Me acabo de pasar del juego en normal con 13h.
Conclusión: Juegazo, grandisimo Resident Evil.Por lo menos prefiero esto a lo que me ofrecieron 4-5-6 y eso que el 4 me gustó bastante.Creo que este es el camino a seguir.La saga necesitaba un cambio, volver al survival horror y vaya si lo ha hecho.Con Revelations vi cosas chulas para la saga, con Revelations 2 volvieron a cagarla pero con este 7 se lo han currado.Buenos personajes con carisma, buena historia, buenas situaciones, la tensión total, la falta de munición en ciertas ocasiones, la ambientación, ruidos etc.La pega para mi son los enemigos, poca variedad pero lo compensa las peleas con los bosses que son todas de 10 salvo la ultima.Momentazo el de la prueba del payaso, muy currado.
Y como ultimo apunte, debo ser el raro al que le haya gustado MUCHO y cuando digo MUCHO es MUCHO, la parte del barco, asi tal cual...
Por lo demas, espero un RE8 con muchas ganas y un gran futuro... Varios retoques con los enemigos y variedad, mejoria en los puzzles y algo mas y se la sacan.
Sobre el final
Edito: Acabo de comentar la parte del barco con un amigo y piensa como yo, le ha recordaro a ciertas partes finales de RE's clasicos.