Resident Evil 7

¿Cuándo salía el DLC?.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Cuándo salía el DLC?.

Los DLC (Not a Hero y End of Zoe) salen el 12 de diciembre.
Lo he reservado con la esperanza de que baje a 40€ sino cancelaré o esperare a ver el precio de GAME.
Nagato81 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Cuándo salía el DLC?.

Los DLC (Not a Hero y End of Zoe) salen el 12 de diciembre.

Ese, muchas gracias.
E visto que esta en la pagina del GAME a 30 euros osea ese precio es el que va a mantener o lo volveran a subir?
Android92 escribió:E visto que esta en la pagina del GAME a 30 euros osea ese precio es el que va a mantener o lo volveran a subir?

Teniendo en cuenta que en poco más de un mes saldrá la Gold Edition que valdrá 40-50 euros, lo más seguro es que se quede ya a ese precio la normal.
gona escribió:
johmq escribió:
gona escribió:En amazon ya está en preventa la edición gold, y esta a 50€, no a 40 como se había comentado en el hilo.

https://www.amazon.es/gp/product/B076BV ... 2581783031

Ya lo bajarán, siempre hacen lo mismo.

Ya eso sí, mira el evil within 2 que acaba de salir y ya ha bajado a 40€... La cosa está en que alguien dijo aquí que le habían confirmado que el precio sería de 40€, y no...

A mi me lo confirmaron, otra cosa es que Amazon lo ponga a este precio y al final cuando salga lo pongan a 40€
Nagato81 escribió:
Android92 escribió:E visto que esta en la pagina del GAME a 30 euros osea ese precio es el que va a mantener o lo volveran a subir?

Teniendo en cuenta que en poco más de un mes saldrá la Gold Edition que valdrá 40-50 euros, lo más seguro es que se quede ya a ese precio la normal.

Y los dlc de la goty merece la pena o me voy a por el normal ya que esta a 30 euros?
@Android92 Los que han salido hasta ahora quitando algunos extras, te diría que no ahora mismo.

El problema es que todavía falta saber como será el de pago que queda (el otro va a ser gratis para todos) y que, en teoría, debería ser el contenido más extenso de todos los que van a salir..

Si no tienes prisa, mi consejo es que esperes un mes a que salga todo y veas que tal son, para ver si te merece la pena el desembolso de la Goty o no.
Nagato81 escribió:@Android92 Los que han salido hasta ahora quitando algunos extras, te diría que no ahora mismo.

El problema es que todavía falta saber como será el de pago que queda (el otro va a ser gratis para todos) y que, en teoría, debería ser el contenido más extenso de todos los que van a salir..

Si no tienes prisa, mi consejo es que esperes un mes a que salga todo y veas que tal son, para ver si te merece la pena el desembolso de la Goty o no.

Muchisimas gracias tio entonces me espero ya que apenas queda para que salga y asi si eso me pillo la goty
Habiendo Resident Evil 7 Gold Edition. ¿Para qué comprar la versión básica?

De todas maneras, rebajarán a unos 19,90 € con el tiempo el Gold Edition.
Imagen

no incluye el dlc Not a hero en el disco, parece ser
Si dijeron en noticias que en PS4 aparecerá todos los DLC en disco en la Gold Edition. menuda decepción. De todas maneras es lo que se cree, ya se sabrá todo.
en fnac con los cupones se queda aceptable la gold,creo que si los dlc van en disco caera.
Hola:

Parece ser que si estará del DLC gratuito dentro del disco en la Gold Edition.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -gratuito/

Ya los compradores lo afirmarán por todas partes. ;)

Salu2.
Amazon lo tiene ahora a 47,94€
Rocky_horror escribió:Amazon lo tiene ahora a 47,94€

Estos juegos de Resdient Evil , como no son del tipo clásico sino cosas raras, pues cuando rebajen el Gold Edition a 19,90 €.

Ya rebajarán, no pasa nada.
Lo compré estando a 21€ en amazon y es un juegazo.
No llevo mucho jugado

acabo de llegar a la caravana y tengo que enfrentarme a la mujer

Y la manera de enfrentarme a los bosses me parece una delicia. Las labores de investigación, la tensión que transmite... una maravilla.

Muy recomendable.
A ver si acaban ya pronto con la mierda de los dlc y enseñan algo del remake del 2.
Heya Byaku San escribió:A ver si acaban ya pronto con la mierda de los dlc y enseñan algo del remake del 2.

Tiene que venir el Gold Edition, esperar unos meses y no llevarse sorpresa con Resident Evil REvelations 3 por sorpresa si Capcom sigue con esta subsaga.
44,99€ En Amazon con envio gratuito la version gold [Alaa!]
Esperaré que cueste 19,90 €, tampoco hay que ser gilipolla comprar RE 7 a ese precio por mucho Gold Edition que sea.

@juglarito

¿Todos los DLC vienen en el disco incluido el gratuito?
Yo también esperaré a que esté a 20€ más o menos pero lo de gilipolla creo que sobra.
Tal vez sobre, de hecho sobra, me salió del alma. [angelito]
Viene con todos los dlc , incluido el gratuito , tengo entendido. Aun así , creo que tambien esperaré a que baje, solo hay que mirar como siempre bajan mucho de precio
El DLC de Chris de acción gratuito estará ya al caer, no?
Koolk escribió:Esperaré que cueste 19,90 €, tampoco hay que ser gilipolla comprar RE 7 a ese precio por mucho Gold Edition que sea.

@juglarito

¿Entonces consideras que aquellos que compramos el juego de lanzamiento somos aún más gilipollas o qué? [facepalm]
Alex-Redfield escribió:
Koolk escribió:Esperaré que cueste 19,90 €, tampoco hay que ser gilipolla comprar RE 7 a ese precio por mucho Gold Edition que sea.

@juglarito

¿Entonces consideras que aquellos que compramos el juego de lanzamiento somos aún más gilipollas o qué? [facepalm]

Considero que no el dinero, cuando empiecen muchos a trabajar, lo notarán.

La verdad que mucha gente si lo piensa, sin ofender, lo de gilipollas. Lo que no te lo han dicho en la cara algún amigo tuyo.
Yo creo que es más gilipollas el que le dice a la gente que es gilipollas por hacer lo que quiere con su dinero. Lo que pasa es que nadie se lo dice a la cara.
Koolk escribió:
Alex-Redfield escribió:

@juglarito

Considero que no el dinero, cuando empiecen muchos a trabajar, lo notarán.

La verdad que mucha gente si lo piensa, sin ofender, lo de gilipollas. Lo que no te lo han dicho en la cara algún amigo tuyo.

Yo pienso que la gente que va juzgando a los demás, como tú, sois, sin ofender, gilipollas. ¿Quieres ahorrarte hasta el último céntimo? ole por ti, pero respeta a los que decidimos apoyar los juegos que nos gustan de lanzamiento.
Pensaba que se hablaba del juego pero @Koolk te has pasado de frenada compañero. Yo me lo cogí hace 2 días por 21, versión normal.
En cuanto lo de apoyar es verdad, pero no creo que lo hagas por eso. Vamos haber como se comporta con Resident Evil 2 Remake, entonces seré gilipolla por comprarlo de salida si ya incluye todo.
Juego terminado. 10 horas y pico y 23 muertes.
Juegazo. No me esperaba que me fuese a enganchar tanto.
estoy un poco preocupado con la version completa, y es que he visto el ultimo trailer que lanzaron y creo que la propia capcom me ha spoileado todo el juego, como pueden poner ese trailer dios mio, por lo menos que avisen de spoiler......
espero que cuando me lo pille me sorprenda por que si no... [toctoc] [toctoc] [uzi]
pmarma escribió:Juegazo. No me esperaba que me fuese a enganchar tanto.

Por eso no se vendió lo que Capcom quiere, por la falta de conocimiento, ya que se está conociendo el juego, la gente que le gustaron el 7 se lanzarán más al 8, recordando las declaraciones de Capcom que no reptirá l amisma fórmula del 7 pero si mantendrá el Survival Horror.
Hay algún inventivo por reserva de la edición gold? Se puede reservar en alguna tienda? Gracias.
Para la fecha que estamos, no reserves, vas y la compras, siempre hay de sobra y no es tan vendido como los Call of Duty.
¿Cuantas horas de juego traerá la versión completa?
Estoy por pillar de nuevo el juego, para jugar al DLC de Redfield...
El juego saldrá en España a 49,90€ así lo ficha GAME en su base de datos, actualmente a 45€ en Amazon y 42,74€ en Fnac.

RUINA.
Esperaré la rebajada de 19,90 € el Gold Edition, eso de pagar todo eso de entrada no me convence, hay otros juegos por jugar y con el tiempo ya estará rebajado.
Empezado hace un par de días en manicomio por mis cojones y omeigaddd, duro de narices. De momento buenísimo. Tensión sin fin. JUEGAZZOOO
Rocky_horror escribió:El juego saldrá en España a 49,90€ así lo ficha GAME en su base de datos, actualmente a 45€ en Amazon y 42,74€ en Fnac.

RUINA.

Totalmente, pues nada a esperar de aquí a un tiempo a que este por unos 20 pavos que no hay prisa... :-|
Rocky_horror escribió:El juego saldrá en España a 49,90€ así lo ficha GAME en su base de datos, actualmente a 45€ en Amazon y 42,74€ en Fnac.

RUINA.

¿Ya está confirmado ese precio por parte de GAME? No puedo verlo ni en la web ni en la aplicación. Entiendo que te refieres a la base de datos interna de GAME y que tendrás acceso a la misma. Tengo pensado comprar la edición completa de este juego, así que agradezco la información.
Un platino que he gozado conseguir como ninguno jajajaja. Un juegazo de los pies a la cabeza.
Si, es la base de datos interna de la empresa.

A mi personalmente me interesa mucho la GOTY ya que aun no he probado los DLCs y le tengo ganas, pero vaya precios.
Llevo detrás de él mil meses, como The Evil Within me esperaré a que este barato. En este caso no salio edición completa pero disfruto del juego igual, me pillaré los DLC cuando esten baratos y luego haré lo mismo con la segunda parte. Con RE7 igual; baratito o de segunda mano y esperar a la GOTY
¿Creeis que los DLC merecerán la pena? No soy mucho de expansiones, sinceramente, y si puedo ahorrarme unos eurillos comprandome la edición normal cuando baje de precio al salir la GOTY pues... [+risas] Además, es que me ha dado un poco de verguenza ajena ver la jugabilidad de Not a Hero, de ahí la duda :-?
Esperaré a la versión Gold Edition, que es lo mismo que la GOTY, ejjejeje.

Vale la pena porque uno de sus DLC es parte de la historio en otro punto de vista, cosa que debería estar en el juego principal, de base, nada de venderte el juego a cachos.
9463 respuestas