› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JDGB escribió:John_Dilinger escribió:Que no le hagáis caaaso ni le baileis el agua que cuando vea que la gente pasa de su jeta se acabará pirando y lo que he dicho antes contratad a un escolta privado por si os lo encontráis por la calle y os pega porque kikón tiene que ser mucho kikón..chico eres un ridículo no te das cuenta que la gente se ríe de tí.
¿Pero qué te esperas de un tío que le cascó un 10 al RE6 y lo nombró mejor juego de la generación PS3/360?
Madre mía, atreverse a decir semejante estupidez con las auténticas joyazas que hubo en la anterior generación...
ryo hazuki escribió:JDGB escribió:John_Dilinger escribió:Que no le hagáis caaaso ni le baileis el agua que cuando vea que la gente pasa de su jeta se acabará pirando y lo que he dicho antes contratad a un escolta privado por si os lo encontráis por la calle y os pega porque kikón tiene que ser mucho kikón..chico eres un ridículo no te das cuenta que la gente se ríe de tí.
¿Pero qué te esperas de un tío que le cascó un 10 al RE6 y lo nombró mejor juego de la generación PS3/360?
Madre mía, atreverse a decir semejante estupidez con las auténticas joyazas que hubo en la anterior generación...
Digo yo que cada uno puede tener su OPINION sin que eso implique tirarse a la yugular
Yo el juego de la pasada generación que mas disfrute fue Steins Gate, asique...xD
John_Dilinger escribió:.
ryo hazuki escribió:JDGB escribió:John_Dilinger escribió:Que no le hagáis caaaso ni le baileis el agua que cuando vea que la gente pasa de su jeta se acabará pirando y lo que he dicho antes contratad a un escolta privado por si os lo encontráis por la calle y os pega porque kikón tiene que ser mucho kikón..chico eres un ridículo no te das cuenta que la gente se ríe de tí.
Digo yo que cada uno puede tener su OPINION sin que eso implique tirarse a la yugular
Yo el juego de la pasada generación que mas disfrute fue Steins Gate, asique...xD
John_Dilinger escribió:Buba-ho-tep escribió:Buenas gente,
Tengo una duda. La Gold edition viene con todo el contenido en el disco? Y con todo me refiero a todo. Hasta el End of Zoe.
Si compañero,el único que tienes que descargarte es el dlc Not a Hero que lo tienes en la PlayStation Store.
Pero que mas da... Si el Not a Hero es gratuito .Yo por mi parte, antes de que acabe la oferta de Enero pillaré el seasson pass.Buba-ho-tep escribió:John_Dilinger escribió:Buba-ho-tep escribió:Buenas gente,
Tengo una duda. La Gold edition viene con todo el contenido en el disco? Y con todo me refiero a todo. Hasta el End of Zoe.
Si compañero,el único que tienes que descargarte es el dlc Not a Hero que lo tienes en la PlayStation Store.
Pues entonces no viene todo en el disco, con lo cual paso de comprarlo.
Joselitator escribió:Me he tenido que poner el chrome del movil en modo pc para ver lo de las firmas.
Zyan escribió:Cito textualmente de su firma:
"(nombre de varios foreros) Indeseables, hipócritas, extremistas, acomplejados, pusilánimes, victimistas, tóxicos, brasas, o incluso, simplemente, malas personas o demasiado cortas, si es que pueden llegar a tal consideración, que, cuando menos, han demostrado no estar a a la altura, ni merecer un mínimo derespeto
Es curioso, como se infla a insultar a todos, en una firma, y luego dice que somos nosotros quienes no tenemos respeto, es flipante.
Eso no debe estar permitido, descalificar de esa forma, para el todo lo que le lleve la contraria es digno de la horca, por aquí y todo lo conocido y por conocer de la raza e historia humana, lo único que vale es "SU OPINIÓN RESPETABLE", impuesta por el mismo.
De psicólogo totalmente, a ver si lo expulsan una temporada y se va enterando que opinar e imponer son cosas distintas y que no lo aguanta ni su sombra.
TyrantLOL escribió:Pero que mas da... Si el Not a Hero es gratuito .Yo por mi parte, antes de que acabe la oferta de Enero pillaré el seasson pass.Buba-ho-tep escribió:John_Dilinger escribió:
Buba-ho-tep escribió:TyrantLOL escribió:Pero que mas da... Si el Not a Hero es gratuito .Yo por mi parte, antes de que acabe la oferta de Enero pillaré el seasson pass.Buba-ho-tep escribió:
Hombre, como coleccionista quiero tener todo el contenido en el disco para cuando los servidores y el online dejen de ir.
Nagato81 escribió:Y sigue amenazando... seguro que este se llevaba todas las collejas en el colegio y de ahí el complejo que nos trae.
Pues si dices que insultar da motivo para una agresión (cosa falsa, porque está penado legalmente agredir a una persona aunque te haya insultado), un usuario que pone en su firma lo siguiente "Indeseables, hipócritas, extremistas, acomplejados, pusilánimes, victimistas, tóxicos, brasas, o incluso, simplemente, malas personas o demasiado cortas, si es que pueden llegar a tal consideración, que, cuando menos, han demostrado no estar a a la altura, ni merecer un mínimo de respeto", debería recibir palos hasta cuando fuese a comprar el pan.
Afortunadamente, el resto no somos tan infantiles como tú y nadie te va a amenzar por tus continuos insultos y faltas de respeto. Porque tu hablas de respetar, pero luego al primero que te lleva la contraria le dices ignorante o que es un hipócrita. Asi que aplícate el cuento.
P.D: Los tochos no son garantía de ninguna calidad. El mejor ejemplo es Resident Evil 6, el más largo de la saga y el peor con diferencia.
...ni en 100 vidas, harías lo que yo en una .
No es una amenaza, es la realidad, y yo no he dicho que fuera apegar a nadie, por más que hayas insistido varios posts en ello. Es cierto que, en mi ya larga vida, me he pegado un centenar de veces y no creo que, en caso de supervivencia, tenga rival, pero también es cierto que desde hace muchos años llevo una vida totalmente normal alejada de cualquier cosa de esas. De hecho, aunque a alguno, por falta de argumentos, os guste decir que insulto, lo cierto es que ni me meto con nadie ni me falta respeto por los demás como si a otros. Que puedo pecar a veces de prepotente, pues puede ser, pero, por lo que soy y mis vivencias, la mayoría de la gente sería como que mil veces más prepotente. Y, por contra y pese a lo que pueda parecer en algun comentario fuera de contexto, yo ni me meto con nadie, ni hago feo a nadie. Eso si defiendo lo mío y mi opinión, pero el que no sepa ver la diferencia Si que realmente tiene un problema.
Volviendo a la vida real, en ella, en un cara a cara sin seguridad de por medio la gente no insulta tan alegremente al prójimo.
Respecto a lo de agredir, puede ser legal o no, tampoco lo es insultar, ni difamar la imagen o el honor de nadie, pero, independientemente de ello, pásate por cualquier jurado popular o debate pon un caso de alguien que insulta alegremente y se lleva un escarmiento y verás cual es la conclusión. A modo de ejemplo, tienes el caso del youtuber que se garbaba insultando al personal y le dieron un buen collejón .
¿De verdad te atreves a llamarme tu infantil que hable del juego que hable tu hablas de RE 6?
Por lo visto, no os agustado mi firma y la han quitado, así que, a partir de ahora sólo pondra nombres. Dado que existen en el foro herramientas denominadas amigos e ignorados, en mi caso, únicamente hago publicos a dichos usuarios. Las conclusiones las podéis sacar vosotros. En todo caso, he visto varias firmas con nombres de usuarios.
Por otro lado, cualquiera de los que figuraba en esa firma, y tu mismo en varias ocasiones a tu manera, había insultado antes, por lo que quejarse de ello, obviamente, tiene su nombre.
De hecho, como ya he dicho varias veces, porque yo no vaya reportando al personal que insulta o me insulta no significa que la denominación victimismo exista y tenga su significado, al igual que otras que figuraban en la referida firma de una manera bastante genérica.
aquí todos sabéis que no sólo juego a RE6 sino a un buen porrón de videojuegos, por no decir muchos...y estamos en lo de siempre...cuando has hecho eso, sólo ves que cada cual tira para su casa y que la mayoría der los que queréis dar lecciones acerca de cómo opinar hacéis exactamente lo mismo.
A modo de ejemplo, con mi bagage de ocio, que es lo que son los videojuegos, o experiencia personal, cualquiera que me venga diciendo que juegos como el último Zelda, Horizon, Nier automata, Last guardian, GTA 5, Yakuza, COD X, TLOU, Uncharted X, Alien Isolation o RE7 son sobresalientes (por aquello de tocar a todos palos) y RE6 no, ... pues que queréis que os diga, mejor os lo guardáis porque, de tener razón o vuestra razón, no tenéis más que yo....en tanto todos los juegos citados (quizás GTA 5 no) se los pones a un gran porcentaje de jugadores y, pongo la mano en el fuego a que te mandan a escaparriar y no me quemo. Al final, lo único que cuenta es el cómo argumente cada uno su opinión y la fundamente y yo, como siempre, invito a que todos hagáis exactamente lo mismo. Otra cosa es que volváis con el cuento de la lechera...."si, pero vale RE6 objetivamente es un 8, un 6, un 4 o un 0 por esto", porque, evidentemente, si me molesto en contestaros, os diré..."no, para mi es un 10, y el otro que a ti te parece de 10, para mi es x por esto, por esto y por lo otro". Todo el mundo debería de comprender que cada cual puede tener sus variables que fundamentan su opinión como objetiva y que esa opinión, a la vez, siempre será subjetiva para los demás.
EddyHawk escribió:Menudo fail me he dado, estaba jugando y creo que ya estoy por el tramo final y pensaba ¿Donde diablos están los kits de reparación?, no he podido resistir e investigue en google, me he pasado los dos kits y no podré usar la pistola y la escopeta rotas que encuentras, además de que creo que ya me he pasado bastantes monedas antiguas y tampoco obtendré la magnum... mierda! Y soy de los que cada cuarto los inspecciona de pies a cabeza, maldito juego haha no sé como se me ha podido pasar todo eso, en fin, dejare todo eso para mi segunda pasada en dificultad madhouse, que por cierto, en normal se me ha complicado un poco, no quiero imaginarme lo que me espera en madhouse.
Piensa que tiene 2 finales asi que todo eso que te has dejado ya lo conseguirás .Yo tengo que ver el 2º final + todos los DLC, adoro este juego.EddyHawk escribió:Menudo fail me he dado, estaba jugando y creo que ya estoy por el tramo final y pensaba ¿Donde diablos están los kits de reparación?, no he podido resistir e investigue en google, me he pasado los dos kits y no podré usar la pistola y la escopeta rotas que encuentras, además de que creo que ya me he pasado bastantes monedas antiguas y tampoco obtendré la magnum... mierda! Y soy de los que cada cuarto los inspecciona de pies a cabeza, maldito juego haha no sé como se me ha podido pasar todo eso, en fin, dejare todo eso para mi segunda pasada en dificultad madhouse, que por cierto, en normal se me ha complicado un poco, no quiero imaginarme lo que me espera en madhouse.
EddyHawk escribió:Menudo fail me he dado, estaba jugando y creo que ya estoy por el tramo final y pensaba ¿Donde diablos están los kits de reparación?, no he podido resistir e investigue en google, me he pasado los dos kits y no podré usar la pistola y la escopeta rotas que encuentras, además de que creo que ya me he pasado bastantes monedas antiguas y tampoco obtendré la magnum... mierda! Y soy de los que cada cuarto los inspecciona de pies a cabeza, maldito juego haha no sé como se me ha podido pasar todo eso, en fin, dejare todo eso para mi segunda pasada en dificultad madhouse, que por cierto, en normal se me ha complicado un poco, no quiero imaginarme lo que me espera en madhouse.
kikon69 escribió:Nagato81 escribió:Y sigue amenazando... seguro que este se llevaba todas las collejas en el colegio y de ahí el complejo que nos trae.
Pues si dices que insultar da motivo para una agresión (cosa falsa, porque está penado legalmente agredir a una persona aunque te haya insultado), un usuario que pone en su firma lo siguiente "Indeseables, hipócritas, extremistas, acomplejados, pusilánimes, victimistas, tóxicos, brasas, o incluso, simplemente, malas personas o demasiado cortas, si es que pueden llegar a tal consideración, que, cuando menos, han demostrado no estar a a la altura, ni merecer un mínimo de respeto", debería recibir palos hasta cuando fuese a comprar el pan.
Afortunadamente, el resto no somos tan infantiles como tú y nadie te va a amenzar por tus continuos insultos y faltas de respeto. Porque tu hablas de respetar, pero luego al primero que te lleva la contraria le dices ignorante o que es un hipócrita. Asi que aplícate el cuento.
P.D: Los tochos no son garantía de ninguna calidad. El mejor ejemplo es Resident Evil 6, el más largo de la saga y el peor con diferencia.[+risas] ...ni en 100 vidas, harías lo que yo en una .
No es una amenaza, es la realidad, y yo no he dicho que fuera apegar a nadie, por más que hayas insistido varios posts en ello. Es cierto que, en mi ya larga vida, me he pegado un centenar de veces y no creo que, en caso de supervivencia, tenga rival, pero también es cierto que desde hace muchos años llevo una vida totalmente normal alejada de cualquier cosa de esas. De hecho, aunque a alguno, por falta de argumentos, os guste decir que insulto, lo cierto es que ni me meto con nadie ni me falta respeto por los demás como si a otros. Que puedo pecar a veces de prepotente, pues puede ser, pero, por lo que soy y mis vivencias, la mayoría de la gente sería como que mil veces más prepotente. Y, por contra y pese a lo que pueda parecer en algun comentario fuera de contexto, yo ni me meto con nadie, ni hago feo a nadie. Eso si defiendo lo mío y mi opinión, pero el que no sepa ver la diferencia Si que realmente tiene un problema.
Volviendo a la vida real, en ella, en un cara a cara sin seguridad de por medio la gente no insulta tan alegremente al prójimo.
Respecto a lo de agredir, puede ser legal o no, tampoco lo es insultar, ni difamar la imagen o el honor de nadie, pero, independientemente de ello, pásate por cualquier jurado popular o debate pon un caso de alguien que insulta alegremente y se lleva un escarmiento y verás cual es la conclusión. A modo de ejemplo, tienes el caso del youtuber que se garbaba insultando al personal y le dieron un buen collejón .
¿De verdad te atreves a llamarme tu infantil que hable del juego que hable tu hablas de RE 6?
Por lo visto, no os agustado mi firma y la han quitado, así que, a partir de ahora sólo pondra nombres. Dado que existen en el foro herramientas denominadas amigos e ignorados, en mi caso, únicamente hago publicos a dichos usuarios. Las conclusiones las podéis sacar vosotros. En todo caso, he visto varias firmas con nombres de usuarios.
Por otro lado, cualquiera de los que figuraba en esa firma, y tu mismo en varias ocasiones a tu manera, había insultado antes, por lo que quejarse de ello, obviamente, tiene su nombre.
De hecho, como ya he dicho varias veces, porque yo no vaya reportando al personal que insulta o me insulta no significa que la denominación victimismo exista y tenga su significado, al igual que otras que figuraban en la referida firma de una manera bastante genérica.
Al resto de los amigos, que va en la misma linea (los que puedo llegar a leer, ya que hay alguno borrado), ni procedo a contestar.
@xufeitor
...espero que ahora la firma sea correcta.
Respecto al resto y RE6, estamos en lo de siempre,aquí todos sabéis que no sólo juego a RE6 sino a un buen porrón de videojuegos, por no decir muchos...y estamos en lo de siempre...cuando has hecho eso, sólo ves que cada cual tira para su casa y que la mayoría der los que queréis dar lecciones acerca de cómo opinar hacéis exactamente lo mismo.
A modo de ejemplo, con mi bagage de ocio, que es lo que son los videojuegos, o experiencia personal, cualquiera que me venga diciendo que juegos como el último Zelda, Horizon, Nier automata, Last guardian, GTA 5, Yakuza, COD X, TLOU, Uncharted X, Alien Isolation o RE7 son sobresalientes (por aquello de tocar a todos palos) y RE6 no, ... pues que queréis que os diga, mejor os lo guardáis porque, de tener razón o vuestra razón, no tenéis más que yo....en tanto todos los juegos citados (quizás GTA 5 no) se los pones a un gran porcentaje de jugadores y, pongo la mano en el fuego a que te mandan a escaparriar y no me quemo. Al final, lo único que cuenta es el cómo argumente cada uno su opinión y la fundamente y yo, como siempre, invito a que todos hagáis exactamente lo mismo. Otra cosa es que volváis con el cuento de la lechera...."si, pero vale RE6 objetivamente es un 8, un 6, un 4 o un 0 por esto", porque, evidentemente, si me molesto en contestaros, os diré..."no, para mi es un 10, y el otro que a ti te parece de 10, para mi es x por esto, por esto y por lo otro". Todo el mundo debería de comprender que cada cual puede tener sus variables que fundamentan su opinión como objetiva y que esa opinión, a la vez, siempre será subjetiva para los demás.
@xufeitor
...ya se que has dicho que es el hilo de RE7 y estoy de acuerdo con ello, de hecho sólo hace falta echar para atrás que las menciones a RE6 son bastante anteriores a que yo dijera nada...y bueno, con semejante montón de mensajes desde que dejé esto ayer...tenía que contestar para cerrar el circulo.
Respecto a RE7, sigo preguntando si los dlcs son con acción, como el Not a hero o el propio juego ...o se trata de vivencias de los personajes de la casa, en plan experiencias de sigilo o más estilo walking simulator de terror, en tanto, dado que en la versión gold no se incluye el not a hero (es lo último en videojuegos, una edición completa incompleta ), si fuera lo segundo, probablemente, descartaría su compra hasta que estuviese a 10 euros o bien pillaría el pase cuando se quedara en no más de 5 euretes.
@Joselitator
Capell escribió:@kikon69 End of Zoe es un tío liándose a puñetazos con los bichos a los que te encuentras, así que te tiene que gustar si o si xD
Neo583 escribió:Con las VR se juega al juego completo?
pasnake escribió:compañeros que puede durar el juego?
ryo hazuki escribió:pasnake escribió:compañeros que puede durar el juego?
En normal dudo que pases de las 10 horas la primera partida
pasnake escribió:ryo hazuki escribió:pasnake escribió:compañeros que puede durar el juego?
En normal dudo que pases de las 10 horas la primera partida
ok, gracias,
Minas de sal
Stanjov escribió:Hola chicos. Juego solamente en PC por lo que me pierdo un poco en estos lares. Quiero pillarle el juego a mi cuñado en su edición gold, pero él es francés y me gustaría saber si la versión que se vende en España se puede cambiar el idioma, al menos ponerlo en inglés.
Desde amazon francia es que ya no llega para reyes :S
El que tenía pensado pillarle es este:
https://www.amazon.es/Resident-Evil-VII ... t+evil+vii
Un saludo y gracias.
Stanjov escribió:Hola chicos. Juego solamente en PC por lo que me pierdo un poco en estos lares. Quiero pillarle el juego a mi cuñado en su edición gold, pero él es francés y me gustaría saber si la versión que se vende en España se puede cambiar el idioma, al menos ponerlo en inglés.
Desde amazon francia es que ya no llega para reyes :S
El que tenía pensado pillarle es este:
https://www.amazon.es/Resident-Evil-VII ... t+evil+vii
Un saludo y gracias.
salchikeko escribió:Me encanta que un juegazo como este salido en Enero siga dando tanto de que hablar
AdrianVill escribió:Pasa algo si cuandomía te corta una mano, no la recoges del suelo?
Es una animación. No se puede elegir si la coge o no.
Yamper escribió:AdrianVill escribió:Pasa algo si cuandomía te corta una mano, no la recoges del suelo?Es una animación. No se puede elegir si la coge o no.
Saludos!!
En realidad sí, la puedes coger. Y no, no ocurre nada si no lo haces.
MuSTi escribió:He probado la demo en VR y sólo puedo decir que es la experiencia que más acojone he tenido en un videojuego Y yo que pensaba que el outlast daba giñe.
En serio, hay que tener corazón para pasarse el juego completo en VR, que supongo que será mucho más fuerte.
Y que lo digas... Ojalá toda esa gente que se lo ha pasado sin VR lo pudiese disfrutar con VR, es otro juego, cambia totalmente, vas acojonadisimo todo el rato, mas pendiente de todo, escenario, ruidos... Tengo que rejugarlo con los DLC pronto .Juanish escribió:MuSTi escribió:He probado la demo en VR y sólo puedo decir que es la experiencia que más acojone he tenido en un videojuego Y yo que pensaba que el outlast daba giñe.
En serio, hay que tener corazón para pasarse el juego completo en VR, que supongo que será mucho más fuerte.
Yo lo estoy jugando en Vr y te cagas vivo, es superinmersivo, este juego en vr es impresionante.
TyrantLOL escribió:Y que lo digas... Ojalá toda esa gente que se lo ha pasado sin VR lo pudiese disfrutar con VR, es otro juego, cambia totalmente, vas acojonadisimo todo el rato, mas pendiente de todo, escenario, ruidos... Tengo que rejugarlo con los DLC pronto .Juanish escribió:MuSTi escribió:He probado la demo en VR y sólo puedo decir que es la experiencia que más acojone he tenido en un videojuego Y yo que pensaba que el outlast daba giñe.
Yo lo estoy jugando en Vr y te cagas vivo, es superinmersivo, este juego en vr es impresionante.