Resident Evil 7

Ale resi 7 pasado y lo siento mucho pero para mi una putisima mierda pincha en un palo!!

No quiero generar ningun tipo de debate NO me ha gustado y punto.

Una pena que pongan el nombre de una saga prestigiosa a esto!
Claro, Gears of Evil 6 si mereccia el nombre [fiu]
SCM_MURCIA escribió:En el momento de
elegir entre tu mujer o la hija del psicópata tras pensarlo un poco, me decanté por la hija. Estaba encabronado con la mujer por hacerme ir tras años, aunque no fuera culpa suyame atacó y no le he cogido aprecio. La otra al menos me quiere ayudar.

PD: una vez me pase el juego me deja elegir capítulos o algo para empezar?? He guardado antes del momento que digo antes, para ver si en una futura partida puedo seguir por ahí y hacerlo distinto. Se guardan los progresos en armas y demás para para otra partida?? Aunque en verdad con lo que me agobian estos juegos no sé si la habrá. No obstante, me gusta pero no me veo aficionandome al género.

Saludos.

A mi me interesa el tema lo iba a preguntar también lo de si se puede repetir capítulos..
Hace poco empecé el juego. @K-82
Pues para mi por lo poco que llevo jugado es el mejor de todos claro que lo estoy jugando en rv que entra en otra categoría que es + 100000000.
Miniviciao@ escribió:Ajustes VR si las tienes encendidas, se necesita la camara encendida también, te hace una foto, y se centran las lentes de la camara en el centro de la pupila del ojo, lo hago cada vez que voy a usarlas, pierdes 30 segundos no mas, y jugar lo mas cómodo siempre es importante.

Ya lo probe en condiciones compa, no se si era problema de las gafas o que, pero ahora si, es que se veia muy mal, no era en lan verlo como en la pantalla, eso ya sabia que no, pero era una cosa muy bestia y no me cuadraba.

Total, q muy top, la verdad que ahora si he tenido una experiencia satisfactoria, mola bastante y todo parece q esta ahi, se te van las manos pensando q puedes coger un vaso o tocar un mueble xDD, la verdad que esta muy chulo, eso si, no podria tirarme mucho rato porque me mareaba un poco, al rato vaya, el resto del tiempo sin problema
@darknes11 yo empecé el juego igual que tú con las vr, y lo acabé con sesiones considerablemente largas.. es uno de los juegos clave donde más notas la evolución de la adaptación a las gafas, y encima es una experiencia flipante... Pasatelo entero así, poco a poco, sesiones cortas hasta donde puedas, y verás que después de esto, al acabarlo, cualquier juego de terror en tv no será lo mismo [looco]
darknes11 escribió:
Miniviciao@ escribió:Ajustes VR si las tienes encendidas, se necesita la camara encendida también, te hace una foto, y se centran las lentes de la camara en el centro de la pupila del ojo, lo hago cada vez que voy a usarlas, pierdes 30 segundos no mas, y jugar lo mas cómodo siempre es importante.

Ya lo probe en condiciones compa, no se si era problema de las gafas o que, pero ahora si, es que se veia muy mal, no era en lan verlo como en la pantalla, eso ya sabia que no, pero era una cosa muy bestia y no me cuadraba.

Total, q muy top, la verdad que ahora si he tenido una experiencia satisfactoria, mola bastante y todo parece q esta ahi, se te van las manos pensando q puedes coger un vaso o tocar un mueble xDD, la verdad que esta muy chulo, eso si, no podria tirarme mucho rato porque me mareaba un poco, al rato vaya, el resto del tiempo sin problema

SI, eso es que te hace falta mas trote todavia en la VR, recuerdo cuando me dio por ponerle camara libre, ya llevaba tiempo con las gafas, y vi que ya no me molestaba nada, fue una sensacion alucinante jugar asi, y me tire 4 horas y media de vicio del tiron, y recuerdo cuando puse el juego, no conseguía dar un paso en el tutorial, no podia completarlo de lo que se me iba la cabeza, pa que veas como es esto, que saltas del imposible al posible.

RE7 ayuda machisimo a adaptarse a la VR cuando lo empiezas eres uno, y luego eres un todotorreno en juegos de movimiento sobre suelo, encima yo me fui ayudando mucho porque lo alterne con el odisea scavenger y sus tremendos saltos y escenarios que parece que la gravedad no existe, y me ayudaron un huevo también, el insano es Here they lie, pero ese porque el movimiento esta mal hecho, no tiene que ver nada con la adaptacion, a ese me cuesta jugar mas de una hora, el juego esta mal realizado en VR, es una pena porque es muy bueno.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@K-82

Es un gran juego pero mal.RE.

El ultimo RE decente el zero

Zero 1 2 3 y CV esque no hay mas. Re4 5 6 y 7 son otra cosa . shooters y el último aventura de terror susto psicológico.
android86 escribió:@K-82

Zero 1 2 3 y CV esque no hay mas. Re4 5 6 y 7 son otra cosa . shooters y el último aventura de terror susto psicológico.

Pero con estructuras del primero, el uso de armas es como el clasico en el nivel normal y como los clasicos en nivel dificil en el nivel jodido, no estas puestas como armas de destruccion masiva de los anteriores a lo Call of dutty y gears of war, la estructura del mapeado es exacta al RE1 todo en unos entornos de una casa, lo que mas ha cambiado es que han metido otros elementos de terror influenciados por peliculas como Insidous, Annabelle o The conjuring, copian un estilo muy de James Wan, sobre todo la zona de la
habitacion de niños
yo realmente lo agredezco mUchisimo, solo hecho en falta los sustitos de los zombis y mas criaturas que tenian los primeros RE, pero vamos, el juego esta años luz de lo que venia siendo la saga en buen hacer.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
android86 escribió:@K-82

Pero con estructuras del primero, el uso de armas es como el clasico en el nivel normal y como los clasicos en nivel dificil en el nivel jodido, no estas puestas como armas de destruccion masiva de los anteriores a lo Call of dutty y gears of war, la estructura del mapeado es exacta al RE1 todo en unos entornos de una casa, lo que mas ha cambiado es que han metido otros elementos de terror influenciados por peliculas como Insidous, Annabelle o The conjuring, copian un estilo muy de James Wan, sobre todo la zona de la
habitacion de niños
yo realmente lo agredezco mUchisimo, solo hecho en falta los sustitos de los zombis y mas criaturas que tenian los primeros RE, pero vamos, el juego esta años luz de lo que venia siendo la saga en buen hacer.

No si es un gran juego... Vuelta a los origenes entre comillas
Si este juego fuese en tercera persona con camara estatica no habria duda de su vuelta a los origenes, pero al ser en primera persona ... xD
se pueden evitar los combates ( mediante sigilo ) o son inevitables?
GRAN TORINO escribió:Se retrasa Not a Hero.

http://www.vandal.net/noticia/135069033 ... nt-evil-7/

Si señor... hasta verano nada... y encima tienen la geta de justificarse diciendo que lo que hay creado hasta ahora de este DLC no estari a la altura del juego... y claro.. los otros dos que han sacado si que lo estan a la altura.. [facepalm]
@paulinyus Pues yo que me alegro, mejor que se retrase y tengamos un dlc a la altura a tener un dlc mediocre como los que han sacado ahora, que no han sido malos pero si demasiado cortos
@Dark Cloud no, si el DLC esta a la altura.. sera una alegria para todos, y para mi el primero.
Pero sorprende ver que a la semana ya estan sacando contenido de pago, que perfectamente podria estar incluido dentro del juego a modo de recompensas, y por otro lado anuncian el DLC gratuito justo finalizar el juego... y ahora lo tienen que retrasar... muy raro... pero la verdad es que no se porque me sorprendo.. ...es Capcom...
Esperemos que la espera merezca la pena.
@paulinyus no es algo que solo hagan con re7, la industria del videojuego y los dlcs es así, no pillan a nadie por sorpresa XD
GRAN TORINO escribió:Se retrasa Not a Hero.

http://www.vandal.net/noticia/135069033 ... nt-evil-7/

Una pena :( , la verdad es que se veia venir por la tardanza.
Y no sé porqué pero me da la sensación de que el DLC de la historia del pase de temporada se irá a finales de año... [fiu]
Me caga vivo este juego con las VR, pero de una manera descomunal... Mira que me he llevado sustos en Dead Space 1 y 2 pero esto voy cagadisimo, está cuidado hasta el mas minimo detalle de ruidos.
Creo que son buenas noticias el retraso ...
Retrasan un DLC gratuito pero bien que anuncian los de pago semanas antes de sacar el juego a la venta.

Capcom es estado puro.
Se espera mucho de ese DLC y los de pago son bastante justitos, este que es gratis....
Nuevos datos sobre 'Not a Hero'

Parece ser que tendrá un gameplay distinto al del juego principal y que servirá para contextualizar RE7 dentro de la saga. Se comenta que habrá un enfrentamiento entre nuevos personajes y viejos conocidos.

Fuente:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ield-96800
@ETéReO

Yo no esperaba nada de este dLC pero si es verdad lo de HC, paso de jugar a un call of resident por muy gratis que sea.
indiohospitalet escribió:@ETéReO

Yo no esperaba nada de este dLC pero si es verdad lo de HC, paso de jugar a un call of resident por muy gratis que sea.

No pueden evitarlo, esta en capcom nerviosos, atacados diciendo, joder hay que meter tiros HAY QUE METER TIROS por dios hay que meterlos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor fue cuando el otro dia dijeron que no nos preocuparamos por re8 que la saga NUNCA ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) perdería sus valores iniciales, Nunca eh? [qmparto]
Yo no veo mal que el DLC sea acción si la historia principal es terror, esto ya se veía en los antiguos resident evil, dónde tenías el modo mercenarios enfocado a la acción.
Dark Cloud escribió:Yo no veo mal que el DLC sea acción si la historia principal es terror, esto ya se veía en los antiguos resident evil, dónde tenías el modo mercenarios enfocado a la acción.

Imagen
Buenas pero al acabar la partida no logro empezar otra con los logros de la anterior, es que no se pude?
Al empezar de nuevo solo me deja empezar una nueva, continuar(que continuo en el ultimo punto guardado en mi caso el enfrentamiento final, y cargar el ultimo punto guardado)
Alguien que me ayude y me diga como continuar la partida desde el principio con los logros que me han dado al finalizarlo?
Hoy me lo presta un colega. ¿es muy largo el juego?

Espero que me dure algo mas que un par de dias jajajajajaa
Miguemi escribió:Hoy me lo presta un colega. ¿es muy largo el juego?

Juegalo a oscuras y con cascos si no,estaras perdiendo parte de la experiencia jugable [oki]
Buste escribió:

Juegalo a oscuras y con cascos si no,estaras perdiendo parte de la experiencia jugable [oki]

Ya lo dije en el hilo de outlast, estoy muerto por dentro y me sobresaltan pocas cosas jajajajajajajaa, aún asi, es como pensaba jugarlo ya que suelo jugar a oscuras y este juego habia pensado ya mejor jugarlo con cascos (mas que nada por que es todo gritos y cagamentos jajajajaja)

A ver si tiene algo mas de vidilla que el alien isolation, que a mi me dio mas sueño que una peli de Garci.
Dark Cloud escribió:Yo no veo mal que el DLC sea acción si la historia principal es terror, esto ya se veía en los antiguos resident evil, dónde tenías el modo mercenarios enfocado a la acción.

Esto mismo, Resident Evil 3 tenía el modo Mercenarios e incluso Code Veronica tuvo su modo enfocado más a la acción.

Yo hasta que no vea como es, no voy a decir lo que me parece. Si es un Call of Duty ya me encargaré de ponerlo a parir.
El modo mercenarios esta desde el 2....que yo sepa jejeje( El 1 no se ya que no lo jugue demasiado)
Miguemi escribió:
Buste escribió:

Ya lo dije en el hilo de outlast, estoy muerto por dentro y me sobresaltan pocas cosas jajajajajajajaa, aún asi, es como pensaba jugarlo ya que suelo jugar a oscuras y este juego habia pensado ya mejor jugarlo con cascos (mas que nada por que es todo gritos y cagamentos jajajajaja)

A ver si tiene algo mas de vidilla que el alien isolation, que a mi me dio mas sueño que una peli de Garci.

Bueno,todo es cuenstion de probar y jugar.Unos no pueden dar dos pasos a este tipo de juegos y a otros les causa indiferencia [+risas]
Como se suele decir pa gustos colores
Miguemi escribió:El modo mercenarios esta desde el 2....que yo sepa jejeje( El 1 no se ya que no lo jugue demasiado)

Y los modos Hunk y Tofu también estaban en el 2.

Y en RE Zero también había un modo extra enfocado a la acción (Modo Leech Hunter).

Creo que de la saga principal el 1 y el Remake son los únicos que carecen de eso.
Cómo vuelvan a la acción que conmigo no cuenten más, que asco le cogí a la saga Resident Evil en su momento con el 5 y 6 (sobretodo este último).

Me jodería bastante después de haber disfrutado esta entrega. Ojalá sigan el mismo camino.
@ernen

Jajajaj eso quiere decir que el 8 será como este DLC...
Os imaginais que el RE:8 Es acción y un dlc de terror? jajaj
@Dark Cloud En realidad eso pasó con el 5, sacaron un DLC de terror [carcajad] .
@Dark Cloud

Yo creo que les sale más rentable un juego de acción, muchos de mis amigos prefieren el 5 y el 6 (salvo alguno como yo, más clásico) y no les ha gustado este resident evil 7 tanto (a mi me ha encantado, está en el top 3 de la saga).

Si la saga toma de nuevo el rumbo de la acción, yo lo respetaré pero no compraré sus juegos, si acaso, lo haré de 2 mano y muy baratos.

No se como están las cifras de ventas del re7 respecto a RE6 y Re 5.
indiohospitalet escribió:@Dark Cloud

Yo creo que les sale más rentable un juego de acción, muchos de mis amigos prefieren el 5 y el 6 (salvo alguno como yo, más clásico) y no les ha gustado este resident evil 7 tanto (a mi me ha encantado, está en el top 3 de la saga).

Si la saga toma de nuevo el rumbo de la acción, yo lo respetaré pero no compraré sus juegos, si acaso, lo haré de 2 mano y muy baratos.

No se como están las cifras de ventas del re7 respecto a RE6 y Re 5.

RE5 es el juego mas vendido de toda la saga pero hay que tener en cuenta varios factores.
Fue en su momento el juego donde mas plataformas salio(PS3,360 y creo que Steam)
RE4 fue todo un pelotazo y un autentico boom,lo que hizo coger mas fama y mucha gente compro el 5 pensando que seria igual o mejor y muchos les decepciono
RE5 prometieron que volverian a las raices de terror etc lo que muchos fans calleron.

RE6 pese a vender bastante tuvo menos ventas que el 5,en clara muestra de que la saga ya no era tan fuerte a nivel de accion.
Creo que RE7 vendera aun mas,yo mismo estoy esperando la version goty ya que estas politicas de sacar un juego y a las dos semanas darte dlc extraidos claramente del juego base no van conmigo,asi que hasta que no este la completa nada de nada,no veran un duro mio.

Si vuelven a los juegos de Rambo de Cris ciclado rompiendo rocas a base de puñetazos solo lo comprare como hice con el RE6,cuando lo vi por 10 euros en un carrefour. XD
Pues yo despues de lo que llevo jugado de este 7, no creo que el 8 sea muy distinto la verdad... Capcom no para de insistir en el terror y los origenes con el 7 y con el futuro 8.
Tiene toma de decisiones el juego o es lineal? Lo digo por que parece que hay momentos que te deja como pensartelo....
El modo Manicomio es muy difícil ? Mucho cambio respecto al normal? Estoy sacando los trofeos del juego y es de los pocos que me faltan, no se si ponerme con el o aparcarlo un poco.
Dark Cloud escribió:Os imaginais que el RE:8 Es acción y un dlc de terror? jajaj

Yo lo que no me imagino es un juego de Capcom sin DLC's.
Mientras no hagan como square/enix que se cargaron la saga deus ex ellos solitos con las ansias de sacar el juego a cachos de pago.....
@Buste

A mi el 5 como juego de acción me encantó, tengo hasta el platino, pero no me gusto como Resident . Y no iba a comprarlo pero vi un trailer dónde era un juego muy survival y no se que pasó que al final fue un mata mata.

Creo personalmente que la saga se pierde en el 6, porque es el 5 pero con personajes aun más chetados.

El 7 ha sido aire fresco, para mi de los mejores juegos de esta generación, porque me ha sorprendido y enganchado de una manera brutal y me encantaría que el 8 siguiera sus pasos.
Hace una semana hable de mis experiencias con mi primer RE y ya he acabado el juego. Me ha gustado mucho, aunque como no me mola mucho el tema miedo, seres raros y tal he sufrido también.

Ahora voy a seguir
por la partida que dejé guardada a mitad, justo antes de enfrentarme definitivamente al Sr.Baker y elegir a cual salvar. La otra vez opté por Zoe, ahora por Mia. Me daba pereza, agobio, empezar de nuevo que al ser mi primer RE y el inicio verte sin nada, me agobió y no poco el juego. Ahora así no tengo tanto y puedo ver el otro final. Ya jugaré una partida de 0 más adelante jaja.

Un saludo y hasta me plantearía pillar un futuro RE8. Ha sido una experiencia distinta a la que estoy acostumbrado.
Recomendáis dlcs?tengo duda si lanzarme al season pass o de forma individual
@salchikeko

A mí personalmente no me han gustado como para comprarlos, y me sentí bastante defraudado cuando vi el dlc "hijas".

La parte buena de los dlcs son los mini juegos que traen que si son muy rejugables, pero es lo que te digo, yo jugaría una tarde y poco más .

Mírate gameplays en YouTube de los mini juegos y decide
9463 respuestas