pomaniac escribió:Nos podemos hacer todas las pajas mentales que queramos, pero a mi extraña que Capcom dijera 2+Hero y se acabó, y ahora ¿nos va a sorprender con otro dlc??¿capcom dando sorpresas?
Y además:
El dlc 1 tiene/tenía un precio de 9'99€
El dlc 2 tiene/tenía un precio de 14'99€
Por tanto, si el pase lo sacan/sacaron a 19'99€ te estás ahorrando 5€, que será mierda, pero es que capcom siempre a en ese sentido, como activision y sus COD.
Ojalá saquen, no otro dlc, por mi que saquen 5 más, y si hace falta pagarlos, pues se pagan porque para mi es un juegazo BRUTAL, pero repito, siempre se dijo 2+1. Nada más.
Pd. Si me tengo que fiar por la descripción de un juego apaga y vamonos
Edit2:
Descripción del pase de temporada, por ejemplo, en la we de Microsoft:
Descripción
¿Quieres disfrutar aún más RESIDENT EVIL 7 biohazard? Consigue el pase de temporada de RESIDENT EVIL 7 biohazard y hazte con los DLC 1, 2 y 3, en cuanto estén disponibles. Todos los contenidos del pase de temporada estarán disponibles antes del 31 de diciembre de 2017. Todos los contenidos del pase de temporada estarán a la venta individualmente en la Tienda Xbox. Si compras el pase de temporada de RESIDENT EVIL 7 biohazard, accederás a los contenidos futuros de este desde el juego cuando estén disponibles. Requiere el juego RESIDENT EVIL 7 biohazard, de venta por separado.
Primero, no son pajas mentales, es la descripcion de un producto que compras, es como si compras una caja ocn una sandia y viene un melon, por mucho que tu quieras, dentro tenia que venir una sandia, no hay mas xD, por tanto si al final no es asi, podemos llamarl, fallo/timo/estafa o como queramos, pero si pone eso, asi es como tiene que ser, y ya que todavia no se sabe, aun puedo pensar que tiene que salir lo que pone que me dan por mi puta compra xD
Segundo, el pase vale 30, no 20, si tu compras el pase, te sale mas caro que por separado comprando los dos dlc de grabaciones, otra cosa que no tiene sentido, nunca ha pasado, el pase se supone que te ahorra, no encarece. Es otra de las cosas a las que por pura logica me hace pensar que la descripcion del pase es correcta.
Y tercero, si, ahi pone dlc 1,2 y 3, por tanto me das la razon, 3 DENTRO del pase de temporada, porque un dlc gratuito nunca entra dentro de un pase, porque cojones va a entrar algo grauito dentro de algo de pago? xD si es que no tiene sentido.
Lo vuelvo a repetir, en el pase pone q te da acceso a dlc de historia futuro, si es verdad o mentira o nos la han colado hasta el fondo no lo se y aun no puedo decirlo, pero que not a hero no tiene absolutamente nada que ver con ello, eso te lo digo yo 100%,
por el simple hecho de que un dlc gratuito no necesita del acceso de un pase de pago.