› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dark Cloud escribió:Joder, a mi me encantaba que fuese en primera persona, aunque el juego en si no da miedo, es mas bien humor negro que terror xD
dyndala escribió:Me hace gracia cuando alguien se queja de este juego diciendo que no es un Resident evil. Solo por la cámara? Porque lo que no tiene nada que ver con un Resident Evil es lo que llevaban haciendo los últimos 10 años
La sensación pausada y de tensión por saber que te depara en cada esquina aquí existe, y no como en las últimas entregas donde todo era matar, matar correr y matar sin parar.
Lo estoy jugando y sin esperar nada de el, me parece un juegazo, me parece una tonteria absurda ponerme a comparar con juegos anteriores, el juego es buenisimo sabiendo lo que ofrece,
Me atrevería a decir que es de lo mejorcito que juego de este estilo en muchisimo tiempo.
que la temática zombi no aparece aquí
kaulitz55 escribió:Dark Cloud escribió:Joder, a mi me encantaba que fuese en primera persona, aunque el juego en si no da miedo, es mas bien humor negro que terror xD
Jugar con los altavoces de la TV y con la luz encendida no cuenta.
Dark Cloud escribió:kaulitz55 escribió:Dark Cloud escribió:Joder, a mi me encantaba que fuese en primera persona, aunque el juego en si no da miedo, es mas bien humor negro que terror xD
Juego en pc, con cascos y luz apagada xD al menos a mi me ha parecido mas de humor negro que otra cosa, sustos claro que te llevas, pero no es terror psicologico puro y duro, al menos yo no lo veo así.
Las frases de Jack son para tomarselas a coña, y lucas mas de lo mismo.
Dark Cloud escribió:kaulitz55 escribió:Dark Cloud escribió:Joder, a mi me encantaba que fuese en primera persona, aunque el juego en si no da miedo, es mas bien humor negro que terror xD
Juego en pc, con cascos y luz apagada xD al menos a mi me ha parecido mas de humor negro que otra cosa, sustos claro que te llevas, pero no es terror psicologico puro y duro, al menos yo no lo veo así.
Las frases de Jack son para tomarselas a coña, y lucas mas de lo mismo.
Miniviciao@ escribió:
Aisss como se nota que no lo juegas en realidad virtual, ibas a saber lo que es el terror psicologico
stiven202 escribió:Joder que impaciencia, cuando será que anuncian la fecha de salida del DLC Not a Hero?
Presiento que será el mejor DLC de todos y el más largo.
Aunque no me imagino jugar con Chris Redfield en primera persona, será un tanto raro.
GRAN TORINO escribió:La verdad es que si que están tardando con el DLC gratuito, se supone que era en abril, seguro que lo dejan para la última semana xDD
darknes11 escribió:stiven202 escribió:Joder que impaciencia, cuando será que anuncian la fecha de salida del DLC Not a Hero?
Presiento que será el mejor DLC de todos y el más largo.
Aunque no me imagino jugar con Chris Redfield en primera persona, será un tanto raro.
De los salidos hasta la fecha supongo que te refieres, porque el general yo presupongo que el mejor y mas largo sera el de pago que esta por salir, me imagino que el gratuito estara por debajo.
Eso si, en cuanto a los que han salido si lo hacen bien, pienso igual que tu, y tengo unas ganazas bastante grandes, me resulta extraño que suponiendo que salia este mes o el que viene no exista nada dicho recientemente. No se si tomarlo como algo bueno o malo xD
pomaniac escribió:@stiven202 porque existe el rumor de que DLC de pago serían 3, aunque cierto es que yo personalmente nunca leí nada 'oficial' al respecto.
Ese rumor del 3r DLC sale de los foros como Reddit/Gaf, y mucha gente ya da por verídico lo que se comenta por esos lares...
Descripción
¿Quieres disfrutar aún más RESIDENT EVIL 7 biohazard? Consigue el pase de temporada de RESIDENT EVIL 7 biohazard y hazte con los DLC 1, 2 y 3, en cuanto estén disponibles. Todos los contenidos del pase de temporada estarán disponibles antes del 31 de diciembre de 2017. Todos los contenidos del pase de temporada estarán a la venta individualmente en la Tienda Xbox. Si compras el pase de temporada de RESIDENT EVIL 7 biohazard, accederás a los contenidos futuros de este desde el juego cuando estén disponibles. Requiere el juego RESIDENT EVIL 7 biohazard, de venta por separado.
pomaniac escribió:Nos podemos hacer todas las pajas mentales que queramos, pero a mi extraña que Capcom dijera 2+Hero y se acabó, y ahora ¿nos va a sorprender con otro dlc??¿capcom dando sorpresas?
Y además:
El dlc 1 tiene/tenía un precio de 9'99€
El dlc 2 tiene/tenía un precio de 14'99€
Por tanto, si el pase lo sacan/sacaron a 19'99€ te estás ahorrando 5€, que será mierda, pero es que capcom siempre a en ese sentido, como activision y sus COD.
Ojalá saquen, no otro dlc, por mi que saquen 5 más, y si hace falta pagarlos, pues se pagan porque para mi es un juegazo BRUTAL, pero repito, siempre se dijo 2+1. Nada más.
Pd. Si me tengo que fiar por la descripción de un juego apaga y vamonos
Edit2:
Descripción del pase de temporada, por ejemplo, en la we de Microsoft:Descripción
¿Quieres disfrutar aún más RESIDENT EVIL 7 biohazard? Consigue el pase de temporada de RESIDENT EVIL 7 biohazard y hazte con los DLC 1, 2 y 3, en cuanto estén disponibles. Todos los contenidos del pase de temporada estarán disponibles antes del 31 de diciembre de 2017. Todos los contenidos del pase de temporada estarán a la venta individualmente en la Tienda Xbox. Si compras el pase de temporada de RESIDENT EVIL 7 biohazard, accederás a los contenidos futuros de este desde el juego cuando estén disponibles. Requiere el juego RESIDENT EVIL 7 biohazard, de venta por separado.
pomaniac escribió:Nos podemos hacer todas las pajas mentales que queramos, pero a mi extraña que Capcom dijera 2+Hero y se acabó, y ahora ¿nos va a sorprender con otro dlc??¿capcom dando sorpresas?
Y además:
El dlc 1 tiene/tenía un precio de 9'99€
El dlc 2 tiene/tenía un precio de 14'99€
Por tanto, si el pase lo sacan/sacaron a 19'99€ te estás ahorrando 5€, que será mierda, pero es que capcom siempre a en ese sentido, como activision y sus COD.
Ojalá saquen, no otro dlc, por mi que saquen 5 más, y si hace falta pagarlos, pues se pagan porque para mi es un juegazo BRUTAL, pero repito, siempre se dijo 2+1. Nada más.
Pd. Si me tengo que fiar por la descripción de un juego apaga y vamonos
Edit2:
Descripción del pase de temporada, por ejemplo, en la we de Microsoft:Descripción
Dark Cloud escribió:Os envidio pues
Dark Cloud escribió:@pomaniac El season pass son 30 euros
John_Dilinger escribió:Si fuera Capcom me daría vergüenza llamar pase de temporada a la mierda que han vendido,dos minijuegos y dos tonterías que fácilmente podrían a ver venido junto al juego y que te pasas en veinte minutos,está claro que no han obligado a que uno se lo compre pero yo como comprador del pase de temporada puedo decir que es un timo,menudos sinvergüenzas pagar por esto 30 euros jajaja.
John_Dilinger escribió:Si fuera Capcom me daría vergüenza llamar pase de temporada a la mierda que han vendido,dos minijuegos y dos tonterías que fácilmente podrían a ver venido junto al juego y que te pasas en veinte minutos,está claro que no han obligado a que uno se lo compre pero yo como comprador del pase de temporada puedo decir que es un timo,menudos sinvergüenzas pagar por esto 30 euros jajaja.
icaro3m escribió:@John_Dilinger Si ya no son los 30€, es que si yo te doy con un palo en la cepa del cuello, y tu en lugar de revolverte o protestar, sonries y lo dejas pasar, mañana te voy dar 2 en la cara, y si sigues igual pasado 3.... y al siguiente 4....
Las compañías están para hacer pasta, con metodo y prácticas más limpias o menos, y nosotros con nuestros euros les decimos "bien, sigue por ahi" o "eh no, por ahi no nos vamos a llevar bien...."
Cada cual elige que hacer, yo solo digo que seamos conscientes de ello, sobre todo por si pasado mañana (en otro post, en otro tema...) vamos a protestar por que ha girado la tuerca del dlcs 7 veces más de rosca y ya nos duele...
salu2
kaulitz55 escribió:John_Dilinger escribió:Si fuera Capcom me daría vergüenza llamar pase de temporada a la mierda que han vendido,dos minijuegos y dos tonterías que fácilmente podrían a ver venido junto al juego y que te pasas en veinte minutos,está claro que no han obligado a que uno se lo compre pero yo como comprador del pase de temporada puedo decir que es un timo,menudos sinvergüenzas pagar por esto 30 euros jajaja.
El problema es que Capcom no tiene vergüenza, de ahí a las basuras que saca constantemente.
Miniviciao@ escribió:Dark Cloud escribió:Os envidio pues
Se potencia muchisimo el factor psicologico porque estas andando por esos lugares in situ, da acojona cruzar puertas, oir sonidos, el audio posicional 3D pone muy nervioso, los decorados asustan por ejemplo esa zona de los sotanos con la putreficion negra `por paredes y techos, cuando entras ahi impresiona porque es como si estuvieras en persona alli, entre el sonido y ver esas secreciones por las paredes, te dan ganas de salir de ahi pitando en vez de seguir avanzando el juego, realmente te planteas en ocasiones que tienes un grado de que te gusta pasarlo mal con el género este importante, y te gusta pasar miedo , adoras la sensacion, y pese a todo te dices, voy a seguir , adelannnteeee!! , y los encuentros con cualquier enemigo imagínate, desde los colgaos, a los insectos o los monstruos es como si los tuvieras delante de la face y se ven gigantescos, el tamaño se amplia como si fueran a escala real y tienen 3 dimensiones en el espacio, realmente estoy deseando que le metan la primera rebaja a esas gafas para que mas gente pueda ver, que esa forma de jugar es simplemente DIOS!!!
darknes11 escribió:Miniviciao@ escribió:Dark Cloud escribió:Os envidio pues
Se potencia muchisimo el factor psicologico porque estas andando por esos lugares in situ, da acojona cruzar puertas, oir sonidos, el audio posicional 3D pone muy nervioso, los decorados asustan por ejemplo esa zona de los sotanos con la putreficion negra `por paredes y techos, cuando entras ahi impresiona porque es como si estuvieras en persona alli, entre el sonido y ver esas secreciones por las paredes, te dan ganas de salir de ahi pitando en vez de seguir avanzando el juego, realmente te planteas en ocasiones que tienes un grado de que te gusta pasarlo mal con el género este importante, y te gusta pasar miedo , adoras la sensacion, y pese a todo te dices, voy a seguir , adelannnteeee!! , y los encuentros con cualquier enemigo imagínate, desde los colgaos, a los insectos o los monstruos es como si los tuvieras delante de la face y se ven gigantescos, el tamaño se amplia como si fueran a escala real y tienen 3 dimensiones en el espacio, realmente estoy deseando que le metan la primera rebaja a esas gafas para que mas gente pueda ver, que esa forma de jugar es simplemente DIOS!!!
Compañero tengo una duda, estuve probando las vr con el resident, en play 4 evidentemente. La cuestion es, se me veia muy raro, no se, como pixelado, no se como explicarlo, tu/vosotros lo veis asi??. En general iba bastante bien, simplemente que se veia raruno, no se veia nitido, es que no se como explicar el efecto.
Tambien habia como cortes, en plan cuando en ataques hay como minicinematicas es como si se produjera un fundido en negro antes de volver a la normalidad de ''andar''. Las estuve probando simplemente, no he utilizado nunca niguna asi que no se como funciona esto xD por si me podeis iluminar xD
Miniviciao@ escribió:darknes11 escribió:
Compañero tengo una duda, estuve probando las vr con el resident, en play 4 evidentemente. La cuestion es, se me veia muy raro, no se, como pixelado, no se como explicarlo, tu/vosotros lo veis asi??. En general iba bastante bien, simplemente que se veia raruno, no se veia nitido, es que no se como explicar el efecto.
Tambien habia como cortes, en plan cuando en ataques hay como minicinematicas es como si se produjera un fundido en negro antes de volver a la normalidad de ''andar''. Las estuve probando simplemente, no he utilizado nunca niguna asi que no se como funciona esto xD por si me podeis iluminar xD
Yo ajusto la distancia de ojos cada vez que voy a Jugar con las gafas para que esos efectos se disipen lo mas posible, calibrar y colacarselas bien, moverlas de vez cuando juegas pa que vuelva el mejor enfoque, son cosas que ocurren de momento con todos los dispositivos VR, LA VR necesita de PS4 Pro ademas como el cagar, cuanto mejor hardware mas ayuda a la realidad virtual y a la comodidad de jugar y de visionado, en la PRO se ve bien, en la fat hay mas problemas y mas eso que dices courren bastante con la fat, pero olvidate tambien que en la VR no se vera de momento con la nitidez de una pantalla de televisión, eso no existe todavía, habrá que esperar a otra generación de realidad virtual, pero realmente importa huevo, porque le da mil patadas a jugar en la television, al HDR, a la resolucion 4k y a todo el musculo grafico del mundo, prefieres estar dentro del juego que todo eso, estar dentro lo veo muy superior a cualquier cosa, da igual que la imagen no sea cristalina cuando entras por la puerta y ves todo el mobiliario en 3D con efecto de profundidad, bajas las escaleras de la demo por ejemplo al sotanillo, y aprecias una altura que en la televison no existe al mirar para arriba, los monstruos en escalas muy grandes en 3 dimensiones, vamos es que todo eso no hay nada por mucho gráfico y resolución que haya jugando en la televisión que lo iguale, realmente soy incapaz de jugar a este juego en la tele teniendo la opción de la gafas, me sabe ahora fuegos artificiales, te sabe a poco.
1.Me gusto sobre todo la parte de la casa, increible la ambientacion y la cosa para mi decae cuando llegas al barco, me recordo mucho al revelations 1
2.Los guiños a la saga como el cuadro con las montañas arklay y la revista en el barco geniales, creia que iba a estar mas relacionado con el original cuando lo vi pero al final solo se quedaron en unos guiños, llegue a pensar que los Baker estaban obsesionados con lo que ocurrio alli
3. De tanto ver a la abuela en silla de ruedas y rulando por ahi sabia que algo se cocia pero no me imagine que fuera la niña, yo creia que Eveline iba a ser Alex Wesker en el cuerpo de Natalia del revelations 2
4. El jefe final lo que menos me gusto, demasiado facil, por lo menos jugando en normal, te lo cargas hasta de forma automatica casi sin querer
la segunda parte del juego es otro rollo, a mí también personalmente me encantó la primera parte, esa tensión de la casa, ese Jack aterrador... luego el juego cambia y se gira hacia la locura, porque tanto Margaritte como Lucas están como dos putas cabras, y si, mola bastante pero no es el nivel tan excelso de la primera parte del juego
la madre, voy muy despacio ya que no tengo tiempo para jugarlo, pero me está encantando. Ahora voy a conseguir el lanzagranadas que me dijo un colega que está en la casa y gracias a la llave del cuervo puedo conseguirlo. He pillado un kit de reparación, me recomendais usarlo para la pistola rota?
XxAlfOxX escribió:Acabo de matar ala madre, voy muy despacio ya que no tengo tiempo para jugarlo, pero me está encantando. Ahora voy a conseguir el lanzagranadas que me dijo un colega que está en la casa y gracias a la llave del cuervo puedo conseguirlo. He pillado un kit de reparación, me recomendais usarlo para la pistola rota?
Baute escribió:
Si. Rotundamente si.
XxAlfOxX escribió:Baute escribió:
Si. Rotundamente si.
Por curiosidad, me recomiendas patearme todo en busca de recursos o sigo para adelante, lo digo por el tema de donde voy ahora y la llave que me dieron, solo recuerdo esa puerta en la mansión.
cuando me tuve que enfrentar a Jack, en el segundo episodio. Me daba acojome y me agoibiaba.
Me costó mucho matarlo en la lucha de las motosierras. Ahora hace un rato me he cargado a ¿Margareth? creo que se llamaba. Y acabo de pillar las dos tarjetas para ir a por Lucas. Llevo unas 8 horas creo.
ETéReO escribió:XxAlfOxX escribió:Baute escribió:
Si. Rotundamente si.
Por curiosidad, me recomiendas patearme todo en busca de recursos o sigo para adelante, lo digo por el tema de donde voy ahora y la llave que me dieron, solo recuerdo esa puerta en la mansión.
Yo diría que, salvo que te hayas dejado algo atrás, como algún arma o dispositivo que necesite de una ganzúa, no es necesario. El juego va facilitándote los recursos que vas a ir necesitando (a no ser que los gastes a lo loco).
elegir entre tu mujer o la hija del psicópata tras pensarlo un poco, me decanté por la hija. Estaba encabronado con la mujer por hacerme ir tras años, aunque no fuera culpa suyame atacó y no le he cogido aprecio. La otra al menos me quiere ayudar.