Resident Evil 7

Estaba esperando que rebajaran el pase de temporada en el black friday pero no lo han hecho, no entiendo por qué siempre rebajan los juegos pero no los contenidos, más cuando en unos días sale la versión gold que incluye todo y que va a costar 10€ más que el pase de temporada.

A ver si en las rebajas de navidad, o en las de enero...
gona escribió:Estaba esperando que rebajaran el pase de temporada en el black friday pero no lo han hecho, no entiendo por qué siempre rebajan los juegos pero no los contenidos, más cuando en unos días sale la versión gold que incluye todo y que va a costar 10€ más que el pase de temporada.

Si la memoria no me traiciona, el pase de temporada estuvo rebajado el mes pasado o por esas fechas aproximadas.

Seguro que lo volverán a rebajar más adelante. Mira el lado bueno, con lo poco que queda para que salgan los nuevos dlcs así puedes ver si merecen la pena o no.
Nagato81 escribió:
gona escribió:Estaba esperando que rebajaran el pase de temporada en el black friday pero no lo han hecho, no entiendo por qué siempre rebajan los juegos pero no los contenidos, más cuando en unos días sale la versión gold que incluye todo y que va a costar 10€ más que el pase de temporada.

Si la memoria no me traiciona, el pase de temporada estuvo rebajado el mes pasado o por esas fechas aproximadas.

Seguro que lo volverán a rebajar más adelante. Mira el lado bueno, con lo poco que queda para que salgan los nuevos dlcs así puedes ver si merecen la pena o no.

Sí, lo vi rebajado pero no era mucha la rebaja que tenía el pase y por eso pensé que en el black friday dado que la versión gold estaría al caer lo rebajarían mucho más, pero no ha sido así.
Vi Resident Evil 7 a 19,90 € en la Black Fraude, no lo compré porque viene el Gold Edition.
Pues me lo acabo de pillar en amazon aprovechando que tenía que comprar otro artículo y que tenía un código de 10 euros de descuento.Así que de 27'93e me sale a 17'93e....lo quiero ver de ese modo [carcajad]
Le tenía muchas ganas y como mucho ha estado a 19'95e.
Espero que no me defraude.
Yo esperaré a las ofertas de Navidad a ver si hacen una buena rebaja del pase de temporada, ya que a día de hoy 30€ me parece un pasote.
De momento voy a sacar el platino y darle caña a varios que tengo acumulados...
Yo me lo he pillado tb pero me da pereza empezarlo xD Cuando termine Gravity rush 2 le empiezo a dar
Acabo de empezarlo, llevaré un par o tres de horas y me veo muy manco, ya he muerto 2 o 3 veces y no han sido más porque mira... voy por

despues de la escena del garaje con el coche donde al final se acaba pegando un tiro él mismo y en esa escena no he muerto pero en la anterior donde estoy en la casa y él me persigue con una pala me mató dos o tres veces, no se esconderme y corre muy poco el personaje [carcajad]
Luego con Mia estuve a punto de morir unas cuantas pero al final me libré no se como [+risas]

En fin a ver si me voy haciendo a las mecánicas y manqueo un poco menos, eso si, en tensión casi constante y una atmósfera buenísima, de momento lo seguiré jugando solo por las noches XD
Se confirma que la GOLD Edition trae todo el contenido en el disco salvo el NOT A HERO.

Imagen

Por otro lado, la versión asiática esta a 33€ mientras aquí sale a 50€.
Cachis, tenia que haberlo vendido nada mas pasarmelo ...
cercata escribió:Cachis, tenia que haberlo vendido nada mas pasarmelo ...

Ya somos 2.

Lo mejor..es como comentan por aqui...rebajan todo...menos el Season Pass (y si lo rebajan...le meten un descuento de mierda).

Así es como compensan a los que apoyamos el juego de salida.

PD: Me ha pasado lo mismo con Dark Souls 3. Compré el juego de salida...y llevo esperando desde entonces una rebaja por el season pass...y nada. El otro día por ejemplo...en la store de USA...estaba el juego base por 24$, la edición completa por 30 y poco...y el season pass sin rebaja alguna(más caro que el juego base)...por 25$!. Tocate los cojon.... [facepalm]
@GottaEvil Supongo que no lo rebajaran hasta algo después de que salga el ultimo DLC del Season Pass ...

Y la verdad es que sí, tienen pocos detalles con los que compran los juegos de salida, que se te quitan las ganas de hacerlo la siguiente vez.
Rocky_horror escribió:Se confirma que la GOLD Edition trae todo el contenido en el disco salvo el NOT A HERO.

Imagen

Y la edición asiática está en castellano?
cercata escribió:Cachis, tenia que haberlo vendido nada mas pasarmelo ...

Por eso comente el otro día en el
Hilo de PsVr que lo había cambiado por Skyrim, para pillarme más adelante la Gold.
A ver si lo acabo que me corto el rollo el tener que enviar las gafas al Sat y ya no lo he vuelto a pillar
AdrianVill escribió:
Rocky_horror escribió:Se confirma que la GOLD Edition trae todo el contenido en el disco salvo el NOT A HERO.

Imagen

Y la edición asiática está en castellano?

También está en Base punto com la Gold a mejor precio que en España. 36/37€ creo que se queda.
Cuatro nuevas capturas del DLC End of Zoe. La cosa pinta bien :)
En la primera imagen se puede ver un alligator.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Desde luego que si, el de Zoe me llama mucho mas la atencion que el de Chris haha
Juego del año de realidad virtual 2017
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ya hay vídeos por Youtube del dlc End of Zoe por si hay algún impaciente,por lo que parece en algunos sitios ya se está vendiendo la versión gold del videojuego.
por lo visto el end of zoe solo dura una 1 hora......
wisanitos escribió:por lo visto el end of zoe solo dura una 1 hora......

Imagen
GRAN TORINO escribió:
wisanitos escribió:por lo visto el end of zoe solo dura una 1 hora......

Imagen

Joder, quiero pensar que eso sera siendo rapido, como el juego que sabiendotelo al dedillo te lo puedes pasar en na y menos, yo sin embargo que me gusta tomarmelo tranquilo y mirar en cada partida por todas partes le puedo echar bastantes horas.

Como sea asi de serie.... mal asunto, teniendo en cuenta que ese es el de pago, miedo me da el not a hero que es gratuito.....
Justo venía a ponerlo, hay ya un gameplay completo del DLC de Zoe y dura 54 minutos. Una vergüenza teniendo en cuenta lo que cuesta ese DLC. El de Chris viendo el percal no durará ni media hora entonces.

Y para esto tantos meses de espera. Deberían ser gratis los dos.
No he visto el vídeo pero en reddit he visto que la persona que juega va a toda leche y sabe dónde está cada cosa. Dadle 1h y media o así de duración que es más que razonable para dar respuestas. Y recordad que el mismo día tendremos el Not a Hero así que si nos dan 1h y media cada dlc ya es más que suficiente.
Aqui parece que si un juego no dura 100 horas ya no merece la pena, el concepto de rejugar juegos ya parece que paso a mejor vida, estoy hasta aqui de juegos que me quitan 100 horas de vida.
BernyMoon escribió:No he visto el vídeo pero en reddit he visto que la persona que juega va a toda leche y sabe dónde está cada cosa. Dadle 1h y media o así de duración que es más que razonable para dar respuestas. Y recordad que el mismo día tendremos el Not a Hero así que si nos dan 1h y media cada dlc ya es más que suficiente.

Si es así, sólo basta recordar lo que duraban los speedruns de los RE clasicos [idea] .
Es que siendo un dlc no entiendo lo que espera la gente,si ya de por sí la historia principal anda justa de duración si vas por faena.

Si End of Zoe tiene una duración de una hora siendo contenido de pago el Not a Hero siendo gratis..veremos mañana la cosa ¿o se supone que hoy a las doce de la noche para los que tienen el pase de temporada ya estará accesible el contenido para descargar desde la PlayStation Store?
¿o se supone que hoy a las doce de la noche para los que tienen el pase de temporada ya estará accesible el contenido para descargar desde la PlayStation Store?

Eso espero. Yo al menos lo comprobaré porque tengo muchísimas ganas de más RE7.
Los dlcs no salían el 14 de este mes?
John_Dilinger escribió:Es que siendo un dlc no entiendo lo que espera la gente,si ya de por sí la historia principal anda justa de duración si vas por faena.

Da igual que sea DLC, lo que importa es el precio ... y que la duración sea proporcional con respecto al juego.

Si los DLCs cuestan mas en €/h que el juego original, pues que es no renta pillar DLC, mejor te gastas el dinero en otros juegos.

Si el juego me duro 10h, y este DLC cuesta 15€, pues espero que me dure 2h30 por lo menos.
El.goty sale hoy? Tiene todos los dlcs incluidos o va por descarga?
cental escribió:El.goty sale hoy? Tiene todos los dlcs incluidos o va por descarga?

He visto un unboxing y todo viene en el disco,el dlc Not a Hero se podrá descargar ésta noche a las 12 o mañana desde la PlayStation Store.

Cercata compañero si ves que no te renta pagar 15 euros por una hora pues no lo compres es que yo tampoco los pagaría,pones 15 euros más y compras dos juegos en la PlayStation Store en la oferta dos juegos por 30 euros,yo compré en su dia el pase de temporada y que decirte no es que sea un contenido muy extenso pero tampoco me esperaba que el contenido iba a ser tan mínimamente corto,eso va a gusto
de cada uno y el bolsillo de cada uno,si llego a saber esto no lo compro pero tampoco me voy a spoilear viéndolo por Youtube para decidirme si comprarlo o no,y no vale 15 euros hombre creo que son 11 o 12. ¿Qué esperabas que Capcom iba a seguir la línea de Naughty Dog con la expansión de Uncharted4 que al final decidieron hacer un videojuego más de la saga? Yo encantado porque compré el pase de temporada y me salió gratis.
Están saliendo actualizaciones en todas las plataformas para dar soporte a los 2 dlc. Por cierto, han mejorado la última cinemática del juego dónde se revela quien es X. He visto una comparativa por twitter y no hay color, ahora se ve mucho mejor todo.
Comparación:
https://streamable.com/ijc81

Ah y el sistema de sonido ha sido mejorado al ViReal.

RaulvallecaS escribió:Los dlcs no salían el 14 de este mes?

Mañana día 12.
Si la actualizacion sale ahora quiere decir que a partir de las 12 se podrá jugar lo de Chris o después habrá que bajar algo más?
38285761 escribió:Si la actualizacion sale ahora quiere decir que a partir de las 12 se podrá jugar lo de Chris o después habrá que bajar algo más?

Habrá que mirar por la Store,pero viendo que los martes siempre suelen actualizar todo pues seguramente hasta mañana por la mañana no esté accesible.
John_Dilinger escribió:
38285761 escribió:Si la actualizacion sale ahora quiere decir que a partir de las 12 se podrá jugar lo de Chris o después habrá que bajar algo más?

Habrá que mirar por la Store,pero viendo que los martes siempre suelen actualizar todo pues seguramente hasta mañana por la mañana no esté accesible.

Normalmente sobre las 12:30 de la noche ya se actualiza casi todo en la Store con el contenido nuevo. Esta noche seguro que ya podemos jugarlo sin problemas.
Nagato81 escribió:
John_Dilinger escribió:

Normalmente sobre las 12:30 de la noche ya se actualiza casi todo en la Store con el contenido nuevo. Esta noche seguro que ya podemos jugarlo sin problemas.

Pues mejor compañero y si esta noche cae una buena tormentita aquí en Cataluña pues mejor ambiente para disfrutarlo.

Los dlc no están incluidos en el preparche que hemos instalado. Habrá que descargarlos.

Por cierto, en algunos países que ya son las 12am ya pueden jugar :)
Lista de trofeos de los dos DLC, por si a alguien le interesa :)

END OF ZOE

Promise Kept
Complete End of Zoe on Easy or Normal.

King of the Swamp
Complete End of Zoe on Joe Must Die.

The Only Guns You Need
Complete End of Zoe on Normal or Joe Must Die using no weapons.

Fastest Man in the Swamp
Complete an Extreme Challenge in End of Zoe.

Queensberry Rules
Perform a 4-hit combo with your bare fists in End of Zoe.

Swamp Warfare
Stealth kill 5 enemies in End of Zoe.

NOT A HERO

Mission Accomplished
Complete Not a Hero on Easy or Normal difficulty.

You're the Hero Now
Complete Not a Hero on Professional difficulty.

Se podian haber estirado algo mas con el not a hero...
A ve si caen opiniones de estos ultimos DLC, hay peña que ha terminado ya el de zoe por youtube en 50 min....aunque otro decia q sabia lo q tenia q hacer y buscar e iba a fondo....pero no me espero q sea mucho mas largo de 1 horilla....a ver si sumando el not a hero compensa....y asi igual me animo a pillar la Gold, si sumo los contenidos del Vol I y II igual me compensa volver a pillarlo y jugar los 4 DLCs
eykhon escribió:A ve si caen opiniones de estos ultimos DLC, hay peña que ha terminado ya el de zoe por youtube en 50 min....aunque otro decia q sabia lo q tenia q hacer y buscar e iba a fondo....pero no me espero q sea mucho mas largo de 1 horilla....a ver si sumando el not a hero compensa....y asi igual me animo a pillar la Gold, si sumo los contenidos del Vol I y II igual me compensa volver a pillarlo y jugar los 4 DLCs

Cuenta 1h30min cada dlc. Por lo que he leído, el que subió el dlc end of zoe sabía que hacer en cada momento y por eso fue tan rápido.
Se pueden jugar a los dos dlc en vr?
POR CIERTO: Por lo visto el orden para jugar los dlc es Not a Hero primero y End of Zoe después. Alguien comentaba que en End of Zoe hay spoilers de Not a Hero.

_Avenger_ escribió:Se pueden jugar a los dos dlc en vr?

Si.

Si,el juego es completamente compatible con las gafas VR sería una cagada bastante elegante que no se pudiera.
BernyMoon escribió:POR CIERTO: Por lo visto el orden para jugar los dlc es Not a Hero primero y End of Zoe después. Alguien comentaba que en End of Zoe hay spoilers de Not a Hero.

Si.

Gracias por el aviso. Yo pensaba jugarlos en ese orden justamente, pero para quien no lo hiciese ya por lo menos está informado.
expedicion prevista de mi resrrva de fnac....18/06/2018....
mis ultimos pedidos se han retrasado 5-7 dias,pero esto espero que sea coña XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que lastima q haya gente q se gaste 15€ en el dlc..
Me hubiera gustado jugar en vr con Cris en tercera persona.
Me hubiera gustado muchísimo.
Noctisblue escribió:Que lastima q haya gente q se gaste 15€ en el dlc..
Me hubiera gustado jugar en vr con Cris en tercera persona.
Me hubiera gustado muchísimo.

La gente se gasta el dinero en lo que le de la gana o.O
Entonces not a hero está disponible ya?.

En cuanto acabe la rejugada al code veronica, que ya no me queda na.. me pondré con el not a hero este. No espero gran cosa, pero bueno.. siendo gratis xd.

Aunque dudo muchisimo.. que el retraso de 6 meses haya merecido la pena. Que se lo iban a currar decían... (humo made in capcom).

Salu2
GottaEvil escribió:Entonces not a hero está disponible ya?.

En cuanto acabe la rejugada al code veronica, que ya no me queda na.. me pondré con el not a hero este. No espero gran cosa, pero bueno.. siendo gratis xd.

Aunque dudo muchisimo.. que el retraso de 6 meses haya merecido la pena. Que se lo iban a currar decían... (humo made in capcom).

Salu2

El Not a Hero tendría que estar a las 12 de la noche,bueno y el otro también porque la versión Gold sale mañana pero quien lo ha conseguido antes pues puede jugar al End of Zoe porque viene incluido en el disco mientras que el Not a Hero es con descarga al ser totalmente gratuito.
9463 respuestas