Resident Evil 7

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
vitox1981 escribió:Bueno en cuanto a la historia cuales de los dlc creeis que son imprescindibles?
Lo digo pq tengo la version normal y no se si comprarme la gold o solo los dlc importantes

Imprescindibles estos dos últimos,los primeros no cuentan mucho relevante sólo el dlc llamado hijas
como llegó Evie a los Baker y tomó el control sobre ellos exceptuando Lucas y su hermana Zoe
Recomiendan pillar el juego normal o pillar la edición con los DLC?
juan66bcn escribió:Recomiendan pillar el juego normal o pillar la edición con los DLC?
Con los DLC, sale a cuenta.

Yo porque mi RE7 es con caja metalica y es un regalo sino lo hubiese vendido hace tiempo para pillar la completa pero vaya... Lo pillaré digital el contenido si o si y lo rejugaré que no vi los 2 finales y tengo pendiente los DLC, juegazo.
TyrantLOL escribió:
juan66bcn escribió:Recomiendan pillar el juego normal o pillar la edición con los DLC?

Yo porque mi RE7 es con caja metalica y es un regalo sino lo hubiese vendido hace tiempo para pillar la completa pero vaya... Lo pillaré digital el contenido si o si y lo rejugaré que no vi los 2 finales y tengo pendiente los DLC, juegazo.

Yo vendí el mio por 23€ hace unas semanas, hoy está en amazon por 40,50€ la gold, y con un código de descuento de 10€ que tenía me ha salido por 30,50€. Mira si sale a cuenta, por 7,50€ tengo todos los DLCs cuando el seasson pass sigue costando 30, y no creo que baje mucho visto lo visto.
Nagato81 escribió:@GottaEvil

¿Acabas muriendo por falta de oxígeno? ¿No vuelves a llenar el depósito en el aparato que hay en la sala para eso? No me lo he pasado en Profesional, lo mismo no se puede en esa dificultad. Por eso pregunto, para hacerme a la idea para cuando vaya a por ello. [qmparto]

Madre mía... ahora me entero que se puede rellenar el depósito [facepalm]

Pues en normal no recuerdo haberlo utilizado xd.

Con razón no me daba tiempo [qmparto]
GottaEvil escribió:

¿Acabas muriendo por falta de oxígeno? ¿No vuelves a llenar el depósito en el aparato que hay en la sala para eso? No me lo he pasado en Profesional, lo mismo no se puede en esa dificultad. Por eso pregunto, para hacerme a la idea para cuando vaya a por ello. [qmparto]

No pasa nada compañero, no estas solo... solo digo eso.. xDDDDDDDDD
darknes11 escribió:
GottaEvil escribió:

No pasa nada compañero, no estas solo... solo digo eso.. xDDDDDDDDD

Lo peor es que te lo dicen mientras estas combatiendo..pero estás tan metido en el combate...que ni te enteras (al menos yo no me enteré xddd).

Pues ayer perdí como 30 min...haciendo el gili. A ver si hoy me lo cargo...que sabiendo eso...tiene que ser pan comido.

salu2
GottaEvil escribió:Lo peor es que te lo dicen mientras estas combatiendo..pero estás tan metido en el combate...que ni te enteras (al menos yo no me enteré xddd).

Pues ayer perdí como 30 min...haciendo el gili. A ver si hoy me lo cargo...que sabiendo eso...tiene que ser pan comido.

salu2

Que te lo dicen? no jodas, yo no lo he visto ni una sola vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo tampoco lo sabia, exploraba y salia, pero vaya se hace sin problema hasta que cojes el filtro.

ahora estoy con el final de zoe, este es mas dificil
Yo compré el mío en la salida por 48€, y lo revendí por 49€ un mes más tarde.

Dejé pasar meses y meses, hasta que pude pillar la caja metálica de coleccionista por 19€.

Igual esperaré por un Seasson Pass a buen precio (10-15) y ya jugaré a lo que falta más adelante.
Probad Not a hero en Profesional, os vais a cagar xD
nanottrs escribió:yo tampoco lo sabia, exploraba y salia, pero vaya se hace sin problema hasta que cojes el filtro.

ahora estoy con el final de zoe, este es mas dificil

Hablabamos del Enfrentamiento Final en Profesional (Not a Hero).

En Normal no hace falta...pero en profesional no te da tiempo a cargartelo si no usas los 2 depositos de oxigeno que hay en el escenario.Yo la primera vez es que ni me di cuenta xd.

Pero una vez sabes eso...es pan comido. Cae sin problemas

Lo peor del modo Profesional...es el inicio...las 2 primeras zonas. Que vas solo a cuchillo y granadas. [mad]

salu2
Hola
Ayer me pase el not a hero en modo normal
Termine el juego con unas 62 balas de escopeta pero sin escopeta... Donde esta???!!
Mire en todas y cada una de las salas, al menos eso creo, y no vi la escopeta por ningun lado
Y munición de escopeta te dan desde el principio
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola chicos,

¿La edición completa que acaba de salir trae todo el contenido en el disco?

Gracias
Somacruz36 escribió:Hola chicos,

Gracias

Si, salvo el not a hero que lo tienes que descargar de la store.
me pase los dos dlc, me han encantado, para mi este juego es el goty del año, que cuidado esta en todos los aspectos, esos 60fps en consola son crema.
mrvengeance escribió:Hola
Ayer me pase el not a hero en modo normal
Termine el juego con unas 62 balas de escopeta pero sin escopeta... Donde esta???!!
Mire en todas y cada una de las salas, al menos eso creo, y no vi la escopeta por ningun lado
Y munición de escopeta te dan desde el principio

Pero si la escopeta la tienes en el inventario desde el principio
takuma-kun escribió:

Gracias

¿Estás seguro que hay DLC en el disco y otros solo en la Store?

¿Qué clase de chapusas es esta?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
takuma-kun escribió:

Gracias

Genial. Gracias!
GottaEvil escribió:Lo peor del modo Profesional...es el inicio...las 2 primeras zonas. Que vas solo a cuchillo y granadas. [mad]

salu2

Yo tire la toalla despues de tirarme dos horas en la zona donde consigues la llave de la celda, lo intentaba de 1000 maneras pero el gordo siempre me acababa dando por saco...

Algun dia lo retomare [carcajad]
gona escribió:
TyrantLOL escribió:

Yo vendí el mio por 23€ hace unas semanas, hoy está en amazon por 40,50€ la gold, y con un código de descuento de 10€ que tenía me ha salido por 30,50€. Mira si sale a cuenta, por 7,50€ tengo todos los DLCs cuando el seasson pass sigue costando 30, y no creo que baje mucho visto lo visto.

¿Pues podrías confirmar si la partida del juego base vale para la gold? Es que lo he preguntado ya en un par de ocasiones y nadie ha respondido... [reojillo]

Gracias de antemano y saludos [beer]
papasconmojo escribió:
gona escribió:
TyrantLOL escribió:Con los DLC, sale a cuenta.

¿Pues podrías confirmar si la partida del juego base vale para la gold? Es que lo he preguntado ya en un par de ocasiones y nadie ha respondido... [reojillo]

Gracias de antemano y saludos [beer]

A ver el juego es el mismo supongo que no pasará nada al cargar una partida grabada de la versión estandard.
Terminado el DLC Not a Hero.

Dejando al margen que tiene una cagada monumental; la misma que curisamente encontré en el otro juego del estilo que tb me ha gustado mucho (TEW2), aquí en RE7 más grave si cabe dada la linealidad del DLC, pues como que dosn dos horitas más de juego que no están mal, eso si creo que me parecen menos rejugables que el juego base.

La cagada monumental....

la parte en que, para pasar, para ver las trampas, necesitas gafas....con subir el brillo a la confi ves parecido a con las gafas de visión nocturna y pasas tranquilamente, pero claro llegas ahý nanai ¬_¬ ...en TEW 2 había algo parecido en el capítulo 3 con un tablón que no podías romper hasta cuando llegabas con la historia en si, tras romper varios tablones iguales
.

El resto de DLCS ¿son similares en tamaño/duración y estilo al Not a hero?

PD: Qu el Not a hero no vaya en el disco de la gold edition, me parece una gran cagada. Me hace pensar que la siguiente generación querrán vender un remaster en que si esté en el disco.
@John_Dilinger

Por esa regla de 3, la partida del juego base valdría para la GOTY de TW3 porque el juego es el mismo pero, en este caso, las partidas no son compatibles...

Por eso, me interesa saber si con la Gold del REVII pasa lo mismo. Tengo una partida completada con todos los coleccionables y me gustaría no tener que empezar de 0... [oki]

Saludos ;)
Cada partida guardada es para cierto disco , en este caso aun que sea partida guardada de un juego digital, no funcionará para un disco, cada juego tiene su codigo por decirlo así y cada partida el codigo de ese juego, mas o menos para que se me entienda.
kikon69 escribió:Terminado el DLC Not a Hero.

PD: Qu el Not a hero no vaya en el disco de la gold edition, me parece una gran cagada. Me hace pensar que la siguiente generación querrán vender un remaster en que si esté en el disco.

Si, es na gran cagada queno te venga los DLC en el disco. Vendrá para la futura PS5 RE 7 a 4K con todos los DLC en el disco. Mira que son zorros. A parte de esto, vendrá en un disco los RE 4, 5 y 6 con todos los DLC y a 4K también.

Ahora vino para Ps4 Devil May Cry HD, ya con tres generaciones y PS5 no creo que sea una excepción.
A ver si con el lanzamiento de la gold edition se van olvidando de esta mierda y sueltan prenda del remake del resident evil 2. Tras mas de 2 años de espera va siendo hora de ver algo.
si vale la partida del normal al gold....
gucci78 escribió:A ver si con el lanzamiento de la gold edition se van olvidando de esta mierda y sueltan prenda del remake del resident evil 2. Tras mas de 2 años de espera va siendo hora de ver algo.

No se sí lo de mierda te refieres a la espera que están sometiendo a la gente. Porque RE7 es de lo mejorcito que ha parido capcom, y aglutina todo lo mejor de la saga, desde un punto de vista en primera persona.

Con los dlc el videojuego incrementa su duración media a más de 18 horas y me ha parecido todo el conjunto, espectacular.

Lo que me da mucha tristeza que ya capcom no vuelva a ofrecerme esta ambientación tan oscura y de soledad y vuelva a los shotters de acción pura y dura.
GUARRICOS escribió:
gucci78 escribió:A ver si con el lanzamiento de la gold edition se van olvidando de esta mierda y sueltan prenda del remake del resident evil 2. Tras mas de 2 años de espera va siendo hora de ver algo.

No se sí lo de mierda te refieres a la espera que están sometiendo a la gente. Porque RE7 es de lo mejorcito que ha parido capcom, y aglutina todo lo mejor de la saga, desde un punto de vista en primera persona.

Con los dlc el videojuego incrementa su duración media a más de 18 horas y me ha parecido todo el conjunto, espectacular.

Lo que me da mucha tristeza que ya capcom no vuelva a ofrecerme esta ambientación tan oscura y de soledad y vuelva a los shotters de acción pura y dura.

Hay mucho borrego que habla de oídas...sin ni siquiera haber tocado el juego. Ni caso. Ayer mismo, en una noticia sobre RE7...en otro foro...leí algo así como "RE7 es una mezcla de COD y Gears Of War" [+risas] [plas] [qmparto] [facepalm]

En fin.

PD: Vale, no era exactamente eso...era esto " RE7 es un Call of Matanza en Texas" [plas]

salu2
Gente el season pass trae el dlc de ZOE ultimo? En la descripcion veo solo que pone las dos cintas ineditas.
jsmalex escribió:Gente el season pass trae el dlc de ZOE ultimo? En la descripcion veo solo que pone las dos cintas ineditas.

Si, trae las 2 cintas y el episodio adicional de Zoe
Muchas gracias, a ver si lo pillo entonces
pregunta tonta, las armas conseguidas en los dlc's o extras se pueden usar en la historia principal? me flipa el brazo ese ratataaaa

me lo he pasado hace dos dias y tengo ganas de volver a jugarlo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Enserio todo vosotros habéis pagado por dlcs?
Cada día leo este hilo y todo hablando de los dlcs de comprarlos.
Es que me cuesta creer que sea verdad.
Noctisblue escribió:Enserio todo vosotros habéis pagado por dlcs?

Lo del tema de los dlcs de pago sabemos que es una auténtica mierda como un piano de grande pero la gente puede hacer con su dinero lo que quiera.No te lo tomes a mal que te lo digo de buen royo.

Macho, eres muy pesado con lo mismo una vez y otra, la gente hace con su dinero lo que se le pone de las narices, te invito a que te salgas del hilo no haces mas que aportar el mismo comentario una y otra vez
John_Dilinger escribió:

Lo del tema de los dlcs de pago sabemos que es una auténtica mierda como un piano de grande pero la gente puede hacer con su dinero lo que quiera.No te lo tomes a mal que te lo digo de buen royo.

Si si no hablo ni insinuó nada de donde la gente debe gastarse su dinero.
No es ni por asomo por donde voy.
Sino que me cuesta creer que la gente apoye esta prácticas. Y además lo deseen.
Desear un dlcs es irrelevante que hagas con el dinero lo que quieras. Sino que apruebas o te da igual esta prácticas ( que es lo mismo que aprobar. En estos caso no existe neutralidad).
Y no se.. Se me hace rarisimo. Ver la gente aplaudir con la orejas cuando anuncian tres dlcs ffxv I que gente se muera de ganas por un dlc de 15€.
Que nada que ver con una expansión de the Witcher 3 que supera al propio juego. Lo que viene siendo una expansión de toda la vida por20€.
Se me hace tardísimo que la gente apruebe, acepte, desee, que rompa en el juego de esta manera. Y encima aplaudan.
No se.. No acabo de asimilarlo.
Tampoco entiendo a los fachas, independentistas, cazadores, yihadistas, sectarios ( aquí entran todaaaa religiones del mundo), razistas, machistas, etc...
Mi cerebro es muy pequeño para entender esto.
[quoteen parte blue"]
John_Dilinger escribió:

Desear un dlcs es irrelevante que hagas con el dinero lo que quieras. Sino que apruebas o te da igual esta prácticas ( que es lo mismo que aprobar. En estos caso no existe neutralidad).
Y no se.. Se me hace rarisimo. Ver la gente aplaudir con la orejas cuando anuncian tres dlcs ffxv I que gente se muera de ganas por un dlc de 15€.
Que nada que ver con una expansión de the Witcher 3 que supera al propio juego. Lo que viene siendo una expansión de toda la vida por20€.
Se me hace tardísimo que la gente apruebe, acepte, desee, que rompa en el juego de esta manera. Y encima aplaudan.
Tampoco entiendo a los fachas, independentistas, cazadores, yihadistas, sectarios ( aquí entran todaaaa religiones del mundo), razistas, machistas, etc...
Mi cerebro es muy pequeño para entender esto.[/quote]

Si yo en parte te entiendo,ojalá esto funcionará como en los tiempos de la PSX que te gastabas 12.000 pesetas en un videojuego y tenías todo el contenido del videojuego.La industria dió pie a eso "que maldita sea la desarrolladora que tuvo tal idea" y parece que les fue bien y así todas se empezaron a subir al carro donde finalmente se acabó asentando éste royo de los dlcs y los season pass,el consumismo puede con todo y más en el mundo en el que vivímos donde cualquier gilipollez que salga atrae a la gente como un ratón a un queso con un enorme cepo y te aseguro que todos nos pillamos los dedos,pero bueno tienes la elección de si comprarlo o no almenos parece que no te obligan del todo jeje.

Yo tampoco entiendo a determinadas "comunidades" de personas pero es lo que hay y por desgracia nos toca convivir con ello.
Equiparando a los que compran los DLCs con fachas, independentistas (como si esto fuera algo malo de por sí), Yihadistas y sectarios.

Alguien si que tiene el cerebro pequeño, sí.
Noctisblue escribió:
John_Dilinger escribió:

Mi cerebro es muy pequeño para entender esto.

tambien deberias de ir a quejarte a la gente que se toma cada dia el desayuno en un bar en vez de en su casa, a la gente que se gasta 10€ diarios en el bar, la diferencia es que nadie te obliga a comprar un dlc, ya esta bien de ir de dignos por la vida para unas cosas, y para otras no, y de pensar que los videojuegos los hace una maquina en vez de personas que sacrifican su tiempo, hay otros hobbies que son gratis, a lo mejor te has equivocado de entretenimiento.
Nagato81 escribió:Equiparando a los que compran los DLCs con fachas, independentistas (como si esto fuera algo malo de por sí), Yihadistas y sectarios.

Alguien si que tiene el cerebro pequeño, sí.

Ya bueno,yo creo que lo que comentaba el compañero sobre este asunto está de más,pero vamos de buen royo que éste hilo del Resident está guay y hay gente maja.
Megaknot escribió:pregunta tonta, las armas conseguidas en los dlc's o extras se pueden usar en la historia principal? me flipa el brazo ese ratataaaa

me lo he pasado hace dos dias y tengo ganas de volver a jugarlo.

No, diria que no. Tambien es logico, esta pesnado para la dificultad de cada trama, meter ciertas armas en una trama u otra la desequilibra totalmente. Si en la de joe metes las armas de chris no de la trama original, el dlc perderia mucha de su dificultad, y no me refiero a las dificiles, si no a la normal xD
Yo soy el primer anti DLC, y también compré (muy baratos eso sí) los de Mass Effect 3 y The Evil Within viendo que no habría ediciones completas. Pero parándose a pensarlo sí, por un lado es joder al que compra y apoya el juego desde el principio, pero por otro los costes de producción de un videojuego triple A hoy por hoy son una locura y es normal que las compañías quieran rentabilidad a largo plazo de esa inversión. Estamos viendo que el mercado ya no apoya como antes las propuestas sin online para un sólo jugador salvo casos honrosos, y muchos estudios están cerrando o centrándose en el online. Los juegos con campaña para un jugador sólo tienen la opción del DLC para "alargar" la vida comercial del título y ser rentables. Jode... pues según.

Según porque se pueden hacer las cosas bien como el caso de The Witcher 3, el DLC de Horizon, que es una expansión de gran calidad que no recorta contenido del juego o Uncharted The Lost Legacy que es un juego completo y se incluyó en el pase de temporada. Y también pueden hacerse mal como la mayoría por desgracia. Sea como sea esto está cambiando mucho para los que llevamos muchos años en este hobby y esos cambios a veces cuesta asumirlos o quizá no sean acordes a nuestros gustos. Yo por ejemplo paso del online, cuando todo sea online jugaré retro y punto.

Sobre RE7 pensaba esperarme un poco porque ya tuve el juego base, y aunque lo vendí para pillar la Gold soltar 45€ por unas pocas horas de contenido nuevo me parecía demasiado. Pero al final me va a caer de regalo de mi mujer, así que ya comentaré impresiones de los DLC.

Por cierto, ¿se pueden jugar sin volver a empezar la campaña? Lo digo porque si la partida no es compatible me tocará darle otra vuelta.
No es un matanza de texas, porque haya una escena qué hace referencia a esa película, o un inicio muy al estilo película americana de Louisiana, vamos a ver, resident evil trata sobre amenazas biológicas o como bien dice el nombre resident evil, todo gira entorno a un virus.

Resident evil 7 tiene todos los elementos para ser llamado resident evil o biohazard? SÍ

Virus
Enemigos horripilantes
Compañías bioterroristas
Armas de fuego
Puzzles
Ambiente agobiante
Gore
Suspense
Bosses que mutan y vuelven con más fuerza

Y para rematar, las flipadas de made in capcom, es decir nunca puede faltar la escena final del prota diciendo, chúpate esa, o hasta luego baby XD.

Es decir este resident evil 7 es un puto resident evil de toda la vida, porque lleva todos esos elementos y mucho más, mete de todo un poco de cada título anterior mezclando un inicio brillante que se sale de lo habitual de la saga para que poco a poco mientras pasas la mitad de la aventura te das cuenta que estás en resident evil y no en otro título

El que lleva el honor de llamarse call of resident evil, es el resident evil 6, para mi el que perdió el norte.
Tengo un par de días jugando y este Resident Evil es incluso más survival horror que las 3 primeras entregas y mucho mejor que la chorrada de Resident Evil 6. Lástima que no se por que motivo o razón Capcom no volverá a sacar otro Resident Evil del mismo estilo que el 7, la comunidad lo ha recibido muy bien, tiene buenos análisis y buenas ventas, espero que lo piensen dos veces antes de volver a las tonterías de Resident Evil 6.

Edito:
Por curiosidad me estuve leyendo los primeros comentarios del hilo para saber que pensabas sobre el cambio a primera persona, y la verdad, fans de Resident Evil se nota que hay pocos, Resident Evil 4, 5 y 6 ha sido lo peor que le ha pasado a la saga, Resident Evil 7 ha sido lo mejor, es en primera persona, pero en todo lo demás es muy parecido a la trilogia de la quinta generación, sobre todo al primer Resident Evil, la acción no era lo importante en esta saga, si no explorar lugares para resolver puzzles, encontrar llaves y rezar que no haya enemigos en el siguiente cuarto por que no tienes munición, Capcom encontró la manera correcta de volver a las raíces de la saga y lo aprecio por que tenia sin disfrutar tanto de un Resident Evil desde que maté a Nemesis.
cental escribió:si vale la partida del normal al gold....

Gracias por confirmar [oki] Ya me quedo más tranquila :p Es que aún no lo lo volveré a jugar hasta que termine algún que otro juego primero y no quería tenerlo precintado y luego llevarme la sorpresa de que no me valía la partida... [+risas]

Saludos :)
(mensaje borrado)
EddyHawk escribió:Tengo un par de días jugando y este Resident Evil es incluso más survival horror que las 3 ras entregas y mucho mejor que la chorrada de Resident Evil 6. Lástima que no se por que motivo o razón Capcom no volverá a sacar otro Resident Evil del mismo estilo que el 7, la comunidad lo ha recibido muy bien, tiene buenos análisis y buenas ventas, espero que lo piensen dos veces antes de volver a las tonterías de Resident Evil 6.

Edito:
Por curiosidad me estuve leyendo los primeros comentarios del hilo para saber que pensabas sobre el cambio a primera persona, y la verdad, fans de Resident Evil se nota que hay pocos, Resident Evil 4, 5 y 6 ha sido lo peor que le ha pasado a la saga, Resident Evil 7 ha sido lo mejor, es en primera persona, pero en todo lo demás es muy parecido a la trilogia de la quinta generación, sobre todo al primer Resident Evil, la acción no era lo importante en esta saga, si no explorar lugares para resolver puzzles, encontrar llaves y rezar que no haya enemigos en el siguiente cuarto por que no tienes munición, Capcom encontró la manera correcta de volver a las raíces de la saga y lo aprecio por que tenia sin disfrutar tanto de un Resident Evil desde que maté a Nemesis.

Resident Evil 6 fue cargarse la saga enterita,todos tenemos la idea de que los zombies son seres torpes y tontos y que son la esencia de esta saga,en Resident Evil 6 la campaña de Chris es una locura metiendo a mercenarios infectados..¿Donde va un zombie ultraciclado con una ametralladora gatling del ejército americano? Es como si ahora en un juego del Mario en vez de bichitos que quieren morderte ponen a chulos de putas persiguiéndote con un puño americano.

Resident Evil tiene que volver a ser lo que era,me da igual que sea en primera o tercera persona,buen survival,con una buena historia que te tenga pegado al sofá y cargadito de puzzles.Resident evil7 a sido un acierto.
John_Dilinger escribió:

Resident Evil 6 fue cargarse la saga enterita,todos tenemos la idea de que los zombies son seres torpes y tontos y que son la esencia de esta saga,en Resident Evil 6 la campaña de Chris es una locura metiendo a mercenarios infectados..¿Donde va un zombie ultraciclado con una ametralladora gatling del ejército americano? Es como si ahora en un juego del Mario en vez de bichitos que quieren morderte ponen a chulos de putas persiguiéndote con un puño americano.

Resident Evil tiene que volver a ser lo que era,me da igual que sea en primera o tercera persona,buen survival,con una buena historia que te tenga pegado al sofá y cargadito de puzzles.Resident evil7 a sido un acierto.

Lo resaltado ya lo había perpetrado Resident evil 4 compañero.
9463 respuestas