pues probados todos los dlc, el gratuito muy bien(teniendo en cuenta que es gratis)aunque esperaba algo mas dados los analisis(antes solo esperaba tiros y luego me hypearon
).
El de zoe bastante entretenido(aunque la mecanica es algo rara) *EL doblade del tio no pega,no entiendo como han dado luz verde a esa voz de crio para un señor de minimo 50 años.
El resto de dlc...
-el de las cartas broza
-el de escapar de la habitacion pasable pero nada rejugable y por tanto broza(ya que es de pago)
-el de sobrevivir toda la noche esta bien(pero debio estar en el juego base a modo de alargar el juego de forma infinita)
-el de dar de comer a jack lo mismo que el anterior
-ethan must die...sin comentarios,de lo peor que he visto en años(cero diversion que al dificultad se base en loot aleatorio,que ademas puede explotarte en la cara...)
-el de hermanas esta bien,pero es demasiado corto y pese a tener 2 finales no es rejugable(ademas de que Jack y marguerite estan o bugueados o programados como el culo,ya que siempre se quedan donde tu estas,como si supiesen exactamente donde te escondes)
No se si me dejo alguno,pero en general bastante mediocre el seasson pass(menos mal que no lo compre y espere a la gold para venderla si no me molaban los extras.
Eso si,el conjunto de juego base + dlc esta muy bien en general,ojala el VIII siga la estela survival(una mansion mas grande y mas puzzles y si eso vuelta a los zombies lentos).