› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kikon69 escribió:@Noctisblue
...o...a lo mejor tú tb eres otro de esos niños que jugó a re sin la edad recomendada. Lo digo por lo que dices del cerebro.
Re6 tiene poco o nada que ver con re1 y yo no he dicho lo contrario. En concreto, tiene poco: personajes, situaciones, y carisma.
Pero es que Re7....pues como que 3/4 de lo mismo. Recupera unas cosas y pierde otras.
Es una saga que, para bien, va cambiando.
El mismo re2 ya cambiaba bastante con respecto al 1 sin cambiar el sistema de juego, con que es normal que haya cambios importantes cuando cambia el sistema de juego.
En todo caso, repito re nunca ha sido terror y, por ejemplo, el principio del 7 es terror sin sentido, eso por ejemplo le resta como re,otra cosa es que guste a algunos.
EddyHawk escribió:@kikon69 Con todo respeto, pero nadie entiende tus gustos haha así que paso de debatir.
John_Dilinger escribió:EddyHawk escribió:@kikon69 Con todo respeto, pero nadie entiende tus gustos haha así que paso de debatir.
Para entender a Kikon hace falta tener un máster de psicología y otro de recursos humanos que sólo es posible hacerlo en la Universidad de Massachusetts Amherst,comprender a Kikon es todo un reto compañero..yo lo tengo bloqueado porque es un coñazo de tío por el foro y alomejor luego salgo con él de fiesta y me hago hasta su colega pero por aquí es sobrecogedor éste muchacho,por esas cosas yo dejé de debatir con él.Buenas fiestas y feliz navidad compañero.
GUARRICOS escribió:Hay un usuario que está desvariando. Biohazard trata de peligros biológicos, se concibió como un videojuego donde un virus se esparce y convierte a los seres vivos en monstruos terrorificos sedientos de sangre
Para empezar ya de entrada ya hablamos de una base basada en el terror y el horror, por tanto alguno está muy equivocado de lo que es el concepto terror.
Todos los resident evil, todos, son resident evil porque llevan todos los elementos fundamentales por los que fue concebida la primera entrega.
Qué haya algunos que les guste un estilo más enfocado a la acción u otros al survival horror y suspense eso ni los hace menos resident evil ni más resident evil, ya que como dije, todos se basan en una amenaza biológica.
Ahora bien, los que buscamos un enfoque de tensión y sentirnos aislados en soledad, pedimos resident evil remake y resident evil 7.
Cada uno tendrá su favorito, a mi RE6, lo vi demasiado shotter y no es mi estilo, pero este RE7 entra en mi top3 de saga.
Acabo de pasar el segundo piso de la casa vieja donde hay completa oscuridad, cuarto de niños y obtienes el brazo para fabricar un suero, casi media hora de tensión pura, este juego tiene una ambientación que te cagas de miedo, avanzaba un paso y tomaba un descanso haha, cuando una pelota salió de la nada se me pusieron los pelos de punta, cuando obtuve el brazo, di media vuelta y estaban los pies de una niña casi se me sale un mojón, cuando salí de ese escondite y comenzó la música de horror ya no podía más, abro la puerta y de la oscuridad me sale un molded casi corriendo hacia mi, tuve que poner pausa y tranquilizarme haha
Nagato81 escribió:Resident Evil 6 fue un fracaso en crítica de medios y de jugadores (notas más bajas en metacritic de toda la saga) ya que, a diferencia de RE4 y 5 que eran buenos juegos de acción, la sexta entrega tenía un gunplay y sistema de coberturas de mierda.
Capcom se gastó una millonada y contrató un equipo enorme de personas para ese juego, y luego no respondió a lo que esperaba en ventas, la propia compañía nipona reconoció la hostia.
Fijaos si el palo fue gordo, que RE7 iba a ser un juego de acción también protagonizado por Jake, y viendo la recepción que tuvo el 6 no les quedó más remedio que tirar todo el material que tenían a la basura y empezar de nuevo con otro enfoque totalmente diferente.
Si esto no es un ejemplo de fracaso, que baje Dios y lo vea.
slash_94 escribió:A ver, @kikon69 la cagó en su día analizando RE 6. Pero entiendo que no quiera quedar como un hipócrita ante el foro, y por ello ahora mantiene su postura, pero él mismo sabe que ese juego es una mierda de las grand
EddyHawk escribió:el mejor juego de la generación anterior es RE 6, el mejor juego que se ha hecho hasta ahora RE4
Hahahahaha lo siento, no he podido evitarlo, este tío cuenta buenos chistes.
Nagato81 escribió:Decir que RE4 es un gran juego de acción y RE6 es mediocre no es de hipócrita, es de tener criterio. El primero es un muy buen juego de acción (aunque pierde las señas de identidad de la saga) que sentó muchas bases y el segundo jugablemente es un despropósito, con un gunplay bastante peor, un sistema de gestión de objetos muy malo, y coberturas muy mejorables.
Ahora resulta que si no te gustan todos los RE de acción por igual eres un hipócrita, no importa la calidad del juego.
Zyan escribió:Y alien isolation no es survival horror si no un walking simulator......
Y rambo tiene más de survival horror que alien
La dislexia de género que tiene este hombre es grave
Aventuras es farmin simulator
Plataformas el parchís
Survival horror my little pony
Zyan escribió:Y alien isolation no es survival horror si no un walking simulator......
cercata escribió:Zyan escribió:Y alien isolation no es survival horror si no un walking simulator......
Pues yo me quede con las ganas de probar el Rambo !!!!!
txusko escribió:veis imprescindibles los dlcs??? tengo a tiro una versión normal q me saldría gratis por un cambio en wallapop y me lo estoy planteando
kikon69 escribió:A la mayoría de estos últimos ya los tenía fichados como especimenes con los que no merece la pena mantener el más mínimo debate en un medio anónimo , en la calle aún, en tanto insultar es susceptible de tener sus consecuencias , pese a que ya se me pasó la epoca guerrera, pero ahí no durarían ni 2 segundos todos juntos a la vez . LA verdad es que, por estos lares, simplemente me dan penilla .
Megaknot escribió:me esta decepcionando bastante el resident evil revelations, principalmente por que el muñeco esta demasiado cerca de la camara y se hace incomodo la verdad(perdonar por el offtopic)a ver si me acostumbro.
cunsplins escribió:Que tal el el DLC gratuito? merece la pena jugarle o sin mas? un saludo y gracias
Nagato81 escribió:kikon69 escribió:A la mayoría de estos últimos ya los tenía fichados como especimenes con los que no merece la pena mantener el más mínimo debate en un medio anónimo , en la calle aún, en tanto insultar es susceptible de tener sus consecuencias , pese a que ya se me pasó la epoca guerrera, pero ahí no durarían ni 2 segundos todos juntos a la vez . LA verdad es que, por estos lares, simplemente me dan penilla .
Qué malote Kikon69, que nos pilla por la calle y nos revienta.
John_Dilinger escribió:Megaknot escribió:me esta decepcionando bastante el resident evil revelations, principalmente por que el muñeco esta demasiado cerca de la camara y se hace incomodo la verdad(perdonar por el offtopic)a ver si me acostumbro.
El offtopic fue el día que se mencionó Resident Evil 6 en este hilo y el "máquina " de turno empezó a darle bombo,ahí empezó el offtopic.(Muy buena tú ironía espero que alguien la pille).
cunsplins escribió:Que tal el el DLC gratuito? merece la pena jugarle o sin mas? un saludo y gracias
Tijuet escribió:discutir esto con kikon es imposible
Nagato81 escribió:P.D: Los tochos no son garantía de ninguna calidad. El mejor ejemplo es Resident Evil 6, el más largo de la saga y el peor con diferencia.
John_Dilinger escribió:Que no le hagáis caaaso ni le baileis el agua que cuando vea que la gente pasa de su jeta se acabará pirando y lo que he dicho antes contratad a un escolta privado por si os lo encontráis por la calle y os pega porque kikón tiene que ser mucho kikón..chico eres un ridículo no te das cuenta que la gente se ríe de tí.
JDGB escribió:John_Dilinger escribió:Que no le hagáis caaaso ni le baileis el agua que cuando vea que la gente pasa de su jeta se acabará pirando y lo que he dicho antes contratad a un escolta privado por si os lo encontráis por la calle y os pega porque kikón tiene que ser mucho kikón..chico eres un ridículo no te das cuenta que la gente se ríe de tí.
¿Pero qué te esperas de un tío que le cascó un 10 al RE6 y lo nombró mejor juego de la generación PS3/360?
Madre mía, atreverse a decir semejante estupidez con las auténticas joyazas que hubo en la anterior generación...
Buba-ho-tep escribió:Buenas gente,
Tengo una duda. La Gold edition viene con todo el contenido en el disco? Y con todo me refiero a todo. Hasta el End of Zoe.