› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dark Cloud escribió:A ver, yo no esperaba que fuese de miedo, esperaba que fuese de accion, pero con mas variedad de enemigos o si acaso otro escenario que no las minas, que son super cutres y la parte mas aburrida del Re7
Zyan escribió:Soy el único que le parece el cambio facial de Chris horroso?
El corporal me la suda, aunque estaba justificado, era el "bestia" del grupo, al igual que León era ágil con las piernas y poca fuerza superior, Chris al revés, te metían unos mecos que vamos, reconfortantes xd.
Total eso, la cara de este RE bufff, yo lo vi y hasta me cabreó
goondock escribió:Zyan escribió:Soy el único que le parece el cambio facial de Chris horroso?
El corporal me la suda, aunque estaba justificado, era el "bestia" del grupo, al igual que León era ágil con las piernas y poca fuerza superior, Chris al revés, te metían unos mecos que vamos, reconfortantes xd.
y tiene algo de importancia?
se va a jugar en primera persona o vr asi q rara vez le verás el careto
goondock escribió:alguien nota jugando a re7 en vr como cambios bruscos de resolución al entrar en zonas amplias?
como un desenfoque y al segundo todo ok
suele ocurrime muy a menudo y casi siempre después de abrir una puerta y acceder a una zona exterior o gran sala
por ejemplo al acercarme a la puerta de las cabezas con perros o al pasar por el puente con los muñecos colgados
de repente se vuelve todo borroso y pixelado y al rato 2 segundos ok
juego en una pro con las psvr
Zyan escribió:Soy el único que le parece el cambio facial de Chris horroso?
antonio1989 escribió:¿Alguien me sabría decir si la versión física de UK es compatible con los dlc's de la store española o viceversa?
ryo hazuki escribió:antonio1989 escribió:¿Alguien me sabría decir si la versión física de UK es compatible con los dlc's de la store española o viceversa?
Si, de echo el BR de la version UK probablemente es el mismo que la española xD
Solo hay problemas con los dlcs si son de distinta region (ntsc), pero con los pal no hay problemas
OscarKun escribió:Llevo unos días jugando, y de momento me está encantando, pero una cosa... cada vez que cargo partida o inicio una nueva, me tengo que tragar unos tiempos de carga que no me parecen normales... incluso la primera vez pensaba que la consola se me había quedado colgada... es esto normal? o es cosa de mi consola?
delo escribió:OscarKun escribió:Llevo unos días jugando, y de momento me está encantando, pero una cosa... cada vez que cargo partida o inicio una nueva, me tengo que tragar unos tiempos de carga que no me parecen normales... incluso la primera vez pensaba que la consola se me había quedado colgada... es esto normal? o es cosa de mi consola?
Creo que si, recuerdo que tardaba mucho en cargar.
Saludos.
OscarKun escribió:delo escribió:OscarKun escribió:Llevo unos días jugando, y de momento me está encantando, pero una cosa... cada vez que cargo partida o inicio una nueva, me tengo que tragar unos tiempos de carga que no me parecen normales... incluso la primera vez pensaba que la consola se me había quedado colgada... es esto normal? o es cosa de mi consola?
Creo que si, recuerdo que tardaba mucho en cargar.
Saludos.
Pues me parece lamentable... creo que desde los tiempos de PSX que no veía unos tiempos de carga tan laaaaaargos...
Nagato81 escribió:Los tiempos de carga son como en Uncharted por ejemplo. Una primera carga más larga y ya puedes jugar toda la sesión sin un tiempo de carga más.
OscarKun escribió:Nagato81 escribió:Los tiempos de carga son como en Uncharted por ejemplo. Una primera carga más larga y ya puedes jugar toda la sesión sin un tiempo de carga más.
La primera carga de Uncharted 4 no es tan larga ni de coña, y lo sé porque lo jugué hace poco, y el problema no es ese, es que cada vez que reinicias el juego, porque te han matado, o por lo que sea, te tienes que volver a comer otra.
De verdad, es que lo justificáis todo.... esos tiempos de carga son una vergüenza e intolerables en estos tiempos que corren hombre...
Por lo demás, ya digo que el juego me está encantando.
A llorar a Jerusalén
Por eso no vi en su dia ningun analisis que se quejase de esos tiempos de carga
O tienes mala memoria o jugaste poco a la PSX. Porque en los mismos Resident Evil de esa consola tenías tiempos de carga cada dos pasos cuando abrías una puerta.
F.E.A.R.
antonio1989 escribió:@skar78 a mí esta semana o principios de la que viene me llegará en físico y estoy deseando jugarlo. ¿Es cierto que Jack Baker está acechándote todo el rato por la casa tipo Alien Isolation? Si es así me va a gustar mucho
antonio1989 escribió:@skar78 a mí esta semana o principios de la que viene me llegará en físico y estoy deseando jugarlo. ¿Es cierto que Jack Baker está acechándote todo el rato por la casa tipo Alien Isolation? Si es así me va a gustar mucho
pomaniac escribió:Aún sin noticias del dlc que era para primavera...
... el garaje. Lo de poder coger un coche, y liarte a pegar trompos atropellando a todo bicho viviente, en serio, me dejó loco...
...controlamos a Mia en el barco, me pareció SUBLIME, de lo mejor del juego. La disfruté una barbaridad; por la ambientación, (me recordó mucho al primer Revelations, un juego que me encantó) por el diseño, y por la sensación de estar ante un verdadero survival horror. Además de la importancia a nivel argumental que tiene este capítulo, ya que se nos desvela todo.
... no me ha quedado del todo claro. ¿Se supone que los acontecimientos de este juego ocurren después de lo que vimos en el 6 no? entonces, qué narices hace Chris Redfield con un comando de... ¡¡Umbrella!! pero, ¿no habían desaparecido?
Además... ¿de verdad es Chris? porque se presenta solo como "Redfield", y físicamente no se le parece en NADA, aparte que no es el mismo actor de doblaje creo (hablo de las voces inglesas). He estado informándome y parece ser que es... Hunk, o eso dicen algunos. Supongo que habrá que esperar a jugar al nuevo DLC para poder salir de dudas.
Por cierto, decepción total con el enemigo final... y eso que pintaba bién... la puñetera niña me ponía de los nervios (odio a los niños en las películas de miedo), pero nada, mucho ruido y pocas nueces. Facilísimo ese enfrentamiento... esta parte me dio la impresión de que la hicieron a toda prisa.
Y OTRA VEZ, con el ya clásico final huyendo en helicóptero... ¿cuántos van ya?
Que en un juego que pretende ser tan "realista", me metan como impedimento para abrir una caja, unas mierdas de cintas adhesivas, teniendo que cortarlas por cojones con una navaja, navaja que encima te la tiene que dar un policía, cuando es algo que se podría quitar con las propias manos, o utilizando cualquier objeto punzante (están en una casa, ¿es qué no hay cuchillos en la cocina?) pues hombre... ¿no hubiera sido mejor, y más lógico usar una cadena con un candado?... y no es el único, en el puzzle de la tarta de cumpleaños, que está genial, podemos pasear una vela encendida y acercarla a un escape de gas, y a un barril lleno de liquido inflamable como si nada... ya no hablemos de esa agua "milagrosa" que te permite "pegar" los miembros amputados, o la actitud un poco pasiva del protagonista, que se encuentra con su mujer desaparecida desde hace tres años, y en unas circunstancias lamentables, y no muestra apenas signos de afecto, o la reacción que tiene al ver por primera vez uno de los monstruos que pululan por la casa... porque si fuera Leon Kennedy, que está ya curado de espanto lo podría entender, pero no es el caso....
Acabo de matar a Jack con la motosierra y me dispongo a salir al jardín por la puerta de las 3 cabezas de perro. ¿A partir de aquí el juego se mantiene, mejora o empeora? Con que se mantenga me conformo.
cunsplins escribió:Hola estoy interesado en resident 7 sabiendo que ahora esta de oferta, pero no se mucho si me gustara, jugue a todas hasta el 5 , ahi dije basta pero era malisimo, este resident se que es diferente, pero a que tipo de juegos se podria asemejar? a los outlast o a cuales? un saludo y gracias.
cunsplins escribió:Hola estoy interesado en resident 7 sabiendo que ahora esta de oferta, pero no se mucho si me gustara, jugue a todas hasta el 5 , ahi dije basta pero era malisimo, este resident se que es diferente, pero a que tipo de juegos se podria asemejar? a los outlast o a cuales? un saludo y gracias.
antonio1989 escribió:cunsplins escribió:Hola estoy interesado en resident 7 sabiendo que ahora esta de oferta, pero no se mucho si me gustara, jugue a todas hasta el 5 , ahi dije basta pero era malisimo, este resident se que es diferente, pero a que tipo de juegos se podria asemejar? a los outlast o a cuales? un saludo y gracias.
Lo estoy jugando ahora y te lo recomiendo encarecidamente. Es un juego que tiene un poco de todo: acción, sigilo...
Por cierto, yo me lo compré en Ebay por unos 25 euros totalmente nuevo y de Pal UK (misma que la española) y te ahorras un buen pellizco.
https://m.ebay.es/itm/Resident-Evil-7-B ... 5470685007
sven_h escribió:cunsplins escribió:Hola estoy interesado en resident 7 sabiendo que ahora esta de oferta, pero no se mucho si me gustara, jugue a todas hasta el 5 , ahi dije basta pero era malisimo, este resident se que es diferente, pero a que tipo de juegos se podria asemejar? a los outlast o a cuales? un saludo y gracias.
Se asemeja a los primeros resident evil,y creo que es un resident evil que ha vuelto al redil,merece la pena totalmente,y mas estando de oferta.
Un saludo.
rasimo escribió:Biohazard Edición Gold Anunciada.
Este nuevo título incluirá todos los contenidos de la aclamada entrega de la serie lanzada a comienzos de este año junto a las tres entregas de elementos descargables. Los conjuntos de descargables lanzados con anterioridad – Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Grabaciones Inéditas Vol. 2- se incluirán en el juego así como el próximo End of Zoe.
Junto al citado End of Zoe, el contenido gratuito Not a Hero -que sigue los pasos de Chris Redfield- se podrá descargar el 14 de diciembre.
cunsplins escribió:rasimo escribió:Biohazard Edición Gold Anunciada.
Este nuevo título incluirá todos los contenidos de la aclamada entrega de la serie lanzada a comienzos de este año junto a las tres entregas de elementos descargables. Los conjuntos de descargables lanzados con anterioridad – Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Grabaciones Inéditas Vol. 2- se incluirán en el juego así como el próximo End of Zoe.
Junto al citado End of Zoe, el contenido gratuito Not a Hero -que sigue los pasos de Chris Redfield- se podrá descargar el 14 de diciembre.
Hola, sale en fisico? a que precio? un saludo.