indiohospitalet escribió:@Dark Cloud Yo creo que les sale más rentable un juego de acción, muchos de mis amigos prefieren el 5 y el 6 (salvo alguno como yo, más clásico) y no les ha gustado este resident evil 7 tanto (a mi me ha encantado, está en el top 3 de la saga).
Si la saga toma de nuevo el rumbo de la acción, yo lo respetaré pero no compraré sus juegos, si acaso, lo haré de 2 mano y muy baratos.
No se como están las cifras de ventas del re7 respecto a RE6 y Re 5.
RE5 es el juego mas vendido de toda la saga pero hay que tener en cuenta varios factores.
Fue en su momento el juego donde mas plataformas salio(PS3,360 y creo que Steam)
RE4 fue todo un pelotazo y un autentico boom,lo que hizo coger mas fama y mucha gente compro el 5 pensando que seria igual o mejor y muchos les decepciono
RE5 prometieron que volverian a las raices de terror etc lo que muchos fans calleron.
RE6 pese a vender bastante tuvo menos ventas que el 5,en clara muestra de que la saga ya no era tan fuerte a nivel de accion.
Creo que RE7 vendera aun mas,yo mismo estoy esperando la version goty ya que estas politicas de sacar un juego y a las dos semanas darte dlc extraidos claramente del juego base no van conmigo,asi que hasta que no este la completa nada de nada,no veran un duro mio.
Si vuelven a los juegos de Rambo de Cris ciclado rompiendo rocas a base de puñetazos solo lo comprare como hice con el RE6,cuando lo vi por 10 euros en un carrefour.