Resident Evil 7

bueno pues gold edition comprada, he esperado muchos meses a pesar de ser mi saga favorita, pero queria comprar la edicion completa, que ganas de jugarlo.
Megaknot escribió:bueno pues gold edition comprada, he esperado muchos meses a pesar de ser mi saga favorita, pero queria comprar la edicion completa, que ganas de jugarlo.

Disfrutalo. Es un señor juegazo dentro de la saga.
BernyMoon escribió:
Megaknot escribió:bueno pues gold edition comprada, he esperado muchos meses a pesar de ser mi saga favorita, pero queria comprar la edicion completa, que ganas de jugarlo.

gracias, lo cogere con muchas ganas, a mi me gustan hasta el 5 y el 6, especialmente sus versiones para PS4, hicieron un gran trabajo y mejoraron la jugabilidad con esos 60fps.
pacman_fan escribió:expedicion prevista de mi resrrva de fnac....18/06/2018....
mis ultimos pedidos se han retrasado 5-7 dias,pero esto espero que sea coña XD

Mi cumple... [360º]
Megaknot escribió:
BernyMoon escribió:

gracias, lo cogere con muchas ganas, a mi me gustan hasta el 5 y el 6, especialmente sus versiones para PS4, hicieron un gran trabajo y mejoraron la jugabilidad con esos 60fps.

A mi el 5 y sobretodo el 6 me parecen muy buenos juegos de acción pero muy malos resident evil. El 7 me parece un juego muy bueno así que te encantará. Juegalo con cascos y a oscuras, consejo :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
BernyMoon escribió:
Megaknot escribió:
BernyMoon escribió:Disfrutalo. Es un señor juegazo dentro de la saga.

A mi el 5 y sobretodo el 6 me parecen muy buenos juegos de acción pero muy malos resident evil. El 7 me parece un juego muy bueno así que te encantará. Juegalo con cascos y a oscuras, consejo :)

Para mi el peor Resident es el 6 sin duda alguna y el Operation Raccon City y el Umbrella Corps no te digo na ya..
John_Dilinger escribió:
BernyMoon escribió:
Megaknot escribió: gracias, lo cogere con muchas ganas, a mi me gustan hasta el 5 y el 6, especialmente sus versiones para PS4, hicieron un gran trabajo y mejoraron la jugabilidad con esos 60fps.

Para mi el peor Resident es el 6 sin duda alguna y el Operation Raccon City y el Umbrella Corps no te digo na ya..

5-6-ORC-UC son lo peor de la saga sin duda. Gracias al 7 por existir. Ahora toca jugar a los 2 dlc que salen mañana y después esperar al Remake del 2.
Ya están los DLC. Descargando Not a Hero y End of Zoe.
Y la expasión gratuita transcurre antes o después de los acontecimientos de RE7?
Aún tengo a medias el juego y los 2 primeros dlc.Desde la salida se me han acumulado tantos juegos que dejé este aparcado.
lain20 escribió:Y la expasión gratuita transcurre antes o después de los acontecimientos de RE7?
Aún tengo a medias el juego y los 2 primeros dlc.Desde la salida se me han acumulado tantos juegos que dejé este aparcado.

Expansion no xDD dlc, que eso es lo que deberian de ser, expansiones, pero no creo que lleguen a ese nivel xD

Y si, transcurre todo despues del juego, tanto el gratuito como el nuevo de pago, segun han comentado primero iria not a hero y despues end of zoe para jugarlos de forma ordenada
Descargando Not a hero. En cuanto bajen el seasson pass lo pillo y jugaré los otros DLC pero de momento a 30€ lo veo carísimo.
Duracion de not a hero y del dlc de pago???
Egomagic escribió:Duracion de not a hero y del dlc de pago???

Depende de la persona, pero la primera vez debería llevarte 1h30min cada uno.
Ya descargue la actualización de 3gb. como descargo Not a hero?
38285761 escribió:Ya descargue la actualización de 3gb. como descargo Not a hero?

Mira si está en la store.
38285761 escribió:Ya descargue la actualización de 3gb. como descargo Not a hero?

En la Store, buscas el juego y en complementos tienes el Not a hero.
@Yamper gracias pero es raro porque no me sale nada de eso. Cabe aclarar que tengo cuenta de USA.

Lo de Zoé tampoco me aparece, si aparecen los dos primeros dlc.
Acabado el DLC Not a Hero con una duración de 1 horas y 36 minutos y 3 muertes.

Me ha sorprendido porque pensaba que sería acción pura y dura, y salvo un par de momentos, el resto es exploración por varios mapas y buscar objetos para avanzar. Además, además de que en la parte final nos espera un combate bastante bueno.

Me lo esperaba mucho más cutre y corto para ser gratis, y la verdad que ha estado muy bien.

Sobre la historia, se confirma cosas que ya comenté en su día en el lanzamiento del juego (spoilers del dlc)

Chris sigue perteneciendo a la BSSA pero colabora con la nueva Umbrella que se ha convertido en una organización militar privada para luchar contra las BOWs. Mucho de su personal y recursos es de la antigua Umbrella.

Chris accede a colaborar con ellos para acabar con este tipo de BOW, pero todavía desconfía de Umbrella y sus intenciones como se puede oir en una conversación.

Ya conocemos la organización para la que trabajaba Lucas, llamada "Las Conexiones". Son los que contactan con él y le invitan a unirse para vigilar a Evelin. Al final, termina traicionándolos y mata a su personal. Además pensaba vender la información a otra organización... aunque ya se desconoce quienes son.

Escribe en el buscador de la PlayStation Store Resident evil 7 y te saldrán varias cosas pertenecientes al juego entre ellas una llamada "No soy un héroe" te bajas esa y ya está.
Nagato81 escribió:Acabado el DLC Not a Hero con una duración de 1 horas y 36 minutos y 3 muertes.

Me ha sorprendido porque pensaba que sería acción pura y dura, y salvo un par de momentos, el resto es exploración por varios mapas y buscar objetos para avanzar. Además, además de que en la parte final nos espera un combate bastante bueno.

Me lo esperaba mucho más cutre y corto para ser gratis, y la verdad que ha estado muy bien.

Sobre la historia, se confirma cosas que ya comenté en su día en el lanzamiento del juego (spoilers del dlc)

Chris sigue perteneciendo a la BSSA pero colabora con la nueva Umbrella que se ha convertido en una organización militar privada para luchar contra las BOWs. Mucho de su personal y recursos es de la antigua Umbrella.

Chris accede a colaborar con ellos para acabar con este tipo de BOW, pero todavía desconfía de Umbrella y sus intenciones como se puede oir en una conversación.

Ya conocemos la organización para la que trabajaba Lucas, llamada "Las Conexiones". Son los que contactan con él y le invitan a unirse para vigilar a Evelin. Al final, termina traicionándolos y mata a su personal. Además pensaba vender la información a otra organización... aunque ya se desconoce quienes son.

Ah que ganas de jugar. Tengo la versión de steam y hasta mañana nada de nada. Mola leer que está bien después de casi un año esperando xD
"Not a Hero" terminado con casi todos los documentos y 8 de las 10 monedas en el modo normal. Me ha gustado mucho, me esperaba un DLC mucho más simplón al ser gratis pero la verdad es que tiene un ritmo buenísimo y un escenario hacia el final que me ha recordado a cierta parte de RE4. El combate con el final boss ha estado muy chulo a nivel de diseño. Imprescindible jugarlo después del juego base.

Un detalle que lo hayan puesto gratuito, podría haber sido un contenido de pago perfectamente.

Recomendadísimo este DLC, hasta han echo que me piense el comprar el pase de temporada por ese End of Zoe mmm, esperaré a que lo rebajen y probablemente lo haga.
¿Entonces se confirma que End of Zoe dura sobre hora y media? No soy tiquismiquis con la duración si son de calidad, pero me esperaba mínimo 4 o 5 horas yendo lentorro y explorando al ser de pago, y una hora y pico para el gratuito. En prácticamente el mismo tiempo de desarrollo ND se sacó de la chistera Lost Legacy que es un juego completo, me duró 12 horas. No pido lo mismo, pero algo a medio camino. Que cuesta 15 eurazos suelto.

Ahora lo que no sé es si pillar ya la Gold Edition, ya me pasé el juego base y lo vendí, pero soltar 45€ para tres horas de nuevo contenido no sé... Los otros DLC me interesan menos, no son determinantes.
Tengo reservada la Gold (dudo que hoy llegué aquí a Game) y me gustaría saber si la partida del juego base me va a servir porque la verdad es que me gustaría retomarla ya que había cogido todos los coleccionables. Por cierto, leyendo las dos últimas páginas, he leído que hay gente que se ha descargado cierto DLC (y he buscado en google pero no he visto nada) ¿vienen todos los DLCs en disco o hay que descargar alguno?

Gracias de antemano y saludos [beer]
papasconmojo escribió:¿vienen todos los DLCs en disco o hay que descargar alguno?

Vienen los de pago, y hay que descargarse el Not a Hero.
licker024 escribió:¿Entonces se confirma que End of Zoe dura sobre hora y media? No soy tiquismiquis con la duración si son de calidad, pero me esperaba mínimo 4 o 5 horas yendo lentorro y explorando al ser de pago, y una hora y pico para el gratuito. En prácticamente el mismo tiempo de desarrollo ND se sacó de la chistera Lost Legacy que es un juego completo, me duró 12 horas. No pido lo mismo, pero algo a medio camino. Que cuesta 15 eurazos suelto.

Ahora lo que no sé es si pillar ya la Gold Edition, ya me pasé el juego base y lo vendí, pero soltar 45€ para tres horas de nuevo contenido no sé... Los otros DLC me interesan menos, no son determinantes.

No se, a mi Lost Legacy me rondó las 6-8 horas y costaba 40. Me encantó, pero esa es la realidad. El The Old Blood de Wolfenstein creo recordar que salió por 20 y rondaba las 6-7 horas, ese si es un ejemplo (para mi).
Hora y media 15€ es un poco sobrada, sí, pero bueno, la mayoría lo jugarán por tenerlo en el pase de temporada ó con la GOLD, supongo que no muchos pagarán esos 15 a pelo.

Yo en Fnac pagué 42 y además me dan un vale de 10 para el próximo juego por la reserva [beer] , aún así, en pocos meses fijo que baja más aún
@cercata

Gracias [oki] A ver si ahora alguien me confirma lo de la partida del juego base porque, si no me sirve, no sé si lo acabaré pillando... [tomaaa]

Saludos :)
Esta mañana empece el DLC gratuito y aunque no lo pude jugar mucho porque tenia que irme a trabajar, me esta dejado buenas sensaciones, ya que no es todo la accion que parecia al ver los primeros trailers.

Me quede en
una zona al poco de conseguir las gafas de vision nocturna donde unas torretas te disparan

Me gustaria jugar al resto de DLCs pero evidentemente por mi cabeza no esta el pagar 30 euros por el pase de temporada, asique me esperare a que haya alguna buena rebaja
Y la habrá porque habiendo una versión gold a 45 euros es de chiste pagar más por el pase de temporada que por el juego base,éste juego hubo un tiempo que lo vendía Media Markt a 20 euros,una auténtica ganga.
John_Dilinger escribió:Y la habrá porque habiendo una versión gold a 45 euros es de chiste pagar más por el pase de temporada que por el juego base,éste juego hubo un tiempo que lo vendía Media Markt a 20 euros,una auténtica ganga.

Y que te la puede prestar un amigo en el peor de los casos ... que son fisicos los DLCs !!!!!
O alquilarla en GAME !!!!
cercata escribió:
John_Dilinger escribió:Y la habrá porque habiendo una versión gold a 45 euros es de chiste pagar más por el pase de temporada que por el juego base,éste juego hubo un tiempo que lo vendía Media Markt a 20 euros,una auténtica ganga.

Y que te la puede prestar un amigo en el peor de los casos ... que son fisicos los DLCs !!!!!

Cierto compañero.
El pase de temporada incluye el DLC de Zoe?
TyrantLOL escribió:El pase de temporada incluye el DLC de Zoe?

Si compañero.
cercata escribió:

Ya ves, y con la promo que hay con las cañas y palmeras de chocolate Qé te regalan un alquiler en GAME [carcajad]
Alex-Redfield escribió:
cercata escribió:

Ya ves, y con la promo que hay con las cañas y palmeras de chocolate Qé te regalan un alquiler en GAME [carcajad]

GAME nos incentiva con grasas saturadas jejej
Alex-Redfield escribió:Ya ves, y con la promo que hay con las cañas y palmeras de chocolate Qé te regalan un alquiler en GAME [carcajad]

Pensaba que me estabas vacilando !!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Alex-Redfield escribió:Ya ves, y con la promo que hay con las cañas y palmeras de chocolate Qé te regalan un alquiler en GAME [carcajad]

Pensaba que me estabas vacilando !!!!! [+risas] [carcajad]

GAME son muy grandes,a mi me han regalado colacao turbo hasta cuchillas de afeitar..
Rebajan todo...menos el Pase de Temporada. (Está a 30€...vale lo mismo que el juego base). [facepalm]

Que puto asco. Pues hasta que no lo pongan a 10-15 paso. [uzi]

Me conformo con Not a Hero y punto. A ver si le doy esta noche.

salu2
al final cancele la compra en amazon y pille la edicion digital en la store, aunque sean 6€ mas, me esperaba que fuera mas caro en digital la edicion gold, y bueno, que tambien me han podido las ansias de tener el juego YA.
GottaEvil escribió:Que puto asco. Pues hasta que no lo pongan a 10-15 paso. [uzi]

+1

Y si no lo ponen a ese precio, pues alquilar la GOTY dentro de unos meses.
Me ha encantado el DLC de Chris, pensaba que sería una porquería pero no, ha sido toda una sorpresa.

Una hora y media me ha durado, ha sido genial.

Ahora me he puesto con el "Fin de Zoe", solo puedo decir que
Joe mola mucho, un tipo duro, ya me parece mejor que Ethan que es muy aburrido.
Que me aconsejáis para una primera partida ?
VR o TV? Y la dificultad? ( Disfruté muchísimo Alíen en difícil , pero por ejemplo outlast al ser jugablmente mucho más simple se me hacía muy tedioso y lo e puesto en normal)

Le tengo muchísimas ganas , y más con la VR, pero tengo miedo de que maree demasiado por los cambios de cámara con el jostick R.....
GottaEvil escribió:Rebajan todo...menos el Pase de Temporada. (Está a 30€...vale lo mismo que el juego base). [facepalm]

Que puto asco. Pues hasta que no lo pongan a 10-15 paso. [uzi]

salu2

Siempre pasa lo mismo con los pases de temporada, acaban penalizando a los que compran los juegos de salida. Yo he vendido el mio a la espera de que baje algo la versión gold física, porque de aqui a unas pocas semanas saldrá hasta más barato que sólo el pase.
@Mirror_Master No cometas sacrilegio y vete a la VR directo. No marea nada este juego....lo que si q da es un miedo importante xD
GRAN TORINO escribió:Me ha encantado el DLC de Chris, pensaba que sería una porquería pero no, ha sido toda una sorpresa.

que dcl son esos ?
ami solo me sale lo de gravaciones ineditas 1 y 2
por fin tengo el juego, en que dificultad me lo recomendáis?
wisanitos escribió:por fin tengo el juego, en que dificultad me lo recomendáis?

Normal. Pesadilla después.
nanottrs escribió:
GRAN TORINO escribió:Me ha encantado el DLC de Chris, pensaba que sería una porquería pero no, ha sido toda una sorpresa.

que dcl son esos ?

Pues los que han salido hoy, los últimos DLC's del juego.
GRAN TORINO escribió:
nanottrs escribió:

que dcl son esos ?

Pues los que han salido hoy, los últimos DLC's del juego.

ostia pues way, ala tienda voy [looco]
Me termine el dlc gratuito en profesional, tiene algunas partes bastante dificiles pero mucho, para ser un contenido gratuito esta muy.
Recomendáis pasarme primero el juego base? o el dlc Not a hero?
9463 respuestas