Resident Evil 7

goondock está baneado por "clon de usuario baneados"
alguien nota jugando a re7 en vr como cambios bruscos de resolución al entrar en zonas amplias?
como un desenfoque y al segundo todo ok
suele ocurrime muy a menudo y casi siempre después de abrir una puerta y acceder a una zona exterior o gran sala
por ejemplo al acercarme a la puerta de las cabezas con perros o al pasar por el puente con los muñecos colgados
de repente se vuelve todo borroso y pixelado y al rato 2 segundos ok
juego en una pro con las psvr
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Dark Cloud escribió:A ver, yo no esperaba que fuese de miedo, esperaba que fuese de accion, pero con mas variedad de enemigos o si acaso otro escenario que no las minas, que son super cutres y la parte mas aburrida del Re7


Lo hubiera esperando mejor si no fuese gratis. Aún estoy flipando con que sea gratis
Pero entiendo lo que dices.
Yo solo espero que este dlcs explique algo...
Soy el único que le parece el cambio facial de Chris horroso?

El corporal me la suda, aunque estaba justificado, era el "bestia" del grupo, al igual que León era ágil con las piernas y poca fuerza superior, Chris al revés, te metían unos mecos que vamos, reconfortantes xd.

Total eso, la cara de este RE bufff, yo lo vi y hasta me cabreó [qmparto]
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Zyan escribió:Soy el único que le parece el cambio facial de Chris horroso?

El corporal me la suda, aunque estaba justificado, era el "bestia" del grupo, al igual que León era ágil con las piernas y poca fuerza superior, Chris al revés, te metían unos mecos que vamos, reconfortantes xd.

Total eso, la cara de este RE bufff, yo lo vi y hasta me cabreó [qmparto]

y tiene algo de importancia?
se va a jugar en primera persona o vr asi q rara vez le verás el careto
goondock escribió:
Zyan escribió:Soy el único que le parece el cambio facial de Chris horroso?

El corporal me la suda, aunque estaba justificado, era el "bestia" del grupo, al igual que León era ágil con las piernas y poca fuerza superior, Chris al revés, te metían unos mecos que vamos, reconfortantes xd.

Total eso, la cara de este RE bufff, yo lo vi y hasta me cabreó [qmparto]

y tiene algo de importancia?
se va a jugar en primera persona o vr asi q rara vez le verás el careto


Subjetivo, se le vea la cara o no, mucho o poco tiempo, para mi es importante mantener un personaje, me jode que lo cambien en cada película y juego, que parece ya míster potato con tanto cambio de mierda, es que ahora parece de una película de "virgen a los 40" [carcajad]

Es una puntualidad que me ha venido a la cabeza al volver a verlo en el dlc.

Para mi Chris Redfield es este siempre y por.
Imagen

De cara, el físico me es indiferente hasta cierto punto, tampoco lo pongan a lo billy eliot [qmparto]
goondock escribió:alguien nota jugando a re7 en vr como cambios bruscos de resolución al entrar en zonas amplias?
como un desenfoque y al segundo todo ok
suele ocurrime muy a menudo y casi siempre después de abrir una puerta y acceder a una zona exterior o gran sala
por ejemplo al acercarme a la puerta de las cabezas con perros o al pasar por el puente con los muñecos colgados
de repente se vuelve todo borroso y pixelado y al rato 2 segundos ok
juego en una pro con las psvr



Si tienes la PS4 Pro y te ocurre esto, ya se había hablado. Las VR de ahora dejan mucho que desear en cuestión de rendimiento y potencia, a parte que los gráficos son de menor calidad. A partir de PS5 es cuando aprovechará estas cosas bien desde el principio con su VR2.

En cuanto a Resident Evil 7, como me alegra que pronto saquen la edición Gold Edition, que para Resident Evil 8 no se repetirá la misma fórmula, si conservará el survival horror y terror, se está trabajando o al menos se sospecha un Revelations 3, Resident Evil 2 Remake se sigue trabajando y Capcom no quiere soltar prenda, ninguna imagen porque dice que nos centremos en el RE 7, calro, para vender más.
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@Koolk pero tú notaste lo q yo comento
dnd se comento este problema?
en este hilo?
son muchas páginas y es difícil dar con el
tema... :(
Zyan escribió:Soy el único que le parece el cambio facial de Chris horroso?

El corporal me la suda, aunque estaba justificado, era el "bestia" del grupo, al igual que León era ágil con las piernas y poca fuerza superior, Chris al revés, te metían unos mecos que vamos, reconfortantes xd.

Total eso, la cara de este RE bufff, yo lo vi y hasta me cabreó [qmparto]


Precisamente el Chris Redfield original del primer juego de playstation es muy parecido al modelado del RE7 al igual que el que tenia en code Verónica.

En RE5 y 6 se pasarán directamente con los anabolizantes xDD
Exacto, este Chris Redfield es el Chris original, en el 5 y en el 6 le hicieron un diseño totalmente distinto el cual no me gustaba NADA, no sentía que estuviese jugando con Chris, cosa que ahora si, aun que este es mas occidental al igual que el del Resident evil 1 de psx, el del code veronica era mas japones.

Imagen
No pinta mal el DLC Not a Hero, tal vez le de una oportunidad y vuelva a poner el juego.
¿Alguien me sabría decir si la versión física de UK es compatible con los dlc's de la store española o viceversa?
antonio1989 escribió:¿Alguien me sabría decir si la versión física de UK es compatible con los dlc's de la store española o viceversa?


Si, de echo el BR de la version UK probablemente es el mismo que la española xD

Solo hay problemas con los dlcs si son de distinta region (ntsc), pero con los pal no hay problemas [beer]
ryo hazuki escribió:
antonio1989 escribió:¿Alguien me sabría decir si la versión física de UK es compatible con los dlc's de la store española o viceversa?


Si, de echo el BR de la version UK probablemente es el mismo que la española xD

Solo hay problemas con los dlcs si son de distinta region (ntsc), pero con los pal no hay problemas [beer]

Vale, gracias. Es que me lo he comprado en Ebay físico y totalmente nuevo por 26 euros de Pal UK. Una buena oferta.
Llevo unos días jugando, y de momento me está encantando, pero una cosa... cada vez que cargo partida o inicio una nueva, me tengo que tragar unos tiempos de carga que no me parecen normales... incluso la primera vez pensaba que la consola se me había quedado colgada... es esto normal? o es cosa de mi consola?
Deja ver si RE 7 Gold Edition vendrá todos los DLC en formato físico para Ps4 o le ocurrirá lo mismo con Fallout 4 GOTY que sus DLC vienen en descarga digital.
OscarKun escribió:Llevo unos días jugando, y de momento me está encantando, pero una cosa... cada vez que cargo partida o inicio una nueva, me tengo que tragar unos tiempos de carga que no me parecen normales... incluso la primera vez pensaba que la consola se me había quedado colgada... es esto normal? o es cosa de mi consola?

Creo que si, recuerdo que tardaba mucho en cargar.
Saludos.
delo escribió:
OscarKun escribió:Llevo unos días jugando, y de momento me está encantando, pero una cosa... cada vez que cargo partida o inicio una nueva, me tengo que tragar unos tiempos de carga que no me parecen normales... incluso la primera vez pensaba que la consola se me había quedado colgada... es esto normal? o es cosa de mi consola?

Creo que si, recuerdo que tardaba mucho en cargar.
Saludos.


[oki] Pues me parece lamentable... creo que desde los tiempos de PSX que no veía unos tiempos de carga tan laaaaaargos...
OscarKun escribió:
delo escribió:
OscarKun escribió:Llevo unos días jugando, y de momento me está encantando, pero una cosa... cada vez que cargo partida o inicio una nueva, me tengo que tragar unos tiempos de carga que no me parecen normales... incluso la primera vez pensaba que la consola se me había quedado colgada... es esto normal? o es cosa de mi consola?

Creo que si, recuerdo que tardaba mucho en cargar.
Saludos.


[oki] Pues me parece lamentable... creo que desde los tiempos de PSX que no veía unos tiempos de carga tan laaaaaargos...

Los tiempos de carga son como en Uncharted por ejemplo. Una primera carga más larga y ya puedes jugar toda la sesión sin un tiempo de carga más.

Yo lo prefiero a que me estuviesen cortando el rollo con cargas más pequeñas cada vez que entra o sale de un sitio. Ya me hubiese gustado que en tiempos de PSX hubiese sido así.
Puedes reducir esos timepos de cargar con una SSD, reducir, no quitar.
Nagato81 escribió:Los tiempos de carga son como en Uncharted por ejemplo. Una primera carga más larga y ya puedes jugar toda la sesión sin un tiempo de carga más.



La primera carga de Uncharted 4 no es tan larga ni de coña, y lo sé porque lo jugué hace poco, y el problema no es ese, es que cada vez que reinicias el juego, porque te han matado, o por lo que sea, te tienes que volver a comer otra.

De verdad, es que lo justificáis todo.... esos tiempos de carga son una vergüenza e intolerables en estos tiempos que corren hombre... cawento

Por lo demás, ya digo que el juego me está encantando.
OscarKun escribió:
Nagato81 escribió:Los tiempos de carga son como en Uncharted por ejemplo. Una primera carga más larga y ya puedes jugar toda la sesión sin un tiempo de carga más.



La primera carga de Uncharted 4 no es tan larga ni de coña, y lo sé porque lo jugué hace poco, y el problema no es ese, es que cada vez que reinicias el juego, porque te han matado, o por lo que sea, te tienes que volver a comer otra.

De verdad, es que lo justificáis todo.... esos tiempos de carga son una vergüenza e intolerables en estos tiempos que corren hombre... cawento

Por lo demás, ya digo que el juego me está encantando.

Igual que en Uncharted, que si te matan tiene otra carga. El modelo es igual. Es cierto que el primero es más largo, pero luego puedes entrar y salir de zonas con cero cargas

Claro es que lo justificamos todo. Por eso no vi en su dia ningun analisis que se quejase de esos tiempos de carga. A llorar a Jerusalén.

O tienes mala memoria o jugaste poco a la PSX. Porque en los mismos Resident Evil de esa consola tenías tiempos de carga cada dos pasos cuando abrías una puerta.
A llorar a Jerusalén


Eso sobra. Yo no te he faltado el respeto en ningún momento, te pido que hagas lo propio. Gracias.

Por eso no vi en su dia ningun analisis que se quejase de esos tiempos de carga


Pon en Google: "Tiempos de carga Resident Evil 7", y verás unos cuantos que hacen referencia a este hecho.

O tienes mala memoria o jugaste poco a la PSX. Porque en los mismos Resident Evil de esa consola tenías tiempos de carga cada dos pasos cuando abrías una puerta.


Tengo la memoria perfecta amigo, los he jugado a TODOS, además que soy fan y coleccionista de la saga desde su primera entrega. ¿De verdad me estás comparando lo que ocurría en un juego y en un sistema de hace más de 20 años, con lo que tenemos ahora?

Los tiempos de carga de este juego son inadmisibles, punto. Y no, te repito, los de ningún Uncharted tienen esa duración.

¿Empaña esto la opinión general de un juego que de momento, me está pareciendo excelente? en absoluto, pero es algo que se debe denunciar.
@OscarKun Tu eres el que lo ha comparado con los tiempos PSX.

Te propongo el mismo juego. Busca "tiempos de carga Uncharted", a lo mejor te llevas una sorpresa.
He jugado a todos los Uncharted y con ninguno de ellos he tenido la sensación de que los tiempos de carga eran excesivos. Cosa que no me ha pasado con este juego, que como ya dije, la primera vez creí incluso que la consola se me había quedado colgada.

La comparación con PSX fue por la DURACIÓN de los tiempos de carga, no por la cantidad.
@OscarKun claro que la duración era menor en PSX, porque tenía tiempos de carga cada vez que entrabas en una habitación. Hoy en día un juego donde haya cargas a cada minuto no es admisible.

https://www.youtube.com/watch?v=Wf8CXfBh62I

Tiempo de carga de Uncharted 4, un total de 42 segundos. Poca cosa.
Yo sí admito como aceptables estos tiempos de carga. No me han entrado ganas de cortarme las venas, la verdad. No seré yo con mis conocimientos de programación y desarrollo de videojuegos el que le diga a CAPCOM que su optimización de juegos es tercermundista...

Dicho esto, ya lo expresé en otro hilo, el juego me está pareciendo un pedazo de homenaje a los clásicos. Llevo como más de 5 horas jugadas y el rollo busca llaves, resuelve puzles, administra munición y corre más que dispara es una constante.

El toque gore, en lo personal, no es lo que más me gusta del juego pero no me está pareciendo tampoco metido con calzador o excesivamente gratuito. Entiendo que sea un juego para adultos y tampoco voy a sacar mi modo Flanders a relucir [+risas] . Ya lo comenté, prefiero un terror más psicólogico y menos explícito. Pero es una apreciación muy personal.

Espero que la historia se resuelva de una forma satisfactoria y le doy mi beneplácito a lo que por el momento parece un formidable survival horror.

Edito y completo mi opinión.

Bueno pues juego terminado tras 12h30' por lo que me indica en estadísticas. La verdad que lo esperaba más corto, en torno a 10h, según webs como howlongtobeat, con lo que más que satisfecho con la duración del juego (y eso que no iba rebuscando coleccionables, solo para recursos).

Como ya he dicho, el juego me parece un completo homenaje a los clásicos en cuanto a mecánicas. Al menos en los primeros 2/3 de juego. Al final empieza a coger un ritmo algo más orientado a la acción, por momentos.

El juego en general me ha gustado mucho, aunque reconozco que el género de terror no es el que más me hace disfrutar [+risas] . También reconozco que la ambientación es mucho más claustrofóbica y agobiante al principio del juego. Poco a poco te vas acostumbrando y "encariñando" con los Baker [carcajad] . Al final esa sensación de tensión en el juego se va diluyendo poco a poco.

Me ha parecido un juego muy notable y la vista en primera persona no desmerece el juego en absoluto aunque en un punto del juego aquello se me empezó a parecer a
F.E.A.R. [carcajad]
.

¿Puntos, o punto más bien, débiles que le encuentro al juego y por el que no le doy un sobresaliente? Me ha faltado algo de empaque en la historia. RE es una franquicia potente con un universo muy rico. Tengo la sensación de que CAPCOM se quedó solo en la superficie argumental y no se complicó en exceso. Me falta algo de carisma en los personajes. Aunque los Baker están más o menos a la altura, simplemente cumplen su papel. No enriquecen el universo RE como sí lo han hecho personajes como Jill, Cris, Leon o el mismísimo Wesker.

En cualquier caso es un juego muy recomendable para amantes del survival horror. Muy satisfecho con RE7 y la buena forma en general de la franquicia.
@skar78 a mí esta semana o principios de la que viene me llegará en físico y estoy deseando jugarlo. ¿Es cierto que Jack Baker está acechándote todo el rato por la casa tipo Alien Isolation? Si es así me va a gustar mucho :)
antonio1989 escribió:@skar78 a mí esta semana o principios de la que viene me llegará en físico y estoy deseando jugarlo. ¿Es cierto que Jack Baker está acechándote todo el rato por la casa tipo Alien Isolation? Si es así me va a gustar mucho :)

En la última dificultad si, en las demás te lo vas encontrando por la casa según el guión, aún así son unas cuantas veces.

A mí los tiempos de carga no me parecieron exagerados, hay muchos juegos de Ps4 que los tiempos de carga son mayores. Lo que si me pareció una puta exageración fueron las cargas de las cinta VHS, eso si que son cargas largas

A lo mejor le doy otra pasada y lo pongo a la venta ya, el Dlc ese gratuito que sale en Navidad me da igual, la verdad.
antonio1989 escribió:@skar78 a mí esta semana o principios de la que viene me llegará en físico y estoy deseando jugarlo. ¿Es cierto que Jack Baker está acechándote todo el rato por la casa tipo Alien Isolation? Si es así me va a gustar mucho :)


Hay varios momentos de ese tipo, Alien Isolation, pero ya te adelanto que no es la misma sensación, al menos jugado en normal. Desconozco el detalle que comenta el compañero @alcanibal pero en normal te das perfectamente cuenta en qué momento puedes ir "tranquilo" por la casa. En Alien el desasosiego era prácticamente constante, aquí es en unos momentos que tienes que ir jugando al gato y al ratón. Pero básicamente es correr por la casa aprovechando sus recovecos para que te pierdan la pista. Y no solo tendrás que ocultarte de patriarca de la familia...

Disfrútalo mucho que es un pedazo juego.
Aún sin noticias del dlc que era para primavera... :(
pomaniac escribió:Aún sin noticias del dlc que era para primavera... :(

Está ya anunciado para diciembre junto al otro DLC de pago.
Se acabó, juego completado en modo normal en aproximadamente unas 12 horas. Mi valoración: JUEGAZO. Es todo lo que me esperaba y más.

Un retorno a la verdadera esencia survival horror, esta vez además, jugando con el terror psicológico, pero de una manera como ninguna otra entrega lo había hecho. No es un Resident Evil al uso, es cierto, pero tiene elementos inconfundibles que lo acreditan como tal, y sin duda es merecedor de ese nombre, por encima incluso de algunas de las entregas que le preceden.
Ahora bien, la cagada de Capcom ha sido enumerarlo con ese "7". Creo que fue un error garrafal, el juego tendría que haber salido simplemente como "Resident Evil: Biohazard", y haberlo presentado como tal, un reboot, un reinicio de la saga, o un spin-off, que el lo que en realidad es. Para mí el verdadero "Resident Evil 7" tenia que haber sido lo que vimos en la última pelicula; "Vendetta", film que por cierto, me gustó bastante.

Le tenia muchas ganas a este juego. Soy fan de la saga (y coleccionista) desde su primera entrega, y yo, como muchos, llevo tiempo desencantado, "traicionado" por el rumbo que había tomado la franquicia -ojo, siendo notables juegos- tanto que para mí, la noticia de la salida de un nuevo "Resident", un acontecimiento antaño muy esperado y celebrado, había pasado a ser desde hace ya unas generaciones, como algo meramente irrelevante... pero todo cambió con aquella demo. Yo fui uno de los que durante semanas estuvimos rompiéndonos la cabeza intentando descifrar el significado y uso real de aquel maldito "dedo". Que gran troleada y cuanta publicidad le dio al juego por cierto, una jugada maestra... El caso es que quedé encantado con lo que había visto, tenia poco en común con la saga es cierto, pero ya dejaba entrever que algo grande se estaba cociendo.

Si no lo he jugado hasta ahora, es porque quería disfrutarlo de la mejor manera posible, es decir, con las VR. Me hubiera encantado, pero al final no ha podido ser, así que no me ha quedado más remedio que tirar de cascos, y de cuarto oscuro.
Y la experiencia vivida ha sido increíble, aún así no renuncio algún día a poder hacerlo.

Lo primero, y si no lo digo reviento, es que me siento un poco engañado por Capcom. Desde hace tiempo que decidí que, cuando un juego me interesa, intento ver lo mínimo posible del mismo; ello incluye leer artículos, meterme en foros, ver vídeos... y jugar a demos.
Capcom aseguró que esa demo no era más que una experiencia jugable, con lo única finalidad de mostrar al mundo por donde iban a ir los tiros, pero que en ningún momento representaba el producto final, es decir, que lo que jugábamos en dicha demo, no lo veríamos en el juego, o al menos es es lo que yo entendí.
Y esto, no es del todo cierto... si, es verdad que llevamos a otro protagonista, y por lo tanto algunas situaciones difieren de lo que luego vemos en la versión final, es verdad también que hay ciertos objetos y estancias ligeramente cambiadas... y es verdad que es solo una pequeñísima parte del juego... pero la casa es la misma, la escena del VHS es la misma... y todo eso me hubiera gustado descubrirlo por primera vez en mi primera partida.

Pero bueno... hablando ya del juego, no tenia ni idea, más allá de lo visto en la demo, de como se iba a desarrollar todo (ya digo que he llegado virgen), que rumbo tomaría, si se quedaría como un juego más de terror, con sus sustos, sus puzzles... pero no, para mí sorpresa, conforme vas avanzando el juego va mutando poco a poco hacia algo que ya empieza a resultarte familiar; ves baúles, encuentras plantas, máquinas para grabar partida... el juego te obliga además a estar constantemente recorriendo la casa de arriba a bajo, buscando todo tipo items, buscando llaves, necesarias para poder abrir otras estancias... son cosas que si bien es cierto que nunca han desaparecido del todo, aquí cobran mayor protagonismo. Los puzzles, seña de identidad de cualquier Resident, están presentes, los hay muy ingeniosos, como el de la tarta de cumpleaños (muy "Shaw" por cierto...) pero otros, como el de los cuadros, resultan insultantes por su excesiva sencillez.
Todo eso sin contar con los innumerables guiños a otras entregas, que abundan y bastante. Bebe ligeramente además, de juegos como Outlast, Alien Isolation y hasta de Silent Hill.
Es verdad que no da tanto miedo como P.T., ni tienes esa sensación constante de agobio y angustia, pero mentiría si dijera que no lo he pasado mal en ciertas zonas, al menos recuerdo 3 sustos, pero de esos de pegar un bote y exclamar: ¡JODER!... XD
Gran parte de culpa lo tienen los inquilinos que habitan en esa infame casa; Los Baker, son los protagonistas absolutos. La escena de la comida, donde nos muestran por primera vez, y de la manera más macabra y grotesca posible, a todos los miembros de la familia, es uno de esos momentos que pasará ya la historia de los videojuegos.
Jack Baker, del cual ya fui testigo en la demo de sus malas artes, recoge aquí el rol de "Nemesio", y nos hace la vida imposible durante parte del juego. Su querida mujer e hijo tampoco se quedan atrás.

Para el recuerdo, queda la lucha contra Jack en...

... el garaje. Lo de poder coger un coche, y liarte a pegar trompos atropellando a todo bicho viviente, en serio, me dejó loco... [carcajad]


Vale que hay poca variedad de enemigos, pero joder, a mi esos bichos que salen de la mugre me dan muy mal rollo, tanto que me acojonaba y me ponía de los nervios cada vez que tenia que encararme a uno de ellos.

No me quiero olvidar de una de las señas de identidad de este juego, que además ha servido como reclamo publicitario, e incluso como "regalo" en alguna de las impresionantes ediciones especiales que se lanzaron. Me refiero a las cintas VHS. Encontrar una y enfrentarte a su contenido, es de esas experiencias que ya de por sí, justifican la compra del juego. Pena de que no abunden en exceso...

Respecto al apartado técnico... todavía recuerdo como algunos "iluminados" pusieron a parir la demo, y en este mismo foro leí barbaridades del tipo: "parece PS2".
Si, es cierto que hay algunas texturas bastante lamentables, y es verdad que efectivamente parecen de PS2 (recuerdo cierto panel en una pared, en el que hay que poner un código, bastante cutre...), pero hombre, tampoco nos pasemos... en general el juego luce muy bien, tiene unos efectos de iluminación muy buenos, la ambientación de la casa es magnífica, las animaciones faciales de los personajes, las texturas y los detalles (el pelo de Mia por ejemplo, está muy logrado), a mí me parece de notable alto.
Luego es verdad que tiene ciertos detalles que desempañan un poco el trabajo; como la pobre interacción con los escenarios, o que en un juego de este estilo, el uso de la linterna pase a ser algo automático, lo cual me parece una cagada... tiene cosas sí, pero también el juego va bastante fluido (jugando en una PS4 normal) y el apartado artístico del juego es impecable. El "RE engine" se creó para poder crear entornos fotorrealistas, y en ese aspecto creo que hace un buen trabajo. Repito, me hubiera encantado jugarlo con las VR, a pesar de que por lo que tengo entendido, baja unos enteros.

Si el apartado técnico es de notable, el sonoro ya es de sobresaliente. IMPRESCINDIBLE jugar con unos buenos cascos y a oscuras, porque la ambientación que se consigue es increíble. El doblaje en inglés es muy bueno, sobre todo las voces de todos los miembros de la familia "monster". En castellano no lo he escuchado, pero ya he leído que no lo ponen muy bien... no sé, supongo que en mi siguiente partida lo cambiaré a ver que tal.
Mención especial al tema principal, "Go Tell Aunt Rhody", llevo toda la semana con la cancioncita metida en la cabeza... la tarareo a todas horas.

Aunque todo este tiempo he conseguido quedarme al margen, llegando practicante virgen, si que no he podido evitar leer y escuchar ciertos comentarios, sobre todo a los que hacen referencia al supuesto bajón que pega el juego a partir de cierto momento. Pues bien, en mi opinión, se ha exagerado mucho con todo esto.
Mientras jugaba, no podía dejar de pensar con preocupación, que una vez abandonada la casa, el juego se convertiría en un burdo "shooter" de disparos, más en la línea de las últimas entregas... y PARA NADA es así...
De hecho, la parte en la que...

...controlamos a Mia en el barco, me pareció SUBLIME, de lo mejor del juego. La disfruté una barbaridad; por la ambientación, (me recordó mucho al primer Revelations, un juego que me encantó) por el diseño, y por la sensación de estar ante un verdadero survival horror. Además de la importancia a nivel argumental que tiene este capítulo, ya que se nos desvela todo.


Si, es verdad que la parte final, ya en las minas, baja un poquito el nivel y se vuelve todo algo repetitivo y lineal, pero vamos, en la linea de otros juegos, yo no veo justificadas para nada algunas críticas.

La trama me ha gustado. Tenia curiosidad por ver como enlazaban todo este tema de los "rednecks" con algo que pudiera tener relación alguna con "Biohazard", y bueno, tras el final...

... no me ha quedado del todo claro. ¿Se supone que los acontecimientos de este juego ocurren después de lo que vimos en el 6 no? entonces, qué narices hace Chris Redfield con un comando de... ¡¡Umbrella!! pero, ¿no habían desaparecido? Oooh
Además... ¿de verdad es Chris? porque se presenta solo como "Redfield", y físicamente no se le parece en NADA, aparte que no es el mismo actor de doblaje creo (hablo de las voces inglesas). He estado informándome y parece ser que es... Hunk, o eso dicen algunos. Supongo que habrá que esperar a jugar al nuevo DLC para poder salir de dudas.

Por cierto, decepción total con el enemigo final... y eso que pintaba bién... la puñetera niña me ponía de los nervios (odio a los niños en las películas de miedo), pero nada, mucho ruido y pocas nueces. Facilísimo ese enfrentamiento... esta parte me dio la impresión de que la hicieron a toda prisa.
Y OTRA VEZ, con el ya clásico final huyendo en helicóptero... ¿cuántos van ya? [+risas]


Y ya para terminar, una de críticas, porque no es un juego perfecto, ni mucho menos.

Me han chirriado algunas cosas...

Que en un juego que pretende ser tan "realista", me metan como impedimento para abrir una caja, unas mierdas de cintas adhesivas, teniendo que cortarlas por cojones con una navaja, navaja que encima te la tiene que dar un policía, cuando es algo que se podría quitar con las propias manos, o utilizando cualquier objeto punzante (están en una casa, ¿es qué no hay cuchillos en la cocina?) pues hombre... ¿no hubiera sido mejor, y más lógico usar una cadena con un candado?... y no es el único, en el puzzle de la tarta de cumpleaños, que está genial, podemos pasear una vela encendida y acercarla a un escape de gas, y a un barril lleno de liquido inflamable como si nada... ya no hablemos de esa agua "milagrosa" que te permite "pegar" los miembros amputados, o la actitud un poco pasiva del protagonista, que se encuentra con su mujer desaparecida desde hace tres años, y en unas circunstancias lamentables, y no muestra apenas signos de afecto, o la reacción que tiene al ver por primera vez uno de los monstruos que pululan por la casa... porque si fuera Leon Kennedy, que está ya curado de espanto lo podría entender, pero no es el caso.... :-|


Y, ¿por qué meten unas bonitas máquinas para grabar partida, si luego resulta que hay puntos de guardado automáticos? y encima, ahora me entero que en el modo "Manicomio" (que no está disponible desde el inicio) SI que hay repartidas por la casa unas cintas de casetes (a estos Baker les va lo vintage...) que te permiten grabar. Yo no voy a jugar a ese modo, así que me voy a quedar con las ganas. }:/
Me sobran también muchas armas de las gordas. He llegado al jefe final con un arsenal enorme, y ni siquiera las he tenido que usar. En este tipo de juegos, me gusta ir con la pistola, la escopeta y el cuchillo, no necesito más.

No me olvido de los tiempos de carga. Me parecen inaceptables los casi 2 minutos que hay que tragarse la primera vez que cargas una partida, pero es que además, si intentas reiniciar, por el motivo que sea, de nuevo tienes que volver a esperar. Si eres un máquina y te pasas el juego del tirón, ningún problema, pero si vas un poco manco y te quedas atascado en según que zonas, se vuelve desesperante.

Conclusión. He quedado gratamente sorprendido con este Resident Evil 7, le tenia ganas y no me ha decepcionado en absoluto. Una clara muestra de que en Capcom están empezando a captar el mensaje. Es verdad que luego a la hora de la verdad son las entregas más enfocadas a la acción las que terminan vendiendo más (y a los datos me remito), y que al final es ese el mensaje que les acaba llegando: que los tiros venden. Por eso me alegro de que hayan tenido la valentía de apostar por hacer un Resident Evil tan atípico.

Ya he leído que parece ser que Capcom no ha quedado muy satisfecha con las ventas (que no con las críticas) y la próxima entrega ya no será así, supongo que volverán a apostar por la clásica vista en tercera persona y retomarán la trama con los personajes de siempre. Ahí están los Revelations, The Evil Withing, e incluso Until Dawn. Si lo metemos todo y lo mezclamos, el resultado seria un Resident Evil clásico a gusto de todos.
Lo que está claro es que volver a la senda del 5 y 6, no puede ser la solución. Veremos...

A ver si sueltan prenda con el remake del 2...

PD: He visto que hay varios DLCs disponibles, pero mi política es no gastarme el dinero en este tipo de contenido si no es que merece absolutamente la pena. ¿Estos DLC son como los que están por venir? ¿o son totalmente prescindibles?

Perdón por el ladrillo... [+risas]
@OscarKun

Pues tendrías que hacerlo jugado en VR, lo hubieses flipado aún más (para mi, la mejor experiencia jugable en años).

Un saludo [bye]
@OscarKun yo acabo de pasarme el juego también. Me ha encantado, jugado en VR. La verdad es que es uno de los juegos IMPRESCINDIBLES de la VR, una pasada en inmersión. Esa sensación de esconderse de los Baker y mirar por las rendijas sólo moviendo un poco la cabeza. O estar andando mientras miras para todos lados por si ves algo moverse. Ó asomarse por las esquinas como un cobarde xddd Ese tipo de cosas te meten en el juego una barbaridad. Es cierto que la calidad gráfica es menor en vr (la resolución sobre todo), pero la inmersión lo compensa con creces.
Me dais mucha envidia los que habéis podido disfrutar del juego con las VR en vuestra primera partida, tiene que ser una experiencia increíble.
Yo he aguantado lo máximo que he podido, pero al final no ha podido ser... supongo que me las acabaré pillando algún día, pero claro, ya no será lo mismo...
Empecé a jugarlo anoche y la verdad es que me está gustando mucho. Es un Resident diferente, con menos acción (por ahora) que los otros juegos de la saga.

Acabo de matar a Jack con la motosierra y me dispongo a salir al jardín por la puerta de las 3 cabezas de perro. ¿A partir de aquí el juego se mantiene, mejora o empeora? Con que se mantenga me conformo.
Editado por vivi666. Razón: spoiler
Hola estoy interesado en resident 7 sabiendo que ahora esta de oferta, pero no se mucho si me gustara, jugue a todas hasta el 5 , ahi dije basta pero era malisimo, este resident se que es diferente, pero a que tipo de juegos se podria asemejar? a los outlast o a cuales? un saludo y gracias. [beer]
cunsplins escribió:Hola estoy interesado en resident 7 sabiendo que ahora esta de oferta, pero no se mucho si me gustara, jugue a todas hasta el 5 , ahi dije basta pero era malisimo, este resident se que es diferente, pero a que tipo de juegos se podria asemejar? a los outlast o a cuales? un saludo y gracias. [beer]

Se asemeja a los primeros resident evil,y creo que es un resident evil que ha vuelto al redil,merece la pena totalmente,y mas estando de oferta.
Un saludo.
cunsplins escribió:Hola estoy interesado en resident 7 sabiendo que ahora esta de oferta, pero no se mucho si me gustara, jugue a todas hasta el 5 , ahi dije basta pero era malisimo, este resident se que es diferente, pero a que tipo de juegos se podria asemejar? a los outlast o a cuales? un saludo y gracias. [beer]

Lo estoy jugando ahora y te lo recomiendo encarecidamente. Es un juego que tiene un poco de todo: acción, sigilo...

Por cierto, yo me lo compré en Ebay por unos 25 euros totalmente nuevo y de Pal UK (misma que la española) y te ahorras un buen pellizco.

https://m.ebay.es/itm/Resident-Evil-7-B ... 5470685007
antonio1989 escribió:
cunsplins escribió:Hola estoy interesado en resident 7 sabiendo que ahora esta de oferta, pero no se mucho si me gustara, jugue a todas hasta el 5 , ahi dije basta pero era malisimo, este resident se que es diferente, pero a que tipo de juegos se podria asemejar? a los outlast o a cuales? un saludo y gracias. [beer]

Lo estoy jugando ahora y te lo recomiendo encarecidamente. Es un juego que tiene un poco de todo: acción, sigilo...

Por cierto, yo me lo compré en Ebay por unos 25 euros totalmente nuevo y de Pal UK (misma que la española) y te ahorras un buen pellizco.

https://m.ebay.es/itm/Resident-Evil-7-B ... 5470685007


Gracias en base creo que esta a 22 en español.
sven_h escribió:
cunsplins escribió:Hola estoy interesado en resident 7 sabiendo que ahora esta de oferta, pero no se mucho si me gustara, jugue a todas hasta el 5 , ahi dije basta pero era malisimo, este resident se que es diferente, pero a que tipo de juegos se podria asemejar? a los outlast o a cuales? un saludo y gracias. [beer]

Se asemeja a los primeros resident evil,y creo que es un resident evil que ha vuelto al redil,merece la pena totalmente,y mas estando de oferta.
Un saludo.


Lo estoy jugando ya hace uno 10 dias, y el juego esta genial, más alla de que pienso que deberia tener más zombies [360º]

De cualquier forma el juego es muy bueno, pero a mi más me parece que se asemeja a los primeros Silent Hill.
Juego terminado. Me ha gustado mucho, es diferente a otros Resident, pero éste me ha maravillado. He echado en falta más escenas de sigilo como en Alien Isolation u Outlast, pero el resto está estupendamente. Algunos boss son más difíciles que otros, pero el último me ha resultado más fácil que la mayoría cuando debería de haber sido al revés, pero eso no empaña el juego.

He obtenido estas estadísticas:

Dificultad: Normal
Tiempo de juego: 14:22:31
Reinicios: 34
Mr. Everywhere destruidos: 6/20
Monedas antiguas: 14/18
Documentos obtenidos: 29/32
Baúles abiertos: 124
Medicamentos utilizados: 42
Estabilizadores utilizados: 1
Esteroides utilizados: 3
Biohazard Edición Gold Anunciada.

Este nuevo título incluirá todos los contenidos de la aclamada entrega de la serie lanzada a comienzos de este año junto a las tres entregas de elementos descargables. Los conjuntos de descargables lanzados con anterioridad – Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Grabaciones Inéditas Vol. 2- se incluirán en el juego así como el próximo End of Zoe.

Junto al citado End of Zoe, el contenido gratuito Not a Hero -que sigue los pasos de Chris Redfield- se podrá descargar el 14 de diciembre.
Rasimo, qué tal el coma? [+risas]

Lleva anunciado hace semanas.
rasimo escribió:Biohazard Edición Gold Anunciada.

Este nuevo título incluirá todos los contenidos de la aclamada entrega de la serie lanzada a comienzos de este año junto a las tres entregas de elementos descargables. Los conjuntos de descargables lanzados con anterioridad – Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Grabaciones Inéditas Vol. 2- se incluirán en el juego así como el próximo End of Zoe.

Junto al citado End of Zoe, el contenido gratuito Not a Hero -que sigue los pasos de Chris Redfield- se podrá descargar el 14 de diciembre.

Hola, sale en fisico? a que precio? un saludo. :-?
El 12 de Diciembre lo tenemos aquí, también en físico claro... De precios todavía no se sabe nada.
cunsplins escribió:
rasimo escribió:Biohazard Edición Gold Anunciada.

Este nuevo título incluirá todos los contenidos de la aclamada entrega de la serie lanzada a comienzos de este año junto a las tres entregas de elementos descargables. Los conjuntos de descargables lanzados con anterioridad – Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Grabaciones Inéditas Vol. 2- se incluirán en el juego así como el próximo End of Zoe.

Junto al citado End of Zoe, el contenido gratuito Not a Hero -que sigue los pasos de Chris Redfield- se podrá descargar el 14 de diciembre.

Hola, sale en fisico? a que precio? un saludo. :-?


En Amazon USA pone 59 $ en Xtralife 60 euros, osea una pasta-
A salido el dlc not a hero????
Egomagic escribió:A salido el dlc not a hero????

14 de dicienbre
koch media me respondió por twiter que el precio sería de 39,99€
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