› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Megaknot escribió:pues a mi me encanto resident evil 6, no me pare a pensar en ningun momento si era o no era un resident evil.
John_Dilinger escribió:EddyHawk escribió:Tengo un par de días jugando y este Resident Evil es incluso más survival horror que las 3 ras entregas y mucho mejor que la chorrada de Resident Evil 6. Lástima que no se por que motivo o razón Capcom no volverá a sacar otro Resident Evil del mismo estilo que el 7, la comunidad lo ha recibido muy bien, tiene buenos análisis y buenas ventas, espero que lo piensen dos veces antes de volver a las tonterías de Resident Evil 6.
Edito:
Por curiosidad me estuve leyendo los primeros comentarios del hilo para saber que pensabas sobre el cambio a primera persona, y la verdad, fans de Resident Evil se nota que hay pocos, Resident Evil 4, 5 y 6 ha sido lo peor que le ha pasado a la saga, Resident Evil 7 ha sido lo mejor, es en primera persona, pero en todo lo demás es muy parecido a la trilogia de la quinta generación, sobre todo al primer Resident Evil, la acción no era lo importante en esta saga, si no explorar lugares para resolver puzzles, encontrar llaves y rezar que no haya enemigos en el siguiente cuarto por que no tienes munición, Capcom encontró la manera correcta de volver a las raíces de la saga y lo aprecio por que tenia sin disfrutar tanto de un Resident Evil desde que maté a Nemesis.
Resident Evil 6 fue cargarse la saga enterita,todos tenemos la idea de que los zombies son seres torpes y tontos y que son la esencia de esta saga,en Resident Evil 6 la campaña de Chris es una locura metiendo a mercenarios infectados..¿Donde va un zombie ultraciclado con una ametralladora gatling del ejército americano? Es como si ahora en un juego del Mario en vez de bichitos que quieren morderte ponen a chulos de putas persiguiéndote con un puño americano.
Resident Evil tiene que volver a ser lo que era,me da igual que sea en primera o tercera persona,buen survival,con una buena historia que te tenga pegado al sofá y cargadito de puzzles.Resident evil7 a sido un acierto.
papasconmojo escribió:Megaknot escribió:pues a mi me encanto resident evil 6, no me pare a pensar en ningun momento si era o no era un resident evil.
A mí me pasó lo mismo. Yo, además, en ps3 no lo terminé pero en ps4 me lo pasé genal jugando en coop...
Saludos
papasconmojo escribió:Megaknot escribió:pues a mi me encanto resident evil 6, no me pare a pensar en ningun momento si era o no era un resident evil.
A mí me pasó lo mismo. Yo, además, en ps3 no lo terminé pero en ps4 me lo pasé genal jugando en coop...
Saludos
Megaknot escribió:pues a mi me encanto resident evil 6, no me pare a pensar en ningun momento si era o no era un resident evil.
GUARRICOS escribió:John_Dilinger escribió:EddyHawk escribió:Tengo un par de días jugando y este Resident Evil es incluso más survival horror que las 3 ras entregas y mucho mejor que la chorrada de Resident Evil 6. Lástima que no se por que motivo o razón Capcom no volverá a sacar otro Resident Evil del mismo estilo que el 7, la comunidad lo ha recibido muy bien, tiene buenos análisis y buenas ventas, espero que lo piensen dos veces antes de volver a las tonterías de Resident Evil 6.
Edito:
Por curiosidad me estuve leyendo los primeros comentarios del hilo para saber que pensabas sobre el cambio a primera persona, y la verdad, fans de Resident Evil se nota que hay pocos, Resident Evil 4, 5 y 6 ha sido lo peor que le ha pasado a la saga, Resident Evil 7 ha sido lo mejor, es en primera persona, pero en todo lo demás es muy parecido a la trilogia de la quinta generación, sobre todo al primer Resident Evil, la acción no era lo importante en esta saga, si no explorar lugares para resolver puzzles, encontrar llaves y rezar que no haya enemigos en el siguiente cuarto por que no tienes munición, Capcom encontró la manera correcta de volver a las raíces de la saga y lo aprecio por que tenia sin disfrutar tanto de un Resident Evil desde que maté a Nemesis.
Resident Evil 6 fue cargarse la saga enterita,todos tenemos la idea de que los zombies son seres torpes y tontos y que son la esencia de esta saga,en Resident Evil 6 la campaña de Chris es una locura metiendo a mercenarios infectados..¿Donde va un zombie ultraciclado con una ametralladora gatling del ejército americano? Es como si ahora en un juego del Mario en vez de bichitos que quieren morderte ponen a chulos de putas persiguiéndote con un puño americano.
Resident Evil tiene que volver a ser lo que era,me da igual que sea en primera o tercera persona,buen survival,con una buena historia que te tenga pegado al sofá y cargadito de puzzles.Resident evil7 a sido un acierto.
Pues a mi lo que me da mucha Rabia, pero rabia, que haya un cierto youtuber llamado Rac....,(lo voy a dejar ahí por no darle publicidad) que se pasó tirando mierda desde que se anunció el trailers de RE7, diciendo que Capcom se había cargado la saga, este tio friki que el se hace llamar un Fanboy de Resident evil, vergüenza debería de darle en ese momento hablar y analizar lo que analizó sin tener pajorera idea de lo que decía y sin saber de que va Resident evil.
Lo curioso que el defendía a Muerte a Resident evil 6, y decía que el Resident evil 7 no tenía nada que ver con la saga, que tenía que haberse llamado la casa de los backer, y qué era como un outlast o un pt, el muy tonto que tuve una disputa con el de decirle, pero macho, cálmate que verás que los de capcom meteran referencias a los personajes de toda la vida, y ya verás que sí...y el seguía en sus trece.
Qué sucede ahora, que el friky loco este al meterse en los foros ve que la mayoría les ha encantado RE7 y el ya ha cambiado de opinión, juega a NOT HERO y dice ahora que RE7 ha salvado los muebles, porque dice eso? porque al final ha tenido que comerse sus palabras, porque este tipo de gente les meten al chris a la jill y ya entonces para ellos es un resident evil, da igual que sea un puto shotter sin gracia como era RE6, no, ellos se pajean como cochinos viendo al personaje de la infancia.
Me da asco este tipo de personas, que ellos creen llevar la razón en todo y no pararse a pensar que quizás está equivocado. Por mi parte yo estaba deseando que metieran personajes nuevos, estoy hasta las narices de siempre el Leon la jill y el chris, llega un momento que no hay más que contar de ellos y se repite una y otra vez la misma fórmula en su historia, y la historia de Ethan y Mia para mi es algo que no se me olvidará, por eso pido que Capcom siga dándonos sorpresas y traigan de nuevo a personajes aparecidos en RE7 y nuevos más, así como historias nuevas sin tener que repetirse.
EddyHawk escribió:Resident Evil 6 es buen juego, pero no deja de ser otro TPS sin nada original que ofrecer, lo pasé con mi novia y si nos divertimos pero a cada momento nos reíamos de las escenas exageradas que salían a cada momento. Esta séptima entrega volvió a poner en alto el nombre de la saga ofreciendo algo que pocos juegos dan, mantenerte en tensión constante y obligandote a usar la cabeza para seguir avanzando.
Encontré una manera sencilla de matar a los Molded sin gastar munición, grabé un pequeño clip:
https://youtu.be/vfP1dsKErGM
Con la escopeta se supone que es más fácil, un disparo a la cabeza y listo, pero el cuchillo y una puerta es muy buena manera para cuando quieres ahorrar municion, solo tener paciencia y si puedes dar golpes en la cabeza, es más rápido.
RaulvallecaS escribió:EddyHawk escribió:Resident Evil 6 es buen juego, pero no deja de ser otro TPS sin nada original que ofrecer, lo pasé con mi novia y si nos divertimos pero a cada momento nos reíamos de las escenas exageradas que salían a cada momento. Esta séptima entrega volvió a poner en alto el nombre de la saga ofreciendo algo que pocos juegos dan, mantenerte en tensión constante y obligandote a usar la cabeza para seguir avanzando.
Encontré una manera sencilla de matar a los Molded sin gastar munición, grabé un pequeño clip:
Con la escopeta se supone que es más fácil, un disparo a la cabeza y listo, pero el cuchillo y una puerta es muy buena manera para cuando quieres ahorrar municion, solo tener paciencia y si puedes dar golpes en la cabeza, es más rápido.
Madre mia vaya rollo y te dura el juego 40h haciendo eso xD
Mas eficaz pegarle un tiro en la pierna para que caiga y ya darle cuchillazos
RaulvallecaS escribió:EddyHawk escribió:Resident Evil 6 es buen juego, pero no deja de ser otro TPS sin nada original que ofrecer, lo pasé con mi novia y si nos divertimos pero a cada momento nos reíamos de las escenas exageradas que salían a cada momento. Esta séptima entrega volvió a poner en alto el nombre de la saga ofreciendo algo que pocos juegos dan, mantenerte en tensión constante y obligandote a usar la cabeza para seguir avanzando.
Madre mia vaya rollo y te dura el juego 40h haciendo eso xD
Mas eficaz pegarle un tiro en la pierna para que caiga y ya darle cuchillazos
Tijuet escribió:Yo puedo entender que le encante RE6. De echo para mi no es tan mal juego como muchas criticas dicen. Yo lo disfruté mucho y lo considero un muy buen juego. Pero seguramente(quitando un poco de la trama de Leon y toda la de Ada) es de los menos RE que hay. Es que no solo eso. Quisieron abarcar mucho y muchas cosas y al final era un sinsentido de opciones o movimientos que apenas usabas.
Pero no creo que sea mejor "Resident" que el 7. Y lo que el 7 es el más shooter, ya ni os cuento. Si el 5 o 6 son un desproposito en este sentido. De echo incluso el 3 o el 4 son más shooter.
Que sea en primera persona no lo hace más shooter.
Y si hablamos del 7, solo en ambientación o escenarios, tiene muchisimo más de Resident.
Saludos.
licker024 escribió:@kikon69 Me resulta curiosa siempre tu opinión sobre los juegos, es sin duda peculiar. Ojo que te respeto, no estoy diciendo que sea algo malo ni te voy a saltar a la yugular como he visto otros compañeros a veces. Es sólo que me llama la atención. ¿Para tí qué define un Resident Evil?
Porque a ver, RE6 tiene muy poco de la saga a la que pertenece en el tema jugable. Otra cosa es el tema de mutantes, corporaciones malvadas y personajes icónicos que eso si está en el juego, pero las mecánicas están más alejadas que nunca de las raíces de la saga. Y dices que RE7 es el más shooter de todos y me resulta, cuanto menos curioso. Un saludo.
gona escribió:¿para poder jugar en la version gold a los DLCs hay que pasarse el juego primero?
Es que yo el juego ya me lo pasé pero lo vendí y lo borré, y ahora he pillado la gold pero solo me aparece el DLC nos a hero... ¿me lo tengo que volver a pasar o es que hay que activar el resto de dlcs en otro lado?
kikon69 escribió:Este, para mi, habría sido mejor juego con tercera persona
John_Dilinger escribió:gona escribió:¿para poder jugar en la version gold a los DLCs hay que pasarse el juego primero?
Es que yo el juego ya me lo pasé pero lo vendí y lo borré, y ahora he pillado la gold pero solo me aparece el DLC nos a hero... ¿me lo tengo que volver a pasar o es que hay que activar el resto de dlcs en otro lado?
Si te pasaste el juego puedes jugar a los dlcs tranquilamente,es imposible que te aparezca el dlc Not a Hero porque ese es el
dlc que justamente tienes que bajarte desde la Store ¿no te confundirás con el End of Zoe que ese si que viene en el disco?
cercata escribió:kikon69 escribió:Este, para mi, habría sido mejor juego con tercera persona
Se nota que no lo has probado en VR ...
johmq escribió:Finalmente, sirve la partida de la edición estándar en la gold o hay que empezar todo de nuevo?
John_Dilinger escribió:johmq escribió:Finalmente, sirve la partida de la edición estándar en la gold o hay que empezar todo de nuevo?
Parece que no te sirve la partida entre una versión y otra.
Thanatorz escribió:John_Dilinger escribió:johmq escribió:Finalmente, sirve la partida de la edición estándar en la gold o hay que empezar todo de nuevo?
Parece que no te sirve la partida entre una versión y otra.
Alguien puede confirmar este dato a ciencia cierta... Ya q no me apeteceria empezar el juego de 0.... En tal caso esperaria oferta del pase en la store.
@EddyHauk El problema es q para gustos colores, q a ti no te guste RE6 o DS3 no tienen porque ser un mojon como dices...
Para mi DS3 es de 10 y RE6 tambien es muy bueno... Si tan malo es porque es el mas vendido de la saga, te lo has preguntado?
Para mi RE7 no esta dentro de mi top se la saga y no me veras decir q el juego es una mierda... Porque no lo es, simplemente a mi dentro se la saga es de los q menos me gustan....
Saludos!!
EddyHawk escribió:@Thanatorz Por que ha sido el más comercial enfocado al mismo público que a juegos como COD, está séptima entrega ha sido más enfocada a un publico más maduro y amante del horror, una menor cantidad. Es un error decir que algo es bueno por que vende bien, es como decir que Batman vs Superman es una buenísima película por todo lo que recaudó.
Dunadan_7 escribió:Hola chicuel@s,
¿Merece la pena el Season Pass por 20 lereles que está ahora? La verdad que estoy indeciso.
Gracias y felices fiestas =)
EddyHawk escribió:@Thanatorz Lee mis respuestas anteriores, he dicho que RE6 es un juego regular, un TPS común y corriente que se disfruta, pero no deja de ser una decepción para los fans que han jugado Resident Evil desde 1996. Cuando dije que es el mojón fue diciendo el mojón de la saga, no en general, como Dead Space 3, juego divertido pero que fue una cachetada para los amantes del horror los cuales eran el público del juego.
Yo lo que quería era un RE que me mantuviera en tensión por qué es una característica de la saga y agradezco está séptima entrega por qué cumple muy bien con eso y respeta los inicios de RE.
Si en un próximo Silent Hill o Alient Isolation lo enfocan a la acción olvidándose del horror, tal vez venda más por que estará abierto a más publico, pero para los fans será una patada en el culo. O si quieres otro ejemplo piensa en algún juego favorito tuyo y en el que en su próxima entrega quiten todo lo que te gustaba de el ¿Nada bonito verdad?
EddyHawk escribió:@kikon69 Con todo respeto, pero nadie entiende tus gustos haha así que paso de debatir.
kikon69 escribió:EddyHawk escribió:@Thanatorz Lee mis respuestas anteriores, he dicho que RE6 es un juego regular, un TPS común y corriente que se disfruta, pero no deja de ser una decepción para los fans que han jugado Resident Evil desde 1996. Cuando dije que es el mojón fue diciendo el mojón de la saga, no en general, como Dead Space 3, juego divertido pero que fue una cachetada para los amantes del horror los cuales eran el público del juego.
Yo lo que quería era un RE que me mantuviera en tensión por qué es una característica de la saga y agradezco está séptima entrega por qué cumple muy bien con eso y respeta los inicios de RE.
Si en un próximo Silent Hill o Alient Isolation lo enfocan a la acción olvidándose del horror, tal vez venda más por que estará abierto a más publico, pero para los fans será una patada en el culo. O si quieres otro ejemplo piensa en algún juego favorito tuyo y en el que en su próxima entrega quiten todo lo que te gustaba de el ¿Nada bonito verdad?
...pues yo juego re desde que existe y el 7 no me da más tensión que cualquier otro.
De hecho, es por ser un juego inicialmente sinsentido y planteado para youtubers cagones críticable hasta el infinito.
Con dead space pasa lo mismo, el 1 y el 2 no me ofrecen ningun plus de horror comparado con el 3.
El 3 encima además de más largo es más variado y, para mi, el mejor de los tres pese a tener dos grandes cagadas (1. Los chekpoints mal planteados, no los cheks sino el cómo están, y 2. El sistema de mejora de armas de la primera pasada).
Es más juegos como alien isolation me transmiten humor y cero horror, porque son anti re y juegos rotos en planteamiento.
Re es acción mata bichos en contexto horror desde que existe y con espíritu jungla de cristal, nada de gayers perdidos en los pantanos haciendo eltonto.