adoras la sensacion, y pese a todo te dices, voy a seguir , adelannnteeee!! XD , y los encuentros con cualquier enemigo imagínate, desde los colgaos, a los insectos o los monstruos es como si los tuvieras delante de la face [qmparto] [qmparto] y se ven gigantescos, el tamaño se amplia como si fueran a escala real y tienen 3 dimensiones en el espacio, realmente estoy deseando que le metan la primera rebaja a esas gafas para que mas gente pueda ver, que esa forma de jugar es simplemente DIOS!!!

Compañero tengo una duda, estuve probando las vr con el resident, en play 4 evidentemente. La cuestion es, se me veia muy raro, no se, como pixelado, no se como explicarlo, tu/vosotros lo veis asi??. En general iba bastante bien, simplemente que se veia raruno, no se veia nitido, es que no se como explicar el efecto.

Tambien habia como cortes, en plan cuando en ataques hay como minicinematicas es como si se produjera un fundido en negro antes de volver a la normalidad de ''andar''. Las estuve probando simplemente, no he utilizado nunca niguna asi que no se como funciona esto xD por si me podeis iluminar xD
darknes11 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Compañero tengo una duda, estuve probando las vr con el resident, en play 4 evidentemente. La cuestion es, se me veia muy raro, no se, como pixelado, no se como explicarlo, tu/vosotros lo veis asi??. En general iba bastante bien, simplemente que se veia raruno, no se veia nitido, es que no se como explicar el efecto.

Tambien habia como cortes, en plan cuando en ataques hay como minicinematicas es como si se produjera un fundido en negro antes de volver a la normalidad de ''andar''. Las estuve probando simplemente, no he utilizado nunca niguna asi que no se como funciona esto xD por si me podeis iluminar xD

Yo ajusto la distancia de ojos cada vez que voy a Jugar con las gafas para que esos efectos se disipen lo mas posible, calibrar y colacarselas bien, moverlas de vez cuando juegas pa que vuelva el mejor enfoque, son cosas que ocurren de momento con todos los dispositivos VR, LA VR necesita de PS4 Pro ademas como el cagar, cuanto mejor hardware mas ayuda a la realidad virtual y a la comodidad de jugar y de visionado, en la PRO se ve bien, en la fat hay mas problemas y mas eso que dices courren bastante con la fat, pero olvidate tambien que en la VR no se vera de momento con la nitidez de una pantalla de televisión, eso no existe todavía, habrá que esperar a otra generación de realidad virtual, pero realmente importa huevo, porque le da mil patadas a jugar en la television, al HDR, a la resolucion 4k y a todo el musculo grafico del mundo, prefieres estar dentro del juego que todo eso, estar dentro lo veo muy superior a cualquier cosa, da igual que la imagen no sea cristalina cuando entras por la puerta y ves todo el mobiliario en 3D con efecto de profundidad, bajas las escaleras de la demo por ejemplo al sotanillo, y aprecias una altura que en la televison no existe al mirar para arriba, los monstruos en escalas muy grandes en 3 dimensiones, vamos es que todo eso no hay nada por mucho gráfico y resolución que haya jugando en la televisión que lo iguale, realmente soy incapaz de jugar a este juego en la tele teniendo la opción de la gafas, me sabe ahora fuegos artificiales, te sabe a poco.
Miniviciao@ escribió:
darknes11 escribió:

Yo ajusto la distancia de ojos cada vez que voy a Jugar con las gafas para que esos efectos se disipen lo mas posible, calibrar y colacarselas bien, moverlas de vez cuando juegas pa que vuelva el mejor enfoque, son cosas que ocurren de momento con todos los dispositivos VR, LA VR necesita de PS4 Pro ademas como el cagar, cuanto mejor hardware mas ayuda a la realidad virtual y a la comodidad de jugar y de visionado, en la PRO se ve bien, en la fat hay mas problemas y mas eso que dices courren bastante con la fat, pero olvidate tambien que en la VR no se vera de momento con la nitidez de una pantalla de televisión, eso no existe todavía, habrá que esperar a otra generación de realidad virtual, pero realmente importa huevo, porque le da mil patadas a jugar en la television, al HDR, a la resolucion 4k y a todo el musculo grafico del mundo, prefieres estar dentro del juego que todo eso, estar dentro lo veo muy superior a cualquier cosa, da igual que la imagen no sea cristalina cuando entras por la puerta y ves todo el mobiliario en 3D con efecto de profundidad, bajas las escaleras de la demo por ejemplo al sotanillo, y aprecias una altura que en la televison no existe al mirar para arriba, los monstruos en escalas muy grandes en 3 dimensiones, vamos es que todo eso no hay nada por mucho gráfico y resolución que haya jugando en la televisión que lo iguale, realmente soy incapaz de jugar a este juego en la tele teniendo la opción de la gafas, me sabe ahora fuegos artificiales, te sabe a poco.

La distancia de ojos es un ajuste fisico de las gafas o una opcion del sistema? Comentame si quieres en privado como ajustar, calibrar y demas las cosillas q me comentas para hacerlo la proxima vez y y os comento.

Gracias por el coment
Ajustes VR si las tienes encendidas, se necesita la camara encendida también, te hace una foto, y se centran las lentes de la camara en el centro de la pupila del ojo, lo hago cada vez que voy a usarlas, pierdes 30 segundos no mas, y jugar lo mas cómodo siempre es importante.
Bueno juego acabado, me ha gustado mucho aunque no lo considero de los mejores resident evil, los clasicos siguen por delante aunque me ha gustado el cambio de direccion que ha tomado supongo que para la siguiente entrega se puliran y mejoraran mas las cosas como ocurrio con el resident evil 2 respecto a la primera entrega
1.Me gusto sobre todo la parte de la casa, increible la ambientacion y la cosa para mi decae cuando llegas al barco, me recordo mucho al revelations 1
2.Los guiños a la saga como el cuadro con las montañas arklay y la revista en el barco geniales, creia que iba a estar mas relacionado con el original cuando lo vi pero al final solo se quedaron en unos guiños, llegue a pensar que los Baker estaban obsesionados con lo que ocurrio alli
3. De tanto ver a la abuela en silla de ruedas y rulando por ahi sabia que algo se cocia pero no me imagine que fuera la niña, yo creia que Eveline iba a ser Alex Wesker en el cuerpo de Natalia del revelations 2
4. El jefe final lo que menos me gusto, demasiado facil, por lo menos jugando en normal, te lo cargas hasta de forma automatica casi sin querer
El juego es muy bueno hasta que
sales de la casa...
Pues a mi la parte final también me gustó la verdad.
@gobetto

la segunda parte del juego es otro rollo, a mí también personalmente me encantó la primera parte, esa tensión de la casa, ese Jack aterrador... luego el juego cambia y se gira hacia la locura, porque tanto Margaritte como Lucas están como dos putas cabras, y si, mola bastante pero no es el nivel tan excelso de la primera parte del juego
Acabo de matar a
la madre, voy muy despacio ya que no tengo tiempo para jugarlo, pero me está encantando. Ahora voy a conseguir el lanzagranadas que me dijo un colega que está en la casa y gracias a la llave del cuervo puedo conseguirlo. He pillado un kit de reparación, me recomendais usarlo para la pistola rota?
XxAlfOxX escribió:Acabo de matar a
la madre, voy muy despacio ya que no tengo tiempo para jugarlo, pero me está encantando. Ahora voy a conseguir el lanzagranadas que me dijo un colega que está en la casa y gracias a la llave del cuervo puedo conseguirlo. He pillado un kit de reparación, me recomendais usarlo para la pistola rota?

Si. Rotundamente si.
Baute escribió:
Si. Rotundamente si.

Por curiosidad, me recomiendas patearme todo en busca de recursos o sigo para adelante, lo digo por el tema de donde voy ahora y la llave que me dieron, solo recuerdo esa puerta en la mansión.
XxAlfOxX escribió:
Baute escribió:
Si. Rotundamente si.

Por curiosidad, me recomiendas patearme todo en busca de recursos o sigo para adelante, lo digo por el tema de donde voy ahora y la llave que me dieron, solo recuerdo esa puerta en la mansión.

Yo diría que, salvo que te hayas dejado algo atrás, como algún arma o dispositivo que necesite de una ganzúa, no es necesario. El juego va facilitándote los recursos que vas a ir necesitando (a no ser que los gastes a lo loco).
Nunca habia jugado a ningún resident evil, creo. Bueno sí jugué al ¿5? en PS3 que regalaron con el plus y no me moló nada esa jauria de zombis persiguiéndote, no poder andar y dispararte y en fin pasé tras minutos. Además el principal motivo es que tanto con las películas como con los juegos de miedo-tensión lo paso mal, así que no suelo jugarlos. Hasta con Uncharted 1 o The Last of Us (que no son de ese tipo, pero tienen 'bichos') lo pasé jodido.

Pero la semana pasada me pillé la PS4 y habian varios packs, pero al final me convencí por el que llevaba el RE7 y estoy contento con este reto personal casi que es para mí.

Lo pase mal
cuando me tuve que enfrentar a Jack, en el segundo episodio. Me daba acojome y me agoibiaba.
Me costó mucho matarlo en la lucha de las motosierras. Ahora hace un rato me he cargado a ¿Margareth? creo que se llamaba. Y acabo de pillar las dos tarjetas para ir a por Lucas. Llevo unas 8 horas creo.

La verdad es que esperaba que acojonara más, aun así me veo agobiado y además pienso que me van a faltar cosas para seguir y me voy a quedar atascado. Además ya podías llevar una mochila más grande jaja. Espero poder completarlo pese a todo, aunque no las tengo todas conmigo. Alguna que otra vez me he armado la manta en la cabeza y me he puesto a correr para evitar enemigos como fuera y no enfrentarme xD.

Saludos.
EL problema de RE7 es que si lo juegas en VR, es que luego todo te parece un sucedáneo barato, estoy viendo el nuevo trailer de Outlast 2 y me parece una broma por ser un juego de jugar en la tele, se me queda corta la experiencia, lo mismo estoy con el amnesia collection, y es un puto paseo por el campo porque se juega en la tele, no paso nada de nerviosismo o inquietud, ni a oscuras ni auriculares a toda hostia ni nahh, me parece una forma antigua de jugar ya a estos juegos, este tipo de juegos en pantalla de televisión se quedan cortos ya y limitados en sensaciones e inmersión, me parece prehistórico.
ETéReO escribió:
XxAlfOxX escribió:
Baute escribió:
Si. Rotundamente si.

Yo diría que, salvo que te hayas dejado algo atrás, como algún arma o dispositivo que necesite de una ganzúa, no es necesario. El juego va facilitándote los recursos que vas a ir necesitando (a no ser que los gastes a lo loco).

El compañero te ha contestado de forma acertada. El juego realmente en dificultad normal no presenta un reto real ya que te da lo que necesitas cuando lo necesitas. Ya si eres como yo un perro viejo en la saga pues terminas petado de hierbas y de munición al final del juego que no sabes ni que llevar XD

Tranquilo que aún te queda juego... [bye]
En el momento de
elegir entre tu mujer o la hija del psicópata tras pensarlo un poco, me decanté por la hija. Estaba encabronado con la mujer por hacerme ir tras años, aunque no fuera culpa suyame atacó y no le he cogido aprecio. La otra al menos me quiere ayudar.

PD: una vez me pase el juego me deja elegir capítulos o algo para empezar?? He guardado antes del momento que digo antes, para ver si en una futura partida puedo seguir por ahí y hacerlo distinto. Se guardan los progresos en armas y demás para para otra partida?? Aunque en verdad con lo que me agobian estos juegos no sé si la habrá. No obstante, me gusta pero no me veo aficionandome al género.

Saludos.
9463 respuestas