Analisis Resident evil 7 / Opinion personal
Resident Evil o tambien conocida como Biohazard, nos sumerge en un mundo de miedos, suspense y armas biologicas, No he sido un gran fan de la saga nunca, el verano de 1998 o 1999 no estoy seguro, no quize ir al viaje de fin de curso por miedo a subir en barco y mis padre en cambio me regalaron la Play Station junto con el Resident evil 2, no porque yo lo quisiera sino que mi padre le gusto mas la caratula que de otros juegos, Resident evil 2 fue una puta locura en mi cabeza, a los siguientes Resident evil no les segui la pista nunca andaba liado con otras cosas de adolescente, y hace unos dias me compre 7 y ha vuelto hacer una puta locura en mi cabeza.
Resident Evil 7 me ha echo sentir verdadero miedo, juega con tu cabeza, tu sabes que todo esta preparado para asustarte le mandas señales a tu cuerpo que te estas preparando para un susto para un escalofrio y termina pasando y cuando piensas que la cosa ha acabado te relajas y PUM, al cabo de un rato sientes que donde no puede pasar nada es donde esta la grabadora y el baul pero no te fias ni de tu sombra.
Tu papel es el de Ethan que despues de 3 años recibes un email de tu mujer desaparecida en la cual te pide ayuda, nos trasladamos a una Casa vieja y apartada en Luisiana en EEUU, donde los inquilinos son la familia Baker, y es asi como empieza una maravillosa historia, las primeras horas de juego es verdadera tension donde cada persona se marca el ritmo de juego, porque el juego te pide que juegues mas para seguir descubriendo que es lo que esta pasando a la familia pero depende de como tienes el culo prieto si sigues o descansas un rato, el tramo final del juego es mas relajado y donde prima mas la accion que la tension y es de agradecer por mi parte y la de mi corazon,
Me gustaria estripar mas cositas pero podria entrar en spoiler y no quiero, este juego es uno de los tochos de este año 2017 que no deberia de perderse nadie y el cual a despertado mucho mas mi interes por los demas juegos de la saga(9)