Resident Evil 7

nanottrs escribió:Merece la pena usar la pistola que se repara de 7 balas o es mejor la de inicio con 10 balas?

Todas las armas mejoradas son mejores que las estandar, asique si, merece mas la pena
@cercata Pero alguna vez no te ha pasado con algún juego o producto, alguno que sea fetiche tuyo o del que seas muy fan, y tengas que comprarlo de salida, y no puedas esperar a comprarlo mas tarde...?

Ami me ha pasado con algún juego que otro, que aun sabiendo que iban a sacar goty o dlcs, me pillaba el juego de salida, por ser muy fan del producto, porque le tenia muchas ganas, y sabia que le iba a sacar provecho e iba a rentabilizar esa compra en poco tiempo, porque al final lo que uno compra es a precio de novedad, y si un juego te gusta mucho y te ha encantado, pues uno se siente satifsfecho por haber apoyado y pagado lo que costaba el juego en un principio....

Pero aun así, como decía, mosquea y da rabia que al comprador original, aquellos que están desde el primer día apoyando el juego en el momento que mas lo necesita, no se le recompense de mejor forma.... [noop]
Aquí pone que el dlc "Not a Hero" está disponible ya para descargar, pero al menos en la PS4 no lo veo...

http://meristation.as.com/noticias/capc ... on/2223797
usepinlove escribió:Aquí pone que el dlc "Not a Hero" está disponible ya para descargar, pero al menos en la PS4 no lo veo...

Si lees un poco más abajo dice que en Diciembre.
Copio y pego del hilo de la saga en el foro multiplataforma....

Alejandro_Tomas escribió:Resident Evil 7 biohazard - Gold Edition Tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=1yxs-GRSWA8

Vale pues este trailer viene a confirmar que la Gold Edition del RE7 se viene para España, y que nos llegara el 12 de Diciembre para PS4, Xbox y PC, solo faltaría por saber si el contenido descargable de la gold edition vendría incluido en el disco, o en digital a través de códigos.... ¬_¬
SpardaK escribió:@cercata Pero alguna vez no te ha pasado con algún juego o producto, alguno que sea fetiche tuyo o del que seas muy fan, y tengas que comprarlo de salida, y no puedas esperar a comprarlo mas tarde...?

Claro, pero si luego te parece que no vale lo que cuesta, pues deja de ser fetiche ...

Por ejemplo con Mass Effect me tocaron tanto los webos que el 3 ni lo compré al final.

Con RE7 yo aun estoy neutro, depende de como sean lo de Zoe y el Not a Hero, pues me consideraré satisfecho o no.
cercata escribió:Claro, pero si luego te parece que no vale lo que cuesta, pues deja de ser fetiche ...

Eso también nos pasa a todos con algún juego o saga en un determinado momento.... [+risas]

A mi este RE7 de entrada no me ha gustado mucho que digamos, asique por "una parte" estoy insatisfecho, por eso he estado esperando a que lo rebajaran o sacaran una goty, y ahora que han anunciado la Gold Edition, me ha despertado la atencion...
Por cierto el que quiera tenerlo todo en el disco, me temo que se va a quedar con las ganas.

En el tráiler de la Gold Edition se ve lo que incluye dentro, y el DLC Not a Hero no se encuentra ahí. Pone que estará disponible para descarga gratuita. Así que nada de incluido en el disco.
@Nagato81

Ya me parecía raro que lo incluyera todo [tomaaa]

Saludos :)
alcanibal escribió:
usepinlove escribió:Aquí pone que el dlc "Not a Hero" está disponible ya para descargar, pero al menos en la PS4 no lo veo...

Si lees un poco más abajo dice que en Diciembre.

Lo han cambiado... Antes ponía que en diciembre el de pago y la versión gold edition, y el not a Hero ya estaba... Han estado el artículo. Ya decía yo...
Argumentalmente veo un problema gordo tanto al dlc de chris como al de zoe..

Se sabe que ambos sucederán tras los sucesos del juego, hasta ahi todo bien, el problema que veo es...contra que se van a enfrentar? Con Evelin muerta teóricamente ya no deberían quedar holomorfos en la plantacion de los Baker, puesto que es ella quien los creaba y los controlaba

Ya veremos que se inventa Capcom
ryo hazuki escribió:Argumentalmente veo un problema gordo tanto al dlc de chris como al de zoe..

Se sabe que ambos sucederán tras los sucesos del juego, hasta ahi todo bien, el problema que veo es...contra que se van a enfrentar? Con Evelin muerta teóricamente ya no deberían quedar holomorfos en la plantacion de los Baker, puesto que es ella quien los creaba y los controlaba

Ya veremos que se inventa Capcom

Olvidas algo entonces

El de zoe tiene todo el sentido y puede en realidad enfrentarse a todo, porque a zoe la dejas cuando aun no has matado a evelin, de hecho, tiene que pasar todo lo del barco, la mina y volver a la casa para enfrentarte a ella.

En cuanto a lo de chris, se va a enfrentar a lucas, si recuerdas aun sigue vivo, asi que se supone que en el veremos como van tras él, ya que es el unico que se ''libra''.

En cuanto a holomorfos y demas en el dlc de chris no se como ira, porque en realidad no sbaemos si al matar a evlin, los que estaba infectados en estado avanzado tal vez no desaperecen, es mas, si los avanzados no desaprecen, ahora ademas no estarian controlados por ella.

Aun asi, vete tu a saber lo que hace lucas.... teniendo en cuenta que era el que recababa toda la informacion, vete tu a saber de que tendra muestras el tio.

Tiron para hacer dos buenas cosas hay, no esta nada mal elegidos los momentos ni los personajes.

Que es lo que a mi chirria ¿?, que saquen los dos a la vez.... a mi no me cuadra, algo a lo que le has dedicado mas tiempo extra, supuestamente porque quieres que sea de calidad, y el otro que siendo de pago obligadamente deberia ser sublime, ya que es el unico dlc puro puro de historia del pase..... haces que se empañen el uno al otro??

Una de dos, o son buenisimos los dos y quieres pegar el pelotazo para vender bien la goty tambien, o son una puta mierda los dos y los lanzas a la vez para inetntar al menos contentar con algo.
¿Y qué precio tendrá la Gold Edition? Porque ahora mismo puedes pillarte juego + pase por 50€ en la Store...
Alguien sabe que hace la nueva actualizacion? resulta que tambien actualizaron la demo begining hour...

WTF??

En las dos pone solo que resuelve problemas
Respecto a Lucas
con Ethan encontrabas documentos que decían que gracias a "umbrella" (creo), había conseguido salir del control de eveline desde hace tiempo y esta no lo sabía. Pero al principio de la historia ves como Jack le corta la mano y luego la vuelve a tener, por lo que se entiende que como el, hay infectados aún después de que eveline muera.
darknes11 escribió:Que es lo que a mi chirria ¿?, que saquen los dos a la vez.... a mi no me cuadra, algo a lo que le has dedicado mas tiempo extra, supuestamente porque quieres que sea de calidad, y el otro que siendo de pago obligadamente deberia ser sublime, ya que es el unico dlc puro puro de historia del pase..... haces que se empañen el uno al otro??

El de Chris será muy corto, lo justo para abrirte el apetito de RE7, y que te pilles el de Zoe :(
Hola,

una pregunta rápida: parece que me he dejado la primera moneda del juego asi como tambien los documentos
la celda de mia
.

No puedo coger estos collectibles de ninguna manera? una vez terminado el juego, no se mantienen de ninguna manera los collectibles conseguidos anteriormente? es decir, no se puede reempezar e ir solo a por los que te queden, hay que hacerlos todos otra vez?

un saludo y gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Parece que en diciembre saldrá una versión del Resident Evil 7 con todos los dlcs y uno nuevo llamado End of Zoe,¿éste dlc es gratis o habrá que pagarlo como los otros? El Not a Hero será gratis se supone.
Se puede volver a la casa inicial, desde algun punto avanzado del juego ?
es para coger el documento 3 ¬_¬
Oxna escribió:Hola,

una pregunta rápida: parece que me he dejado la primera moneda del juego asi como tambien los documentos
la celda de mia
.

No puedo coger estos collectibles de ninguna manera? una vez terminado el juego, no se mantienen de ninguna manera los collectibles conseguidos anteriormente? es decir, no se puede reempezar e ir solo a por los que te queden, hay que hacerlos todos otra vez?

un saludo y gracias.

No, no puedes volver a cogerlos y los coleccionables no se pasan entre partidas salvo los muñecos mr everywhere, por lo que si quieres todas las monedas y todos los documentos, te toca empezar una partida nueva.

nanottrs escribió:Se puede volver a la casa inicial, desde algun punto avanzado del juego ?
es para coger el documento 3 ¬_¬

No
¿Alguien me puede confirmar si sigue disponible la demo en la store de ps4?
antonio1989 escribió:¿Alguien me puede confirmar si sigue disponible la demo en la store de ps4?

Pasa de la Demo, no se aprecia el gran nivel del juego..

Pero creo que si esta
nanottrs escribió:
antonio1989 escribió:¿Alguien me puede confirmar si sigue disponible la demo en la store de ps4?

Pero creo que si esta

Desde el móvil sin loguear si aparece, pero desde la play no. Supongo que habrá que estar suscrito al plus.
Trailer de la gold edition y los dlc

Mi pregunta es, en el trailer con lo de the end of zoe, en realidad no dice nada del pase, pone que viene con la gold, y que estara disponible para su compra por separado.

No seran tan hijos de puta de dejarlo fuera del pase no? porque yo ya me espero cualquier cosa.

Hay algun sitio donde realmente confirme que esta dentro del pase?
darknes11 escribió:Trailer de la gold edition y los dlc

Mi pregunta es, en el trailer con lo de the end of zoe, en realidad no dice nada del pase, pone que viene con la gold, y que estara disponible para su compra por separado.

No seran tan hijos de puta de dejarlo fuera del pase no? porque yo ya me espero cualquier cosa.

Hay algun sitio donde realmente confirme que esta dentro del pase?

Está confirmado que es del pase porque también en ese mismo tráiler dicen que se venderá por separado. Así que es el DLC de pago que estaba previsto que saliese antes de acabar el año.

Tampoco vayamos a caer en la paranoia.
antonio1989 escribió:
nanottrs escribió:

Pero creo que si esta

Desde el móvil sin loguear si aparece, pero desde la play no. Supongo que habrá que estar suscrito al plus.

creo que está en juegos gratuitos
@ryo hazuki

Pues nada, dos logros menos. Gracias por tu respuesta!

Un saludo!
darknes11 escribió:Hay algun sitio donde realmente confirme que esta dentro del pase?

Si no está en el pase, tendrían que sacar luego otro DLC para completar el pase de temporada, que le falta uno.
cercata escribió:
darknes11 escribió:Hay algun sitio donde realmente confirme que esta dentro del pase?

Si no está en el pase, tendrían que sacar luego otro DLC para completar el pase de temporada, que le falta uno.

Ya ya, si yo daba por hecho que si, pero al ver el trailer ya me ha dejado con la mosca, no es por otra cosa

@Nagato81 Dice en ese trailer que se vendera por separado si, pero no he visto que diga nada dle pase, dice que se vendera por separado porque lo que te dice antes es que viene con la gold edition. Ahi es donde a mi me rayó un poco

Sí, está. Yo mismo a veces la veo cuando busco demos de otros juegos.

HH!!!!
Buenas:

Por fin anuncia la versión Gold Edition de Resident Evil 7. ¿Cuánto es la duración de cada DLC que aún no ha salido?

Saludos.
sanray escribió:

HH!!!!

¿Y cómo la busco? En el buscador no aparece y en juegos gratuitos tampoco. Esa demo salió para gente suscrita al plus y veo que sigue así. Yo no estoy suscrito.
antonio1989 escribió:
sanray escribió:

HH!!!!

¿Y cómo la busco? En el buscador no aparece y en juegos gratuitos tampoco. Esa demo salió para gente suscrita al plus y veo que sigue así. Yo no estoy suscrito.

Aunque no estés suscrito debería aparecerte, otra cosa es que te deje descargarla. En la store se llama: Resident evil 7 teaser demo. Está en la sección de demo.

HH!!!
¿Merecen la pena los dlc que vendrá con la GOTY? Lo digo porque he visto en MM la edición con la caja metálica por 31€ y me está tentando muchísimo.
ros escribió:¿Merecen la pena los dlc que vendrá con la GOTY? Lo digo porque he visto en MM la edición con la caja metálica por 31€ y me está tentando muchísimo.

A ver a que precio sale la GOTY, y a ver si lleva todo en disco ... igual aunque merecezcan la pena te interesa pillar esta.

Y los DLCs yo no he jugado aun, pero sólo han salido 2 de los 3, así que dificil que alguien te diga.
ros escribió:¿Merecen la pena los dlc que vendrá con la GOTY? Lo digo porque he visto en MM la edición con la caja metálica por 31€ y me está tentando muchísimo.

Por ese precio te compras el juego, el pase de temporada por separado y aun asi probablemente pagues menos que la versión goty, ademas claro, de llevarte una steelbok bastante maja.

Yo no me esperaría, la verdad
Se puede reservar la GOTY ya ?
Pregunta tonta, cual es el dlc que no vendra en el goty?
Megaknot escribió:Pregunta tonta, cual es el dlc que no vendra en el goty?

El DLC gratuito Not a Hero.
Nagato81 escribió:
Megaknot escribió:Pregunta tonta, cual es el dlc que no vendra en el goty?

El DLC gratuito Not a Hero.

Ok, pues a esperar a diciembre, gracias!
Alguien mas han pensado en CoD, al ver el video de Not a Hero?
Sobre todo por el subfusil. XD
RaulvallecaS escribió:Gameplay de Not a Hero.

https://youtu.be/45cKKjem7Qc

Me siento profundamente decepcionado, va a ser en las minas y con los mismos enemigos copy paste... tanto esperar para esto
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dark Cloud escribió:

Me siento profundamente decepcionado, va a ser en las minas y con los mismos enemigos copy paste... tanto esperar para esto

Madre mía soy el único q esperaba esto e incluso menos.

Cuando dijeron un dlc gratis de historia Le he dicho a todos mis colegas que como mucho durará 5 a10 minutos y será acción. Esperar más... No se de donde lo sacas es gratis. No puede perder ni tiempo ni dinero.
Lo que he visto en el trailer es lo que me esperaba. Un cris en plan "monstruos a mi " pisotón en la cabeza.

He notado que gente esperaba tensión o miedo.
Soy amante de la saga original de manera absoluta. La otra parte.. En fin no quiero entrar en la asquerosa otra parte.

Pero que piense que saldrá cris.. Y va a ir acojonado por un montronscillo de mierda.. Que ahora el no está para esas tonterías..
Dark Cloud escribió:

Si, la verdad es que yo también estoy decepcionado en cuanto al escenario, a los enemigos (podrían haber hecho un poco más de variedad) y al rollo Call Of Duty que respira el juego.

Podrían haberse currado una expansión (me da igual si la hubieran puesto de pago) llevando a Chris con las mismas mecánicas que RE7, buscando llaves, etc.

La verdad es que lo esperaba con ganas pero al ver el vídeo no me apetece mucho probarlo.
Chris a perdido el cuerpo de esteroides y ha adelgazado pero sigue pegando unas ostias a puñetazo limpio que ni el mismisimo Daniel Rand "ironfist" y su puño XD

Por cierto, si finalmente es Chris, creo que debe ser el personaje de videojuegos que más veces le han cambiado la cara XD

Saludos.
Noctisblue escribió:
Dark Cloud escribió:

Madre mía soy el único q esperaba esto e incluso menos.

Cuando dijeron un dlc gratis de historia Le he dicho a todos mis colegas que como mucho durará 5 a10 minutos y será acción. Esperar más... No se de donde lo sacas es gratis. No puede perder ni tiempo ni dinero.
Lo que he visto en el trailer es lo que me esperaba. Un cris en plan "monstruos a mi " pisotón en la cabeza.

He notado que gente esperaba tensión o miedo.
Soy amante de la saga original de manera absoluta. La otra parte.. En fin no quiero entrar en la asquerosa otra parte.

Pero que piense que saldrá cris.. Y va a ir acojonado por un montronscillo de mierda.. Que ahora el no está para esas tonterías..

Yo es lo que me esparaba, primero porque es chris xDDDD, segundo porque el armamento que lleva este de serie no lo lleva otro, es la puta Roca joder xDDDD, y teniendo en cuenta al que esta buscando y persiguiendo, tampoco me chirria el lugar, lo veo puto logico xD.

Yo el tiempo si que espero algo mas, mas que nada por el ''tiempo extra'' que se supone que se han cogido xD No se cuanto diria, pero 5 minutos tampoco xD.

Eso si, yo no lo digo en plan mal, todo lo contrario, me parece logico y me gusta que este tenga otro rollo, seguramenet el de zoe se mas tirando al otro rollo, lo cual para mi esta bien, con esto tienes un poco de todo.

Pero si en este caso la verdad no se en que sorprende, yo le veo logica a todo lo que he visto del dlc xD
Tijuet escribió:Chris a perdido el cuerpo de esteroides y ha adelgazado pero sigue pegando unas ostias a puñetazo limpio que ni el mismisimo Daniel Rand "ironfist" y su puño XD

Por cierto, si finalmente es Chris, creo que debe ser el personaje de videojuegos que más veces le han cambiado la cara XD

Saludos.

A mi el Chris de RE7 me recuerda al primer modelo que tuvo el personaje antes de darle a las hormonas y anabolizantes xD

Imagen
A ver, yo no esperaba que fuese de miedo, esperaba que fuese de accion, pero con mas variedad de enemigos o si acaso otro escenario que no las minas, que son super cutres y la parte mas aburrida del Re7
9463 respuestas