Resident Evil 7

Vicvega escribió:A mi me está pareciendo de los mejores resident evil con estilo clásico, esa nostalgia de ir de un lado a otro con una historia resident evil con los dos jefes con los que he luchado made Resident Evil, yo de momento estoy disfrutando como un enano cuando jugué al primer Resident Evil en PSX, tengo las mismas sensaciones y eso me encanta porque negarlo.

Y tanto, yo tambien senti la sensacion de que era como estar en juegos de la saga clasicos, encima lo jugue en VR y me es dificil recordar una experiencia igual en tantos años, sino es lo mas grande que me ha pasado con los videojuegos debe ser lo segundo, aunque no recuerod lo primero [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Vicvega escribió:A mi me está pareciendo de los mejores resident evil con estilo clásico, esa nostalgia de ir de un lado a otro con una historia resident evil con los dos jefes con los que he luchado made Resident Evil, yo de momento estoy disfrutando como un enano cuando jugué al primer Resident Evil en PSX, tengo las mismas sensaciones y eso me encanta porque negarlo.

Y tanto, yo tambien senti la sensacion de que era como estar en juegos de la saga clasicos, encima lo jugue en VR y me es dificil recordar una experiencia igual en tantos años, sino es lo mas grande que me ha pasado con los videojuegos debe ser lo segundo, aunque no recuerod lo primero [+risas]
Es que en VR debe ser una experiencia brutal, ya jugandolo ya te das cuenta de que está pensado para ello.
Yo lo jugué de noches con cascos inalámbricos. La primera mitad del juego me pareció brutal. La segunda parte sin embargo pega un bajón, pero aún así el conjunto hace que sea un juegazo.

Con las gafas no me imagino el canguelo que se tiene que sentir...
Juego completado, mi valoración es sobresaliente, es como jugar una peli de terror.

A ver si me animo y me lo paso en dificultad Manicomio. Me ha durado 8h jugando muy de tranquis y remirando todo sin prisa alguna.

Esperando con ansia el nuevo dlc gratuito

Una duda para quien haya completado la historia: (Ojo super spoilerazo) Solo leer si te has pasado el juego/la historia, sino NO
Que pasa con Lucas el hijo de los Baker? Por cierto, me ha sorprendido que la vieja de la silla era Evelin, por eso hacía aparaciones cada dos por tres, me imaginaba que la familia estaba siendo controlada por algo mutante/hongo/alguien, así que eso mas o menos era de esperar, pero me ha gustado la escena en la que Ethan esta dentro del hongo y habla con los Baker y le cuentan que están siendo controlados por ella.

Saludos

(Lo he puesto en el hilo de One pero no hay movimiento)
@DaNieL ESP
segun dicen se escapa por las minas, o eso se intuye, teóricamente el dlc va sobre Lucas, el que aún esperamos
Ahora si que me he sorprendido a dado un giro de argumento y me he quedado loco
He matado a Jack por tercera vez y le he dado el suero a Mía y de repente la lancha es atacada y controlas a Mia y Ethan parece que está muerto y estoy en un barco que está barado, pues parece que todavía me queda bastante juego y se está revelando parte de la historia,quien es Mía? Porque Eveline te conoce y te dice que le prometiste una familia?, como me está gustando este resident y esta zona me encanta
Vicvega escribió:Ahora si que me he sorprendido a dado un giro de argumento y me he quedado loco
He matado a Jack por tercera vez y le he dado el suero a Mía y de repente la lancha es atacada y controlas a Mia y Ethan parece que está muerto y estoy en un barco que está barado, pues parece que todavía me queda bastante juego y se está revelando parte de la historia,quien es Mía? Porque Eveline te conoce y te dice que le prometiste una familia?, como me está gustando este resident y esta zona me encanta

Sigue avanzando. Estás en ese punto del juego en el que se resuelven todas tus dudas.
Me pasé el juego hace 4 días, y a cada día que pasa, mejor sabor de boca tengo. La mansión de los Baker me ha llenado de recuerdos del primer Resident, y la elaboración de los jefes finales es magistral.
Supongo que no tardaré mucho en darle una vuelta en dificultad manicomio.
@natalijo
Desde el Cv es el mejor resient, para mí está en el top3 de la saga.
Vale la pena pillar el pase de temporada de 30€ para los 3 dlc de pago? contando que el juego me salio por 20€?

O mejor me veo en youtube los videos de alguien pasandoselo y listos?
@DaNieL ESP es algo personal, pero a mi el dlc de hijas me parece imprescindible. Es el comienzo de todo. Cierto es que es bastante corto, pero tiene varios finales, con lo que puedes rejugarlo. Y luego darle un poco al 21 de lucas que es brutal XD XD XD
pomaniac escribió:@DaNieL ESP es algo personal, pero a mi el dlc de hijas me parece imprescindible. Es el comienzo de todo. Cierto es que es bastante corto, pero tiene varios finales, con lo que puedes rejugarlo. Y luego darle un poco al 21 de lucas que es brutal XD XD XD

Los dos dlcs no aportan nada a la historia, si, si lo pillamos con pinzas
te cuentan lo que pasó con el Cámara (Clancy creo, no recuerdo bien el nombre), pero no tiene mucho peso en la historia ni en los Bakers, e hijas no cuenta nada que no se supiera ya, yo esperaba que fuera más extensa la manera en que los Bakers se transforman cuando eveline toma su control.
Lo más adictivo los mini juegos

Saludos
@indiohospitalet una cosa es saber lo que pasó y otra muy diferente jugarlo/vivirlo.
Que para ti no signifique nada, no quiere decir que para otros no sea imprescindible.
Yo me reafirmo. Para mi Hijas es IMPRESCINDIBLE.
Para mí, tal cual está ahora no merecería esos 30 euros, sobre todo sin saber nada del tercer DLC y que será otro capítulo más de la historia. En mi caso me esperaría a que por lo menos tenga una rebaja de precio.

La ambientación de Hijas es muy buena y te tiene en tensión, a pesar de su corta duración. Y qué decir de 21, ya he perdido la cuenta de las horas que le he echado a ese minijuego, es muy adictivo.
Yo no me planteo la compra, mientras no tenga una buena rebaja. Son dlc muy cortos.
Todavía tengo pendiente una segunda vuelta al juego. :)
Yo creo que no sabremos nada del DLC del pase de temporada hasta el año que viene, este año tendremos el de Chris, y seguro que sale a finales de este año.
¿Nada del DLC gratuito aún?. Al final se nos va a Primavera del próximo año jeje.

Que grandes estos de Capcom.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pomaniac escribió:@indiohospitalet una cosa es saber lo que pasó y otra muy diferente jugarlo/vivirlo.
Que para ti no signifique nada, no quiere decir que para otros no sea imprescindible.

Un dlc de pago jamas es imprescindinble. Es llamarte subnormal a la cara y tu decir gracias.
@Noctisblue [qmparto] [qmparto]
Cierto, de subnormales esta lleno el mundo.
pomaniac escribió:@Noctisblue [qmparto] [qmparto]

Entonces media poblacion somos subnormales, me incluyo.
pomaniac escribió:@indiohospitalet una cosa es saber lo que pasó y otra muy diferente jugarlo/vivirlo.

Y yo lo respeto, pero no lo comparto, tampoco lo llegas a vivir, es muy fugaz, yo esperaba más y sobre todo mejor narrado, creo que se hizo rápido y fácil, y era un dlc que podía dar mucho juego a la trama.

Saludos amigo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bespiria escribió:

La mitad.. El 90% o mas somo subnormales. No solo en el tema videojueguil.. En todo los temas.
De la humanidad.

Pero tu.. Por ejemplo eres responsable que este mundo videojueguil es como es. Solo por ti.
Noctisblue escribió:
Bespiria escribió:

La mitad.. El 90% o mas somo subnormales. No solo en el tema videojueguil.. En todo los temas.
De la humanidad.

Pero tu.. Por ejemplo eres responsable que este mundo videojueguil es como es. Solo por ti.

No hace faltan esos piropos!
Si ya se que soy lo peor como el 90% por comprar DLCs.

Por cierto que haces en un hilo donde hay DLCs y no estas exponiendo tu bilis en el twitter de Sony y expresas tu conformidad con el tema videojueguil como haces en la mayoria de hilos de Eol :)? O es mas facil quejarse de los usuarios? vamos digo yo [carcajad].
Aquí todos colaboramos en la evolución de la industria del videojuego.

Algunos por pagar por dlc, u otros por algo tan simple como comprar una consola con el online capado a menos que sueltes los billetes (a diferencia de lo que pasó con PS3 o Vita).
Juego terminado a mi pesar porque quería más, el juego me a encantado y las sensaciones de jugar a un verdadero Resident son deficiles de explicar, esto si es Resident evil no lo que fue el 4, el 5 y 6 (este último es un insulto a la saga)
Lo más criticable para mi son algunas cosas, la nula variedad de criaturas ya que se basan en el mismo tipo aunque por historia queda explicado yo hecho de menos otros tipos de criaturas como anteriores Resident. Otra cosa aunque parezca una tontería es una melodía en las saveroom típica de resident anteriores que son piezas que se te quedan para el recuerdo y que le daría más puntos y tercer punto el final boss que como concepto de BOW me gusta mucho el propósito de esta arma biológica aunque en la batalla final la criatura no me ha hecho el peso, aunque en la segunda parte de la batalla me ha gustado más pero claro no llega al nivel del Tyran,
Wirkin o Nemesis
en líneas generales un juego excelente y un buen preludio para el comienzo de una nueva saga.
El boss final de este juego para mi son
Creo recordar que eran 3, los gordos que te impiden subir por unas escaleras en el tramo final xD mucho mas dificil que el boss final que es practicamente un paseo
Dark Cloud escribió:El boss final de este juego para mi son
Creo recordar que eran 3, los gordos que te impiden subir por unas escaleras en el tramo final xD mucho mas dificil que el boss final que es practicamente un paseo

Esa parte en dificultad Manicomio (sin ayudas ni extras de otras partidas) me hizo sudar lo suyo, y mira que reservé munición potente pensando en ese momento justo [uzi]
Analisis Resident evil 7 / Opinion personal

Resident Evil o tambien conocida como Biohazard, nos sumerge en un mundo de miedos, suspense y armas biologicas, No he sido un gran fan de la saga nunca, el verano de 1998 o 1999 no estoy seguro, no quize ir al viaje de fin de curso por miedo a subir en barco y mis padre en cambio me regalaron la Play Station junto con el Resident evil 2, no porque yo lo quisiera sino que mi padre le gusto mas la caratula que de otros juegos, Resident evil 2 fue una puta locura en mi cabeza, a los siguientes Resident evil no les segui la pista nunca andaba liado con otras cosas de adolescente, y hace unos dias me compre 7 y ha vuelto hacer una puta locura en mi cabeza.

Resident Evil 7 me ha echo sentir verdadero miedo, juega con tu cabeza, tu sabes que todo esta preparado para asustarte le mandas señales a tu cuerpo que te estas preparando para un susto para un escalofrio y termina pasando y cuando piensas que la cosa ha acabado te relajas y PUM, al cabo de un rato sientes que donde no puede pasar nada es donde esta la grabadora y el baul pero no te fias ni de tu sombra.

Tu papel es el de Ethan que despues de 3 años recibes un email de tu mujer desaparecida en la cual te pide ayuda, nos trasladamos a una Casa vieja y apartada en Luisiana en EEUU, donde los inquilinos son la familia Baker, y es asi como empieza una maravillosa historia, las primeras horas de juego es verdadera tension donde cada persona se marca el ritmo de juego, porque el juego te pide que juegues mas para seguir descubriendo que es lo que esta pasando a la familia pero depende de como tienes el culo prieto si sigues o descansas un rato, el tramo final del juego es mas relajado y donde prima mas la accion que la tension y es de agradecer por mi parte y la de mi corazon,

Me gustaria estripar mas cositas pero podria entrar en spoiler y no quiero, este juego es uno de los tochos de este año 2017 que no deberia de perderse nadie y el cual a despertado mucho mas mi interes por los demas juegos de la saga(9)
Lo empecé ayer y le pegué un buen vicio, Que voy a decir que no se haya dicho ya, muy Resident clásicos. En vez te tener a Tyrant dándote la brasa tienes a los Baker que me han molado muchísimo esa locura que llevan encima, pero locos locos [carcajad]

En el garaje cuando el tarado arranca el coche y se pone a hacer trompos para atropellarte, eso ha sido brutal [plas] .
Y ese dlc de Im not a hero aun no ha salido?
Para conseguir el trofeo de "Vida sana" el que nom puedo usar mas de 3 medicamentos. Los esteroides cuentan como 1 para este trofeo?

Edit: Ya he encontrado que no pasa nada, no afectan al trofeo. :D
La Demo no me había llamado mucho.... tampoco había mirado nada relacionado con el juego pero si quería jugarlo por lo comentarios de la gente, lo encontré barato y me animé, me está molando, había tirado la toalla con la saga RE después del 5. Han vuelto a lo que molaba (no son zombies como tal, pero es que da igual) he sentido el cague y no en las escenas Gore o cuando te pillan de improvisto no.... cuando vas andando por hay y se oyen todo tipo de ruidos que no sabes si te saldrá algo o no. Con cascos se oye de cine. El mapa muy bien distribuido. En definitiva más juegos así.
Después de cenar vuelvo al lio, lo había dejado ayer en donde la barca.

Pd: Alguien me deja las VR para jugar [carcajad] , tiene que ser la hostia.
alcanibal escribió:La Demo no me había llamado mucho.... tampoco había mirado nada relacionado con el juego pero si quería jugarlo por lo comentarios de la gente, lo encontré barato y me animé, me está molando, había tirado la toalla con la saga RE después del 5. Han vuelto a lo que molaba (no son zombies como tal, pero es que da igual) he sentido el cague y no en las escenas Gore o cuando te pillan de improvisto no.... cuando vas andando por hay y se oyen todo tipo de ruidos que no sabes si te saldrá algo o no. Con cascos se oye de cine. El mapa muy bien distribuido. En definitiva más juegos así.

Yo soy tan "cagona" que lo he sentido con todo [+risas] Y no quiero unas gafas de RV para juegos de este tipo porque me puede dar un patatús y quedarme en el sitio... xD [looco]

Saludos :)
papasconmojo escribió:
alcanibal escribió:La Demo no me había llamado mucho.... tampoco había mirado nada relacionado con el juego pero si quería jugarlo por lo comentarios de la gente, lo encontré barato y me animé, me está molando, había tirado la toalla con la saga RE después del 5. Han vuelto a lo que molaba (no son zombies como tal, pero es que da igual) he sentido el cague y no en las escenas Gore o cuando te pillan de improvisto no.... cuando vas andando por hay y se oyen todo tipo de ruidos que no sabes si te saldrá algo o no. Con cascos se oye de cine. El mapa muy bien distribuido. En definitiva más juegos así.

Yo soy tan "cagona" que lo he sentido con todo [+risas] Y no quiero unas gafas de RV para juegos de este tipo porque me puede dar un patatús y quedarme en el sitio... xD [looco]

Saludos :)

Yo lo probe con VR y mola la verdad, aunque a veces marea cuando llevas un rato. pero aun asi me sigue gustando mas como toda la vida xDDDD. Pero vamos que mola, yo te animaria a probar la experiencia en cualquier sitio que la pongan para probar, porque es bastante impactante xD
darknes11 escribió:
Yo lo probe con VR y mola la verdad, aunque a veces marea cuando llevas un rato. pero aun asi me sigue gustando mas como toda la vida xDDDD. Pero vamos que mola, yo te animaria a probar la experiencia en cualquier sitio que la pongan para probar, porque es bastante impactante xD

Porque es un juego que ya hay que estar curtidillo en la VR, jugarlo probando la Vr este juego no es NADA aconsejable, yo ni aguantaba el tutorial al principio, una vez te acostumbras a la VR que eso lleva semanas, me tiraba sesiones de 4 y 5 horas seguidas como si jugaras en la tele.

A mi al contrario , jugar en la tele a este juego no existe, en VR es un millon de veces mas increible.
Miniviciao@ escribió:
darknes11 escribió:

Porque es un juego que ya hay que estar curtidillo en la VR, jugarlo probando la Vr este juego no es NADA aconsejable, yo ni aguantaba el tutorial al principio, una vez te acostumbras a la VR que eso lleva semanas, me tiraba sesiones de 4 y 5 horas seguidas como si jugaras en la tele.

A mi al contrario , jugar en la tele a este juego no existe, en VR es un millon de veces mas increible.

Yo me lo pase en su dia normal y ahora mi cuñado se ha comprado las VR y me arrepiento de haberlo jugado sin gafas. La esperiencia con VR es increible.
Saludos.
A punto de pasármelo y como fan acérrimo de la saga me está gustando bastante. Es un cambio total a la saga pero vuelve el miedo, la ambientación y el agobio, por la noche y con cascos las primeras horas dan algo respeto la verdad xD
A ver como sigue la saga, si bien se había perdido el norte con juegos de acción como el 5 y el 6 la verdad que los revelations me gustaron.
Saludos
Las llaves son necesarias una vez pasada la zona de pruebas?
Bueno,juego terminado!!!
JUEGAZO del 15,me ha encantado y me ha llevado unas 12h
Me han quedado muchas incógnitas del final,no sé si es que no he entendido muchas cosas o que
Si alguien me puede mandar un privado con un resumen del final se lo agradecería es que voy con el móvil y no sé cuál es el botón de spolier
Terminado, 12 horas, jugado con las PS VR, y menos mal que hice caso de jugarlo asi. Experiencia inolvidable ! (y eso que no iba con mucha experiencia en la RV, y no me he mareado, solo un enfrentamiento con un boss )

El juego en si me ha gustado mas de lo que esperaba, con este nuevo rumbo, pero tenia que pasar en algun momento.
Me ha faltado dificultad en los jefes como algunos comentais, ya que iba preparado a la parte final con un gran arsenal y al final no he gastado casi nada... asi que sin enttrar en spoilers, gastar municion tranquilamente pero sin pasarse.
La historia tambien me ha enganchado.

Los DLC´s seguramente los juegue en pc, o mas adelante si se dignan a sacar "todo".

Buen juego en general [oki]
vitox1981 escribió:Y ese dlc de Im not a hero aun no ha salido?

Salía supuestamente en primavera y acabará llegando invierno y sin noticias de el. Como es gratis no tienen tanta prisa como con los de pago. Con esos si que se dieron prisa, en menos de un mes desde que salió el juego ya estaban todos disponibles.
SADVCF escribió:
vitox1981 escribió:Y ese dlc de Im not a hero aun no ha salido?

Salía supuestamente en primavera y acabará llegando invierno y sin noticias de el. Como es gratis no tienen tanta prisa como con los de pago. Con esos si que se dieron prisa, en menos de un mes desde que salió el juego ya estaban todos disponibles.

Que va, falta uno aun xD
Y los DLC de pago merecen la pena? Quiero retomar el juego con las VR de nuevo y sacarle unos trofeillos y ya veremos si me planteo el platino.
Alguna noticia de edición GOTY o rebaja en los Dlcs ?
Rocky_horror escribió:Alguna noticia de edición GOTY o rebaja en los Dlcs ?

Edicion goty sin haber salido todos los dlc ni el dlc gratuito? Tiempo queda hasta que eso ocurra, y no se yo si saldra, pero si saliera sera cuando saquen todo, no antes.

Creo que estuvo en oferta hace no mucho... no se si esta con las rebajas de verano, pero termina hoy si mal no recuerdo, echa un vistazo por si acaso. Si no yo supongo que en no mucho habra otra tanda de ofertas para mirar si baja algo
Teniendo en cuenta que tras este DLC gratuito queda todavía el DLC de pago tocho de historia, y que ese saldrá para 2018 avanzado fijo, yo no creo que haya edición GOTY (que la habrá seguro) hasta 2019 por lo menos.
Bueno juego completado y la verdad que las he pasado putas (de miedo digo) con los ruidos , portazos , piano , y objetos varios que no pondré por spoiler.

El final..
No me ha gustado nada .. lo he pasado peor con los Holoformes grandes que están antes de subir las escaleras que iban muy muy chetados...

Ese final ,disparar por disparar y ese Redfield
que de ser Chris no se parece en nada..de traca me esperaba mucho más muy predecible todo el juego la verdad..

Mi top sigue siendo Outlast y pensaba que este me lo pondría difícil..
Hola
He conseguido un par de albumes y bastantes cromos de la coleccion que sacaron en chile el año pasado
Alguien hace la coleccion?
Lo digo porque tengo bastantes repetidos y me gustaria cambiar cromos para poder terminarla
Un saludo y muchas gracias!!
Buenas.

Han puesto los dlc's rebajados en la store. La suma de los 2 son 15€.

El pase de temporada también esta rebajado (se queda a 24€). Mirando lo que trae el pase de temporada veo que queda un dlc por salir. Ese es el gratuito? Si es así merece mas la pena pillarse los 2 dlc's por separado.

O quedan 2 DLC's por salir? El gratuito y otro de pago...

Por cierto, lo jugué en VR... y hacia años que no disfrutaba tanto de un videojuego, por eso creo que este juego merece el pase de temporada (o los dlc's por separado... lo que salga mas barato :) )

Un saludo
usepinlove escribió:Buenas.

Han puesto los dlc's rebajados en la store. La suma de los 2 son 15€.

El pase de temporada también esta rebajado (se queda a 24€). Mirando lo que trae el pase de temporada veo que queda un dlc por salir. Ese es el gratuito? Si es así merece mas la pena pillarse los 2 dlc's por separado.

O quedan 2 DLC's por salir? El gratuito y otro de pago...

Por cierto, lo jugué en VR... y hacia años que no disfrutaba tanto de un videojuego, por eso creo que este juego merece el pase de temporada (o los dlc's por separado... lo que salga mas barato :) )

Un saludo

Quedan dos por salir, el de pago y el gratuito, pero no están cumpliendo los plazos y no se saben fechas.

Sobre el precio, hace no mucho también rebajaron los dlcs por separado, creo que un 33%, y no rebajaron el pase. Al precio que están hoy casi te compensa más el pase de temporada si es que quieres todos los dlcs, pero yo de momento voy a seguir esperando que lo rebajen más porque no tengo prisa.
Si te fijas la deluxe edition del juego la han rebajado un 47%, el pase de temporada sólo un 20%. No entiendo por qué hacen esas cosas, penalizan al que ha comprado el juego de salida y luego quiere conseguir los DLCs, pero bueno, ellos verán. Yo por eso me voy a esperar y lo pillaré cuando esté mucho más rebajado, y si no, paso de ellos.

Un saludo.
9463 respuestas