Después de haberlo finalizado dos veces he comenzado los DLC, jugué solamente todas las grabaciones ineditas.
La primera que es Pesadilla en donde tienes que sobrevivir con la chatarra me dejó un poco frió, la pase al segundo intento ya estando totalmente aburrido, solo es correr como idiota por los pasillos y esperar a que te aparezca el texto de acaba con todos los enemigos o derrota a jack, me he mareado de tanto pasar por los mismos pasillos.
Al finalizar Pesadilla me temía lo peor con el resto de las grabaciones pero al jugar Dormitorio el juego volvió a engancharme, aunque es corto es muy bueno, me encanta resolver pequeños acertijos y el tema de tener que dejar el dormitorio en orden para que no terminaras muerto me ha encantado.
El personaje de Lucas al estilo Jigsaw se ha lucido en la grabación del juego de cartas, me he partido de risa cuando se hace pasar por tu rival imitando de manera burlesca su voz, el toque de los comodines me ha gustado, ojalá lo implementaran en la vida real, le da más juego al 21.
Una vez que disfruté mucho jugar cartas me he brincado a la grabación de Hijas, conocer como comenzó todo fue muy interesante, obtuve los dos finales y que decir, he sentido un poco de culpa después de haber llamado de mil y un maneras insultantes a Jack y Marguerite, como enemigos son unos hijos de puta, pero antes eran muy buenas personas, Lucas siempre ha sido un poco hijo de puta y el estar mirando a su hermana Zoe prueba que siempre ha estado un poco enfermo de la cabeza. Lo único malo de esta grabación es que me quedé con ganas de más, es un poco corta.
Por último jugué Ethan debe morir y que puedo decir, menudo juego más injusto y desesperante haha, no pude completarlo por que estaba a punto de explotar de coraje, mejor dejé el juego y mañana intentare de nuevo, o la verdad, prefiero jugar los otros DLC, la dificultad de Ethan debe morir es absurda e injusta.