[quoteen parte blue"]
John_Dilinger escribió:Noctisblue escribió:Enserio todo vosotros habéis pagado por dlcs?
Cada día leo este hilo y todo hablando de los dlcs de comprarlos.
Es que me cuesta creer que sea verdad.
Lo del tema de los dlcs de pago sabemos que es una auténtica mierda como un piano de grande pero la gente puede hacer con su dinero lo que quiera.No te lo tomes a mal que te lo digo de buen royo.
Si si no hablo ni insinuó nada de donde la gente debe gastarse su dinero.
No es ni por asomo por donde voy.
Sino que me cuesta creer que la gente apoye esta prácticas. Y además lo deseen.
Desear un dlcs es irrelevante que hagas con el dinero lo que quieras. Sino que apruebas o te da igual esta prácticas ( que es lo mismo que aprobar. En estos caso no existe neutralidad).
Y no se.. Se me hace rarisimo. Ver la gente aplaudir con la orejas cuando anuncian tres dlcs ffxv I que gente se muera de ganas por un dlc de 15€.
Que nada que ver con una expansión de the Witcher 3 que supera al propio juego. Lo que viene siendo una expansión de toda la vida por20€.
Se me hace tardísimo que la gente apruebe, acepte, desee, que rompa en el juego de esta manera. Y encima aplaudan.
No se.. No acabo de asimilarlo.
Tampoco entiendo a los fachas, independentistas, cazadores, yihadistas, sectarios ( aquí entran todaaaa religiones del mundo), razistas, machistas, etc...
Mi cerebro es muy pequeño para entender esto.[/quote]
Si yo en parte te entiendo,ojalá esto funcionará como en los tiempos de la PSX que te gastabas 12.000 pesetas en un videojuego y tenías todo el contenido del videojuego.La industria dió pie a eso "que maldita sea la desarrolladora que tuvo tal idea" y parece que les fue bien y así todas se empezaron a subir al carro donde finalmente se acabó asentando éste royo de los dlcs y los season pass,el consumismo puede con todo y más en el mundo en el que vivímos donde cualquier gilipollez que salga atrae a la gente como un ratón a un queso con un enorme cepo y te aseguro que todos nos pillamos los dedos,pero bueno tienes la elección de si comprarlo o no almenos parece que no te obligan del todo jeje.
Yo tampoco entiendo a determinadas "comunidades" de personas pero es lo que hay y por desgracia nos toca convivir con ello.