Noctisblue escribió:Dark Cloud escribió:Me siento profundamente decepcionado, va a ser en las minas y con los mismos enemigos copy paste... tanto esperar para esto
Madre mía soy el único q esperaba esto e incluso menos.
Cuando dijeron un dlc gratis de historia Le he dicho a todos mis colegas que como mucho durará 5 a10 minutos y será acción. Esperar más... No se de donde lo sacas es gratis. No puede perder ni tiempo ni dinero.
Lo que he visto en el trailer es lo que me esperaba. Un cris en plan "monstruos a mi " pisotón en la cabeza.
He notado que gente esperaba tensión o miedo.
Soy amante de la saga original de manera absoluta. La otra parte.. En fin no quiero entrar en la asquerosa otra parte.
Pero que piense que saldrá cris.. Y va a ir acojonado por un montronscillo de mierda.. Que ahora el no está para esas tonterías..
Yo es lo que me esparaba, primero porque es chris xDDDD, segundo porque el armamento que lleva este de serie no lo lleva otro, es la puta Roca joder xDDDD, y teniendo en cuenta al que esta buscando y persiguiendo, tampoco me chirria el lugar, lo veo puto logico xD.
Yo el tiempo si que espero algo mas, mas que nada por el ''tiempo extra'' que se supone que se han cogido xD No se cuanto diria, pero 5 minutos tampoco xD.
Eso si, yo no lo digo en plan mal, todo lo contrario, me parece logico y me gusta que este tenga otro rollo, seguramenet el de zoe se mas tirando al otro rollo, lo cual para mi esta bien, con esto tienes un poco de todo.
Pero si en este caso la verdad no se en que sorprende, yo le veo logica a todo lo que he visto del dlc xD