Resident Evil 7

No se sabe nada si la versión Gold, incluira todos los DLC en el disco o la mitad en el disco y los otros dos descarga??

Gracias
Los incluirá todos en el disco menos el gratuito Not a Hero, que habrá que descargarselo.
Vale la pena los 2 dlcs que hay por 15€?, estan de oferta en la store, o es tirar el dinero?
Hola he visto que esta el juego a 20€ en mediamark, estoy pensando si comprarlo o esperar a edicion definitiva, mi pregunta es merecen la pena los dlcs o mejor comprarlo ahora que esta baratito? un saludo [angelito]
cunsplins escribió:Hola he visto que esta el juego a 20€ en mediamark, estoy pensando si comprarlo o esperar a edicion definitiva, mi pregunta es merecen la pena los dlcs o mejor comprarlo ahora que esta baratito? un saludo [angelito]

Yo no me lo he pensado y me lo he pillado, esos DLC sólo me interesa el gratuito.
@Game Cube Cual es el gratuito? pillaste el steelbook o la normal? un saludo
cunsplins escribió:@Game Cube Cual es el gratuito? pillaste el steelbook o la normal? un saludo

El Steelbox, quedaba solo 1, si no estoy equivocado el gratuito es el Not a hero.
Yo tb he pillado la steelbook, qué duración añaden los DLC de pago? (Creo q son 3, dos de grabaciones inéditas y "end of zoe")
Le di una primera pasada en normal y ahora en dificultad manicomio voy por
el enfrentamiento con margaret en el invernadero algun cosejo ayuda llevo 5 horaaaaas
Vale la pena el Season pass por 23€??tengo el juego físico y no sé si esperarme a la versión Gold o que
E venido al.mm congresos,y no había ni una,le e preguntado al.vendedor y me a dicho que tenía una y me lo e llevado

Resident Evil 7: Biohazard - Edición Steelbook 20,88 euros

La edición normal está a 34 euros

En su día me lo compre en mm la edición steelbook,por 49,95 euros en el mm,cuando salió y lo vendi en Game a 47 euros

Ahora a 20,88 euros regalo y el pase me salió por 22 euros en su día.
No me pude resistir y tb pille la edicion stelbook en mm, si eso cuando este de oferta pillo el pase temporada, que total me seguira siendo mas barato que la goty yo creo :)
cunsplins escribió:No me pude resistir y tb pille la edicion stelbook en mm, si eso cuando este de oferta pillo el pase temporada, que total me seguira siendo mas barato que la goty yo creo :)

Está de oferta

SAludos
Rastumix escribió:Vale la pena el Season pass por 23€??tengo el juego físico y no sé si esperarme a la versión Gold o que

Y no sale mejor comprar los 2 DLC por separado (15€) que el season pass?

¿Me pierdo algo?

Saludos
gizajoa escribió:Y no sale mejor comprar los 2 DLC por separado (15€) que el season pass?

¿Me pierdo algo?

Saludos

Te pierdes que el ultimo dlc de pago que ha de salir costará 15 euros
se sabe la duración del ultimo dlc? espero que dure sus 4 o 5 horas.
Tengo el juego y me lo pasé encantado. No tenía pensado pillar los DLC pero a 23 euros y con los modos para psvr van a caer. Espero que el modo de zoe no sea anecdótico y se curren un buen capitulo.
wisanitos escribió:se sabe la duración del ultimo dlc? espero que dure sus 4 o 5 horas.

Siendo capcom lo dudo muchisimo
XRain escribió:
cunsplins escribió:No me pude resistir y tb pille la edicion stelbook en mm, si eso cuando este de oferta pillo el pase temporada, que total me seguira siendo mas barato que la goty yo creo :)

Está de oferta

SAludos

Gracias por la informacion , pero me sigue pareciendo un poco caro..seguro que no a mucho tardar estara a un 50% yo creo, otra cosa aun no le he empezado porque estoy con uncharted 4, pero que nivel de dificul me recomendais? no quiero que sea un paseo ni desesperante de dificil, por ejemplo alien isolation lo jugue en normal, un saludo [beer]
Resident Evil 7 Gold Edition en pre-order en Play-asia por 32,88€ (+envío) .
Fecha de salida 13-Diciembre

RE7GOTY
Finalmente, en base a vuestros comentarios, he pasado por un Mediamarkt y he adquirido el Resident Evil 7 por tan solo 20€. Al que yo he ido únicamente tenían la versión normal, pero me da igual el steelbook.

Mi idea era esperarme para poder jugarlo en VR cuando comprase (algún día) las gafas de realidad virtual, pero como veo que no hay ninguna bajada de precio a la vista y 400€ me parece una pasta, pues al final he sucumbido y jugaré mi primera partida sin VR.

Un saludo.
Juego pasado en poco mas de 10 horas, en general me ha gustado ya que retoma el estilo survival horror.
La ambientación es buena, aunque en la ultima parte es un poco ensalada de tiros, al final me sobraron toneladas de municion.
Quizas le falte la rejugabilidad que tenían los primeros resident con la posibilidad de jugar con 2 personajes, por lo demás me parece bastante mejor que el 5 y 6 que no me gustaron demasiado.
Juego completado unas 10 horas.

La verdad que el juego va de más a menos, lo disfrute mucho, pero la parte final para mi estropea un tanto la atmósfera generada, los enemigos son chapapotes con patas, y eso al principio vale, pero todo el rato el mismo enemigo es algo cansado, es verdad que tiene 3 vertientes, pero es el mismo enemigo al fin y al cabo.

En general me a encantado el juego, creo que es el camino, y fácilmente entra en mi top 5 de la saga, me esperaba menos la verdad y en cierta manera mucho menos, y me logro sorprender, los enfrentamiento contra los jefes, son de los mejores de la saga con mucha diferencia, originales y te logran sorprender, tenemos algún puzzle, nos movemos por la casa,buscando llaves, resolviendo acertijos, es lo que busco en un resident evil.

Es un imprescindible de la saga, después de la morralla de revelations 1,2 y 5,6, por fin un titulo que no se siente, que el nombre de la saga le venga grande, y algunos les vino muy grande.

Resident evil 7 lo puede lucir y llevar con orgullo.
Hola:

Lo que tienen que hacer en los próximos Resident Evil, es como antes, tercera persona que parece ser que lo harán ya que Capcom declaró que no repetiraá la misma fórmula para RE 8, y dos personajes nuevos para elegir, tal como ocurría con el primer y segundo juego, esto ya se ha acabdo durante mucho tiempo.

Al menos RE 7 no es tipo RE 6 ni de broma, es de agradecer.

Saludos.
OscarKun escribió:Los incluirá todos en el disco menos el gratuito Not a Hero, que habrá que descargarselo.

estas seguro de esto?? te lo han confirmado en algun lado? porque despues del desastre del fallout 4 y alguno que otro mas que han hecho la guarrada de meter el codigo como para fiarse, a ver si vuelven a hacer las cosas bien y ponen todo en el disco [facepalm]
Angelus666 escribió:
OscarKun escribió:Los incluirá todos en el disco menos el gratuito Not a Hero, que habrá que descargarselo.

estas seguro de esto?? te lo han confirmado en algun lado? porque despues del desastre del fallout 4 y alguno que otro mas que han hecho la guarrada de meter el codigo como para fiarse, a ver si vuelven a hacer las cosas bien y ponen todo en el disco [facepalm]

No lo se. Juraría que han comentado en noticias, Resident Evil 7 Gold Edition viene hasta el DLC gratuino dentro del disco.

¿Alguien lo puede confirmar?

@Bruce_Campbel Como curiiosidad. ¿Por qué el Resident Evil 5 no te gustó demasiado? ¿Resident Evil 4 si?

Resident Evil 6 fue una bazofia, no hace falta explicar.
Koolk escribió:
Angelus666 escribió:

No lo se. Juraría que han comentado en noticias, Resident Evil 7 Gold Edition viene hasta el DLC gratuino dentro del disco.

¿Alguien lo puede confirmar?

@Bruce_Campbel Como curiiosidad. ¿Por qué el Resident Evil 5 no te gustó demasiado? ¿Resident Evil 4 si?

Resident Evil 6 fue una bazofia, no hace falta explicar.

Porque a partir del 5 se olvidan por completo del survival y lo convierten en un juego de acción con zombies,el 4 esta bien,aunque para mi los 2 primeros junto con el 3 son los mejores(y añado el Zero que lo he podido disfrutar recientemente en el HD remaster y tiene la jugabilidad clasica).
Se puede reservar la versión gold en alguna tienda? Saludos.
@Bruce_Campbel Exactamente me pasa lo mismo.

Una cosa clara del Resident Evil 5, zombis solo aparece en una fábrica que está en el suelo, si te acercas, de repente te agarran, pero acaban terminando en una especiede horno y morirán quemados. Son infectados con los que peleas, no zombies.

La mejor saga son tipo Resident Evil clásicos, parece que les cuesta volver al verdadero origen Capcom, sin Mikami no son nada. Capcom se quedó sorprendido con las ventas del Resident Evil Remake, ni se lo creen, gracias a esto, le dieron por anunciar RE 2 Remake. Lo queno sa sabenada del RE Revelations 3 si sale o no.

En fin, llevo desde el 1.996 con Resident Evil, mi juego favorito del mundo. (Desde el 2.002 el remake, por supuesto).
pues hace poco me pase el RE6 en ps4 y me encanto, eso si, un poco largo, pero es un juego completisimo, es un resident evil como dios manda le pese a quien le pese
Megaknot escribió:pues hace poco me pase el RE6 en ps4 y me encanto, eso si, un poco largo, pero es un juego completisimo, es un resident evil como dios manda le pese a quien le pese

Es una pedazo de mierda infecta, le pese, a quien le pese.
johmq escribió:
Megaknot escribió:pues hace poco me pase el RE6 en ps4 y me encanto, eso si, un poco largo, pero es un juego completisimo, es un resident evil como dios manda le pese a quien le pese

afortunadamente le gente como tu no decide como tiene que ser un resident evil, sino estaria en la mierda hace años, como la saga silent hill
Megaknot escribió:
johmq escribió:

afortunadamente le gente como tu no decide como tiene que ser un resident evil, sino estaria en la mierda hace años, como la saga silent hill

Pues parece que si, mira resident Evil 7 y el fracaso que fue el 6
Megaknot escribió:
johmq escribió:

Es que estaba en la mierda mas absoluta.
@Megaknot RE6 de Resident solo tiene el nombre y los personajes por que lo demas nada de nada
johmq escribió:
Megaknot escribió:
johmq escribió:Es una pedazo de mierda infecta, le pese, a quien le pese.

Pues parece que si, mira resident Evil 7 y el fracaso que fue el 6
fracaso, el RE mas vendido creo que es el 6 despues del 5, la saga goza de buena salud, remasterizaciones, peliculas... resident evil 5 salvo a la saga ;)
@Megaknot Déjate de paridas, el que ha salvado a la saga y la ha renacido ha sido esta misma entrega, el 7 ha sido lo mejor que hemos podido recibir los fans.
Re4 fue el que renovo a tiempos del momenti la saga totalment,se mejoro con re5 y su coop en ps3 (juego mas vendido)
Y la cagaron con re6,largo,varias tramas,entretiene...pero es copia pega de re5 empeorandolo,buscaron ventas y pasta facil

Re7 ha vuelto de muy buena manera,le falto zombies lentos en lugar de bichos
Con Resident Evil 7 se ha conseguido por lo menos que vuelva un salto de calidad a la saga y ganarse el respeto y las buenas notas de la prensa y usuarios en general.

Todavía hay margen de mejora (el tema enemigos, por ejemplo) para que vuelva a ser completamente lo que fue la saga. Pero al menos han conseguido parar la caída libre y volver a remontar hacia arriba, hay una buena base sobre la que trabajar.

Buenas:

Es respetable los gustos, pese a quien le pese. Resident Evil 6 no es un Resident Evil, es una bazofia pinchada en un palo (perdón con la expresión) , a parte de esto, un insulto a los fans. Habla de evolución y en realidad es un cambio de género.

Para tu mala suerte, por fin ya no sacan tipo RE 6, por fin. Falta el esperado Resident Evil 2 Remake, el verdadero Resident de verdad, al menos el original porque Capcom sin Mikami, miedo me da.

Como he dicho antes, para gustos, los olores. Es respetable los gustos, pero declarar que es un Resident Evil 6 un Resident Evil como Dios manda. ¿En qué mundo vives? Por Dios, dedícate a jugar a la petanca.

Capcom dividió a los usarios en dos, aunque en realidad, hay más partes.

Survival Horror:
RE 0, 1, 2, 3, Code Veronica, Remake.

Acción:
RE 4, 5 y 6.

Survival Moderno:
RE 7.

¿Qué sabes tu de Resident Evil? Llevo viendo, jugando y compré en su día la versión del priemr juego en la PSx justamente cuando salió en el 1.996. Si no sabes de Resident Evil, mejor pensar antes de afirmar, declarar RE 6 es un Resident Evil como Dios manda. Manda narices la gente que hay por la vida. Tendrás que ser un crío, por que si no, me tiro por un puente. Si eres de papá y mamá, me callo, no sabes lo que opinas, que en realidad estás en tu derecho, pero impresiona esa ignorancia. No confunda un Resident de verdad con un juego que te gusta y que lo tiene todo, precisamente, el Resident de verdad, no tiene nada en RE 6, Survival Horror, sino acción a mansalva tiros y demás como Call of Duty. Los Call se te dará bien, no hay puzzles, avanzas sin hacer esfuerzos, apenas no usas la sesera para seguir adelante, un botón que te dice donde tienes que ir.

RE 6 decayó por completo. Como habrás comprobado, RE 7 no siguió la tónica del RE 6, menos mal que si no prendo fuego a Capcom. RE 8 no repetirá la misma fórmula del 7 según las decalraciones de Capcom, pero si mantendrá el Survival Horror

Dios mio, RE 6 es un Resident como Dios manda. ¿Sabrás que el cielo es azul y el agua moja?

Un cordial saludos. ;)
Megaknot escribió:
johmq escribió:

Prefiero que silent hill se quede en la mierda a que se combierta en la mierda de r.evil 5 y 6.....aunque silent hills pt tenia una pinzada increible ohhhhh dorpresa sin metralletas ni ostias....

Eso me ha dolido leerlo y no he podido evitar citarte, es respetable que te guste, pero de resident evil solo tiene el nombre, es un shooter de acción mediocre a mi modo de ver. Para mi es el peor resident evil al que he jugado y me he los he pasado todos menos el 7.
RaulPlaystation89 escribió:

Eso me ha dolido leerlo y no he podido evitar citarte, es respetable que te guste, pero de resident evil solo tiene el nombre, es un shooter de acción mediocre a mi modo de ver. Para mi es el peor resident evil al que he jugado y me he los he pasado todos menos el 7.

Se pasaron a la acción y dejaron el survival horror a un lado y esto tiene un coste. Agradará a unos y gustará a otros pero en mi opinión fue un grave error y perdieron su sello de indentidad. Esto no quita que para muchos sea un juego disfrutable.

Me uno. Vaya juego tan malo, por favor.... El 4 y el 5 tenían cosas buenas, pero el 6... [facepalm]
El 6 lo único que tiene medio bueno es la campaña de leon. Como TPS palomitero no está mal.

Son mucho más resident los revelations,sobre todo el primero.
En amazon ya está en preventa la edición gold, y esta a 50€, no a 40 como se había comentado en el hilo.

https://www.amazon.es/gp/product/B076BV ... 2581783031
gona escribió:En amazon ya está en preventa la edición gold, y esta a 50€, no a 40 como se había comentado en el hilo.

Ya lo bajarán, siempre hacen lo mismo.
alberchigo escribió:

Me uno. Vaya juego tan malo, por favor.... El 4 y el 5 tenían cosas buenas, pero el 6... [facepalm]

Si te gusta RE 6, la desventaja para ti que no volverás ver ese estilo. RE 7 iba a ser más de lo mismo sobre el 6, luego le dieron por cambiar al Survivar Horror otra vez. Lo que no me esperaba que estaba liada con Sony y promocionar su PSVR de las narices.

Lo siento, RE 6 está reconocido bazofia a escala mundial. tiene cosas buenas del juego, cosas, como que lo han doblado al castellano, ya los personajes pueden andar mientras apunta con el arma, algo muy criticado en RE 5, tiene varios puntos de vistas en las campañas, tiene mucha duración el juego, como Resident Evil, [facepalm]
Si hasta intentaron hacer una historia con Jake en oriente medio y se canceló, para coger parte del juego y mejorarlo en Revelations 2, que solo comparte el concepto jugable pero bastante mejorado y enfocado al terror... Hasta para Capcom fue un desastre y se pusieron a trabajar con el 7.
johmq escribió:
gona escribió:En amazon ya está en preventa la edición gold, y esta a 50€, no a 40 como se había comentado en el hilo.

Ya lo bajarán, siempre hacen lo mismo.

Ya eso sí, mira el evil within 2 que acaba de salir y ya ha bajado a 40€... La cosa está en que alguien dijo aquí que le habían confirmado que el precio sería de 40€, y no...
9463 respuestas