Resident Evil 7

GUARRICOS escribió:Recomendáis pasarme primero el juego base? o el dlc Not a hero?

Primero el juego base. A no ser que quieras destrozarte la trama xd.

saludos
Alguien que se haya comprado la edición Gold me podría confirmar si los dlcs vienen todos incluidos en el disco (excepto el Not a Hero)?
Este juego es jodidamente bueno. Pero da un miedo que te cagas.
Llevo una media hora de Not a Hero y me está pareciendo una pasada. Da respuestas que se habían quedado en el aire y encima incluye nuevas mecánicas y enemigos. Sin duda un puntazo.

GUARRICOS escribió:Recomendáis pasarme primero el juego base? o el dlc Not a hero?

Not a Hero empieza justo cuando termina la historia principal, así que primero pásate el juego base.

daniel78 escribió:Alguien que se haya comprado la edición Gold me podría confirmar si los dlcs vienen todos incluidos en el disco (excepto el Not a Hero)?

Todos incluidos en el disco y not a hero mediante descarga.
Con ganas de jugar ese Not a Hero.

El resto, hasta que el pase de temporada no esté a a 10€ o así, nanai.
Pasado el "Not a Hero" en 2:30h aprox. Pues teniendo en cuenta que es gratuito, no está nada mal, Capcom a cumplido desde luego, para que luego digamos... :-|

No es todo el momento el ir a saco matando bichos como podía parecer en un principio, hay bastante exploración, nuevos enemigos, y alguna que otra novedad en lo jugable. Muy recomendable la verdad.

Respecto a la trama...

Queda claro que Chris es Chris, porque se decía que no era él por su físico y su voz, y que trabaja para la nueva Umbrella, que ahora se dedica a hacer el bien y combatir los Bows... tócate los huevos. ¬_¬

Lucas parece que trabajaba para otra organización, que se dedicaba a traficar con este tipo de armas, o eso me ha parecido entender.

Yo lo que no acabo de comprender es el porqué de ese cambio tan radical de look de Chris, no se parece en nada a los anteriores, no sé, le han puesto una cara bastante fea y del montón...

A ver si vendo la edición normal y me pillo la Gold cuando baje de precio, tengo ganas de jugar con el resto de DLCs.
OscarKun escribió:Pasado el "Not a Hero" en 2:30h aprox. Pues teniendo en cuenta que es gratuito, no está nada mal, Capcom a cumplido desde luego, para que luego digamos... :-|

No es todo el momento el ir a saco matando bichos como podía parecer en un principio, hay bastante exploración, nuevos enemigos, y alguna que otra novedad en lo jugable. Muy recomendable la verdad.

Respecto a la trama...

Queda claro que Chris es Chris, porque se decía que no era él por su físico y su voz, y que trabaja para la nueva Umbrella, que ahora se dedica a hacer el bien y combatir los Bows... tócate los huevos. ¬_¬

Lucas parece que trabajaba para otra organización, que se dedicaba a traficar con este tipo de armas, o eso me ha parecido entender.

Yo lo que no acabo de comprender es el porqué de ese cambio tan radical de look de Chris, no se parece en nada a los anteriores, no sé, le han puesto una cara bastante fea y del montón...

A ver si vendo la edición normal y me pillo la Gold cuando baje de precio, tengo ganas de jugar con el resto de DLCs.

Cuanto te duró a ti el juego base?(a mi 14:30) eres de los que juega "tranquilo" o va a saco?.

Más que nada...es que me voy a poner con él esta noche...y mi idea es pasarmelo del tirón. Pero claro...2:30 igual si que las puedo hacer del tirón...pero como se me vaya a más de 3...difícil xd. Mi idea es jugarlo, tranquilo, sin prisa alguna.

salu2
GottaEvil escribió:Cuanto te duró a ti el juego base?(a mi 14:30) eres de los que juega "tranquilo" o va a saco?.

Más que nada...es que me voy a poner con él esta noche...y mi idea es pasarmelo del tirón. Pero claro...2:30 igual si que las puedo hacer del tirón...pero como se me vaya a más de 3...difícil xd. Mi idea es jugarlo, tranquilo, sin prisa alguna.

salu2

Creo recordar que me duró unas 12:30h. Como norma general los juegos me duran bastante más de la media.. Me gusta ir tranquilo, sin correr, explorándolo todo y deleitándome con los paisajes.

Te lo puedes pasar del tirón sin problemas, es más fácil que el juego base, más que nada porque Chris es militar y llevas de inicio una buena arma. También hay gran cantidad de suministros, sobre todo curativos, demasiados para mi gusto...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El Chus escribió:Este juego es jodidamente bueno. Pero da un miedo que te cagas.

A mi me encantaría jugarlo en las VR pero ese cacharro me da unos vertigos que te cagas.
Not a Hero terminado en modo normal en 1h28min13sec yendo tranquilo pero aún así no he podido entrar en una sala y dejándome un documento (8/9). No esperaba un dlc largo así que me ha gustado mucho. Sirve para cerrar la trama de RE 7 y añade elementos de jugabilidad muy buenos. Me esperaba un dlc de 100% acción pero tiene sus momentos de tensión y me ha encantado.

Esta noche iré a por el End of Zoe y estoy convencido que me gustará igual o incluso más. Me da mucha pena terminar la historia del juego ya que es mi GOTY personal y será una forma de decirle adiós :(
Estaba esperando a la versión GOLD de este juego, ya que llevo bastantes años alejado de la saga por desinterés en lo que ofrecía.

Ahora me doy cuenta de que lo que tengo es miedo a cagarme vivo mientras lo juego.

Para alguien que lleva mucho tiempo alejado del género, ¿se pasa realmente mal o acabas acostumbrándote a esa atmósfera enferma?
Kaim_07 escribió:Estaba esperando a la versión GOLD de este juego, ya que llevo bastantes años alejado de la saga por desinterés en lo que ofrecía.

Ahora me doy cuenta de que lo que tengo es miedo a cagarme vivo mientras lo juego.

Para alguien que lleva mucho tiempo alejado del género, ¿se pasa realmente mal o acabas acostumbrándote a esa atmósfera enferma?

Te acostumbras. Lo bueno de RE7 es que a medida que avanza la trama la forma de jugar va cambiando. Hay zonas que dan bastante miedo y zonas en las que vas super armado y vas a lo "rambo". Tiene sustos pero te acostumbras y luego es como una droga. Ahora que ha salido la versión Gold y la historia se cierra yo ni me lo pensaba dos veces.
BernyMoon escribió:
Kaim_07 escribió:Estaba esperando a la versión GOLD de este juego, ya que llevo bastantes años alejado de la saga por desinterés en lo que ofrecía.

Te acostumbras. Lo bueno de RE7 es que a medida que avanza la trama la forma de jugar va cambiando. Hay zonas que dan bastante miedo y zonas en las que vas super armado y vas a lo "rambo". Tiene sustos pero te acostumbras y luego es como una droga. Ahora que ha salido la versión Gold y la historia se cierra yo ni me lo pensaba dos veces.

Pues creo que caerá en base.com, que lo he visto a muy bien precio.

Gracias por la recomendación!
Por cierto, llevo 20 min del End of Zoe y me encanta lo diferente que es de Not a Hero. Cada uno te da una experiencia distinta y eso es algo que se agradece. De momento muy bien.
Me a encantado el dlc de End of zoe, un 10!
Hoy a jugar el dlc de Not a hero con las VR que llevando chris el visor ese del casco tiene que ser una pasada sentir que lo llevo yo xD
el unico dlc gratis es not a hero verdad?

DEW!!
El dlc gratuito trae 2 trofeos: uno es el de pasarse el fácil o normal creo recordar, pero luego hay uno oculto. ¿Pasárselo en difícil tal vez?
papasconmojo escribió:@cercata

Gracias [oki] A ver si ahora alguien me confirma lo de la partida del juego base porque, si no me sirve, no sé si lo acabaré pillando... [tomaaa]

Saludos :)

Yo también me uno a la pregunta. A ver si alguien lo compra en físico y comenta lo de la partida guardada del juego base. Que yo tengo la mía con todo desbloqueado. ratataaaa
End of Zoe terminado en 1h y media. Me ha encantado ya que tiene algún que otro plot twist y la parte final es una maravilla. Dejo dos capturas que he hecho del final que me parecen una maravilla.
Volvemos a la casa de los Baker pero está algo cambiada <3 Mola volver semanas después y terminar toda la historia con Joe vs Jack.
Imagen
Imagen
Vaya dos pedazos de DLC's, me han encantado, no sé cual sería mi favorito pero son estupendo los dos.

Y Joe ha pasado a uno de mis personajes favoritos de la saga Resident Evil. [tadoramo] [tadoramo]
Bueno...pues completado "Not A hero".

Imagen

Nada destacable que comentar...era lo que cabría esperar de un DLC gratuito...o sea...nada memorable. No he visto en ningún momento, nada que destaque ni emocione...solo 2H de tiros, algún momento medio decente a nivel ambiental...y poquito más. 6 Meses de retraso...que no se justifican de ninguna manera.

Me quedo con algún tema epicorro , muy en la linea de los RE clasicos...el Jefe Final...y poco más la verdad.

DLC totalmente prescindible.

PD: Ojito con la dificultad...en Normal, hay momentos en los que se suda tinta. Llevaba sin tocarlo desde que salió...y hostia, te ponen las pilas en un momento.

PD2: Lo de la
visión nocturna
me ha parecido un coñazo.

salu2
Not a Hero no es prescindible para nada. A parte de dar respuestas, nos enseña el final de algunos personajes. Otra cosa es que se hayan tomado todo el tiempo del mundo para hacerlo, pero prescindible 0.
BernyMoon escribió:Not a Hero no es prescindible para nada. A parte de dar respuestas, nos enseña el final de algunos personajes. Otra cosa es que se hayan tomado todo el tiempo de mundo para hacerlo, pero prescindible 0.

A mi me ha parecido...un Asigment Ada. El tipico modo adicional secundario y poco más.

Que no me quejo (bueno si, debería haber venido incluido con el juego...de lanzamiento), es gratuito...y está "bien".

Lo que pasa es que este contenido iba a salir en Mayo?...y se retrasó para dar algo a la altura del juego base, más completo y bla bla.

Pues han pasado 6 meses...y yo no veo nada que justifique el retraso. Eso ha sido una mera excusa para lanzarlo junto a la edición "goty". que no nos cuenten milongas:

https://youtu.be/0It01eYQqBM

A saber como hubiera sido en Abril si eso es evrdad. igual tenían pensado sacar una Galeria de tiro y ya xd.
GottaEvil escribió:
BernyMoon escribió:Not a Hero no es prescindible para nada. A parte de dar respuestas, nos enseña el final de algunos personajes. Otra cosa es que se hayan tomado todo el tiempo de mundo para hacerlo, pero prescindible 0.

A mi me ha parecido...un Asigment Ada. El tipico modo adicional secundario y poco más.

Que no me quejo (bueno si, debería haber venido incluido con el juego...de lanzamiento), es gratuito...y está "bien".

Lo que pasa es que este contenido iba a salir en Mayo?...y se retrasó para dar algo a la altura del juego base, más completo y bla bla.

Pues han pasado 6 meses...y yo no veo nada que justifique el retraso. Eso ha sido una mera excusa para lanzarlo junto a la edición "goty". que no nos cuenten milongas:

https://youtu.be/0It01eYQqBM

A saber como hubiera sido en Abril si eso es evrdad. igual tenían pensado sacar una Galeria de tiro y ya xd.

Por lo visto lo retrasaron ya que lo hizo otro equipo interno de Capcom y el resultado final no les gustó y lo mejoró el equipo original de la historia principal. Sin ver como era, es arriesgado decir si ha mejorado la cosa o no. Personalmente me parece muy importante ya que al terminar RE 7 deja muchas preguntas sin contestar y NaH las responde (a diferencia del Asigment Ada).

Pero concuerdo que tendría que haber estado incluido en el lanzamiento. Por lo menos han tenido la decencia de darlo gratis que hoy en día es mucho.
¿Cuantas horas de juego tiene incluyendo los DLC? Estoy pensando si comprarme la edición completa, con unas 18 horas me conformo.
Sabeis que cosas desbloqueables hay en los dos dlc?

A mi en el de chris :
una reticula para la escopeta, sinceramente me he quedado pillado, no se si da alguna novedad jugable, pero no se para que puedo querer una mirilla distinta para la escopeta, por la puta cara vamos xDDD

en end of zoe:
Aqui si que si, el brazo power up rambo style, y una escopeta. Aparte te dan la info de que si haces unos desafios que se han desbloqueado te dan un machete por lo que ponia

Se puede conseguir algo mas?
EddyHawk escribió:¿Cuantas horas de juego tiene incluyendo los DLC? Estoy pensando si comprarme la edición completa, con unas 18 horas me conformo.

Completar el juego base más todos los DLC puede llevar alrededor de unas 20 horas tranquilamente.
De han pasado con la dificultad profesional del Not a hero, eso de tener que pasarselo solo con el cuchillo y si eso alguna granada de vez en cuando, como que no...

Ye llegado a la zona
donde hay que coger la manivela y el engranaje, donde esta la mama holomorfo
y no hago mas que morir, asique pasó de frustarme con el xD

Eso si, el dlc me ha gustado bastante
EddyHawk escribió:¿Cuantas horas de juego tiene incluyendo los DLC? Estoy pensando si comprarme la edición completa, con unas 18 horas me conformo.

La historia principal me duró 13h, los 2 dlc banned footage 1h cada uno y Not a Hero/End of Zoe 1h30min cada uno. Suma total: 18h sin contar la rejugabilidad que tiene que entonces superaria las 25h de lejos.
Muy bueno el DLC Not a Hero la verdad, esperaba muchísimo menos siendo un contenido gratuito. De haber estado integrado en el juego original como el final mismo o una especie de epílogo, que es lo que es al fin y al cabo, Resident Evil 7 habría sido redondísimo además de haber sorprendido creo yo por el personaje con el que concluiriamos la historia.

Por otro lado se confirma lo que muchos deciamos:

Ni suplantaciones ni hostias. XD La nueva Umbrella nace para reparar los errores de la antigua y aunque Chris los ve con reservas, se ve obligado a colaborar con ellos en esta ocasión aún perteneciendo a la BSAA.

Era lógico al fin y al cabo.
Concuerdo con la mayoría, Not a hero excelente capítulo. Terminado en 1 hora y 40 minutos.

La voz de Chris es la de toda la vida? así me pareció a mi.

Me encanto todo. Muy conforme la verdad
@Nagato81 @BernyMoon Muchas gracias por sus respuestas, será mi autoregalo de navidad. [beer] Además soy un jugador que disfruta lentamente cada juego, así que lo más seguro es que me durará hasta más [oki]
EddyHawk escribió:@Nagato81 @BernyMoon Muchas gracias por sus respuestas, será mi autoregalo de navidad. [beer] Además soy un jugador que disfruta lentamente cada juego, así que lo más seguro es que me durará hasta más [oki]

Sí, tiene coleccionables y muchas notas así que tomate tu tiempo. :)
Dlc de Crish terminado y aunque no a estado mal del todo lo esperaba un poco más largo...
Bueno, pues vuelvo a preguntarlo a ver si alguien responde. ¿Vale la partida del juego base para la Gold edition?

Gracias y saludos [oki]
la ida de olla con el Tio Joe, es brutal. A mi no me convence para nada este modo Street of Rage.
Tengo 2 dudas:

1a: tengo que pasarme todos los dlcs, en que orden me los paso?, supongo que banned fotage 1 y 2, y después cual se jugaría antes, not a hero o end of zoe?,

2a: el dlc de end zoe me falta, creéis que este mes habrá alguna rebaja de el en la store por ser navidades o en enero por año nuevo?, o si no, merece pagar 15€?
Cuantos DLCs gratuitos ha habido, sólo este último?
@genshiken

1 - Primero va Not a Hero, que transcurre justo al acabar RE7. End of Zoe va varias semanas después que el otro.

2 - Por 15 euros, por lo menos para mí, no merece la pena. Dura 1 hora y media y tampoco es que ofrezca demasiada rejugablidad quitando un par de etras.
pues probados todos los dlc, el gratuito muy bien(teniendo en cuenta que es gratis)aunque esperaba algo mas dados los analisis(antes solo esperaba tiros y luego me hypearon XD).
El de zoe bastante entretenido(aunque la mecanica es algo rara) *EL doblade del tio no pega,no entiendo como han dado luz verde a esa voz de crio para un señor de minimo 50 años.

El resto de dlc...
-el de las cartas broza
-el de escapar de la habitacion pasable pero nada rejugable y por tanto broza(ya que es de pago)
-el de sobrevivir toda la noche esta bien(pero debio estar en el juego base a modo de alargar el juego de forma infinita)
-el de dar de comer a jack lo mismo que el anterior
-ethan must die...sin comentarios,de lo peor que he visto en años(cero diversion que al dificultad se base en loot aleatorio,que ademas puede explotarte en la cara...)
-el de hermanas esta bien,pero es demasiado corto y pese a tener 2 finales no es rejugable(ademas de que Jack y marguerite estan o bugueados o programados como el culo,ya que siempre se quedan donde tu estas,como si supiesen exactamente donde te escondes)

No se si me dejo alguno,pero en general bastante mediocre el seasson pass(menos mal que no lo compre y espere a la gold para venderla si no me molaban los extras.

Eso si,el conjunto de juego base + dlc esta muy bien en general,ojala el VIII siga la estela survival(una mansion mas grande y mas puzzles y si eso vuelta a los zombies lentos).
pacman_fan escribió:pues probados todos los dlc, el gratuito muy bien(teniendo en cuenta que es gratis)aunque esperaba algo mas dados los analisis(antes solo esperaba tiros y luego me hypearon XD).
El de zoe bastante entretenido(aunque la mecanica es algo rara) *EL doblade del tio no pega,no entiendo como han dado luz verde a esa voz de crio para un señor de minimo 50 años.

El resto de dlc...
-el de las cartas broza
-el de escapar de la habitacion pasable pero nada rejugable y por tanto broza(ya que es de pago)
-el de sobrevivir toda la noche esta bien(pero debio estar en el juego base a modo de alargar el juego de forma infinita)
-el de dar de comer a jack lo mismo que el anterior
-ethan must die...sin comentarios,de lo peor que he visto en años(cero diversion que al dificultad se base en loot aleatorio,que ademas puede explotarte en la cara...)
-el de hermanas esta bien,pero es demasiado corto y pese a tener 2 finales no es rejugable(ademas de que Jack y marguerite estan o bugueados o programados como el culo,ya que siempre se quedan donde tu estas,como si supiesen exactamente donde te escondes)

No se si me dejo alguno,pero en general bastante mediocre el seasson pass(menos mal que no lo compre y espere a la gold para venderla si no me molaban los extras.

Eso si,el conjunto de juego base + dlc esta muy bien en general,ojala el VIII siga la estela survival(una mansion mas grande y mas puzzles y si eso vuelta a los zombies lentos).

Ostie pues a mi me han gustado casi todos.

El de ethan must die coincido totalmente. No se donde esta la diversion, porque si tu fueras rompiendo cajas y consiguiendo cosas, pues al menos dices bueno, es una chetada pero poco a poco puede tener un punto sobre todo para los jugadores hardcore.

Pero en cuanto vas y pones... que las putas cajas te explotan porque si en la cara y te matan instantaneamente... que puta mierda es esa?? le quitas toda la gracia, porque tienes si o si que pillar las putas cajas, por lo tanto la dificultad se va a la mierda y pierde el sentido.
Bonyi101 escribió:Cuantos DLCs gratuitos ha habido, sólo este último?

El de Not a Hero.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
End of Zoe es una sacada de polla por parte de Capcom,lástima que sea tan cortito.
me he pasado el juego y me ha parecido una maravilla, es que no se que pegas ponerle, tiene accion, momentos de calma, exploracion, buen gunplay, en el barco he sentido agobio, graficamente es top este juego, grande capcom, ahora me falta jugar a los extras del juego... [babas]
Para que me habré metido yo...a rejugarme Not a Hero en Profesional

Madre mia...que manera de morir. [mad] [mad] [mad]

Al principio empiezas solo con Cuchillo y hay cambios sustanciales en algunos escenarios, trampas y enemigos incluidos (las 2 primeras zonas hay que hacerlas a cuchillo...o sea la puerta Roja y Verde..telita la roja) después pillas pistola y Escopeta y vas un poquito mejor...hasta que llegas al Jefe Final...parece que te lo vas a cargar a la primera...y el hdp no muere ni de coña.

Lo he intentado más de media docena de veces...le vacío todo lo que tengo (ponle 40 cartuchos de escopeta, 12 de munición especial, 60 de pistola, granadas, etc etc...y no cae...acabo muriendo por falta de oxigeno.). Algún consejo?.

salu2
@GottaEvil

¿Acabas muriendo por falta de oxígeno? ¿No vuelves a llenar el depósito en el aparato que hay en la sala para eso? No me lo he pasado en Profesional, lo mismo no se puede en esa dificultad. Por eso pregunto, para hacerme a la idea para cuando vaya a por ello. [qmparto]
Lo estoy jugando al juego base ahora y chicos es una pasada resident evil VII, no haré comparaciones porque todo resident evil es distinto a otros, pero sin duda entra en mi top 3 de la saga.

Tensión, espectacular, iluminación, el doblaje me encanta, la historia, ese toque más humano y realista a todo el conjunto. chicos lo pongo al nivel de resident evil remake.

Algunos de esos tontos que se dedicaron a criticar cuando vieron el trailer y la demo, ahora tienen la cabeza metida donde yo me sé, qué verguenza y lo digo por cierto youtuber que soltó sapo y culebras y ahora ni mu porque metió la pata y se esperaba que este foro se llenara de criticas negativas. Bravo caballero, seguro que necesitas algo para ese agujerito que te arderá cuando veas nuestros comentarios valorando esta maravillosa entrega.
Jugados ambos DLCS tengo unas dudas:

Como puede ser que Joe se enfrente otra vez a Jack, si cuando nos enfrentamos a el con Ethan, le inyectamos el suero y muere de la misma manera que Margarite? (me refiero a esa animación donde los cadáveres de quedan en una estado extraño e inmóviles)

Si no recuerdo mal, los holomorfos eran creados por Evie, una vez muerta, a manos de Ethan, ¿cómo se crean nuevos holomorformos en el dlc not a hero
Bueno en cuanto a la historia cuales de los dlc creeis que son imprescindibles?
Lo digo pq tengo la version normal y no se si comprarme la gold o solo los dlc importantes
9463 respuestas