Bueno pues me lo acabo de terminar. Me lo compré en navidad, y me ha durado un mes, aunque claro sólo juego los findes. En estadísticas me ponía 12 horas y media.
Me ha gustado mucho, aunque es un poco irregular. No irregular en el sentido de partes buenas o malas, sino irregular en el sentido de que a ratos es de huir, a ratos de matar... no sé, al principio tuve la sensación de que me salían jefes cada dos por tres, siendo lo que menos me gusta en los videojuegos.
Pero vaya, juegazo, muy recomendable. Lo jugué en dificultad normal, y me arrepiento, tenía que haberle puesto un punto más de dificultad, porque se me ha hecho bastante fácil (salvo los jefes). Me ha tenido enganchado desde el principio al final, y eso ya es algo de agradecer.
Ahora una duda, tengo la edición especial o como se llame, que trae muchos DLC's. ¿Es recomendable jugarlos en algún orden en concreto?
Tengo grabaciones inéditas 1 y 2, No soy un héroe, End of Zoe, y otro que ahora no recuerdo. Me aparecen en este orden, no se si será el correcto para pasármelo. (Más que nada para evitar que un dlc me haga spoilers de otro, o da igual?).
Gracias!